Korpas escribió:Entonces antes de que existiera Internet no merecía la pena comprar ningún juego, ¿no?...
Lo he comprado hoy y me gusta lo que veo, pero de momento le daré más al de sobremesa que me ha gustado más todavía.
Lo que no entiendo es porque siempre tergiversais las cosas, es evidente que todos antes pagabamos 8 o 10 mil pesetas en juegos que no tenian online ya que simplemente no existia todavia, y todos tan felices, y esta claro tambien, que en juegos como AC lo importante y primordial es su modo para un jugador, aqui nadie va a descubrir nada nuevo.
Pero ademas de que lo que dice zack en su opinion hay que respetarlo ya que tiene todo su derecho solo faltaria, es que lo que hay que entender y el lo ha explicado y en cambio os saltais la evidencia para tergiversar las cosas, como con lo del cilco dia noche que solo se preguntaba para conocer el "dato" que es informacion de una duda que se tenia de hace tiempo, y ya salia alguno tambien que como se criticaba eso y tal, viva la pepa...
Lo que dice zack en su primer post sobre el tema y bien claro, y en el que tiene toda la razon del mundo, es que para empezar nos ocultan las cosas, la verdad, te dicen que tendra un modo multiplayer y no te dicen nada hasta que llegas a la tienda y lo compras y lo ves por ti mismo, luego se lleva la decepcion por que se esperaba algo mejor, y se queja porque ubisoft no ha detallado las caracteristicas de su juego, y la culpa ahora sera suya y no se puede quejar y estar decepcionado? si el bien lo explica, si ubi mostrara las cosas, oye pues el tomaria la decision de comprarlo o no, es su dinero y el sabra lo que espera en la actualidad de un juego de 50€ pero el tomaria una decision teniendo todos los detalles, entonces el error sera suyo si compra o no el juego...
Lo que no puede ser es que nos oculten las cosas y tiren de cutre marketing para vendernos lo que sea y luego nos llevemos la sorpresa, como con el fifa etc etc, eso es intolerable, claro para ellos vale todo y asi ya te han vendido el juego, en fin creo que esto es lo que basicamente se puede entender con razon de su critica antes de soltar lo que hay que leer ahora es tal o cual una mierda porque no tiene online etc etc cambiando todo el contexto de su post con un chasquido de dedos...
aveces me sorprende que sea tan dificil entendernos entre nosotros (usuarios).
Mi post no va por ti en particular eh(eras el ultimo y te citado a ti sin mas), que tambien hay que dejar claro esto que luego...