[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Tengo pensado ir ahora al game a pr el ,creeis que me diran "si lo tenemos" i habra que esperar hasta el 31 ?
Es oficial que se venda en cualquier game o en algunos todavia no?
jack_monterosinma escribió:Tengo pensado ir ahora al game a pr el ,creeis que me diran "si lo tenemos" i habra que esperar hasta el 31 ?

Lo normal es que lo vendan en todos, pero entra a game.es, mira el numero de tu tienda, y pregunta antes de ir.
cuando se empieza la secuencia 2 sube los fps? se va bastante bajo
Vaya chustaca de multijugador, te venden que tendra multijugador para esta mierda? Lo peor de todo es lo del skin para el multijugador, como un subnormal pique pensando que era como el de sobremesa... En fin, no costaba nada informar al publico con las features del juego antes de su salida... no creo que fuera a perder muchas ventas por informar. Puta rabia...

Y no, una experiencia singleplayer portatil por muy buena que sea no me parece dinero a pagar cuando por 30-40 euros hay juegos a la venta como X-com, MOH,FC3...
david530 escribió:
jack_monterosinma escribió:Tengo pensado ir ahora al game a pr el ,creeis que me diran "si lo tenemos" i habra que esperar hasta el 31 ?

Lo normal es que lo vendan en todos, pero entra a game.es, mira el numero de tu tienda, y pregunta antes de ir.

Jejeje Nose como mirar el numero de mi tienda ,es la primera vez que entro en la web pero dond se mira eso
jack_monterosinma escribió:
david530 escribió:

Jejeje Nose como mirar el numero de mi tienda ,es la primera vez que entro en la web pero dond se mira eso

Ahi lo tienes ;-) http://www.game.es/Stores/
Joer... pero se puede saber porque es tan malo el online?? Yo voy pa Casa que vengo de comprarlo... pero si es tan malo no le quito el precinto y lo devuelvo... informad mas de el online que no se sabe absolutamente nada y no hay ni imagenes ni videos ni nada...
es mi primerito dia en esto de reservar juego y no se cómo va esto

ya he recibido el mail del ticket con el descuento del carrefour, dónde se supone que tengo que pedir el juego, o tengo que cogerlo de la estanter´ia y cuando vaya a pagar dar el ticket? :-?
el online es lo mas raro que ha parido ubisoft en toda la saga . osea entrar ves una bola del mundo con muchos circulitos llamados nodos y tu te tienes que conectar a uno y hace 4 cosas raras . es muy a lo enviar un asesino a hacer una mision del revelations .
ZackHanzo escribió:Vaya chustaca de multijugador, te venden que tendra multijugador para esta mierda? Lo peor de todo es lo del skin para el multijugador, como un subnormal pique pensando que era como el de sobremesa... En fin, no costaba nada informar al publico con las features del juego antes de su salida... no creo que fuera a perder muchas ventas por informar. Puta rabia...

Y no, una experiencia singleplayer portatil por muy buena que sea no me parece dinero a pagar cuando por 30-40 euros hay juegos a la venta como X-com, MOH,FC3...

Yo ya me lo esperaba, desde que confirmaron que no vendria el famoso modo de las grandes ya me olia que harian alguna chorrada para salir del paso, y ya veis como se vuelve a confirmar lo de cuando no se enseña algo...

La verdad que es una pena que esten pasando la mayoria de currarse buenos modos online para vita, y asi quieren potencial la portatil... en fin

Por lo demas la campaña seguro que estara muy bien pero es lo que dices, una cosa no cambia la otra, ambos modos deben estar a estas alturas, ni joder uno por tener el otro ni viceversa, una pena entre esto y que nos vuelven a endosar un juego sub-nativo, luego dicen que el audio esta comprimido y suena enlatado, esto no me lo esperaba la verdad, son detalles que los vas juntando y es evidente que restan puntos, pero bueno hay que quedarse con lo que hay, y esperar que la campaña este a la altura de las espectativas.
Personalmente prefiero un juego a sub-nativa que pueda cargar muchísimos mas detalles para que hagan el juego mas entretenido que a res nativa y que sea bonito de vista pero limitado de detalles.
Que Porcierto, estamos hablando de un sandbox, con buenos gráficos en 10 meses de vida de la plataforma.

Esta es mi humilde opinión.

Un saludo.
djacura escribió:
ZackHanzo escribió:Vaya chustaca de multijugador, te venden que tendra multijugador para esta mierda? Lo peor de todo es lo del skin para el multijugador, como un subnormal pique pensando que era como el de sobremesa... En fin, no costaba nada informar al publico con las features del juego antes de su salida... no creo que fuera a perder muchas ventas por informar. Puta rabia...

Yo ya me lo esperaba, desde que confirmaron que no vendria el famoso modo de las grandes ya me olia que harian alguna chorrada para salir del paso, y ya veis como se vuelve a confirmar lo de cuando no se enseña algo...

La verdad que es una pena que esten pasando la mayoria de currarse buenos modos online para vita, y asi quieren potencial la portatil... en fin

Por lo demas la campaña seguro que estara muy bien pero es lo que dices, una cosa no cambia la otra, ambos modos deben estar a estas alturas, ni joder uno por tener el otro ni viceversa, una pena entre esto y que nos vuelven a endosar un juego sub-nativo, luego dicen que el audio esta comprimido y suena enlatado, esto no me lo esperaba la verdad, son detalles que los vas juntando y es evidente que restan puntos, pero bueno hay que quedarse con lo que hay, y esperar que la campaña este a la altura de las espectativas.

Yo esque soy gilipollas, ya con PSP me paso. Te vendian la PSP que podia con 200 mil protocolos mientras que la DS solo tenia WEP y luego el primero juego cooperativo que salio fue el Socom FTB 3, mientras que en DS habian salido n juegos con co-op. Luego sale la Vita con funcionalidades online mejoradas, incluso te traen un modelo con 3G y luego una consola portatil fuerte para el juego multijugador da autentica pena. No hay una simple experiencia multijugador "buena" o comparable con un sobremesa...

Me jode, porque si hubieran dicho las malditas caracteristicas de un titulo antes de su salida esto no pasaria, e igual tiraria por el AC III que esta a 25 euros en g2play y posteriormente jugaria a este y posiblemente a menor precio. Pero lo del skin para el multijugador me mato, y me hizo presuponer cosas por la falta de informacion de los juegos de esta consola, jodida verguenza.

Aqui vale todo con vender, Fifa 13, AC multijugador, ahora el COD no se sabe nada... Total la conclusion que el 2% de cosas que no enseñan merece la pena (a.k.a LKS) lo demas mierda mojonica apostolica y romana.

Joder! la infraestructura y menus ya los tienen hechos y los escenarios tambien, que coj.... les hubiera costado? Esto es como los portugueses, que si no la cagan en la entrada lo hacen a la salida.

Menos mal que Blizzard invita, sino me cagaria en toda Ubisoft repetidas veces.
ZackHanzo escribió:
Yo esque soy gilipollas, ya con PSP me paso. Te vendian la PSP que podia con 200 mil protocolos mientras que la DS solo tenia WEP y luego el primero juego cooperativo que salio fue el Socom FTB 3, mientras que en DS habian salido n juegos con co-op. Luego sale la Vita con funcionalidades online mejoradas, incluso te traen un modelo con 3G y luego una consola portatil fuerte para el juego multijugador da autentica pena. No hay una simple experiencia multijugador "buena" o comparable con un sobremesa...

Me jode, porque si hubieran dicho las malditas caracteristicas de un titulo antes de su salida esto no pasaria, e igual tiraria por el AC III que esta a 25 euros en g2play y posteriormente jugaria a este y posiblemente a menor precio. Pero lo del skin para el multijugador me mato, y me hizo presuponer cosas por la falta de informacion de los juegos de esta consola, jodida verguenza.

Aqui vale todo con vender, Fifa 13, AC multijugador, ahora el COD no se sabe nada... Total la conclusion que el 2% de cosas que no enseñan merece la pena (a.k.a LKS) lo demas mierda mojonica apostolica y romana.

Joder! la infraestructura y menus ya los tienen hechos y los escenarios tambien, que coj.... les hubiera costado? Esto es como los portugueses, que si no la cagan en la entrada lo hacen a la salida.

Menos mal que Blizzard invita, sino me cagaria en toda Ubisoft repetidas veces.

Lo cojonudo es que Sony se hartó de decir en la presentación de NGP, que sería la primera portátil en la que la experiencia multijugador sería igual al de sobremesa.

Y vas y te encuentras lag en todos los juegos, partidas que se caen ( hasta ahí, lo clavaron con su comentario XD ) y un online de 4vs4, un chat de voz la mar de ridículo, un sistema de mensajería que te obliga a tener una aplicación abierta...En fin... Que esto nos pasa por gilipollas ( hablo por mi) por seguir confiando en lo que dice una empresa tan mentirosa como Sony. [+furioso]
Si ya me funciona al principio me daba error ya no, para lo que es... Lo peor de todo es que ai trofeos en el online.
¿De verdad esperábais algo del multi cuando nadie lo habia probado ni habia videos? XD
david530 escribió:¿De verdad esperábais algo del multi cuando nadie lo habia probado ni habia videos? XD

Hombre, pagar 50 napos por un juego que no tiene multijugador en una portatil, me parece un timo por muy largo y rejugable que pueda ser. Con ese dinero te pillas 2 juegos de PC enteros.
ZackHanzo escribió:
david530 escribió:¿De verdad esperábais algo del multi cuando nadie lo habia probado ni habia videos? XD

Hombre, pagar 50 napos por un juego que no tiene multijugador en una portatil, me parece un timo por muy largo y rejugable que pueda ser. Con ese dinero te pillas 2 juegos de PC enteros.

No me contestas a la pregunta. ¿De verdad esperabas algo BUENO del multi que no sabíamos nada?

Es igual que el COD. No sabemos nada del modo historia pero si mucho del multi. Será lo mismo pero al revés.

Hombre, 45 napos (lo que pagué), por un juego de unas 20 horas, hoy en dia, como está la cosa, no me duele pagarlos.
Para quien le interese los primeros 10 min del juego y comentados en español por un español XD:

http://www.youtube.com/watch?v=iqJArjOL3fo

Sencillamente IMPRESIONANTE, gráficamente es alucinante para una portátil y luce casi igual de bien que un AC de consola mayor. Increible la cantidad de gente que se mueve por la calle y la altura de los edificios que pensaba que sería menor. Huele a juegazo, esperemos que la notas lo certifiquen aunque ya me voy fiando bastante de vuestras opiniones chicos, disfrutadlo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lovedolls escribió:Para quien le interese los primeros 10 min del juego y comentados en español por un español XD:

http://www.youtube.com/watch?v=iqJArjOL3fo

Sencillamente IMPRESIONANTE, gráficamente es alucinante para una portátil y luce casi igual de bien que un AC de consola mayor. Increible la cantidad de gente que se mueve por la calle y la altura de los edificios que pensaba que sería menor. Huele a juegazo, esperemos que la notas lo certifiquen aunque ya me voy fiando bastante de vuestras opiniones chicos, disfrutadlo.

Que no que esto lo mueve una play 2 XD
david530 escribió:
ZackHanzo escribió:

No me contestas a la pregunta. ¿De verdad esperabas algo BUENO del multi que no sabíamos nada?

Es igual que el COD. No sabemos nada del modo historia pero si mucho del multi. Será lo mismo pero al revés.

Hombre, 45 napos (lo que pagué), por un juego de unas 20 horas, hoy en dia, como está la cosa, no me duele pagarlos.

O una de dos, o solo tienes una Vita o algo falla. Por 50 euros tienes un flamante X-Com + WarZ o Chivlary a elegir. Desde luego, si no dicen nada del multijugador y dan un skin de multijugador con un DLC siendo los dos ultimos juegos de AC con el mismo multijugador, pues oye si me imaginaba que seria similar. Aparte creo recordar que era de 8 jugadores, por lo que con lo de fiesta iria genial.

Vamos que no digo que sea un truñance porque el multijugador sea una basura, sino que me parece excesivo 50 euros por un juego portatiles, pero en consolas ya nada me sorprende. Yo por lo unico que pagaria MIS 50 euros, seria algo que me ofreciera una buena experiencia singleplayer y un multijugador que alargara la vida al juego, por nada mas.

Exageradisimo, por muy currado que el juego esta.
Nunca se acierta, si el juego trae multiplayer y no lo necesita se critica porque han malgastado recuersos en vez de usarlos en el modo campaña(este fue el lema del primer AC con multijugador)
Hombre, teniendo en cuenta que dentro de la caja del juego, si activas lo de la conexión con PS3, supuestamente te dan un personaje para el multi...Pues que quieres que te diga, yo me imaginaba que sería igual al de PS3 y no una especie de Risk y similares, porque para eso me pillo un juego así en un tablet y que estará muchísimo mejor...

No se, yo me esperaba jugar con el muñecajo, que quieres que te diga. [+risas]
Entonces nuestro concepto de pagar 50€ está desiquilibrado XD

Yo no uso mucho el online por una mala red wifi, asi que en realidad, lo que busco es un modo offline duradero. Por eso pagar por este juego, aunque sea mal online, no me duele.

Aunque entiendo que los fanaticos a los multiplayer busquen algo más.

PD: Estoy subiendo un gameplay a youtube de 4 minutos enseñando un poco una parte de la ciudad (sin spoilers). Es de regular calidad pero bueno. Luego os lo enseño
Yo flipo con algunos comentarios que si no tiene online no merece la pena esos 50€

Este juego merece la pena, pero con mayusculas, por su modo individual, ya que se han centrado 100% en este modo.

Para ir mas alla, yo me gastado el dinero en precios de salida como Resident Evil Revelations, kid icarus y si, tienen online, pero no los he tocado en absoluto, porque el concepto del juego si te lo venden es normalmente por el modo campaña.

Assassins creed 1, 2, bioshock 1, tomb raider, dead rising 1, juegos de aventuras, j-rpg's, donkey kong super marios...

Todos estos juegos valian entre 50-70€ ¿por no tener modo online ya es tirar el dinero?

De verdad, lo que hay que leer...pues anda que no he visto juegos, que con las prisas han hecho un modo historia corto para centrarse mas en el modo online (no quiero señalar a Assassin's creed revelations, que mas que un juego parece una expansión)
Tengo una pregunta que no se si se ha comentado anteriormente...
¿Alguien a podido activar el DLC que daban con el PREORDER? Mysteries of the Bayou Pack¿?
O hay que esperar un poco más ya que la fecha de salida es el 30...

Por tema opinión del juego... Tengo toda la saga en PS3 y poder irme al curro con un AC... No tiene precio!!! [666]
Secuencia 1 pasada... Pero la transicion al 2... Joder, no me ha gustado mucho XD
Entonces antes de que existiera Internet no merecía la pena comprar ningún juego, ¿no?... :-|

Lo he comprado hoy y me gusta lo que veo, pero de momento le daré más al de sobremesa que me ha gustado más todavía.
nota del moderador: aprende a respetar las opiniones de los demas
Alguien sabe cuando se podra descargar el DLC que viene en game con la reserva?
escalibur009 escribió:Nunca se acierta, si el juego trae multiplayer y no lo necesita se critica porque han malgastado recuersos en vez de usarlos en el modo campaña(este fue el lema del primer AC con multijugador)

Desde luego con una mentalidad asi, asi estan las consolas. Cuanto deberian de aprender usuarios/desarrolladoras del unico mercado que existe con cierta logica y posibilidades abiertas, lease PC. Que tendra que ver que un modo historia con el multijugador? Al menos si promocionas el juego con multijugador y en las entrevistas dices que todavia no se puede relevar nada, dando por sentado por la cara del mazapan copito de nieve que sera algo gordo que esteamos atentos, para encontrarnos con un juego no controlable, cuando los escenarios y la interfaz ya la tienen hecha... pues vale...

Que oye lo entiendo, si hay gente que paga 70 euros por un juego que corre sin AA a 30FPS y 720p sin posibilidades de modearlo, hasta es barato y todo. Para mi, sin valorar la experiencia singleplayer, si el multijugador es como presumiblemente es, me parece lo siguiente a caro.

Otra cosa muy distinta que el juego dure 7 horas y tenga multijugador, que si te gusta el multijugador echaras las horas que quieras, si no te gusta no lo compras. No entiendo el rol de que si tiene multijugador la historia se centrarian menos en el modo historia. Que tendra que ver una cosa con la otra? 50 euritos, mas que ediciones limitadas de juegos, el doble de lo que cuesta actualmente el Far Cry 3 y demas parafernalia que aparte de tener una campaña, tiene co-op crear misiones para co-op, multijugador y creaccion de mapas para el multi.

Luego no se venden las cosas... amos por dios...

Ajeno a todo esto, no costaba NADA decir que tipo de multijugador tendria, o decir que no llevaria como paso con el Uncharted, no pasa nada un juego sin multijugador pero si lo anuncias y te llevas el secretismo de estar atentos que ubisoft no deja decir nada, luego ves un skin desbloqueable para el multi, creeme que lo ultimo que piensas es esto.
Un gameplay (lo siento por la calidad) paseando por la ciudad hasta los muelles. El mapa sale al final.

http://www.youtube.com/watch?v=FW4aOowImrE
Una pregunta para los que lo tengan, ¿se puede poner el audio en inglés?
Mukankakuna escribió:Una pregunta para los que lo tengan, ¿se puede poner el audio en inglés?

Sí, desde las opciones, yo lo estoy jugando así, igual que el de sobremesa.
Korpas escribió:Entonces antes de que existiera Internet no merecía la pena comprar ningún juego, ¿no?... :-|

Lo he comprado hoy y me gusta lo que veo, pero de momento le daré más al de sobremesa que me ha gustado más todavía.

Lo que no entiendo es porque siempre tergiversais las cosas, es evidente que todos antes pagabamos 8 o 10 mil pesetas en juegos que no tenian online ya que simplemente no existia todavia, y todos tan felices, y esta claro tambien, que en juegos como AC lo importante y primordial es su modo para un jugador, aqui nadie va a descubrir nada nuevo.

Pero ademas de que lo que dice zack en su opinion hay que respetarlo ya que tiene todo su derecho solo faltaria, es que lo que hay que entender y el lo ha explicado y en cambio os saltais la evidencia para tergiversar las cosas, como con lo del cilco dia noche que solo se preguntaba para conocer el "dato" que es informacion de una duda que se tenia de hace tiempo, y ya salia alguno tambien que como se criticaba eso y tal, viva la pepa...

Lo que dice zack en su primer post sobre el tema y bien claro, y en el que tiene toda la razon del mundo, es que para empezar nos ocultan las cosas, la verdad, te dicen que tendra un modo multiplayer y no te dicen nada hasta que llegas a la tienda y lo compras y lo ves por ti mismo, luego se lleva la decepcion por que se esperaba algo mejor, y se queja porque ubisoft no ha detallado las caracteristicas de su juego, y la culpa ahora sera suya y no se puede quejar y estar decepcionado? si el bien lo explica, si ubi mostrara las cosas, oye pues el tomaria la decision de comprarlo o no, es su dinero y el sabra lo que espera en la actualidad de un juego de 50€ pero el tomaria una decision teniendo todos los detalles, entonces el error sera suyo si compra o no el juego...

Lo que no puede ser es que nos oculten las cosas y tiren de cutre marketing para vendernos lo que sea y luego nos llevemos la sorpresa, como con el fifa etc etc, eso es intolerable, claro para ellos vale todo y asi ya te han vendido el juego, en fin creo que esto es lo que basicamente se puede entender con razon de su critica antes de soltar lo que hay que leer ahora es tal o cual una mierda porque no tiene online etc etc cambiando todo el contexto de su post con un chasquido de dedos...

aveces me sorprende que sea tan dificil entendernos entre nosotros (usuarios).
Mi post no va por ti en particular eh(eras el ultimo y te citado a ti sin mas), que tambien hay que dejar claro esto que luego...
Tambien dejo claro que respeto la opinión de Zack, pero no la comparto. Simplemente porque el busca combo historia-multijugador, y yo con la historia me conformo ya que no le doy al online ;)
Yo solo juego coop y mmos, así que los multis metidos con calzador no me interesan...

El juego, por los 38€ que me ha costado merece la pena.
yo es que ni me habia enterado de que tendria online así que me la suda. naturalmente se agradecería que lo llevara pero bueno
david530 escribió:Un gameplay (lo siento por la calidad) paseando por la ciudad hasta los muelles. El mapa sale al final.

http://www.youtube.com/watch?v=FW4aOowImrE

viendo esto se me acaban de quitar TODAS las dudas que tenía (generadas por los que dicen que graficamente es una caca)....
no me jodas, lo estoy flipando, en cuanto vea uno de segunda mano me lo compro SI O SI...!!

Gracias por el video David530!!!!!! [360º]
No defiendo combo mullti-historia para nada. Simplemente que me informen antes de venderme algo y que no se callen en plan va a ser epic y te digan que te dan un skin en un juego no controlable, es simplemente ridiculo. Me dicen que el juego es single pues yo con mi dinero tiro por el AC 3 y este ya lo comprare cuando lo consiga a buen precio... Es francamente ridiculo este subforo, cuando posiblemente el 90% de los mensajes ni se me han entendido debido a limitaciones que no comprendo, trasjiversando cosas y diciendo cosas que yo no he dicho. Esto no va por ti david xd. Porque una empresa se curre un juegazo pero la cague en otra cosa que sea un juegazo no quita la cagada. En ningun ningun momento me quejo del juego que quede claro!
Macho, también es verdad que ayer mismo me costó el profesor layton 47 eurazos (Sí, es lo que tiene que no haya una puta tienda de juegos a 50 km a la redonda) y otros 47 el new super mario bros 2 y no digo nada. Creo que si el juego es bueno, tienes que disfrutarlo y punto. Éste lo vi ayer en canal ocio de mi ciudad (no sé el precio) y me llamó mucho la atención, pero no pude hacerme con él. Ahora bien, dudo de que pueda aguantar mucho sin él, porque me parece una joya según los vídeos de los compañeros. Que gracias, por cierto.

Y macho, no os quejéis todavía, que el juego oficialmente aún no ha salido, es que no veas las prisas que os calzáis algunos.

Saludos.

EDITO: Trás ver bien los vídeos, vaya graficazos, y encima completamente doblado, lógico como siempre por parte de ubi.
Gracias por el video david, aunque no sea de mucha calidad, la verdad que con los 2 videos, se ve un AC muy decente, con eso creo que no hay dudas, parece que las zonas son bastante grandes, y en general variado de zonas y NPCs, si la historia finalmente cumple estaremos ante una entrega portatil muy decente, aunque estoy de acuerdo que el principio del juego parece algo flojo en general...
Yo estoy deacuerdo en que nos ocultan las cosas, si veis el trailer del E3 parecia una ciudad VACIA, y mira por donde....cada uno ve lo que quiere ver

Y si perder tiempo en la modalidad multijugador es perder otros factores, no se hace solo, es como el debate casual, claro que si vende perjudica al otro modelo, esto igual, hoy dia hacen historias de mierda pero como tienen multijugador...yo prefiero que se centren en la historia para su primer juego en 8 meses de vida la verdad

PD: al gracioso de la ps3, si quieres te comento juegos que se ven peor que este en ps3 como lair, ahora te toca ati listillo decirme uno de ps2 que se vea asi...quien era el fanboy? Enga cierra la puerta al salir
escalibur009 escribió:Yo estoy deacuerdo en que nos ocultan las cosas, si veis el trailer del E3 parecia una ciudad VACIA, y mira por donde....cada uno ve lo que quiere ver

En serio me vas a comparar un video de una presentacion en la que muestran por primera vez el juego que esta en fase de desarrollo, con especificar y detallar las modalidades que incluye el juego?

ya veo ya que cada uno ve lo que quiere ver, pero no se la verdad.
Vamos, poner como ejemplo de juego de PS3 a Lair, que es de sus inicios y de lo peor graficamente hablando de la consola... XD
Bueno, después de leerme las últimas 20 paginas del hilo varias cosas me vienen a la mente:
- Que vale 50 euros. En fin, la verdad es que es una pasta, pero todo es relativo. Como cuando mis compis reservaban el Dragon BAll de la Super NEs que venia de importacion a Centro MAil por 16.000 pesetas, 100 eurrazos de aquella epoca. Y se pagaban con una felicidad inimaginable.
- Que el online es una braga: Pues por lo que he leido que decis es un truño de la hostia. Mi pregunta es si los jefes de Sony ven lo que les ofrecen las compañias y le dan el visto bueno o se enteran que por ejemplo el online de este juego es una mierda por la prena o que Nihilistoc hizo un juego mediocre, que es el REsistance pero te lo venden como lo mejor.
- Promesas promesas. La vita se parece cada dia mas al Partido del PAro. Prometen y prometen y esperamos pero salvo contadas joyas, lo demás parece que se lo quitan de encima a toda pastilla. No quiero pecar de agorero pero vistos los videos del online del Call Of Duty todo parece que vamos hacia el abismo de nuevo.
Y como me duel porDios, porque quiero tener lo que me prometen, una experiencia online increible..... y no la tengo. Siempre lags, esperas y lo peor.... mucha mediocridad.
Por Dios, no soy fanboy para nada pero quiero emocionarme, quiero decir queun juego y su experiencia es completa, no solo una parte de lo que me han prometido
Y estoy cansado ya de esperar de Sony un paso adelante en Vita real, no de promesas

Dicho lo cual, como parte del rebaño, acabaré con el en mi coleccion y preguntandome porque no son capaces de poner un online decente a este, al resistance, porque el Modnation no trae online.
Solo falta que salga la Soraya o el MAriano diciendome que el mes que viene va a salir un juegazo y me lo creo por DIosssss
djacura escribió:
escalibur009 escribió:Yo estoy deacuerdo en que nos ocultan las cosas, si veis el trailer del E3 parecia una ciudad VACIA, y mira por donde....cada uno ve lo que quiere ver

En serio me vas a comparar un video de una presentacion en la que muestran por primera vez el juego que esta en fase de desarrollo, con especificar y detallar las modalidades que incluye el juego?

Pues mira, piensa lo que quieras, pero ese detalle hubiera jodido mas ventas que no tener un multijugador en un AC, y era el gran debate de este juego
ya que ha quedado claro que el online es una mierda, (que lo es) ¿alguien sabe cómo salir del mapa del mundo ese? He entrado en multijugador, por curiosidad, y ningún botón hace nada... ¿cómo narices se sale de ahí?
Llevo un buen trecho y sólo se puede decir que es lo mejor del catálogo.Y si le da por el cerete al uncharted.
david530 escribió:Vamos, poner como ejemplo de juego de PS3 a Lair, que es de sus inicios y de lo peor graficamente hablando de la consola... XD

Otros dicen que el nivel ps3 son los UC XD

Yo me referia a que es de chiste decir que esto lo mueve ps2

Este juego se ve de muerte y punto

Pd: no he entendido muy bien que pinta el PP en todo esto XD, porque la negacion de la crisis del catalogo y los brotes verdes del cstalogo ami me recuerdan a zp XD...
escalibur009 escribió:
djacura escribió:

Pues mira, piensa lo que quieras, pero ese detalle hubiera jodido mas ventas que no tener un multijugador en un AC, y era el gran debate de este juego

Debes estar de broma
3288 respuestas