A falta de tener el 3 (por desgracia), como ya tengo el Liberation he estado jugando unas horitas. Mis impresiones:
- Historia de momento cumple. No se mucho ahora mismo, pero supongo que se pondrá más emocionante a medida que avance.
- Movimientos y armas de momento de lo que he probado muy bien desde luego. Ahora estoy en la ciénaga y os puedo decir que la fluidez de movimientos por las ramas de los arboles es brutal.
-Respecto al combate y tal no me estoy aclarando en exceso. tengo que cogerle más el tranquillo, porque a veces me lío para contrarrestar golpes. Pero eso es culpa mía, no del juego.
-Amplitud de mapa cumple y bastante. La ciénaga es tan grande como la propia ciudad. Estoy bastante contento. La cantidad de gente en las calles es la que queríamos. Animales también hay evidentemente. En algún momento puntual te puedes quedar solo, pero es más por los callejones. También es cierto que se nota de vez en cuando dientes de sierra y bajones, pero en general cumple para una portátil y bastante.
- Lo de los cambios de trajes es como un extra que está bastante presente. O dama, esclava o asesina, ya sabéis. El que más me toca la moral es el de dama, que es que por poder, no puedes ni correr. Pero claro, está pensado para pasar desapercibido. Con este traje seduces y tal. También puedes sobornar con dinero y dependiendo de la cantidad que les des hay un porcentaje de éxito mayor o menor. El de esclava es bastante más directo y puedes trepar como en el traje de asesina, pero te limitan las armas evidentemente.
-Hay tiendas para las armas y tal así que eso es como los demás al igual que la de prendas de vestir para cambiar a uno de los tres trajes que hay, de personalización no he visto nada respecto a ese aspecto. Hay cofres para coger y también creo que coger páginas de diario a lo de las plumas del 2. Atalayas evidentemente están presentes. La vista de águila como siempre aunque tiene ese toque único propio de este juego.
- Detallito de la dobladora: La misma que da voz a Emma Watson en Harry potter (hermione)
Saludetes! Este juego lo recomiendo si o si!