[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Ok. COMENTO multijugador.

Es un "Domina el mundo" y cada ronda es de una semana. Puedes elegir ser Asesino o Abstergo. Detectan tu localización geográfica (un nodo) y seleccionas el nodo mas cercano (mi caso, madrid). Soy de abstergo.

Pero ahí ya no se que se hace, la verdad XD
Pues a mí, a falta de avanzar más, me esta dejando un poco frío. O yo me esperaba mucho o no sé... Graficamente sí, es bonito pero... me esperaba más. Al juego le hace falta algún filtro de suavizado porque se hace todo demasiado "feo", huele demasiado a juego de portátil, cuando se ha querido comparar a los de sobremesa :O :O .
La historia tiene pinta de que va a ser un bluff de mucho cuidado, con un inicio que no te cuenta nada (en los otros Assasins desde el principio te sentías parte de algo grande, en este pues...) diciendo poco menos que vas a ver la historia de esa asesina y punto. No hay individuo en el presente... mucho tiene que mejorar el juego para que lo considere lo que habían prometido... y como digo son unas impresiones muy rápidas, pero ningún otro Assasins me ha dado este mal rollo al empezar.
¿Sabeis como entrar en el almacén?
El online es raro. ¿Alguien me dice que hacer? Quiza al estar esta semana la partida abierta no nos podamos unir... Pero es que me uno a un bando y se queda asi, parado... Sin salir otra pantallita.
Manusevic escribió:¿Sabeis como entrar en el almacén?

Al principio casi del juego? Cuando te dicen que vayas a hablar con un hombre? Si es así, para entrar al almacén ese grande hay una puerta que medio brilla y pulsando el círculo (interactuar) pasarás dentro
bueno,despues de jugar 2 horas me he kedado en la mision de
(interrogar al capitan dominguez)

dire ke: los graficos no son nada del otro mundo como bien dice un compañero,lo an kerido comparar con la ps3 y se le ve a leguas ke no le llega ni por asomo,no dejan de ser graficos de una portatil,aun es mas,creo ke una ps2 moveria algo asi tranquilamente,al correr baja de frames un monton y hasta aparecen personajes de golpe (he instalado actualizacion)
jugue al primer assasins y no lo termine porke me aburri y me parecio muy repetitivo,de momento este no me esta acabando de gustar y tenia dudas de si pillarme el assasins o el estreet figther vs tekken,ahora se ke me he ekivocado con la eleccion........
y sobre la historia,como bien comentan por hay atras,de momento empiezas a jugar y no se sabe nada de nada de porke es una asesina ni "pitos ni flautas"....... [mad]
alvicio escribió:bueno,despues de jugar 2 horas me he kedado en la mision de

dire ke: los graficos no son nada del otro mundo como bien dice un compañero,lo an kerido comparar con la ps3 y se le ve a leguas ke no le llega ni por asomo,no dejan de ser graficos de una portatil,aun es mas,creo ke una ps2 moveria algo asi tranquilamente,al correr baja de frames un monton y hasta aparecen personajes de golpe (he instalado actualizacion)
jugue al primer assasins y no lo termine porke me aburri y me parecio muy repetitivo,de momento este no me esta acabando de gustar y tenia dudas de si pillarme el assasins o el estreet figther vs tekken,ahora se ke me he ekivocado con la eleccion........
y sobre la historia,como bien comentan por hay atras,de momento empiezas a jugar y no se sabe nada de nada de porke es una asesina ni "pitos ni flautas"....... [mad]

No entiendo las quejas a la historia con dos horas de juego. ¿Os lo cuentan todo al inicio? Que igualmente no creo que este AC triunfe por su historia, sino por ser el primer AC portatil que vale la pena.

Y flipados andais si pensais que una PS2 mueve esto XD
david530 escribió:

No entiendo las quejas a la historia con dos horas de juego. ¿Os lo cuentan todo al inicio? Que igualmente no creo que este AC triunfe por su historia, sino por ser el primer AC portatil que vale la pena.

a lo de la historia,no me preocupa mucho,pues me imagino ke al final se sabra todo
si no lo mueve,poko le falta........solo ke este se ve en hd......hay juegos en ps2 ke no se kedan cortos,mirate mg3...
Aquí tenéis a aveline como a una aunténtica maestra jedi XD , cómo controla la fuerza la tía!! Levitando XD

http://subirfoto.es/images/2012/10/26/FlMTh.jpg

http://subirfoto.es/images/2012/10/26/shJz.jpg

Vamos, primera impresión del multijugador, un truño vaya, de hecho conexión entre vitas ninguna, todo parece ir vs la CPU.
alvicio escribió:
david530 escribió:

a lo de la historia,no me preocupa mucho,pues me imagino ke al final se sabra todo
si no lo mueve,poko le falta........solo ke este se ve en hd......hay juegos en ps2 ke no se kedan cortos,mirate mg3...

PS3 no puede mover ni esa iluminación, ni esas animaciones ni esas texturas.

No se a que viene pensar lo contrario. Y MGS3, ¿se acerca a este? Ni siquiera la recopilación HD de MGS de Vita se le acerca ni una "mijita"

PD: Y si, el multi parece truño XD
os estoy leyendo, y no me queda nada claro el tema de graficos, hay algún video ccolgado con gameplay que no sea los ya vistos, para hacerme un idea?
david530 escribió:

No soy yo el que diga que esto lo mueve una PS2... que va a ser que no. Pero sigue estando por debajo de lo que han intentando vendernos. Sigue oliendo mucho a portátil. Algún filtro gráfico no le habría venido mal que ayudara a suavizarlo.
Y teniendo en cuenta como ha empezado la historia, soltándote sin más, con una carta en la que te indican tu misión... pues... ¿que quieres que te diga? Me esperaba bastante más en ese aspecto.
regisnac escribió:os estoy leyendo, y no me queda nada claro el tema de graficos, hay algún video ccolgado con gameplay que no sea los ya vistos, para hacerme un idea?

Los gráficos son los que se han visto en multitud de videos de demos... No son de PS2 como alguno ha soltado por aquí.

Son si no superiores, paralelos a uncharted.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Tienes voces en Español?
(mensaje borrado)
JCKenobi escribió:¿Tienes voces en Español?

Si. Todo en español (excepto palabras sueltas en francés, ya que allí se hablaba también ese idioma)

A las 18.00 hare un video del juego recorriendo la ciudad. No se cuando estará subido.
JCKenobi escribió:¿Tienes voces en Español?

Sí, totalmente en castellano :)
El juego no falla en gráficos ni mucho menos, sólo que las texturas se podrían haber pulido bastante más, las sombras chirrían a veces, y los dientes de sierra en zonas de hierba u árboles. Los que se quejan del popping que jueguen cualquier otro AC, GTA o juego tipo sandbox, que esto no es una ps3 , es una portátil leñe. Ahora lo del multijugador no tiene perdón, tanto secretismo para esto!!
gaarajavi escribió:El juego no falla en gráficos ni mucho menos, sólo que las texturas se podrían haber pulido bastante más, las sombras chirrían a veces, y los dientes de sierra en zonas de hierba u árboles. Los que se quejan del popping que jueguen cualquier otro AC, GTA o juego tipo sandbox, que esto no es una ps3 , es una portátil leñe. Ahora lo del multijugador no tiene perdón, tanto secretismo para esto!!

¿no habeis jugado a los assassin de sobremesa? porque me da la sensacion que va a ser igual que los primeros, no se el 3, pero tengo hasta el brotherhood y no veo que haya mucha diferencia con las pegas que poneis. Dientes de sierra y fallos en texturas es algo que siempre he visto, no se vosotros.
me acaba de llegar el juego de xtralafie!! por cierto el llavero que regalan esta muy pero que muy guapo.

ahor atengo una duda enorme. dije que el liberation hasta navidades no lo iba a jugar, pero la freedon edition del de ps3 la pedi por ubishop y hasta el lunes no las envian los muy cabrones y son 4/5 dias de envio asique a lo mejor incluso no me llega ni el dia 2 que no es festivo y me tengo que quedar todo el puente que viene sin el de ps3. y tengo tantas ganas de jugarlo que no se que hacer porque si no tengo el de ps3 no creo que aguante sin jugar a este.

PD: el caso es que no lo queria ni probar hasta navidades, porque si lo priebo ya no para y sigo jugando y en 3-4 dias me lo paso
A falta de tener el 3 (por desgracia), como ya tengo el Liberation he estado jugando unas horitas. Mis impresiones:

- Historia de momento cumple. No se mucho ahora mismo, pero supongo que se pondrá más emocionante a medida que avance.

- Movimientos y armas de momento de lo que he probado muy bien desde luego. Ahora estoy en la ciénaga y os puedo decir que la fluidez de movimientos por las ramas de los arboles es brutal.

-Respecto al combate y tal no me estoy aclarando en exceso. tengo que cogerle más el tranquillo, porque a veces me lío para contrarrestar golpes. Pero eso es culpa mía, no del juego.

-Amplitud de mapa cumple y bastante. La ciénaga es tan grande como la propia ciudad. Estoy bastante contento. La cantidad de gente en las calles es la que queríamos. Animales también hay evidentemente. En algún momento puntual te puedes quedar solo, pero es más por los callejones. También es cierto que se nota de vez en cuando dientes de sierra y bajones, pero en general cumple para una portátil y bastante.

- Lo de los cambios de trajes es como un extra que está bastante presente. O dama, esclava o asesina, ya sabéis. El que más me toca la moral es el de dama, que es que por poder, no puedes ni correr. Pero claro, está pensado para pasar desapercibido. Con este traje seduces y tal. También puedes sobornar con dinero y dependiendo de la cantidad que les des hay un porcentaje de éxito mayor o menor. El de esclava es bastante más directo y puedes trepar como en el traje de asesina, pero te limitan las armas evidentemente.

-Hay tiendas para las armas y tal así que eso es como los demás al igual que la de prendas de vestir para cambiar a uno de los tres trajes que hay, de personalización no he visto nada respecto a ese aspecto. Hay cofres para coger y también creo que coger páginas de diario a lo de las plumas del 2. Atalayas evidentemente están presentes. La vista de águila como siempre aunque tiene ese toque único propio de este juego.

- Detallito de la dobladora: La misma que da voz a Emma Watson en Harry potter (hermione)

Saludetes! Este juego lo recomiendo si o si! XD
Para salir del multijugador, hay que cerrar el juego? Es q no he podido salir jeje.
Por cierto,
me he alistado a los asesinos en Valencia pq no podía en Madrid ya que son de Abstergo, y he mandado a la ladrona al hospital para ganar algun punto de habilidad o algo jaj, y al otro personaje a la armería y me ponen que no estarán disponibles en un tiempo, pero no sé qué más se puede hacer pq no deja seleccionar nada. A lo mejor es porque no está a la venta el juego todavía en otros paises no?
RaidenM escribió:A falta de tener el 3 (por desgracia), como ya tengo el Liberation he estado jugando unas horitas. Mis impresiones:

- Historia de momento cumple. No se mucho ahora mismo, pero supongo que se pondrá más emocionante a medida que avance.

- Movimientos y armas de momento de lo que he probado muy bien desde luego. Ahora estoy en la ciénaga y os puedo decir que la fluidez de movimientos por las ramas de los arboles es brutal.

-Respecto al combate y tal no me estoy aclarando en exceso. tengo que cogerle más el tranquillo, porque a veces me lío para contrarrestar golpes. Pero eso es culpa mía, no del juego.

-Amplitud de mapa cumple y bastante. La ciénaga es tan grande como la propia ciudad. Estoy bastante contento. La cantidad de gente en las calles es la que queríamos. Animales también hay evidentemente. En algún momento puntual te puedes quedar solo, pero es más por los callejones. También es cierto que se nota de vez en cuando dientes de sierra y bajones, pero en general cumple para una portátil y bastante.

- Lo de los cambios de trajes es como un extra que está bastante presente. O dama, esclava o asesina, ya sabéis. El que más me toca la moral es el de dama, que es que por poder, no puedes ni correr. Pero claro, está pensado para pasar desapercibido. Con este traje seduces y tal. También puedes sobornar con dinero y dependiendo de la cantidad que les des hay un porcentaje de éxito mayor o menor. El de esclava es bastante más directo y puedes trepar como en el traje de asesina, pero te limitan las armas evidentemente.

-Hay tiendas para las armas y tal así que eso es como los demás al igual que la de prendas de vestir para cambiar a uno de los tres trajes que hay, de personalización no he visto nada respecto a ese aspecto. Hay cofres para coger y también creo que coger páginas de diario a lo de las plumas del 2. Atalayas evidentemente están presentes. La vista de águila como siempre aunque tiene ese toque único propio de este juego.

- Detallito de la dobladora: La misma que da voz a Emma Watson en Harry potter (hermione)

Saludetes! Este juego lo recomiendo si o si! XD

Diox, me has pulsado el boton de "modo dientes largos" [looco]
yo acavo de probarlo, y he hecho mi primera sincronizacion, creo que se llama asi, ajja, en principio creo q ha sido una buena compra
Mirarlo por el lado bueno...

Al ser una chustaca del 15 el multi, nos pasamos la Historia y a revenderlo sin perder tanto dinero, ya que es toda una ventaja que no lleve pase online señores.

Yo lo tengo claro...En cuanto acabe este y el Gravity, ambos se van de mi casa en favor de juegos nuevo, porque a mi eso de tener juegos criando polvo, como que no...
Protek escribió:Mirarlo por el lado bueno...

Al ser una chustaca del 15 el multi, nos pasamos la Historia y a revenderlo sin perder tanto dinero, ya que es toda una ventaja que no lleve pase online señores.

Yo lo tengo claro...En cuanto acabe este y el Gravity, ambos se van de mi casa en favor de juegos nuevo, porque a mi eso de tener juegos criando polvo, como que no...

eso mismo he hecho yo con el gravity, para tener este :)
Me gustaria que me aclararais el modo multijugador como es y que tal esta... estoy dando vueltas por el mediamarkt y no se si pillarlo... uffff.. alguna ayudita gente
Bloodmarks escribió:Me gustaria que me aclararais el modo multijugador como es y que tal esta... estoy dando vueltas por el mediamarkt y no se si pillarlo... uffff.. alguna ayudita gente

El multijugador es como jugar Ogame o uno de esos juegos en línea en los que envías soldados, guerreros.. etc, en los que no ves absolutamente nada, sólamente te dicen si has ganao o perdío. Un fiasco vamos [+risas]
El MULTI es una autentica BASURA. Otro juego que se me kedara entre 80-90% sin platino por culpa del multijugador.
Que rabia me dan los trofeos online cawento cawento
gaarajavi escribió:
Bloodmarks escribió:Me gustaria que me aclararais el modo multijugador como es y que tal esta... estoy dando vueltas por el mediamarkt y no se si pillarlo... uffff.. alguna ayudita gente

El multijugador es como jugar Ogame o uno de esos juegos en línea en los que envías soldados, guerreros.. etc, en los que no ves absolutamente nada, sólamente te dicen si has ganao o perdío. Un fiasco vamos [+risas]

Ostias pos de coña si es como ogame ahora mismo estoy jugando y tengo 5 años de experiencia en este juego xdd dame mas detalles porfavor.

Yo esos dos juegos no pienso venderlos nunca: ni este ni Gravity. Mi lema es: No vender lo que se merece comprar. Y estos se merecen comprar.
Madre mía todo dios se ha cogido asesinos en el multi, he cogido abstergo para equilibrar pero parece haber diferencia abismal de gente xD

Si no introducen ningún tipo de incentivos o mejoras, el multijugador se va a quedar en simple anécdota, esperemos que algo añadan.
david530 escribió:

Yo esos dos juegos no pienso venderlos nunca: ni este ni Gravity. Mi lema es: No vender lo que se merece comprar. Y estos se merecen comprar.

Habria que ver si estuvieras en mi caso y estuvieras casi sin un pavo, y tuvieras que vender si o si para poder jugar a algo nuevo, veriamos si los vendias o no...el unico que tengo desde el 22 de febrero es el rayman y xq es el primero que compre [plas]
david530 escribió:Yo esos dos juegos no pienso venderlos nunca: ni este ni Gravity. Mi lema es: No vender lo que se merece comprar. Y estos se merecen comprar.

Yo es que los juegos que solo tienen Historia, bien porque no tengan Multi o el que tengan sea una mierda ( bajo mi opinión y gusto, ojo)...Me resultan como las películas. No puedo verlas mas de 1 vez, porque me aburre el saber lo que me voy a encontrar, tengo demasiada memoria fotográfica y me resulta imposible volver a jugar/ver lo mismo...

Por eso prefiero siempre un juego con un online mas aprovechado que una historia, porque en el online al jugar contra humanos, cada partida varía constantemente, siempre es algo nuevo.

Y como no me considero coleccionista como para guardar juegos, pues según los termíno, a la tienda o 2ª mano que van, que demasiados cacharros tengo en casa, como para ir acumulando cajas de algo que no volveré a tocar mas... :(
ya lo tengo esta bastante guapo pero me pone que no tengo trofeos no tiene?
alexlolxdlol escribió:ya lo tengo esta bastante guapo pero me pone que no tengo trofeos no tiene?

a mi si me sale donde los trofeos los que hay, pero no me ha saltado ninguna de momento
por fin me ha llegado desde xtralife, que pena que estoy currando!!!
dattebayo35 escribió:
alexlolxdlol escribió:ya lo tengo esta bastante guapo pero me pone que no tengo trofeos no tiene?

a mi si me sale donde los trofeos los que hay, pero no me ha saltado ninguna de momento

que raro no me salen te e agregado y no me sale que lo tengas :S
alexlolxdlol escribió:
dattebayo35 escribió:

Los trofeos no se sincronizan de momento, y esto debe ser pq ha salido antes de tiempo a la venta y no están en los servidores, pero en la Vita se te instalan
alexlolxdlol escribió:
dattebayo35 escribió:

Yo he ido donde se sincronizan los trofeos y me han salido los que hay, otra cosa es q a lo mejor es que como el juego se ha adelantado no salten todavia, lo mismo que no me funciona para activar el dlc, saludos
Joder.. A mo cuando pongo el miltijugador me da error los servidores no estan disponible.. Porque es?
A mi si me saltan los trofeos. He conseguido el primero (no recuerdo cual)
david530 escribió:A mi si me saltan los trofeos. He conseguido el primero (no recuerdo cual)

Te ha saltado el de cambiar de clase ,lo raro esque ami no me aparacen los tuyos cuando voy a mirar
jack_monterosinma escribió:
david530 escribió:A mi si me saltan los trofeos. He conseguido el primero (no recuerdo cual)

Te ha saltado el de cambiar de clase ,lo raro esque ami no me aparacen los tuyos cuando voy a mirar

No, me ha saltado el del primer vestidor (comprobado ya).

No se... Es raro pero no me preocupo mientras vayan saltando.
fanatico_mgs4 escribió:Joder.. A mo cuando pongo el miltijugador me da error los servidores no estan disponible.. Porque es?

K alguien me ayude porfavor estoy deseperado.
(mensaje borrado)
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Joder.. A mo cuando pongo el miltijugador me da error los servidores no estan disponible.. Porque es?

A lo mejor porque aun no estan abiertos? Te recuerdo que el juego sale oficialmente el 31, hasta ese dia dudo que puedas jugar
truenosank escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

A lo mejor porque aun no estan abiertos? Te recuerdo que el juego sale oficialmente el 31, hasta ese dia dudo que puedas jugar

Si pero por lo que he leido, en el foro la gente ya juega. A alguien mas le pasa lo que me pasa a mi?
Si seguramente sea eso xd
El online funciona. Os deberia funcionar, la verdad.
3288 respuestas