[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

He estado dandole un rato, me he llegado a la secuencia 2 (que creo que son 10, corregidme si me equivoco) y graficamente no hay pega, si es cierto que algunas texturas pertardean un poco, que el framerate no es la de dios (hay momentos que pega bajonazos) y que hay algunos dientes de sierra, alguna textura plana... ETC pero a nivel general, goza de un nivel grafico muy decente, teniendo en cuenta que es un SandBox y la ciudad por la que te mueves es bastante grande.

El doblaje no esta nada mal, la historia pinta bastante bien y la ambientacion esta trabajada (por favor, matad a los que decian que no habia gente por la calle [carcajad])

No puedo dar una impresion mucho mas larga ya que he jugado una hora y algo pero la verdad es que estoy satisfecho salvo en temas de "sonido".

Me explico, hay veces que la BSO esta metida con calzador, escenas que no requieren de musica y tienen musica de fondo (conversaciones por ejemplo) y algunos fallos y pequeños retrasos en el sonido de algunas cosas que si bien no estropean la experiencia del juego resultan algo molestas...

Luego, se aprecian ciertos popping a la lejania y cuando corres, los pequeños detalles asi como NPC van apareciendo por la calle delante de tus narices, pero bueno, eso ya son "pequeñeces" ya que los grandes juegos de sobremesa tambien sufren de este denominado popping y tampoco nos vamos a quejar de que una portatil recien salida al mercado con un juego de estas dimensiones lo tenga.

Estoy de acuerdo con la mayoria en que el juego goza de un nivel tecnico alto para la hornada actual de juegos y la verdad, me satisface ver que las cosas han salido asi y ojala sigan a este nivel... Veremos si segun vamos avanzando en la historia las cosas van a mejor en todos los sentidos, pero por ahora, buen juego en todos los aspectos.

P.D.: Por cierto, jugando al Assasins Creed 2 (habiendo comprado el 3 hoy mismo xD, pero es que lo tenia pendiente de hace tiempo) se me antoja rara la jugabilidad... los saltos y escalada automatica frente a la manual del Assasins Creed 2... A preferir, prefiero la jugabilidad del 2, aunque en algunas cosas como el pantano con sus escaladas de arboles, nos hubieramos vuelto locos totalmente si la jugabilidad no hubiera resultado como la es actualmente, para que mentir.
Ayer lo termine , el juego en lineas generales fue un desastre
me lo regalaron ayer por mi cumpleaños y la verdad que el juego es corto , es siempre lo mismo no hay ninguna novedad. Como dije antes en paginas anteriores ES UN FRACASO.
Fede_pc escribió:Ayer lo termine , el juego en lineas generales fue un desastre
me lo regalaron ayer por mi cumpleaños y la verdad que el juego es corto , es siempre lo mismo no hay ninguna novedad. Como dije antes en paginas anteriores ES UN FRACASO.

vaya, te jodieron el cumpleaños, lo siento tío, ánimo.

XD
Otro video con gameplay(que graficazos) y al final pantallas del mutijugador que dice no estará operativo hata dentro de 5 dias.

http://www.youtube.com/watch?v=AKxflUfU1zw
Ya he probado el online.. Parece que ya va.. POR VUESTRO BIEN, NO ENTREIS A EL, HE LLORADO SANGRE, Que cosa mas cutre dios mio, enserio, que ni os pique la curiosidad
escalibur009 escribió:
Pues mira, piensa lo que quieras, pero ese detalle hubiera jodido mas ventas que no tener un multijugador en un AC, y era el gran debate de este juego

Pero es que no creo que se pueda comparar, ambos contextos son muy distintos por eso te lo digo(y uno se adopta con muchos matices...), cuando tu ves ese video es de suponer que ya tienes en cuenta que el juego esta en desarrollo y que aun le queda x hasta la fecha, que son temas que se van comentando en ese momento es normal comentar sobre esos videos son temas que se van comentando en ese momento ya que dejan una duda razonable, pero siempre hay que seguir teniendo en cuenta que es un producto en fase de desarrollo y no sabemos como sera al final, pero son impresiones sobre algo en curso, no es informacion oficial que se tiene que detallar sobre el producto, es como si me voy a comprar un modelo nuevo de coche y no me dicen si es un 2 puertas o un 4 puertas, y hasta que no vaya a comprarlo no lo puedo saber...

Es compararlo con que se especifique las modalidades que lleva el juego, mas concretamente la segunda modalidad mas importante que puede llevar el juego como el modo online, esto lo han "TAPADO" lo ocultan porque no les interesa, a mi no me parece en absoluto comparable una cosa con otra que nada tienen que ver

ademas el tema npcs hace como un mes que quedo resuelto y eso que nos dimos cuenta tarde, pero la informacion estaba ahi, la del multi no, hasta que llega el primer user y la pone encima de la mesa,como pasa con otros juegos.

Saludos

te lo compro :P
256k escribió:Ya he probado el online.. Parece que ya va.. POR VUESTRO BIEN, NO ENTREIS A EL, HE LLORADO SANGRE, Que cosa mas cutre dios mio, enserio, que ni os pique la curiosidad

Pero que pasa con el online de este juego? Que es lo que tiene mal o que es lo que falla?

Por cierto, es necesario jugar al ACIII antes que este o al revés o realmente da igual?

Yo me la casco con los pies, es muy divertido y te hace sentir realizado XD
si no te gusta te doy a cambio gravity Rush
Hoy esta tarde sobre las 6 e ído a dar una Vuelta con mi perra y me acercado a la tienda de vidiojuegos y e visto que ya lo tenian y me a echo mucha ilucion tanta que e vulto corriendo a casa a dejar la perra y corriendo otra vez a la tienda a comprarlo, despues he vuelto a casa y lo e provado y esta muy bien lo unico que me a tocado la moral un poco son los graficos pero por lo demas la sensacion es muy buena saludos
alguien que se lo halla pasado o que ya vaya por el final me puede decir si el juego tiene algun spoiler del ac3 de sobremesa¿? se entiende bien la historia del juego o parece como que falta informacion¿? esque yo pensaba jugar primero al de sobremesa(que hasta el 31 no me llega de ubishop) porque igual luego no se entendia del todo cosas que pasaban en el liberation. esque me llego ayer y me cuesta resistirme XD
los trofeos funcionan¿? esque lei de algunos que no les saltan los trofeos.

haber si alguien puede aclararme esas dudas porfavor [angelito]
Yo he jugado poco, voy por la secuencia dos la del pantano, el juego luce bien, lo que no me gusta es eso del cambio de atuendo para algunas misiones( aunque es una novedad jugable y te permite afrontar misiones de distinta forma) eso para mi es un coñazo, acostumbrado a los hombres en ac de sobremesa que siempre van con la misma ropa XD . El multijugador es... Distinto( me recuerda a lo de ac: revelations que consistia en conquistar ciudades mandando asesinos. Yo me comprare el ac3 de xbox para jugar al multiplayer que me engancha mucho. Volvirndo al tema, el juego me esta gustando mucho. Alomejor al multijugador con proximas actualizaciones saquen un modo como el de sobremesa... Ojalaaaa [360º]
Yo he probado hoy el multijugador y ha sido una decepción. Una lástima por que le hubiese alargado la vida al juego muchísimo.

El multijugador consiste en "atacar" una ciudad real a lo juego de estrategia. Es decir, que ni hay combates ni experiencia única de vita que valga.
david530 escribió:Un gameplay (lo siento por la calidad) paseando por la ciudad hasta los muelles. El mapa sale al final.

http://www.youtube.com/watch?v=FW4aOowImrE

Pues sera cosa mia, pero yo sigo viendo a poca gente xD
yo no se tanta queja la verdad de los graficos.. o es mi psvita que es mejor o lo vere con buenos ojos, pero para mi menos el principio, lo del sueño los graficos son espectaculares!!!.
El juego es un assassins creed, no se que narices es eso de la automatizacion pero la unica diferencia con el 2 es el salto largo que hacia que desde el brotherhood es automatico...en fin...sinceramente no teneis ni idea que criticais ni con que juego comparais.
Sobre graficos...son la oxtia. El conjunto en general es sobresaliente. Veo los mismos fallos graficos que hay en uno de sobremesa (poppin, truchin, warring, streñing [qmparto] ), texturas con menor calidad que en sobremesa (pero poquito, el cocodrilo al sol ni se nota, que bonito se ve),misma bajada de framerate como en los de sobremesa al pasar la vista de un sitio poco cargado a otro mas cargado, etc. Lo mismo. Para el que busca un assassins creed no se va a encontrar con la experiencia PSP. [oki]
El sonido...poneos los cascos, profarol... [burla2]
El multi me la pela, asi que ya veremos siquiera si lo piso [poraki]
De momento la experiencia singleplayer me esta resultando muy gratificante. [beer] Ya veremos a ver lo que se alarga una vez acabada la historia, porque es grande.
Hay que haber jugado a anteriores AC para jugar a este? es que para el AC3 me han dicho que debo haber jugado a los anteriores... [mad]
ferdy_vk escribió:Hay que haber jugado a anteriores AC para jugar a este? es que para el AC3 me han dicho que debo haber jugado a los anteriores... [mad]

Para este no, pero vendria bien. Para el 3 es lo suyo, pero yo el uno no lo termine, el 2 y el brotherhood si. Asi que todavia tengo la intriga de a ver que dijeron al final del uno [jaja]
he jugado por primera vez al juego y he estado una hora y poco. el boton L es algo asi como apuntar, no¿? tambien sirve el boton L para fijar como en los de sobremesa¿? a veces estoy en el modo precision(pulsando L) y se me sale el solo del modo precision, es normal¿? esque hay veces que se me sale casi nada mas activarlo. tambien hay otra cosa y es que en el modo precision a veces me salen unos puntitos azules, suelen ser uno o dos y nose si indican algo o para que sirven o que son, alguien me podria decir que son¿?

y otra cosa importante, como se roba¿? me refiero a que por ejemplo en los de sobremesa ibas detras de una persona y si le dabas a un boton(no me acuerdo exactamente de cual era, me suena que podria ser el de "andar mas rapido") y robabas el dinero de la gente. pero aqui he robado dinero pero ni idea de como lo he hecho, siempre que he robado a sido en el modo precision(boton L) pero nose si hay que hacer algo o como cojones se roba o si tambien se puede robar sin entrar en el modo precision.
Con este aspecto, como que ya es otra cosa xD.

Traje blanco y capucha.
http://subirfoto.es/image/EiM
Ukelele escribió:Con este aspecto, como que ya es otra cosa xD.

Traje blanco y capucha.
http://subirfoto.es/image/EiM

Lo mismo que hice yo, lo primero que compre fue el color blanco al traje de asesino, la capucha y pense justo lo mismo: "ahora si, joder" xD... Esque el sombrerito pirata es muy mono y tal... Pero a estas alturas nada como una capucha :)
ELwendo escribió:
david530 escribió:Un gameplay (lo siento por la calidad) paseando por la ciudad hasta los muelles. El mapa sale al final.

Pues tampoco es como en Europa en esos tiempos xD.

Edit: Aunque cierto, la esencia de los AC es mezclarte entre las multitudes.
Spardy escribió:
256k escribió:Ya he probado el online.. Parece que ya va.. POR VUESTRO BIEN, NO ENTREIS A EL, HE LLORADO SANGRE, Que cosa mas cutre dios mio, enserio, que ni os pique la curiosidad

Pero que pasa con el online de este juego? Que es lo que tiene mal o que es lo que falla?

Por cierto, es necesario jugar al ACIII antes que este o al revés o realmente da igual?

Pues que es una full de las mas gordas que he visto...Mira que el multi del Call of Juarez daba pena por los gráficos, pero al menos manejabas al muñeco y matabas y tal...

Aquí es un juego de "estrategia" pero sin ver muñecos, no hacer nada tú. vamos...Si has jugado al mafia wars de Facebook, pues es algo parecido, mandas a asesionos por ahí y ya cuando eso te darán puntuación y eso es todo lo que vas a hacer en este grandioso multiplayer.

Volvemos a lo mismo, la gente esperabamos un multiplayer de verdad, osea, como se juega el modo historia?? Pues ahora con online, osea manejar nosotros al muñeco, ver nosotros al muñeco, el paisaje, saltar, correr, vamos...Lo que viene siendo jugar un juego, no este multiplayer al mas puro estilo maquina de tragaperras, echo una moneda y que el azar elija... ¬_¬

Hola. ¿Como son los mundos de yupi donde te encuentras ahora mismo? Es por ir, y decir alguna tonteria más
david530 escribió:

Hola. ¿Como son los mundos de yupi donde te encuentras ahora mismo? Es por ir, y decir alguna tonteria más

Lo que yo no entiendo, una de dos...

O el juego dura una santa mierda, o este chico es lo mas viciado que he visto en la vida...

Porque para pasarse un juego en un solo día, hay que estar muy pero que muy viciado y con una vista casi rozando la ceguera.... [qmparto]
david530 escribió:

+100000000000000000000
Protek escribió:
david530 escribió:

Lo que yo no entiendo, una de dos...

O el juego dura una santa mierda, o este chico es lo mas viciado que he visto en la vida...

Porque para pasarse un juego en un solo día, hay que estar muy pero que muy viciado y con una vista casi rozando la ceguera.... [qmparto]

No se lo ha pasado. Fin de la discusión.

Más que nada porque yo llevo 4 horas y acabo de entrar en la secuencia dos. El chaval debería haber estado minimo 20 horas seguidas jugando cuando el juego salió antes de ayer.
No solo eso....y aunque se lo hubiera pasado...¿que no le gusta? si te lo has pasado has debido de estar enganchado a la consola hasta mientras la cargabas, cosa que si no te ha gustado nadie juega tantas horas seguidas por vicio.

Lo de algunos, es de ciencia ficción.
menudo enfermo, 20 horas seguidas xd

con lo lento que soy yo, a mi me va a durar meses, coomo el uncharted, y eso que ahora no es verano y tengo todo el tiempo del mundo precisamente
linkrca escribió:he jugado por primera vez al juego y he estado una hora y poco. el boton L es algo asi como apuntar, no¿? tambien sirve el boton L para fijar como en los de sobremesa¿? a veces estoy en el modo precision(pulsando L) y se me sale el solo del modo precision, es normal¿? esque hay veces que se me sale casi nada mas activarlo. tambien hay otra cosa y es que en el modo precision a veces me salen unos puntitos azules, suelen ser uno o dos y nose si indican algo o para que sirven o que son, alguien me podria decir que son¿?

y otra cosa importante, como se roba¿? me refiero a que por ejemplo en los de sobremesa ibas detras de una persona y si le dabas a un boton(no me acuerdo exactamente de cual era, me suena que podria ser el de "andar mas rapido") y robabas el dinero de la gente. pero aqui he robado dinero pero ni idea de como lo he hecho, siempre que he robado a sido en el modo precision(boton L) pero nose si hay que hacer algo o como cojones se roba o si tambien se puede robar sin entrar en el modo precision.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"

Si te contesto como te mereces me van a volver a banear asi que prefiero callar ...

JA JA JA JA Y JA
Mira que le he echado yo horas y solo voy por la secuencia 5/10, y tu dices que te lo has pasado en un dia JAJAJAJAJAJAJAJAJA y JA
Ademas si tan fracaso es y tan poco te ha gustado como te ha engachado tantisimo como, segun tu, pasartelo en un dia?
Que gratuita es la vida del TROL...
linkrca escribió:
linkrca escribió:he jugado por primera vez al juego y he estado una hora y poco. el boton L es algo asi como apuntar, no¿? tambien sirve el boton L para fijar como en los de sobremesa¿? a veces estoy en el modo precision(pulsando L) y se me sale el solo del modo precision, es normal¿? esque hay veces que se me sale casi nada mas activarlo. tambien hay otra cosa y es que en el modo precision a veces me salen unos puntitos azules, suelen ser uno o dos y nose si indican algo o para que sirven o que son, alguien me podria decir que son¿?

Todas tus dudas se solucionan en 3 palabras: PANEL TÁCTIL TRASERO. Esos puntos azules que ves cuando estas en modo precisión son ni mas ni menos que tus manazas tocando el panel táctiles.

Respecto a robar, se hace en modo precisión y deslizando el dedo hacia abajo en el panel trasero, hay un tutorial durante el juego q te lo explica.

Saludos

reportadísimo por trollaco
linkrca escribió:

El botón L se pulsa una vez para entrar en modo precisión y se vuelve a pulsar para salir de el. Si no lo pulsas de nuevo, no se sale del modo precisión.

Te lo digo porque yo creia que se dejaba activo mientras no soltaras L y claro todo el rato se me ponía, se salía, hasta que me di cuenta de esto. [+risas]
Counterfeit escribió:

reportadísimo por trollaco

Claro, lo mas logico, cuando no te gusta un juego y te parece un desastre, es jugar ¿cuanto, 20 horas? Y pasartelo de un tirón en un solo dia... Me atrevo a decir que nisiquiera tienes el juego, es más, ayer no fué ni tu cumpleaños xD

alguien me puede contestar por favor¿? esque me corre prisa y aqui todo el mundo ignorandome y contestando al troll ese.
linkrca escribió:

alguien me puede contestar por favor¿? esque me corre prisa y aqui todo el mundo ignorandome y contestando al troll ese.

Relajate amigo, vivirás más. Los puntitos azules que te salen en el modo precision son tus dedacos en la trasera táctil y para robar pues precisamente tienes que usar la trasera táctil, enfocas el objetivo con L, y le arrastras el dedo de arriba abajo a la victima en cuestion [oki]
el juego me gusta , me tengo que hacer mejor con el control porque acostumbrado a los otros assassin este me es mas complicadillo pero por ahora se ve genial , el trepar es muy fluido y eso mola, por cierto soy yo o cuando hay asi mucha gnte en pantalla se ralentiza un pelin?? me ha dado esa sensacion... tiene un fallo gordo gordo o por lo menos a mi me ha pasado que vestida de DAMA te tiran al agua y ahora no puedes subir por el muelle porque como la dama no trepa pues jodete xD xD
Ayer lo estrené y vicié toda la tarde ( solo voy por el pantano en la secuencia 2 ^^), de entrada me parece un juegazo, a nivel gráfico a veces se ve algo flojillo pero a nivel jugable este si es un AC de verdad y no el bloodlines...

Por cierto ¿Soy la única que se ha fijado que Aveline tiene una cicatriz en el labio al estilo de Desmond y Cia? es que en principio no tiene conexión con Desmond pero esa cicatriz es demasiado sospechosa... ¬_¬
Este es el mejor juego de vita ,esta claro y supera uncharted "en graficos" ,me explico esto es mundo abierto y tiene mas merito y me atreveria a decir que algunas caras son mejores y la "sangre " tambien, el uncharted tenia muchismo contraste y se veia mas iscuro este sin embargo se ve mas suave ,con lo que aveces si parece una ps3 jajajja(aveces ) un punto negativo que le veo es el sonido en veneral : pero que es esto? El sonido de este juego es lo peor parece de psx aparte aveces falla y se queda todo en silencio ,solo oyendo tus pisadas (falta el sonido ambiente ,el de las calle ,la gente habla pero cuando te alejas no se oye na ,ni los perros ladran) parami el apartado sonido es fundamental para meterte en el juego y aqui la han cagado ,por lo demas buena banda sonora y grands combates ,acabo de empezarlo
jondaime_sama escribió:
Relajate amigo, vivirás más. Los puntitos azules que te salen en el modo precision son tus dedacos en la trasera táctil y para robar pues precisamente tienes que usar la trasera táctil, enfocas el objetivo con L, y le arrastras el dedo de arriba abajo a la victima en cuestion [oki]

ok, gracias [oki]
hay una cosa del juego que me parece una puta mierda(si con estas palabras) y me esta quemando mucho ya. y es la puta notoriedad, tanto como sube, que como baja. a veces sube por nada, te ve un guardia y ya te sube un buen trozo de barra. antes en una mision del principio siendo doncella(no tenia nada de notoriedad) me han visto unos mercenarios de estos que no son guardias se me han pegado a mi y ya me han descubierto y por culpa de ellos me han descubierto los guardias y he empezado a correr pero como la tia con el vestido ese no corre pues al final tenia medio ejercito detras mio y los he tenido que matar y despues de matarlos ya estaba con la notoriedad al rojo(no toda entera, pero al rojo) luego he querido bajarla y para bajarla suele haber testigos, carteles y los tios a los que sobornas. pues con el vestido de doncella solo me salian testigos y claro iba a matarlos y aunque estaban en callejones al haber el testigo mas otros dos tios pues al matar al testigo me atacan los otros. cuando bajaba la notoriedad un poco, al ir a por otro testigo y matarlo me descubrian y se me volvia a llenar asique al final de tres testigos uno se me quitaba notoriedad y con otros dos se me añadia y asi las 8 veces que he ido siendo doncella a quitarme notoriedad.

luego he cambiado traje al de esclava y con la esclava salian carteles pero solo eran carteles para la esclava asique me he quitado la poco notoriedad que tenia como esclaba y ya solo se me han quedado en el mapa los testigo que nuevamente he ido a matarlos para quitar notoriedad de la doncella y al final he acabado con notoriedad naranja en la esclaba y eso que me la acababa de quitar entera.

y finalmente me he puesto el traje de asesina a ver si con la pistola y matando a testigos a distancia podia auitar notoriedad, pues ni aun asi macho. he acabado al final super agobiado porque me he pasado una hora intentado quitarme la notoriedad de los tres trajes y al final he acabado con mas notoriedad que con la que he empezado y eso al final no disfruto del juego porque vas con la barra naranja-roja y te empiezan a perseguir cada 2x3 y asi es imposible jugar.

lo de que los 3 trajes tengan notoriedad independiente al principio no me parecia mal pero despues de esto uff no me gusta nada. y lo que os digo intento quitarme notoriedad y al final acabo sumandomela, y esque solo me salen testigos. carteles solo para la esclava, y el de sobornar solo me ha salido uno.

como lo haceis vosotros pa quitar notoriedad¿? esque en los de sobremesa era mucho mas facil. ya esque he tenido que parar porque no aguntaba mas

PD:por todo lo demas juegazo, pero esto me esta rayando un monton. espero que alguno me de consejos, poque en losde ps3 nunca he tenido problemas en absoluto.
ELwendo escribió:

En el otro video se ve bastante gente, y a mí en este tb me lo parece.

por otra parte. Joder, pero cómo puede quejarse la gente de los gráficos. Y decir que esto parece de PS2, pero que coj.... si parece un juego de PS360 de mediados de generación. La gente tiene ganas de trollear o algo...¿?¿?¿? :O
Shane54 escribió:
ELwendo escribió:

En el otro video se ve bastante gente, y a mí en este tb me lo parece.

por otra parte. Joder, pero cómo puede quejarse la gente de los gráficos. Y decir que esto parece de PS2, pero que coj.... si parece un juego de PS360 de mediados de generación. La gente tiene ganas de trollear o algo...¿?¿?¿? :O

Si [oki]
Pues debe ser eso, porque vamos, hay sombras dinámicas, efectos de luz, partículas... pffff Se folla vivos a la mitad de los juegos del catálogo de PS360, y tengo las 2. Y eso en un video gorrinero rescalado de youtube. En la pabntalla de vita debe verse bastante mejor.
linkrca escribió:
jondaime_sama escribió:

ok, gracias [oki]
hay una cosa del juego que me parece una puta mierda(si con estas palabras) y me esta quemando mucho ya. y es la puta notoriedad, tanto como sube, que como baja. a veces sube por nada, te ve un guardia y ya te sube un buen trozo de barra. antes en una mision del principio siendo doncella(no tenia nada de notoriedad) me han visto unos mercenarios de estos que no son guardias se me han pegado a mi y ya me han descubierto y por culpa de ellos me han descubierto los guardias y he empezado a correr pero como la tia con el vestido ese no corre pues al final tenia medio ejercito detras mio y los he tenido que matar y despues de matarlos ya estaba con la notoriedad al rojo(no toda entera, pero al rojo) luego he querido bajarla y para bajarla suele haber testigos, carteles y los tios a los que sobornas. pues con el vestido de doncella solo me salian testigos y claro iba a matarlos y aunque estaban en callejones al haber el testigo mas otros dos tios pues al matar al testigo me atacan los otros. cuando bajaba la notoriedad un poco, al ir a por otro testigo y matarlo me descubrian y se me volvia a llenar asique al final de tres testigos uno se me quitaba notoriedad y con otros dos se me añadia y asi las 8 veces que he ido siendo doncella a quitarme notoriedad.

luego he cambiado traje al de esclava y con la esclava salian carteles pero solo eran carteles para la esclava asique me he quitado la poco notoriedad que tenia como esclaba y ya solo se me han quedado en el mapa los testigo que nuevamente he ido a matarlos para quitar notoriedad de la doncella y al final he acabado con notoriedad naranja en la esclaba y eso que me la acababa de quitar entera.

y finalmente me he puesto el traje de asesina a ver si con la pistola y matando a testigos a distancia podia auitar notoriedad, pues ni aun asi macho. he acabado al final super agobiado porque me he pasado una hora intentado quitarme la notoriedad de los tres trajes y al final he acabado con mas notoriedad que con la que he empezado y eso al final no disfruto del juego porque vas con la barra naranja-roja y te empiezan a perseguir cada 2x3 y asi es imposible jugar.

lo de que los 3 trajes tengan notoriedad independiente al principio no me parecia mal pero despues de esto uff no me gusta nada. y lo que os digo intento quitarme notoriedad y al final acabo sumandomela, y esque solo me salen testigos. carteles solo para la esclava, y el de sobornar solo me ha salido uno.

como lo haceis vosotros pa quitar notoriedad¿? esque en los de sobremesa era mucho mas facil. ya esque he tenido que parar porque no aguntaba mas

PD:por todo lo demas juegazo, pero esto me esta rayando un monton. espero que alguno me de consejos, poque en losde ps3 nunca he tenido problemas en absoluto.

Para quitarme notoriedad yo lo que hago es primero, con la esclava ir a matar a los testigos, siempre están acompañados de 2 más, pero si te colocas detrás del testigo, sin moverte y pulsas cuadrado(sin dejarlo pulsado, nada más que un toquecito) suele matar de forma discreta, así que nada más matarlo te vas y nadie se entera de que eres tú, ya que no he podido comprobarlo al 100% pero si lo intento mientras paso por al lado caminando y apreto cuadrado suele hacer un asesinato más bestia que si detectan, de todas maneras me dejo el tema de quitar carteles para cuando ya he quitado la notoriedad de la dama, así, si algún asesinato de testigo me ha salido mal y me han detectado subiéndome la notoriedad de la esclava, la bajo quitando 3 o 4 carteles y se me quedan bastante decentes con ambos atuendos.

Ya te digo que no estoy 100% seguro de que quedandote quieto detrás del testigo y dándole un toquecito al cuadrado, siempre mate sigilosamente, porque no lo he probado suficientes veces, pero yo diría que es la forma óptima, al menos que yo haya encontrad, espero que te sirva de ayuda compañero [beer]
Por cierto, la actualizacion del juego decia que corregia algo de un error con lo de la notoriedad. A ver si va a ser eso. ¿Lo has actualizado?
No entiendo a que viene quejarse de la notoriedad, cuando hace del juego algo más desafiante. ¿Nos lo dan todo mascado? No por favor. Que sea un juego desafiante como está pareciendo ser.

PD: La zona del pantano es ESPECTACULAR. Mil veces mejor que la ciudad, y eso que la ciudad lo parte.

PD2: Video de altisima calidad. Ahi es donde mejor se aprecian los gráficos

http://www.vandal.net/noticia/74571/ubisoft-muestra-las-caracteristicas-de-assassins-creed-iii-liberation/
regisnac escribió:Otro video con gameplay(que graficazos) y al final pantallas del mutijugador que dice no estará operativo hata dentro de 5 dias.

http://www.youtube.com/watch?v=AKxflUfU1zw

el juego se ve genial!!! No oviden que estamos hablando de una consola portatil señores...
3288 respuestas