Fede_pc escribió:Ayer lo termine , el juego en lineas generales fue un desastre
me lo regalaron ayer por mi cumpleaños y la verdad que el juego es corto , es siempre lo mismo no hay ninguna novedad. Como dije antes en paginas anteriores ES UN FRACASO.
escalibur009 escribió:
Pues mira, piensa lo que quieras, pero ese detalle hubiera jodido mas ventas que no tener un multijugador en un AC, y era el gran debate de este juego
me lo regalaron ayer por mi cumpleaños y la verdad que el juego es corto , es siempre lo mismo no hay ninguna novedad. Como dije antes en paginas anteriores ES UN FRACASO.
256k escribió:Ya he probado el online.. Parece que ya va.. POR VUESTRO BIEN, NO ENTREIS A EL, HE LLORADO SANGRE, Que cosa mas cutre dios mio, enserio, que ni os pique la curiosidad
david530 escribió:Un gameplay (lo siento por la calidad) paseando por la ciudad hasta los muelles. El mapa sale al final.
http://www.youtube.com/watch?v=FW4aOowImrE
ferdy_vk escribió:Hay que haber jugado a anteriores AC para jugar a este? es que para el AC3 me han dicho que debo haber jugado a los anteriores...
http://subirfoto.es/image/EiM
Ukelele escribió:Con este aspecto, como que ya es otra cosa xD.
Traje blanco y capucha.http://subirfoto.es/image/EiM
ELwendo escribió:david530 escribió:Un gameplay (lo siento por la calidad) paseando por la ciudad hasta los muelles. El mapa sale al final.
Pues sera cosa mia, pero yo sigo viendo a poca gente xD
Spardy escribió:256k escribió:Ya he probado el online.. Parece que ya va.. POR VUESTRO BIEN, NO ENTREIS A EL, HE LLORADO SANGRE, Que cosa mas cutre dios mio, enserio, que ni os pique la curiosidad
Pero que pasa con el online de este juego? Que es lo que tiene mal o que es lo que falla?
Por cierto, es necesario jugar al ACIII antes que este o al revés o realmente da igual?
david530 escribió:Fede_pc escribió:Ayer lo termine , el juego en lineas generales fue un desastre
Hola. ¿Como son los mundos de yupi donde te encuentras ahora mismo? Es por ir, y decir alguna tonteria más
david530 escribió:Fede_pc escribió:Ayer lo termine , el juego en lineas generales fue un desastre
Hola. ¿Como son los mundos de yupi donde te encuentras ahora mismo? Es por ir, y decir alguna tonteria más
Protek escribió:david530 escribió:Fede_pc escribió:Ayer lo termine , el juego en lineas generales fue un desastre
Lo que yo no entiendo, una de dos...
O el juego dura una santa mierda, o este chico es lo mas viciado que he visto en la vida...
Porque para pasarse un juego en un solo día, hay que estar muy pero que muy viciado y con una vista casi rozando la ceguera....
linkrca escribió:he jugado por primera vez al juego y he estado una hora y poco. el boton L es algo asi como apuntar, no¿? tambien sirve el boton L para fijar como en los de sobremesa¿? a veces estoy en el modo precision(pulsando L) y se me sale el solo del modo precision, es normal¿? esque hay veces que se me sale casi nada mas activarlo. tambien hay otra cosa y es que en el modo precision a veces me salen unos puntitos azules, suelen ser uno o dos y nose si indican algo o para que sirven o que son, alguien me podria decir que son¿?
y otra cosa importante, como se roba¿? me refiero a que por ejemplo en los de sobremesa ibas detras de una persona y si le dabas a un boton(no me acuerdo exactamente de cual era, me suena que podria ser el de "andar mas rapido") y robabas el dinero de la gente. pero aqui he robado dinero pero ni idea de como lo he hecho, siempre que he robado a sido en el modo precision(boton L) pero nose si hay que hacer algo o como cojones se roba o si tambien se puede robar sin entrar en el modo precision.
linkrca escribió:linkrca escribió:he jugado por primera vez al juego y he estado una hora y poco. el boton L es algo asi como apuntar, no¿? tambien sirve el boton L para fijar como en los de sobremesa¿? a veces estoy en el modo precision(pulsando L) y se me sale el solo del modo precision, es normal¿? esque hay veces que se me sale casi nada mas activarlo. tambien hay otra cosa y es que en el modo precision a veces me salen unos puntitos azules, suelen ser uno o dos y nose si indican algo o para que sirven o que son, alguien me podria decir que son¿?
y otra cosa importante, como se roba¿? me refiero a que por ejemplo en los de sobremesa ibas detras de una persona y si le dabas a un boton(no me acuerdo exactamente de cual era, me suena que podria ser el de "andar mas rapido") y robabas el dinero de la gente. pero aqui he robado dinero pero ni idea de como lo he hecho, siempre que he robado a sido en el modo precision(boton L) pero nose si hay que hacer algo o como cojones se roba o si tambien se puede robar sin entrar en el modo precision.
linkrca escribió:linkrca escribió:he jugado por primera vez al juego y he estado una hora y poco. el boton L es algo asi como apuntar, no¿? tambien sirve el boton L para fijar como en los de sobremesa¿? a veces estoy en el modo precision(pulsando L) y se me sale el solo del modo precision, es normal¿? esque hay veces que se me sale casi nada mas activarlo. tambien hay otra cosa y es que en el modo precision a veces me salen unos puntitos azules, suelen ser uno o dos y nose si indican algo o para que sirven o que son, alguien me podria decir que son¿?
Counterfeit escribió:Fede_pc escribió:Ayer lo termine , el juego en lineas generales fue un desastre
reportadísimo por trollaco
linkrca escribió:he jugado por primera vez al juego y he estado una hora y poco. el boton L es algo asi como apuntar, no¿? tambien sirve el boton L para fijar como en los de sobremesa¿? a veces estoy en el modo precision(pulsando L) y se me sale el solo del modo precision, es normal¿? esque hay veces que se me sale casi nada mas activarlo. tambien hay otra cosa y es que en el modo precision a veces me salen unos puntitos azules, suelen ser uno o dos y nose si indican algo o para que sirven o que son, alguien me podria decir que son¿?
alguien me puede contestar por favor¿? esque me corre prisa y aqui todo el mundo ignorandome y contestando al troll ese.
jondaime_sama escribió:
Relajate amigo, vivirás más. Los puntitos azules que te salen en el modo precision son tus dedacos en la trasera táctil y para robar pues precisamente tienes que usar la trasera táctil, enfocas el objetivo con L, y le arrastras el dedo de arriba abajo a la victima en cuestion
ELwendo escribió:david530 escribió:Un gameplay (lo siento por la calidad) paseando por la ciudad hasta los muelles. El mapa sale al final.
Shane54 escribió:ELwendo escribió:david530 escribió:Un gameplay (lo siento por la calidad) paseando por la ciudad hasta los muelles. El mapa sale al final.
En el otro video se ve bastante gente, y a mí en este tb me lo parece.
por otra parte. Joder, pero cómo puede quejarse la gente de los gráficos. Y decir que esto parece de PS2, pero que coj.... si parece un juego de PS360 de mediados de generación. La gente tiene ganas de trollear o algo...¿?¿?¿?
linkrca escribió:jondaime_sama escribió:
Relajate amigo, vivirás más. Los puntitos azules que te salen en el modo precision son tus dedacos en la trasera táctil y para robar pues precisamente tienes que usar la trasera táctil, enfocas el objetivo con L, y le arrastras el dedo de arriba abajo a la victima en cuestion
ok, gracias
hay una cosa del juego que me parece una puta mierda(si con estas palabras) y me esta quemando mucho ya. y es la puta notoriedad, tanto como sube, que como baja. a veces sube por nada, te ve un guardia y ya te sube un buen trozo de barra. antes en una mision del principio siendo doncella(no tenia nada de notoriedad) me han visto unos mercenarios de estos que no son guardias se me han pegado a mi y ya me han descubierto y por culpa de ellos me han descubierto los guardias y he empezado a correr pero como la tia con el vestido ese no corre pues al final tenia medio ejercito detras mio y los he tenido que matar y despues de matarlos ya estaba con la notoriedad al rojo(no toda entera, pero al rojo) luego he querido bajarla y para bajarla suele haber testigos, carteles y los tios a los que sobornas. pues con el vestido de doncella solo me salian testigos y claro iba a matarlos y aunque estaban en callejones al haber el testigo mas otros dos tios pues al matar al testigo me atacan los otros. cuando bajaba la notoriedad un poco, al ir a por otro testigo y matarlo me descubrian y se me volvia a llenar asique al final de tres testigos uno se me quitaba notoriedad y con otros dos se me añadia y asi las 8 veces que he ido siendo doncella a quitarme notoriedad.
luego he cambiado traje al de esclava y con la esclava salian carteles pero solo eran carteles para la esclava asique me he quitado la poco notoriedad que tenia como esclaba y ya solo se me han quedado en el mapa los testigo que nuevamente he ido a matarlos para quitar notoriedad de la doncella y al final he acabado con notoriedad naranja en la esclaba y eso que me la acababa de quitar entera.
y finalmente me he puesto el traje de asesina a ver si con la pistola y matando a testigos a distancia podia auitar notoriedad, pues ni aun asi macho. he acabado al final super agobiado porque me he pasado una hora intentado quitarme la notoriedad de los tres trajes y al final he acabado con mas notoriedad que con la que he empezado y eso al final no disfruto del juego porque vas con la barra naranja-roja y te empiezan a perseguir cada 2x3 y asi es imposible jugar.
lo de que los 3 trajes tengan notoriedad independiente al principio no me parecia mal pero despues de esto uff no me gusta nada. y lo que os digo intento quitarme notoriedad y al final acabo sumandomela, y esque solo me salen testigos. carteles solo para la esclava, y el de sobornar solo me ha salido uno.
como lo haceis vosotros pa quitar notoriedad¿? esque en los de sobremesa era mucho mas facil. ya esque he tenido que parar porque no aguntaba mas
PD:por todo lo demas juegazo, pero esto me esta rayando un monton. espero que alguno me de consejos, poque en losde ps3 nunca he tenido problemas en absoluto.
regisnac escribió:Otro video con gameplay(que graficazos) y al final pantallas del mutijugador que dice no estará operativo hata dentro de 5 dias.
http://www.youtube.com/watch?v=AKxflUfU1zw