[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

david530 escribió:
zatu_21 escribió:
Mizulead escribió:GAME OVER, juego terminado.
Solo diré una cosa pa no spoiler: NO ME HE ENTERADO ABSOLUAMENTE DE NADA, NO SE DE Q VA LA HISTORIA NI K HA PASADO.

ufff miedo me da este comentario... no me jodas que la historia es un sinsentido xD

No es un sinsentido (minimo hasta la secuencia 2). Simplemente es que es dificil de seguir.

Ahhh ok gracias, ya me quedo más tranquilo jeje :D

Salu2!!
david530 escribió:No es un sinsentido (minimo hasta la secuencia 2). Simplemente es que es dificil de seguir.

Claro, hasta la secuencia 2 bien, pero ya verás ya... Sobretodo la 10 y ultima es la que me ha echo estallar la cabeza, no se k anrices ha pasado...
zatu_21 escribió:Ahhh ok gracias, ya me quedo más tranquilo jeje :D

Salu2!!

Pero puede que en las siguientes secuencias (hay 10) si se complique la historia y no se entienda nada. Ya ire comentando que tal.

PD: Mizulead, ¿pero la historia es buena? De momento lo es, ¿pero se pone aun más interesante luego?
a vosotros os salen los trofeos¿? me explico saltarme me saltan pero en la aplicacion de trofeos hay dos apartados uno que pone "sistema ps vita" y otro "play statio network". pues bien en el de PSN qu tambien aparecen los de ps3, en ese no me salen los trofeos, ni siquiera me aparece el juego del liberation. en cambio en el de solo aparecen los juegos de la vita si que me aparecen. un poco raro, no¿?

ha alguien mas le pasa esto¿? porque puede ser¿?
linkrca escribió:a vosotros os salen los trofeos¿? me explico saltarme me saltan pero en la aplicacion de trofeos hay dos apartados uno que pone "sistema ps vita" y otro "play statio network". pues bien en el de PSN qu tambien aparecen los de ps3, en ese no me salen los trofeos, ni siquiera me aparece el juego del liberation. en cambio en el de solo aparecen los juegos de la vita si que me aparecen. un poco raro, no¿?

Cuando te salte 1 trofeo le das en notificaciones y pulsas ese trofeo y te mandara en donde estan los trofeos no se puede de otra manera de momento creo.
david530 escribió:
zatu_21 escribió:Ahhh ok gracias, ya me quedo más tranquilo jeje :D

Salu2!!

Pero puede que en las siguientes secuencias (hay 10) si se complique la historia y no se entienda nada. Ya ire comentando que tal.

PD: Mizulead, ¿pero la historia es buena? De momento lo es, ¿pero se pone aun más interesante luego?

Como te lo digo sin sopilear... es que no se si es buena o mala porque no he entendido practicamente nada, nisiquiera se quien es realmente Aveline, imaginate...
Bueno, de todas formas seguiré el hilo de cerca para ver que opináis de él, hasta navidades tengo tiempo de decidirme, el gameplay si no petardea mucho me encantará seguro, y la historia espero que también ;)

PD: Mizulead ¿Cuantas horas te ha durado más o menos? unas 10-12 horas?
alexlolxdlol escribió:
linkrca escribió:a vosotros os salen los trofeos¿? me explico saltarme me saltan pero en la aplicacion de trofeos hay dos apartados uno que pone "sistema ps vita" y otro "play statio network". pues bien en el de PSN qu tambien aparecen los de ps3, en ese no me salen los trofeos, ni siquiera me aparece el juego del liberation. en cambio en el de solo aparecen los juegos de la vita si que me aparecen. un poco raro, no¿?

Cuando te salte 1 trofeo le das en notificaciones y pulsas ese trofeo y te mandara en donde estan los trofeos no se puede de otra manera de momento creo.

pero te salen en el apartado de PSN¿?

PD: yo voy por la secuencia 2 y tampoco me estoy enterando de mucho. pero tiene gran parte de culpa los putos graficos que son tan awesomes que me quedo mirandolos y a veces no presto atencion. pero por otra prte veo cosas inconexas. por ejemplo en la primera secuencia (no abrir spoiler si no os habeis pasado la 1º secuencia)

nose porque hay que matar al gobernador :-?
Al que se esta quejando todo el rato de la notoriedad...

En uno de los tutoriales del juego pone que la notoriedad de asesina nunca puede bajar de amarillo (lógico ya que vas vestida de asesina y el deber de los guardias es matarlos), así que deja de desesperarte, es normal que hayan hecho esto ya que de otro modo todo el mundo estaría siempre con el atuendo de asesina y así el juego te obliga a cambiar para darle más variedad, si quieres ir de incognito más te vale cambiarte de traje porque el de asesina es para luchar si lo que quieres es pasar desapercibido nanai.

Este juego es sin duda el mejor sandbox portatil de la historia, han conseguido transmitir todo el espiritu AC a la psvita.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
linkrca escribió:
alexlolxdlol escribió:

PD: yo voy por la secuencia 2 y tampoco me estoy enterando de mucho. pero tiene gran parte de culpa los putos graficos que son tan awesomes que me quedo mirandolos y a veces no presto atencion. pero por otra prte veo cosas inconexas. por ejemplo en la primera secuencia (no abrir spoiler si no os habeis pasado la 1º secuencia)

Ya somos dos...
espero que tengan buenas ventas, para que se lo sigan currando los de ubishoft con psvita. hacia falta un juego de este calibre para la portatil!, la verdad es que me esta encantando todo.
zatu_21 escribió:Bueno, de todas formas seguiré el hilo de cerca para ver que opináis de él, hasta navidades tengo tiempo de decidirme, el gameplay si no petardea mucho me encantará seguro, y la historia espero que también ;)

Empece el 25 y tamos a 27, he echado unas 5h diarias, asi k 3x5 = 15 Horas.
Aun tengo misiones secundarias y las colecciones por hacer.
Trofeos 44%
linkrca escribió:
alexlolxdlol escribió:

Solo deja verlos tu mismo si vas a comparar trofeos no sale que lo tengas xD
ahora me he quedado mosca con el tema de los autoguardados porque como te he dicho post atras, tenia el traje de esclava con notoriedad roja y me la he quitado y la habia bajado al cero. me habia cambiado de traje al de asesina he comprado una mejero de bolsa para las balas y he sincronizado una atalaya, me sale el simbolo de autoguardado y al cerrar el juego y abrirlo aparezco con el traje de esclava y otra vez con la notoriedad roja, y eso que lo de sincronizar atalaya lo he hecho con el traje de asesina, eso si el trozo de mapa que se desbloquea por sincronizar la atalaya ya me aparece desbloqueado y tengo la mejora de bolsa que habia comprado. asique no entiendo porque una cosa si se queda guardada y otra no. y jode estar quitando la notoriedad y que luego te encuentres conque al apagar y encender la vuelves a tener como antes. ha alguien mas no le ha pasado esto¿?
Gente, conforme a lo que comentaba hace un momento que no me he enterao de la hsitoria, sobretodo la secuncia 10 y ultima.
Acabo de ver en los trofeos:
Completa la historia de Aveline (Terminar el juego [final falso])
Debajo de este hay un TROFEO OCULTO que intuyo será el "Final Real".
Doy por echo que ese "final real" tendrá más sentido, ahora toca descubrir como sacarlo...
Mizulead escribió:Gente, conforme a lo que comentaba hace un momento que no me he enterao de la hsitoria, sobretodo la secuncia 10 y ultima.
Doy por echo que ese "final real" tendrá más sentido, ahora toca descubrir como sacarlo...

Supongo que sincronizando todo al 100%
david530 escribió:
Mizulead escribió:Gente, conforme a lo que comentaba hace un momento que no me he enterao de la hsitoria, sobretodo la secuncia 10 y ultima.

Pues solo tengo una sin sincronizar (de las ultimas, no me habia dado cuenta, voy a hacerla...)
Mizulead escribió:
david530 escribió:

Pues solo tengo una sin sincronizar (de las ultimas, no me habia dado cuenta, voy a hacerla...)

No, por tener 100% de sincronizacion en todas te dan 1 de plata que no es oculto.
Mizulead escribió:
zatu_21 escribió:Bueno, de todas formas seguiré el hilo de cerca para ver que opináis de él, hasta navidades tengo tiempo de decidirme, el gameplay si no petardea mucho me encantará seguro, y la historia espero que también ;)

Trofeos 44%

que tal la mision esa que te encuentras con Connor?
regisnac escribió:
Mizulead escribió:

Trofeos 44%

que tal la mision esa que te encuentras con Connor?

Puro relleno...
Brutal...voy por el tercer segmento de memoria y me esta encantando, simplemente espectacular ver esto en mi Vita y eso que es el primer AC que hacen...que si se animan a hacer algun otro, seguro que mejoran. Muy contento con este juego y el SFxTK
Mizulead

¿Has matado a los ciudadanos Eruditos? Sino, no veras las escenas reales
256k escribió:Mizulead

No se si ha todos, ni idea cuantos son xD
Mizulead escribió:

¿Puedes decirme donde los viste? yo solo vi 1, el obligatorio
Nunca había jugado un Assasins Creed, pero éste me está encantando.

El que diga que el Uncharted Golden Abyss tiene mejores gráficos que se lo haga mirar, porque para empezar: tanto la complejidad del mapeado, su extensión y las posibilidades de interactuar con él, le dan mil vueltas al Uncharted.

Las sombras está muy logradas y si bien es cierto que hay un poco de "popping", prefiero eso a jugar un juego donde no hay exploración y no puedes enfrascarte en disfrutar de sus escenarios porque cada dos por tres o tienes una emboscada o te limitas a hacer puzzles de prescolar.

No me malinterpretéis: el Uncharted es un buen juego, pero ni de coña es lo que puede ofrecer Vita, y si bien es cierto que su duración era más que considerada, (comparándola con los Uncharted de sobremesa) muchos de sus capítulos y la mala implementación de los puzzles que eran arítmicos y anticlímax, daban la sensación de ser un juego estirado como un chicle, (como los capítulos de la nieve en el Resident Evil Revelations: sobraban y le hacían un flaco favor a la linea argumental principal).
Con lo que al compararlo con éste Assasians, hay que tener en cuenta que éste es un juego de mundo abierto con muchisimas más posibilidades y el Uncharted no.

Y a nivel gráfico, los dos andan parejos, pero como ya se ha dicho: éste es mejor por ser abierto y no pasillero.
256k escribió:
Mizulead escribió:

¿Puedes decirme donde los viste? yo solo vi 1, el obligatorio

Pues tengo 5, 2 obligatorios. Los otros 3 si no recuerdo mal uno en ciudad, uno en pantano y el otro en la otra zona. Paseando cogiendo cosas me dan el aviso que he entrado en zona de Ciudadano E, que lo localice y lo mate.
¿Alguien puede explicarme como funciona
el sistema de comercio con los barcos? No entiendo como hacer salir a los barcos de un puerto a otro...

Un saludo!
aver... esta guapo el juego, bastante bien logrado, buena BSO... pero los dientes de sierra son para cagarse..
Por los gameplays que he visto el juego es un espectáculo y tiene unos pedazo de gráficos, en diciembre me lo pillo.
Quien diga que tiene malos gráficos a nivel global es que no lo ha jugado...ahora que yo bien sacrificaba parte de esta calidad por tener un framerate decente...he llegado al pantano y sigue siendo un poco molesto. Me esperaba más quejas sobre este tema de más gente, quizá sea por haber jugado a las versiones de PC y que en consola va pafrecido el framerate...

En todo caso, juegazo. Sin duda en el TOP de PSVita (aunque hoy en día tampoco es muy difícil...)
La secuencia numero 3 de momento es la más variada. Solo llevo dos misiones de esa secuencia y me parece la mejor de las tres. La historia, no es dificil de entender hasta este punto

Trata sobre la liberacion de los esclavos tomados por el ejercito español en la zona de Nueva Orleans. Luego, en cada mision o secuencia, se profundiza en uno o varios personajes relacionados con ellos, y además, algo tiene que ver la Hermandad en esto, porque ya se ha mencionado más de una vez.

Luego, de la secuencia 2 a la 3, Aveline creia que ya no se esclavizaban más personas, y ve que no es así. Ahí comienza lo que para mi es el segundo tramo de la historia del juego
linkrca escribió:ahora me he quedado mosca con el tema de los autoguardados porque como te he dicho post atras, tenia el traje de esclava con notoriedad roja y me la he quitado y la habia bajado al cero. me habia cambiado de traje al de asesina he comprado una mejero de bolsa para las balas y he sincronizado una atalaya, me sale el simbolo de autoguardado y al cerrar el juego y abrirlo aparezco con el traje de esclava y otra vez con la notoriedad roja, y eso que lo de sincronizar atalaya lo he hecho con el traje de asesina, eso si el trozo de mapa que se desbloquea por sincronizar la atalaya ya me aparece desbloqueado y tengo la mejora de bolsa que habia comprado. asique no entiendo porque una cosa si se queda guardada y otra no. y jode estar quitando la notoriedad y que luego te encuentres conque al apagar y encender la vuelves a tener como antes. ha alguien mas no le ha pasado esto¿?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
OZIMANDIAS1978 escribió:Me ha pasado una cosa un poco rara..
Hay un par de vestidores en el juego que cuando los compro la pantalla se queda totalmente en negro y no puedo seguir jugando...
La unica solucion parece ser no comprarlos...
A alguien le ha pasado esto??
¿Cuando matais a alguien en una plataforma tambien se os queda el cuerpo de la victima en el aire? [qmparto]
Assassin Creed Liberation de mucho bug
david530 escribió:La secuencia numero 3 de momento es la más variada. Solo llevo dos misiones de esa secuencia y me parece la mejor de las tres. La historia, no es dificil de entender hasta este punto

Trata sobre la liberacion de los esclavos tomados por el ejercito español en la zona de Nueva Orleans. Luego, en cada mision o secuencia, se profundiza en uno o varios personajes relacionados con ellos, y además, algo tiene que ver la Hermandad en esto, porque ya se ha mencionado más de una vez.

Luego, de la secuencia 2 a la 3, Aveline creia que ya no se esclavizaban más personas, y ve que no es así. Ahí comienza lo que para mi es el segundo tramo de la historia del juego

Pies esperate a llegar a la secuencia 4, acabo de terminarla y es la mejor hasta el momento, la historia empieza a ponerse interesante. Y mete un subidon en graficos bastante importante. Empiezo con la 5 ya mismo!
La historia de este es completamente spin-off ¿ no ?
Alguien ha intentado usar el código del dlc por la reserva del game?

A mi me da error pero pienso que es por que le todavia no esta en todo el mundo disponible por el adelanto de fecha.

Es el mysteries of the bayou pack
Exsoul escribió:Alguien ha intentado usar el código del dlc por la reserva del game?

A mi me da error pero pienso que es por que le todavia no esta en todo el mundo disponible por el adelanto de fecha.

A mi tampoco me funciona, me dijeron en game, que seguramente funcionaria el dia 31
los que hallais jugado a los de ps3 no hechais de menos los bancos para meter dinero y asi generar dinero cada x tiempo¿?

esque en este juego solo conozco 3 formas de conseguir dinero:
-robando/saqueando: que de esta forma se consigue una mierda.
-haciendo misiones: en los de ps3 al menos te daban dinero al completar una mision, aqui me acabo de dar cuenta al escribi que yo po lo menos no me he fijado si dan dinero al terminar una mision.
-los cofres de dinero.

hay alguna forma que sea mas rapida o que te den mas dinero¿?
linkrca escribió:los que hallais jugado a los de ps3 no hechais de menos los bancos para meter dinero y asi generar dinero cada x tiempo¿?

-haciendo misiones: en los de ps3 al menos te daban dinero al completar una mision, aqui me acabo de dar cuenta al escribi que yo po lo menos no me he fijado si dan dinero al terminar una mision.
-los cofres de dinero.

Tú negocio. Compra barcos y al lio xD
Mizulead escribió:
linkrca escribió:los que hallais jugado a los de ps3 no hechais de menos los bancos para meter dinero y asi generar dinero cada x tiempo¿?

-los cofres de dinero.

Tú negocio. Compra barcos y al lio xD

ok gracias, esque todavia no he llegado a esa parte, habia leido algo de los barcos en el manual pero no sabia que servian pa eso.
Exsoul escribió:Alguien ha intentado usar el código del dlc por la reserva del game?

Me auto contesto: Efectivamente es por que se ha adelantado.

http://www.game.es/community/forum/Defa ... s&m=533766
Hola a todos, llevo leyendo este hilo desde casi la mitad y me acabo de registrar porque, me gustaria opinar que creo que al final actualizaran el multiplayer para añadir mas modos, en alguna pagina, no recuerdo en cual, lei que el multijugador de ac:liberation iba a tener compatibilidad con ps3 y sus modos y ademas un modo exclusivo para la version de ps vita, asi que creo que el modo que hemos visto es el exclusivo, y cuando el contador de la parte superior que indica 5 dias llege a 0 quedaran disponibles los modos originales, haber si hay suerte
Es el segundo Assasins Creed al que juego, el primero fue el primero que sacaron, pero este me está encantando. Un mundo abierto y muchos pequeños detalles.
Sobre la comparación con el Uncharted van parejos en gráficos, teniendo este más mérito al ser un mundo abierto.
Dios mío... me enamora la banda sonora (TODAS) ¿Alguien la tiene completa? ¡Por favoooor!
lincelinx escribió:Es el segundo Assasins Creed al que juego, el primero fue el primero que sacaron, pero este me está encantando. Un mundo abierto y muchos pequeños detalles.
Sobre la comparación con el Uncharted van parejos en gráficos, teniendo este más mérito al ser un mundo abierto.

Logico, si no has jugado solo al primer assassins (aunque es muy bueno, no tiene ni punto de comparacion con los demas) este te debera gustar mucho,yo me los e pasado todos y a este le tengo unas ganas tremendas, pero hasta el miercoles no podre probarlo [buuuaaaa]
Arestame escribió:Dios mío... me enamora la banda sonora (TODAS) ¿Alguien la tiene completa? ¡Por favoooor!

jeje,un offtopic:

ese avatar tuyo,no es master miller de metal gear?? [qmparto]
alvicio escribió:
Arestame escribió:Dios mío... me enamora la banda sonora (TODAS) ¿Alguien la tiene completa? ¡Por favoooor!

jeje,un offtopic:

ese avatar tuyo,no es master miller de metal gear?? [qmparto]

Exacto, Kaz/Master Miller, uno de mis personajes adorados en la saga MGS xD.

Acerca del juego, me ha sorprendido gratamente, creía que iba a ser un aprovechado del nombre de la saga y me he llevado un palo gigantesco, realmente no tenían que haberlo sacado en la misma fecha de ACIII.
ahora ando en la secuencia 2 la del pantano. cuando vas a matar a cierto personaje en esa secuencia te obligan a ponerte el traje de esclava y despues tienes que empezar una mision. pues al empezar la mision me salen los 3 trajes con la barra amarilla. y como comprendereis ni siquiera me he puesto el traje de doncella en esta secuencia porque te pasas todo el rato trepando. asique no entiendo porque se me ha puesto la notoriedad de los 3 trajes con la barra amarilla aunque no los halla usado. y al final, despues de superar la mision se me han quedado asi las notoriedades de los 3 trajes, mi no entender :-?

en la misma secuencia(la 2) en una mision habia que matar a un grupo de indigenas que estan cerca de un barco encallado y en la mision ponia que para la sincroonizacion 100% habia que matar a todo el grupo en 3 minutos. pues todo el grupo estaba en el suelo menos uno que estaba apostado en un arbol, he matado al del arbol sigilosamente y sin bajarme con la pistola he ido matando a todos(en este juego la pistoila no hace ruido como en la saga de ezio y no se ponen como locos a mirar por todos los sitios) a lo que me refiero es que no me han descubierto ninguno de ellos y al empezar la mision tenia media barra naranja y al terminarla media barra roja. lo que no me explico es como ha podido subir la notoriedad sin que me hallan visto ni detectado ni na de na, porque en esa mision solo hay esos indigenas y los he matado a todos sin ser detectado.

incongruencias como esta me han pasado ya mil, esta me ha jodido porque no es normal. pero en la ciudad te pasa eso y luego todos los guardias detras tuyo en cuanto pases a 6 metros de ellos y alguna cosa rara más que me ha pasado en la ciudad.

alguien me puede explicar como puede ser que me pase lo del 2º parrafo¿?
3288 respuestas