david530 escribió:Fede_pc escribió:Ayer lo termine , el juego en lineas generales fue un desastre
me lo regalaron ayer por mi cumpleaños y la verdad que el juego es corto , es siempre lo mismo no hay ninguna novedad. Como dije antes en paginas anteriores ES UN FRACASO.
Hola. ¿Como son los mundos de yupi donde te encuentras ahora mismo? Es por ir, y decir alguna tonteria más
Mac092 escribió:
Para quitarme notoriedad yo lo que hago es primero, con la esclava ir a matar a los testigos, siempre están acompañados de 2 más, pero si te colocas detrás del testigo, sin moverte y pulsas cuadrado(sin dejarlo pulsado, nada más que un toquecito) suele matar de forma discreta, así que nada más matarlo te vas y nadie se entera de que eres tú, ya que no he podido comprobarlo al 100% pero si lo intento mientras paso por al lado caminando y apreto cuadrado suele hacer un asesinato más bestia que si detectan, de todas maneras me dejo el tema de quitar carteles para cuando ya he quitado la notoriedad de la dama, así, si algún asesinato de testigo me ha salido mal y me han detectado subiéndome la notoriedad de la esclava, la bajo quitando 3 o 4 carteles y se me quedan bastante decentes con ambos atuendos.
Ya te digo que no estoy 100% seguro de que quedandote quieto detrás del testigo y dándole un toquecito al cuadrado, siempre mate sigilosamente, porque no lo he probado suficientes veces, pero yo diría que es la forma óptima, al menos que yo haya encontrad, espero que te sirva de ayuda compañero
ser esclava para infiltrarme en la casa del gobernador, el caso es que ya solo por acercarme un poco a la puerta donde habia unos guardia se me ha llenado un poco la notoriedad. pero el colmo ha sido cuando estaba dentro y he detectado al gobernador derepente me he fijado que los 3 trajes tenian la barra amarilla (el traje de asesina tenia mas que era como se me habia quedado) y el caso es que el traje de doncella lo habia bajado por completo y no me lo he puesto para nada desde que lo he bajado y el de esclava solo tenia menos de un cuarto del circulo, y tanto el de esclava como el de doncella tenian el circulo amarillo entero. asique yo ya nose que ostias hacer, es una puta mierda me estoy poniendo enfermo con esto.
ah y cuando siendo esclava trataba de quitarle notoriedad a la doncella ha habido un momento en los que no me ha funcionado lo de ponerme detras del testigo y darle al cuadrado y que lo haga sigilosamenet y se me han hechado los dos tios encima mas unos guardias, he intentado escapar pero luego se me han añadido mas. cuando me ha pasado esto al empezar tenia solo media barra naranja, pues se me ha llenado la barra roja y despues de la barra roja me ha salido otra barra roja, pero que cojones... WTF espero que no halla una tercera o mas porque sino...
lo que mas me ha jodido ha sido lo que he dicho de que en plena mision para cuando me he dado cuenta tenia la barra amarilla completa en los trajes de doncella y esclava. al empezar la mision el de doncella estaba al 0 de notoriedad y el de esclava a menos de un cuarto. y a los 5 minutos cuando me ha salido el mensaje de asesinar al gobernador me he fijado en que ambos tenian la barra amarilla completa y esque encima no habia usado el traje de doncella para nada desde quu habia puesto la notoriedad al 0.
Jesus36 escribió:Este gameplay tiene mejor calidad y viendo ya este, se que me voy a encontrar con un juegazo con graficos
http://www.youtube.com/watch?v=B91btlhtK2w
linkrca escribió:
he hecho lo que me has dicho pero no siempre me ha funcionado y otro problema es que si con la esclava vas con notoriedad naranja, si cerca del testigo hay guardias se les empieza a poner el triangulo naranja luego rojo y luego te atacan. la final he conseguido qbajar del todo la notoriedad de la doncella y a base de carteles el de la esclava, pero el de la asesina todavia tenia la barra amarilla entera y en el mapa no habia nada para bajarla, he cambiado el traje de esclava por el de asesina por si solo se podia bajar la notoriedad de la asesina con el traje de asesina pero tampoco sale nada en el mapa.
y me ha pasado una cosa que es el colmo. despues de haber quitado la notoriedad a la doncella y a la esclava he empezado una mision. la mision requeriaser esclava para infiltrarme en la casa del gobernador, el caso es que ya solo por acercarme un poco a la puerta donde habia unos guardia se me ha llenado un poco la notoriedad. pero el colmo ha sido cuando estaba dentro y he detectado al gobernador derepente me he fijado que los 3 trajes tenian la barra amarilla (el traje de asesina tenia mas que era como se me habia quedado) y el caso es que el traje de doncella lo habia bajado por completo y no me lo he puesto para nada desde que lo he bajado y el de esclava solo tenia menos de un cuarto del circulo, y tanto el de esclava como el de doncella tenian el circulo amarillo entero. asique yo ya nose que ostias hacer, es una puta mierda me estoy poniendo enfermo con esto.
ah y cuando siendo esclava trataba de quitarle notoriedad a la doncella ha habido un momento en los que no me ha funcionado lo de ponerme detras del testigo y darle al cuadrado y que lo haga sigilosamenet y se me han hechado los dos tios encima mas unos guardias, he intentado escapar pero luego se me han añadido mas. cuando me ha pasado esto al empezar tenia solo media barra naranja, pues se me ha llenado la barra roja y despues de la barra roja me ha salido otra barra roja, pero que cojones... WTF espero que no halla una tercera o mas porque sino...
lo que mas me ha jodido ha sido lo que he dicho de que en plena mision para cuando me he dado cuenta tenia la barra amarilla completa en los trajes de doncella y esclava. al empezar la mision el de doncella estaba al 0 de notoriedad y el de esclava a menos de un cuarto. y a los 5 minutos cuando me ha salido el mensaje de asesinar al gobernador me he fijado en que ambos tenian la barra amarilla completa y esque encima no habia usado el traje de doncella para nada desde quu habia puesto la notoriedad al 0.
JinPachu escribió:Al final ayer me dio un venazo y me lo compre junto al SfxTk.
Ahora mi duda. Me he pasado todos los Assassin's hasta el Brotherhood, el Revelations lo tengo en la estanteria desde hace mucho pero aun no me he puesto a jugarlo.
Para los que lleveis el juego mas avanzado, ¿sabeis si se spoilea algo del Revelations? lo digo porque si hay algún tipo de spoiler prefiero dejarlo quieto hasta que me pase el Revelations.
Un saludo
linkrca escribió:ahora me ha pasado otra cosa. despues de matar al gobernador he dejado la vita en modo suspension sin apagarla del todo y al encenderla me he encontrado a la esclava con la notoriedad roja y la doncella sin notoriedad. asique le he quitado la notoriedad a la esclava y me he puesto el traje de asesina y nose porque el traje de asesina no me sale en el mapa nada para quitarme notorieda y estoy con la barra naranja apunto de pasar al rojo y no hay nada para quitar notoriedad y con la notoriedad que tengo los guardias se me hechan encima casi al instante
como se guarda eljuego¿? nose supone que es automatico¿? en la ps3 se guardaba por cualquier chorrada, si comprabas algo nuevo se guardaba. aqui me he fijado que por lo menos al subirse a una atalaya y sincronizar sale el supuesto simbolo de autoguardado. pues bien he sincronizado y he salido del juego por lo de si lo de que con el traje de la asesina no me salia ninguna cosa pa bajar notoriedad era un error de ese momento y al volver a entrar en el juego si que se me ha quedado guardado el trozo nuevo de mapa que me sale por la atalaya que acababa de sincronizar, pero he emepzado la partida con el traje de esclava y lo de la atalaya lo habia hecho con el de asesina y encima he vuelto a tener en los trajes la misma notoriedad que al matar al gobernador y el mismo traje el de esclava. y sigo que con el traje de asesina no me sale nada para bajarle la notoriedad y asi es imposible hacer nada porque si la tengo en rojo no me paran de perseguir y asi no puedo hacer juego libre tranquilamente.
asique volviendo al tema, hay alguna forma de guardar porque pa estar molestandome en quitar notoriedad si luego al haber un supuesto autoguardado y salir del juego y entrar vuelvo a tener la notoriedad como antes¿?
yo me estoy desquiciando y volviendome loco con este juego
sobornar a los jueces que haya por la ciudad. Debe ser que para hacer eso se desbloquean más adelante en la historia a lo mejor no?
Glock30 escribió:¿En que sitio se puede encontrar mas barato este juego? A lo mejor me lo pillo hoy, me habeis puesto el hype por las nubes
psicojacorral2 escribió:linkrca escribió:ahora me ha pasado otra cosa. despues de matar al gobernador he dejado la vita en modo suspension sin apagarla del todo y al encenderla me he encontrado a la esclava con la notoriedad roja y la doncella sin notoriedad. asique le he quitado la notoriedad a la esclava y me he puesto el traje de asesina y nose porque el traje de asesina no me sale en el mapa nada para quitarme notorieda y estoy con la barra naranja apunto de pasar al rojo y no hay nada para quitar notoriedad y con la notoriedad que tengo los guardias se me hechan encima casi al instante
como se guarda eljuego¿? nose supone que es automatico¿? en la ps3 se guardaba por cualquier chorrada, si comprabas algo nuevo se guardaba. aqui me he fijado que por lo menos al subirse a una atalaya y sincronizar sale el supuesto simbolo de autoguardado. pues bien he sincronizado y he salido del juego por lo de si lo de que con el traje de la asesina no me salia ninguna cosa pa bajar notoriedad era un error de ese momento y al volver a entrar en el juego si que se me ha quedado guardado el trozo nuevo de mapa que me sale por la atalaya que acababa de sincronizar, pero he emepzado la partida con el traje de esclava y lo de la atalaya lo habia hecho con el de asesina y encima he vuelto a tener en los trajes la misma notoriedad que al matar al gobernador y el mismo traje el de esclava. y sigo que con el traje de asesina no me sale nada para bajarle la notoriedad y asi es imposible hacer nada porque si la tengo en rojo no me paran de perseguir y asi no puedo hacer juego libre tranquilamente.
asique volviendo al tema, hay alguna forma de guardar porque pa estar molestandome en quitar notoriedad si luego al haber un supuesto autoguardado y salir del juego y entrar vuelvo a tener la notoriedad como antes¿?
A ver, en las instrucciones del juego en el Live area pone que para bajar la notoriedad de la asesina hay quesobornar a los jueces que haya por la ciudad. Debe ser que para hacer eso se desbloquean más adelante en la historia a lo mejor no?
cuberata escribió:el juego me gusta , me tengo que hacer mejor con el control porque acostumbrado a los otros assassin este me es mas complicadillo pero por ahora se ve genial , el trepar es muy fluido y eso mola, por cierto soy yo o cuando hay asi mucha gnte en pantalla se ralentiza un pelin?? me ha dado esa sensacion... tiene un fallo gordo gordo o por lo menos a mi me ha pasado que vestida de DAMA te tiran al agua y ahora no puedes subir por el muelle porque como la dama no trepa pues jodete xD xD
plata 7 escribió:cuberata escribió:el juego me gusta , me tengo que hacer mejor con el control porque acostumbrado a los otros assassin este me es mas complicadillo pero por ahora se ve genial , el trepar es muy fluido y eso mola, por cierto soy yo o cuando hay asi mucha gnte en pantalla se ralentiza un pelin?? me ha dado esa sensacion... tiene un fallo gordo gordo o por lo menos a mi me ha pasado que vestida de DAMA te tiran al agua y ahora no puedes subir por el muelle porque como la dama no trepa pues jodete xD xD
Lo de la dama me ha pasado ami tambien... Reinicie punto de control y yasta pero vaya coñazo que una dama no haga na'
Aveline y Connor coincidirán en Assassin's Creed 3: Liberation
Finalmente se confirma el rumor que apuntaba a un posible encuentro entre ambos personajes de las nuevas entregas de Assassin's Creed 3: Aveline y Connor coincidirán en la versión de PlayStation Vita. La noticia se ha confirmado a través del blog PlayStation donde se ha lanzado un espectacular tráiler de Assassin's Creed Liberation con un gameplay donde se observa que la protagonista del spin-off se encontrará con Connor (Assassins Creed 3). Sucederá como parte integrada del juego, pero además existirá contenido extra para aquellos usuarios que dispongan en su poder tanto Assassins Creed 3 para PlayStation 3 como AC: Liberation en PlayStation Vita. En este contenido adicional se incluirá una misión que llevarán a cabo conjuntamente Aveline y Connor, además de la posibilidad de que la asesina femenina utilice las armas de Connor. Una vez completado, los usuarios podrán manejar a Connor en PlayStation Vita. Aquí tenéis el tráiler:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3kkLBgAlT_E
en el sueño de Aveline, y me destrozo la vista. Parece la PSP
shukoo escribió:Menuda decepcion de juego, no vuelvo apagar 50 por un juego de vita en mi vida. Graficos pesimos, fondos de chiste. Uncharted le da mil vueltas graficamente. Fue empezar el juego, en el sueño de Aveline, y me destrozo la vista. Parece la PSP
linkrca escribió:ahora me ha pasado otra cosa. despues de matar al gobernador he dejado la vita en modo suspension sin apagarla del todo y al encenderla me he encontrado a la esclava con la notoriedad roja y la doncella sin notoriedad. asique le he quitado la notoriedad a la esclava y me he puesto el traje de asesina y nose porque el traje de asesina no me sale en el mapa nada para quitarme notorieda y estoy con la barra naranja apunto de pasar al rojo y no hay nada para quitar notoriedad y con la notoriedad que tengo los guardias se me hechan encima casi al instante
shukoo escribió:Menuda decepcion de juego, no vuelvo apagar 50 por un juego de vita en mi vida. Graficos pesimos, fondos de chiste. Uncharted le da mil vueltas graficamente.
Fue empezar el juego...en el sueño de Aveline, y me destrozo la vista. Parece la PSP
bla_29 escribió:A parte de las misiones principales, las misiones secundarias son variadas? se puede ir reformando los bancos, librerias, etc como en los de sobremesa?
256k escribió:Virgen santisima, he estado en un lugar que REPATEA cualquier escenario de Uncharted VITA, dios mio, el juego por fin se pone interesante de verdad, es un pasote, llevo horas y horas jugadas y solo voy por la memoria 5
MEJOR JUEGO DE VITA DE LEJOS, si no fuese por el puto online se llevaria un 10
alexlolxdlol escribió:256k escribió:Virgen santisima, he estado en un lugar que REPATEA cualquier escenario de Uncharted VITA, dios mio, el juego por fin se pone interesante de verdad, es un pasote, llevo horas y horas jugadas y solo voy por la memoria 5
Se llama CHICHÉN ITZÁ? no e llegado todavia pero es uno de los 3 lugares, como va el famerate ai?
labor escribió:alexlolxdlol escribió:256k escribió:Virgen santisima, he estado en un lugar que REPATEA cualquier escenario de Uncharted VITA, dios mio, el juego por fin se pone interesante de verdad, es un pasote, llevo horas y horas jugadas y solo voy por la memoria 5
Se llama CHICHÉN ITZÁ? no e llegado todavia pero es uno de los 3 lugares, como va el famerate ai?
spoilers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder!!!!!!!
Mizulead escribió:linkrca escribió:ahora me ha pasado otra cosa. despues de matar al gobernador he dejado la vita en modo suspension sin apagarla del todo y al encenderla me he encontrado a la esclava con la notoriedad roja y la doncella sin notoriedad. asique le he quitado la notoriedad a la esclava y me he puesto el traje de asesina y nose porque el traje de asesina no me sale en el mapa nada para quitarme notorieda y estoy con la barra naranja apunto de pasar al rojo y no hay nada para quitar notoriedad y con la notoriedad que tengo los guardias se me hechan encima casi al instante
A mi también me paso eso del guardado y noteriedad. Cierro estando por ejemplo en casa sin notieridad y siendo asesina y luego aparezco en mitad de la ciudad siendo esclava y noeriedad elevada... Alguna forma de guarda? o k narices pasa con el autoguardado...
elotrovalti escribió:anda shuko vete a cascarla a tu pueblo y de paso te pasas por la optica de tu pueblo que dudo hasta que tengas eso alli o sepas lo que es y te revisen la vista.grficos pesimos dice el tio,,,jajajajaja.tu con la gameboy a estas alturas serias feliz!!!!
labor escribió:tengon un par de dudas:
- este juego tiene misiones secundarias como los de sobremesa?? o son solo misiones principales
- el juego os petardea bastante?? es que a mi me petardea bastante, como si fuese casi todo el tiempo lagado
y por ultimo una pregunta que tiene que ver con la vita mas que con el juego en si: como co***es se quita el oscurecimiento automatico de la pantalla cuando llevas unos minutos sin usarla??
es que por ejemplo estoy en las escenas de pelicula y de repente de me oscurece la pantalla y le tengo que dar un toque con el dedo para que vuelva a iluminarse
shukoo escribió:elotrovalti escribió:anda shuko vete a cascarla a tu pueblo y de paso te pasas por la optica de tu pueblo que dudo hasta que tengas eso alli o sepas lo que es y te revisen la vista.grficos pesimos dice el tio,,,jajajajaja.tu con la gameboy a estas alturas serias feliz!!!!
Feliz seria si te pudiera partir la cabeza jajaja caxo idiota que eres, seras el tonto de tu barrio y aki vas de jefe o algo asi xDDDD
Seguro que me banean, pero vamos tenia que decirtelo o no moriria agusto.
Mizulead escribió:GAME OVER, juego terminado.
Solo diré una cosa pa no spoiler: NO ME HE ENTERADO ABSOLUAMENTE DE NADA, NO SE DE Q VA LA HISTORIA NI K HA PASADO.
zatu_21 escribió:Mizulead escribió:GAME OVER, juego terminado.
Solo diré una cosa pa no spoiler: NO ME HE ENTERADO ABSOLUAMENTE DE NADA, NO SE DE Q VA LA HISTORIA NI K HA PASADO.
ufff miedo me da este comentario... no me jodas que la historia es un sinsentido xD