[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Joder, me estoy desesperando de sobremanera con una misión secundaria.

Es en la que tienes que ir a por un comerciante rival, matarlo y cogerle una carta. Cuando abres la carta, te pide que dirijas la cámara trasera a una luz brillante. Por más que apunto con la cámara a cualquier fuente de luz, no pasa nada (obviamente, es de noche y el sol ahora mismo, no me vale xD). Le he llegado a dar con el flash del móvil, pero ni con esas. Además, que no puedes ni salir de ahí hasta que lo resuelvas.
Misstic escribió:Joder, me estoy desesperando de sobremanera con una misión secundaria.

Es en la que tienes que ir a por un comerciante rival, matarlo y cogerle una carta. Cuando abres la carta, te pide que dirijas la cámara trasera a una luz brillante. Por más que apunto con la cámara a cualquier fuente de luz, no pasa nada (obviamente, es de noche y el sol ahora mismo, no me vale xD). Le he llegado a dar con el flash del móvil, pero ni con esas. Además, que no puedes ni salir de ahí hasta que lo resuelvas.

Gira la consola hasta que se active una parte de la lupa, es un coñazo, si, pero es asi xD, no es spoiler poner esto, el juego usa la camara y lo pone xD
256k escribió:Gira la consola hasta que se active una parte de la lupa, es un coñazo, si, pero es asi xD, no es spoiler poner esto, el juego usa la camara y lo pone xD

Un par de vueltas le di y solucionado.

Gracias!
linkrca escribió:ahora ando en la secuencia 2 la del pantano. cuando vas a matar a cierto personaje en esa secuencia te obligan a ponerte el traje de esclava y despues tienes que empezar una mision. pues al empezar la mision me salen los 3 trajes con la barra amarilla. y como comprendereis ni siquiera me he puesto el traje de doncella en esta secuencia porque te pasas todo el rato trepando. asique no entiendo porque se me ha puesto la notoriedad de los 3 trajes con la barra amarilla aunque no los halla usado. y al final, despues de superar la mision se me han quedado asi las notoriedades de los 3 trajes, mi no entender :-?

en la misma secuencia(la 2) en una mision habia que matar a un grupo de indigenas que estan cerca de un barco encallado y en la mision ponia que para la sincroonizacion 100% habia que matar a todo el grupo en 3 minutos. pues todo el grupo estaba en el suelo menos uno que estaba apostado en un arbol, he matado al del arbol sigilosamente y sin bajarme con la pistola he ido matando a todos(en este juego la pistoila no hace ruido como en la saga de ezio y no se ponen como locos a mirar por todos los sitios) a lo que me refiero es que no me han descubierto ninguno de ellos y al empezar la mision tenia media barra naranja y al terminarla media barra roja. lo que no me explico es como ha podido subir la notoriedad sin que me hallan visto ni detectado ni na de na, porque en esa mision solo hay esos indigenas y los he matado a todos sin ser detectado.

incongruencias como esta me han pasado ya mil, esta me ha jodido porque no es normal. pero en la ciudad te pasa eso y luego todos los guardias detras tuyo en cuanto pases a 6 metros de ellos y alguna cosa rara más que me ha pasado en la ciudad.

alguien me puede explicar como puede ser que me pase lo del 2º parrafo¿?

pues yo en ese acto,hay una atalaya,creo ke en la casa del brujo,ke por mas vueltas ke le doy al arbol (atalaya) no consigo llegar arriba del todo,ya lo he dejao por imposible..... ¬_¬
jon76 escribió:
david530 escribió:La secuencia numero 3 de momento es la más variada. Solo llevo dos misiones de esa secuencia y me parece la mejor de las tres. La historia, no es dificil de entender hasta este punto

Trata sobre la liberacion de los esclavos tomados por el ejercito español en la zona de Nueva Orleans. Luego, en cada mision o secuencia, se profundiza en uno o varios personajes relacionados con ellos, y además, algo tiene que ver la Hermandad en esto, porque ya se ha mencionado más de una vez.

Luego, de la secuencia 2 a la 3, Aveline creia que ya no se esclavizaban más personas, y ve que no es así. Ahí comienza lo que para mi es el segundo tramo de la historia del juego

Pies esperate a llegar a la secuencia 4, acabo de terminarla y es la mejor hasta el momento, la historia
empieza a ponerse interesante. Y mete un subidon en graficos bastante importante. Empiezo con la 5 ya mismo!

La secuencias 3 y 4 cuantas misiones tienen ? En total son diez secuencias con aproximadamente de siete a diez misiones no? Parace bastante
linkrca escribió:ahora ando en la secuencia 2 la del pantano. cuando vas a matar a cierto personaje en esa secuencia te obligan a ponerte el traje de esclava y despues tienes que empezar una mision. pues al empezar la mision me salen los 3 trajes con la barra amarilla. y como comprendereis ni siquiera me he puesto el traje de doncella en esta secuencia porque te pasas todo el rato trepando. asique no entiendo porque se me ha puesto la notoriedad de los 3 trajes con la barra amarilla aunque no los halla usado. y al final, despues de superar la mision se me han quedado asi las notoriedades de los 3 trajes, mi no entender :-?

en la misma secuencia(la 2) en una mision habia que matar a un grupo de indigenas que estan cerca de un barco encallado y en la mision ponia que para la sincroonizacion 100% habia que matar a todo el grupo en 3 minutos. pues todo el grupo estaba en el suelo menos uno que estaba apostado en un arbol, he matado al del arbol sigilosamente y sin bajarme con la pistola he ido matando a todos(en este juego la pistoila no hace ruido como en la saga de ezio y no se ponen como locos a mirar por todos los sitios) a lo que me refiero es que no me han descubierto ninguno de ellos y al empezar la mision tenia media barra naranja y al terminarla media barra roja. lo que no me explico es como ha podido subir la notoriedad sin que me hallan visto ni detectado ni na de na, porque en esa mision solo hay esos indigenas y los he matado a todos sin ser detectado.

incongruencias como esta me han pasado ya mil, esta me ha jodido porque no es normal. pero en la ciudad te pasa eso y luego todos los guardias detras tuyo en cuanto pases a 6 metros de ellos y alguna cosa rara más que me ha pasado en la ciudad.

Menuda empanada llevas con la notoriedad XD.

Lo primero que tienes q saber es que la identidad asesina nunca tendrá el circulo blanco, siempre tiene nivel 1 como minino, es decir, que no intentes quitarle el amarillo a la asesina porque es imposible.

Lo segundo que tienes que saber es que no es imprescindible que te vean los guardias o enemigos para que te suba la barra, ir por ahí haciendo el gamba, por los tejados, corriendo sin parar, con el arma desenfunda, pegando tiros aunque no te vean... todo eso también hace que te suba la notoriedad. También hay algunas zonas que nada mas entrar te sube la notoriedad un circulo entero. Y también recordarte lo q te han dicho mas atrás, que hay una actualizacion del juego que soluciona varios problemas, uno de ellos tiene q ver con la notoriedad, imagino que lo tendrás actualizada, pero por si acaso no está de mas recordarlo.

Saludos
jon76 escribió:

Menuda empanada llevas con la notoriedad XD.

Lo primero que tienes q saber es que la identidad asesina nunca tendrá el circulo blanco, siempre tiene nivel 1 como minino, es decir, que no intentes quitarle el amarillo a la asesina porque es imposible.

Lo segundo que tienes que saber es que no es imprescindible que te vean los guardias o enemigos para que te suba la barra, ir por ahí haciendo el gamba, por los tejados, corriendo sin parar, con el arma desenfunda, pegando tiros aunque no te vean... todo eso también hace que te suba la notoriedad. También hay algunas zonas que nada mas entrar te sube la notoriedad un circulo entero. Y también recordarte lo q te han dicho mas atrás, que hay una actualizacion del juego que soluciona varios problemas, uno de ellos tiene q ver con la notoriedad, imagino que lo tendrás actualizada, pero por si acaso no está de mas recordarlo.

Saludos

gracias!! lo primero ya lo sabia y sobre lo primero tambien que solo salen jueces corruptos si llegas a la barra roja. con la barra naranja no salen, si justo subes un pelin ala roja, ya aparecen en el mapa. una cosa que me ha pasado esta mañana es que con la asesina he llegado a una segunda barra roja, si una segunda barra roja noe stoy tomando el pelo, para sobornar al juez corrupto y quitarme toda la notoriedad hasta quedarme en la barra amarilla me ha costado 2.000. vamos que me he quedado casi sin dinero.

actualizado si que esta es lo primero que he hecho jeje. de lo segundo yo pensaba que era como en los de sobremesa. en los de ps3 no por ir por los tejados te sube la notoriedad, o si disparabas a uno o mas guardias y nadie te veia no te subia la notoriedad, por eso me hago en parte la picha un lio, porque estoy acostumbrado a los de ps3.

ya que estamos una pregunta: los coleccionables salen marcados en el mapa¿? los cofres si, pero las paginas de diarios he conseguido una y no estaba marcada. segun la leyenda del mapa hay varios coleccionables, pero cuales son los importantes¿? tipo las plumas o los glifos de los de ps3 ¿? porque los huevos de caiman me imagino que seran pa vender y conseguir pasta.

una ultima cosas esta mañana al hablar con un contrabandista se pueden comprar unos relojes, para que sirven¿?
Arestame escribió:Dios mío... me enamora la banda sonora (TODAS) ¿Alguien la tiene completa? ¡Por favoooor!

1 Liberation Main Theme Winifred Phillips
2 Stealth Winifred Phillips
3 Virtual Pursuit Winifred Phillips
4 The Docks Winifred Phillips
5 Abstergo Ops Winifred Phillips
6 Secrets of the Bayou Winifred Phillips
7 Poverty Winifred Phillips
8 Aveline's Escape Winifred Phillips
9 Society Suite in 4 Movements Winifred Phillips
10 Ride to Oblivion Winifred Phillips
11 Mayan Labyrinth Winifred Phillips
12 Chasing Freedom Winifred Phillips
13 The Hunt Winifred Phillips
14 Bayou Fortress Winifred Phillips
15 Safe Harbor Winifred Phillips
16 Shanty Town Winifred Phillips
17 Deliverance Winifred Phillips
18 Winter in the North Winifred Phillips
19 The Cathedral Grounds Winifred Phillips
20 Animus Winifred Phillips
21 In the Bayou Winifred Phillips
22 Mayan Ruins Winifred Phillips
23 River of the Mayans Winifred Phillips
24 Agate's Power Winifred Phillips
25 In the Service of Humanity Winifred Phillips
26 Virtual Reality Room Winifred Phillips
djacura escribió:
Arestame escribió:Dios mío... me enamora la banda sonora (TODAS) ¿Alguien la tiene completa? ¡Por favoooor!

1 Liberation Main Theme Winifred Phillips
2 Stealth Winifred Phillips
3 Virtual Pursuit Winifred Phillips
4 The Docks Winifred Phillips
5 Abstergo Ops Winifred Phillips
6 Secrets of the Bayou Winifred Phillips
7 Poverty Winifred Phillips
8 Aveline's Escape Winifred Phillips
9 Society Suite in 4 Movements Winifred Phillips
10 Ride to Oblivion Winifred Phillips
11 Mayan Labyrinth Winifred Phillips
12 Chasing Freedom Winifred Phillips
13 The Hunt Winifred Phillips
14 Bayou Fortress Winifred Phillips
15 Safe Harbor Winifred Phillips
16 Shanty Town Winifred Phillips
17 Deliverance Winifred Phillips
18 Winter in the North Winifred Phillips
19 The Cathedral Grounds Winifred Phillips
20 Animus Winifred Phillips
21 In the Bayou Winifred Phillips
22 Mayan Ruins Winifred Phillips
23 River of the Mayans Winifred Phillips
24 Agate's Power Winifred Phillips
25 In the Service of Humanity Winifred Phillips
26 Virtual Reality Room Winifred Phillips

Muchísimas gracias :D, aunque es una pena solo encontrar versiones de 90sec

La música es la hostia.
Apagué la consola después de llegar a un punto de control en la primera secuencia porque no iba a seguir jugando, al entrar de nuevo al juego esta noche, me encuentro con la barra de notoriedad de la esclava en rojo completamente y la de la dama en naranja (Creo que es naranja), cuando salí no tenía notoriedad, excepto la de la asesina que siempre está en amarillo. ¿Os ha pasado a vosotros?

Anda que lié poca para bajar notoriedades [+risas] Primero con la esclava, matando testigos y luego con la dama arrancando carteles, así me he tirado al menos media hora por la gracieta del juego, porque claro, a la que me veían, me perseguían y venga a correr, pero en fin, ha sido entretenido.

Voy por la 2ª secuencia, de momento el juego me está pareciendo espectacular, gráfica y sonoramente es (En mi opinión) lo mejor de PS Vita, la jugabilidad me gusta, se me hace un poco raro el tema de que salta sola de sitio en sitio, y alguna cosa de los combates no la controlo bien del todo, pero la verdad que se controla muy bien, en cuanto a la historia, parece bastante interesante, pero de momento poca cosa sé.

El Online es lo que me ha sorprendido, podría ser bueno si dan algún incentivo para que la gente lo juegue, pero si no, o bien aumenta el pique entre los players o podría llegar a caer en el olvido. Por cierto, ¿Sabéis si se puede cambiar de bando? Me metí en Assassin sin querer y quería ser de los de Abstergo, que parece que hay un pelín de desbalanceo en el control de los nodos.
os cuento un gran problema que tengo con este juego y nose como solucionarlo. al que lo lea y me conteste le estare eternamente agradecido, tanto que le mandaba yo un cheque con dinero pa comprarse 10 juegos XD

una cosa que me ha pasado con el autoguardado que ya es la 3º vez que me pasa pero esta vez ha ido el asunto demasiado lejos. si mirais post atras vereis que pregunto una cosa del autoguardado pero de momento nadie me ha contestado. pero esto que me ha pasado es el colmo.

he jugado una mision secundaria y pa la sincro completa(100%) me pedian que tenia que asesinar al blanco con el traje de dama. he hecho la mision he ido a cambiarme y me he puesto el de asesina, he sincronizado una atalaya y he cogido tres cofres y una pagina de diario. cada vez que coges algo se te autoguarda y te sale el simbolito de abstergo. bien pues despues de haberse autoguardado he cerrado el juego y he apagado la vita.

mas tarde la he vuelto a coger y al iniciar el juego todo lo que habia cogido los cofres la pagina y la sincro de la atalaya se habian quedado guardados. pero he empezado con el traje de dama y yo lo anteior lo habia hecho con el de asesina. el problema es que he ido a un vestidor para volver a ponerme el de asesina. pero desde donde estaba el vestidor mas proximo quedaba un poco lejos. y encima como estoy en la secuencia 3 hay zonas qu han puesto barricadas y encima en la zona donde estaba que era la del puerto habia muchos callejones sin salida. y yo por hay buscando una forma de llegar al vestidor y cada esquina que doblaba o cais todas camino cerrado.

ahora viene el verdadero problema, nose porque pero la zona esa del puerto esta llena de bandidos pero un monton, en cada esquina o edificio habia un grupo. y claro yo intentando buscar como llegar al vestidor y con tanto camino cerrado y vuelta pa atras ha habido un momento que me han empezado a molestar unos bandidos hasta que se me ha puesto el minimapa con la ureola roja y me han emepzado a atacar he intentado correr, pero siendo dama no se corre una mierda y como he dicho habia un monton de bandidos, y al intenra escapar me he dao de bruces contra otros dos grupos de bandidos y al final los he tenido que matar con lo que se me ha puesto la notoriedad de la dama en rojo. por fin he llegado al vestidor pero no sin antes matar unos guardias.

entro en el vestidor cambio a esclava y voy matando testigos para quitarle la notoriedad a la dama. poco a poco se em ha ido subiendo la notoriedad de la esclava. si la notoriedad es amarilla puedes matar a los testigos sigilosamente y no se enteran los dos tios que estan con el. el caso es que cuando estaba a punto de subir la notoriedad a naranja no lo ha matado sigilosamente y habia guardias cerca asique los he tenido que matar y me ha subido aun mas la notoriedad de la esclava. he seguido matando a testigos hasta quitarle por completo la notoriedad a la dama.

despues me tocaba quitarle la notoriedad a la esclva quitando carteles. ya habia quitado unos cuantos carteles y ya se em habia quedado la barra en amarillo, pero he ido a quitar uno y se me han hechado encima unos bandidos y esto a atraido a un par de patrullas de guardias, asique los he matado y me ha vuelto a subir la notoriedad. he quitado mas carteles hasta que por fin tenia cero notoriedad en la esclava. asique ya tenia esclava y dama cero de notoriedad.

y todo esto me ha pasado por el puto autoguardado, y quitar toda la notoriedad de ambos trajes me ha llevado media hora. en este caso no, pero imaginate que cojes la vita pa jugar al juego y que justo tienes media hora o menos pa jugar porque luego tienes que hacer algo y te pasa esto, pues te jode entero porque al final no has hecho nada de nada. y todo por un autoguardado de los cojones que lo hacen muy mal, porque he empezado la partida con el mismo traje que habia completado la ultima mision aunque luego en el modo libre halla cambiado de traje. asique siempre se empieza el juego con el traje de la ultima mision completada.
no te digo mas que he dejado la vita en modo suspension sin apagarla porque he quitado la notoriedad y ya no queria jugar mas. pero como la ultima mision era la de la dama si la apagaba iba a tener la misma liada otra vez y paso.

y como he dicho al pricipio no es la primera vez que me pasa, pero en las anteriores el problema no ha sido tan exagerado. esque de esta forma pasas mas tiempo haciendo el idiota que jugando y asi no estoy disfrutando nada del juego. ya os digo que he pasado de apagarla y la he dejado en suspension hasta mañana porque al no haber hecho ninguna mision despues de todo el lio, y la ultima mision era la de la dama pues me iba a pasar otra vez lo mismo o algo parecido.

ha sido muy jarto el asunto, me he quedado traumatizado y todo. por cosas como esta se me quitan las ganas de seguir jugando al juego. sino fuera porque soy muy fan de la saga y que por lo demas el juego es casi perfecto, dejaba ya el juego y lo vendia porque no es la primera vez que me pasa y porque tambien me han pasado otras cosas raras con la notoriedad.
gracias por leer el tochaco [tomaaa] haber si alguien sabe algun truco pa que no pasen cosas de estas [oki]
Linkrca, he leido tu parrafada, y joder... Es que eso le pasa a todo el mundo porque el juego está diseñado así.

El autoguardado se hace como bien dices, cada vez que haces algo, pero no apareces en el sitio donde lo has cogido, sino en otro lugar cercano. Lo de las barricadas es normal. Tiene su sentido dentro de la historia y no es ningun fallo. Si estás de dama (es lo unico que no se porqué), debes ir con mucho cuidado y no acercandote a los muelles ni a la zona norte (bandidos).

Y lo de la notoriedad ya lo dije. Es lo que más me gusta del juego porque lo hace desafiante (que no imposible), y en Vita, de momento pocos juegos desafiantes hay.
david530 escribió:Si estás de dama (es lo unico que no se porqué), debes ir con mucho cuidado y no acercandote a los muelles ni a la zona norte (bandidos)

Lo de la DAMA es obvio el porque...
DAMA = MUCHO DINERO
BANDIDOS = ROBA DINERO
MUELLES = BANDIDOS SAQUEANDO BARCOS
Dios que ganas tengo de probarlo, me teneis los dientes largos [mad]
ya lo tengo desde ayer y es un juegazooooo!!!! que graficos dios yo aun no he teneido ningun problema con el juego salvo la primera vez que se me colgo pero por ahora no e tenido ningun problema
Tengo tres dudas sobre los movimientos, a ver si alguien sabe responderme please:

1- Como se agarra al enemigo para usarlo de escudo humano?
2- Como se ejecuta el movimiento depredador con el latigo?
3- Como se hace exactamente el doble asesinato? (solo me ha salido 2 veces)

Gracias.
Los relojes que se pueden comprar para que sirven?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
linkrca te pediria por favor que cada vez que vayas a preguntar cualquier cosa y menciones cosas de la trama, utilices en el botoncito spoiler

Ayer empeze el juego y me trage quien era mi primera victima gracias a ti.

Si veo que sigues soltando spoilers sin mas, me encargare de que te castiguen.

Gracias.

PD: sin acritud
daniambca escribió:ya lo tengo desde ayer y es un juegazooooo!!!! que graficos dios yo aun no he teneido ningun problema con el juego salvo la primera vez que se me colgo pero por ahora no e tenido ningun problema

Vaya que suerte tio, yo lo tengo desde el 25 pero se lo han mandado a casa de mi padre y hasta el miercoles no podre ir, que lo disfrutes!!!!
Una pregunta...Si has matado a alguien y a habido testigos...Por mucho que te aparezca en el mapa el simbolo de un tesoro, hasta que no mates al testigo, no aparece realmente el tesoro o como va esto??

Es que uno de los tesoros, no voy a decir donde por no spoilear, me aparece en el mapa y es unico que me falta para completar esa mision, pero voy a donde marca el tesoro el mapa y allí no hay absolutamente nada...Por mas que doy vueltas al sitio y utilizo la visión de águila, alli no reluce ni las monedas del suelo... [+risas]
alguien sabe como demonios puedo quitar los mensajes de tutorial que me salen constantemente en un lado de la pantalla??

es que me voy por la secuencia dos y todavia me salen mensajes como utiliza l nose que para trepar y la verdad es que es bastante molesto que me esten apareciendo cada dos por tres mensajes como este
Dios, la mision de la secuencia 3
la que conduces un carro
Es espectacular. Como se está poniendo el juego.

Encima es largo con ganas. Que en 4 días, tras 2 horas diarias, solo vaya por la mitad de la secuencia 3, cuando hay 10... Joder, a este paso más de 25 horas seguro que le doy
david530 escribió:Dios, la mision de la secuencia 3
la que conduces un carro

Encima es largo con ganas. Que en 4 días, tras 2 horas diarias, solo vaya por la mitad de la secuencia 3, cuando hay 10... Joder, a este paso más de 25 horas seguro que le doy

A ti por la ciudad de nueva orleans no te da bajones?
A pesar del online, me aconsejais comprarmelo?

P.D: no he jugado nunca a un ac
alexlolxdlol escribió:
la que conduces un carro

No me da bajones. No tiene más de 25FPS pero son constantes.

PD: Losco, yo no habia jugado tampoco a ninguno y es una belleza de juego
Losco escribió:A pesar del online, me aconsejais comprarmelo?

Con más razón, el primero que juegas para mi es el mejor ya que los demas te parecen copias con algunos arreglos, eso si espero que no me maten por haber dado mi opinion
al hablar con los contrabandistas se pueden comprar unos relojes, para que sirven¿?
Oliveti escribió:
Losco escribió:A pesar del online, me aconsejais comprarmelo?

Con más razón, el primero que juegas para mi es el mejor ya que los demas te parecen copias con algunos arreglos, eso si espero que no me maten por haber dado mi opinion

Bajo mi punto de vista, el online nunca tuvo que salir del pc. Cuanto daño le ha provocado a la industria... Algunos juegos les pega el online, otros como este y cientos más NO. Mi consejo es que SI te lo compres, se folla todo lo visto en cualquier dispositivo portátil técnicamente y es muy entretenido. Un saludo
david530 escribió:Encima es largo con ganas. Que en 4 días, tras 2 horas diarias, solo vaya por la mitad de la secuencia 3, cuando hay 10... Joder, a este paso más de 25 horas seguro que le doy

Yo me asuste un poco porque antes de entrar al juego, en las noticifaciones que van saltando y manda a tus contactos, vi que me ponia 20% completado apenas de empezar la segunda secuencia, me extraño porque era mucho para lo poco que habia hecho pero supongo que lo unico que cuenta es por la secuencia que vas, si vas por la tercera pondra 30%, cuarta 40% y asi.
A mi que me gusta mucho recrearme jugando y los Assasins me suelen durar mucho mas de la media, veo que tengo juego para largo.

RepubliKano83 escribió:Bajo mi punto de vista, el online nunca tuvo que salir del pc. Cuanto daño le ha provocado a la industria... Algunos juegos les pega el online, otros como este y cientos más NO. Un saludo

Yo creo que el online le ha venido muy bien a las consolas pero si que coincido en que al 80% de juegos que lo llevan les sobra. Hay muchisimos juegos en los que esta metido con calzador.

Para los que dudan si comrparlo, mas alla del tema de los graficos o framerate, lo mas importante es que es un Assassins con todas las letras.

Para el que pregunta por como se hace el doble asesinato (que es un requerimiento en una mision de la secuencia dos) yo lo he hecho sobre dos soldados estaticos, saltando hacia ellos desde un arbos con las hojas ocultas. No se si a ras de suelo se podra hacer tambien, en otros assassins si se puede, pero es mucho mas facil como he dicho.
david530 escribió:
alexlolxdlol escribió:
la que conduces un carro

No me da bajones. No tiene más de 25FPS pero son constantes.

PD: Losco, yo no habia jugado tampoco a ninguno y es una belleza de juego

No corres por las calles? Si vas a toda ostia saltando cosas si que se lagea y corriendo encima de la multitud.
alexlolxdlol escribió:No corres por las calles? Si vas a toda ostia saltando cosas si que se lagea y corriendo encima de la multitud.

Claro que corro y salto y brinco, pero es estable y no encuentro lag (lag para mí es lo de New Little King Story, que a pesar de juegazo, se ha quedado a las 6 horas esperando a que no consiga extresarme).
alguien sabe como demonios puedo quitar los mensajes de tutorial que me salen constantemente en un lado de la pantalla??

es que me voy por la secuencia dos y todavia me salen mensajes como utiliza l nose que para trepar y la verdad es que es bastante molesto que me esten apareciendo cada dos por tres mensajes como este
labor escribió:alguien sabe como demonios puedo quitar los mensajes de tutorial que me salen constantemente en un lado de la pantalla??

habrás terminado el juego y te seguirán saliendo (experencia propia xD)
Mizulead escribió:
labor escribió:alguien sabe como demonios puedo quitar los mensajes de tutorial que me salen constantemente en un lado de la pantalla??

habrás terminado el juego y te seguirán saliendo (experencia propia xD)

vaya... pues que coñazo, porque no para de repertime una y otra vez la misma cosas de controles que ya se saben y es que encima me salen cada dos por tres [snif]

aun asi es un juegazo
una pregunta:
¿En el juego se puede ir en barco como en assassins creed III??¿y habra batallas navales?
por favor espero vuestra respuesta,
al hablar con los contrabandistas se pueden comprar unos relojes, para que sirven¿?

por cierto una cosa sobre los objetos que se pueden coleccionar. hay veces que me salen marcados en el mapa y otras no. todos los cofres del juego que he cogido hasta ahora habian sido de los que salian marcados en el mapa, pero ahora estoy jugando y me he econtrado un cofre que no aparece marcado en el mapa. con la paginas del diario a sido todo lo contrario, tengo 5. una de ellas te la dan si o si en la historia todas las demas menos 1 las he encontrado de chiripa, y esa 1 si me salia marcada en el mapa. alguien sabe de que depende que salgan marcadas en el mapa¿?

por ejemplo en los de ps3 podias comprar "mapas" que te revelaban la ubicacion de algunas cosas, pero aqui me da que no hay, no¿?
tambien nose si me suena que en ps3 al sincrnizar atalayas tambien aparecia algun que otro cofre en el mapa. esto ultimo que he dicho nose si era asi o me lo acabo de inventar jejej [+risas]
El tema de los cofres, puede ser que aparezcan señalados en el mapa una vez lo has visto con la vista de aguila aunque no te hayas dado cuenta. A mi me ha pasado ir por una zona sin ver nada señalado en el mapa, poner la vista de aguila para mirar donde hay posibles enemigos, y entonces aparecerme señalado un cofre proximo.
Tmac_1 escribió:El tema de los cofres, puede ser que aparezcan señalados en el mapa una vez lo has visto con la vista de aguila aunque no te hayas dado cuenta. A mi me ha pasado ir por una zona sin ver nada señalado en el mapa, poner la vista de aguila para mirar donde hay posibles enemigos, y entonces aparecerme señalado un cofre proximo.

pues justo me he dado cuenta a los 15 minutos de haber posteado, que he ido a jugar y estaba por el pantano y he puesto la vista de aguila y derepente he visto el simbolo de auotguardado. y he dicho: porque sale ahora el simbolo de auotguardado¿?
quito la vista de aguila y veo que me aparece marcado en el mapa una pagina de diario y ha sido entonces cuando me he acordado que en ps3 tambien pasaba lo mismo. y ahora estoy recorriendo toda la ciudad con la vista de aguila para que me aparezcan marcados y luego asi poder cogerlos.

una pregunta, porque cuando empiezas una mision o la terminas e incluso en determinados puntos del juego te sale por defecto en las armas el simbolo del "hacha"¿? esque yo lo que mas uso normalmente es la hoja oculta y esque tengo que estar todo el rato cambiando porque en elagunos puntos de control se te pone por defecto siempre ese arma que tienes en el simbolo del hacha. a veces en plena mision mato a algunos con la hoja oculta, y en la misma mision despues te piden hacer otra cosa de matar a otros y cuando voy a atacar al darle al cuadrado veo que la tia ataca con el machete y hace dos minutos habia puesto las hojas ocultas. a vosotros tambien os pasa¿?
de momento no me molesta excesivamente pero me repatea que hagan asi las cosas.
Tiene un huevo de bugs. Hay partidas que no se nota apenas, pero hay muchisimos detalles que tienen que pulir, sobretodo en los combates. Y eso de matar a un guardia en una plataforma y que el cuerpo se quede en el aire... ¬_¬
Os dejo unas fotillos, pueden contener spoilers menores, nada que no hayamos visto en anteriores juegos, pero lo advierto por si acaso.
http://subirfoto.es/image/Ef2
Quien se lo haya pasado.... en spoiler, que tiene que ver con la historia del AC3? O la de desmond... añade algo?
xaos_ichigo escribió:Quien se lo haya pasado.... en spoiler, que tiene que ver con la historia del AC3? O la de desmond... añade algo?

La historia no tiene NADA que ver con los de sobremesa.
Bueno yo ya llevo 2 dias con el juego y voy a opinar un pokito.
En primer a nivel de graficos el juego es de lo mejor en vita incluso x ncima de uncharted, esta claro k no llega a graficos de ps3 pero se aproxima bastante. modelas texturas paisajes esta todo muy bien conseguido.
En lo que a jugabilidad se refiere para mi es casi identico a los de sobremesa, es rapido, andando y subiendo x los tejados, no tiene lag alguna bajadas leves, repito muy leves de framerate k no le kian puntos al juego.
En fin no me enrollo el juego es un juegazo n toda regla.
A los k dicen k ai poko juegos n psvita el otro dia fui al game y tuve k decidirme entre ACIII, el stretFvstekken o el wrc3 el mes k viene sale cod, y playstaion royal battle k se unen a los k ya habia sto me gutsa
Entre este el 3 y muchos otros en cola no se de donde voy a sacar tiempo libre para jugarlos todos.

Que ganas le tengo yaaaa!!!
¿Alguien ha comprado el Assassins en el Carrefour con la reserva que da descuento de 10 euros?De ser asi cuanto cuesta?Porque en la web pone que su precio es de 51 euros pero en el propio Carrefour esta a 44 euros.
¿A quien lo haya comprado asi en cuanto se le ha quedado?¿41 euros o 34 euros? Sea el precio que sea es un chollazo!!!
Me da que este juego no está hecho para mi...Me estoy rayando y ya veras tu...No me entero de una mierda, jajajjaa.

A ver si alguien me aclara y hecha una mano a entender el juego, porque telita...

Estoy en la mision de la dama, ya he ido al puerto y he sobornado al pringao que no te deja pasar al barco, me he llevado al tio del barco y a hecho la secuencia de video y bla bla bla...Ahora me sale en el mapa una zona verde cuadrada y la misión dice: encuentra las pertenencias de tu padre o algo por el estilo y no me entero de na...Que pertenencias?? Por mas que doy vueltas en la zona verde y que encima está infectada de ladrones, yo no veo nada, ni poniendo visión de águila ni con nada, al Contrabandista que anda allí merodeando le he comprado un reloj pensando que sería eso y me a puesto: objeto de misión conseguído, pero me sigue saliendo la misión de recuperar lo de mi padre...No era ese reloj o que??

Lo dicho...No me entero de una mierda, a mi me mola mas ir trepando y causando el caos y matar y matar y matar...jajaja
Protek escribió:Me da que este juego no está hecho para mi...Me estoy rayando y ya veras tu...No me entero de una mierda, jajajjaa.

A ver si alguien me aclara y hecha una mano a entender el juego, porque telita...

Estoy en la mision de la dama, ya he ido al puerto y he sobornado al pringao que no te deja pasar al barco, me he llevado al tio del barco y a hecho la secuencia de video y bla bla bla...Ahora me sale en el mapa una zona verde cuadrada y la misión dice: encuentra las pertenencias de tu padre o algo por el estilo y no me entero de na...Que pertenencias?? Por mas que doy vueltas en la zona verde y que encima está infectada de ladrones, yo no veo nada, ni poniendo visión de águila ni con nada, al Contrabandista que anda allí merodeando le he comprado un reloj pensando que sería eso y me a puesto: objeto de misión conseguído, pero me sigue saliendo la misión de recuperar lo de mi padre...No era ese reloj o que??

Lo dicho...No me entero de una mierda, a mi me mola mas ir trepando y causando el caos y matar y matar y matar...jajaja

Y os lo dije... No hay quien entienda la Historia de este juego, yo me lo he pasado y no me he enterado de nada.
Y el reloj no, no es el objeto de esa mision. Esos relojes no se para que son la verdad...
Algun video donde pueda ver el funcionamiento del online? que no me hago la idea de como puede ser en la version PS Vita
ifritdark escribió:Algun video donde pueda ver el funcionamiento del online? que no me hago la idea de como puede ser en la version PS Vita

Tienes la Tierra con unos nodos:
O---O----O----O
|
|
O---O----O
Tu eliges a que "O" mandar a tus soldados, se incia una pelea en la que tu no haces nada, se simula sola y te dice cuantos puntos has ganado.
Cada "O" representa uan ciudad, hay que conquistarlas. El bando que mas controle cuando se acabe el tiempo (1 semana) gana.
tengo un par de preguntas

para que sirven los relojes que se les pueden comprar a los contrabandistas¿? y aunque lo compres en el modo libre te dice: objeto de mision obtenido. asique para algo tienen que servir. esta pregunta ya la voy haciendo un par de veces y nadie contesta asique me parece que nadie tenemos ni idea de para que sirven.

la otra pregunta: alguien sabe cuantas paginas de diario son¿?

y otra que se me acaba de ocurrir ahora: para los que hallan hecho la secuencia 2, les sonara los de los Eruditos. como se encuentran los demas que hay en el juego¿?
3288 respuestas