survival escribió:Os parecera queestoy tonto, pero no paso del principio del puerto pones. Busca elrestode bienes restantes , pero no los veo y no me los indica en el mapa, alguien me puede ayudar porfavor... Gracias!!
Dapomi escribió:Una pregunta para los que ya le estáis dando, si no he jugado a ningún juego de la saga ¿se puede jugar sin problemas? por tema de argumentos y demás. Supongo que si, pero por saberlo mejor
Dapomi escribió:Dapomi escribió:Una pregunta para los que ya le estáis dando, si no he jugado a ningún juego de la saga ¿se puede jugar sin problemas? por tema de argumentos y demás. Supongo que si, pero por saberlo mejor
Me cito, alguien me puede sacar de dudas?
plata 7 escribió:Dapomi escribió:Dapomi escribió:Una pregunta para los que ya le estáis dando, si no he jugado a ningún juego de la saga ¿se puede jugar sin problemas? por tema de argumentos y demás. Supongo que si, pero por saberlo mejor
Me cito, alguien me puede sacar de dudas?
Claro que si, voy por la secuencia 3 y hasta ahora nada que ver con juegos anteriores(no he jugado ni a la hermanda ni al nuevo ac3 de sobremesa). Juega sin problemas
La segunda vez que vas a chichen itza, hay un momento en el que una columna se desprende y no se oye absolutamente nada.
putas cartas que hay que mirar con la puñetera luz
piedras preciosas
las monedas de asesino
Tmac_1 escribió:Tranquilo que no es eres el unico que se ha vuelto loco en esa parte
En esa misma calle, donde estan los dos tipos sentados y ves que te indica que tiene que isar el boton el L, al fondo veras sobre unas cajas lo que tienes que encontrar. Tienes que ir caminado hacia dentro de la ciudad, no hacia el puerto. Usa la vista de aguila y lo veras, esta en un rinconcito.
lovedolls escribió:Si los de Meri le han dado al AC3 un 8.5 ya estoy viendo al de VITA con un 7. Desde que metieron la pata con la nota del primer AC parece que se han tomado como una obligación no darle más de un 8.5 a ningún juego de la saga.
La verdad, su nota no me merece mucho criterio de momento.
survival escribió:Tmac_1 escribió:Tranquilo que no es eres el unico que se ha vuelto loco en esa parte
En esa misma calle, donde estan los dos tipos sentados y ves que te indica que tiene que isar el boton el L, al fondo veras sobre unas cajas lo que tienes que encontrar. Tienes que ir caminado hacia dentro de la ciudad, no hacia el puerto. Usa la vista de aguila y lo veras, esta en un rinconcito.
Gracias ya lo encontre, pero vamos no tiene sentido esa parte para mi sobraba.
El juego esta bien para ser la vita, pero me sigue sabiendo a poco (lo siento si os molesta algunos) esperaba mas de esta consola en gráficos y detalles, quizas el unico que esta a la altura de gráficos es Vtenis.
Estoy acabando el AC1 no he jugado a otros, un juego de hace muchos años y esta muy por encima de este (es mi opinión)
Luego lo del pantano parece un pegote de misión, el hilo argumental pega demasiado salto repentino. Veremos como avanza porque igual da un giro esto que me tengo que comer todo.
Aun así me deja mejores sensaciones que el Sr Drake, quizas el fallo es que yo espere siempre de la vita o me hice mi paja mental, de que iba a ser una consola mas grande y con mas calidad grafica, y no ha llegado ese minimo que yo imagine.
aethun escribió:Pues yo le pongo un 3 porque no se puede sacar un juego de estas condiciones con tantos bugs. ESTA CARGADO DE BUGS. He comprado un saco de bugs por 50€ que no se siquiera si las actualizaciones seran efectivas. No he notado nada con respecto a la primera, y de verdad que hay partidas que no me parecen un assassins creed. Tiene un acabado NEFASTO. Mira que estaba ilusionado con el, me parecia una maravilla, pero tantos bugs, fallos, que si se cae al apuntar desde un borde pq no apunta bien, a veces levita, los enemigos en los combates pueden atravesar paredes, casi siempre que matas a un enemigo en altura pasa algo raro, el sistema de apuntado hace lo que le da la gana y apunta a quien le da la gana. A medida que combates, los golpes afectan en la distancia, no hay colision entre los pjs.
QUE SE PONGAN LAS PILAS YA!!
lovedolls escribió:Si los de Meri le han dado al AC3 un 8.5 ya estoy viendo al de VITA con un 7. Desde que metieron la pata con la nota del primer AC parece que se han tomado como una obligación no darle más de un 8.5 a ningún juego de la saga.
La verdad, su nota no me merece mucho criterio de momento.
aethun escribió:Pues yo le pongo un 3 porque no se puede sacar un juego de estas condiciones con tantos bugs. ESTA CARGADO DE BUGS. He comprado un saco de bugs por 50€ que no se siquiera si las actualizaciones seran efectivas. No he notado nada con respecto a la primera, y de verdad que hay partidas que no me parecen un assassins creed. Tiene un acabado NEFASTO. Mira que estaba ilusionado con el, me parecia una maravilla, pero tantos bugs, fallos, que si se cae al apuntar desde un borde pq no apunta bien, a veces levita, los enemigos en los combates pueden atravesar paredes, casi siempre que matas a un enemigo en altura pasa algo raro, el sistema de apuntado hace lo que le da la gana y apunta a quien le da la gana. A medida que combates, los golpes afectan en la distancia, no hay colision entre los pjs.
El juego esta bien para ser la vita, pero me sigue sabiendo a poco (lo siento si os molesta algunos) esperaba mas de esta consola en gráficos y detalles, quizas el unico que esta a la altura de gráficos es Vtenis.
Shane54 escribió:El juego esta bien para ser la vita, pero me sigue sabiendo a poco (lo siento si os molesta algunos) esperaba mas de esta consola en gráficos y detalles, quizas el unico que esta a la altura de gráficos es Vtenis.
Copio y pego esto, porque llevo leyendo el hilo y hay algunos comentarios que no dejan de sorprenderme. Yo no tenía la consola hasta ayer, y bueno, leía estas aseveraciones sobre los gráficos de la consola y bueno me extrañaban, pero salvo por videos y las demos de los stand de prueba poco había podido ver.
Ayer me pillé la consola y tengo el uncharted, LBP y Rayman Origins.... y sinceramente, no sé que narices espera la gente de la consola. A mí al ver el Uncharted se me cayeron los huevos al suelo. Si eso no es estar a la altura....
escalibur009 escribió:
PERO MACHO NO INVENTES
La version de PC es para dentro de bastante, y podremos encontrarla a 45 pavos facil no 25...y ademas cuando salga en PC ya podremos encontrar este mas barsto
Por cierto para ti la wii no vale la pena no? Porque juegos multijugador con cuenta gotasXD
Por cierto SI tiene multijugador, que es una mierda? Pes si como cualquiera de los AC...
shooting_star escribió:aethun escribió:Pues yo le pongo un 3 porque no se puede sacar un juego de estas condiciones con tantos bugs. ESTA CARGADO DE BUGS. He comprado un saco de bugs por 50€ que no se siquiera si las actualizaciones seran efectivas. No he notado nada con respecto a la primera, y de verdad que hay partidas que no me parecen un assassins creed. Tiene un acabado NEFASTO. Mira que estaba ilusionado con el, me parecia una maravilla, pero tantos bugs, fallos, que si se cae al apuntar desde un borde pq no apunta bien, a veces levita, los enemigos en los combates pueden atravesar paredes, casi siempre que matas a un enemigo en altura pasa algo raro, el sistema de apuntado hace lo que le da la gana y apunta a quien le da la gana. A medida que combates, los golpes afectan en la distancia, no hay colision entre los pjs.
creo que estamos jugando a juegos diferentes porque en lo que llevo de juego, secuencia 2 muy avanzado, y con mas de 5 horas de juego ( si, me entretengo para todo ... ) he tenido solo 1 bug y fue que un tio estaba en el aire levitando ...... nada mas
Pero lo mismo me pasó ayer en el III de 360 ... una arma levitando en medio del campo de batalla
No creo que sea un juego de 3 ni mucho menos, vamos que me gustaria saber tus valoraciones sobre otros juegos, la verdad
ZackHanzo escribió:escalibur009 escribió:
PERO MACHO NO INVENTES
La version de PC es para dentro de bastante, y podremos encontrarla a 45 pavos facil no 25...y ademas cuando salga en PC ya podremos encontrar este mas barsto
Por cierto para ti la wii no vale la pena no? Porque juegos multijugador con cuenta gotasXD
Por cierto SI tiene multijugador, que es una mierda? Pes si como cualquiera de los AC...
El AC 3 de ordenador sale el 22 de Noviembre, y actualmente el precio esta a 27.99E (han subido 3 euros desde mi post). Y sale el 27 de noviembre entre otras muchas cosas porque el desarrollo de PC no es paralelo al de sobremesa...incluye DX11 y filtros varios posibilidad de 1080p 60fps...
No digo que no merezca la pena simplemente que hay gente que se prioriza las compras por las horas de diversion de algo. En caso de Ifritdark, del que un usuario se ha "reido" por asi decirlo de su comentario, ha sido francamente bochornoso.
Le gusta los juegos online, ha formado parte de mi GUILD en el mmorpg DC Universe Online de PS3, es un tio que le gusta disfrutar de los juegos online y para los singleplayer espera a que bajen de precio (generalmente yo tambien hago lo mismo) entre otras muchas cosas porque NO nos parece ni medio normal el precio de los juegos y vamos al que mas horas podamos tirarle en relacion euros/duracion. Si se que un juego me va a dar 15 horas, no pago 50 euros si no tengo pensado rejugarlo entre otras muchas cosas.
Que mania de decir que el MULTIJUGADOR de los AC son malos coño. A ver si empezamos a distinguir algo malo de "no me gusta". Algo malo es algo incompleto, sin calidad, no te gustaran los AC multijugador pero su multijugador es SUBLIME amen que te guste o no, completo, con mejoras, skins y rangos muy pero que muy completo, sobretodo el Revelations.
Es tan jodidamente dificil respetar lo que otro usuario haga con su dinero? Es tan dificil de antes de llamar mentiroso a alguien documentarse? Es tan dificil no trasjiversar las palabras de otros? Es tan dificil respetar la opinion de otro?
Toy francamente hasta las pelotas que un tio de su opinion y leer que un tio se rie de el, o tener la santisima poca verguenza de no saber algo, ni la salida del AC3 ni el precio al que lo puedes encontrar y que te llamen mentiroso, pero hasta las mismisimas pelotas. Se tendria que restringir la entrada a EOL a gente razonable con la que se pueda discutir/argumentar sin faltar al respeto ni insultar a otra gente.
Asi el subforo esta lleno de lo que esta, y con los unicos que se puede argumentar/discutir de una forma logica son en su 90% gente que venimos del foro de PSP, sin caer en las faltas de respeto, insultos o insultos con informacion erronea, que manda narices...
Y si, si me van a cobrar 60 euros por una experiencia limitada, me parece un truño la wii, el pc, Vita, ps3 o xbox360. Porque por 13 euros me importo un libro y me da mas horas de diversion y gasto menos.
PD: Y ambos venimos del mismo juego de PC, asi que sabes perfectamente de donde saco el dinero para comprar los juegos de la Vita, pero que no sea mio no significa que me parece bochornoso su precio y la unica forma que tenemos muchos de rentabilizar su producto es el multijugador.
Samu94 escribió:Los graficos de la Vita no estan mal, lo que no termino de coger el truco es al control, se me hace muy complicado manejar la consola a gusto para jugar a la mayoria de juegos.
ZackHanzo escribió:escalibur009 escribió:
PERO MACHO NO INVENTES
El AC 3 de ordenador sale el 22 de Noviembre, y actualmente el precio esta a 27.99E (han subido 3 euros desde mi post). Y sale el 27 de noviembre entre otras muchas cosas porque el desarrollo de PC no es paralelo al de sobremesa...incluye DX11 y filtros varios posibilidad de 1080p 60fps...
No digo que no merezca la pena simplemente que hay gente que se prioriza las compras por las horas de diversion de algo. En caso de Ifritdark, del que un usuario se ha "reido" por asi decirlo de su comentario, ha sido francamente bochornoso.
Le gusta los juegos online, ha formado parte de mi GUILD en el mmorpg DC Universe Online de PS3, es un tio que le gusta disfrutar de los juegos online y para los singleplayer espera a que bajen de precio (generalmente yo tambien hago lo mismo) entre otras muchas cosas porque NO nos parece ni medio normal el precio de los juegos y vamos al que mas horas podamos tirarle en relacion euros/duracion. Si se que un juego me va a dar 15 horas, no pago 50 euros si no tengo pensado rejugarlo entre otras muchas cosas.
Que mania de decir que el MULTIJUGADOR de los AC son malos coño. A ver si empezamos a distinguir algo malo de "no me gusta". Algo malo es algo incompleto, sin calidad, no te gustaran los AC multijugador pero su multijugador es SUBLIME amen que te guste o no, completo, con mejoras, skins y rangos muy pero que muy completo, sobretodo el Revelations.
Es tan jodidamente dificil respetar lo que otro usuario haga con su dinero? Es tan dificil de antes de llamar mentiroso a alguien documentarse? Es tan dificil no trasjiversar las palabras de otros? Es tan dificil respetar la opinion de otro?
Toy francamente hasta las pelotas que un tio de su opinion y leer que un tio se rie de el, o tener la santisima poca verguenza de no saber algo, ni la salida del AC3 ni el precio al que lo puedes encontrar y que te llamen mentiroso, pero hasta las mismisimas pelotas. Se tendria que restringir la entrada a EOL a gente razonable con la que se pueda discutir/argumentar sin faltar al respeto ni insultar a otra gente.
Asi el subforo esta lleno de lo que esta, y con los unicos que se puede argumentar/discutir de una forma logica son en su 90% gente que venimos del foro de PSP, sin caer en las faltas de respeto, insultos o insultos con informacion erronea, que manda narices...
Y si, si me van a cobrar 60 euros por una experiencia limitada, me parece un truño la wii, el pc, Vita, ps3 o xbox360. Porque por 13 euros me importo un libro y me da mas horas de diversion y gasto menos.
PD: Y ambos venimos del mismo juego de PC, asi que sabes perfectamente de donde saco el dinero para comprar los juegos de la Vita, pero que no sea mio no significa que me parece bochornoso su precio y la unica forma que tenemos muchos de rentabilizar su producto es el multijugador.
escalibur009 escribió:ZackHanzo escribió:escalibur009 escribió:
PERO MACHO NO INVENTES
1 los juegos de PC suelen salir mas twrde por la pirateria y que no quite cuota
2 Ok no son malos el multijugador de los AC, son gustos, pues el Multi de AC vita ami me gusta, enga ahora retiras lo de mierda de multi, o que pasa que solo tu posees la verdad?
3 sobre lo del libro, tristisimo ese pensar, me imagino que solo leeras libros fantasticos de 1000 paginas no? Pues te pierdes obras de artes, ensayos y demas...tu no sales de casa no? Como tomarte una lata es mas barsto que ir a un bar con los colegas
Un juego que tiene un modo cqmpaña(su principal motivo como saga) de minimo 15 horas NO ES UN TIMO LO MIRES POR DONDE LO MIRES, ni opinion ni nada, o te han timado toda tu vida macho
linkrca escribió:a partir de la secuencia 4 en el mapa aparecen como coleccionables laspiedras preciosas
y estos objetos los llevan unos nobles pero intento robarselas y solo consigo dinero, les de dado una paliza y les he saqueado y tampoco he conseguido el objeto. alguien me puede decir como se hace para conseguir ese objeto¿?
y sobre otro coleccionablesirven para algo¿? esque incluso aparecen en inventario--> objetos.las monedas de asesino
linkrca escribió:linkrca escribió:a partir de la secuencia 4 en el mapa aparecen como coleccionables laspiedras preciosas
y estos objetos los llevan unos nobles pero intento robarselas y solo consigo dinero, les de dado una paliza y les he saqueado y tampoco he conseguido el objeto. alguien me puede decir como se hace para conseguir ese objeto¿?
y sobre otro coleccionablesirven para algo¿? esque incluso aparecen en inventario--> objetos.las monedas de asesino
1 - Tienes que usar a la DAMA para seducirlos y te la ragañan.
2 - Trofeo.
Elnef escribió:Si no he jugado a ningún Assassin´s Creed ¿Disfrutaré de Liberation?
Es que sólo le eché unas 3 horas al primero, me aburrió y lo aparqué.
Entonces no se si Liberation sería disfrutable por mí. Y lo más importante es si me spoileará los anteriores. Porque tengo pensado jugarlos algún día.
totalmente aparte y nada tienen que ver aparte de estar en el animus, es otra vida, y nada se parece a AC1 que era aburridisimo
Mizulead escribió:linkrca escribió:a partir de la secuencia 4 en el mapa aparecen como coleccionables laspiedras preciosas
A ver...1 - Tienes que usar a la DAMA para seducirlos y te la ragañan.
2 - Trofeo.
abarth escribió:mir2 escribió:Una pregunta que igual ya se ha comentado pero esque no puedo leerme 174 paginas...
Este AC Liberation tiene algo que ver con el ACIII siguiendo algo de historia en plan entre medias del Liberation y el III o entre el III y el IV o simplemente es algo independiente a los anteriores AC?, porque estas cosas a mi si es una semicontinuacion y tal pues como que no me mola, ahora si es algo como lo cual no tiene nada que ver pues entonces ya cambia.
Es como una historia paralela a AC3, pero lo puedes jugar sin haber jugado a ningún juego de la saga, no es como AC3 que sigue la historia de Desmond, aquí no hay sujeto en el Animus, por lo tanto es independiente (aunque se entiende mejor si conoces la saga o AC3, pero tampoco te pierdes gran cosa).
linkrca escribió:Mizulead escribió:linkrca escribió:a partir de la secuencia 4 en el mapa aparecen como coleccionables laspiedras preciosas
A ver...1 - Tienes que usar a la DAMA para seducirlos y te la ragañan.
2 - Trofeo.
pero no puedo usar a la dama porque estan subidos a los balcones de las casas y ese tipo de personajes creo que no se pueden seducir. solo se pueden seducir guardias no templarios.
david530 escribió:Yo aún no he visto ni un bug (que si popping y otros efectos, que tambien poseen los de sobremesa). Ni veo levitar a la gente, apunto bien ni tampoco me choco y no ocurre nada.
Joder chicos, vuestros juegos son raros raros
Mizulead escribió:
Vas con la Asasin, los "apartas" con el circulo hasta tirarlos abajo, vas a cambiarte al vestidor más cercano a DAMA y lo seduces. Yo lo hago asi...
warhawk escribió:Me acaba de enviar un mensaje amazon españa de que ya me han enviado el,juego.
Q ganas