escalibur009 escribió:Pero chaval si aqui el primero y el unico que hablo de TIMo fuiste tu
Y no, no es subjetivo que alguien en Metal gear, mario galaxy, final fantasy exija multijugador y se cabree sino le gusta
Que el multijugador no esta completo? Claro los multijugadores de la hermandad son experiencias completas...lo que hay que leer
Por cierto ue pesadito con el Pc, estas hablando con un tio que desde 2010 todos los multis lo compra en PC majete, y siempre he defendido el pc vs sobremesa pero todavia no he jugado a ningun AC en el metro enga ahora vas y metes PC otra vez
Sobre las cospiraciones, tambien fuieste el primero en hacer gala de ellas con tu toria de escondernos el multijugador para que picaramos en este timo segun tu
Y si lo hacen para no machacar ventas de consolas, la gente es muy ansiosa por eso compran juegos a 60 pavos que en unos meses valen la mitad...listillo, puedes ver el movimiento que tiene el hilo de AC3 de pc tambien
Por cierto no te crees ni tu que esten programando dos juegos a la vez iguales, hoy dia se programa en pc y se porta/recorta a consolas
El punto c es de firma chaval, 15 euros la hora? 50 euros? Me encanta como en oc recurres a ofertas y en vita te callas
Sobre la literatura, soy asiduo en el hilo de literatura veras que leo bastante, pero si me dirijo a ingleses hablo en ingles y si me dirijo a .... Pues les contesto en su nivel...porque telita si piensas que redactas bien, no te lo habia dicho por respeto u palabra favorita despue de ser el unico y primero en decir que era un timoXD...menudo respeto chaval, ya me imagino tu siguiente comentario, pedir respeto por como escribir cada uno LOOL
Enga, no llames timo a los demas y luego hablamos de respeto
PD: revisando mensajes tuyos veo que eras de los que decian que graficamente caca, vamos que a ignorados vas, ni la vista conservas...contesta si quieres...ignorado estas
PD2:Menudo timo chessmaster macho que no tiene modo historia, puestos a pedir chorradas, yo el proximo skyrim lo quiero con multijugador tambien que gasten recursos en cosas que no tiene porque...para joder experiencias
linkrca escribió:ya sabeis que si usais la vista de aguila al pasar cerca de un objeto coleccionable sale marcado en el mapa, incluso si vais por los tejado y el cofre esta dentro de un balcon de esas casas de dos pisos con balcones, aunque vayas por encima del tejado y tu no lo veas con la vista del aguila se marca en el mapa. bien pues en esta imagen que pongo a continuacion el cofre que esta marcado con el marcador azul del juego, si pasais por la zona esa usando la vista del aguila se os quedara el cofre marcado en el mapa, pero luego si vais al punto exacto del cofre, resulta que el cofre no esta.
a ver si alguno del foro dos o tres personas que lo prueben a ver si a ellos tambien les pasa lo mismo
Mizulead escribió:Estaba jugando en mi PARTIDA NUEVA ya que mi PARTIDA COMPLETADA se me ha BORRADO por arte de MAGIA, cuando me encuentro con está OBRA DE ARTE cuando INTENTABA encontrar una PÁGINA que está marcada en el mapa pero no hay nada:
APRECIAR LOS GRÁFICAZOS DE LA CAPTURA!! QUE BELLEZA!!
Fuera bromas, estoy hasta los mismisimos PIIIIII del PIIIII juego, esta plagado de BUGS y muy graves algunos, como por ejemplo el que me ha borrado una partida competada con todo sincronizado menos 1, colecciones completas, etc... Uno que ya no piensa jugar más, y mira que el juego me encanta...
Esa captura ha sido al matar a un soldado, nada más acuchillarlo se me ha puesto la pantalla asi y no podia hacer nada, lo tactil no va, el pausa no va, NADA, cerrar el juego a lo bruto...
A LA PIIIII EL JUEGO Y UBIMIERDA
holografix19 escribió:hola buenas tengo el juego reservado en carrefour, pero veo que mucha gente lo tiene ya.
si voy a carrefour ya esta a la venta?
david530 escribió:Pues en serio, no he encontrado en una 10 horas ni un solo bug.
EL PIxXxA escribió:Joder...esta mañana he ido ha comprar al carrefur y al salir hay una tienda game...he entrado y he visto eljuego y he pasado de comprarlo,mas que nada porque estoy con el 3 de sobremesa...y ahora leyendo muchos comentarios de bugs y demas le van a dar al juego...es increible que un juego potente de vita que pueda ayudar a lanzarla se cague de esta manera....
increíble
Aparte de que la version de sobremesa también tiene tela de bugs...
linkrca escribió:hal otro bug mas que añadir a la lista venga!!!!enserio el juego sera bueno pero con tantos bugs y cosas mal hechas me esta arruinando la experiencia de juego. esque no saben hacer la cosas bien o casi bien desde el principio¿?
el bug es uno relacionado con los trofeos y es el trofeo:Mata a 7 guardias en los tejados con la identidad de dama.
al principio lo he hecho con los dardos de veneno y al ver que no me saltaba he probado a comprar la pistola que puede usar la dama y con la pistola he matado a otros 7 y no me salta el trofeo.
dattebayo35 escribió:Alquien me puede decir como subir a la primera atalaya del pantano, o el arbol como querais verlo, no consigo subir de ninguna manera....
freikugel escribió:linkrca escribió:hal otro bug mas que añadir a la lista venga!!!!enserio el juego sera bueno pero con tantos bugs y cosas mal hechas me esta arruinando la experiencia de juego. esque no saben hacer la cosas bien o casi bien desde el principio¿?
el bug es uno relacionado con los trofeos y es el trofeo:Mata a 7 guardias en los tejados con la identidad de dama.
al principio lo he hecho con los dardos de veneno y al ver que no me saltaba he probado a comprar la pistola que puede usar la dama y con la pistola he matado a otros 7 y no me salta el trofeo.
Dejen de quejarse por estupideses... porque no le dan un trofeo estas llorando? Lol...creo que se equivocaron de consola y video juego, ps vita no es para niños llorones, mejor comprense un ds o 3ds con mario kart o marito world.
charlie33 escribió:freikugel escribió:linkrca escribió:hal otro bug mas que añadir a la lista venga!!!!enserio el juego sera bueno pero con tantos bugs y cosas mal hechas me esta arruinando la experiencia de juego. esque no saben hacer la cosas bien o casi bien desde el principio¿?
Dejen de quejarse por estupideses... porque no le dan un trofeo estas llorando? Lol...creo que se equivocaron de consola y video juego, ps vita no es para niños llorones, mejor comprense un ds o 3ds con mario kart o marito world.
Ojo, para mucha gente, los trofeos son importantes.
Y además, la gente puede quejarse de lo que quiera, que para algo han pagado unos 40€ por el juego.
A ver si ahora no vamos a poder quejarnos por los errores de un juego por el que hemos pagado (sean errores de trofeos o bugs de la jugabilidad).
The Stampede escribió:holografix19 escribió:hola buenas tengo el juego reservado en carrefour, pero veo que mucha gente lo tiene ya.
Yo tb lo tengo reservado en el carrefour. En la web ya se puede comprar y lo han kitado de la zona de reservas, asi q entiendo q ya estara para comprar, yo voy ahora en un rato a comprobarlo.
SALUDOS!
holografix19 escribió:The Stampede escribió:holografix19 escribió:hola buenas tengo el juego reservado en carrefour, pero veo que mucha gente lo tiene ya.
Yo tb lo tengo reservado en el carrefour. En la web ya se puede comprar y lo han kitado de la zona de reservas, asi q entiendo q ya estara para comprar, yo voy ahora en un rato a comprobarlo.
SALUDOS!
hola ya he ido a carrefour y si lo tiene a la venta por 49 euros se queda en 40 con el descuento, por fin podré disfrutarlo
holografix19 escribió:The Stampede escribió:holografix19 escribió:hola buenas tengo el juego reservado en carrefour, pero veo que mucha gente lo tiene ya.
SALUDOS!
hola ya he ido a carrefour y si lo tiene a la venta por 49 euros se queda en 40 con el descuento, por fin podré disfrutarlo
freikugel escribió:linkrca escribió:hal otro bug mas que añadir a la lista venga!!!!enserio el juego sera bueno pero con tantos bugs y cosas mal hechas me esta arruinando la experiencia de juego. esque no saben hacer la cosas bien o casi bien desde el principio¿?
Ray_McCoy escribió:freikugel escribió:linkrca escribió:hal otro bug mas que añadir a la lista venga!!!!enserio el juego sera bueno pero con tantos bugs y cosas mal hechas me esta arruinando la experiencia de juego. esque no saben hacer la cosas bien o casi bien desde el principio¿?
Ahora va a resultar que nadie tiene derecho a expresar su queja sobre los defectos objetivos que tienen determinados juegos, no te jode.
Cada vez que leo a un "fanboy" intentar censurar lo que la gente racional expresa como crítica constructiva, me dan ganas de...
En serio, no sé qué os pasa, tíos. Sony no os paga por censurar sus defectos, ni por alabar sus virtudes, ¿en qué coño estáis pensando? ¿Tenéis voluntad y personalidad propias, o sois meras marionetas víctimas del consumismo fanático?
PD:
Lamento mi vocabulario, pero es que estoy harto. Los "fanboys" destruyen la convivencia, trolean los foros y confunden a la gente. Y para colmo se reproducen como champiñones.
cauntos eruditos os habeis encontrado¿? yo voy por la secuencia 4 y solo me he encontrado 1, mas el que es obligatorio en la secuencia 2.
EL PIxXxA escribió:Un 7,7 de nota en meristation...
wato escribió:Hola compañeros, llevo siguiendo el hilo desde unos meses y ahora me asalta una duda tras jugar unas horillas ya y no saber cómo poner la capucha blanca a nuestra asesina. He estado leyendo páginas y páginas y he utilizado el buscador pero nada...A ver si me ayudáis como siempre lo habéis hecho. Además un deseo, más que una duda, podrían cambiar el modo online en un futuro??? Supongo que no pero había que intentarlo...
dattebayo35 escribió:x favor, como coño se sube al arbol del pantano, x mucho que doy vueltas nda de nada...
wato escribió:wato escribió:Hola compañeros, llevo siguiendo el hilo desde unos meses y ahora me asalta una duda tras jugar unas horillas ya y no saber cómo poner la capucha blanca a nuestra asesina. He estado leyendo páginas y páginas y he utilizado el buscador pero nada...A ver si me ayudáis como siempre lo habéis hecho. Además un deseo, más que una duda, podrían cambiar el modo online en un futuro??? Supongo que no pero había que intentarlo...
Me subo a ver si aluien sabe algo de la capucha...Gracias
Se compra en las tiendas pero te lo equipas en el armario que tienes en tu base
ELwendo escribió:dattebayo35 escribió:x favor, como coño se sube al arbol del pantano, x mucho que doy vueltas nda de nada...
Si es el árbol que yo pienso, tienes que buscar en uno de los lados, el árbol esta "rajado", por hay se sube.
Alguien me dice como se pone la capucha¿?¿? es que con el sombrero parece que este jugando con Jack Sparrow xD
Para complementar la información que te ha dado el compañero de arriba mío, en cualquier tienda de textil también lo puedes hacer, una vez lo tengas comprado te saldrá si seleccionas el apartado de sombreros, como "ya tienes el objeto" simplemente le das a elegir y aceptas el mensaje para equipartelo, y eso vale para todo, cuando lo compras luego debes ir otra vez para equiparlo.
david530 escribió:AC III Liberation en Metacritic un 74.
AC III de Xbox360 un 84...
Creo que han jugado con nuestro hype. Cualquiera esperábamos 10 puntos más en cada entrega, y esto hace ver que no. No es el GOTY que deseábamos...
Eso si, no hace que lo esté disfrutando como un enano
linkrca escribió:wato escribió:wato escribió:Hola compañeros, llevo siguiendo el hilo desde unos meses y ahora me asalta una duda tras jugar unas horillas ya y no saber cómo poner la capucha blanca a nuestra asesina. He estado leyendo páginas y páginas y he utilizado el buscador pero nada...A ver si me ayudáis como siempre lo habéis hecho. Además un deseo, más que una duda, podrían cambiar el modo online en un futuro??? Supongo que no pero había que intentarlo...
Me subo a ver si aluien sabe algo de la capucha...Gracias
el arbol ese que es una atalaya¿?
yo hoy he conseguido el trofeo de haberme subido a todas las atalayas y en ninguna he tenido problemas. sube una captura de en que zona del mapa esta que luego intento subirla
david530 escribió:EL PIxXxA escribió:Un 7,7 de nota en meristation...
Me esperaba menos. Y es que lo jugado (secuencia 4), veo que es un juegazo en cuanto gráficos, pero las misiones secundarias son una pifia, el sonido es enlatado y la historia de momento la entiendo, cosa que significa que no tiene nada que ver con los demás, ya que no he jugado.
Para mi es un juego de 7.5, imprescindible para ver el poderío gráfico pero poco más. Algo como fue en su momento (para mí) Resident Evil: Revelations.
tuviello escribió:david530 escribió:EL PIxXxA escribió:Un 7,7 de nota en meristation...
Me esperaba menos. Y es que lo jugado (secuencia 4), veo que es un juegazo en cuanto gráficos, pero las misiones secundarias son una pifia, el sonido es enlatado y la historia de momento la entiendo, cosa que significa que no tiene nada que ver con los demás, ya que no he jugado.
Para mi es un juego de 7.5, imprescindible para ver el poderío gráfico pero poco más. Algo como fue en su momento (para mí) Resident Evil: Revelations.
Lo del sonido enlatado es un bug, supuestamente con la actualización 1.01 lo solucionan según el análisis de Meristation.
wato escribió:
Es la primera atalaya que hay cuando empiezas la fase del pantano, no se como explicarlo, hay en la parte de abajo de ese arbol un sitio donde hay velas....
Sip, tienes que empezar a escalar desde dentro del árbol, no busques salientes abajo por fuera, porque no hay.