[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

(mensaje borrado)
Pues menuda castaña!
Por una parte me tranquiliza saber que no es problema de mi Vita ni de mi juego, si no de la mierda de programación que han hecho.
Por otra parte me ha decepcionado que tenga tantos bugs :(
Lo de quedarse congelada la imagen me da por culo que no veas...
Ánimo que seguro que sacan 12 parches que lo solucionan..... [snif]
(mensaje borrado)
A mi es que me parece mentira que no conozcáis ya a Ubisoft...

A los que hemos jugado a todos los Assasin's Creed desde el primer día no nos extraña en absoluto este tipo de "bugs" o fallos.

Esto es así!!! y ha sido así desde el primero que recuerdo que se colgaba cada dos por tres y tenías que apagar la consola porque no te dejaba ni salir del juego... y al encenderla puff!!! partida jodida!!!!

En el segundo te caías del escenario cada dos por tres y aparecías debajo de todos los edificios.

Recuerdo que en La Hermandad había un fallo gordísimo que si usabas los túneles entrabas en un bucle de muerte instantánea que hacía la partida irrecuperable. Y muy de vez en cuando, cuando luchabas con los soldados y saltabas, el personaje se ponía a flotar en el aire y ya no bajaba al suelo (con éste me descojonaba de risa... [qmparto] ).

Y con el 3 ya llevo unos cuantos "personajes incrustados en el suelo" y "caidas del escenario" [+risas] .

Bajo mi punto de vista todos estos fallos no han empañado en absoluto la experiencia de juego.
También es cierto que la mayor parte se han ido corrigiendo mediante actualizaciones, pero como ya se sabe, es el pan nuestro de cada día en esta generación [decaio] .
escalibur009 escribió:Pero chaval si aqui el primero y el unico que hablo de TIMo fuiste tu

Y no, no es subjetivo que alguien en Metal gear, mario galaxy, final fantasy exija multijugador y se cabree sino le gusta

Que el multijugador no esta completo? Claro los multijugadores de la hermandad son experiencias completas...lo que hay que leer

Por cierto ue pesadito con el Pc, estas hablando con un tio que desde 2010 todos los multis lo compra en PC majete, y siempre he defendido el pc vs sobremesa pero todavia no he jugado a ningun AC en el metro XD enga ahora vas y metes PC otra vez

Sobre las cospiraciones, tambien fuieste el primero en hacer gala de ellas con tu toria de escondernos el multijugador para que picaramos en este timo segun tu

Y si lo hacen para no machacar ventas de consolas, la gente es muy ansiosa por eso compran juegos a 60 pavos que en unos meses valen la mitad...listillo, puedes ver el movimiento que tiene el hilo de AC3 de pc tambien

Por cierto no te crees ni tu que esten programando dos juegos a la vez iguales, hoy dia se programa en pc y se porta/recorta a consolas

El punto c es de firma chaval, 15 euros la hora? 50 euros? Me encanta como en oc recurres a ofertas y en vita te callas

Sobre la literatura, soy asiduo en el hilo de literatura veras que leo bastante, pero si me dirijo a ingleses hablo en ingles y si me dirijo a .... Pues les contesto en su nivel...porque telita si piensas que redactas bien, no te lo habia dicho por respeto XD u palabra favorita despue de ser el unico y primero en decir que era un timoXD...menudo respeto chaval, ya me imagino tu siguiente comentario, pedir respeto por como escribir cada uno LOOL

Enga, no llames timo a los demas y luego hablamos de respeto

PD: revisando mensajes tuyos veo que eras de los que decian que graficamente caca, vamos que a ignorados vas, ni la vista conservas...contesta si quieres...ignorado estas

PD2:Menudo timo chessmaster macho que no tiene modo historia, puestos a pedir chorradas, yo el proximo skyrim lo quiero con multijugador tambien que gasten recursos en cosas que no tiene porque...para joder experiencias

Con tanta estupidez por metro cuadrado y tras tres mensajes me propongo a contestarte por ultima vez

1º Yo no dije que fuera un timo, simplemente que a mi me parecia caro un juego portatil tal y como esta el mercado que no me ofrezca una experiencia multijugador y singleplayer. Esto no es debatible, esto es ASI, afortunadamente tu tienes otra opinion bien por ti. Pero para empezar haciendo gala de tu lectura no soy yo quien lo dijo, sino ifritdark.
2º Decir que el multijugador del Revelations no es completo, es no tener ni pajolera idea
3º Revisa los mensajes que quieras, lo unico que dije fue lo que se mostro. Cuando sacaron videos de un AC sin gente en la calle dije que no habia gente en la calle. Juzgando lo que veo, no soy Rappel y no adivino lo que acabara. En ese video no habia gente en la calle punto.
4º Si no sabes escribir tampoco me voy a molestar en comentar. Si vas a hacer alarde de los libros que lees, primero aprende a escribir.

Lo peor de todo es la paja mental que llevas y la poca o nula capacidad de entender lo que aqui ha pasado.

a) Ifritdark ha dicho que le parecia caro el juego al no tener un multijugador potente
b) Otro usuario entro a la conversacion a reirse por pensar asi sin respetar ideas
c) Entro a decir que entiendo lo que dice Ifritdark y que hay que respetar las opiniones de los demas
d) Paja mental tuya, que no sabes ni por donde vas.

Que se programe en ordenador, porque se programa en ordenador, no quiere decir que se programe a ordenador y luego se portee a las consolas. Esque es completamente absurdo, es mas, en ordenador tenemos los "cutreports" juegos de consolas porteados a PC no al reves. Igual en el 2005 hasta lo harian asi.

No se pueden juntar tanta chorrada mal escrita, con paja mental incluida, y concluir cuando te das cuenta de tu paja mental... "a ignorados vas". Lo peor de todo no es la estupida reaccion de quinceañero, lo preocupante es la reaccion con tu edad.

Pero bueno, en EOL esta lleno de gente sin criterio que cree tenerlo, o entender de lo que habla... Yo creo que simplemente con quotearte tu post y ponerlo en negrita era suficiente y no merecia ni contestacion.

PD: Lo de la literatura, no iba por ti, se ha visto en tu forma de redactar que eres asiduo a la literatura y posteas en un foro donde hablan de libros.

PDD: A la argumentacion de X "me parece un precio caro porque no engloba una experiencia multi/singleplayer completa" y contestas con "Si, pero a que en PC no puedes jugar en el metro". Me ha parecido cuanto menos propia de un literato y solo queria levantar el pulgar y decir "Me gusta, es bien".

Y el tono del mensaje viene dado a la parte en negrita, refiriendote a mi con "...". Simplemente concluyo diciendote, que espero con toda mi alma que te dirijas a los ingleses mejor que a los españoles, porque desde luego si nos ponemos a revisar mensajes podriamos pensar que estamos ante un gran caso de analfabetismo o fracaso escolar mezclado con revistas de motor y un poco de forocoches juntos.

Que de una critica no significa que no me guste el juego o signfique que el juego es malo. De hecho tengo el juego, me llega mañana el Most Wanted y tengo otros 10 titulos de Vita en mi catalogo. Hecho por el cual no me convierte en un maldito fanboy que no sabe respetar opiniones de otra gente que encuentra el juego caro para lo que ofrece, porque me creo el epicentro del mundo.
ya sabeis que si usais la vista de aguila al pasar cerca de un objeto coleccionable sale marcado en el mapa, incluso si vais por los tejado y el cofre esta dentro de un balcon de esas casas de dos pisos con balcones, aunque vayas por encima del tejado y tu no lo veas con la vista del aguila se marca en el mapa. bien pues en esta imagen que pongo a continuacion el cofre que esta marcado con el marcador azul del juego, si pasais por la zona esa usando la vista del aguila se os quedara el cofre marcado en el mapa, pero luego si vais al punto exacto del cofre, resulta que el cofre no esta.

a ver si alguno del foro dos o tres personas que lo prueben a ver si a ellos tambien les pasa lo mismo

Imagen
SeÑores necesito q me saqueis de duda por favor:

?cuantos trofeos online tiene?

Cuanto tiempo mas o menos se lleva para conseguirlos?

Son faciles?

Por favor agradeceria una respuesta
linkrca escribió:ya sabeis que si usais la vista de aguila al pasar cerca de un objeto coleccionable sale marcado en el mapa, incluso si vais por los tejado y el cofre esta dentro de un balcon de esas casas de dos pisos con balcones, aunque vayas por encima del tejado y tu no lo veas con la vista del aguila se marca en el mapa. bien pues en esta imagen que pongo a continuacion el cofre que esta marcado con el marcador azul del juego, si pasais por la zona esa usando la vista del aguila se os quedara el cofre marcado en el mapa, pero luego si vais al punto exacto del cofre, resulta que el cofre no esta.

a ver si alguno del foro dos o tres personas que lo prueben a ver si a ellos tambien les pasa lo mismo

Imagen

socio,ami me a pasado con un cofre,ke me salia y no estaba,no recuerdo si era el punto exacto ke marcas en la foto,pero ya te digo ke me paso,igual ke con una atalaya en la ke subo y no pone sincronizar,sale el aguila pero no me deja sincronizar,o en otra atalaya del pantano,ke por mas ke doy vueltas al arbol llega a un punto donde no hay por donde subir y no puedo sincronizar,ya ke veo el nido en una rama mas alta,pero por mas ke lo intento,no encuentro el punto para subir
A mi tambien me aparece ese cofre en el mapa, he ido un par de veces y no haya nada de nada :-?

Ed. haber si se nos puede ayudar al compañero y a mi sobre el tema del arbol del pantano, llevo un rato largo dando vueltas y no consigo ni siquiera subir un poco
Estaba jugando en mi PARTIDA NUEVA ya que mi PARTIDA COMPLETADA se me ha BORRADO por arte de MAGIA, cuando me encuentro con está OBRA DE ARTE cuando INTENTABA encontrar una PÁGINA que está marcada en el mapa pero no hay nada:

Imagen

APRECIAR LOS GRÁFICAZOS DE LA CAPTURA!! QUE BELLEZA!!

Fuera bromas, estoy hasta los mismisimos PIIIIII del PIIIII juego, esta plagado de BUGS y muy graves algunos, como por ejemplo el que me ha borrado una partida competada con todo sincronizado menos 1, colecciones completas, etc... Uno que ya no piensa jugar más, y mira que el juego me encanta...

Esa captura ha sido al matar a un soldado, nada más acuchillarlo se me ha puesto la pantalla asi y no podia hacer nada, lo tactil no va, el pausa no va, NADA, cerrar el juego a lo bruto...

A LA PIIIII EL JUEGO Y UBIMIERDA cawento cawento cawento cawento cawento cawento
hola buenas tengo el juego reservado en carrefour, pero veo que mucha gente lo tiene ya.
si voy a carrefour ya esta a la venta?
Es vuestro dinero y haceis lo k kereis con el, pero os aconsejo no comprarlo... Almenos no hasta que Ubimierda saque parches arreglando bugs y no metiendo más.

Pero bueno, si quereis gastar 40-50€ para cosas como esta o peores:

Mizulead escribió:Estaba jugando en mi PARTIDA NUEVA ya que mi PARTIDA COMPLETADA se me ha BORRADO por arte de MAGIA, cuando me encuentro con está OBRA DE ARTE cuando INTENTABA encontrar una PÁGINA que está marcada en el mapa pero no hay nada:

Imagen

APRECIAR LOS GRÁFICAZOS DE LA CAPTURA!! QUE BELLEZA!!

Fuera bromas, estoy hasta los mismisimos PIIIIII del PIIIII juego, esta plagado de BUGS y muy graves algunos, como por ejemplo el que me ha borrado una partida competada con todo sincronizado menos 1, colecciones completas, etc... Uno que ya no piensa jugar más, y mira que el juego me encanta...

Esa captura ha sido al matar a un soldado, nada más acuchillarlo se me ha puesto la pantalla asi y no podia hacer nada, lo tactil no va, el pausa no va, NADA, cerrar el juego a lo bruto...

A LA PIIIII EL JUEGO Y UBIMIERDA cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Vosotros mismos, yo he avisado con toda mi buena intención... Juegazo es, divertido tambien, pero los millones de bugs que tienen enpañan todo eso bestialmente...
Yo creo que la culpa esta dividida 30%-70% entre las tiendas que lo han vendido antes y Ubisoft que hasta que no pase la fecha de lanzamiento oficial no se dedica a sacar parches para arreglar cosas.
Una de dos: O las tiendas respetan la fecha de lanzamiento o Ubisoft, en cuanto sepa que el juego se está vendiendo, se ponga a sacar los parches...
hola buenas tengo el juego reservado en carrefour, pero veo que mucha gente lo tiene ya.
hal otro bug mas que añadir a la lista venga!!!!enserio el juego sera bueno pero con tantos bugs y cosas mal hechas me esta arruinando la experiencia de juego. esque no saben hacer la cosas bien o casi bien desde el principio¿?

el bug es uno relacionado con los trofeos y es el trofeo:Mata a 7 guardias en los tejados con la identidad de dama.

al principio lo he hecho con los dardos de veneno y al ver que no me saltaba he probado a comprar la pistola que puede usar la dama y con la pistola he matado a otros 7 y no me salta el trofeo.
holografix19 escribió:hola buenas tengo el juego reservado en carrefour, pero veo que mucha gente lo tiene ya.

Yo tb lo tengo reservado en el carrefour. En la web ya se puede comprar y lo han kitado de la zona de reservas, asi q entiendo q ya estara para comprar, yo voy ahora en un rato a comprobarlo.

SALUDOS!
Pues en serio, no he encontrado en una 10 horas ni un solo bug.
david530 escribió:Pues en serio, no he encontrado en una 10 horas ni un solo bug.

Ya te llegarán ya ;)
Poco debe faltar ya...
Joder...esta mañana he ido ha comprar al carrefur y al salir hay una tienda game...he entrado y he visto eljuego y he pasado de comprarlo,mas que nada porque estoy con el 3 de sobremesa...y ahora leyendo muchos comentarios de bugs y demas le van a dar al juego...es increible que un juego potente de vita que pueda ayudar a lanzarla se cague de esta manera....

increíble

Aparte de que la version de sobremesa también tiene tela de bugs...
EL PIxXxA escribió:Joder...esta mañana he ido ha comprar al carrefur y al salir hay una tienda game...he entrado y he visto eljuego y he pasado de comprarlo,mas que nada porque estoy con el 3 de sobremesa...y ahora leyendo muchos comentarios de bugs y demas le van a dar al juego...es increible que un juego potente de vita que pueda ayudar a lanzarla se cague de esta manera....

increíble

Aparte de que la version de sobremesa también tiene tela de bugs...

Ami personalmente en unas 12 horas que llevare no me salido ningún bug, tambien es verdad que ya estoi con la mosca detrás de la oreja de leer al personal y como me joda una partida el juego sale volando de mi vita.
Esto pasa por sacar los juegos cuando no están terminados y para llegar en estas fechas concretas y sacar la mayor pasta posible.
Alquien me puede decir como subir a la primera atalaya del pantano, o el arbol como querais verlo, no consigo subir de ninguna manera.... [buuuaaaa]
linkrca escribió:hal otro bug mas que añadir a la lista venga!!!!enserio el juego sera bueno pero con tantos bugs y cosas mal hechas me esta arruinando la experiencia de juego. esque no saben hacer la cosas bien o casi bien desde el principio¿?

el bug es uno relacionado con los trofeos y es el trofeo:Mata a 7 guardias en los tejados con la identidad de dama.

al principio lo he hecho con los dardos de veneno y al ver que no me saltaba he probado a comprar la pistola que puede usar la dama y con la pistola he matado a otros 7 y no me salta el trofeo.

Dejen de quejarse por estupideses... porque no le dan un trofeo estas llorando? Lol...creo que se equivocaron de consola y video juego, ps vita no es para niños llorones, mejor comprense un ds o 3ds con mario kart o marito world.
dattebayo35 escribió:Alquien me puede decir como subir a la primera atalaya del pantano, o el arbol como querais verlo, no consigo subir de ninguna manera.... [buuuaaaa]

sube por unos salientes blancos que hay
freikugel escribió:
linkrca escribió:hal otro bug mas que añadir a la lista venga!!!!enserio el juego sera bueno pero con tantos bugs y cosas mal hechas me esta arruinando la experiencia de juego. esque no saben hacer la cosas bien o casi bien desde el principio¿?

Dejen de quejarse por estupideses... porque no le dan un trofeo estas llorando? Lol...creo que se equivocaron de consola y video juego, ps vita no es para niños llorones, mejor comprense un ds o 3ds con mario kart o marito world.

Ojo, para mucha gente, los trofeos son importantes.
Y además, la gente puede quejarse de lo que quiera, que para algo han pagado unos 40€ por el juego.
A ver si ahora no vamos a poder quejarnos por los errores de un juego por el que hemos pagado (sean errores de trofeos o bugs de la jugabilidad).
charlie33 escribió:
freikugel escribió:

Ojo, para mucha gente, los trofeos son importantes.
Y además, la gente puede quejarse de lo que quiera, que para algo han pagado unos 40€ por el juego.
A ver si ahora no vamos a poder quejarnos por los errores de un juego por el que hemos pagado (sean errores de trofeos o bugs de la jugabilidad).

Retiro lo dicho anteriormente, ami precisamente me paso lo mismo con ese trofeo. Me cargue a mas de 9 y no salto nada de nada.
Es un jodido saco de bugs.
The Stampede escribió:
holografix19 escribió:hola buenas tengo el juego reservado en carrefour, pero veo que mucha gente lo tiene ya.

Yo tb lo tengo reservado en el carrefour. En la web ya se puede comprar y lo han kitado de la zona de reservas, asi q entiendo q ya estara para comprar, yo voy ahora en un rato a comprobarlo.

SALUDOS!

hola ya he ido a carrefour y si lo tiene a la venta por 49 euros se queda en 40 con el descuento, por fin podré disfrutarlo
holografix19 escribió:
The Stampede escribió:

SALUDOS!

hola ya he ido a carrefour y si lo tiene a la venta por 49 euros se queda en 40 con el descuento, por fin podré disfrutarlo

perdona que te haga una pregunta compañero, cuando as ido a tu carrefour te as fijado si tenian ya a la venta el need for speed most wanted de vita??
holografix19 escribió:
The Stampede escribió:

SALUDOS!

En el mio no lo han recibido aun y hasta el viernes seguramente nada...
SALUDOS![/quote]

hola ya he ido a carrefour y si lo tiene a la venta por 49 euros se queda en 40 con el descuento, por fin podré disfrutarlo[/quote]

perdona que te haga una pregunta compañero, cuando as ido a tu carrefour te as fijado si tenian ya a la venta el need for speed most wanted de bita??
/quote]

no me he fijado lo siento de todas formas puedes llamar por teléfono y preguntarselo
pues yo me lo he pasado y voy ara al game a ver cuanto me dan por el,segun me den,reservo el cod:bod arriesgandome a ver ke sale........... [mad]

o no,no se aun eso si con ke me den 30e lo vendo,porke el duty de ps3 si kelo pillo fijo

P.D:tengo un codigo del game ke me dieron sin usar es para unos objetos..... [mad]
freikugel escribió:

vete a la M...
mira quien es el que se queja ahora. yo no em quejo solo de un trofeo. me quejo de que ya es lo del trofeo, lo de que en 5 ocasiones se me ha quedado la tia callendo en el aire, otra atrapada en la pared etc... luego tambien cofres que aparecen marcados en el mapa pero que luego no salen. asique no me estoy quejando de una sola cosa.
asique deja de faltar al respeto asi como asi. yo por lo menos solo me quejo pero tu no vayas faltando el respeto por hay.

yo jamas he faltado el respeto en el foro aunque halla gente que diga cosas que no son de mi misma opinion
freikugel escribió:

Ahora va a resultar que nadie tiene derecho a expresar su queja sobre los defectos objetivos que tienen determinados juegos, no te jode.

Cada vez que leo a un "fanboy" intentar censurar lo que la gente racional expresa como crítica constructiva, me dan ganas de...

En serio, no sé qué os pasa, tíos. Sony no os paga por censurar sus defectos, ni por alabar sus virtudes, ¿en qué coño estáis pensando? ¿Tenéis voluntad y personalidad propias, o sois meras marionetas víctimas del consumismo fanático?

PD:
Lamento mi vocabulario, pero es que estoy harto. Los "fanboys" destruyen la convivencia, trolean los foros y confunden a la gente. Y para colmo se reproducen como champiñones.
Ray_McCoy escribió:
freikugel escribió:

Ahora va a resultar que nadie tiene derecho a expresar su queja sobre los defectos objetivos que tienen determinados juegos, no te jode.

Cada vez que leo a un "fanboy" intentar censurar lo que la gente racional expresa como crítica constructiva, me dan ganas de...

En serio, no sé qué os pasa, tíos. Sony no os paga por censurar sus defectos, ni por alabar sus virtudes, ¿en qué coño estáis pensando? ¿Tenéis voluntad y personalidad propias, o sois meras marionetas víctimas del consumismo fanático?

PD:
Lamento mi vocabulario, pero es que estoy harto. Los "fanboys" destruyen la convivencia, trolean los foros y confunden a la gente. Y para colmo se reproducen como champiñones.

es lo que está de moda ...
bueno a ver tengo un par de preguntillas
la primera me la pueden contestar los que ya hallais hecho la secuencia 2
cauntos eruditos os habeis encontrado¿? yo voy por la secuencia 4 y solo me he encontrado 1, mas el que es obligatorio en la secuencia 2.

alguno que vaya por la secuencia 4 me puede decir cuantos lleva¿? mas que nada pa tomar una referencia.

y la ultima pregunta, alguien ha descubierto por fin para que sirven los relojes que se les pueden comprar a los contrabandistas¿?
De verdad tios, ¿nadie puede expresar que ha tenido un bug? Encima no es expresar, sino informar.

Yo no he tenido pero gracias a esto estoy más pendiente para comentarlo también. Que si, que es un buen juego, pero tios, nada es perfecto y si este juego tiene bugs, tiene bugs.
Un 7,7 de nota en meristation...
x favor, como coño se sube al arbol del pantano, x mucho que doy vueltas nda de nada... [tadoramo]
EL PIxXxA escribió:Un 7,7 de nota en meristation...

Me esperaba menos. Y es que lo jugado (secuencia 4), veo que es un juegazo en cuanto gráficos, pero las misiones secundarias son una pifia, el sonido es enlatado y la historia de momento la entiendo, cosa que significa que no tiene nada que ver con los demás, ya que no he jugado.

Para mi es un juego de 7.5, imprescindible para ver el poderío gráfico pero poco más. Algo como fue en su momento (para mí) Resident Evil: Revelations.
wato escribió:Hola compañeros, llevo siguiendo el hilo desde unos meses y ahora me asalta una duda tras jugar unas horillas ya y no saber cómo poner la capucha blanca a nuestra asesina. He estado leyendo páginas y páginas y he utilizado el buscador pero nada...A ver si me ayudáis como siempre lo habéis hecho. Además un deseo, más que una duda, podrían cambiar el modo online en un futuro??? Supongo que no pero había que intentarlo...

Me subo a ver si aluien sabe algo de la capucha...Gracias
dattebayo35 escribió:x favor, como coño se sube al arbol del pantano, x mucho que doy vueltas nda de nada... [tadoramo]

Si es el árbol que yo pienso, tienes que buscar en uno de los lados, el árbol esta "rajado", por hay se sube.

Alguien me dice como se pone la capucha¿?¿? es que con el sombrero parece que este jugando con Jack Sparrow xD
wato escribió:
wato escribió:Hola compañeros, llevo siguiendo el hilo desde unos meses y ahora me asalta una duda tras jugar unas horillas ya y no saber cómo poner la capucha blanca a nuestra asesina. He estado leyendo páginas y páginas y he utilizado el buscador pero nada...A ver si me ayudáis como siempre lo habéis hecho. Además un deseo, más que una duda, podrían cambiar el modo online en un futuro??? Supongo que no pero había que intentarlo...

el arbol ese que es una atalaya¿?
yo hoy he conseguido el trofeo de haberme subido a todas las atalayas y en ninguna he tenido problemas. sube una captura de en que zona del mapa esta que luego intento subirla
Sobre la capucha:
Se compra en las tiendas pero te lo equipas en el armario que tienes en tu base
ELwendo escribió:
dattebayo35 escribió:x favor, como coño se sube al arbol del pantano, x mucho que doy vueltas nda de nada... [tadoramo]

Si es el árbol que yo pienso, tienes que buscar en uno de los lados, el árbol esta "rajado", por hay se sube.

Alguien me dice como se pone la capucha¿?¿? es que con el sombrero parece que este jugando con Jack Sparrow xD

Para complementar la información que te ha dado el compañero de arriba mío, en cualquier tienda de textil también lo puedes hacer, una vez lo tengas comprado te saldrá si seleccionas el apartado de sombreros, como "ya tienes el objeto" simplemente le das a elegir y aceptas el mensaje para equipartelo, y eso vale para todo, cuando lo compras luego debes ir otra vez para equiparlo.
AC III Liberation en Metacritic un 74.

AC III de Xbox360 un 84...

Creo que han jugado con nuestro hype. Cualquiera esperábamos 10 puntos más en cada entrega, y esto hace ver que no. No es el GOTY que deseábamos...

Eso si, no hace que lo esté disfrutando como un enano
david530 escribió:AC III Liberation en Metacritic un 74.

AC III de Xbox360 un 84...

Creo que han jugado con nuestro hype. Cualquiera esperábamos 10 puntos más en cada entrega, y esto hace ver que no. No es el GOTY que deseábamos...

Eso si, no hace que lo esté disfrutando como un enano

Es un saquito de bugs con un pantano como no he visto en otro juego [looco] y la verdad es que la sensacion de libertad, el mapeado, la sensacion de vida [looco] y quitando que se me ha quedado 4 veces colgado, tambien me lo estoy pasando como un enano [looco]
pero tambien me podria haber esperado un poquito...ANSIA VIVA!! cawento
linkrca escribió:
wato escribió:

el arbol ese que es una atalaya¿?
yo hoy he conseguido el trofeo de haberme subido a todas las atalayas y en ninguna he tenido problemas. sube una captura de en que zona del mapa esta que luego intento subirla

Es la primera atalaya que hay cuando empiezas la fase del pantano, no se como explicarlo, hay en la parte de abajo de ese arbol un sitio donde hay velas....
david530 escribió:

Me esperaba menos. Y es que lo jugado (secuencia 4), veo que es un juegazo en cuanto gráficos, pero las misiones secundarias son una pifia, el sonido es enlatado y la historia de momento la entiendo, cosa que significa que no tiene nada que ver con los demás, ya que no he jugado.

Para mi es un juego de 7.5, imprescindible para ver el poderío gráfico pero poco más. Algo como fue en su momento (para mí) Resident Evil: Revelations.

Lo del sonido enlatado es un bug, supuestamente con la actualización 1.01 lo solucionan según el análisis de Meristation.
tuviello escribió:
david530 escribió:

Lo del sonido enlatado es un bug, supuestamente con la actualización 1.01 lo solucionan según el análisis de Meristation.

Pues a mi, al cargar la partida, aun hace cosas raras el sonido...
wato escribió:

Es la primera atalaya que hay cuando empiezas la fase del pantano, no se como explicarlo, hay en la parte de abajo de ese arbol un sitio donde hay velas....

Sip, tienes que empezar a escalar desde dentro del árbol, no busques salientes abajo por fuera, porque no hay.
3288 respuestas