david530 escribió:En la secunecia 4 me he atrancado. Ayuda¿Que es un mosquete y donde está?
timonel50 escribió:david530 escribió:En la secunecia 4 me he atrancado. Ayuda¿Que es un mosquete y donde está?
un mosquete es un arma muy usada en esa epoca, tiene forma de rifle/escopeta con una bayoneta en la punta
david530 escribió:timonel50 escribió:david530 escribió:En la secunecia 4 me he atrancado. Ayuda¿Que es un mosquete y donde está?
un mosquete es un arma muy usada en esa epoca, tiene forma de rifle/escopeta con una bayoneta en la punta
Muy bien, y en la secuencia 4, ¿donde cojones está? Es que llevo media hora buscando.
te recomiendo que busques bien con la vista de aguila
david530 escribió:timonel50 escribió:david530 escribió:En la secunecia 4 me he atrancado. Ayuda¿Que es un mosquete y donde está?
Muy bien, y en la secuencia 4, ¿donde cojones está? Es que llevo media hora buscando.
Mizulead escribió:Es el arma que llevan tus enemigos, mata uno y cogesela -.-
david530 escribió:Mizulead escribió:Es el arma que llevan tus enemigos, mata uno y cogesela -.-
Pero si no puedo armar revuelo, y no tengo armas. ¿Con los puños? ¿No saltará la alarma?
david530 escribió:Mizulead escribió:Es el arma que llevan tus enemigos, mata uno y cogesela -.-
Pero si no puedo armar revuelo, y no tengo armas. ¿Con los puños? ¿No saltará la alarma?
Mizulead escribió:david530 escribió:Mizulead escribió:Es el arma que llevan tus enemigos, mata uno y cogesela -.-
Que yo recuerde si pillas a uno por la espalda de sorpresa te lo cargas sin armar revuelo porke no te ve nadie, y tonces podras kitarle el arma
No te dice k no mates, solo k no armes revuelo xD
Pruebalo y me dices, eske ara mismo no recuerdo como lo hice, si no te sale asi entro al juego y lo miro.
ELwendo escribió:Esta tarde me lo e pillado en el MM, estaba por 45€
Solo se puede puede tener una partida?¿?¿ Queremos jugar yo y mi hermano y me da que mi hermano no va a poder jugar :S
raulsanchezd escribió:Ninguna revista/web ha hecho un analisis aun? IGN, DESTRUCTOID, VANDAL, MERISTATION, 3D JUEGOS, HOBBYNEWS....
Es por curiosidad a ver que notas le dan al juego...
timonel50 escribió:raulsanchezd escribió:Ninguna revista/web ha hecho un analisis aun? IGN, DESTRUCTOID, VANDAL, MERISTATION, 3D JUEGOS, HOBBYNEWS....
Es por curiosidad a ver que notas le dan al juego...
Pues precisamente hoy se ha publicado una noticia de una revistadiciendo que hasta el dia 30 (mañana) no pueden hacer analisis porque hay una clausula con las empresasque si las revisfas hacen un analisis antes de
esa fecha les demandarian. Espero haberte ayudado.
Aunque me ha recordado mucho al Uncharted Golden Abyss, cosa que no es malo
escalibur009 escribió:
1 los juegos de PC suelen salir mas twrde por la pirateria y que no quite cuota
2 Ok no son malos el multijugador de los AC, son gustos, pues el Multi de AC vita ami me gusta, enga ahora retiras lo de mierda de multi, o que pasa que solo tu posees la verdad?t rcuerdo quien empezo llamando timo a los demas que compraban un juego sin multi? No me vengas ahora con el cuento de respetar opiniones que fuiste el primero
3 sobre lo del libro, tristisimo ese pensar, me imagino que solo leeras libros fantasticos de 1000 paginas no? Pues te pierdes obras de artes, ensayos y demas...tu no sales de casa no? Como tomarte una lata es mas barsto que ir a un bar con los colegas
Un juego que tiene un modo cqmpaña(su principal motivo como saga) de minimo 15 horas NO ES UN TIMO LO MIRES POR DONDE LO MIRES, ni opinion ni nada, o te han timado toda tu vida macho
linkrca escribió:hoy he probado por primera vez el multijugador y tengo un par de dudas. ahora estoy luchando en un nodo que es casi todo mio(asesinos) y un cacho en negro osea que ni es de abstergo asique nose que cojones estoy defendiendo. el caso es que todos los personajes que tengo tienen 1 punto de ataque y si los enfrento a otros que tambien tienen 1 punto gasto 1 punto de energia y al ganar me dan 14 puntos (que nose que son esos 14 puntos). en cambio si enfrento a uno que tenga 1 punto de ataque contra otro que sea superior aparte de gastar mas energia encima me dan menos puntos. entonces que ventaja tiene luchar contra los que tengan mas puntos de atque que tu¿? porque a mi modo de ver son todo desventajas, gastas mas energia y encima ganas menos puntos.
hay un trofeo que es completar 30 misiones economicas en el modo multijugador. que son esas misiones economicas¿? como las desbloqueo¿? porque a mi solo me aparecen nodos de defender mi territorio o para atacar terriotorio enemigo pero no he visto nada de economico.
y una ultima pregunta, hay un trofeo que es llegar al maximo nivel de jugador en el modo multijugador. cual es el maximo nivel¿? esque por ejemplo al darle start, en el apartado marca total(o algo asi se llama) sale que estoy en el rango 65. y en cambio en un apartado que pone algo de personaje me sale que estoy en el rango 4. a cual debo hacer caso¿? porque el rango sera lo del nivel, no¿?
lovedolls escribió:Por una lado me encuentro a peña que dice que hay bugs en cada esquina y por otro a los que dicen que no hay tantos bugs o que por lo menos a ellos no les ocurren tanto... ¿como va esto? hay versiones del juego que rulan mejor? es una lotería? naturalmente eso es absurdo!! sólo me queda pensar que hay gente que percibe especialmente los bugs y gente a la que directamente no le afectan tanto o no los percibe
ZackHanzo escribió:escalibur009 escribió:
1 los juegos de PC suelen salir mas twrde por la pirateria y que no quite cuota
2 Ok no son malos el multijugador de los AC, son gustos, pues el Multi de AC vita ami me gusta, enga ahora retiras lo de mierda de multi, o que pasa que solo tu posees la verdad?t rcuerdo quien empezo llamando timo a los demas que compraban un juego sin multi? No me vengas ahora con el cuento de respetar opiniones que fuiste el primero
3 sobre lo del libro, tristisimo ese pensar, me imagino que solo leeras libros fantasticos de 1000 paginas no? Pues te pierdes obras de artes, ensayos y demas...tu no sales de casa no? Como tomarte una lata es mas barsto que ir a un bar con los colegas
Un juego que tiene un modo cqmpaña(su principal motivo como saga) de minimo 15 horas NO ES UN TIMO LO MIRES POR DONDE LO MIRES, ni opinion ni nada, o te han timado toda tu vida macho
Por partes:
a) Dije que para definir malo de "no me gusta" y basarnos el la objetividad nos referiamos a algo malo, a algo incompleto. Si el minijuego del multijugador fuera un juego de estrategia completo con estrategia real, con opciones seria un BUEN multijugador que a MI no me gustaria pero seria BUEN multijugador no es el caso, no tiene opciones...
b) Bienvenue al paraiso del conspirador de que los juegos en PC salen mas tarde porque a las empresas les sale mas rentable para hacer cuota en consolas.... Bien, creeme que el que tiene un PC GAMER y es PC GAMER no va a gastarse 70 pabos por un juego que corre a 720p y a 30fps cuando por menos de la mitad lo tiene a 1080p D3D11 y 60FPS. Y me remito a la salida de los juegos multiplataforma BF3, MOH, Far Cry 3, Hitman... El juego AC 3 lleva otro desarrollo completamente DISTINTO al de consolas y por diferentes personas (si bien otras muchas evidentemente son las mismas), esto lo puedes leer en los foros de uplay americanos, no lo digo yo. Los juegos de PC son los primeros en filtrarse, saliendo el mismo dia seguidos de los de la xbox360.
c) Respetar, joder, respetar. Si una persona piensa que un juego portatil ni con 30fps a 50 euros por 15 euros la hora le parece caro, es algo subjetivo (*) tan dificil de respetarlo. Ahora impones lo que es caro o barato basandote en tu propio criterio. Awesome...
Respeto a lo de la literatura, con ver como escribe o plasma su pensamiento cada uno o la forma de redactar, uno se hace a la idea los libros que ha tocado en su vida sin contar la guia CAMPSA y el MARCA, pero eso es otro tema.
PD: Yo tengo el AC:Liberation, simplemente digo que se respete a quien pueda pensar que 50 euros para un juego solo lo compensa una experiencia multijugador y singleplayer, cada uno es libre de pensar lo que quiera y no por ello tiene uno que reirse del otro, como hizo un usuario con @Ifritdark, respeto y cada uno se gestione su dinero como le salga de las narices.
PDD: ¿Para que salir de casa, con lo comodos que vivimos aqui trabajando desde casa con la calefaccion puesta? xD. Enserio cosas absurdas por dios...
(*) Buscar en wikipedia, paso de contestar 3 veces a algo si no sabemos su significado. Si no entiendes lo que es algo subjetivo u objetivo podemos seguir teniendo esta conversacion en bucle.
estss toda la secuencia fuera de orleans y que al volver
Guille_c94 escribió:Lo de las pistolas es porque hay tiendas que te pertenecen y tiendas que son de otros comerciales, pruebalo en otra tienda o sino ya veras como un poco mas adelante puedes volver a comprarla
En la ps3 habia unos bugs de la ostia que me impidieron sacar el platino, aqui los unicos dos bugs remarcables son el de los cofres (que viene a ser una tonteria porque no nos vamos a morir por el simple echo de que en el mapa aparezca un cofre fantasma), y el de los barcos que no llegan a puerto (este si que me parece un fallo como una catedral ya que por culpa de este he perdido el 80% de mis escudos).
linkrca escribió:estoy atascado en la secuencia 4. al abrir una carta me piden que apunte la camara trasera a una luz brilante, pues lo hago y no pasa nada.
en otras cartas anteriores que tambien pedian eso, o eso creo, yo ni llegue a apuntar con la camara a ninguna luz, movi la lupa y ya estaba.
pero aqui no me deja mover la lupa y he apuntado la camara a lamparas halogenas y florescentes y no me funciona.
hoy he probado por primera vez el multijugador y tengo un par de dudas. ahora estoy luchando en un nodo que es casi todo mio(asesinos) y un cacho en negro osea que ni es de abstergo asique nose que cojones estoy defendiendo. el caso es que todos los personajes que tengo tienen 1 punto de ataque y si los enfrento a otros que tambien tienen 1 punto gasto 1 punto de energia y al ganar me dan 14 puntos (que nose que son esos 14 puntos). en cambio si enfrento a uno que tenga 1 punto de ataque contra otro que sea superior aparte de gastar mas energia encima me dan menos puntos. entonces que ventaja tiene luchar contra los que tengan mas puntos de atque que tu¿? porque a mi modo de ver son todo desventajas, gastas mas energia y encima ganas menos puntos.
hay un trofeo que es completar 30 misiones economicas en el modo multijugador. que son esas misiones economicas¿? como las desbloqueo¿? porque a mi solo me aparecen nodos de defender mi territorio o para atacar terriotorio enemigo pero no he visto nada de economico.
y una ultima pregunta, hay un trofeo que es llegar al maximo nivel de jugador en el modo multijugador. cual es el maximo nivel¿? esque por ejemplo al darle start, en el apartado marca total(o algo asi se llama) sale que estoy en el rango 65. y en cambio en un apartado que pone algo de personaje me sale que estoy en el rango 4. a cual debo hacer caso¿? porque el rango sera lo del nivel, no¿?
duranforce escribió:Por tiene un sonido en juego tan pesimo?tanto la musica como las voces en pleno juego son un puto asco,hablo de calidad sonora no juego
crisqui escribió:No he querido leer el post para evitar spoilers.
Tengo una duda. Ayer me lo pillé y se me colgó una vez corriendo. Tuve que salir del juego y volver a entrar.
¿Puede ser cosa del juego que esté defectuoso o es normal éste tipo de cuelgues en este juego?
Gracias y perdonad, pero es por cambiarlo en tienda o no.
holografix19 escribió:hola a todos tengo muchas ganas de tener el juego.
Creéis que habrá mas modos de juego multijugador?
no se podrá poner a aveline el traje de asesino de siempre con la capucha?
me jodería mucho no poder poner el traje que es el símbolo de la saga y espero que pongan mas modos multi
hay diferentes trajes para comprar con el mismo sikn pero en diferente color y tranquilo que hay capucha para comprar, asi puedes comprar el traje blanco y ponerle la capucha blanca, asi que tranquilo que podras apañarla
Mizulead escribió:Si os cuento lo que me acaba de psar no me creis...
Le doy a Modo Historia - Continuar (el juego lo tengo pasado) y hace el intento de cargar pero se vuelve al menú sin cargar nada, asi constantemente. No me carga la partida (ya habia jugado más de una vez tras pasarlo). Pero ahora no se porque, le doy a continuar historia, sale la pantalla con Aveline y los colores azul/rojo de cargar, pero enseguida se vuelve al menú. Solo puedo jugar el Multi... genial...
EDIT: Retiro lo dicho, ahora ni el Multi me va "[WI-FI] está apagado." cuabdo el wifi esta encendido porque la store, twitter etc si va.
Estoy flipando... Ni Modo Historia ni Multi, me acabo de quedar sin juego -.- flipante...
EDIT2: A alguien más le pasa?? soy el unico?? he probado todo y nada, ahora en vez de mandarme de vuelta al menú, me manda a la intro cuano sale el logo de Ubisoft. Es mi juego? mi VITA? que está pasandooo
SharkB escribió:Mizulead escribió:Si os cuento lo que me acaba de psar no me creis...
Le doy a Modo Historia - Continuar (el juego lo tengo pasado) y hace el intento de cargar pero se vuelve al menú sin cargar nada, asi constantemente. No me carga la partida (ya habia jugado más de una vez tras pasarlo). Pero ahora no se porque, le doy a continuar historia, sale la pantalla con Aveline y los colores azul/rojo de cargar, pero enseguida se vuelve al menú. Solo puedo jugar el Multi... genial...
EDIT: Retiro lo dicho, ahora ni el Multi me va "[WI-FI] está apagado." cuabdo el wifi esta encendido porque la store, twitter etc si va.
Estoy flipando... Ni Modo Historia ni Multi, me acabo de quedar sin juego -.- flipante...
EDIT2: A alguien más le pasa?? soy el unico?? he probado todo y nada, ahora en vez de mandarme de vuelta al menú, me manda a la intro cuano sale el logo de Ubisoft. Es mi juego? mi VITA? que está pasandooo
Vaya cosa más rara. ¿No puede ser que se te hayan corrompido los datos que tengas del juego? ¿Ibas muy avanzado?
Lo único que se me ocurre para que funcione (Igual no lo hace) es borrar todo, reinstalar y comenzar de nuevo.
Mizulead escribió:Si os cuento lo que me acaba de psar no me creis...
Mizulead escribió:Le he dado a "nueva partida" y eso si que me deja... Se ve que se ha corrompido por arte de magia mi partida salvada, que rabia joder, ahora a hacer todo de nuevo...
Perica escribió:Tengo dudas con este juego. Me encantan los assassin de las hermanas mayores, pero las versiones portatiles no me han gustado nada. Este parece diferente. Vale la pena gastarse los 50€ que cuesta, o mejor esperarse?? Da la sensacion que cualquiera de ps3?