[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

alguien podria decirme en este trofeo: Colecciona todos los objetos específicos de cada identidad.
que objetos pertenecen a que trajes¿?
david530 escribió:En la secunecia 4 me he atrancado. Ayuda

¿Que es un mosquete y donde está? XD

un mosquete es un arma muy usada en esa epoca, tiene forma de rifle/escopeta con una bayoneta en la punta (una bayoneta es un arma blanca muy afilada, como un cuchillo de forma cilindrica)
timonel50 escribió:

un mosquete es un arma muy usada en esa epoca, tiene forma de rifle/escopeta con una bayoneta en la punta

Muy bien, y en la secuencia 4, ¿donde cojones está? XD Es que llevo media hora buscando.
david530 escribió:
timonel50 escribió:

un mosquete es un arma muy usada en esa epoca, tiene forma de rifle/escopeta con una bayoneta en la punta

Muy bien, y en la secuencia 4, ¿donde cojones está? XD Es que llevo media hora buscando.

Aun no e tenido ocasion de probarlo pero e jugado a todos los assassins creed y:
te recomiendo que busques bien con la vista de aguila

suerte
david530 escribió:
timonel50 escribió:

Es el arma que llevan tus enemigos, mata uno y cogesela -.-
Mizulead escribió:Es el arma que llevan tus enemigos, mata uno y cogesela -.-

Pero si no puedo armar revuelo, y no tengo armas. ¿Con los puños? ¿No saltará la alarma?
david530 escribió:

Pero si no puedo armar revuelo, y no tengo armas. ¿Con los puños? ¿No saltará la alarma?

no tienes armas??? pues no se si se podra pero intenta matarlo agarrandolo o algo de forma sigilosa, si puedes pasanos una foto de el objetivo de la mision y la situacion en la que te encuentras por que asi veo dificil ayudarte
david530 escribió:

Que yo recuerde si pillas a uno por la espalda de sorpresa te lo cargas sin armar revuelo porke no te ve nadie, y tonces podras kitarle el arma ;)

No te dice k no mates, solo k no armes revuelo xD
Pruebalo y me dices, eske ara mismo no recuerdo como lo hice, si no te sale asi entro al juego y lo miro.
Esta tarde me lo e pillado en el MM, estaba por 45€

Solo se puede puede tener una partida?¿?¿ Queremos jugar yo y mi hermano y me da que mi hermano no va a poder jugar :S
Mizulead escribió:
david530 escribió:

Que yo recuerde si pillas a uno por la espalda de sorpresa te lo cargas sin armar revuelo porke no te ve nadie, y tonces podras kitarle el arma ;)

No te dice k no mates, solo k no armes revuelo xD
Pruebalo y me dices, eske ara mismo no recuerdo como lo hice, si no te sale asi entro al juego y lo miro.

claro intenta matarlo sin que se enteren los demas, lo que pasa que creo recordar que cuando jugaba al ac: la hermandad o cualquier otro si entablas pelea con alguien cuenta como que te han visto
Vaya tenia tiempo de no entrar en el hilo y me encuentro con tan buenas impresiones!!! que ganas de jugarlo la vdd pero por falta de tiempo he tenido un poco abandonada la Vita... que no es por falta de juegos tengo varios en espera que ya me estoy preguntando si podre jugarlos XD!!!

Entonces practicamente es una gran conversion a portatil algo asi como Uncharted cierto??
ELwendo escribió:Esta tarde me lo e pillado en el MM, estaba por 45€

Solo se puede puede tener una partida?¿?¿ Queremos jugar yo y mi hermano y me da que mi hermano no va a poder jugar :S

Lo siento por tu hermano pero solo hay una ranura, cosa que veo extraña porque es costumbre en la saga que haya 3.
Ninguna revista/web ha hecho un analisis aun? IGN, DESTRUCTOID, VANDAL, MERISTATION, 3D JUEGOS, HOBBYNEWS....
Es por curiosidad a ver que notas le dan al juego...
(mensaje borrado)
estoy atascado en la secuencia 4. al abrir una carta me piden que apunte la camara trasera a una luz brilante, pues lo hago y no pasa nada.
en otras cartas anteriores que tambien pedian eso, o eso creo, yo ni llegue a apuntar con la camara a ninguna luz, movi la lupa y ya estaba.
pero aqui no me deja mover la lupa y he apuntado la camara a lamparas halogenas y florescentes y no me funciona.

hoy he probado por primera vez el multijugador y tengo un par de dudas. ahora estoy luchando en un nodo que es casi todo mio(asesinos) y un cacho en negro osea que ni es de abstergo asique nose que cojones estoy defendiendo. el caso es que todos los personajes que tengo tienen 1 punto de ataque y si los enfrento a otros que tambien tienen 1 punto gasto 1 punto de energia y al ganar me dan 14 puntos (que nose que son esos 14 puntos). en cambio si enfrento a uno que tenga 1 punto de ataque contra otro que sea superior aparte de gastar mas energia encima me dan menos puntos. entonces que ventaja tiene luchar contra los que tengan mas puntos de atque que tu¿? porque a mi modo de ver son todo desventajas, gastas mas energia y encima ganas menos puntos.

hay un trofeo que es completar 30 misiones economicas en el modo multijugador. que son esas misiones economicas¿? como las desbloqueo¿? porque a mi solo me aparecen nodos de defender mi territorio o para atacar terriotorio enemigo pero no he visto nada de economico.

y una ultima pregunta, hay un trofeo que es llegar al maximo nivel de jugador en el modo multijugador. cual es el maximo nivel¿? esque por ejemplo al darle start, en el apartado marca total(o algo asi se llama) sale que estoy en el rango 65. y en cambio en un apartado que pone algo de personaje me sale que estoy en el rango 4. a cual debo hacer caso¿? porque el rango sera lo del nivel, no¿?
raulsanchezd escribió:Ninguna revista/web ha hecho un analisis aun? IGN, DESTRUCTOID, VANDAL, MERISTATION, 3D JUEGOS, HOBBYNEWS....

Pues precisamente hoy se ha publicado una noticia de una revista diciendo que hasta el dia 30 (mañana) no pueden hacer analisis porque hay una clausula con las empresas que si las revisfas hacen un analisis antes de
esa fecha les demandarian. Espero haberte ayudado.
timonel50 escribió:
raulsanchezd escribió:Ninguna revista/web ha hecho un analisis aun? IGN, DESTRUCTOID, VANDAL, MERISTATION, 3D JUEGOS, HOBBYNEWS....

Pues precisamente hoy se ha publicado una noticia de una revistadiciendo que hasta el dia 30 (mañana) no pueden hacer analisis porque hay una clausula con las empresasque si las revisfas hacen un analisis antes de
esa fecha les demandarian. Espero haberte ayudado.

vaya... es interesante saberlo, no es que me guie demasiado por las criticas de revistas especializadas pero bueno, nunca esta demas ver como reciben los criticos este tipo de juegos
Pasada la secuencia 4 y decir que DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Que pedazo de secuencia [360º]
Aunque me ha recordado mucho al Uncharted Golden Abyss, cosa que no es malo
escalibur009 escribió:
1 los juegos de PC suelen salir mas twrde por la pirateria y que no quite cuota
2 Ok no son malos el multijugador de los AC, son gustos, pues el Multi de AC vita ami me gusta, enga ahora retiras lo de mierda de multi, o que pasa que solo tu posees la verdad?t rcuerdo quien empezo llamando timo a los demas que compraban un juego sin multi? No me vengas ahora con el cuento de respetar opiniones que fuiste el primero
3 sobre lo del libro, tristisimo ese pensar, me imagino que solo leeras libros fantasticos de 1000 paginas no? Pues te pierdes obras de artes, ensayos y demas...tu no sales de casa no? Como tomarte una lata es mas barsto que ir a un bar con los colegas

Un juego que tiene un modo cqmpaña(su principal motivo como saga) de minimo 15 horas NO ES UN TIMO LO MIRES POR DONDE LO MIRES, ni opinion ni nada, o te han timado toda tu vida macho

Por partes:

a) Dije que para definir malo de "no me gusta" y basarnos el la objetividad nos referiamos a algo malo, a algo incompleto. Si el minijuego del multijugador fuera un juego de estrategia completo con estrategia real, con opciones seria un BUEN multijugador que a MI no me gustaria pero seria BUEN multijugador no es el caso, no tiene opciones...

b) Bienvenue al paraiso del conspirador de que los juegos en PC salen mas tarde porque a las empresas les sale mas rentable para hacer cuota en consolas.... Bien, creeme que el que tiene un PC GAMER y es PC GAMER no va a gastarse 70 pabos por un juego que corre a 720p y a 30fps cuando por menos de la mitad lo tiene a 1080p D3D11 y 60FPS. Y me remito a la salida de los juegos multiplataforma BF3, MOH, Far Cry 3, Hitman... El juego AC 3 lleva otro desarrollo completamente DISTINTO al de consolas y por diferentes personas (si bien otras muchas evidentemente son las mismas), esto lo puedes leer en los foros de uplay americanos, no lo digo yo. Los juegos de PC son los primeros en filtrarse, saliendo el mismo dia seguidos de los de la xbox360.

c) Respetar, joder, respetar. Si una persona piensa que un juego portatil ni con 30fps a 50 euros por 15 euros la hora le parece caro, es algo subjetivo (*) tan dificil de respetarlo. Ahora impones lo que es caro o barato basandote en tu propio criterio. Awesome...

Respeto a lo de la literatura, con ver como escribe o plasma su pensamiento cada uno o la forma de redactar, uno se hace a la idea los libros que ha tocado en su vida sin contar la guia CAMPSA y el MARCA, pero eso es otro tema.

PD: Yo tengo el AC:Liberation, simplemente digo que se respete a quien pueda pensar que 50 euros para un juego solo lo compensa una experiencia multijugador y singleplayer, cada uno es libre de pensar lo que quiera y no por ello tiene uno que reirse del otro, como hizo un usuario con @Ifritdark, respeto y cada uno se gestione su dinero como le salga de las narices.

PDD: ¿Para que salir de casa, con lo comodos que vivimos aqui trabajando desde casa con la calefaccion puesta? xD. Enserio cosas absurdas por dios...

(*) Buscar en wikipedia, paso de contestar 3 veces a algo si no sabemos su significado. Si no entiendes lo que es algo subjetivo u objetivo podemos seguir teniendo esta conversacion en bucle.
Juego terminado, es genial, de lo mejor de PSVita sin duda... Pero se me ha hecho terriblemente corto joder xD... Quizá sea porque no tiene tantas "opciones secundarias" como sus hermanos de sobremesa y he ido mision principal tras mision principal.

Por si a alguien le interesa lo tengo a la venta, en mi firma.
¿Pero al final sale el 30 o el 31? Tiene pintaca :P
Ya lo tengo( tambien el de ps3) y he jugado un ratillo para ver los graficos y jugabilidad, he seguido el hilo y he leido algun comentario que decía que era un juego nefasto,que los graficos eran malos,... quién lo haya dicho que se lo haga mirar.En cuanto gráficos, al nivel de uncharted de vita con algo menos de nivel detalle pero con el merito este de ser un juego tipo mundo abierto y con muchos npc en pantalla.En cuanto a su jugabilidad y control de Aveline calcada a los AC de sobremesa, lo que prometía Ubisoft y lo ha cumplido.Ahora sólo falta ver que tal está la historia y si hay misiones secundarias a lo AC que dan mucha vidilla al juego(palomas, las plumas,tesoros,.. y demas).
linkrca escribió:hoy he probado por primera vez el multijugador y tengo un par de dudas. ahora estoy luchando en un nodo que es casi todo mio(asesinos) y un cacho en negro osea que ni es de abstergo asique nose que cojones estoy defendiendo. el caso es que todos los personajes que tengo tienen 1 punto de ataque y si los enfrento a otros que tambien tienen 1 punto gasto 1 punto de energia y al ganar me dan 14 puntos (que nose que son esos 14 puntos). en cambio si enfrento a uno que tenga 1 punto de ataque contra otro que sea superior aparte de gastar mas energia encima me dan menos puntos. entonces que ventaja tiene luchar contra los que tengan mas puntos de atque que tu¿? porque a mi modo de ver son todo desventajas, gastas mas energia y encima ganas menos puntos.

hay un trofeo que es completar 30 misiones economicas en el modo multijugador. que son esas misiones economicas¿? como las desbloqueo¿? porque a mi solo me aparecen nodos de defender mi territorio o para atacar terriotorio enemigo pero no he visto nada de economico.

y una ultima pregunta, hay un trofeo que es llegar al maximo nivel de jugador en el modo multijugador. cual es el maximo nivel¿? esque por ejemplo al darle start, en el apartado marca total(o algo asi se llama) sale que estoy en el rango 65. y en cambio en un apartado que pone algo de personaje me sale que estoy en el rango 4. a cual debo hacer caso¿? porque el rango sera lo del nivel, no¿?
Yo tengo un montón de bugs, sobre todo al matar un enemigo desde altura, cuando lo mato por detras desde una plataforma se me da la vuelta la tía y acaba cayendo desde lo alto, por lo que me ďescubren todos.
Cuando voy con algun personaje que me va siguiendo se suele caer cuando voy en altura y nos descubren los enemigos de abajo, he tardado horas en pasarme la misión del negro ese hechicero que te enveneva.

Sacarán algun parche para esto, no creo.... a alguien más le ocurre, no es muy jugable asi.
Por una lado me encuentro a peña que dice que hay bugs en cada esquina y por otro a los que dicen que no hay tantos bugs o que por lo menos a ellos no les ocurren tanto... ¿como va esto? hay versiones del juego que rulan mejor? es una lotería? naturalmente eso es absurdo!! sólo me queda pensar que hay gente que percibe especialmente los bugs y gente a la que directamente no le afectan tanto o no los percibe [tomaaa]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo termine ayer, y he de decir que es un buen juego, pero que para mis gusto dura muy poco, un assassins de sobremesa me duran mas(he jugado a todos)la historia me a enganchado por momentos pero eso del final falso como que no lo entiendo xD... Pero bueno tiene algunos bugs como los de el sonido , k haces una cosa y se escucha otra o la de los cofres inexistentes xD
Yo siempre en este tipo de juegos me paso de la media, el assassins creed la hermandad, la primera vez lo termine en 25 h y sin recoger practicamente ninguna pluma ni nada de eso, pero a mi me gusta disfrutar los juegos, subirme a tejados y atalayas y disfrutar con las vistas, ver los detalles de la gente...
lovedolls escribió:Por una lado me encuentro a peña que dice que hay bugs en cada esquina y por otro a los que dicen que no hay tantos bugs o que por lo menos a ellos no les ocurren tanto... ¿como va esto? hay versiones del juego que rulan mejor? es una lotería? naturalmente eso es absurdo!! sólo me queda pensar que hay gente que percibe especialmente los bugs y gente a la que directamente no le afectan tanto o no los percibe [tomaaa]

no se, yo te hablo de mi experiencia, cada vez que disparo desde lo alto de alguna plataforma se mo pone a andar la protagonista y se cae, y si la fase era de sigilo me pillan, cuando mato por detras a algun enemigo en una plataforma, estos que se ponen en el filo de la misma vigilando y les entras por detras pues se me gira la tia cuando lo agarra por detras y se cae al suelo.

(Spoiler) En la mision en el pantano que debo de cambiarme al traje de esclava y luego entrar con sigilo donde va tener la reunion con el hechicero ese, una tia que me acompaña me va siguiendo por los arboles, pues siempre se termina cayendo y me pillan, y si la dejo atras me dice que está muy lejos y al llegar al punto indicado en el mapa no salta la animacion para cambiar de escena y debo volver a por ella, cuando le digo que avance se cae, no puedo pasarmelo, creo debo cargar el juego desde mas atras por si es un bucle. (fin spoiler)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ZackHanzo escribió:
escalibur009 escribió:
1 los juegos de PC suelen salir mas twrde por la pirateria y que no quite cuota
2 Ok no son malos el multijugador de los AC, son gustos, pues el Multi de AC vita ami me gusta, enga ahora retiras lo de mierda de multi, o que pasa que solo tu posees la verdad?t rcuerdo quien empezo llamando timo a los demas que compraban un juego sin multi? No me vengas ahora con el cuento de respetar opiniones que fuiste el primero
3 sobre lo del libro, tristisimo ese pensar, me imagino que solo leeras libros fantasticos de 1000 paginas no? Pues te pierdes obras de artes, ensayos y demas...tu no sales de casa no? Como tomarte una lata es mas barsto que ir a un bar con los colegas

Un juego que tiene un modo cqmpaña(su principal motivo como saga) de minimo 15 horas NO ES UN TIMO LO MIRES POR DONDE LO MIRES, ni opinion ni nada, o te han timado toda tu vida macho

Por partes:

a) Dije que para definir malo de "no me gusta" y basarnos el la objetividad nos referiamos a algo malo, a algo incompleto. Si el minijuego del multijugador fuera un juego de estrategia completo con estrategia real, con opciones seria un BUEN multijugador que a MI no me gustaria pero seria BUEN multijugador no es el caso, no tiene opciones...

b) Bienvenue al paraiso del conspirador de que los juegos en PC salen mas tarde porque a las empresas les sale mas rentable para hacer cuota en consolas.... Bien, creeme que el que tiene un PC GAMER y es PC GAMER no va a gastarse 70 pabos por un juego que corre a 720p y a 30fps cuando por menos de la mitad lo tiene a 1080p D3D11 y 60FPS. Y me remito a la salida de los juegos multiplataforma BF3, MOH, Far Cry 3, Hitman... El juego AC 3 lleva otro desarrollo completamente DISTINTO al de consolas y por diferentes personas (si bien otras muchas evidentemente son las mismas), esto lo puedes leer en los foros de uplay americanos, no lo digo yo. Los juegos de PC son los primeros en filtrarse, saliendo el mismo dia seguidos de los de la xbox360.

c) Respetar, joder, respetar. Si una persona piensa que un juego portatil ni con 30fps a 50 euros por 15 euros la hora le parece caro, es algo subjetivo (*) tan dificil de respetarlo. Ahora impones lo que es caro o barato basandote en tu propio criterio. Awesome...

Respeto a lo de la literatura, con ver como escribe o plasma su pensamiento cada uno o la forma de redactar, uno se hace a la idea los libros que ha tocado en su vida sin contar la guia CAMPSA y el MARCA, pero eso es otro tema.

PD: Yo tengo el AC:Liberation, simplemente digo que se respete a quien pueda pensar que 50 euros para un juego solo lo compensa una experiencia multijugador y singleplayer, cada uno es libre de pensar lo que quiera y no por ello tiene uno que reirse del otro, como hizo un usuario con @Ifritdark, respeto y cada uno se gestione su dinero como le salga de las narices.

PDD: ¿Para que salir de casa, con lo comodos que vivimos aqui trabajando desde casa con la calefaccion puesta? xD. Enserio cosas absurdas por dios...

(*) Buscar en wikipedia, paso de contestar 3 veces a algo si no sabemos su significado. Si no entiendes lo que es algo subjetivo u objetivo podemos seguir teniendo esta conversacion en bucle.

Pero chaval si aqui el primero y el unico que hablo de TIMo fuiste tu

Y no, no es subjetivo que alguien en Metal gear, mario galaxy, final fantasy exija multijugador y se cabree sino le gusta

Que el multijugador no esta completo? Claro los multijugadores de la hermandad son experiencias completas...lo que hay que leer

Por cierto ue pesadito con el Pc, estas hablando con un tio que desde 2010 todos los multis lo compra en PC majete, y siempre he defendido el pc vs sobremesa pero todavia no he jugado a ningun AC en el metro XD enga ahora vas y metes PC otra vez

Sobre las cospiraciones, tambien fuieste el primero en hacer gala de ellas con tu toria de escondernos el multijugador para que picaramos en este timo segun tu

Y si lo hacen para no machacar ventas de consolas, la gente es muy ansiosa por eso compran juegos a 60 pavos que en unos meses valen la mitad...listillo, puedes ver el movimiento que tiene el hilo de AC3 de pc tambien

Por cierto no te crees ni tu que esten programando dos juegos a la vez iguales, hoy dia se programa en pc y se porta/recorta a consolas

El punto c es de firma chaval, 15 euros la hora? 50 euros? Me encanta como en oc recurres a ofertas y en vita te callas

Sobre la literatura, soy asiduo en el hilo de literatura veras que leo bastante, pero si me dirijo a ingleses hablo en ingles y si me dirijo a .... Pues les contesto en su nivel...porque telita si piensas que redactas bien, no te lo habia dicho por respeto XD u palabra favorita despue de ser el unico y primero en decir que era un timoXD...menudo respeto chaval, ya me imagino tu siguiente comentario, pedir respeto por como escribir cada uno LOOL

Enga, no llames timo a los demas y luego hablamos de respeto

PD: revisando mensajes tuyos veo que eras de los que decian que graficamente caca, vamos que a ignorados vas, ni la vista conservas...contesta si quieres...ignorado estas

PD2:Menudo timo chessmaster macho que no tiene modo historia, puestos a pedir chorradas, yo el proximo skyrim lo quiero con multijugador tambien que gasten recursos en cosas que no tiene porque...para joder experiencias
durante la secuencia 3 en las tiendas de armas se podia comprar una doble pistola. pero cuando iba por esa secuencia no tenia el dinero que pedian. luego para los que hallan hecho la secuencia 4 saben que
estss toda la secuencia fuera de orleans y que al volver

en la secuencia 5 he ido a comprar las pistolas doble porque ahora ya tenia dinero y jodete que ya no las venden, esas ni otras que no me acuerdo del nombre pero que me quede con la imagen y ya tampoco estan.

pero que mal han hecho el juego. porque no voy a poder comprar esas pistolas en la secuencia 5 y en la 3,si¿? entre este y los bugs y otras cosas que han hecho mal como el autoguardado que a veces empiezas con otro traje que no era el que llevabas al apagar la consola y con la notoriedad tambien diferente a cuando apagaste la consola.

y luego los bugs, por ejemplo aqui traigo uno. en esta imagen que pongo a continuacion el cofre que esta marcado con el marcador azul del juego, si pasais por la zona esa usando la vista del aguila se os quedara el cofre marcado en el mapa, pero luego si vais al punto exacto del cofre, resulta que el cofre no esta.

Imagen

y ya me esta tocando los huevos que hagan las cosas asi de mal. esque como emha jodido no poder comprarme las dobles pistolas. esque quieren hacer el juego deprisa y corriendo y mal para poder vender cuanto antes y sacar beneficios cuanto antes pero al final el juego sale defectuoso. porque ha habido bugs del tipo que se queda atrapado en la pared, o que se queda en el aire callendo y un par de ellos mas que me han pasado y en todos me ha tocado cerrar el juego y abrir. prefiero que esten mas tiempo desarrollando el juego y perfeccionandolo y luego jugar bien que no andar con tonterias.
Lo de las pistolas es porque hay tiendas que te pertenecen y tiendas que son de otros comerciales, pruebalo en otra tienda o sino ya veras como un poco mas adelante puedes volver a comprarla ;)
En la ps3 habia unos bugs de la ostia que me impidieron sacar el platino, aqui los unicos dos bugs remarcables son el de los cofres (que viene a ser una tonteria porque no nos vamos a morir por el simple echo de que en el mapa aparezca un cofre fantasma), y el de los barcos que no llegan a puerto (este si que me parece un fallo como una catedral ya que por culpa de este he perdido el 80% de mis escudos).
Guille_c94 escribió:Lo de las pistolas es porque hay tiendas que te pertenecen y tiendas que son de otros comerciales, pruebalo en otra tienda o sino ya veras como un poco mas adelante puedes volver a comprarla ;)
En la ps3 habia unos bugs de la ostia que me impidieron sacar el platino, aqui los unicos dos bugs remarcables son el de los cofres (que viene a ser una tonteria porque no nos vamos a morir por el simple echo de que en el mapa aparezca un cofre fantasma), y el de los barcos que no llegan a puerto (este si que me parece un fallo como una catedral ya que por culpa de este he perdido el 80% de mis escudos).

lo primero que he hecho ha sido ir a una tienda de armas propias porque el precio es la mitad que en las tiendas rivales. y ni en las tiendas propias ni en las rivales estan esas pistolas
linkrca escribió:estoy atascado en la secuencia 4. al abrir una carta me piden que apunte la camara trasera a una luz brilante, pues lo hago y no pasa nada.
en otras cartas anteriores que tambien pedian eso, o eso creo, yo ni llegue a apuntar con la camara a ninguna luz, movi la lupa y ya estaba.
pero aqui no me deja mover la lupa y he apuntado la camara a lamparas halogenas y florescentes y no me funciona.

hoy he probado por primera vez el multijugador y tengo un par de dudas. ahora estoy luchando en un nodo que es casi todo mio(asesinos) y un cacho en negro osea que ni es de abstergo asique nose que cojones estoy defendiendo. el caso es que todos los personajes que tengo tienen 1 punto de ataque y si los enfrento a otros que tambien tienen 1 punto gasto 1 punto de energia y al ganar me dan 14 puntos (que nose que son esos 14 puntos). en cambio si enfrento a uno que tenga 1 punto de ataque contra otro que sea superior aparte de gastar mas energia encima me dan menos puntos. entonces que ventaja tiene luchar contra los que tengan mas puntos de atque que tu¿? porque a mi modo de ver son todo desventajas, gastas mas energia y encima ganas menos puntos.

Te contesto a lo del Online, al menos lo que sepa, respecto a la secuencia voy por la 3 así que...

- En los nodos en los que dices que no sabes qué estás defendiendo, lo que estás haciendo es generar puntos de control, cuantos más puntos de éstos haya más puntos tendrá que hacer Abstergo para ganar el control del nodo.

- Lo de ganar menos puntos con gente de más nivel tampoco yo lo entiendo.

- Las misiones económicas están repartidas por todo el mapa, sale el circulo de un nodo normal pero dentro tiene el símbolo de un cofre.

- Del nivel no sé que decirte, lo siento.

Espero que te sirva la respuesta ;)
A mi me ha llegado esta mañana el paquete de ubishop y no lo he abierto hasta hace un ratito, dentro del paquete solo venia el juego, ni DLS de misterios de la rivera ni el cupon de 10 euros, los que lo han comprado en la web oficial les ha venido el DLC junto al paquete o como se saca?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por tiene un sonido en juego tan pesimo?tanto la musica como las voces en pleno juego son un puto asco,hablo de calidad sonora no juego
hola a todos tengo muchas ganas de tener el juego.
Creéis que habrá mas modos de juego multijugador?
no se podrá poner a aveline el traje de asesino de siempre con la capucha?

me jodería mucho no poder poner el traje que es el símbolo de la saga y espero que pongan mas modos multi
duranforce escribió:Por tiene un sonido en juego tan pesimo?tanto la musica como las voces en pleno juego son un puto asco,hablo de calidad sonora no juego

Porque lo han echo corriendo los de ubisoft, Yo tambien lo pienso esto que as dicho
Si os cuento lo que me acaba de psar no me creis...

Le doy a Modo Historia - Continuar (el juego lo tengo pasado) y hace el intento de cargar pero se vuelve al menú sin cargar nada, asi constantemente. No me carga la partida (ya habia jugado más de una vez tras pasarlo). Pero ahora no se porque, le doy a continuar historia, sale la pantalla con Aveline y los colores azul/rojo de cargar, pero enseguida se vuelve al menú. Solo puedo jugar el Multi... genial... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Retiro lo dicho, ahora ni el Multi me va "[WI-FI] está apagado." cuabdo el wifi esta encendido porque la store, twitter etc si va.
Estoy flipando... Ni Modo Historia ni Multi, me acabo de quedar sin juego -.- flipante...

EDIT2: A alguien más le pasa?? soy el unico?? he probado todo y nada, ahora en vez de mandarme de vuelta al menú, me manda a la intro cuano sale el logo de Ubisoft. Es mi juego? mi VITA? que está pasandooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No he querido leer el post para evitar spoilers.
Tengo una duda. Ayer me lo pillé y se me colgó una vez corriendo. Tuve que salir del juego y volver a entrar.
¿Puede ser cosa del juego que esté defectuoso o es normal éste tipo de cuelgues en este juego?
Gracias y perdonad, pero es por cambiarlo en tienda o no.
crisqui escribió:No he querido leer el post para evitar spoilers.
Tengo una duda. Ayer me lo pillé y se me colgó una vez corriendo. Tuve que salir del juego y volver a entrar.
¿Puede ser cosa del juego que esté defectuoso o es normal éste tipo de cuelgues en este juego?
Gracias y perdonad, pero es por cambiarlo en tienda o no.

Pues da gracias que te funciona, porque a mi ahora mismo ni eso... Lee el comentario mio anterior al tuyo (tranquilo no hay spoiler alguno en el).
holografix19 escribió:hola a todos tengo muchas ganas de tener el juego.
Creéis que habrá mas modos de juego multijugador?
no se podrá poner a aveline el traje de asesino de siempre con la capucha?

me jodería mucho no poder poner el traje que es el símbolo de la saga y espero que pongan mas modos multi

hay diferentes trajes para comprar con el mismo sikn pero en diferente color y tranquilo que hay capucha para comprar, asi puedes comprar el traje blanco y ponerle la capucha blanca, asi que tranquilo que podras apañarla [risita]
Mizulead escribió:Si os cuento lo que me acaba de psar no me creis...

Le doy a Modo Historia - Continuar (el juego lo tengo pasado) y hace el intento de cargar pero se vuelve al menú sin cargar nada, asi constantemente. No me carga la partida (ya habia jugado más de una vez tras pasarlo). Pero ahora no se porque, le doy a continuar historia, sale la pantalla con Aveline y los colores azul/rojo de cargar, pero enseguida se vuelve al menú. Solo puedo jugar el Multi... genial... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Retiro lo dicho, ahora ni el Multi me va "[WI-FI] está apagado." cuabdo el wifi esta encendido porque la store, twitter etc si va.
Estoy flipando... Ni Modo Historia ni Multi, me acabo de quedar sin juego -.- flipante...

EDIT2: A alguien más le pasa?? soy el unico?? he probado todo y nada, ahora en vez de mandarme de vuelta al menú, me manda a la intro cuano sale el logo de Ubisoft. Es mi juego? mi VITA? que está pasandooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya cosa más rara. ¿No puede ser que se te hayan corrompido los datos que tengas del juego? ¿Ibas muy avanzado?

Lo único que se me ocurre para que funcione (Igual no lo hace) es borrar todo, reinstalar y comenzar de nuevo.
SharkB escribió:

Vaya cosa más rara. ¿No puede ser que se te hayan corrompido los datos que tengas del juego? ¿Ibas muy avanzado?

Lo único que se me ocurre para que funcione (Igual no lo hace) es borrar todo, reinstalar y comenzar de nuevo.

Ni idea tio. Tenia el juego pasado, todo sincronizado menos 1 (porque no se hacerla), todos los E encontrados, los huevos caiman, estatuillas, monedas, etc... 65% trofeos.

Ahora el online me vuelve a ir...
Tengo dudas con este juego. Me encantan los assassin de las hermanas mayores, pero las versiones portatiles no me han gustado nada. Este parece diferente. Vale la pena gastarse los 50€ que cuesta, o mejor esperarse?? Da la sensacion que cualquiera de ps3?

Le he dado a "nueva partida" y eso si que me deja... Se ve que se ha corrompido por arte de magia mi partida salvada, que rabia joder, ahora a hacer todo de nuevo...
Mizulead escribió:Le he dado a "nueva partida" y eso si que me deja... Se ve que se ha corrompido por arte de magia mi partida salvada, que rabia joder, ahora a hacer todo de nuevo...

Vaya putada entonces compañero, una lástima.
Hola compañeros, llevo siguiendo el hilo desde unos meses y ahora me asalta una duda tras jugar unas horillas ya y no saber cómo poner la capucha blanca a nuestra asesina. He estado leyendo páginas y páginas y he utilizado el buscador pero nada...A ver si me ayudáis como siempre lo habéis hecho. Además un deseo, más que una duda, podrían cambiar el modo online en un futuro??? Supongo que no pero había que intentarlo...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perica escribió:Tengo dudas con este juego. Me encantan los assassin de las hermanas mayores, pero las versiones portatiles no me han gustado nada. Este parece diferente. Vale la pena gastarse los 50€ que cuesta, o mejor esperarse?? Da la sensacion que cualquiera de ps3?

Mira mi recomendacion es que no es como el de ps3 ni de lejos,si tienes pensado pillartelo piensatelo bien dos veces por que a mi no me esta gustando de hecho comprado ayer y lo vendo por 40 euros si lo quereis mandarme un mp soy de madrid
Ya hecho la inteconectividad entre la versión de vita y la de ps3, donde puedo ver el contenido adicional activado?, he leido que son varias cosas entre ellas poder jugar con connor en la vita pero no me aparece dicha opción(tadavia no me he acadado el juego).Gracias
A mi se me quedo colgado el finde semana cuando iba saltando de edificio en edificio, jaja, se quedo en el aire, y tuve que quitar y volver a poner el juego... :-?
3288 respuestas