[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

linkrca escribió:tengo un par de preguntas

para que sirven los relojes que se les pueden comprar a los contrabandistas¿? y aunque lo compres en el modo libre te dice: objeto de mision obtenido. asique para algo tienen que servir. esta pregunta ya la voy haciendo un par de veces y nadie contesta asique me parece que nadie tenemos ni idea de para que sirven.

la otra pregunta: alguien sabe cuantas paginas de diario son¿?

y otra que se me acaba de ocurrir ahora: para los que hallan hecho la secuencia 2, les sonara los de los Eruditos. como se encuentran los demas que hay en el juego¿?

1- Ni idea
2- 30 si no me equivoco
3- Paseando
Mizulead escribió:
ifritdark escribió:Algun video donde pueda ver el funcionamiento del online? que no me hago la idea de como puede ser en la version PS Vita

Tienes la Tierra con unos nodos:
O---O----O----O
|
|
O---O----O
Tu eliges a que "O" mandar a tus soldados, se incia una pelea en la que tu no haces nada, se simula sola y te dice cuantos puntos has ganado.
Cada "O" representa uan ciudad, hay que conquistarlas. El bando que mas controle cuando se acabe el tiempo (1 semana) gana.

Mil gracias por la explicacion [beer]
No pense que fuera tan malo el online.... bueno el supuesto online jajaja. Este juego lo comprare seguro pero cuando baje de precio ya que como el online no vale para nada pues no es necesario comprar el juego ya
ifritdark escribió:
Mizulead escribió:
ifritdark escribió:Algun video donde pueda ver el funcionamiento del online? que no me hago la idea de como puede ser en la version PS Vita

Tienes la Tierra con unos nodos:
O---O----O----O
|
|
O---O----O
Tu eliges a que "O" mandar a tus soldados, se incia una pelea en la que tu no haces nada, se simula sola y te dice cuantos puntos has ganado.
Cada "O" representa uan ciudad, hay que conquistarlas. El bando que mas controle cuando se acabe el tiempo (1 semana) gana.

Mil gracias por la explicacion [beer]
No pense que fuera tan malo el online.... bueno el supuesto online jajaja. Este juego lo comprare seguro pero cuando baje de precio ya que como el online no vale para nada pues no es necesario comprar el juego ya

He encontrado un gameplay español http://www.youtube.com/watch?v=1s0WcaIuciQ
ifritdark escribió:Mil gracias por la explicacion [beer]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Disculpa que suelte esta frase en referencia a tu comentario: Me rio por no llorar.
¿Vas a pasar de este juego porque no tiene online? Bueno, tener lo tiene, otra cosa es que a ti no te guste. Me parece de lo más rara (por no decir otra cosa) la actitud de algunos con este tipo de cosas.
En realidad, aunque tuviese online, aquellos que decis que no lo comprais y esperais baja o segunda mano, tampoco lo compraríais de salida al no tener pase online, ¿no?
Joeru_15 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Disculpa que suelte esta frase en referencia a tu comentario: Me rio por no llorar.
¿Vas a pasar de este juego porque no tiene online? Bueno, tener lo tiene, otra cosa es que a ti no te guste. Me parece de lo más rara (por no decir otra cosa) la actitud de algunos con este tipo de cosas.

Lo que ha dicho tiene bastante lógica.. yo mismo de hecho solo me compro casi exclusivamente de salida juegos que dependan del online, porque es muy distinto de entrar cuando esta lleno a cuando no hay nadie... en cambio, en un juego de un jugador, eso no pasa, y la experiencia es la misma te lo compres ahora o dentro de un año, pero con reducción de precio y ediciones completas.(Como muy probablemente pase en este AC, lo que no quiere decir que me guste mucho la saga)
Exsoul escribió:Alguien ha intentado usar el código del dlc por la reserva del game?

A mi me da error pero pienso que es por que le todavia no esta en todo el mundo disponible por el adelanto de fecha.

Es el mysteries of the bayou pack

A vosotros en Game al comprar el juego os dieron otro papel con el Codigo del DLC aparte? Es que a mi me dieron solo el juego y me dijeron que metiese una numeracion que viene en el ticket en http://www.game.es/locator , pero la meto y me pone que no hay ninguna promocion activa y por lo que decis a vosotros parece que os entregaron el DLC en una papel aparte. A ver si me podeis resolver la duda.. Saludos!
Alone_Wolf escribió:
Exsoul escribió:Alguien ha intentado usar el código del dlc por la reserva del game?

A mi me da error pero pienso que es por que le todavia no esta en todo el mundo disponible por el adelanto de fecha.

A vosotros en Game al comprar el juego os dieron otro papel con el Codigo del DLC aparte? Es que a mi me dieron solo el juego y me dijeron que metiese una numeracion que viene en el ticket en http://www.game.es/locator , pero la meto y me pone que no hay ninguna promocion activa y por lo que decis a vosotros parece que os entregaron el DLC en una papel aparte. A ver si me podeis resolver la duda.. Saludos!

Ya lo puse mas atras, yo estoy igual que tu, y me dijeron en game q seguramente empezaria a funcionar lo de introducir el codigo a partir del dia 31 que es cuando se iba a poner a la venta el juego
si me lo alquilo lo acabare en 2 dias?
o ademas de la historia tiene misiones aparte?
dura mucho el juego?
esque ,por ejemplo, resistance lo acabe en 2 dias sin problemas y prisas ¬_¬
dumiro escribió:si me lo alquilo lo acabare en 2 dias?
o ademas de la historia tiene misiones aparte?
dura mucho el juego?
esque ,por ejemplo, resistance lo acabe en 2 dias sin problemas y prisas ¬_¬

Pues anteriormente otro usuario del foro comento que se habia pasado en 3 dias jugando 5 horas (en total 15 horas)
dattebayo35 escribió:
Alone_Wolf escribió:

Ya lo puse mas atras, yo estoy igual que tu, y me dijeron en game q seguramente empezaria a funcionar lo de introducir el codigo a partir del dia 31 que es cuando se iba a poner a la venta el juego

Si tio, pero mi duda es.. A ti te dieron la caja del juego y aparte un papel con el DLC impreso de "Misterios de la Riviera" o por el contrario te dieron solo el juego y al preguntar por el DLC te dijeron lo mismo que a mi? lo de meter el nº del ticket en http://www.game.es/locator ? Porque yo no estoy intentando canjear ningun codigo en PSN, yo estoy intentando canjear el nº del ticket en la web de Game para que luego ellos me envien el codigo del DLC para ya poder canjearlo en PSN.
A mi me dieron un panfleto con el código promocional. Viene información del DLC en todos los idiomas y por detrás las instrucciones para introducir el código y seguidamente el código, valga la redundancia. Fui a recogerlo dos días más tarde por que no estaba cuando recogí el juego.
Exsoul escribió:A mi me dieron un panfleto con el código promocional. Viene información del DLC en todos los idiomas y por detrás las instrucciones para introducir el código y seguidamente el código, valga la redundancia.

Y ese panfleto que venia dentro de la caja del juego???
timonel50 escribió:
Exsoul escribió:A mi me dieron un panfleto con el código promocional. Viene información del DLC en todos los idiomas y por detrás las instrucciones para introducir el código y seguidamente el código, valga la redundancia.

No, fui a recogerlo dos días más tarde por que no estaba cuando recogí el juego. Es más grande que el que viene con el juego ahora le hago una foto y lo enseño.
Exsoul escribió:
timonel50 escribió:

No, fui a recogerlo dos días más tarde por que no estaba cuando recogí el juego. Es más grande que el que viene con el juego ahora le hago una foto y lo enseño.

perfecto muchas gracias, es que a mi me lo enviaron el 25 a casa de mi padre y todavia no e podido probarlo y estoy asustado por ese tema.Por cierto ¿donde reservaste tu el juego? EDITO: muchas gracias por la foto y crees que haya alguna posibilidad que viniera dentro de la caja de mi juego?? reserve en gamestop
Exsoul escribió:Siento la calidad de la imagen xD

https://dl.dropbox.com/u/48611820/IMAG0073.jpg

no hay ningun problema con la calidad, gracias
Exsoul escribió:Siento la calidad de la imagen xD

https://dl.dropbox.com/u/48611820/IMAG0073.jpg

Pues gracias por la aclaracion compañero. Mañana tendre que pasar por mi Tienda a reclamar mi DLC, que si es por ellos me puedo tirar todo el mes intentando canjear el codigo del ticket en la web de Game... cawento Saludos!
Sobre el online de este juego... A mi siempre me han gustado los juegos tipo Risk, tropas etc... Así que para mi estaría hasta bien... La pregunta es... ¿Cumple su cometido en este aspecto?

para que sirven los relojes que se les pueden comprar a los contrabandistas¿? y aunque lo compres en el modo libre te dice: objeto de mision obtenido. asique para algo tienen que servir. esta pregunta ya la voy haciendo un par de veces y nadie contesta asique me parece que nadie tenemos ni idea de para que sirven.

y otra que se me acaba de ocurrir ahora: para los que hallan hecho la secuencia 2, les sonara los de los Eruditos. como se encuentran los demas que hay en el juego¿?
Dmilenario escribió:Sobre el online de este juego... A mi siempre me han gustado los juegos tipo Risk, tropas etc... Así que para mi estaría hasta bien... La pregunta es... ¿Cumple su cometido en este aspecto?

A mi no me disgustan tampoco ese tipo de juegos pero... Sinceramente debemos ser realistas y esto es un assassins creed y no creo que cumpla su cometido, puedes ver algun video en youtube este por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=1s0WcaIu ... el&list=UL , como veras parece un tipo de juego muy simple, lo que si es cierto, es que si aparte de este modo añadieran los clasicos de sobremesa seria un añadido muy interesante, para cuando estuvieras aburrido o solo tuvieras un momento, y tu que crees??
linkrca escribió:

ya te he respondido a eso, el primer mensaje de la pagina 176...
Si tio, pero mi duda es.. A ti te dieron la caja del juego y aparte un papel con el DLC impreso de "Misterios de la Riviera" o por el contrario te dieron solo el juego y al preguntar por el DLC te dijeron lo mismo que a mi? lo de meter el nº del ticket en http://www.game.es/locator ? Porque yo no estoy intentando canjear ningun codigo en PSN, yo estoy intentando canjear el nº del ticket en la web de Game para que luego ellos me envien el codigo del DLC para ya poder canjearlo en PSN.[/quote]

Me dieron lo mismo que ta ti, el juego y el luego el codigo en el ticket, pero vamos tambien fue asi, x lo menos en game, con el dlc del liltte big planet, y funciono, estoy trankilo
A mi en game me dijeron que el DLC se lo envian a tienda el lunes o martes. No es un localizador web como otras veces.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
david530 escribió:A mi en game me dijeron que el DLC se lo envian a tienda el lunes o martes. No es un localizador web como otras veces.

correcto es un panfleto con el codigo como mostraron mas arriba, el juego empezaron a venderlo el
jueves, y yo fui a por el, pero no tenian el pafleto del dlc, fui a recojerlo a la tienda al dia siguiente..
salu2 ;)
timonel50 escribió:
Dmilenario escribió:Sobre el online de este juego... A mi siempre me han gustado los juegos tipo Risk, tropas etc... Así que para mi estaría hasta bien... La pregunta es... ¿Cumple su cometido en este aspecto?

A mi no me disgustan tampoco ese tipo de juegos pero... Sinceramente debemos ser realistas y esto es un assassins creed y no creo que cumpla su cometido, puedes ver algun video en youtube este por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=1s0WcaIu ... el&list=UL , como veras parece un tipo de juego muy simple, lo que si es cierto, es que si aparte de este modo añadieran los clasicos de sobremesa seria un añadido muy interesante, para cuando estuvieras aburrido o solo tuvieras un momento, y tu que crees??

Parece simple, pero me gusta lo que veo...

Luego miraré con mas atención, gracias por el vídeo.
De todos modos el código del panfleto no puedo cambiarlo aún, me dice que no es válido o que está mal y por lo que he leído en el foro de game.es hay más gente en la misma situación por lo que se cree que hasta el día 31 no se podrá añadir el dlc.
nada hombre para eso estamos :-)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Secuencia 4

JODER QUE PUTO JUEGAZO, como se ve, que buen doblaje...es sin duda un AC portatil y no una "version portatil"

Lo que me jode esque no he visto ni un puo anuncio en la tv, a diferencia del de sobremesa, este juego moveria hardware coño...joder dos colegas que se lo enseñado esta tarde han flipado y se la van a pillar en navidad por este juego, y hasta hora pasaban de la maquina
Una pregunta que igual ya se ha comentado pero esque no puedo leerme 174 paginas...

Este AC Liberation tiene algo que ver con el ACIII siguiendo algo de historia en plan entre medias del Liberation y el III o entre el III y el IV o simplemente es algo independiente a los anteriores AC?, porque estas cosas a mi si es una semicontinuacion y tal pues como que no me mola, ahora si es algo como lo cual no tiene nada que ver pues entonces ya cambia.
escalibur009 escribió:Secuencia 4

JODER QUE PUTO JUEGAZO, como se ve, que buen doblaje...es sin duda un AC portatil y no una "version portatil"

Lo que me jode esque no he visto ni un puo anuncio en la tv, a diferencia del de sobremesa, este juego moveria hardware coño...joder dos colegas que se lo enseñado esta tarde han flipado y se la van a pillar en navidad por este juego, y hasta hora pasaban de la maquina

Es que como no hagan un anuncio sobretodo cara a la campaña navideña seria para darles de collejas, supongo que sobretodo con el pack del ACL haran mucha publicidad estas navidades, es que si no es asi vamos... que se dediquen a otra cosa ya estos de sony... ya que no seria muy normal no pagar los costes entre los dos para aprovechar la situacion la cual beneficiaria a ambos...

Si no lo haces con estos juegos ya me diras como quieres promocionar la consola...
La secuencia 3, a parte de haber sido la mas larga de las 3 primeras, ha sido la más espectacular (y la que más ha avanzado la historia). De la 4 solo he jugado el principio y...
He llorado al ver la piramide maya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Soy el mayor fan de la cultura maya y me encantaría poder un dia a Chitchen Itza (o como se escriba) y al verlo en el juego me he emocionado...

En definitiva, es un juego largo pero sobretodo, bueno. Muuuuy bueno.
Joeru_15 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Disculpa que suelte esta frase pero me rio por no llorar.
¿Vas a pagar 50 pabos teniendo por 25 el AC 3 para PC con su multijugador y trama principal por jugarlo mientras cagas?

Dejad a la gente que gestione su dinero como le salga de las narices. Porque bajo mi punto de vista me parece ridiculo pagar 50 euros por un juego portatil que no me ofrezca una experiencia singleplayer y multiplayer decente y no me voy riendo de cada uno que se los ha gastado.

Esque vamos ya de hacer una mierda como esta de multijugador al menos hazlo de forma completa no este juego que tiene menos de estrategia que los juegos de facebook. Ridicula es la palabra para este multijugador. Podian hacer perfectamente un rollo Contracts del hitman, o de sobremesa, pero que va... al facebook...

Por ahi en la red, la gente aun no termina de creerse lo de este multijugador y dicen que peude ser un modo de juego de multijugador, que el resto estara disponible el 31 de octubre cuando la cuenta atras finalice, lo cual, lo dudo xD
david530 escribió:La secuencia 3, a parte de haber sido la mas larga de las 3 primeras, ha sido la más espectacular (y la que más ha avanzado la historia). De la 4 solo he jugado el principio y...
He llorado al ver la piramide maya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Soy el mayor fan de la cultura maya y me encantaría poder un dia a Chitchen Itza (o como se escriba) y al verlo en el juego me he emocionado...

Pues ya que vas tan avanzado me podrias responder a la duda que puse paginas atras mamonazooo

Que estoy atascado en esa mision y ya no se ni lo que hay que hacer...
mir2 escribió:Una pregunta que igual ya se ha comentado pero esque no puedo leerme 174 paginas...

Este AC Liberation tiene algo que ver con el ACIII siguiendo algo de historia en plan entre medias del Liberation y el III o entre el III y el IV o simplemente es algo independiente a los anteriores AC?, porque estas cosas a mi si es una semicontinuacion y tal pues como que no me mola, ahora si es algo como lo cual no tiene nada que ver pues entonces ya cambia.

Es como una historia paralela a AC3, pero lo puedes jugar sin haber jugado a ningún juego de la saga, no es como AC3 que sigue la historia de Desmond, aquí no hay sujeto en el Animus, por lo tanto es independiente (aunque se entiende mejor si conoces la saga o AC3, pero tampoco te pierdes gran cosa).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
HAY MISIONES SECUNDARIAS??? o solo son misiones principales??
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ZackHanzo escribió:
Joeru_15 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Disculpa que suelte esta frase pero me rio por no llorar.
¿Vas a pagar 50 pabos teniendo por 25 el AC 3 para PC con su multijugador y trama principal por jugarlo mientras cagas?

Dejad a la gente que gestione su dinero como le salga de las narices. Porque bajo mi punto de vista me parece ridiculo pagar 50 euros por un juego portatil que no me ofrezca una experiencia singleplayer y multiplayer decente y no me voy riendo de cada uno que se los ha gastado.

Esque vamos ya de hacer una mierda como esta de multijugador al menos hazlo de forma completa no este juego que tiene menos de estrategia que los juegos de facebook. Ridicula es la palabra para este multijugador. Podian hacer perfectamente un rollo Contracts del hitman, o de sobremesa, pero que va... al facebook...

Por ahi en la red, la gente aun no termina de creerse lo de este multijugador y dicen que peude ser un modo de juego de multijugador, que el resto estara disponible el 31 de octubre cuando la cuenta atras finalice, lo cual, lo dudo xD

PERO MACHO NO INVENTES

La version de PC es para dentro de bastante, y podremos encontrarla a 45 pavos facil no 25...y ademas cuando salga en PC ya podremos encontrar este mas barsto

Por cierto para ti la wii no vale la pena no? Porque juegos multijugador con cuenta gotasXD

Por cierto SI tiene multijugador, que es una mierda? Pes si como cualquiera de los AC...
Yo no creo que vaya a haber más modos multijugador. Para mi este multijugador es ridículo y tener o no tener hubiese sido lo mismo.

Hubiese sido un puntazo tener un mp como el que esperamos pero quiero creer que lo lanzarán/habilitarán el día de lanzamiento global para evitar descompensarlo. Además no se han pronunciado al respecto, si fuese algo temporal digo yo que les convendría decirlo antes que callar.

En fin un gran juegos sin multijugador.
Mizulead escribió:
linkrca escribió:

ya te he respondido a eso, el primer mensaje de la pagina 176...

ya pero lo de los relojes no lo sabias y lo del diario as dicho que te suena que hay 30 y preferia que alguien me confirmara lo de las paginas.

por cierto hay un cofre en nueva orleans que me aparece marcado en el mapa porque use la vista de aguila, pero voy a ese punto del mapa y no esta el cofre. el cofre esta a la izquierda del mapa, habia uno en el foro que decia que habia un cofre que no le aparecia, no vaya a ser el mismo. si el forero ese lee esto a ver si me puede decir si su cofre tambien estaba en la parte izquierda del mapa.
tengo una captura hecha del cofre, ya la subire mañana si me apetece XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:HAY MISIONES SECUNDARIAS??? o solo son misiones principales??
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:

si hay misiones secudarias
Protek escribió:
david530 escribió:La secuencia 3, a parte de haber sido la mas larga de las 3 primeras, ha sido la más espectacular (y la que más ha avanzado la historia). De la 4 solo he jugado el principio y...

Pues ya que vas tan avanzado me podrias responder a la duda que puse paginas atras mamonazooo

Que estoy atascado en esa mision y ya no se ni lo que hay que hacer...

La de las pertenencias de tu padre no? Je mu simple usa la vista de aguila (cruzeta arriba ) porcierto ayuda mucha a localizar objtos y tesoros
labor escribió:

Hay misiones secundarias de varios tipos :)
Una pregunta para los que ya le estáis dando, si no he jugado a ningún juego de la saga ¿se puede jugar sin problemas? por tema de argumentos y demás. Supongo que si, pero por saberlo mejor
Perdonad la insistencia pero realmente si se ha dicho que se iban a sincronizar o al menos implementar lso modos del online del de ps3 en este tambien....
¿Hay posibilidades de que con una actualizacion nos den una alegria y aparezca el online tipico de Assassins Creed?
Me he visto el video ahi atras del online, los 11 minutos y se me ha quedado una cara de bobo la verdad.
Sigo pensando que a pesar de que el juego es un juegazo segun decis, no parece que SOny ponga mucho de su aprte en equiparar a esta consola a una experiencia como la de play 3... al menos en los onlines hasta ahora: Resistance(mediocre), Modnation (inexistente), LBP (muy bueno pero con uns tiempos de carga de la leche)
En fin, por DIos, que sepan vender la consola y que la cuiden un poco [hallow]
La cuestión es, hay algún online en esta consola que funcione bien?

Y mejor no esperarse a que pongan un online decente en este juego, porque no lo van a hacer.
ZackHanzo escribió:Disculpa que suelte esta frase pero me rio por no llorar.

Yo pago, como tú has dicho, lo que me de la gana por este juego y por cualquier otro. Y si a ti no te parece una buena experiencia de un jugador pues no podré hacer nada, ya que es tu opinión, pero no vas a negar que tratándose de una portátil cumple sobradamente con las expectativas. Oye, pero que es mi parecer.
Respecto al multijugador, no te voy decir que es el mejor ni que proporciona horas y horas de juego y diversión, pero yo no le hago ascos. Es un apartado más, y como tal, puedes prescindir de él o no. Aún así, me parece un gran error pasar del juego solo por su online. Eso si, el secretismo descarado que han tenido sobre este último no te lo discuto :p
Kujusca escribió:La cuestión es, hay algún online en esta consola que funcione bien?

Y mejor no esperarse a que pongan un online decente en este juego, porque no lo van a hacer.

El problema es saber que coño quiere SOny, vender algo por marca SOny o crear algo diferente. Y lo que me jode es que la Vita se merece el doble de lo que le dan y a Sony se la suda o eso parece al menos. POrque seamos serios, en el control de calidad antes de la salida de los juegos, al encargado le debe dar por culete el que tenga online, caratula o yo que se.
Lo acabo de terminar, sin duda es un juegazo y la historia me ha encantado (sobretodo el final).

Pero hay dos cosas que me han dejado muy molesto:
-Aparecen cofres en el mapa que no existen, ya me ha pasado con dos en Nueva Orleans y uno en el pantano (supongo que será un bug).
-El sistema de comercio de los barcos me encantaba... Hasta que me empezó a hacer perder muchisimo dinero, no esta del todo bien implementado cuesta demasiado sacar grandes beneficios y a la mínima te aparecen piratas o un huracán y pierdes 30000 escudos de golpe cuando has estado horas para conseguir 2000. Ademas hay un maldito bug que hace que algunos barcos no lleguen nunca a puerto y se quedan en las puertas con mi mercancia sin opcion a venderlos!!!! cawento

A parte de estos dos bugs madre mia que juegazo, el mejor sandbox portatil de la historia.
Guille_c94 escribió:Lo acabo de terminar, sin duda es un juegazo y la historia me ha encantado (sobretodo el final).

Pero hay dos cosas que me han dejado muy molesto:
-Aparecen cofres en el mapa que no existen, ya me ha pasado con dos en Nueva Orleans y uno en el pantano (supongo que será un bug).
-El sistema de comercio de los barcos me encantaba... Hasta que me empezó a hacer perder muchisimo dinero, no esta del todo bien implementado cuesta demasiado sacar grandes beneficios y a la mínima te aparecen piratas o un huracán y pierdes 30000 escudos de golpe cuando has estado horas para conseguir 2000. Ademas hay un maldito bug que hace que algunos barcos no lleguen nunca a puerto y se quedan en las puertas con mi mercancia sin opcion a venderlos!!!! cawento

A parte de estos dos bugs madre mia que juegazo, el mejor sandbox portatil de la historia.

yo ya he tenido varios bugs del tipo que escalas y se queda esclando y cayendo escalando y cayendo y no caab y he tendio que apagar y encender. luego otro cayendo desde un tejado se me ha quedado haciendo snowboard, os lo juro, estaba deslizandose por el suelo con las rodillas inclinadas y no para nunca incluso al chocarse contra un edificio y otra vez a apagar y otra de estar en el mar, donde el puerto y al querer subirme me he quedado como cayendo al vacio y han desaparecido las casas y el mar era transparente y otra vez a apagar.y en otro bug me he quedado atrapado en la pared de una casa y otra vez a apagr. tambien he encontrado un cofre que no aparece, a mi ese cofre em sale en la parte izquierda del mapa de orleans. y luego cosas que no son bugs pero que las han hecho mal como que si has hecho una mision y luego te cambias de traje y te quitas la notoriedad y despues de eso no haces mas misiones y cierras el juego. al empezar la proxima vez apareces con el traje que has usado en la ultima mision completada y con la misma notoriedad que tenias al acabar la mision.

yo estoy harto de que hagan los juegos deprisa y mal solo para vender cuanto antes y tener beneficios cuanto antes. han sacado ya una actualizacion pero hay muchas cosas por mejorar. a mi el online me da igual, los de ps3 no es que no me gustaran pero ya en la hermandad me canse y en el reveltaions jugue pa el platino. y aqui siendo como es que este tipo de online no me gusta lo jugare pa el platino. pero entre los bugs, lo que he dicho de los trajes y la notoriedad al apgar y encender y los dlc, pues al final nos venden juegos incompletos y "defectuosos" y nosotros seguimos comprandolos a esos precios. que al final un juego de dlc´s si los compras al final el juego te puede llegar a salir por 100€ depende de los dlc´s que tenga dicho juego pero vamos que me parece una verguenza. con lo de los bugs y los trajes y la notoriedad parece que no se esfuernzan en hacer el juego bien a la primera que siempre andamos con los mismos problemas y con 1000 actualizaciones que algunas no solucionan nada.

igual en algunas cosas he exagerado un poco pero no me negareis que hoy en dia hay muchas compañias que hacen asi las cosas.

yo pago por un juego completo y bien. que ya en dos dias de juego he visto 4 bugs y 3 han sido hoy y luego cosas que no estan bien implementadas. que no entiendo porque al principio de cada mision o al finalizar o al encender el juego y en otras situaciones que no me acuerdo me aparece por defecto el arma que llevo en el simbolo del "hacha" en mi caos un machete. que salga por defecto al encender la partida pues vale, pero si antes de empezar una mision tenia una hoja oculta y voy a hacer una mision no entuendo porque aparezco con el machete o que durante la mision halla usado la espada y al acabarla aparezco con el machete. y cuando mueres tambien pasa lo mismo. y al final son muchas cosas pequeñas que individualmente no joden demasiado pero ya son muchas cosas que deberian haber salido mejoradas desde el principio.
3288 respuestas