linkrca escribió:tengo un par de preguntas
para que sirven los relojes que se les pueden comprar a los contrabandistas¿? y aunque lo compres en el modo libre te dice: objeto de mision obtenido. asique para algo tienen que servir. esta pregunta ya la voy haciendo un par de veces y nadie contesta asique me parece que nadie tenemos ni idea de para que sirven.
la otra pregunta: alguien sabe cuantas paginas de diario son¿?
y otra que se me acaba de ocurrir ahora: para los que hallan hecho la secuencia 2, les sonara los de los Eruditos. como se encuentran los demas que hay en el juego¿?
1- Ni idea
2- 30 si no me equivoco
3- Paseando
Mizulead escribió:ifritdark escribió:Algun video donde pueda ver el funcionamiento del online? que no me hago la idea de como puede ser en la version PS Vita
Tienes la Tierra con unos nodos:
O---O----O----O
|
|
O---O----O
Tu eliges a que "O" mandar a tus soldados, se incia una pelea en la que tu no haces nada, se simula sola y te dice cuantos puntos has ganado.
Cada "O" representa uan ciudad, hay que conquistarlas. El bando que mas controle cuando se acabe el tiempo (1 semana) gana.
ifritdark escribió:Mizulead escribió:ifritdark escribió:Algun video donde pueda ver el funcionamiento del online? que no me hago la idea de como puede ser en la version PS Vita
Tienes la Tierra con unos nodos:
O---O----O----O
|
|
O---O----O
Tu eliges a que "O" mandar a tus soldados, se incia una pelea en la que tu no haces nada, se simula sola y te dice cuantos puntos has ganado.
Cada "O" representa uan ciudad, hay que conquistarlas. El bando que mas controle cuando se acabe el tiempo (1 semana) gana.
Mil gracias por la explicacion
No pense que fuera tan malo el online.... bueno el supuesto online jajaja. Este juego lo comprare seguro pero cuando baje de precio ya que como el online no vale para nada pues no es necesario comprar el juego ya
ifritdark escribió:Mil gracias por la explicacion
No pense que fuera tan malo el online.... bueno el supuesto online jajaja. Este juego lo comprare seguro pero cuando baje de precio ya que como el online no vale para nada pues no es necesario comprar el juego ya
Joeru_15 escribió:ifritdark escribió:Mil gracias por la explicacion
Disculpa que suelte esta frase en referencia a tu comentario: Me rio por no llorar.
¿Vas a pasar de este juego porque no tiene online? Bueno, tener lo tiene, otra cosa es que a ti no te guste. Me parece de lo más rara (por no decir otra cosa) la actitud de algunos con este tipo de cosas.
Exsoul escribió:Alguien ha intentado usar el código del dlc por la reserva del game?
A mi me da error pero pienso que es por que le todavia no esta en todo el mundo disponible por el adelanto de fecha.
Es el mysteries of the bayou pack
Alone_Wolf escribió:Exsoul escribió:Alguien ha intentado usar el código del dlc por la reserva del game?
A mi me da error pero pienso que es por que le todavia no esta en todo el mundo disponible por el adelanto de fecha.
A vosotros en Game al comprar el juego os dieron otro papel con el Codigo del DLC aparte? Es que a mi me dieron solo el juego y me dijeron que metiese una numeracion que viene en el ticket en http://www.game.es/locator , pero la meto y me pone que no hay ninguna promocion activa y por lo que decis a vosotros parece que os entregaron el DLC en una papel aparte. A ver si me podeis resolver la duda.. Saludos!
dumiro escribió:si me lo alquilo lo acabare en 2 dias?
o ademas de la historia tiene misiones aparte?
dura mucho el juego?
esque ,por ejemplo, resistance lo acabe en 2 dias sin problemas y prisas
dattebayo35 escribió:Alone_Wolf escribió:Exsoul escribió:Alguien ha intentado usar el código del dlc por la reserva del game?
A vosotros en Game al comprar el juego os dieron otro papel con el Codigo del DLC aparte? Es que a mi me dieron solo el juego y me dijeron que metiese una numeracion que viene en el ticket en http://www.game.es/locator , pero la meto y me pone que no hay ninguna promocion activa y por lo que decis a vosotros parece que os entregaron el DLC en una papel aparte. A ver si me podeis resolver la duda.. Saludos!
Ya lo puse mas atras, yo estoy igual que tu, y me dijeron en game q seguramente empezaria a funcionar lo de introducir el codigo a partir del dia 31 que es cuando se iba a poner a la venta el juego
Exsoul escribió:A mi me dieron un panfleto con el código promocional. Viene información del DLC en todos los idiomas y por detrás las instrucciones para introducir el código y seguidamente el código, valga la redundancia.
timonel50 escribió:Exsoul escribió:A mi me dieron un panfleto con el código promocional. Viene información del DLC en todos los idiomas y por detrás las instrucciones para introducir el código y seguidamente el código, valga la redundancia.
Y ese panfleto que venia dentro de la caja del juego???
Exsoul escribió:timonel50 escribió:Exsoul escribió:A mi me dieron un panfleto con el código promocional. Viene información del DLC en todos los idiomas y por detrás las instrucciones para introducir el código y seguidamente el código, valga la redundancia.
Y ese panfleto que venia dentro de la caja del juego???
No, fui a recogerlo dos días más tarde por que no estaba cuando recogí el juego. Es más grande que el que viene con el juego ahora le hago una foto y lo enseño.
linkrca escribió:tengo un par de preguntas
para que sirven los relojes que se les pueden comprar a los contrabandistas¿? y aunque lo compres en el modo libre te dice: objeto de mision obtenido. asique para algo tienen que servir. esta pregunta ya la voy haciendo un par de veces y nadie contesta asique me parece que nadie tenemos ni idea de para que sirven.
y otra que se me acaba de ocurrir ahora: para los que hallan hecho la secuencia 2, les sonara los de los Eruditos. como se encuentran los demas que hay en el juego¿?
Dmilenario escribió:Sobre el online de este juego... A mi siempre me han gustado los juegos tipo Risk, tropas etc... Así que para mi estaría hasta bien... La pregunta es... ¿Cumple su cometido en este aspecto?
linkrca escribió:linkrca escribió:tengo un par de preguntas
david530 escribió:A mi en game me dijeron que el DLC se lo envian a tienda el lunes o martes. No es un localizador web como otras veces.
timonel50 escribió:Dmilenario escribió:Sobre el online de este juego... A mi siempre me han gustado los juegos tipo Risk, tropas etc... Así que para mi estaría hasta bien... La pregunta es... ¿Cumple su cometido en este aspecto?
A mi no me disgustan tampoco ese tipo de juegos pero... Sinceramente debemos ser realistas y esto es un assassins creed y no creo que cumpla su cometido, puedes ver algun video en youtube este por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=1s0WcaIu ... el&list=UL , como veras parece un tipo de juego muy simple, lo que si es cierto, es que si aparte de este modo añadieran los clasicos de sobremesa seria un añadido muy interesante, para cuando estuvieras aburrido o solo tuvieras un momento, y tu que crees??
escalibur009 escribió:Secuencia 4
JODER QUE PUTO JUEGAZO, como se ve, que buen doblaje...es sin duda un AC portatil y no una "version portatil"
Lo que me jode esque no he visto ni un puo anuncio en la tv, a diferencia del de sobremesa, este juego moveria hardware coño...joder dos colegas que se lo enseñado esta tarde han flipado y se la van a pillar en navidad por este juego, y hasta hora pasaban de la maquina
He llorado al ver la piramide maya Soy el mayor fan de la cultura maya y me encantaría poder un dia a Chitchen Itza (o como se escriba) y al verlo en el juego me he emocionado...
Joeru_15 escribió:ifritdark escribió:Mil gracias por la explicacion
Disculpa que suelte esta frase en referencia a tu comentario: Me rio por no llorar.
¿Vas a pasar de este juego porque no tiene online? Bueno, tener lo tiene, otra cosa es que a ti no te guste. Me parece de lo más rara (por no decir otra cosa) la actitud de algunos con este tipo de cosas.
david530 escribió:La secuencia 3, a parte de haber sido la mas larga de las 3 primeras, ha sido la más espectacular (y la que más ha avanzado la historia). De la 4 solo he jugado el principio y...He llorado al ver la piramide maya Soy el mayor fan de la cultura maya y me encantaría poder un dia a Chitchen Itza (o como se escriba) y al verlo en el juego me he emocionado...
En definitiva, es un juego largo pero sobretodo, bueno. Muuuuy bueno.
mir2 escribió:Una pregunta que igual ya se ha comentado pero esque no puedo leerme 174 paginas...
Este AC Liberation tiene algo que ver con el ACIII siguiendo algo de historia en plan entre medias del Liberation y el III o entre el III y el IV o simplemente es algo independiente a los anteriores AC?, porque estas cosas a mi si es una semicontinuacion y tal pues como que no me mola, ahora si es algo como lo cual no tiene nada que ver pues entonces ya cambia.
ZackHanzo escribió:Joeru_15 escribió:ifritdark escribió:Mil gracias por la explicacion
Disculpa que suelte esta frase pero me rio por no llorar.
¿Vas a pagar 50 pabos teniendo por 25 el AC 3 para PC con su multijugador y trama principal por jugarlo mientras cagas?
Dejad a la gente que gestione su dinero como le salga de las narices. Porque bajo mi punto de vista me parece ridiculo pagar 50 euros por un juego portatil que no me ofrezca una experiencia singleplayer y multiplayer decente y no me voy riendo de cada uno que se los ha gastado.
Esque vamos ya de hacer una mierda como esta de multijugador al menos hazlo de forma completa no este juego que tiene menos de estrategia que los juegos de facebook. Ridicula es la palabra para este multijugador. Podian hacer perfectamente un rollo Contracts del hitman, o de sobremesa, pero que va... al facebook...
Por ahi en la red, la gente aun no termina de creerse lo de este multijugador y dicen que peude ser un modo de juego de multijugador, que el resto estara disponible el 31 de octubre cuando la cuenta atras finalice, lo cual, lo dudo xD
Mizulead escribió:linkrca escribió:linkrca escribió:tengo un par de preguntas
ya te he respondido a eso, el primer mensaje de la pagina 176...
labor escribió:HAY MISIONES SECUNDARIAS??? o solo son misiones principales??
labor escribió:labor escribió:HAY MISIONES SECUNDARIAS??? o solo son misiones principales??
Protek escribió:david530 escribió:La secuencia 3, a parte de haber sido la mas larga de las 3 primeras, ha sido la más espectacular (y la que más ha avanzado la historia). De la 4 solo he jugado el principio y...He llorado al ver la piramide maya Soy el mayor fan de la cultura maya y me encantaría poder un dia a Chitchen Itza (o como se escriba) y al verlo en el juego me he emocionado...
En definitiva, es un juego largo pero sobretodo, bueno. Muuuuy bueno.
Pues ya que vas tan avanzado me podrias responder a la duda que puse paginas atras mamonazooo
Que estoy atascado en esa mision y ya no se ni lo que hay que hacer...
labor escribió:labor escribió:HAY MISIONES SECUNDARIAS??? o solo son misiones principales??
ZackHanzo escribió:Disculpa que suelte esta frase pero me rio por no llorar.
¿Vas a pagar 50 pabos teniendo por 25 el AC 3 para PC con su multijugador y trama principal por jugarlo mientras cagas?
Dejad a la gente que gestione su dinero como le salga de las narices. Porque bajo mi punto de vista me parece ridiculo pagar 50 euros por un juego portatil que no me ofrezca una experiencia singleplayer y multiplayer decente y no me voy riendo de cada uno que se los ha gastado.
Esque vamos ya de hacer una mierda como esta de multijugador al menos hazlo de forma completa no este juego que tiene menos de estrategia que los juegos de facebook. Ridicula es la palabra para este multijugador. Podian hacer perfectamente un rollo Contracts del hitman, o de sobremesa, pero que va... al facebook...
Por ahi en la red, la gente aun no termina de creerse lo de este multijugador y dicen que peude ser un modo de juego de multijugador, que el resto estara disponible el 31 de octubre cuando la cuenta atras finalice, lo cual, lo dudo xD
Kujusca escribió:La cuestión es, hay algún online en esta consola que funcione bien?
Y mejor no esperarse a que pongan un online decente en este juego, porque no lo van a hacer.
Guille_c94 escribió:Lo acabo de terminar, sin duda es un juegazo y la historia me ha encantado (sobretodo el final).
Pero hay dos cosas que me han dejado muy molesto:
-Aparecen cofres en el mapa que no existen, ya me ha pasado con dos en Nueva Orleans y uno en el pantano (supongo que será un bug).
-El sistema de comercio de los barcos me encantaba... Hasta que me empezó a hacer perder muchisimo dinero, no esta del todo bien implementado cuesta demasiado sacar grandes beneficios y a la mínima te aparecen piratas o un huracán y pierdes 30000 escudos de golpe cuando has estado horas para conseguir 2000. Ademas hay un maldito bug que hace que algunos barcos no lleguen nunca a puerto y se quedan en las puertas con mi mercancia sin opcion a venderlos!!!!
A parte de estos dos bugs madre mia que juegazo, el mejor sandbox portatil de la historia.