[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

dattebayo35 escribió:
linkrca escribió:
wato escribió:Hola compañeros, llevo siguiendo el hilo desde unos meses y ahora me asalta una duda tras jugar unas horillas ya y no saber cómo poner la capucha blanca a nuestra asesina. He estado leyendo páginas y páginas y he utilizado el buscador pero nada...A ver si me ayudáis como siempre lo habéis hecho. Además un deseo, más que una duda, podrían cambiar el modo online en un futuro??? Supongo que no pero había que intentarlo...

el arbol ese que es una atalaya¿?
yo hoy he conseguido el trofeo de haberme subido a todas las atalayas y en ninguna he tenido problemas. sube una captura de en que zona del mapa esta que luego intento subirla

Es la primera atalaya que hay cuando empiezas la fase del pantano, no se como explicarlo, hay en la parte de abajo de ese arbol un sitio donde hay velas....

pues no, nose cual me dices. si es nada mas empezar en el pantano seria mi primera atalaya en escalar en el pantano y precisamente en la primera fue en la que menos problemas tube.
Alguien más tiene el juego en formato descarga digital?
Me está tardando mucho en descargar el juego, llevo desde las 16:30 más o menos y llevo 30% si llega....
Tengo Ono 50 megas y tengo el modem a 20 centimetros, asi que va a "toda castaña" en teoria XD
Otra cosa.. si pongo la consola yo en standby con un breve click en el boton, sigue descargando el juego?
Me habian dicho que si le daba yo no, que tenía que dejarla que se apagara sola..

PD: No se puede descargar desde PS3 y pasarlo a Vita por ejemplo?
PD2: Se nota que soy nuevo desde esta tarde con la Vita? xD
Shilvenrha escribió:Alguien más tiene el juego en formato descarga digital?
Me está tardando mucho en descargar el juego, llevo desde las 16:30 más o menos y llevo 30% si llega....
Tengo Ono 50 megas y tengo el modem a 20 centimetros, asi que va a "toda castaña" en teoria XD
Otra cosa.. si pongo la consola yo en standby con un breve click en el boton, sigue descargando el juego?
Me habian dicho que si le daba yo no, que tenía que dejarla que se apagara sola..

PD: No se puede descargar desde PS3 y pasarlo a Vita por ejemplo?
PD2: Se nota que soy nuevo desde esta tarde con la Vita? xD

Pausa la descarga y reanuda para que vuelva a coger velocidad, suele funcionar.

En standby sigue descargando.
Korpas escribió:

Pues me he ido a cenar y al volver se habia pausado la descarga.No lo entiendo >.<
Ukelele escribió:
wato escribió:

Es la primera atalaya que hay cuando empiezas la fase del pantano, no se como explicarlo, hay en la parte de abajo de ese arbol un sitio donde hay velas....

Sip, tienes que empezar a escalar desde dentro del árbol, no busques salientes abajo por fuera, porque no hay.

si no es mucho pedir, me podrias poner una imagen de x donde se sube?? gracias de antemano :)
Shilvenrha escribió:
Korpas escribió:

Pues me he ido a cenar y al volver se habia pausado la descarga.No lo entiendo >.<

no pero para que la consola siga descargando tienes que dejarla que se apague ella sola y se ponga en standby ella sola, si tu tocas el botón power y la apagas, le cancelas la descarga ..... no la tienes que tocar y que ella sola se apague y seguirá descargando ;) ;) ;) ;) bienvenido :cool: :cool:
Mira que se que el juego no está pulido con todos los bugs que decís pero es pura diversión.

La secuencia 5 ha empezado bien pero en un tono más bajo que la anterior (normal, ya que la 4 acabó genial, espectacular, original, gozosamente...)
No se si os pasa, tengo el sombrero que daban de dlc en game, pero me lo equipo y si me cambio de traje(de asesina a otro color) se me cambia a pesar de que lo vuelvo a equipar.
Y tampoco me aparece en el inventario la mejora de capacidad...
shooting_star escribió:

no pero para que la consola siga descargando tienes que dejarla que se apague ella sola y se ponga en standby ella sola, si tu tocas el botón power y la apagas, le cancelas la descarga ..... no la tienes que tocar y que ella sola se apague y seguirá descargando ;) ;) ;) ;) bienvenido :cool: :cool:

Si si, si la he dejado que se apague sola, pero nada xDDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
este juego juego me esta tocando las narices ya, no se si es un puñetero bug o es que soy un inutil pero al principio de la secuencia 3
en la mision en la que tengo que eliminar a un mercader que esta calumniando el negocio de tu padre con la sombrilla asesina, NO SOY CAPAZ DE EQUIPARMELA!!!le doy a la ruleta de eleccion de arma y no me aparece!! solo me aparece las bimba de humo, la hoja oculta,los dardos y el puño, qeu tengo que hacewr??
labor escribió:este juego juego me esta tocando las narices ya, no se si es un puñetero bug o es que soy un inutil pero al principio de la secuencia 3
en la mision en la que tengo que eliminar a un mercader que esta calumniando el negocio de tu padre con la sombrilla asesina, NO SOY CAPAZ DE EQUIPARMELA!!!le doy a la ruleta de eleccion de arma y no me aparece!! solo me aparece las bimba de humo, la hoja oculta,los dardos y el puño, qeu tengo que hacewr??

Deja seleccionado el veneno y luego deja pulsado el triángulo y sueltalo cuando veas que apunta con la sombrilla al objetivo...no desesperes a mí tb me costó averiguarlo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
psicojacorral2 escribió:
labor escribió:este juego juego me esta tocando las narices ya, no se si es un puñetero bug o es que soy un inutil pero al principio de la secuencia 3

Deja seleccionado el veneno y luego deja pulsado el triángulo y sueltalo cuando veas que apunta con la sombrilla al objetivo...no desesperes a mí tb me costó averiguarlo

ok, gracias. Ya podrian explicarlo un poquito mejor en el juego.
bueno voy a empezar fuerte aviso.... MECAGO EN UBISOFT... dicho esto y me quedó muy corto explicaré mi excelente experiencia con este "juegazo" que aún comprandolo a regañadientes por el online me e comido algo que a algún compañero ya le a pasado.

aparte de algunos bugs por el camino como atravesar una piedra y quedarme dentro de ella sin poder salir, o de vez en cuando pegar la tía unos botes sin venir a cuento como si tuviese unos muelles en los pies no le e dado mayor importancia e incluso el de los super saltos era gracioso. ahora bien hace un ratito estando en el capítulo 5 me a dado por cambiar de zona para ir a hacer algunas misiones o simplemente darme una vuelta, pues bien hay acabo mi partida, se a quedado en la pantalla de colores eternamente, al final e tenido que cerrar el juego y al volver a intentarlo.... SORPRESA!!! la partida ya no carga a cascarla.

hace cosa de año y medio un mecánico de mantenimiento de una empresa externa de mi trabajo con el cual tengo bastante confianza me comentó que su hermano trabajaba para ubisoft, recuerdo que le pregunté porque los juegos salían con tantos bugs, su respuesta fue clara, los testeos o son mínimos y en algunos casos ni se realizan, anda que el próximo día que lo vea...... gracias ubi por esta estupenda experiencia, y perdonadme todos por este tocho y encima para quejarme pero me a sentado muy muy mal.

PD: vendo asassins creed casi nuevo...
lo cambiarias por uncharted? :o
Que mala suerte tio, por algo le estan cayendo estas notas. Las revistas coinciden, es un juegazo pero el hecho de que exista esta loteria de bugs que algunos muchos y otros ninguno hacen de esta obra maestra un juego lejos de la excelencia. Si para el siguiente arreglan los bugs y le ponem un multi decente tendremos un 10 como una casa.
Pues yo no veo el juego para descargar en la Store desde la Vita...WTF
Hay un update que corrige algunas cosas.. lo habeis visto?
Cuanto ocupa el juego en la psn ¿? Gracias.
[bye]
acer1991 escribió:Cuanto ocupa el juego en la psn ¿? Gracias.
[bye]

2 gigas con 900.
Guille_c94 escribió:Que mala suerte tio, por algo le estan cayendo estas notas. Las revistas coinciden, es un juegazo pero el hecho de que exista esta loteria de bugs que algunos muchos y otros ninguno hacen de esta obra maestra un juego lejos de la excelencia. Si para el siguiente arreglan los bugs y le ponem un multi decente tendremos un 10 como una casa.

ya ami tambien me han pasado muchos bugs y veo cosas que las han hecho mal como los autoguardados que cuando apagas la consola tiene sun traje y una notoriedad y al encender tienes otro traje y otra notoriedad(ya se porque al encender sale con otro traje y otra notoriedad pero no voy a andar explicando ahora, que ademas ya lo he explicado un par de veces en post anteriores)

y luego esto ya es opinion mia, en la bso hay un tema que es como para ambiente de tension como para peleas o huidas pero estas en el modo libre y empieza a sonar ese tema de la bso y queda fatal.

lo han hecho rapido y mal y no se han molestado en hacerlo bien o casi bien desde el principio. y ami tanto bug o cosas que no estan hechas bien al final me estan arruinando la experiencia del juego. aunque aun asi estoy disfrutandolo bastante asique ya sin esas cosas srria ya orgasmico el juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
YA TENGO LA PSVITA!! Me uno a ustedes!!!. Hoy he comprado el juego y esta lleno de bugs , jamas pude disparar el arma toco triangulo y no pasa nada como se hace? Otra cosa es que en el trailer vi que señalabas a 4 soldados y los asesinaba a todos pero yo toco el tactil y no pasa nada. Estoy en la secuencia uno y ya hui de la casa de la gobernadora ahora mi pregunta es sera porque lo he descargado y no lo tengo en fisico? el juego tiene muchos errores o yo no he logrado pegar en la tecla.
He echo bien en esperarme hasta ahora para pillarlo o no... y va a ser ke no. Veo que es un buen juego pero se han pasado x la piedra los testeos y x eso tiene tantos bugs, lógico que eso le reste puntos. Me espero a que Ubisoft saque un parche en condiciones y ya de paso a que baje de precio. Es una lástima por que me hacia ilusion y el juego pinta impresionante pero voy a optar por la paciencia.
javitoto escribió:YA TENGO LA PSVITA!! Me uno a ustedes!!!. Hoy he comprado el juego y esta lleno de bugs , jamas pude disparar el arma toco triangulo y no pasa nada como se hace? Otra cosa es que en el trailer vi que señalabas a 4 soldados y los asesinaba a todos pero yo toco el tactil y no pasa nada. Estoy en la secuencia uno y ya hui de la casa de la gobernadora ahora mi pregunta es sera porque lo he descargado y no lo tengo en fisico? el juego tiene muchos errores o yo no he logrado pegar en la tecla.

El arma de fuego solo puedes dispararla cuando tienes a un enemigo a tiro, no puedes disparar cuando quieras ni a quien quieras.

Lo otro que dices viene en el manual muy bien explicado. Y tampoco lo puedes usar siempre que quieras. En la parte inferior derecha de la pantalla tienes un circulo donde te aparecen las armas que tienes equipadas, no? Cuando matas a alguien de forma sigilosa, en la parte exterior del circulo veras que te van apareciendo unos segmentos de color azul, cuanto mas mates de forma sigilosa mas segmentos de aparecen. Si tienes 2 segmentos azules quiere decir que te podrás cargar a 3 tíos de golpe. Para utilizarlo tienes q pulsar el botón derecho de la cruceta, y veras que a los enemigos les sale uno icono de arma en sus cabezas, toca estos iconos y después pulsa X, y los mataras a todos de manera automática. Y creo que solo se puede hacer con la asesina, pero no estoy seguro de esto.

Saludos
Buff, no lo he probado casi nada pero el online es una decepcion total.

Tambien he estado mirando por internet y he visto notas muy bajas para el juego, en comparacion por ejemplo con el Gravity Rush.

A ver que tal la historia, pero por lo que leo, creo que no es el juego que esperabamos y por el que he vuelto a comprar la consola

Saludos
Hoy es la fecha oficial de salida. Yo imagino que en los próximos días sacarán un parche para solucionar muchas cosas, ya lo hicieron con otros juegos, pero es normal que no saquen un parche si se supone que ni ha salido al mercado.
Que no es la mejor forma de hacerlo....pues sí, pero ya nos ha pasado con más juegos, las tiendas por el ansia de vender los sueltan antes de las fechas oficiales, y luego nos encontramos con que no está activado el multijugador, con que tienen bugs para parar un tren....
De todas formas yo he terminado el juego y no me ha pasado casi nada de lo que comenta la gente, nunca se me quedó colgado, siempre me cargaron bien las partidas, nada de saltos raros, las armas siempre me funcionaron bien...
jverne7 escribió:Hoy es la fecha oficial de salida. Yo imagino que en los próximos días sacarán un parche para solucionar muchas cosas, ya lo hicieron con otros juegos, pero es normal que no saquen un parche si se supone que ni ha salido al mercado.
Que no es la mejor forma de hacerlo....pues sí, pero ya nos ha pasado con más juegos, las tiendas por el ansia de vender los sueltan antes de las fechas oficiales, y luego nos encontramos con que no está activado el multijugador, con que tienen bugs para parar un tren....
De todas formas yo he terminado el juego y no me ha pasado casi nada de lo que comenta la gente, nunca se me quedó colgado, siempre me cargaron bien las partidas, nada de saltos raros, las armas siempre me funcionaron bien...

si miras algun analisis veras que para colmo los bugs no saltan siempre por lo visto y para colmo saltan cuando le da la gana, vamos que tu puedes acabar la partida y sin apenas incidencias pero otros se lo pueden comer todo, yo hasta el episodio 4 todo perfecto, apartir del cuarto ya empezaron las paranoias hasta que se me casco la partida guardada que fue el remate.
tampoco creo que esto sea culpa de las tiendas, la culpa de de ubisoft ni mas ni menos, porque el producto se venda cuando se venda deberia de estar bien, y no andar dependiendo de parches ni historias, o que minimo que librarse de parches que solucionen partidas corruptas y cosas por ese estilo.
el juego aun teniendo un ¿online? que es la pena para mi y que decidi comprarlo al final me a matado justo cuando me estaba encantando su historia para un jugador, es algo muy desagradable despues de soltar la nada despreciable cifra de 50 euros.
grulla0 escribió:
jverne7 escribió:Hoy es la fecha oficial de salida. Yo imagino que en los próximos días sacarán un parche para solucionar muchas cosas, ya lo hicieron con otros juegos, pero es normal que no saquen un parche si se supone que ni ha salido al mercado.

si miras algun analisis veras que para colmo los bugs no saltan siempre por lo visto y para colmo saltan cuando le da la gana, vamos que tu puedes acabar la partida y sin apenas incidencias pero otros se lo pueden comer todo, yo hasta el episodio 4 todo perfecto, apartir del cuarto ya empezaron las paranoias hasta que se me casco la partida guardada que fue el remate.
tampoco creo que esto sea culpa de las tiendas, la culpa de de ubisoft ni mas ni menos, porque el producto se venda cuando se venda deberia de estar bien, y no andar dependiendo de parches ni historias, o que minimo que librarse de parches que solucionen partidas corruptas y cosas por ese estilo.
el juego aun teniendo un ¿online? que es la pena para mi y que decidi comprarlo al final me a matado justo cuando me estaba encantando su historia para un jugador, es algo muy desagradable despues de soltar la nada despreciable cifra de 50 euros.

Totalmente de acuerdo, yo voy por la secuencia 5 y poquitos bug he tenido(espero que siga asi o vaya a menos XD), lo que no se puede sacar es un juego a la buya y encima con tantos fallos, hubiera preferido esperar unos meses mas para haber jugado a una obra maestra...
Fallos que he tenido; la musica se pone y se quita cuando quiere, me quede atrapada dentro de una tienda y parecia un maniquie en el escaparate, pequeños saltitos de aveline y tu mentor en secuencias de video, y creo que yasta, aunque ahora que lo pienso si que son suficientes. Pese a esto la historia es adictiva por lo que llevo hasta ahora.
estoy en dudas, tengo el juego para recoger en el ECI lo pille online 44,00€ pero vistos los comentarios no se la verdad si recogerlo..me ayudais a decidirme..hasta tal punto es injugable?...el tema de guardar como funciona? puedes tener varios saves? por si se corrompe? o solo hay un save?...Gracias
nadsat escribió:estoy en dudas, tengo el juego para recoger en el ECI lo pille online 44,00€ pero vistos los comentarios no se la verdad si recogerlo..me ayudais a decidirme..hasta tal punto es injugable?...el tema de guardar como funciona? puedes tener varios saves? por si se corrompe? o solo hay un save?...Gracias

complicado y mas con mi experiencia XD , el juego es bueno, es totalmente jugable y con un poquito de suerte no te pasara nada en la partida guardada, creo que con este problema de momento somos 2 que hemos perdido la partida, en comparacion con todo el que lo tiene es una cifra muy baja, pero pasar puede pasar, y el problema es ese que los saves son automaticos y solo uno, no hay donde elejir.

osea que como juego en si esta muy bien, todo depende si te toca la china o no....¿que tal andas de suerte en el dia a dia? XD
lovedolls escribió:He echo bien en esperarme hasta ahora para pillarlo o no... y va a ser ke no. Veo que es un buen juego pero se han pasado x la piedra los testeos y x eso tiene tantos bugs, lógico que eso le reste puntos. Me espero a que Ubisoft saque un parche en condiciones y ya de paso a que baje de precio. Es una lástima por que me hacia ilusion y el juego pinta impresionante pero voy a optar por la paciencia.

Yo haré igual que tu.
¿Y alguien puede decirme por qué soy el único al que no le sale el juego para descargar en el Store?...¿hay que hacer algo especial?
complicado y mas con mi experiencia , el juego es bueno, es totalmente jugable y con un poquito de suerte no te pasara nada en la partida guardada, creo que con este problema de momento somos 2 que hemos perdido la partida, en comparacion con todo el que lo tiene es una cifra muy baja, pero pasar puede pasar, y el problema es ese que los saves son automaticos y solo uno, no hay donde elejir.

osea que como juego en si esta muy bien, todo depende si te toca la china o no....¿que tal andas de suerte en el dia a dia?

Gracias, lo que mas me echa para atras es lo que se corrompa la partida, de suerte bufff..digamos" no tengo mala suerte"
hiverguitar escribió:¿Y alguien puede decirme por qué soy el único al que no le sale el juego para descargar en el Store?...¿hay que hacer algo especial?

hasta esta tarde no estará en la europea supongo que en la americana ya estará.
(mensaje borrado)
que hay que hacer para:

ver el final bueno??

ya me lo he pasado pero me pone en el trofeo:

final falso
regisnac escribió:
hiverguitar escribió:¿Y alguien puede decirme por qué soy el único al que no le sale el juego para descargar en el Store?...¿hay que hacer algo especial?

hasta esta tarde no estará en la europea supongo que en la americana ya estará.

Acruberr escribió:

Esperar a que esta tarde actualicen la store europea ;)

Vaya...que raro, siempre los últimos jajaja bueno pues habrá que esperar a la tarde (ya me estaba mosqueando viendo que la gente lo había descargado desde ayer e incluso antes de ayer xD), muchas gracias.
alvicio escribió:que hay que hacer para:

ver el final bueno??

final falso

Yo tambien me lo pase anoche y decir que el juego me a encantado. Ami personalmente a día de hoy no me a pasado nada raro jugando, ni personajes volando ni nada de eso y por ahora todo bien. Toco madera y espero que no me pase nada raro.
Yo tambien e sacado el final malo, aun no se si habrá que Cojer todos los diarios de la madre o hacer algo en especial, seguiré jugando haber que tal y supongo que en final bueno te dirán quien esta enchufado en el animus o algo por el estilo.
Ami personalmente la historia me a gustado bastante.
ralphmay escribió:
alvicio escribió:que hay que hacer para:

ver el final bueno??

final falso

Yo tambien me lo pase anoche y decir que el juego me a encantado. Ami personalmente a día de hoy no me a pasado nada raro jugando, ni personajes volando ni nada de eso y por ahora todo bien. Toco madera y espero que no me pase nada raro.
Yo tambien e sacado el final malo, aun no se si habrá que Cojer todos los diarios de la madre o hacer algo en especial, seguiré jugando haber que tal y supongo que en final bueno te dirán quien esta enchufado en el animus o algo por el estilo.
Ami personalmente la historia me a gustado bastante.

Para el bueno teneis que encontrar a todos los ciudadanos E

EDIT: En otro foro a otra persona le ha pasado lo de partida borrada, y le ha pasado en el mismo momento que a mi.
Creo que se la causa, es el traje del pantano, esta BUG, si lo consigues adios partida...
alguien mas le pasa que no puede contraatacar yo me acabo de terminar el AC 3 para xbox y pulsabas la B justo cuando te van a atacar y parabas el golpe y luego pulsabas el botón de ataque y realizabas un combo en liberation de ps bita pulso el circulo que pone contraataque y nada me dan el golpe es normal?? a alguien le pasa??
como paras el golpe y contraatacas en este juego??
gracias de ante mano
si alguien se lo a comprado digital me puede decir el tamaño que ocupa en la tarjeta de memoria?
slm12 escribió:si alguien se lo a comprado digital me puede decir el tamaño que ocupa en la tarjeta de memoria?

Yo aún no lo tengo pero lo pone unas páginas más atrás. Unos 2,7~2,9 gb
Estoy jugando al 3 y a este a la vez y de momento, pasada la secuencia dos y habiendo jugado parte de la secuencia 3, el juego no me esta enganchando como lo ha hecho desde el principio el Assasins Creed 3, no se, no le encuentro su aquel a la historia y el argumento por ahora, no me parece para nada trabajado... por que no hacen incapien en una serie de detalles que yo pienso, son fundamentales para el transcurso de la historia...

Luego, veo confuso la relacion entre si de las misiones, el objetivo de cada una de ellas y como esto afecta a la propia historia... por asi decirlo, lo veo exento de espiritu, de personalidad...

Añadire que los diferentes bugs que tiene el juego (los cuales espero que arreglen), estropean un poco la experiencia de juego, ahora, en la secuencia 3 me ha aparecido una especie de bug de sonido el cual hace que oiga como que cortan madera, pero con un volumen bestial... cosas muy raras y de momento, lo de que se te corrompe la partida no me ha ocurrido, pero vamos, me joderia muy mucho si me llegara a pasar y la verdad, que son pequeñas cosas que no debieran pasar en absoluto... veremos si lo arreglan con un parche, pero telita...

P.D.: Tambien me he fijado que hay personajes que intenta hablar y no se les escucha, ya sea por la calle o en una secuencia de video... y bueno, NPCs que atraviesan paredes y cosas asi, bastantes [+risas]
holografix19 escribió:alguien mas le pasa que no puede contraatacar yo me acabo de terminar el AC 3 para xbox y pulsabas la B justo cuando te van a atacar y parabas el golpe y luego pulsabas el botón de ataque y realizabas un combo en liberation de ps bita pulso el circulo que pone contraataque y nada me dan el golpe es normal?? a alguien le pasa??
gracias de ante mano

¬_¬ pues yo he contraatacado con las 3 Avelorras [qmparto] Cuando el oponente va a realizar la accion de ataque (levanta el arma para pegarte) pulsar O, luego, segun pulses triangulo, X o O otra vez, hara una cosa u otra. En el manual viene detallado [ginyo]
...el control, es raro, en ciertas acciones...
¿Que hay que hacer para sacarles el diamante a los que estan subidos en una terraza? Vienen marcados por un simbolo en el mapa. El caso es que si vas con las ropitas de dama, les sale un corazon en la cabeza, pero entre que estan "alli arriba" y la mujerzuela no trepa con tacones, yo le doy al boton O como si no hubiese un mañana y no pasa na de na, aun teniendo ellos el corazoncito en la cabeza que es supuestamente cuando se les puede llamar la atencion.
¿Y para robar? ¿Podeis robar a quien querais o casi siempre sale mal la accion? O soy lelo, no le pillo bien el tacto al juego, o es que en realidad el control no es muy fino ¬_¬

¿No os pasan cortes de sonido constantemente en cinematicas?
holografix19 escribió:alguien mas le pasa que no puede contraatacar yo me acabo de terminar el AC 3 para xbox y pulsabas la B justo cuando te van a atacar y parabas el golpe y luego pulsabas el botón de ataque y realizabas un combo en liberation de ps bita pulso el circulo que pone contraataque y nada me dan el golpe es normal?? a alguien le pasa??
gracias de ante mano

A mi también me ha pasado. En AC3 casi no me tocan, pero aquí me como muchas contras. Diría que es poca optimización, en AC3 tienes un segundo y algo para poder darle al círculo, aquí pese a que el icono rojo sigue saliendo, si tardas más del tiempo estipulado por el juego ya no haces la contra. El error no es tener poco tiempo, sino que el icono sigue apareciendo pasado ese tiempo.
Ya esta en digital. 44.99€.
En la store lleva desde esta mañana.
para el trofeo:Bloquea 10 líneas de fuego con un escudo humano.

alguien me podria decir como uso un escudo humano¿?
Yo esperaré a que baje de precio y saquen algún parche porque lo de los bugs me tira para atrás que no veas. por lo demás el juego tiene muy buena pinta.
3288 respuestas