Estoy jugando al 3 y a este a la vez y de momento, pasada la secuencia dos y habiendo jugado parte de la secuencia 3, el juego no me esta enganchando como lo ha hecho desde el principio el Assasins Creed 3, no se, no le encuentro su aquel a la historia y el argumento por ahora, no me parece para nada trabajado... por que no hacen incapien en una serie de detalles que yo pienso, son fundamentales para el transcurso de la historia...
Luego, veo confuso la relacion entre si de las misiones, el objetivo de cada una de ellas y como esto afecta a la propia historia... por asi decirlo, lo veo exento de espiritu, de personalidad...
Añadire que los diferentes bugs que tiene el juego (los cuales espero que arreglen), estropean un poco la experiencia de juego, ahora, en la secuencia 3 me ha aparecido una especie de bug de sonido el cual hace que oiga como que cortan madera, pero con un volumen bestial... cosas muy raras y de momento, lo de que se te corrompe la partida no me ha ocurrido, pero vamos, me joderia muy mucho si me llegara a pasar y la verdad, que son pequeñas cosas que no debieran pasar en absoluto... veremos si lo arreglan con un parche, pero telita...
P.D.: Tambien me he fijado que hay personajes que intenta hablar y no se les escucha, ya sea por la calle o en una secuencia de video... y bueno, NPCs que atraviesan paredes y cosas asi, bastantes