[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

buenos días por favor los que lo han jugado al ac3 liberation que me digan si se ve mejor que uncharted tiene menos dientes de sierra que uncharted golden abyss?? gracias un saludo para todos.
Hola, aver si alguno me puede contestar esta pregunta, A cuanto está el juego en game? me refiero al precio neto del juego, sin reservar ni pollas. Gracias por adelantado
kingmore escribió:Hola, aver si alguno me puede contestar esta pregunta, A cuanto está el juego en game? me refiero al precio neto del juego, sin reservar ni pollas. Gracias por adelantado

45e,lo vi ayer,ke fui a vender el mio......
no tenía ganas de esperarme para ir al carrefour y lo he comprado por 45 en otra tienda, soy un ansias jijiji

en serio tíos, la madre que os parió los que decís que tiene malos gráficos. pero a decir verdad sí, el uncharted se ve algo mejor, pero claro, uncharted es un puto pasillo, éste no, tiene muhco más mérito éste.
vale ya puedo decir que el juego es una mierda!!! a pesar de ser juegazo y estar casi a la altura de los de ps3 tiene un monton de bugs

llevo ya 3 trofeos que no me saltan:

-Usa veneno enloquecedor para obligar al enemigo a matar a 5 enemigos.
-Completa 15 asesinatos aéreos desde árboles.
-Mata a 7 guardias en los tejados con la identidad de dama.(este lo hice una vez con el veneno y otro con la pistola de bolsillo)

ahora a esto sumale los bugs que ha comentado la gente y los que he puesto yo mismo en algun comentario, que ya me van pasando 6 bugs de quedarse atascado y tener que apagar y luego otros bugs de que en el mapa me aparecen marcados dos mapas que luego cuando voy al lugar exacto no estan por ningun lado. tambien he leido a 4 personas que se les ha jodido la partida. luego que si al apagar y volver al juego empiezas con otro traje y con otra notoriedad que no eran las que tenias cuando apagaste el juego....

vamos se han lucido con este juego señores. y me jode un huevo que saquen asi los juegos, el juego deberia haber salido bien o casi bien a la primera, que ya han sacado una actualizacion pero aun hay miles de cosas que estan sin resolver. esque parece que se han esforzado lo minimo y que encima se esfuerzan tambien lo minimo por arreglar las cagadas. como se nota que lo han hecho corriendo para vender cuanto antes y asi tener beneficios cuanto antes.

muchos decias que en graficos es mejor que el uncharted pero el resultado final ya se ha visto que es una chapuza. y ojo que soy fan de la saga y por eso me jode aun mas lo mal que lo han hecho todo [uzi]
Otro mas que no hace ninguna contra [enfado1]
Jesus36 escribió:Otro mas que no hace ninguna contra [enfado1]

Pos mira que es facil... A mi me salen siempre. En el momento k mueven el brazo para ir a golpearte apretas "O"+"CUADRADO" por ejemplo
según lo que veo en las paginas dejando afuera lo de los bugs el juego se ve mejor que uncharted y tiene menos dientes de sierra lo que quiere decir que va a mas resolución o no??
alvicio escribió:
kingmore escribió:Hola, aver si alguno me puede contestar esta pregunta, A cuanto está el juego en game? me refiero al precio neto del juego, sin reservar ni pollas. Gracias por adelantado

45e,lo vi ayer,ke fui a vender el mio......

Joer pues acabo de pillarlo en el game mas cercano a mi casa y me ha costado 49,95€. Nunca he jugado a esta saga, solo a una demo de pc y no me gustó espero que este me guste.
Según Meristation, parece que los Bugs salen en algunas partidas y en otras no. Vamos, una lotería. Por eso no tenemos algunos y otros tenéis a montones
david530 escribió:Según Meristation, parece que los Bugs salen en algunas partidas y en otras no. Vamos, una lotería. Por eso no tenemos algunos y otros tenéis a montones

Pues tratandose de loterias lo llevo claro, a mi solo me tocan las desgracias (fui la primera perosna a la k se le borro... leugo han venido dos mas), que cruz -.-
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jon76 escribió:
javitoto escribió:YA TENGO LA PSVITA!! Me uno a ustedes!!!. Hoy he comprado el juego y esta lleno de bugs , jamas pude disparar el arma toco triangulo y no pasa nada como se hace? Otra cosa es que en el trailer vi que señalabas a 4 soldados y los asesinaba a todos pero yo toco el tactil y no pasa nada. Estoy en la secuencia uno y ya hui de la casa de la gobernadora ahora mi pregunta es sera porque lo he descargado y no lo tengo en fisico? el juego tiene muchos errores o yo no he logrado pegar en la tecla.

El arma de fuego solo puedes dispararla cuando tienes a un enemigo a tiro, no puedes disparar cuando quieras ni a quien quieras.

Lo otro que dices viene en el manual muy bien explicado. Y tampoco lo puedes usar siempre que quieras. En la parte inferior derecha de la pantalla tienes un circulo donde te aparecen las armas que tienes equipadas, no? Cuando matas a alguien de forma sigilosa, en la parte exterior del circulo veras que te van apareciendo unos segmentos de color azul, cuanto mas mates de forma sigilosa mas segmentos de aparecen. Si tienes 2 segmentos azules quiere decir que te podrás cargar a 3 tíos de golpe. Para utilizarlo tienes q pulsar el botón derecho de la cruceta, y veras que a los enemigos les sale uno icono de arma en sus cabezas, toca estos iconos y después pulsa X, y los mataras a todos de manera automática. Y creo que solo se puede hacer con la asesina, pero no estoy seguro de esto.

Saludos

Lo he descargado de forma digital
Donde esta el manual que explica esos movimientos?
Primer bug que me ha aparecido... En la secuencia 6, al intentar saltar con el látigo... No he saltado y se ha quedado pillado...

Y por cierto, vaya mierda de secuencias 5 (por insípida) y 6 (por corta, aunque ha sido la más intensa del juego porque la unica misión que contiene me ha hecho parecer estar ante una sobremesa).

Joder, pues no se... Tengo muchas sensaciones encontradas... Lo recomiendo a todo el mundo, aunque sobretodo por tener un AC en tu mano y los gráficos. Pero sigue teniendo fallos...
david530 escribió:Primer bug que me ha aparecido... En la secuencia 6, al intentar saltar con el látigo... No he saltado y se ha quedado pillado...

Y por cierto, vaya mierda de secuencias 5 (por insípida) y 6 (por corta, aunque ha sido la más intensa del juego porque la unica misión que contiene me ha hecho parecer estar ante una sobremesa).

Joder, pues no se... Tengo muchas sensaciones encontradas... Lo recomiendo a todo el mundo, aunque sobretodo por tener un AC en tu mano y los gráficos. Pero sigue teniendo fallos...

Puf, pues es como un armario en el que has metido toda la ropa a presion, una vez abierto te cae todo encima de golpe... Suerte tio, ya nos cuentas...
Mizulead escribió:
david530 escribió:Primer bug que me ha aparecido... En la secuencia 6, al intentar saltar con el látigo... No he saltado y se ha quedado pillado...

Puf, pues es como un armario en el que has metido toda la ropa a presion, una vez abierto te cae todo encima de golpe... Suerte tio, ya nos cuentas...

De momento ningun bug más... La verdad ha sido mi culpa (bueno, no pero si) ya que he pulsado a 8 botones a la vez XD
A mi me esta pareciendo un juegazo para ser portatil, pero joer, en portatil deberia de primar la experiencia de juego no los graficos, porque ese framerate y dientes de sierra, la virgen... Si no se puede meter tanto mayor downgrade y mas completo y estable.

No es lo que me esperaba sinceramente en torno a la experiencia jugable, pero oye, ta genial tener un AC en la Vita

PD: los bugs en AC es como las ralentizaciones en el ME, si no las tiene, el juego pierde xD
Siento si se ha dicho ya pero no lo encuentro. He visto anunciado que hay un pack de assassins mas PS Vita blanca pero solo encuentro el pack con la consola negra ¿ALguien sabe algo?

Un saludo
una duda que tengo que me tiene desesperado. la pongo en spoiler por si acaso

queria saber que cuando compras los barcos para comprar y vender productos, pues que no se como pero cuando mando mi barco a una ciudad para vender el producto comprado, pone que ahi un 50% de piratas o algo asi, y esos piratas me roban toda la mercancía, ahi alguna manera de convatirlos o algo, por que el barco para llegar de puerto en puerta hasta la ciudad que quiero se pega como 2h y en la ultima es cuando los piratas de los cojones me roban la mercancia y me quedo sin un chavo. alguna solucion? muchas gracias de antemano! (no se si me explico bien, pero es que no se como decirlo para explicarlo mejor el probema...)
che tiene tantos dientes de sierra la mayoría dice que tiene menos que los demás juegos como por ej uncharted??
que piensan??
Quiero un update asi arreglan los bugs.

Son 10 secuencias?? Voy por la segunda el juego una pasada
alguien sabe como se hace un escudo humando¿? esque no he visto que lo hallan explicado y no tengo ni idea de como se hace :-?
Son 10 secuencias ??si es asi el juego es bastante largo.
javitoto escribió:Son 10 secuencias ??si es asi el juego es bastante largo.

Así es, y pese a que no hay demasiadas misiones secundarias, entre completarlas, hacer atalayas y demás, se queda en una duración más que notable, es una pena lo que comentamos siempre, que este saco de bugs enturbien la experiencia global del juego que tiene varios puntos fuertes.
venga di que si!!!!!!!!!! ostia puta!!!!! otro mas al que se le ha jodido la partida. le he dado a salir del juego, he jugado 2 minutos al multijugador y cuando le he dado modo historia-> continuar partida me devuelve a lo de ubisfot, animus powered by abstergo, pulsa start.

caguen en todos los de ubisoft son unos asquerosos vaya mierda de juego con los putos bugs de los cojones, ya cuantos somos a los que se les ha jodido la partida¿?

eso si no pienso darle a nueva partida o borrar los datos. no pienso jugar mas hasta que saquen una puta actualizacion en condiciones. malditos [uzi]
porque con una actualizacion que saquen arreglando esos bugs se puede recuperar la partida, no¿?
Os recomiendo a todos que inundéis los foros de Ubi a quejas para que tomen cartas en el asunto en el tema de los bugs.
Si es que a quien se le ocurre ni tan siquiera apretar donde pone Multijugador sabiendo la soberanisima mierda que es... [+risas]

No veis que es una estrategia de Ubisoft para que os dure mas el juego y dandole una segunda vuelta "obligatoria" así os enterais bien de la historia, Ubisoft piensa en nosotros y así se lo agradeceis?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya chasco de juego, qué cantidad de errores, borrados de partidas, zonas injugables a no ser que reinicies, cocodrilos voladores, ... Es impresentable, podían haber esperado un mes más y sacarlo en condiciones, menos mal que sólo lo he alquilado por una semana y no lo he comprado; en esta ocasión he acertado al alquilar éste y comprarme el Need For Speed Most Wanted, ésta si que es un juegazo. En fin, una chapuza.
este juego nose tendria que haber llamado assassins creed 3 liberation. se tendria que haber llamado assassins creed 3 bugeation.

que pasa que en ubisoft despues de hacer el juego no hacen pruebas y se tocan los cojones y lo sacan tal cual o que¿?
nose esque lo minimo es probar las cosas y arreglarlas por lo menos asi se hace con otros juegos.
Es recomendable jugar antes a Assasins Creed: Revelations, o al ser spin-off, no hace falta.
Siempre ea recomendable jugar a los anteriores, aunque si sólo buscas diversión y te da igual el argumento, entonces no es importante
pues yo creo que esperare hasta que saquen remedios a los bugs [snif]
Nota del moderador: No se permiten hilos ni mensajes de compra venta, fuera del foro correspondiente de compra/venta.
Desde la secuencia 7 todo mejora. Pero todo.

La zona de nueva york con connor es espectacular aunque sea lineal.

Me faltan dos secuencias y termino el juego. Gracias a la recta final que llevo, le subiría algo la nota al 8 que dije ayer
Alguien sabe cual es el nivel maximo del Multijugador??
david530 escribió:Desde la secuencia 7 todo mejora. Pero todo.

La zona de nueva york con connor es espectacular aunque sea lineal.

Me faltan dos secuencias y termino el juego. Gracias a la recta final que llevo, le subiría algo la nota al 8 que dije ayer

claro tu le pones un 8, pero ami que me han salido mil de bugs y que esta mañana se me ha corrompido la partida como a muchos otros esque ya le pongo un 0 directamente.

que suerte tienes que te han salido pocos bugs, yo que tu hacia una copia de seguridad en el pc, por si acaso. yo tampoco `pensaba que me iba a tocar a mi y mira. mira que me dijeron ayer que haria una copia de seguridad y como ayer no iba a jugar mas lo iba a dejar para hoy. y hoy queria hacer una cosa de 20 minutos y he dicho: va que mas da son solo 20 minutos lo que no me halla pasado en hora y media de juego no me va a pasar ahora, ademas es tener mucha mala suerte que ya llevo unos cuantos bugs tipo quedarse atrapado en la pared, no creo que tenga la mala suerte de que tambien me quede sin partida en 20 minutos.

pues ala por hablar me ha pasado.

eso si al multijugador si que me deja jugar, creo que me sacare los 3 trofeos del multijugador y luego cuando saquen una actualizacion que corrija los bugs(si esque la llegan a sacar) pues ya me he quitado de encima la mierda del multijugador
Lo dices como si fuera mi culpa que tengas bugs y yo, si no he tenido, me tenga que disculpar. Valgame dios...
david530 escribió:Lo dices como si fuera mi culpa que tengas bugs y yo, si no he tenido, me tenga que disculpar. Valgame dios...

no tio, no te estoy hechando la culpa faltaria mas [+risas]
solo digo que para ti sera un 8. pero que a los que nos pasan cosas de estas por culpa de esos fallos aunque graficamente y todo lo demas sea la ostia, pues los fallos ya le va quitando puntos y si ya encima se te va la partida algarte porque los irresponsables de ubisoft no han testeado bien el juego pues....

antes no entendia porque algunas paginas y resvitas le ponian tan poca nota, pero si les ha llegado algun juego de esos que tienen bugs en cada esquina(como el mio) pues ahora ya entiendo el porque de las notas.

esque lo que me rebienta es que parece que despues de terminar el juego apenas lo han testeado, por no decir que no lo han testeado.
Juego acabado. El juego en sí, me ha parecido bueno (solo me ha salido un bug asi que estoy en las mias para decir que me ha parecido bueno). Le daría un 8.5 (15 horas me ha durado sin secundarias).

Pero eso si, se nota la brusca diferencia entre las 3 primeras secuencias y el resto.

También se nota (y es apreciación mía), que el juego ha sido acabado contrarreloj, y eso se nota mucho en las dos ultimas secuencias (que al final son 9)... Escena tras escena sin relación alguna casi, créditos activados antes de hora para después aparecer otra especie de misión...

Y bueno, sí me he enterado más o menos del final (no abrir si no sabes el final)

Mejores secuencias: 1, 4, 6, 7, 8 y 9. Solo por esas secuencias os recomiendo mil el juego.
La madrastra era la mala, y entonces, cuando Agaté muere, Aveline va a unirse a la congregación para conseguir la oportunidad perfecta para asesinar a la madrastra (que era la que de verdad cogía a los esclavos y los enviaban a Chitchen Itza, donde está la madre de aveline. Los Eruditos (ciudadanos E) son ciudadanos que creo que tienen trozos de la memoria de Aveline ya que se supone que (y lo digo con el desconocimiento ya que no jugué otro AC en mi vida) Aveline está en la máquina (aunque sin saber aún quien es el que la maneja). Y finalmente, cuando usa el disco, aparecen 3 personas (recuerdo haberlas visto en el final de algun AC o en el principio, pero es seguro que las he visto) confirmando que habrá un conflicto (o algo así)

Mi impresión es que veremos de nuevo a Aveline y en PSVita. Acaba todo muy rápido y con muchas incognitas que pongo a continuacion

1. ¿Quien controla el animus de Aveline?
2. ¿Habrá alguien mayor a la madrastra que mueva los hilos?
3. No hemos visto el cuerpo de Agaté, ¿y si sigue vivo?
4. ¿Y la madre de aveline? ¿Cuando la liberan?
5. ¿Que ocurrirá con el ejercito español?
6. ¿Será el conflicto del que hablan los ancianos que aparecen en el disco, un broche de la saga? (desde mi desconocimiento ya que no he jugado a ningun AC, lo repito).

En mi opinión, un buen juego para PSVita, si no te tocan bugs como amí

Eso si, el que hizo el juego, el grupo, es feminista. Vaya tela XD
Tengo una duda, ya me he pasado el juego peo al meterme rn los trofeos...
Me dice que me he pasado el falso final, como se consigue el otro final??

Me ha gustado la mision con
Connor
, no esta nada mal el juego y apenas he tenido bugs(unos 3 graves). En definitiva espero que saquen otro sin bugs y revivir la saga en la portatil como se merece.
david530 escribió:También se nota (y es apreciación mía), que el juego ha sido acabado contrarreloj, y eso se nota mucho en las dos ultimas secuencias (que al final son 9)... Escena tras escena sin relación alguna casi, créditos activados antes de hora para después aparecer otra especie de misión...

Creo que no has entendido bien todos los conceptos del juego, en concreto los de la trama. Verás:

Durante el juego, en cierta secuencia que no recuerdo, se supone que un sujeto E interfiere en tus recuerdos (lo que sería el Desmond de Aveline) para alterarlos. Lo del final sucede que ese sujeto altera el final y por eso salen los créditos, pero no es así ya que esa verdad es mentira y es por eso que te dan la misión de matar al sujeto E para ver la verdad de verdad (en la que pelea con los 9 soldados) y termina el juego, ahora sí, de verdad.

Hay varios sujetos E, de hecho hay un trofeo dorado que te pide matarlos a todos. Si lo consigues se supone que verás el final absolutamente verdadero del a historia.

Estos hechos de alteraciones por dicho sujeto se encuentran en la trama principal por ejemplo después de ir a ver al padre, enfermo, a su habitación.

En resumen: La idea es que aparece un sujeto E el cual altera tus recuerdos y has de matar para ver las secuencias de verdad y no las de mentira que son las que él te hace ver la primera vez. El tema es que si no lo encuentras no sabes si lo que has visto es verdad o mentira.
Pues para no haber jugado a ningún juego de la saga, a mí me parece que se ha enterado de mucho xD.
Nada, que me he tirado casi media hora con
el puzzle del artefacto
. Manco que soy.
buenos dias una pregunta para los que no les pregunte para ustedes tiene menos dientes de sierra que uncharted ga??
me compré el juego el otro día y hoy estoy intentando meterle caña :)

por ahora lo único que me ha molestado ha sido:

al matar al falso Mackandal, la siguiente escena es la de encontrar al ciudadano E.
ahí he notado el juego a trompicones [noop]

¿a alguien más le ha pasado?
Exsoul escribió:
david530 escribió:También se nota (y es apreciación mía), que el juego ha sido acabado contrarreloj, y eso se nota mucho en las dos ultimas secuencias (que al final son 9)... Escena tras escena sin relación alguna casi, créditos activados antes de hora para después aparecer otra especie de misión...

Creo que no has entendido bien todos los conceptos del juego, en concreto los de la trama. Verás:

Durante el juego, en cierta secuencia que no recuerdo, se supone que un sujeto E interfiere en tus recuerdos (lo que sería el Desmond de Aveline) para alterarlos. Lo del final sucede que ese sujeto altera el final y por eso salen los créditos, pero no es así ya que esa verdad es mentira y es por eso que te dan la misión de matar al sujeto E para ver la verdad de verdad (en la que pelea con los 9 soldados) y termina el juego, ahora sí, de verdad.

Hay varios sujetos E, de hecho hay un trofeo dorado que te pide matarlos a todos. Si lo consigues se supone que verás el final absolutamente verdadero del a historia.

Estos hechos de alteraciones por dicho sujeto se encuentran en la trama principal por ejemplo después de ir a ver al padre, enfermo, a su habitación.

En resumen: La idea es que aparece un sujeto E el cual altera tus recuerdos y has de matar para ver las secuencias de verdad y no las de mentira que son las que él te hace ver la primera vez. El tema es que si no lo encuentras no sabes si lo que has visto es verdad o mentira.

Gracias XD

Es que en serio, es un poco rallante... Pues me los cargaré a todos :)
david530 escribió:
Exsoul escribió:

Gracias XD

Es que en serio, es un poco rallante... Pues me los cargaré a todos :)

Es que si atacas con los puños no los matas?? Porque yo lo he hecho y solo me sale que tengo
El final falso y he matado al ciudadano e tras los creditos y no he entendido muy bien el final jajajaj
plata 7 escribió:Es que si atacas con los puños no los matas?? Porque yo lo he hecho y solo me sale que tengo
El final falso y he matado al ciudadano e tras los creditos y no he entendido muy bien el final jajajaj

Creo que no, pues si atacas con los puños (a los enemigos en general) los dejas, digamos, incapacitados mientras que si lo haces con armas definitivamente los matas. Cierto es que si los pillas por detrás a puños les rompes el cuello o cosas así. Un ejemplo son los tíos esos que llevan monedas de los asesinos los cuales has de dar una paliza con puños para saquearles la moneda.

Lo del final verdadero viene por este trofeo:

La verdad
Mata a todos los ciudadanos E y vive el final verdadero

Fuente: Eliteguias

es un trofeo oculto que creo que sale debajo del trofeo oculto de

Completa la historia de Aveline
Completa el juego (final falso)
Fuente: Eliteguias

Sobre el final del juego:
Yo me quedé casi en shock cuando vi las primeras lineas de créditos con Aveline uniéndose a los templarios, en serio que me había montado ya una película de Aveline como próxima malota para Connor y todo xD.

Luego cuando vi lo del sujeto E ya até cabos y la sensación fue muy gratificante. Me ha dejado muy buenas sensaciones aunque me gustaría ver la historia de verdad pues solo habré matado tres o cuatro sujetos E.
A mi ya me da igual todo, que le den por culo!!!

Tengo la notoriedad de la esclava a tope y me la pela, que quereis que os diga...Ahora si estoy disfrutando del juego de verdad, matando a diestro y siniestro y con luchas todo el rato, hasta los golos estaba de estar andando que si con una caja, que si que no te vean, anda ya!! A saco paco y pobrecillo el que se ponga delante. [poraki]

Ya tengo testigos por todo el mapa no me jodas...Al final me cargo a todo el poblado y me quedo mas ancho que espalda, ya vereis... [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:A mi ya me da igual todo, que le den por culo!!!

Tengo la notoriedad de la esclava a tope y me la pela, que quereis que os diga...Ahora si estoy disfrutando del juego de verdad, matando a diestro y siniestro y con luchas todo el rato, hasta los golos estaba de estar andando que si con una caja, que si que no te vean, anda ya!! A saco paco y pobrecillo el que se ponga delante. [poraki]

Ya tengo testigos por todo el mapa no me jodas...Al final me cargo a todo el poblado y me quedo mas ancho que espalda, ya vereis... [qmparto] [qmparto]

yo la notoriedad de la esclava y la dama si que las bajaba, pero la de la asesina a la 2 vez que se me puso la notoriedad alta, pase de pagar a los tios esos porque sino me iba a quedar sin pasta, que con la notoriedad al tope nose si hay que pagar unos 2.500 y como la notoriedad de la asesina sube rapidisimo pues no pienso desperdiciar asi el dinero que luego no tengo.

porque lo de el comercio tampoco se gana una mierda con el. si compras algodon en un sitio al venderlo en otro solo sacas unos 100 de beneficios por unidad y al final no merece casi la pena. una duda que tengo con lo de los comercios es cuando te sale el mapa con los puertos y sale lo de la tormenta, piratas etc... ami siempre me salen en el mismo sitio desde que empece el juego no se me han cambiado. y como en el juego te explican que con los piratas pierdes tu carga, pues en las rutas de piratas pa que ir.pero no estoy seguro de que los piratas te quiten todo porque si pinchas en el icono te sale algo asi como 50%.
Madre mía ... 2961 mb en formato digital ....

A ver si me hago con una tarjeta de 32 gb porque esto no puede ser ...

Pregunta , por no leerme tantas páginas del hilo :
- Qué modos hay en On-line ? Aunque sea una full (por lo que he leido) ¿va fluido?

Saludos .
Necesito que me digais si os a pasado esto a alguien, cuando me pedia encontrar y matar al sujeto E me e puesto a matar inocentes al azar porque no conseguia encontrarlo y al matar al tercero se ha reiniciado la mision pero se a quedado atascado en esa especie de limbo en el que puedes moverte cuando te matan o se esta cargando el juego y de ahi no salgo... Me estoy temiendo que me va a tocar volver a empezar el juego y me toca un poco los... Alguna idea?
3288 respuestas