[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Grefusa escribió:Es normal que en tiempo jugado me salga 24 minutos cuando llevare por lo menos 2 horas?

Si, es normal, ya que es otro bug XD

Yo he contado que cada minuto de ahí son 15 minutos en la vida real.
aethun escribió:¿Como se sacan las piedras preciosas que estan marcadas en el mapa?
Cambio a la dama y les sale un corazon en la cabeza, pero por mas que aprieto el circulo no pasa nada.

Hola? [bye] ¿alguien sabe algo de esto?

Son unos personajillos que estan en terrazas y en el mapa vienen marcados con un simbolo.
Si llevas a la dama les sale un corazon en la cabeza, como a los que van andando que puedes seducir, pero por mas que aprieto el boton "circulo" que supuestamente es para llamarles la atencion, no pasa nada.
Realmente merece la pena comprar el juego o es tan mediocre como dicen ?? Estoy dudando si pillarlo en la Store pero son 45 eurazos.
iniesta7777 escribió:
grouwy escribió:Bueno, pues ya mañana devuelvo al videoclub el maldito juego después de haberlo terminado, a medias, los que lo hayáis finalizado sabeis a qué me reifero. Tengo 40 años y llevo jugando a videojuegos desde el primer Atari, Spectrum, Commodore, Mega Drive, .... hasta las actuales consolas y en todo este tiempo ningún juego me había sacado tanto de quicio como este: partidas borradas, reinicios constantes de varios retos, cocodrilos voladores, encerrado entre paredes, las
cavernas han sido un infierno
, ... y un largo etcétera. Lo que han hecho en Ubisoft es denunciable, menos mal que no lo he comprado.

Un saludo.

Yo tambien queria alquilarlo. En un par de dias te lo acabas?

La historia principal la he terminado en una semana jugando un par de horas al día, y a veces menos. Si quieres conseguirlo todo te llevará mucho más.
razieljas escribió:Realmente merece la pena comprar el juego o es tan mediocre como dicen ?? Estoy dudando si pillarlo en la Store pero son 45 eurazos.

El juego como tal es un juegazo, lo que pasa que los putos bugs ensucian mucho la experiencia.
Ami personalmente durante toda la partida no me a salido ninguno, pero al terminarlo la partida se me a corrompido y no puedo jugar x donde IVA.
Yo personalmente me esperaría por si se pronuncian y dicen que sacan un parche para corregir bastantes cosas.
Yo les voi a dar una semana y como en una semana no digan nada de un parche, mando a la mierd el juego.
:/ no lo compro entonces, es mucha pasta y si el juego esta regular y lleno de bugs ... :/
Yo por lo que veo creo que me lo alquilaré, por si acaso.
¿Alguien sabe como narices se juega con Connor una vez conectado con la PS3?. No encuentro por ningún lado la misión que se supone que dan :s
La historia tiene algo que ver con el 3? :S
Lo mio no son las atalayas de este juego, alguien me puede decir x donde se sube a la de Mexico, esa que esta en obras¿¿¿

En Mexico tambien, cuando me piden dos cintures, vale, luego dos cuchicos, me dan uno un tio que hay en un punto azul, me falta otro, y me sigue saliendo el mismo tio y el mismo punto azul, el tio no me da ni las gracias, alguna idea??
Iba a pillarlo en unos días pero después de leer la cantidad de bugs que tiene prefiero esperar a que anuncien parche y, de paso, a que se rebaje.
yondaimehkg escribió:La historia tiene algo que ver con el 3? :S

No, no tiene nada que ver
jocabu escribió:

En realidad, si tienes el de ps3 tienes una misión de connor.
Robe_Gris escribió:
jocabu escribió:

En realidad, si tienes el de ps3 tienes una misión de connor.

El compañero ha preguntado que si la historia tiene que ver con el 3, y como he dicho no tiene nada que ver.
Lo que tu dices es un extra desbloqueable para los que tengan la version de ps3 y vita.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
aethun escribió:
aethun escribió:¿Como se sacan las piedras preciosas que estan marcadas en el mapa?
Cambio a la dama y les sale un corazon en la cabeza, pero por mas que aprieto el circulo no pasa nada.

Son unos personajillos que estan en terrazas y en el mapa vienen marcados con un simbolo.
Si llevas a la dama les sale un corazon en la cabeza, como a los que van andando que puedes seducir, pero por mas que aprieto el boton "circulo" que supuestamente es para llamarles la atencion, no pasa nada.

De esto sabe alguien algo?
Yo tampoco tengo ni idea de como conseguir las piedras..
estoy por alquilarlo. a ver si lo acabo en 3 o4 dias
que piensais?
o por los bugs no podria acabarlo?
dumiro escribió:estoy por alquilarlo. a ver si lo acabo en 3 o4 dias
que piensais?
o por los bugs no podria acabarlo?

La historia si se puede terminar sin los bugs perfectamente (15 horas o asi han durado los que lo han terminado). Pero si quieres conseguir el 100% de los trofeos te va a llevar unas cuantas horas mas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dios!!! Ya me estoy cansando de este juego,
Tengo problemas en una mision secundaria y no se si ed puñetero bug o que carajos pasa, os explico:
Spoiler, spoiler; spoiler:

Estoy en la secunda mision secudaria de asesinar a mercaderes y vendedores corruptos; en ella me piden que mate a un mercader de los muelles y luego le robe un sobre que tiene. Al robarselo y abrirlo, me pone que coloque la camara trasera de vita en una luz brillante, pero por mas que lo hago no me sale nada!!!!!!!!

Es esto normal?, es un bug o es que soy un maldito inutil??? Alguien me puede explicar que tengo que hacer??

PD: estoy escribiendo desde el movil y no encuentro el boton spoiler, por eso lo aviso con palabras
labor escribió:Dios!!! Ya me estoy cansando de este juego,
Tengo problemas en una mision secundaria y no se si ed puñetero bug o que carajos pasa, os explico:

Estoy en la secunda mision secudaria de asesinar a mercaderes y vendedores corruptos; en ella me piden que mate a un mercader de los muelles y luego le robe un sobre que tiene. Al robarselo y abrirlo, me pone que coloque la camara trasera de vita en una luz brillante, pero por mas que lo hago no me sale nada!!!!!!!!

Es esto normal?, es un bug o es que soy un maldito inutil??? Alguien me puede explicar que tengo que hacer??

PD: estoy escribiendo desde el movil y no encuentro el boton spoiler, por eso lo aviso con palabras

Gira la consola varias veces. No hace falta la luz. Luego, gira la lupa.
Alguien que se haya pasado el juego me podria decir
¿De quien es antepasada Aveline? ¿o es verdad eso de que se descubre que no tiene descendiente?

Mil gracias!
TheKid23 está baneado por "Troll"
OZIMANDIAS1978 escribió:
aethun escribió:

De esto sabe alguien algo?
Yo tampoco tengo ni idea de como conseguir las piedras..

Solo teneis que ir con el vestido de dama y seducir al hombre que haya donde esté la marca. Aunque yo he visto a alguno en un balcón y no hay forma de llegar con la dama.
hola buenas me quedado atascado en el juego:
nada mas llegar a mexico te dicen que fabriques un arma con las cosas que tengas a mano le robo el cinturón a dos guardias y luego te dice que consigas dos cuchillos en el mapa sale marcado un tipo en verde vas abres un cofre y tienes un cuchillo pero donde esta el segundo no marca nada y el hombre ahora esta marcado en azul
holografix19 escribió:hola buenas me quedado atascado en el juego:
nada mas llegar a mexico te dicen que fabriques un arma con las cosas que tengas a mano le robo el cinturón a dos guardias y luego te dice que consigas dos cuchillos en el mapa sale marcado un tipo en verde vas abres un cofre y tienes un cuchillo pero donde esta el segundo no marca nada y el hombre ahora esta marcado en azul

Yo le robé el primer cuchillo y el segundo lo saqueé de su cuerpo muerto
Exsoul escribió:
holografix19 escribió:hola buenas me quedado atascado en el juego:

Yo le robé el primer cuchillo y el segundo lo saqueé de su cuerpo muerto

muchas gracias compañero
Holas. Me he quedado encallado durante horas en un tramo del juego. O seo un lerdo ( muy posible) o es un bug (tambien muy posible)

HALLUDA HAMIJOS!!

Secuencia 4
Debo buscar la choza de la madre de aveline, Jeanne. Sigo con la vista de asesina las putas pisadas rosas hasta que se unen a otras azules, y dan a una puta choza al lado de la piramide. Pero no hay cojones de que pase nada. Estoy hasta los webs!!
El-puto-amo escribió:Holas. Me he quedado encallado durante horas en un tramo del juego. O seo un lerdo ( muy posible) o es un bug (tambien muy posible)

HALLUDA HAMIJOS!!

Secuencia 4
Debo buscar la choza de la madre de aveline, Jeanne. Sigo con la vista de asesina las putas pisadas rosas hasta que se unen a otras azules, y dan a una puta choza al lado de la piramide. Pero no hay cojones de que pase nada. Estoy hasta los webs!!

En la parte delantera hay unos zapatos y otra cosa. Usa la vista especial esa, y después los cojes con el O, o con el botón que era. Después te lleva el juego a la parte de atrás.
david530 escribió:
El-puto-amo escribió:Holas. Me he quedado encallado durante horas en un tramo del juego. O seo un lerdo ( muy posible) o es un bug (tambien muy posible)

HALLUDA HAMIJOS!!

Secuencia 4

En la parte delantera hay unos zapatos y otra cosa. Usa la vista especial esa, y después los cojes con el O, o con el botón que era. Después te lleva el juego a la parte de atrás.

Muchas gracias socio!
La versión americana sabéis si viene en español neutro o es español de españa?
Buenas, no se si a alguien mas le habrá pasado, no puedo continuar mi partida, esta mañana me dispongo a continuar, estaba en la secuencia 7 con todo sincronizado y casi todas las secundarias superadas, ahora al cargar mi partida vuelve a salir el logo de ubi y sale la pantalla de pulsa star, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada, continuo mi partida, sale madeleine andando un segundo y salta el logo de ubi y vuelta a la pantalla de pulsa star, es una putada y no se que hacer, a ver si alguien sabe como solucionarlo, un saludo.
XxCunixX escribió:Buenas, no se si a alguien mas le habrá pasado, no puedo continuar mi partida, esta mañana me dispongo a continuar, estaba en la secuencia 7 con todo sincronizado y casi todas las secundarias superadas, ahora al cargar mi partida vuelve a salir el logo de ubi y sale la pantalla de pulsa star, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada, continuo mi partida, sale madeleine andando un segundo y salta el logo de ubi y vuelta a la pantalla de pulsa star, es una putada y no se que hacer, a ver si alguien sabe como solucionarlo, un saludo.

Estas igual que otros muchos.... Sin poder continuar la partida y sin solucion por ahora
Catalufo21 escribió:
XxCunixX escribió:Buenas, no se si a alguien mas le habrá pasado, no puedo continuar mi partida, esta mañana me dispongo a continuar, estaba en la secuencia 7 con todo sincronizado y casi todas las secundarias superadas, ahora al cargar mi partida vuelve a salir el logo de ubi y sale la pantalla de pulsa star, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada, continuo mi partida, sale madeleine andando un segundo y salta el logo de ubi y vuelta a la pantalla de pulsa star, es una putada y no se que hacer, a ver si alguien sabe como solucionarlo, un saludo.

Estas igual que otros muchos.... Sin poder continuar la partida y sin solucion por ahora

Joder, pues menuda putada, no sabia que le había ocurrido a mas gente, menuda chapuza, gracias por contestar, me extraña que en los foros de playstation nadie diga nada, solo encontré un reporte en ingles y sin respuesta, con lo que me había enganchado el juego, que mal, gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
david530 escribió:
labor escribió:Dios!!! Ya me estoy cansando de este juego,

Gira la consola varias veces. No hace falta la luz. Luego, gira la lupa.

ok, gracias por la ayuda

Saludos
Bueno , ya me lo he acabado. No sé vosotros , pero el final ha sido tan rápido que no me he enterado de nada, de hecho, las últimas secuencias creo que no me han durado más de 20 minutos. Respecto a todos los fallos y bugs, yo sólo tuve aquel que ya comenté así que de eso no me puedo quejar. A pesar de ello le recomiendo el juego a todos los que tengan vita XD , Aunque no puedo evitar sentirme algo decepcionado con él.
A mi el juego me esta gustando mucho la verdad, pero se no ta que le falta algo en comparación con el de sobremesa, no engancha tanto. El audio me parece un poco flojo en cuando a sonido habiental y con algun fallo pero nada muy grave, con unos auriculares cumple. La peor parte en mi opinión son los controles tactiles a la hora de robar, estan muy mal adaptados. Respecto a bugs no creo haber tenido ninguno, algun fallo pero nada grave. Teniendo en cuenta el catalogo actual de ps vita es un juego que cumple y una buena compra, sin llegar a ser lo que es el de sobremesa
Tengo una duda referente a la sincronizacion al 100%, si nos dejamos alguna mision sin sincronizar, al pasarnos el juego podemos repetir la mision concreta o tenemos que volver a jugar al juego para dejar todo sincronizado al 100%, por que si es esto ultimo, menudo chapuzon...
snakes4ever escribió:Tengo una duda referente a la sincronizacion al 100%, si nos dejamos alguna mision sin sincronizar, al pasarnos el juego podemos repetir la mision concreta o tenemos que volver a jugar al juego para dejar todo sincronizado al 100%, por que si es esto ultimo, menudo chapuzon...

Tranquilo, puedes rejugar las secuencias que quieras sin pasarle el juego de nuevo, de hecho no tienes que esperar a pasarle el juego, las puedes rejugar cuando quieras
gaarajavi escribió:Bueno , ya me lo he acabado. No sé vosotros , pero el final ha sido tan rápido que no me he enterado de nada, de hecho, las últimas secuencias creo que no me han durado más de 20 minutos. Respecto a todos los fallos y bugs, yo sólo tuve aquel que ya comenté así que de eso no me puedo quejar. A pesar de ello le recomiendo el juego a todos los que tengan vita XD , Aunque no puedo evitar sentirme algo decepcionado con él.

davidfemez escribió:A mi el juego me esta gustando mucho la verdad, pero se no ta que le falta algo en comparación con el de sobremesa, no engancha tanto. El audio me parece un poco flojo en cuando a sonido habiental y con algun fallo pero nada muy grave, con unos auriculares cumple. La peor parte en mi opinión son los controles tactiles a la hora de robar, estan muy mal adaptados. Respecto a bugs no creo haber tenido ninguno, algun fallo pero nada grave. Teniendo en cuenta el catalogo actual de ps vita es un juego que cumple y una buena compra, sin llegar a ser lo que es el de sobremesa

+10000000000000000000000

Yo lo noto "vacio" con respecto a cualquiera de sobremesa.
Bueno, vacio tambien era el primer assasins creed de ps3/360.

Habrá que ver si sacan algún otro en el futuro para corregir los fallos de este y hacerlo más completo, aún asi yo lo considero que este juego es muy bueno y un grande de psvita, no deja de ser un assasins creed y la calidad gráfica y jugable que muestra es muy muy buena.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que no saquen otro que solo saquen un UPDATE para arreglar todos esos enormes fallos que tiene ESTE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La verdad es que si sacan un buen update, que lo arregle todo, y que esté currado, el juego se va a quedar de maravilla, sinceramente.

Esperemos a ver que pasa.

Saludos.
Creo que el error que tengo ni con update se soluciona, que decepción, estaba enganchadisimo, paso de empezar una nueva partida y que pase lo mismo.
Pero que puto asco de juego por dios...Me cago en Ubisoft y su puto juego lleno de bugs...

Estoy tranquilamente jugando y de repente se empieza a petar el juego y zaska, mensajito de fallo para enviar a Sony...envio el fallo, cierro el juego, bloqueo la consola y se queda el boton PS todo el rato encendido en azul y ni arranca la consola ni reinicia ni nada...Ultimo juego que compro de Ubisoft por mis santos cojones.
Juego terminado! La verdad, me ha parecido una historia bastante buena en el marco histórico y argumental en el que lo sitúan, pero el juego habría ganado muchísimos enteros si...

Hubiesen hecho una historia con un personaje en la actualidad. Habría sido algo más variado.

A mi se me ha hecho corto, mucho, pero un juego de este calibre, siendo el primero en la portatil de Vita (y dejando a un lado los fallos), me ha parecido muy bueno.

Ahora, con el tema de los bugs, creo que he sido bastante afortunado, ya que no he tenido ningún fallo referente a lo de las misiones de los 10 coleccionables de cada identidad, o los bloqueos ocasionales. Solo puedo dar ánimos a la gente que estén sufriendo estos problemas, porque estos fallos ensucian mucho la imagen del juego.

Saludos.
Spardy escribió:Bueno, vacio tambien era el primer assasins creed de ps3/360.

Habrá que ver si sacan algún otro en el futuro para corregir los fallos de este y hacerlo más completo, aún asi yo lo considero que este juego es muy bueno y un grande de psvita, no deja de ser un assasins creed y la calidad gráfica y jugable que muestra es muy muy buena.

El primero es 4 veces mas grande que este. Vacio es por todo lo que habia que cabalgar...pero vamos, vacio precisamente no.
A mí me está gustando mucho. Es cierto que tiene carencias gráficas y bastantes caídas de framerate, pero jugablemente es todo un Assassins Creed. Incluso mete nuevos elementos como los diferentes atuendos de Aveline.

Creo que ha sido una buena primera incursión en PSV y espero que con las siguientes lleguen a un nivel de mejora mayor.
Visto lo visto, y viendo que también me han salido unos cuantos bugs, creo que voy a dejar el Libeartion de lado y coger el Gravity Rush para terminarlo al 100% a ver si los de Ubisoft Sofía sacan más parches.
Protek escribió:Pero que puto asco de juego por dios...Me cago en Ubisoft y su puto juego lleno de bugs...

Estoy tranquilamente jugando y de repente se empieza a petar el juego y zaska, mensajito de fallo para enviar a Sony...envio el fallo, cierro el juego, bloqueo la consola y se queda el boton PS todo el rato encendido en azul y ni arranca la consola ni reinicia ni nada...Ultimo juego que compro de Ubisoft por mis santos cojones.

Es bueno saber estas cosas, si ya tenía claro que no me compraba el juego nuevo, seguramente no lo compre ni de segunda mano.

Para un juego exclusivo que sale en Vita y está lleno de Bugs, luego dirán que Vita se hundió por la piratería.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fichi escribió:A mí me está gustando mucho. Es cierto que tiene carencias gráficas y bastantes caídas de framerate, pero jugablemente es todo un Assassins Creed. Incluso mete nuevos elementos como los diferentes atuendos de Aveline.

Creo que ha sido una buena primera incursión en PSV y espero que con las siguientes lleguen a un nivel de mejora mayor.

Me hace gracia las quejas del framerate de esta version, habeis visto la version de ps3 de algo que tendrian que conocer muy bien? Porque telita las bajadas de fps

Y
Bueno bugs...la version mayor no tenia no xD
Elm1ster escribió:
Protek escribió:Pero que puto asco de juego por dios...Me cago en Ubisoft y su puto juego lleno de bugs...

Es bueno saber estas cosas, si ya tenía claro que no me compraba el juego nuevo, seguramente no lo compre ni de segunda mano.

[Para un juego exclusivo que sale en Vita y está lleno de Bugs, luego dirán que Vita se hundió por la piratería.

¿En serio condenas a la consola por UN SÓLO juego con bugs?. [EDITO comentario].

Yo por ahora no he tenido ningún bug, y mucho menos grave del estilo de perder una partida. Espero que siga así, al menos hasta que saquen un parche que solucione todo, y nos solucionen los problemas a los que tengamos bugs, y a los que no.

Por cierto, tengo una duda
Los cocodrilos, no suelo verlos muy a menudo, en el historial (y porque los he contado) dice que he matado 3 cocodrilos. Me cuesta mucho encontrarlos, al igual que las setas o las páginas del diario (las veo por casualidad), y ya sólo faltándome dos es lo de menos, pero sobre todo el tema de las áginas de los diarios, y las setas, entre otras cosas, parecen dificilillos. Por cierto, lo que decían compañeros sobre el hurto, es verdad. Con cualquier situación, traje, PNJ, o lo que sea, al hacer lo que dicen los tutoriales no roba nada. Hace el amago, pero me sale la mano en rojo. No sé si es problema mío, o un bug del juego, pero no puedo sacar el logro porque no me ha dejado "hurtar" ni una sola vez.

Por ahora me está gustando, y no sé si es porque estoy explorando bastante por las atalayas y eso, pero voy por la secuencia
3
y ya llevo un buen rato (lástima que no contabilice las horas, además así serviría para saber lo que aguanta la batería y eso, estilo registro de programas de nintendo 3DS).

Lo dicho, todo sea a esperar un buen parche, confío en que lo harán en condiciones y no nos defraudarán (confío).

Un saludo.
inerttuna escribió:
Elm1ster escribió:

Para un juego exclusivo que sale en Vita y está lleno de Bugs, luego dirán que Vita se hundió por la piratería.

¿En serio condenas a la consola por UN SÓLO juego con bugs?. Pues macho, o no tienes mucha idea de videojuegos, o simplemente tienes una palabra (empieza por a....). Puedes fulminar (al igual que otros) a la compañía o estudio que se ha encargado del juego, pero a sony....

Si vas a contestar algo y lo resaltas en negrita, al menos lee lo que has marcado en negrita. Ya de faltar al menos aprende a entender lo que dice otra gente
3288 respuestas