ZackHanzo escribió:inerttuna escribió:Elm1ster"[quote="Protek escribió:Pero que puto asco de juego por dios...Me cago en Ubisoft y su puto juego lleno de bugs...
Estoy tranquilamente jugando y de repente se empieza a petar el juego y zaska, mensajito de fallo para enviar a Sony...envio el fallo, cierro el juego, bloqueo la consola y se queda el boton PS todo el rato encendido en azul y ni arranca la consola ni reinicia ni nada...Ultimo juego que compro de Ubisoft por mis santos cojones.
Es bueno saber estas cosas, si ya tenía claro que no me compraba el juego nuevo, seguramente no lo compre ni de segunda mano.
Para un juego exclusivo que sale en Vita y está lleno de Bugs, luego dirán que Vita se hundió por la piratería.
eude escribió:Que pesaos sois macho ....
Es un puto juegazo y ya está .
A quien le pique que se arrasque.
Estoy empezando a estar hasta los huevos de entrar en hilos y ver siempre la misma mierda , gente criticando todo, discusiones, gilipolleces.... ya esta bien coño!!!
de hurtar, que no lo consigo. ¿Atí te pasa?. ¿Haciendo como dicen los tutoriales te hurta a la primera?.
nadie
inerttuna escribió:eude escribió:Que pesaos sois macho ....
Estoy empezando a estar hasta los huevos de entrar en hilos y ver siempre la misma mierda , gente criticando todo, discusiones, gilipolleces.... ya esta bien coño!!!
Coincido.
Compañero, si estás avanzado en el juego, espero que puedas ayudarme con lo que he puesto tres o cuatro comentarios en spoiler más atrás. Es sobre todo por el tema del logroGracias y un saludo compañero.de hurtar, que no lo consigo. ¿Atí te pasa?. ¿Haciendo como dicen los tutoriales te hurta a la primera?.
jack_monterosinma escribió:Aver ,he terminado el juego (los dos finales ) y decir una cosa ,con este juego la han cagado pero bien y no me refiero a los bugs y demas sino en el apartado sonoro y el gran fallo ,LA HISTORIA , pero que cojones de mierda es esta que nos quiere contar la mierda de ubisoft sofia ? Estos bulgaros no tienen ni puta idea de hacer un guion en condiciones ,ni buenas animaciones faciales ni.......... Joder el sonido ,en serio porque es assasins creed que sino diria que esto es un juego de piratas malo .Lo estoy criticando porque a diferencia de uncharted este no se si lo volvere ajugar ,enserio quien se lo este pensando (que crea que le puede molar la historia ) no lo compres porque la historia es un pestiño de cuidao :te dicen una cosa y luego te dicen que es mentira que mates a tal y te decimos la verdad, para que luego la persona del animus seasin contar las lagunas que tiene el juego ,se ponen a hablar de cosas que no sabemos ni de lo que hablan ,como si hubiesemos jugado un anterior juego o algo .carente de emocion ,estos tios lo podian haber hecho mejor ,pero mucho mejor .Esta claro que para hacer un juego de 10 en vita tienes que dejarle el desarollo a la principal desarolladora no ha ubisoft sofia ,ni nicklistic( o algo asi) ni bend ni pollas no como criterion y su flamante nfs mw 2nadie
snakes4ever escribió:Juego terminado, me queda el segundo final y sacar alguna secuencia al 100%, pero por lo demas, un juego regulero tirando a bueno, y es que como ya dije anteriormente, este juego es un "quiero y no puedo", no por el potencial de la maquina, que tenerlo lo tiene, sino por el propio desarrollo del titulo o la desarrolladora, que con una buena idea y una buena iniciativa no ha sabido llevar el desarrollo del titulo a buen puerto, saliendo un juego, que si bien goza de una calidad grafica impresionante a dia de hoy en un sistema portatil, brinda un resto de apartados que se balancean en la cuerda floja, y es que el argumento del juego por poner un ejemplo es como una montaña rusa, con sus momentos y sus flaquezas, con unos agujeros importantes y con una historia en general que a nivel de la saga ni nos va ni nos viene (un Spinoff), pero que tampoco hace incapie en detalles que hubieran ayudado muchisimo a unir la entrega con las de sobremesa, como si lo hizo en su dia Blood Lines, que en mi opinion, argumentalmente aporta mucho mas que este titulo.
Luego, del final del juego no voy a hablar pero si dire que da la sensacion de estar hecho "sobre la marcha", y es que si bien la penultima mision del juego es para mi la mas "impresionante" del juego, no tiene una union directa con lo visto anteriormente y mas de lo mismo con el propio final, que hace dudar hasta al mas entendido... Por todo esto y mucho mas es por lo que digo que han tenido una buena idea que no han sabido como llevar a cabo, lo que en mi opinion es algo tragico, por que podiamos haber obtenido un autentico juegazo en todos los aspectos y sin embargo, obtenemos un juego, que si bien esta bastante bien no llega al notable.
A todo esto, hay que sumarle una serie de bugs, fallos de sonido y un largo ETC, que hacen de la experiencia del juego algo realmente incomodo en muchas situaciones del juego, y es que desde trofeos que no saltan hasta congelaciones o partidas borradas... la cosa es bastante grave y espero que un futuro lo arreglen todo, pero en mi opinion, el juego tenia que haberse empezado a desarrollar antes o haberse atrsado y lanzarlo al 100% y no asi.
Acabare diciendo que mas atras he visto comparaciones con Uncharted: Golden Abyss, y si bien graficamente este juego puede llegar a aportar mas cosas (tambien decir que es un Sandbox), Uncharted no daba ningun tipo de fallos, todos sus apartados iban acorde al nivel del juego y la trama, si bien era independiente a la de sobremesa, aportaba cosas a nivel argumental... este juego sin embargo, te acaba dando la impresion (o al menos, mi impresion) de quedarte con mas dudas de las que tenias, de tener un argumento carente de coherencia y emocion y que ademas, en mi caso, no me ha llegado a enganchar como si lo hizo Assasins Creed 3 que me lo pase del tiron. Para mi gusto, Uncharted: Goden Abyss es un producto en general, mucho mejor acabado y realizado con mas mimo.jack_monterosinma escribió:Aver ,he terminado el juego (los dos finales ) y decir una cosa ,con este juego la han cagado pero bien y no me refiero a los bugs y demas sino en el apartado sonoro y el gran fallo ,LA HISTORIA , pero que cojones de mierda es esta que nos quiere contar la mierda de ubisoft sofia ? Estos bulgaros no tienen ni puta idea de hacer un guion en condiciones ,ni buenas animaciones faciales ni.......... Joder el sonido ,en serio porque es assasins creed que sino diria que esto es un juego de piratas malo .Lo estoy criticando porque a diferencia de uncharted este no se si lo volvere ajugar ,enserio quien se lo este pensando (que crea que le puede molar la historia ) no lo compres porque la historia es un pestiño de cuidao :te dicen una cosa y luego te dicen que es mentira que mates a tal y te decimos la verdad, para que luego la persona del animus seasin contar las lagunas que tiene el juego ,se ponen a hablar de cosas que no sabemos ni de lo que hablan ,como si hubiesemos jugado un anterior juego o algo .carente de emocion ,estos tios lo podian haber hecho mejor ,pero mucho mejor .Esta claro que para hacer un juego de 10 en vita tienes que dejarle el desarollo a la principal desarolladora no ha ubisoft sofia ,ni nicklistic( o algo asi) ni bend ni pollas no como criterion y su flamante nfs mw 2nadie
Estoy de acuerdo en gran parte con tu comentario salvo en la ultima mencion de Bend Studios y algun pequeño detalle. Bend Studios es una desarrolladora que desde que comenzo, ha realizado grandes desarrollos tanto para PSP como para Vita, dando lugar a grandes experiencias como Syphon Filter: Dark Mirror o Logan Shadow, Resistance: Retribution o Uncharted: Golden Abyss. En mi opinion, no es para nada comparable a desarrolladoras como Nihilistic y como ya comentaba mas arriba, en mi opinion, Uncharted:Golden Abyss es un juego muy bien llevado a cabo dando lugar a una experiencia muy parecida a la de sobremesa (con sus claras diferencias, por supuesto).
Esto no quita que me gustase ver un Uncharted de Naughty Dog en Vita, y a quien no, pero Bend Studios lo ha hecho muy bien y me gustaria volver a verles desarrollando algun otro titulo para Vita.
eude escribió:inerttuna escribió:eude escribió:Que pesaos sois macho ....
Coincido.
Compañero, si estás avanzado en el juego, espero que puedas ayudarme con lo que he puesto tres o cuatro comentarios en spoiler más atrás. Es sobre todo por el tema del logroGracias y un saludo compañero.de hurtar, que no lo consigo. ¿Atí te pasa?. ¿Haciendo como dicen los tutoriales te hurta a la primera?.
Yo le pongo por detras de la persona y pulso el boton L para seleccionarla, luego arrastro el dedo por el panel trasero y me sale el robo... no sé sí se tiene que hacer mas despacio o de alguna otra forma jejeje robo mas o menos unos 18 por robo
Saludos!
ZeroNightmare escribió:A ver si alguien me puede responder a la pregunta.
A mi la saga Assassins Creed me encanta, y este me llama la atención, pero realmente lo que me gusta de esta saga no es la mecánica, si no la historia y su "encadenamiento" entre títulos. Por ejemplo, a pesar de que mucha gente raje del Bloodlines de psp, a mi me encantó porque enlaza genial con la historia del AC1 y el AC2 con todo lo de la relación con María, el códice, etc. y mi pregunta es (y por favor, sin spoilers, solo quiero ideas generales) ¿este Assassins Creed tiene un peso argumental fuerte o al menos del mismo tipo que el bloodlines de psp?¿o es mero relleno para vendernos una entrega más?
El juego es la respuesta a todas las críticas de los fans sobre: "Tanto decirnos que encontrásemos a Eva y después no han dicho nada de ella. Pues bien, aquí se habla de ella, y muy probablemente sirva como prologo para el próximo juego, aunque eso aun no se sabe obviamente
Shadowjbr escribió:El que quiera sacar el trofeo rapido hacer lo siguiente:
Lo primero es equiparnos con la identidad de asesina. Luego vamos a sembrar el caos hasta que nuestro nivel de notoriedad esté al máximo. Cuando lo tengamos, vamos a buscar a un juez corrupto (salen en el mapa con el icono de un ojo) y lo sobornaremos para que nos baje la notoriedad. Este soborno será de, al menos 2250 escudos. Una vez pagado, nos ponemos detrás y... sí, le robamos. Robaremos de vuelta estos 2250 escudos que cuentan para el trofeo. Repetimos un par de veces más y lo tendremos listo.
FTE: http://www.play4trophies.com/threads/80 ... Liberation
Aqui teneis todos los trofeos tambien.
snakes4ever escribió:A mi el trofeo de matar a 7 personas en los tejados no me salta ni queriendo... y mira que lo he intentado veces y nada de nada... estoy por dejar el tema de los trofeos y cambiar el juego por el NFS:MW que yo creo que lo disfrutare mas porque menuda tela...
Estoy intentandolo de la manera de repetir la mision final de la secuencia 1, repitiendo la jugada de los tejados y nada de nada... el trofeo esta glicheado pero de una forma bestial...
P.D.: Aprovecho para preguntar por si alguien lo ha vendido ya, se sabe cuanto dan en el game por el juego? para hacer un cambio por el NFS.
inerttuna escribió:Shadowjbr escribió:El que quiera sacar el trofeo rapido hacer lo siguiente:
Lo primero es equiparnos con la identidad de asesina. Luego vamos a sembrar el caos hasta que nuestro nivel de notoriedad esté al máximo. Cuando lo tengamos, vamos a buscar a un juez corrupto (salen en el mapa con el icono de un ojo) y lo sobornaremos para que nos baje la notoriedad. Este soborno será de, al menos 2250 escudos. Una vez pagado, nos ponemos detrás y... sí, le robamos. Robaremos de vuelta estos 2250 escudos que cuentan para el trofeo. Repetimos un par de veces más y lo tendremos listo.
Espero que sea así, porque no quiero perder todos esos escudos. Pero joe, como se pueda, te doy mil gracias!!!!!.
Gracias por la info compañero.
Un saludo.
Shadowjbr escribió:inerttuna escribió:Shadowjbr escribió:El que quiera sacar el trofeo rapido hacer lo siguiente:
Espero que sea así, porque no quiero perder todos esos escudos. Pero joe, como se pueda, te doy mil gracias!!!!!.
Gracias por la info compañero.
Un saludo.
Si que funciona acabo de hacerlo.
La primera mision de la secuencia 9, al volver a la mansion familiar y tener la emboscada con los soldados, que pone que tienes que aguantar un minuto entreteniendo a los soldados
jack_monterosinma escribió:Es verdad con bend me pase un poco pero esque joder luego diran que la consola no vende ,que si no tiene apollo ,normal
escalibur009 escribió:fichi escribió:A mí me está gustando mucho. Es cierto que tiene carencias gráficas y bastantes caídas de framerate, pero jugablemente es todo un Assassins Creed. Incluso mete nuevos elementos como los diferentes atuendos de Aveline.
Creo que ha sido una buena primera incursión en PSV y espero que con las siguientes lleguen a un nivel de mejora mayor.
Me hace gracia las quejas del framerate de esta version, habeis visto la version de ps3 de algo que tendrian que conocer muy bien? Porque telita las bajadas de fps
Y
Bueno bugs...la version mayor no tenia no xD
Assassin's Creed III, the latest game in the Assassin's Creed franchise, has set a franchise record selling three million units worldwide in its opening week. This is a 40 percent increase compared to Assassin's Creed: Revelations which held the previous record. Assassin's Creed: Revelations sold 2.15 million units in its opening week, while Assassin's Creed: Brotherhood sold 1.7 million units.
1.45 million of the sales were in the US, while 1.1 million are in Europe. The remaining 0.45 million units are from other regions in. The difference in sales between the Xbox 360 and PlayStation 3 versions is next to nothing. The Xbox 360 version had a 52 percent marketshare, while the PlayStation 3 version had a 48 percent marketshare.
As a side note, Assassin's Creed III: Liberation (PSV) sold 100,000 units in its opening week.
Assassin's Creed III was released on the Xbox 360 and PlayStation 3 on October 30 in North America and October 31 in Europe. The game will launch for the PC on November 20 in North America and November 23 in Europe. The Wii U version will be available on November 18 in North America and November 30 in Europe.
Exsoul escribió:Pues yo no sé pero me da la sensación de que más de uno busca los bugs aposta. En serio, yo no me he encontrado con ningún bug y sigo jugandolo pese a habérmelo pasado ya.
Los que lo comparáis con su hermano mayor es para hacérselo mirar. Estamos hablando de una versión portátil la cual está muy lograda (personalmente me ha gustado más que Uncharted) y OBVIAMENTE no puede tener todos los aspectos que tiene en la de sobremesa.
Como opinión personal diré que es una joya, me ha transmitido la esencia de la saga a nivel portátil (que es el mayor punto a mi parecer). Cierto es que me hubiesen gustado otras cosas (lo que más un multijugador que me agrade más que el que tiene), pero no tengo nada que reprocharle.
Además la misión extra en la que manejas a Connor, pese a ser solo una misión, es la que más he rejugado y no me canso.
XxLeonidasxX escribió:Si no te has encontrado bugs sigue avanzando la partida, porque a mí se me acaba de joder y tengo que empezar de nuevo...así que hasta que no saquen un parche lo va a jugar su pu......ritana madre.
jocabu escribió:Yo lo he dejado por el momento, estoy enganchado al Need for Speed y ademas eso de que se borren los datos no me atrae mucho..
visen escribió:jocabu escribió:Yo lo he dejado por el momento, estoy enganchado al Need for Speed y ademas eso de que se borren los datos no me atrae mucho..
Lo mismo hago yo. Tengo el ACL pero no lo voy a jugar hasta que solucionen almenos lo de la partida. Mientras tanto me vicio al pedazo de juego que es el Most Wanted, 100% recomendado.
Un saludo.
snakes4ever escribió:ALguien tiene problemas para realizar la sincronizacion al 100% en la secuencia 9? concretamente en:La primera mision de la secuencia 9, al volver a la mansion familiar y tener la emboscada con los soldados, que pone que tienes que aguantar un minuto entreteniendo a los soldados
No hay manera de hacerla al 100%, de hecho, corta la escena con un cutscene y no da tiempo a completar dicha peticion para la sincronizacion... no se si es un nuevo Bug o que, por que no te dan opcion a nada.
En la parte del barco del pantano hay uno y en la piramide de Chechen itza otro, los demas estan repartidos por Nueva orleans
OscarGM escribió:A mí personalmente me parece un juego bastante decente en el apartado técnico pero le hace falta un buen parche como el comer... Por otro lado creo que hay cosas que no han explicado, como por ejemplo, a la hora de robar la esclava es la más eficiente es decir consigues antes el robo completo que con el atuendo de dama o asesina o el multi que aparte de que te guste o no te guste no explican la mecánica por ningún sitio, el logro de los asesinatos en los tejados con la dama supongo que con el paraguas no vale, hay ciertas zonas donde hay guardias y se puede acceder por escaleras a los tejados. Personalmente me gusta bastante el juego y creo que es bastante recomendable si te gusta la saga, aporta cosas nuevas y, a mí, a nivel gráfico me ha sorprendido para bien pero creo que o sacan un parche o le va a hacer mucho mal a Vita.
JCKenobi escribió:¿Alguien me explica como robar bien?
Es imposible pasar la primera linea del circulo.....
dattebayo35 escribió:Bueno, juego pasado a pesar de todos los fallos que he tenido durante el juego, me falta algun ciudadano E, ya que no me ha salido el final bueno, seguiremos buscando...
OscarGM escribió:OscarGM escribió:A mí personalmente me parece un juego bastante decente en el apartado técnico pero le hace falta un buen parche como el comer... Por otro lado creo que hay cosas que no han explicado, como por ejemplo, a la hora de robar la esclava es la más eficiente es decir consigues antes el robo completo que con el atuendo de dama o asesina o el multi que aparte de que te guste o no te guste no explican la mecánica por ningún sitio, el logro de los asesinatos en los tejados con la dama supongo que con el paraguas no vale, hay ciertas zonas donde hay guardias y se puede acceder por escaleras a los tejados. Personalmente me gusta bastante el juego y creo que es bastante recomendable si te gusta la saga, aporta cosas nuevas y, a mí, a nivel gráfico me ha sorprendido para bien pero creo que o sacan un parche o le va a hacer mucho mal a Vita.
Otro más al que se le ha jodido la partida con muchas horas de juego, a ver si lo solucionan porque este juego me encanta... Y por si a alguien le sirve de ayuda ha sido al conseguir todos los broches de la dama, como alguien comentó en el hilo deben estar bugeados los coleccionables de cada atuendo de manera que es mejor dejarlos hasta que tengamos parche. Espero que esto evite más partidas jodidas...