[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

javivi-1 escribió:Comos sabes el nivel que tienes? Porque yo no le veo en ningún lado el mio.

En el menú pausa, dale a estadisticas ttales de ciclo y te pone "Rango: ¿?" ese es tu nivel
Más fallos que he encontrado:

• Al coger el segundo fragmento del disco maya el rompecabezas se ha resuelto en dos movimientos sin saber muy bien cómo y después ha marcado que no he conseguido resolverlo en 5 minutos cuando lo he hecho en menos de 1 minuto.
  • En la misión de proteger el cargamento en el pantano si Roussillon se queda en el agua te deja de seguir obligándote a reiniciar desde el punto de control. Además, en la cinemática de introducción a la misión Aveline era invisible o al menos estaba muy descuadrada.
  • En el pantano hay un indicador de un cofre que no se ve o no existe.
  • En la misión de escoltar la balsa de los atacantes en el pantano para dar suministros a los revolucionarios, si no consigues ir al ritmo de la balsa, esta supera el ultimo grupo de soldados sin que le disparen.
  • De nuevo en Nueva Orleans aparece una zona de búsqueda del ciudadano E alrededor de la Catedral de San Luís, pero sin embargo el Ciudadano E no aparece por ningún lado y si se ve un extraño sujeto de chaqueta azul grisacea que traspasa mágicamente las paredes de la catedral pero que no aparece indicado de color distinto con la vista de áquila y que no puedes asesinar.
Y estos solo son los últimos fallos que he encontrado, pero hay muchísimos más. El que no encuentra fallos o tiene mucha suerte o no se entera muy bien y lo único que le gusta es machacar botones sin apreciar los detalles. Lo escandoloso del asunto es que por mucho que después saquen actualizaciones, venden estos juegos así, y el día que nos quedemos sin actualizaciones oficiales nos quedaremos con los juegos en formato físico pero defectuosos. Parece que la fase de pruebas de los juegos brilla por su ausencia.

Por lo demás es un pasada de juego.
[DoodoM] escribió:Más fallos que he encontrado:
....

El ciudadano E que tienes estuve igual que tu hasta que descubri que estaba en la iglesia pero arriba del todo casi donde la cruz jajaja
megadeth666 escribió:
[DoodoM] escribió:....

El ciudadano E que tienes estuve igual que tu hasta que descubri que estaba en la iglesia pero arriba del todo casi donde la cruz jajaja

Sip, esta ahí arriba del todo... XD
Mizulead escribió:
javivi-1 escribió:Comos sabes el nivel que tienes? Porque yo no le veo en ningún lado el mio.

En el menú pausa, dale a estadisticas ttales de ciclo y te pone "Rango: ¿?" ese es tu nivel

Ok, gracias! Otra cosa se te reinician los soldados, porque a mi cada vez que terminado la batalla y comenzamos de nuevo con los nodos empiezan mis soldados de cero.
javivi-1 escribió:
Mizulead escribió:

Ok, gracias! Otra cosa se te reinician los soldados, porque a mi cada vez que terminado la batalla y comenzamos de nuevo con los nodos empiezan mis soldados de cero.

Sí, cada vez que termina un ciclo (gana un bando), se reinician.
psicojacorral2 escribió:
megadeth666 escribió:
[DoodoM] escribió:....

Sip, esta ahí arriba del todo... XD

Gracias a los dos, ya conseguí cargarme el tipo y me he pasado la historia principal del juego.

Sin lugar a dudas un videojuego a la altura de la saga. No me arrepiento para nada haberme gastado 45 € en él. Y todavía me quedan todas las misiones secundarias, comprar armas, vestidos y el modo multijugador. [sonrisa]

Eso sí, el final es un auténtico cachondeo. :-?

Por cierto...
Vázquez es calcado a Luis Tosar :O
Platino conseguido:

Imagen

El multijugador es insufrible, unicamente superable por el de Wipeout 2048 que es ya el infierno convertido en juego [carcajad], si quereis conseguir el platino, debereis tener paciencia (y no olvidemos los bugs)
sigo sin poder jugar con el bug que me cierra la partida, yo le ponia un 9 de nota, pero esta situacion me los esta tocando pero bien... ya es hora de un update, que llevo 4 dias sin poder avanzar en la historia...
conandc escribió:sigo sin poder jugar con el bug que me cierra la partida, yo le ponia un 9 de nota, pero esta situacion me los esta tocando pero bien... ya es hora de un update, que llevo 4 dias sin poder avanzar en la historia...

Pozi, así estamos muchos.... a ver si espabilan, de todas formas tenían que haber dicho algo sobre el problema....
psicojacorral2 escribió:
conandc escribió:sigo sin poder jugar con el bug que me cierra la partida, yo le ponia un 9 de nota, pero esta situacion me los esta tocando pero bien... ya es hora de un update, que llevo 4 dias sin poder avanzar en la historia...

Pozi, así estamos muchos.... a ver si espabilan, de todas formas tenían que haber dicho algo sobre el problema....

Si ya han dicho que lo estan solucionando, lo posteo un usuario aqui en el foro la noticia, pero vamos, esto me parece demencial, que joder llevo 4 dias sin poder avanzar por ese puñetero error... que ya me se los dialogos de los personajes antes de que salga... por lo menos tengo assassins creed 3 para la ps3 que si no...
Yo lo compré pero apenas he jugado la primera secuencia, hasta que no haya parche no lo reempiezo.

Me jode porque si llego a saber de estas cosas cuando lo compré, no lo hubiese hecho hasta que hubiesen solucionado los problemas
necesito ayuda con la secuencia 9, memoria 1 con la sincro 100%

necesito entretener a los guardias 1 min para el 100% pero no se como hacerlo

Es lo unico que me queda para el trofeo
davidfemez escribió:necesito ayuda con la secuencia 9, memoria 1 con la sincro 100%

Estás exactamente en la misma situación que estaba yo antes de que un **** bug me corrompiera la partida...
A ver si alguien sabe como se hace y nos ilumina, porque a mi me huele ya a bug que nos ha saltado a ti y a mi mientras q a otros no.
una duda que tengo, acabo de terminar el 3 en 360 y no se si ponerme ya con este... o esperar a que baje, la historia es como el blood line de psp? (solo historia de aveline sin animus y sin nada de historia en el presente?) o por el contrario tiene algo de trama que sumar a la historia del 3 (me refero al presente y trama en general)
Pa mi que los señores de Ubisoft se están tomando esto con muchísima pasividad. Seguro que están esperando a sacar el esperado update fix para acompañarlo con algún Dlc "saca dinero" como es costumbre.

Yo lo he dejado por miedo a perder la partida y ahora estoy al 100% con Connor en la 360 y las batallas navales. En Ps3 y 360 ya llevan dos updates...no se a que están esperando para sacarlo en Vita.

El juego quitando los bugs es lo mejor que he visto hasta el momento en Vita...tambien juega a favor que que soy fanboy de la saga Assassin y del escaso catalogo de Vita.

Esperemos que no tarden mucho en sacar el esperado update....y de que este solucione lo de la partida y los bugs mas cantosos.

A este pasó lo voy a pasar peor que con los updates del Skyrim.....
(mensaje borrado)
Mizulead escribió:
davidfemez escribió:necesito ayuda con la secuencia 9, memoria 1 con la sincro 100%

Estás exactamente en la misma situación que estaba yo antes de que un **** bug me corrompiera la partida...
A ver si alguien sabe como se hace y nos ilumina, porque a mi me huele ya a bug que nos ha saltado a ti y a mi mientras q a otros no.

Tambien me paso a mi, yo creo que es un bug general del juego y es que hagas lo que hagas te salta la secuencia y no te sale la sincronizacion al 100%.

Como lo hice yo? sencillo, mejore el bolsillo de bombas hasta el tope y fui con todo bombas de humo para entretener a los guardias. Como se trata de un bug y no me salia la puta sincronizacion, probe a darle cada X segundos al boton home y volver a entrar, asi consecutivamente hasta que se acaba la mision (es decir, bombas para entretener a los guardias y que no te toquen + botonazo home cada poco). Hay que tener en cuenta que si el estado de los guardias cambia a normal en vez de alerta saltara la cutscene, por lo que cuidado...

Ya digo que esto casi seguro, es un bug como una puta casa de grande ya que a mi me costo mucho tiempo sacar la sincronizacion y hiciera lo que hiciera no saltaba ni pa dios. Ya me contareis que tal, si os sale la sincro al 100% o no.
yo lo hice al final con bombas de humo tambien
snakes4ever escribió:
Mizulead escribió:

Tambien me paso a mi, yo creo que es un bug general del juego y es que hagas lo que hagas te salta la secuencia y no te sale la sincronizacion al 100%.

Como lo hice yo? sencillo, mejore el bolsillo de bombas hasta el tope y fui con todo bombas de humo para entretener a los guardias. Como se trata de un bug y no me salia la puta sincronizacion, probe a darle cada X segundos al boton home y volver a entrar, asi consecutivamente hasta que se acaba la mision (es decir, bombas para entretener a los guardias y que no te toquen + botonazo home cada poco). Hay que tener en cuenta que si el estado de los guardias cambia a normal en vez de alerta saltara la cutscene, por lo que cuidado...

Ya digo que esto casi seguro, es un bug como una puta casa de grande ya que a mi me costo mucho tiempo sacar la sincronizacion y hiciera lo que hiciera no saltaba ni pa dios. Ya me contareis que tal, si os sale la sincro al 100% o no.

Fua tio, eso mismo hice yo pero sin pulsar "home" y sin mejorar la bolsa al tope xD
Lo probaré en cuanto me vuelva a pasar el juego, que será cuando sacan el parche... gracias
jorgeandmanson escribió:una duda que tengo, acabo de terminar el 3 en 360 y no se si ponerme ya con este... o esperar a que baje, la historia es como el blood line de psp? (solo historia de aveline sin animus y sin nada de historia en el presente?) o por el contrario tiene algo de trama que sumar a la historia del 3 (me refero al presente y trama en general)

alguien puede responderme a la duda please?
jorgeandmanson escribió:
jorgeandmanson escribió:una duda que tengo, acabo de terminar el 3 en 360 y no se si ponerme ya con este... o esperar a que baje, la historia es como el blood line de psp? (solo historia de aveline sin animus y sin nada de historia en el presente?) o por el contrario tiene algo de trama que sumar a la historia del 3 (me refero al presente y trama en general)

alguien puede responderme a la duda please?

Es una historia sin animus ni relación con el presente, pero la historia del juego está encajada dentro de la historia que comprende la saga en el 3, dentro de los conflictos y esclavitud de la época. Digamos que puedes considerarlo un Spin Off
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Saldra algun update algun dia??? Me cago en ubisoft y en los testers
Que testers?? en este juego yo diria que no habia testers por ningun lado o andaban por ahi bebiendo cervezas, porque hay que estar ciego para no ver los bugs de este juego jajaja.
En esta entrevista Ubisoft comenta que están contentos con las ventas de AC III Liberation.

¿Secuela pronto anunciada? :)

http://www.gamesindustry.biz/articles/2012-11-12-marketing-murder-the-secrets-of-selling-assassins-creed-iii

Of course Ubisoft isn't just selling one Assassin's Creed game on release day, it is selling two, with Assassin's Creed: Liberation on PlayStation Vita released simultaneously.

“It's the first time we've proposed another experience on another format, but there are some links between both of the games. The consumers are aware that Aveline, the main character on the Vita format, could have a future in our history for the Assassin's Creed brand, and the second thing is we wanted to bring a new experience using the features of the Vita.”

“For now we are super happy with the first results we have got on the Vita, it is the biggest launch for week one for 2012, and it's the first Vita product for this end of the year.”
david530 escribió:En esta entrevista Ubisoft comenta que están contentos con las ventas de AC III Liberation.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2012-11-12-marketing-murder-the-secrets-of-selling-assassins-creed-iii

Of course Ubisoft isn't just selling one Assassin's Creed game on release day, it is selling two, with Assassin's Creed: Liberation on PlayStation Vita released simultaneously.

“It's the first time we've proposed another experience on another format, but there are some links between both of the games. The consumers are aware that Aveline, the main character on the Vita format, could have a future in our history for the Assassin's Creed brand, and the second thing is we wanted to bring a new experience using the features of the Vita.”

“For now we are super happy with the first results we have got on the Vita, it is the biggest launch for week one for 2012, and it's the first Vita product for this end of the year.”

que arreglen primero el jugo que ya se esta vendiendo desde hace unos cuantos dias...
Pues yo justo lo acabé hoy, despues de jugarlo a ratos desde su salida, y sin spoilear nada, para mi gusto es agradable de jugar ( sin contar bugs y tropezones) pero es una saga con la que cada vez mas tengo digamos "sentimientos encontrados".
david530 escribió:En esta entrevista Ubisoft comenta que están contentos con las ventas de AC III Liberation.

Espero que las ventas le acompañen. Quiero más, más, más!!!!
Sin novedades sobre la fecha de salida del parche, no? Lo tengo guardadito en su funda esperando ese dichoso parche!
una duda, para el trofeo de matar 7 guardias en el tejado con identidad de dama ¿quien tiene q estar en el tejado?¿tu, el guardia o ambos?

Ya podrían ponerse a trabajar en un parche que arregle los bugs que tiene ahora el juego porque hsta que no lo hagan no pienso darles una venta más (y me estoy conteniendo porque tengo unas ganas terribles de jugarlo).
Perdonad una pregunta empece hace poco a jugar a la saga me he pasado el 1 y el 2, puedo jugar a este sin problemas o me paso antes los demas de ps3.
Jester escribió:Perdonad una pregunta empece hace poco a jugar a la saga me he pasado el 1 y el 2, puedo jugar a este sin problemas o me paso antes los demas de ps3.

Sip, puedes jugar tranquilamente a este es un spinoff
¿El juego es muy largo? ¿Es rejugable?
Para conseguir el contenido adicional del AC de la Vita hay que conectar la Vita a una PS3 con el AC 3.Pero,¿es necesario que tanto la PS3 como la Vita tengan la misma cuenta de PSN?
Es que yo no tengo el de la PS3,pero un amigo mio si,por si lo puedo conectar a su AC.

¿Alguien lo ha probado o sabe la respuesta?
MASF_6 escribió:Para conseguir el contenido adicional del AC de la Vita hay que conectar la Vita a una PS3 con el AC 3.Pero,¿es necesario que tanto la PS3 como la Vita tengan la misma cuenta de PSN?
Es que yo no tengo el de la PS3,pero un amigo mio si,por si lo puedo conectar a su AC.

Juraria que en pa tarjeta que viene dentro del juego pone que los dos deben de estar con la misma cuenta

Prueba a decirle que te lo deje y lo haces desde tu consola :S
Glock30 escribió:¿El juego es muy largo? ¿Es rejugable?

Creo que unas 15-20 horas. Y despues, puedes ir rejugando cosas para completar los coleccionables y demas objetos y trofeos.
Creo que puede dar unas 30 horas.
Yo creo que llevare unas 8 horas y voy por menos de la mitad, pero es que me gusta pasear por los mundos abiertos :-)
Sylansek escribió:
MASF_6 escribió:Para conseguir el contenido adicional del AC de la Vita hay que conectar la Vita a una PS3 con el AC 3.Pero,¿es necesario que tanto la PS3 como la Vita tengan la misma cuenta de PSN?

Juraria que en pa tarjeta que viene dentro del juego pone que los dos deben de estar con la misma cuenta

Tienes razon,lo acabo de leer,que putada...
pues a saber de donde saco yo algun codigo para el Assassins...porque si una cuenta X se baja el pase online desde una PS3,si en la misma consola ponemos una cuenta Y tambien se puede descargar el pase no?

asi seria una buena manera de bajarse el juego,la cuestion es buscar un alma caritativa que se ofreciese a dejar el codigo,luego seria alquilar yo el AC de la PS3
En apenas dos horas de juego ya me he tenido que salir del juego porque me ha desaparecido el personaje (la personaje jeje). Mal rollito...
davidfemez escribió:una duda, para el trofeo de matar 7 guardias en el tejado con identidad de dama ¿quien tiene q estar en el tejado?¿tu, el guardia o ambos?

1.- Repite la secuencia 1, la parte en la que tienes que asesinar al Governador, pero ahora usa la identidad de dama.
2.- Una vez hayas salido al balcón, baja al nivel inferior y haz que los guardias te sigan.
3.- Sube de nuevo al balcón en el que habías salido (hay unas escaleras) y corre hasta el final. Llegarás a un tejado.
4.- Mata a los 7 guardias en este tejado con tus hojas ocultas.
5.- Ding!
Se sabe fecha para algún parche que corrija todos esos fallos que comentáis??

Quiero comprarme el juego pero no quiero tener todos esos bugs
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que coño hay que hacer en los iconos de mapa en los que te sale una piedra preciosa?? es que los marco en el mapa y cuando llego al punto , hay un tio hay plantado pero no se que hacer???
labor escribió:que coño hay que hacer en los iconos de mapa en los que te sale una piedra preciosa?? es que los marco en el mapa y cuando llego al punto , hay un tio hay plantado pero no se que hacer???

Tienes que ir con la dama y cuando estes cerca del tio le saldra un corazon encima de la cabeza en ese momento aprieta circulo y el tio se enamora de ti dandote la joya.
labor escribió:que coño hay que hacer en los iconos de mapa en los que te sale una piedra preciosa?? es que los marco en el mapa y cuando llego al punto , hay un tio hay plantado pero no se que hacer???

Tienes que seducirlos con la dama
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Shadowjbr escribió:

Tienes que ir con la dama y cuando estes cerca del tio le saldra un corazon encima de la cabeza en ese momento aprieta circulo y el tio se enamora de ti dandote la joya.

ok, gracias!! y esas cosas donde te las explican?? porque he leido entero el manual online y no aparece nada, ni siquiera me ha saltado un mensaje de tutorial durante el juego sobre esto...

otra duda: que siginifica los simbolos como de estrella que aparecen en el mapa?? marca mas concretamente a un tio
labor escribió:
Shadowjbr escribió:

ok, gracias!! y esas cosas donde te las explican?? porque he leido entero el manual online y no aparece nada, ni siquiera me ha saltado un mensaje de tutorial durante el juego sobre esto...

otra duda: que siginifica los simbolos como de estrella que aparecen en el mapa?? marca mas concretamente a un tio

No si yo tb tuve que andar consultando guías en inglés para saber más concretamente qué hacer con ciertas cosas, a veces no las explican bien. Lo del icono que dices ahora mismo no caigo, si puedes colgar una captura de pantalla o algo...es q yo no puedo continuar con el juego por el bug desde hace días, sorry
MASF_6 escribió:
Sylansek escribió:

Tienes razon,lo acabo de leer,que putada...
pues a saber de donde saco yo algun codigo para el Assassins...porque si una cuenta X se baja el pase online desde una PS3,si en la misma consola ponemos una cuenta Y tambien se puede descargar el pase no?

asi seria una buena manera de bajarse el juego,la cuestion es buscar un alma caritativa que se ofreciese a dejar el codigo,luego seria alquilar yo el AC de la PS3

PROBLEMA RESUELTO!!!
He acudido al videoclub de mi pueblo q no va ni Dios y he alquilado el AC de la PS3 con el pase online sin usar,asi que por 3 euros he conseguido los extras del de la Vita jeje.

¿Alguien sabe cuando se juega la mision extra que dan al conectarla con la PS3?
Pone que es con Connor en Nueva York.Debe de estar curiosa.
labor escribió:otra duda: que siginifica los simbolos como de estrella que aparecen en el mapa?? marca mas concretamente a un tio

Creo que son para provocar revueltas con la esclava. Cuando la provocas empiezan a atacar a los guardas dejandote el camino libre.
No se muy bien para que vale!.
Exsoul escribió:
davidfemez escribió:una duda, para el trofeo de matar 7 guardias en el tejado con identidad de dama ¿quien tiene q estar en el tejado?¿tu, el guardia o ambos?

1.- Repite la secuencia 1, la parte en la que tienes que asesinar al Governador, pero ahora usa la identidad de dama.
2.- Una vez hayas salido al balcón, baja al nivel inferior y haz que los guardias te sigan.
3.- Sube de nuevo al balcón en el que habías salido (hay unas escaleras) y corre hasta el final. Llegarás a un tejado.
4.- Mata a los 7 guardias en este tejado con tus hojas ocultas.
5.- Ding!

Gracias por el consejo pero no me funciona
3288 respuestas