[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

teje3 escribió:
labor escribió:otra duda: que siginifica los simbolos como de estrella que aparecen en el mapa?? marca mas concretamente a un tio

Creo que son para provocar revueltas con la esclava. Cuando la provocas empiezan a atacar a los guardas dejandote el camino libre.
No se muy bien para que vale!.

Vale, es cierto, es para provocar revueltas, sirve para disipar a los guardias en algunas zonas y así no serás detectada
Se sabe fecha para algún parche que corrija todos esos fallos que comentáis??
leewix escribió:Se sabe fecha para algún parche que corrija todos esos fallos que comentáis??

No.
teje3 escribió:
leewix escribió:Se sabe fecha para algún parche que corrija todos esos fallos que comentáis??

No.

Jodo.... Pues vaya plan.... Yo hasta que no corrijan todo paso de gastarme dinero en este juego y mira que le tengo ganas, porque me acabo de pasar el Uncharted y creo que el siguiente juego que saca partido a la Vita es este Assassin´s....
Es una hipótesis solo, pero el bug de las partidas corruptas podría deberse a una incompatibilidad con la versión del sistema de la consola. Me parece muy raro que más o menos el bug pase siempre siguiendo un determinado patrón y que no le haya pasado a todo el mundo. Por ahí he leido que a las personas que no actualizaron el juego el primer día no les ha pasado, pero puede que tenga que ver con la versión de vita. Es que a lo mejor el juego fue testeado (si lo fue...) con una determinada versión y tiene algún problema con la más reciente. Ponen tantas historias para contrarrestar los CFW que a saber...

Es solo una hipótesis... que a más de uno le puede dar un poco de esperanza por recuperar su partida con la 2.0 de la semana que viene XD
dvilar7 escribió:Es una hipótesis solo, pero el bug de las partidas corruptas podría deberse a una incompatibilidad con la versión del sistema de la consola. Me parece muy raro que más o menos el bug pase siempre siguiendo un determinado patrón y que no le haya pasado a todo el mundo. Por ahí he leido que a las personas que no actualizaron el juego el primer día no les ha pasado, pero puede que tenga que ver con la versión de vita. Es que a lo mejor el juego fue testeado (si lo fue...) con una determinada versión y tiene algún problema con la más reciente. Ponen tantas historias para contrarrestar los CFW que a saber...

Es solo una hipótesis... que a más de uno le puede dar un poco de esperanza por recuperar su partida con la 2.0 de la semana que viene XD

Ya, puede ser una opción, desde luego que desde q se tiene la última versión del sistema, salen errores para reportar en la aplicación de facebook, en Zen pinball 2, de repente se bloquean y sale el mensaje para enviar el reporte a Sony, así q no me extrañaría...
Ya pero el C-2 es problema de firmware lo de los bugs del AC son del juego, es una marranada tener el juego ahi en el cajon muerto del asco hasta que corrijan esas cosas... Y lo peor, ni hablar de esto... ni informacion ni leches!
Con esto he aprendido a no comprarme ningún juego de salida,menos mal que no lo compré...
Eso sí,le tengo unas ganas tremendas,a ver si sacan el parche que lo corrija TODO y baja un poco de precio y me lo compro...
Saludoss
pese a tener unos bugs importantes, es de los mejores juegos para ps vita, sino tuviera fallos seria el mejor de aqui a lima...
falta poco que se actualice la vita...........a ver si no teneis bugs
dumiro escribió:falta poco que se actualice la vita...........a ver si no teneis bugs

O tienen más XD
mi primer bug XD un cocodrilo volador, espero que sea el ultimo....
perikopalotes1 escribió:Con esto he aprendido a no comprarme ningún juego de salida,menos mal que no lo compré...
Eso sí,le tengo unas ganas tremendas,a ver si sacan el parche que lo corrija TODO y baja un poco de precio y me lo compro...
Saludoss

Me pasa lo mismo, le tengo muchísimas ganas, pero que saquen un parche que corrija todo y que baje de precio un poco.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Se acabo... dejo esta putisima basura de beta de mierda!!!!!!!!!!!!!! dejo esta aberracion llena de bugs y esta mismisima tarde la vendo, ave si al menos recupero gran parte del dinero que he malgastado en el!!

felicidades ubilol!!! seguid asi!!! gracias por destrozar esta saga!! anda que no os habeis lucido na en este y en AC 3... gracias a vuestra puta incompetencia y avaricia os habeis cargado mi saga favorita... ya os podeis meter vuestro proximos juegos por la parte de atras

y tambien felicidades al imbecil que se lo ocurrio en la secuencia 4
meter el puto puzzle de mover la bolita de los cojones
sin testear el mierdoso control, gracias a el no puedo seguir jugando, ya que es imposible, por mas postura y gilipolleces que hagas, el control no te hace ni puto caso, va adonde le da gana

Un consejo, ateneros de comprar este juego hasta aseguraros de que esta al 100 por cien completo... a no ser que querais comprar una beta, y de las malas ademas...

PD: siento mi tono, pero necesitaba deashogarme... entre el AC 3 y este... tela... telita!!!!
La semana que viene saldrá el parche de Assassins Creed III de PS3 y XBOX360
http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/el-parche-de-assassins-creed-iii-corregira-multitud-de-bugs/1818443

A ver si el de VITA sale al mismo tiempo o no tarda. O por lo menos que den noticias.
Me apareció el peor bug de la VITA, se queda en el animus y ni carga la partida, antes de eso reinicie un recuerdo porque en una misión secundaria siempre se me reiniciaba la misión y volvia a empezar, a esperar al maldito parche...
labor escribió:Se acabo... dejo esta putisima basura de beta de mierda!!!!!!!!!!!!!! dejo esta aberracion llena de bugs y esta mismisima tarde la vendo, ave si al menos recupero gran parte del dinero que he malgastado en el!!

felicidades ubilol!!! seguid asi!!! gracias por destrozar esta saga!! anda que no os habeis lucido na en este y en AC 3... gracias a vuestra puta incompetencia y avaricia os habeis cargado mi saga favorita... ya os podeis meter vuestro proximos juegos por la parte de atras

y tambien felicidades al imbecil que se lo ocurrio en la secuencia 4
meter el puto puzzle de mover la bolita de los cojones
sin testear el mierdoso control, gracias a el no puedo seguir jugando, ya que es imposible, por mas postura y gilipolleces que hagas, el control no te hace ni puto caso, va adonde le da gana

Un consejo, ateneros de comprar este juego hasta aseguraros de que esta al 100 por cien completo... a no ser que querais comprar una beta, y de las malas ademas...

PD: siento mi tono, pero necesitaba deashogarme... entre el AC 3 y este... tela... telita!!!!

El puzzle de la bolita no es dificil de pasar. Es más, es fácil si pillas el truco de que la "plataforma" que gira donde está la bola, se comporta como una mesa de piedra de verdad, es decir, no se muere rápido porque la piedra pesa.
Si compro el juego en USA, ¿tendré algún problema para conectarlo con el de PS3 o con la store o futuros DLC?
Jodo, leyendo los últimos comentarios me queda clarísimo que hasta que no salga parche no lo pillo ni de coña!!
Pues seré de los pocos que no ha tenido problemas con el juego. Lo terminé con casi todos los trofeos, artículos y demás y salvo algún bug sin importancia (lo más grave ha sido matar a un guardia en un tejado y que se quede medio cuerpo como flotando, pero nada más) el juego me ha encantado.
Supongo que será cuestión de suerte ya que muchos han tenido problemas de partidas guardadas y demás, pero también muchos se quejan de cosas que no impiden la compra del juego.
jverne7 escribió:Pues seré de los pocos que no ha tenido problemas con el juego. Lo terminé con casi todos los trofeos, artículos y demás y salvo algún bug sin importancia (lo más grave ha sido matar a un guardia en un tejado y que se quede medio cuerpo como flotando, pero nada más) el juego me ha encantado.
Supongo que será cuestión de suerte ya que muchos han tenido problemas de partidas guardadas y demás, pero también muchos se quejan de cosas que no impiden la compra del juego.

Que version del sistema de VITA tienes? Instalaste el parche del juego que lanzaron nada mas salir?
Hola que hay ,estaba sacando los trofeos y algunos no me saltan
1 . Martar a 7 gardias en los tejados ,no me sale
2 . Veneno letal,matar con un solo guardia a otros 5 (lo veo imposible )
3 .Cuales son todos los trofeos ocultos??
4 .En el multi ,dueña del cotarro ,cuales son esas misiones y como subo de nivel a tope al personaje ,son las misiones esos cofres repartidos por el mundo??
Os agradeceria que me ayudarais
dvilar7 escribió:
jverne7 escribió:Pues seré de los pocos que no ha tenido problemas con el juego. Lo terminé con casi todos los trofeos, artículos y demás y salvo algún bug sin importancia (lo más grave ha sido matar a un guardia en un tejado y que se quede medio cuerpo como flotando, pero nada más) el juego me ha encantado.

Que version del sistema de VITA tienes? Instalaste el parche del juego que lanzaron nada mas salir?

Tengo la última versión de firmware (no recuerdo ahora el número). Instalé el parche nada más me saltó al poner el juego la primera vez.
Sobre el bug de la partida corrupta se comenta que sucede al tener un traje especial (como el que te dan de indio con la cara pintada) y salir de la partida "a saco" o cosas así pero hago hincapié en el "traje especial".

jack_monterosinma escribió:Hola que hay ,estaba sacando los trofeos y algunos no me saltan
1 . Martar a 7 gardias en los tejados ,no me sale
2 . Veneno letal,matar con un solo guardia a otros 5 (lo veo imposible )
3 .Cuales son todos los trofeos ocultos??
4 .En el multi ,dueña del cotarro ,cuales son esas misiones y como subo de nivel a tope al personaje ,son las misiones esos cofres repartidos por el mundo??
Os agradeceria que me ayudarais

3. Trofeos ocultos:
La verdad
Mata a todos los ciudadanos E y vive el final verdadero
1.- Automático al terminar la secuencia 2 de los pantanos.
2.- En la pirámide sur de Chichén Itzá, después de la parte entre Vázquez y el Observador y cuando tengas el látigo (Sec. 4).
3.- En el nordeste de la ciudad de Nueva Orleans (Sec. 5).
4.- Zona del barco encallado del Pantano, después de hablar con Agaté y enseñarle el disco (Sec. 5).
5.- En la cima de la catedral de Nueva Orleans, después de hablar con tu padre en su lecho de muerte. (Sec. 7)
6.- Automático al finalizar el juego.

Si no te aparece el de la pirámide de Chichén Itzá debes viajar desde Nueva Orleans en barco, no vale con repetir la memoria

Colgado
Cuelga a un enemigo en la horca en la Place d'Armes
No podrás conseguir este trofeo hasta el principio de la Secuencia 4, cuando dispongas del látigo. Para conseguirlo, dirígete a la Place d'Armes (donde realizas la primera revuelta como parte de la historia) y haz que te persigan unos guardias. Luego súbete a la horca que hay en medio y, desde arriba, pulsa y mantén con el látigo equipado para coger a un guardia y colgarlo. Esta es la imagen de donde tienes que hacerlo:
Imagen

Depredadora
Mata a un enemigo desde un árbol con la cerbatana y usando la vista de águila
Obtendremos la cerbatana en la secuencia 2, en los pantanos. Además, aquí es un buen sitio para lograr el trofeo, ya que iremos mucho por los árboles y habrá varios enemigos. Simplemente haz lo que pone en la descripción, una vez estando en un árbol, pulsa para entrar en el modo vista de águila, equipa la cerbatana y pulsa para apuntar a un enemigo. Cuando muera recibirás el trofeo.

4.Dueña del cotarro:
Las misiones económicas son aquellas en las que no luchamos contra otros jugadores, sino que recuperamos potenciadores o aumentaremos las habilidades de nuestras unidades. Tenemos que realizar 30 de estas misiones y obtendremos el trofeo. Lo más facil es hacer las que tardan menos tiempo, así haremos más misiones y lograremos antes el trofeo.

En el mapa lo encontraremos con el icono de un cofre, y están repartidos por todo el globo, por ejemplo al norte de América, cerca de Brasil o al norte de Krasnoyarsk, en Rusia. Cada una de estas misiones son diferentes. En unas robaremos potenciadores de ataque, en otras potenciadores de defensa, en otras subiremos nuestras habilidades... Además cada una tiene un tiempo diferente durante el cual nuestra unidad no estará disponible. Por ejemplo, aumentar nuestro ataque o defense nos dejará sin nuestra unidad unas 8 horas, mientras que robar suministros puede estar entre 10 y 15 minutos.

Imagen

2.Veneno:
Veneno
Usa veneno enloquecedor para obligar al enemigo a matar a 5 enemigos
Obtendremos el veneno enloquecedor a mediados de la secuencia 2. Lo que tenemos que hacer es equiparnos la cerbatana y encontrar o reunir un grupo numeroso, cuanto más, mejor. Luego dispara con la cerbatana a uno de los enemigos y espera que le haga efecto. Verás que se retuerce de dolor y luego empezará a atacar a sus aliados. La mejor manera de conseguir el trofeo es intentar poner a todos los enemigos entre tu y el guardia enloquecido. De esa manera todos los enemigos estarán de espaldas al enloquecido con lo que los eliminará de un golpe. Cuando derribe a 5 tendrás tu trofeo.

1.¿Qué está haciendo?
Mata a 7 guardias en los tejados con la identidad de dama
Este es uno de los trofeos más complicados no por su dificultad en si, sino porque la dama no puede trepar a tejados como harían la esclava o la asesina, tienes que llegar al tejado por otros medios. Además este trofeo está entre el punto de estar mal explicado y estar glitcheado, y por el momento pocas personas lo han conseguido. Aquí os dejo mi método para lograrlo, al menos el que me ha funcionado a mi:
1.- Repite la secuencia 1, la parte en la que tienes que asesinar al Governador, pero ahora usa la identidad de dama.
2.- Una vez hayas salido al balcón, baja al nivel inferior y haz que los guardias te sigan.
3.- Sube de nuevo al balcón en el que habías salido (hay unas escaleras) y corre hasta el final. Llegarás a un tejado.
4.- Mata a los 7 guardias en este tejado con tus hojas ocultas.
5.- Ding!

Tengo que decir que probé otras maneras, matar a 7 guardias que ellos estuviesen en los tejados y yo en el suelo o matar a 7 guardias estando ellos en el suelo y yo en el tejado, y ninguno de los dos me funcionó.

Toda la info sacada de: http://www.play4trophies.com/threads/80 ... Liberation

Espero que te sirva XD
a la hora de sincronizar la secuencia de entrenener alkss guardias casi al final, me salta el video y no llego al minuto (y no me dan) alguien sabe como hacerlo? Por cierto gracias exsoul
Alguien me puede explicar cómo conseguir el trofeo de "escudos humanos"?
En teoría es darle a la X cuando te vayan a disparar (triángulo amarillo), y tengo un enemigo cerca, pero no agarra al enemigo.
Hago algo mal?
Saludos
jack_monterosinma escribió:a la hora de sincronizar la secuencia de entrenener alkss guardias casi al final, me salta el video y no llego al minuto (y no me dan) alguien sabe como hacerlo? Por cierto gracias exsoul

Se comenta que esta buggeado ese logro por lo de la escena.

Numenor escribió:Alguien me puede explicar cómo conseguir el trofeo de "escudos humanos"?
En teoría es darle a la X cuando te vayan a disparar (triángulo amarillo), y tengo un enemigo cerca, pero no agarra al enemigo.
Hago algo mal?
Saludos

en teoría es así, no sé por que no te sale :s
Gracias, seguiré probando . . .
En la secuencia 7 en una submisión tienes que matar a un comerciante sin que te descubran....pero resulta que para hacerlo al 100% tienes que darle con el barril.

¿Que puedo hacer para que se acerque al barril...porque he disparado varias veces a los barriles y ni de coña le llega a matar.
supongo q sera igual q en el ACIII que tienes que coger el barril acercarlo al objetivo, soltarlo y disparar al barril
cosvel escribió:Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco]

A mi me lo han vendido, vaya gráficos y que cantidad de polígonos XD
lorest escribió:En la secuencia 7 en una submisión tienes que matar a un comerciante sin que te descubran....pero resulta que para hacerlo al 100% tienes que darle con el barril.

¿Que puedo hacer para que se acerque al barril...porque he disparado varias veces a los barriles y ni de coña le llega a matar.

Si el comerciante no se acerca al barril, tendrás que acercar el barril al comerciante [carcajad] [carcajad] . Recuerda que con la esclava puedes coger estos barriles y moverlos de sitio. Estudia la ruta del comerciante y pon el barril en un sitio por donde pase, te subes a un tejado y le disparas cuando pase por ese sitio.

Saludos
cosvel escribió:
Imagen

Madre mía del amor hermoso y de mi corazón :O
cosvel escribió:
Imagen

Dos buenas razones para comprar Assassins Creed III Liberation... [amor]
Dios poligonos no pero dientes de sierra se me han puesto a mi con esos pedazo melonesssssss [burla2]
Por fin sacan algo los de ubisoft sin ningún bug...

Jajajaja

Saludos! !!!!!
Hola, les mando un saludo a todos, espero me puedan ayudar, según yo, ya termine el juego y me estaban saliendo los créditos, cuando me brinco una submisión que dice; asesina al ciudadano E, y me sale como un recuerdo incompleto, con bastantes caídas al vacío, no se si sea un bug o asi es la misión, por que lo he intentado de todas formas y las veces que he logrado llegar al ciudadano, no puedo matarlo, me pongo atrás, a un lado, enfrente y de ninguna manera lo ataco, espero puedan aclararme.
Recien comprado y probado y la vdd aunque se nota claramente que es un Assasins adaptado a un portatil ... me ha encantado la sensacion de que parece ser un Assasins de vdd ... pero justo en las primeras misiones me ocurre mi primer bug... de repente se empezo a hundir mi personaje y solo avanzaba saltando hasta que de repente se cayo al vacio y se puso todo gris y tuve que reiniciar el juego para que funcionara... espero que no tenga la mala suerte y me salgan mas...
El tema de los brickeos mejora con el firmware 2.0?? cabritos de Ubisoft, que ganas tengo de jugar al joio juego y no puedo hacerlo porque nos usan de betatesters (espero que con el Far cry 3 se lo hayan currado más).
Una pregunta básica xDD Me puedo cambiar de traje a mi antojo?? Esque ahora tengo el de dama y no me deja subirme a las alturas que es lo que me gusta [plas]
alexrace escribió:Hola, les mando un saludo a todos, espero me puedan ayudar, según yo, ya termine el juego y me estaban saliendo los créditos, cuando me brinco una submisión que dice; asesina al ciudadano E, y me sale como un recuerdo incompleto, con bastantes caídas al vacío, no se si sea un bug o asi es la misión, por que lo he intentado de todas formas y las veces que he logrado llegar al ciudadano, no puedo matarlo, me pongo atrás, a un lado, enfrente y de ninguna manera lo ataco, espero puedan aclararme.

Apunta con L hasta que lo marque.

Torres escribió:Una pregunta básica xDD Me puedo cambiar de traje a mi antojo?? Esque ahora tengo el de dama y no me deja subirme a las alturas que es lo que me gusta [plas]

Sí. Salvo que estés en una misión que te obligue a usar un traje en concreto puedes cambiar a tu antojo. Para hacerlo vete a un vestuario (por lo general has de comprarlos), el icono es el de un monigote parecido a los del messenger en blanco y negro.
Todavía no hay anuncio de parche que solucione los bugs??
Hola a todos, pues despues de terminarme todas las secuencias y conseguir el Final verdadero se me ha corrempido la partida, inicio el juego, modo historia, continuar, y acto seguido se reinicia el juego, un putadon vamos, por que ahora no me apetece volver a pasar el juego para limpiar trofeos, mi pregunta....alguien ha conseguido salvar la partida o es imposible??, un saludo a todos
Artemy escribió:Hola a todos, pues despues de terminarme todas las secuencias y conseguir el Final verdadero se me ha corrempido la partida, inicio el juego, modo historia, continuar, y acto seguido se reinicia el juego, un putadon vamos, por que ahora no me apetece volver a pasar el juego para limpiar trofeos, mi pregunta....alguien ha conseguido salvar la partida o es imposible??, un saludo a todos

Bienvenido jeje, tenemos un hilo abierto por este tema precisamente... esperando estamos a ver qué pasa
Artemy escribió:Hola a todos, pues despues de terminarme todas las secuencias y conseguir el Final verdadero se me ha corrempido la partida, inicio el juego, modo historia, continuar, y acto seguido se reinicia el juego, un putadon vamos, por que ahora no me apetece volver a pasar el juego para limpiar trofeos, mi pregunta....alguien ha conseguido salvar la partida o es imposible??, un saludo a todos

Razón de mas por lo que apenas lo estoy jugando....y por ganas no es porque el juego me encanta. Ojalá que con el juego"supuesto" parche pudierais recuperar la partida.

Si sirve de consuelo, yo perdí mi partida del Fallout 3 de ps3 con 80 horas de juego...por culpa de un dlc corrupto y su update....desde entonces.no lo he vuelto a jugar.

El Skyrim le cogí el mismo miedo, así que no me he puesto ha hacer cosas raras y aunque llevo casi 90 horas no me salgo del tema principal...y eso que cada update que han sacado arreglaba una cosa pero jodia otra....vaya juegos macho....Debería de poner en la caratula "apadrina un bug"....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego tendra un monton de bugs pero esta muy bueno, voy por la secuencia 6 y esta increible. Pero esperando el maldito parche
Exsoul escribió:
alexrace escribió:Hola, les mando un saludo a todos, espero me puedan ayudar, según yo, ya termine el juego y me estaban saliendo los créditos, cuando me brinco una submisión que dice; asesina al ciudadano E, y me sale como un recuerdo incompleto, con bastantes caídas al vacío, no se si sea un bug o asi es la misión, por que lo he intentado de todas formas y las veces que he logrado llegar al ciudadano, no puedo matarlo, me pongo atrás, a un lado, enfrente y de ninguna manera lo ataco, espero puedan aclararme.

Apunta con L hasta que lo marque.

Torres escribió:Una pregunta básica xDD Me puedo cambiar de traje a mi antojo?? Esque ahora tengo el de dama y no me deja subirme a las alturas que es lo que me gusta [plas]

Sí. Salvo que estés en una misión que te obligue a usar un traje en concreto puedes cambiar a tu antojo. Para hacerlo vete a un vestuario (por lo general has de comprarlos), el icono es el de un monigote parecido a los del messenger en blanco y negro.

muchas gracias..., no puedo cambiar el traje no.., jejeje

A ver si me podeis echar un cable.., estoy al poco de empezar el juego que tienes que buscar una movida en un almacén y te dice que busques la forma de entrar al almacén que en el mapa te lo marca en verde.., pues bien e seducido al guardia y entro y veo cosas como brillando pero no hace nada el juego ni puedo interactuar.., qué se supone que tengo que hacer??
Despues de haber jugado algunas horas este juego ... me provoca un sabor agridulce. El juego intenta ser una experiencia completamente Assasins con una ciudad de buen tamaño y con total libertad ... me parece una ciudad bien recreada y aunque no tiene tantos NPC como en consola lo cual es entendible me parece bastante bien ... donde falla el juego y para mi bastante es en cosas que no tienen que ver con la capacidad tecnica del equipo. El sistema de combate aunque cuenta con animaciones muy cuidadas y vistosas... esta bastante mal implementado, los enemigos no se fijan bien y los controles siento que no responden como deberian ... La IA de los enemigos es bastante pobre y no me refiero a en los combates ya que siempre ha sido muy mala ... si no que muchas veces estas completamente a la vista de los enemigos y no te ven o detectan y otras veces estas escondido y con algun movimiento curiosamente te encuentran ... Pero donde yo creo que es donde el juego decae bastante a comparacion de toda la saga es en la historia... Y Aveline es un personaje bastante bueno pero la manera de contar la historia es muy mala ... te presenta las situaciones sin mucha explicacion...y esto provoca que no sea interesante... algo que ha caracterizado a esta saga es lo bien que se va desarrolando la historia, lo rico y amplio del universo Assasins ... pero en este Liberation todo esto brilla por su ausencia... te encuentras con dialogos de una forma y sin gran explicacion entras a las misiones y curiosamente ya cambia la perspectiva de los NPC a como te ven y te tratan ...

Pero bueno creo que este Assasins fue un quise, intente pero no pude... algo me falto... y coincido en muchos analisis que piensan algo parecido dejando de lado los bugs ... este juego creo yo es mucho mejor que Bloodlines de PSP pero muy inferior a las versiones de consolas... aun tomando en cuenta que es una version portatil creo que si se hubieran esmerado en cosas que no son por capacidad de VITA estariamos hablando de un juegazo... no me parece un Must Have de Vita ni un vende consolas... como ejemplo pondria a Uncharted que tiene las limitaciones logicas en su version de Vita pero mantiene toda la esencia de la saga en jugabilidad, historia, personajes, duracion, todo ... Uncharted para mi es un ejemplo de como realizar un version de un Triple A en Vita y Assasins se queda un peldaño o dos por debajo...
Una preguntilla, ¿sabeis si el pack de vita, mas assassin creed liberation, mas la tarjeta de 4 gigas por 240 euros en gamestop, el juego viene en formato fisico o digital?

Era solo eso por que estoy pensando en pillarme este pack y me tira un poco para atras que sea en digital y con una tarjeta de solo 4 gigas.
3288 respuestas