OZIMANDIAS1978 escribió:OscarGM escribió:OscarGM escribió:A mí personalmente me parece un juego bastante decente en el apartado técnico pero le hace falta un buen parche como el comer... Por otro lado creo que hay cosas que no han explicado, como por ejemplo, a la hora de robar la esclava es la más eficiente es decir consigues antes el robo completo que con el atuendo de dama o asesina o el multi que aparte de que te guste o no te guste no explican la mecánica por ningún sitio, el logro de los asesinatos en los tejados con la dama supongo que con el paraguas no vale, hay ciertas zonas donde hay guardias y se puede acceder por escaleras a los tejados. Personalmente me gusta bastante el juego y creo que es bastante recomendable si te gusta la saga, aporta cosas nuevas y, a mí, a nivel gráfico me ha sorprendido para bien pero creo que o sacan un parche o le va a hacer mucho mal a Vita.
Otro más al que se le ha jodido la partida con muchas horas de juego, a ver si lo solucionan porque este juego me encanta... Y por si a alguien le sirve de ayuda ha sido al conseguir todos los broches de la dama, como alguien comentó en el hilo deben estar bugeados los coleccionables de cada atuendo de manera que es mejor dejarlos hasta que tengamos parche. Espero que esto evite más partidas jodidas...
Los coleccionables son los broches, las monedas y los muñecos vudu, no?
OZIMANDIAS1978 escribió:OscarGM escribió:OscarGM escribió:A mí personalmente me parece un juego bastante decente en el apartado técnico pero le hace falta un buen parche como el comer... Por otro lado creo que hay cosas que no han explicado, como por ejemplo, a la hora de robar la esclava es la más eficiente, es decir, consigues antes el robo completo que con el atuendo de dama o asesina, o el multi que aparte de que te guste o no te guste no explican la mecánica por ningún sitio, el logro de los asesinatos en los tejados con la dama supongo que con el paraguas no vale, hay ciertas zonas donde hay guardias y se puede acceder por escaleras a los tejados. Personalmente me gusta bastante el juego y creo que es bastante recomendable si te gusta la saga, aporta cosas nuevas y, a mí, a nivel gráfico me ha sorprendido para bien pero creo que o sacan un parche o le va a hacer mucho mal a Vita.
Otro más al que se le ha jodido la partida con muchas horas de juego, a ver si lo solucionan porque este juego me encanta... Y por si a alguien le sirve de ayuda ha sido al conseguir todos los broches de la dama, como alguien comentó en el hilo deben estar bugeados los coleccionables de cada atuendo de manera que es mejor dejarlos hasta que tengamos parche. Espero que esto evite más partidas jodidas...
Los coleccionables son los broches, las monedas y los muñecos vudu, no?
si no me equiboco en esa mision tienes que ir por arriba para matar a los guardias de ahi y que no te vean,SiTWulf escribió:Hola amigos.
Yo soy un fanático de los Assassins, me he pasado todos los de PC y sigo deseando mas y mas...
Pero actualmente estoy atrancado con una misión de este para PSVita, estoy en el pantano y tengo que ir a una ceremonia... resulta que en esa misión tengo a una tía que me sigue... pues bien, la submision me pide realizar un doble asesinato, y no hay forma de hacerlo... he visto a varios que preguntaban como se hacían los dobles asesinatos y nadie ha contestado...
Imagino que la única forma de hacerlo es utilizando las cuchillas... pero en ningún momento me aparece la opción del doble asesinato en ninguna parte del juego, ni poniéndome en modo alto ni bajo ni nada... alguien puede por el amor de dios ayudar?
SiTWulf escribió:Hola amigos.
Yo soy un fanático de los Assassins, me he pasado todos los de PC y sigo deseando mas y mas...
Pero actualmente estoy atrancado con una misión de este para PSVita, estoy en el pantano y tengo que ir a una ceremonia... resulta que en esa misión tengo a una tía que me sigue... pues bien, la submision me pide realizar un doble asesinato, y no hay forma de hacerlo... he visto a varios que preguntaban como se hacían los dobles asesinatos y nadie ha contestado...
Imagino que la única forma de hacerlo es utilizando las cuchillas... pero en ningún momento me aparece la opción del doble asesinato en ninguna parte del juego, ni poniéndome en modo alto ni bajo ni nada... alguien puede por el amor de dios ayudar?
Protek escribió:SiTWulf escribió:Hola amigos.
Creo que tienes que hacer una cadena de asesinatos, en esa misión te explica en el texto de la derecha como se hacen, pero como las instrucciones duran en pantalla lo mismo que un pedo en el culo de un gordo, pues a mi ni me dio tiempo a leer como se hacían, así que tampoco superé ese reto.
dice que tengo que matar a un ciudadano "E", eso cuando he matado al negramen sin brazo, en el minimapa sale un cuadrado verde donde se supone que está el tío ese raro, pero no lo encuentro, me pongo a matar civiles pero se desincroniza porque no consigo matarlo.
HALLUDA!!1
Counterfeit escribió:
y por cierto, qué coño es eso del "Erudito"?dice que tengo que matar a un ciudadano "E", eso cuando he matado al negramen sin brazo, en el minimapa sale un cuadrado verde donde se supone que está el tío ese raro, pero no lo encuentro, me pongo a matar civiles pero se desincroniza porque no consigo matarlo.
HALLUDA!!1
Protek escribió:Counterfeit escribió:
y por cierto, qué coño es eso del "Erudito"?dice que tengo que matar a un ciudadano "E", eso cuando he matado al negramen sin brazo, en el minimapa sale un cuadrado verde donde se supone que está el tío ese raro, pero no lo encuentro, me pongo a matar civiles pero se desincroniza porque no consigo matarlo.
HALLUDA!!1
Un Erudito es un Sabio, alguien que entiende de varias materias y tiene un percepción especial de las cosas.
Cuando matas al negro que te droga con la cerbatana, te saldrá 1 punto rojo en el minimapa, que señala quien es la persona E. De todas formas intenta ponerte la visión de aguila y te debería de aparecer resaltado en rojo.
Counterfeit escribió:
ostia puta es verdad, no me acordaba de la vision de aguila xddd, pero aún así no me salía ningún punto rojo en el mapa.
putos bugs de mierda
bueno gracias igualmente, luego pruebo la visión y si no pues a reiniciar, cagüentó
Protek escribió:Counterfeit escribió:
ostia puta es verdad, no me acordaba de la vision de aguila xddd, pero aún así no me salía ningún punto rojo en el mapa.
putos bugs de mierda
bueno gracias igualmente, luego pruebo la visión y si no pues a reiniciar, cagüentó
Pues tiene pinta de que se te a bugueado el juego en ese momento...Porque a mi e imagino que al muchos otros...Nada mas que matas al negro y te dan la misión de la persona E, te aparece marcada con un punto rojo en el minimapa.
Y si...Los putos bugs de este juego, rompen por completo la gran experiencia que es en si este juego, porque es un juegazo como la copa de un pino, pero sus bugs...hay sus bugs!!!
Lucami escribió:si no me equiboco en esa mision tienes que ir por arriba para matar a los guardias de ahi y que no te vean,SiTWulf escribió:Hola amigos.
cuando llegas al final por arriba se queda parada en un tronco y ahi abajo hay dos guardias ahi es donde yo lo eh hecho
Si mantienes pulsado el botón L, veras que el indicación del botón O cambia de "Sigue" a "Detente". Esto te permite controlar a tu compañera.
Solo te aparece la opción cuando Élise se encuentra en un lugar seguro para detenerse
Simplemente tira una bomba de humo, el se quedara atontado y sin defenderse, acércate si mátalo de 1 golpe.
Lo que hice fue simplemente ponerme en modo Vista de Águila y se me marco en el mapa con un punto rojo.
SiTWulf escribió:Hola amigos.
conandc escribió:no para de surgirme esto error uuuuna y otra vez xD. A mi me es injugable en este punto, no soy capaz de avanzar en esta parte de la secuencia sin que acaba saltando, mas pronto o más tarde. Luego les digo la secuencia.
OZIMANDIAS1978 escribió:Puff,
Yo estoy por dejar de jugar y esperarme al parche...
dvilar7 escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Puff,
Yo estoy haciendo eso desde hace una semana...
OZIMANDIAS1978 escribió:Puff,
snakes4ever escribió:Ya tengo el trofeo de la dama, decir que me ha costado bastante pero por fin lo tengo, el truco, llevar guardias al tejado de la base de los asesinos (subiendo por la rampa, hasta llegar al final de esta) y empezar a matar a los guardias que te han seguido. Cuando llegas a 7, wala! ya tienes trofeo.
Yo lo que he hecho es ir hasta la casa de gobernador, que hay guardias a tutiplen y hacer que me sigan y me he sacado el trofeo de matar a 7 de golpe.
Cuesta un monton este trofeo y esta un poco glicheado, pero con siguiendo este truco es muy posible que lo saqueis.
EDITO: ya solo me faltan los trofeos del multijugador para platino, espero que no me lleve mucho, ya que me gustaria hacer cambiazo este finde por el NFS.
kalelraul7 escribió:snakes4ever escribió:Ya tengo el trofeo de la dama, decir que me ha costado bastante pero por fin lo tengo, el truco, llevar guardias al tejado de la base de los asesinos (subiendo por la rampa, hasta llegar al final de esta) y empezar a matar a los guardias que te han seguido. Cuando llegas a 7, wala! ya tienes trofeo.
Yo lo que he hecho es ir hasta la casa de gobernador, que hay guardias a tutiplen y hacer que me sigan y me he sacado el trofeo de matar a 7 de golpe.
Cuesta un monton este trofeo y esta un poco glicheado, pero con siguiendo este truco es muy posible que lo saqueis.
EDITO: ya solo me faltan los trofeos del multijugador para platino, espero que no me lleve mucho, ya que me gustaria hacer cambiazo este finde por el NFS.
yo habré matado a unos 20 en ese sitio y no salta....igual que el de los dardos enloquecedores....
Erbez08 escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda, no se si es que soy mu torpe o es q soy mu malo, pero no puedo matar al falso machakla o como se llame, el q tiene solo 1 brazo, justo cuando coge la espada y comienza de nuevo el combate, po ahí me ha matao ya por lo menos 10 veces, hay algún truco? Gracias de antemano!
psicojacorral2 escribió:Erbez08 escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda, no se si es que soy mu torpe o es q soy mu malo, pero no puedo matar al falso machakla o como se llame, el q tiene solo 1 brazo, justo cuando coge la espada y comienza de nuevo el combate, po ahí me ha matao ya por lo menos 10 veces, hay algún truco? Gracias de antemano!
Lo mismo me estoy colando pero si tienes el látigo intenta usarlo para atraerlo y luego darle un golpe
Erbez08 escribió:psicojacorral2 escribió:Erbez08 escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda, no se si es que soy mu torpe o es q soy mu malo, pero no puedo matar al falso machakla o como se llame, el q tiene solo 1 brazo, justo cuando coge la espada y comienza de nuevo el combate, po ahí me ha matao ya por lo menos 10 veces, hay algún truco? Gracias de antemano!
Lo mismo me estoy colando pero si tienes el látigo intenta usarlo para atraerlo y luego darle un golpe
Gracias pero no tengo el látigo todavía, voy con la esclava.
dattebayo35 escribió:Obito666 escribió:Cuanto dan en GAME por este juego?
Dan 23.50, en vales
IVPITER escribió:Apesar de todos los bugs, el juego se asemeja a la linea que siguen los otros 4 de sobre mesa?? el 3 no le cuento porque no lo he probado. Y luego para los que se lo han pasado, es largo como para comprarlo?? es por alquilarmelo sino.
Gracias de antemano.
lorest escribió:Necesito ayuda.
Veréis quiero algunos consejos sobretodo para el platino.
¿Algún consejo para ganar mas rapidamente dinero y asi comprar todo lo de las tiendas para el trofeo?
¿Como habéis hecho el trofeo de envenenar a un tio y que mate a 5 soldados?
Cuando voy a ciertos sitios me salen dibujados 2 cofres concretamente, uno en el pantano y otro el nueva orleans...por mucho que busque no hay nada ¿es un bug que ya no puedo conseguir el trofeo de los cofres?
snakes4ever escribió:unicamente me quedan los trofeos online para sacar el platino.
Mizulead escribió:snakes4ever escribió:unicamente me quedan los trofeos online para sacar el platino.
Yo los tengo, por si te sirve de ayuda y no lo sabes, para el de "completista" debes alcanzar el rango 15 (unos 900-1000 combates), el otro es enviandolos a los sitios donde te dan las mejoras esas.
aguriga escribió:Una duda ¿En este juego cuantas ciudades hay, solo Nueva Orleans?
Desiii escribió:Llevo con el juego desde anoche y ya ando atascada en la misión de la esclava. Tras pasar con la caja por los guardias ya no se que hacer. Habláis de la vista de águila y no se como se hace. Tampoco se donde está la esclava de las narices. Decidme como la habéis encontrado...por favor
snakes4ever escribió:Mizulead escribió:snakes4ever escribió:unicamente me quedan los trofeos online para sacar el platino.
Yo los tengo, por si te sirve de ayuda y no lo sabes, para el de "completista" debes alcanzar el rango 15 (unos 900-1000 combates), el otro es enviandolos a los sitios donde te dan las mejoras esas.
Solamente me queda el de llegar al nivel 15 que es algo bastante odioso y llevo unas 3 horas con nivel 12, estoy mandando a todos los soldados a luchar siempre contra el que mayor nivel tiene y se sube bastante rapido, en un par de horas tendre el platino casi seguro.