[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

OZIMANDIAS1978 escribió:
OscarGM escribió:
OscarGM escribió:A mí personalmente me parece un juego bastante decente en el apartado técnico pero le hace falta un buen parche como el comer... Por otro lado creo que hay cosas que no han explicado, como por ejemplo, a la hora de robar la esclava es la más eficiente es decir consigues antes el robo completo que con el atuendo de dama o asesina o el multi que aparte de que te guste o no te guste no explican la mecánica por ningún sitio, el logro de los asesinatos en los tejados con la dama supongo que con el paraguas no vale, hay ciertas zonas donde hay guardias y se puede acceder por escaleras a los tejados. Personalmente me gusta bastante el juego y creo que es bastante recomendable si te gusta la saga, aporta cosas nuevas y, a mí, a nivel gráfico me ha sorprendido para bien pero creo que o sacan un parche o le va a hacer mucho mal a Vita.

Otro más al que se le ha jodido la partida con muchas horas de juego, a ver si lo solucionan porque este juego me encanta... Y por si a alguien le sirve de ayuda ha sido al conseguir todos los broches de la dama, como alguien comentó en el hilo deben estar bugeados los coleccionables de cada atuendo de manera que es mejor dejarlos hasta que tengamos parche. Espero que esto evite más partidas jodidas...

Los coleccionables son los broches, las monedas y los muñecos vudu, no?

sip.
OZIMANDIAS1978 escribió:
OscarGM escribió:
OscarGM escribió:A mí personalmente me parece un juego bastante decente en el apartado técnico pero le hace falta un buen parche como el comer... Por otro lado creo que hay cosas que no han explicado, como por ejemplo, a la hora de robar la esclava es la más eficiente, es decir, consigues antes el robo completo que con el atuendo de dama o asesina, o el multi que aparte de que te guste o no te guste no explican la mecánica por ningún sitio, el logro de los asesinatos en los tejados con la dama supongo que con el paraguas no vale, hay ciertas zonas donde hay guardias y se puede acceder por escaleras a los tejados. Personalmente me gusta bastante el juego y creo que es bastante recomendable si te gusta la saga, aporta cosas nuevas y, a mí, a nivel gráfico me ha sorprendido para bien pero creo que o sacan un parche o le va a hacer mucho mal a Vita.

Otro más al que se le ha jodido la partida con muchas horas de juego, a ver si lo solucionan porque este juego me encanta... Y por si a alguien le sirve de ayuda ha sido al conseguir todos los broches de la dama, como alguien comentó en el hilo deben estar bugeados los coleccionables de cada atuendo de manera que es mejor dejarlos hasta que tengamos parche. Espero que esto evite más partidas jodidas...

Los coleccionables son los broches, las monedas y los muñecos vudu, no?

Sí, lo he puesto 3 veces y la gente sigue con el tema de matar a los guardias en el tejado... Y con el tema de robar 3/4 de lo mismo...[mamaaaaa]
Hola amigos.
Yo soy un fanático de los Assassins, me he pasado todos los de PC y sigo deseando mas y mas...

Pero actualmente estoy atrancado con una misión de este para PSVita, estoy en el pantano y tengo que ir a una ceremonia... resulta que en esa misión tengo a una tía que me sigue... pues bien, la submision me pide realizar un doble asesinato, y no hay forma de hacerlo... he visto a varios que preguntaban como se hacían los dobles asesinatos y nadie ha contestado...
Imagino que la única forma de hacerlo es utilizando las cuchillas... pero en ningún momento me aparece la opción del doble asesinato en ninguna parte del juego, ni poniéndome en modo alto ni bajo ni nada... alguien puede por el amor de dios ayudar?
SiTWulf escribió:Hola amigos.
Yo soy un fanático de los Assassins, me he pasado todos los de PC y sigo deseando mas y mas...

Pero actualmente estoy atrancado con una misión de este para PSVita, estoy en el pantano y tengo que ir a una ceremonia... resulta que en esa misión tengo a una tía que me sigue... pues bien, la submision me pide realizar un doble asesinato, y no hay forma de hacerlo... he visto a varios que preguntaban como se hacían los dobles asesinatos y nadie ha contestado...
Imagino que la única forma de hacerlo es utilizando las cuchillas... pero en ningún momento me aparece la opción del doble asesinato en ninguna parte del juego, ni poniéndome en modo alto ni bajo ni nada... alguien puede por el amor de dios ayudar?
si no me equiboco en esa mision tienes que ir por arriba para matar a los guardias de ahi y que no te vean,
cuando llegas al final por arriba se queda parada en un tronco y ahi abajo hay dos guardias ahi es donde yo lo eh hecho

Creo que tienes que hacer una cadena de asesinatos, en esa misión te explica en el texto de la derecha como se hacen, pero como las instrucciones duran en pantalla lo mismo que un pedo en el culo de un gordo, pues a mi ni me dio tiempo a leer como se hacían, así que tampoco superé ese reto. }:/
Protek escribió:

Creo que tienes que hacer una cadena de asesinatos, en esa misión te explica en el texto de la derecha como se hacen, pero como las instrucciones duran en pantalla lo mismo que un pedo en el culo de un gordo, pues a mi ni me dio tiempo a leer como se hacían, así que tampoco superé ese reto. }:/

y por cierto, qué coño es eso del "Erudito"?

dice que tengo que matar a un ciudadano "E", eso cuando he matado al negramen sin brazo, en el minimapa sale un cuadrado verde donde se supone que está el tío ese raro, pero no lo encuentro, me pongo a matar civiles pero se desincroniza porque no consigo matarlo.

HALLUDA!!1
Counterfeit escribió:

dice que tengo que matar a un ciudadano "E", eso cuando he matado al negramen sin brazo, en el minimapa sale un cuadrado verde donde se supone que está el tío ese raro, pero no lo encuentro, me pongo a matar civiles pero se desincroniza porque no consigo matarlo.

HALLUDA!!1

Un Erudito es un Sabio, alguien que entiende de varias materias y tiene un percepción especial de las cosas.

Cuando matas al negro que te droga con la cerbatana, te saldrá 1 punto rojo en el minimapa, que señala quien es la persona E. De todas formas intenta ponerte la visión de aguila y te debería de aparecer resaltado en rojo. ;)
Protek escribió:
Counterfeit escribió:

HALLUDA!!1

Un Erudito es un Sabio, alguien que entiende de varias materias y tiene un percepción especial de las cosas.

Cuando matas al negro que te droga con la cerbatana, te saldrá 1 punto rojo en el minimapa, que señala quien es la persona E. De todas formas intenta ponerte la visión de aguila y te debería de aparecer resaltado en rojo. ;)

ostia puta es verdad, no me acordaba de la vision de aguila xddd, pero aún así no me salía ningún punto rojo en el mapa.

putos bugs de mierda

bueno gracias igualmente, luego pruebo la visión y si no pues a reiniciar, cagüentó
Counterfeit escribió:

ostia puta es verdad, no me acordaba de la vision de aguila xddd, pero aún así no me salía ningún punto rojo en el mapa.

putos bugs de mierda

bueno gracias igualmente, luego pruebo la visión y si no pues a reiniciar, cagüentó

Pues tiene pinta de que se te a bugueado el juego en ese momento...Porque a mi e imagino que al muchos otros...Nada mas que matas al negro y te dan la misión de la persona E, te aparece marcada con un punto rojo en el minimapa.

Y si...Los putos bugs de este juego, rompen por completo la gran experiencia que es en si este juego, porque es un juegazo como la copa de un pino, pero sus bugs...hay sus bugs!!! [uzi]
Protek escribió:
Counterfeit escribió:

putos bugs de mierda

Pues tiene pinta de que se te a bugueado el juego en ese momento...Porque a mi e imagino que al muchos otros...Nada mas que matas al negro y te dan la misión de la persona E, te aparece marcada con un punto rojo en el minimapa.

Y si...Los putos bugs de este juego, rompen por completo la gran experiencia que es en si este juego, porque es un juegazo como la copa de un pino, pero sus bugs...hay sus bugs!!! [uzi]

al volver a la partida después de unas horas me ha aparecido el puntito en el mapa, hay que joderse xd

bueno, y antes de eso, la tipa que te seguía se ha quedado quieto y he tenido que reiniciar por su puta culpa...
ALguien ha logrado el trofeo de "veneno"? concretamente, el que tienes que envenenar a un enemigo para que mate a otros 5? es que el enemigo nunca llega a matar a esos 5 y es mas, hay veces que nisiquiera el veneno hace efecto...
Lucami escribió:

si no me equiboco en esa mision tienes que ir por arriba para matar a los guardias de ahi y que no te vean,
cuando llegas al final por arriba se queda parada en un tronco y ahi abajo hay dos guardias ahi es donde yo lo eh hecho

Efectivamente es esa misión, y efectivamente voy por la parte de arriba, matando a 2 guardias que hay en 2 torretillas...
Al final del todo, hay una torreta mas y luego abajo 2 troncos partidos donde puedes bajar a la parte superior de dichos troncos. Pero aun poniéndome las cuchillas no me aparece ninguna opción para realizar el doble asesinato... (eso sin contar con la estupida Élise, que se cae sola y cuando no hace el tonto)

Me pongo las cuchillas, Salto al tronco que esta mas cerca de los 2 guardias y efectivamente los 2 guardias se me marcan en blanco, pero no me aparece ninguna opcion para realizar el doble asesinato.
EDIT: Ok acabo de hacerlo, simplemente y aunque no te lo marque, al estar los 2 marcados en blanco, pulsas el botón [] y los mata a los 2 a la vez.

Como controlar a Élise:
Si mantienes pulsado el botón L, veras que el indicación del botón O cambia de "Sigue" a "Detente". Esto te permite controlar a tu compañera.
Solo te aparece la opción cuando Élise se encuentra en un lugar seguro para detenerse

Truco para matar de 1 golpe a Batipse:
Simplemente tira una bomba de humo, el se quedara atontado y sin defenderse, acércate si mátalo de 1 golpe.

Encontrar al Ciudadano E:
Lo que hice fue simplemente ponerme en modo Vista de Águila y se me marco en el mapa con un punto rojo.

Yo los asesinatos dobles los hago con las hojas ocultas, presiono cuadrado cuando tengo dos enemigos resaltados en blanco.
Acabo de meterme por primera vez en el multijugador y menuda puta basura... no hay quien lo entienda, le dare para sacarme los trofeos y lo quito, porque vamos, te quedas asi ¬_¬

Por otra parte, ya solo me quedan dos trofeos en el historia, el de la dama (matar a 7 en el tejado, que no me sale ni para atras, algo hago mal fijo y sino bug al canto) y el de la sincronizacion, que en la secuencia 9 me sigue sin tirar... pero bueno.
no para de surgirme esto error uuuuna y otra vez xD. A mi me es injugable en este punto, no soy capaz de avanzar en esta parte de la secuencia sin que acaba saltando, mas pronto o más tarde. Luego les digo la secuencia.

Imagen
conandc escribió:no para de surgirme esto error uuuuna y otra vez xD. A mi me es injugable en este punto, no soy capaz de avanzar en esta parte de la secuencia sin que acaba saltando, mas pronto o más tarde. Luego les digo la secuencia.

Imagen

Es q estas cosas tienen q revisarlas, da la sensación de falta de optimización y por eso se queda pillado a veces o se corrompen partidas...el juego me gusta mucho y tiene mérito pero da la sensación de que les ha corrido la prisa
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Puff,
Yo estoy por dejar de jugar y esperarme al parche...
es una PUTA verguenza lo que han hecho con este juego....TODOS los juegos están mal....es para denunciarlo...45-50€ por un juego que funciona mal......LAMENTABLE...muy lamentable
OZIMANDIAS1978 escribió:Puff,

Yo estoy haciendo eso desde hace una semana...
dvilar7 escribió:

Yo estoy haciendo eso desde hace una semana...

Yo igual, y ni ganas de volverlo tocar tengo despues de que se me joda mi partida por arte de magia
Buenas, tenía pensado comprarme este juego, y me encuentro con todos estos comentarios negativos por el tema de cuelgues, bugs y partidas estropeadas. ¿Se ha pronunciado la compañía o algún desarrollador al respecto?

Eso he hecho yo. Primero que ubi haga su trabajo y luego yo les invertire mi tiempo. Mientras tanto te recomiendo el NFS Most Wanted y el Street Fighter X Tekken; 2 autenticos juegazos y superiores a este assasins.
Saludos
Chicos, os comento que el error de se cierra aplicación puede que sea problema de la ultima actualizacion de Sony, porque me acaba de pasar lo mismito con el Unit 13 y no me había pasado en la vida...
El juego haber no es malo ni mucho menos, pero no vale su PVP ni de coña, yo lo hubiese puesto de salida a unos 30€, vamos con todos los de la vita
Ya tengo el trofeo de la dama, decir que me ha costado bastante pero por fin lo tengo, el truco, llevar guardias al tejado de la base de los asesinos (subiendo por la rampa, hasta llegar al final de esta) y empezar a matar a los guardias que te han seguido. Cuando llegas a 7, wala! ya tienes trofeo.

Yo lo que he hecho es ir hasta la casa de gobernador, que hay guardias a tutiplen y hacer que me sigan y me he sacado el trofeo de matar a 7 de golpe.

Cuesta un monton este trofeo y esta un poco glicheado, pero con siguiendo este truco es muy posible que lo saqueis.

EDITO: ya solo me faltan los trofeos del multijugador para platino, espero que no me lleve mucho, ya que me gustaria hacer cambiazo este finde por el NFS.
snakes4ever escribió:Ya tengo el trofeo de la dama, decir que me ha costado bastante pero por fin lo tengo, el truco, llevar guardias al tejado de la base de los asesinos (subiendo por la rampa, hasta llegar al final de esta) y empezar a matar a los guardias que te han seguido. Cuando llegas a 7, wala! ya tienes trofeo.

Yo lo que he hecho es ir hasta la casa de gobernador, que hay guardias a tutiplen y hacer que me sigan y me he sacado el trofeo de matar a 7 de golpe.

Cuesta un monton este trofeo y esta un poco glicheado, pero con siguiendo este truco es muy posible que lo saqueis.

EDITO: ya solo me faltan los trofeos del multijugador para platino, espero que no me lleve mucho, ya que me gustaria hacer cambiazo este finde por el NFS.

yo habré matado a unos 20 en ese sitio y no salta....igual que el de los dardos enloquecedores.... [snif]
Como llevo unas 2 horas y media de juego voy a dar mi opinión sobre el juego.

Lo primero es aclarar que los de MediaMarkt son unos absolutos incompetentes. Fui ayer a preguntar a ver si tenían el juego, y tras ver que no lo tenían expuesto y preguntar por él, la chica me dijo tras preguntar por el telefonillo que se había retrasado al 22 de Noviembre, cosa absolutamente falsa. Y le dije bien claro que era el Assassin's Creed: Liberation de PS Vita. Hasta llegó a preguntarme si quería reservarlo. ¿En serio? Si quería este juego era para paliar el retraso del Assassin's Creed III para PC, no para esperar otras 2 semanas.

Total, que llegué a casa apesadumbrado y con la intención de comprármelo en versión digital (cosa que me fue imposible porque la PS Store me daba un error cada vez que intentaba confirmar la compra) tras la paliza de hora y cuarto andando para llegar al MediaMarkt y pensando que todavía no había salido en formato físico. Y, resulta que leyendo más por Internet leí comentarios de gente que decía haberlo visto o comprado, por lo que finalmente llamé al GAME que me caía más cerca (pero más lejos que el MediaMarkt, obviamente donde vivo no hay ni una puta tienda de videojuegos y tengo que irme a otras urbes) y salí antes de casa de lo que suelo salir para ir a clase para que me diera tiempo a comprar el susodicho juego, que por cierto parece que se está vendiendo bastante bien porque solo le quedaban uno o dos.

Pues bien, ayer por la tarde probándolo in situ encuentro el primer fallo. En la introducción, cuando Aveline niña persigue a la gallina y te dicen que sortees a los guardias por el patio de atrás, tras pasar por debajo de las sábanas y llegar al indicador blanco se ve una secuencia de gente pasando por la calle de enfrente. Pero esa secuencia entró en un bucle infinito. Después comprobé en YouTube que ese no era el comportamiento normal, por lo que volví a iniciar el juego más tarde y comprobé que ya no pasaba. Raro raro.

Más fallos que he podido encontrar son los indicadores de testigo, que aparecen y desaparecen de manera arbitraria, y que pese a que las dos primeras veces asesines al testigo frente a los dos individuos que hablan con él y no hacen nada, a la tercera van a por ti como si les fuera la vida en ello, por lo que al final en vez de conseguir bajar la notoriedad haces que suba más de la cuenta cuando intentas defenderte de ellos. De hecho llegado a cierto punto me han dejado de aparecer los carteles de "Se Busca", lo cual facilitan mucho a reducir tu notoriedad sin meterte en marrones, y no se si es un fallo del juego o depende de la secuencia en la que estés. Por lo demás no he tenido demasiado problema pues no he prestado mucha atención a los indicadores de tesoros y demás, pero sí es verdad que se comportan de manera bastante errática.

A continuación me gustaría dar mi opinión sobre el modo de juego y el ritmo narrativo. El modo de narrar la historia dista mucho para mi de ser el ideal, es decir, no profundiza bien en la historia de Aveline, y la transición de niña a mujer joven se lleva de manera muy abrupta, en un intento de imitar algún tipo de recurso cinematográfico pero confundiendo al jugador y metiéndote de golpe y sin previa justificación en mitad de una reyerta. Para mi en ese sentido me parece que la han fastidiado bastante, porque al final el transfondo de la historia, que es lo que más peso suele tener en todos los títulos de la saga pasa de manera muy inadvertida dado que no se profundiza demasiado en ella, tanto en lo relativo a la vida de Aveline como en lo que sucede con los enemigos que va encontrando y sus aliados templarios. Es como si hubieran evitado meter demasiadas secuencias cinemáticas e ir directamente al grano, eliminando de esa manera el espíritu narrativo de la saga. Y en este sentido no vale como excusa el límite tecnológico de la PS Vita. Por consecuencia, al final tienes la sensación de ir del punto A al punto B cumpliendo los objetivos como malamente puedas pero sin enterarte muy bien de qué va la fiesta.

Después están los molestos mensajes de tutorial a la derecha, que si bien al principio pueden ayudar algo, pese a que se muestran por breves segundos, a la larga se convierten en una molestia, no se pueden desactivar y no te ayudan en los momentos que deberían. Por ejemplo, en el pantano de la secuencia 2 te pide explícitamente que asesines dos guardias desde las alturas, pero los mensajes de tutorial no te dan ninguna pista. La verdad es que a mí me ha costado una barbaridad descubrir que tenía que seleccionar la hoja oculta y presionar el cuadrado desde uno de los troncos, y eso que he jugado a todos los títulos de la saga, así que no quiero imaginarme lo mal que lo pasaría un profano para descubrirlo.

Antes de terminar me gustaría hablar sobre los atuendos. En sí es un componente innovador, pero por ejemplo el atuento de señora rica a la larga se vuelve tedioso y poco versátil, consiguiendo que las misiones que tengas que realizar con esta indumentaria se vuelvan lentas y carentes de ritmo. Por otro lado no existe demasiada diferencia entre los de esclava y asesina más allá de que en alguna misión te pidan vestir de determinada manera, porque tienen habilidades más o menos similares dejando a un lado que con el atuendo de asesina tengas más armas a tu disposición o que con el de esclava seas más agil al ir menos cargada.

Y por último me gustaría hablar de los gráficos y los sonidos. Para mi en los gráficos se han lucido bastante bien pese a que en algunos puntos existen ralentizaciones, las sombras se ven algo feas (sobre todo en la introducción) y los dientes de sierra campan a sus anchas. Aunque si es verdad que se hubiera agradecido que hubiesen intentado no pedir a la PS Vita más de lo que puede ofrecer dadas las limitaciones está bastante conseguido. En este aspecto le doy 8.

No obstante tengo un gran pero con los sonidos. Aunque el doblaje al castellano está a la altura de las circunstancias los sonidos ambientales y de "seguir", "esperar" son repetitivos y molestos. Pero para molesta y repetitiva la música ambiental, que suena más alta de la cuenta y cuya cualidad cíclica y escaso gusto melódico hace que acabes agradeciendo el momento en el que deja de sonar para dejar paso a una conversación. El problema es que es tristemente necesaria para mejorar la ambientación, pero para mi gusto no han acertado para nada en este aspecto. No esperaba una banda sonora como la de Assassin's Creed II: Revelations, pero si algo más armonioso, que no taladre tus oídos (como la música del pantano) y que se ajustara a las circunstancias sin llegar a ser repetitiva.

Mi nota para el juego es de un 8 sobre 10, dejando a un lado que hayan sacado el título con fallos garrafales y algunos que pueden obligarte a tener que volver a empezar el juego de cero. Y una pena que haya actualizado a la 1.01 pensando que corregía el fallo de la pantalla de carga cuando es en realidad la actualización que lo provoca. Todavía no me ha pasado, pero ahora tengo miedo de que me maten y entrar en ese bucle infinito.
kalelraul7 escribió:
snakes4ever escribió:Ya tengo el trofeo de la dama, decir que me ha costado bastante pero por fin lo tengo, el truco, llevar guardias al tejado de la base de los asesinos (subiendo por la rampa, hasta llegar al final de esta) y empezar a matar a los guardias que te han seguido. Cuando llegas a 7, wala! ya tienes trofeo.

yo habré matado a unos 20 en ese sitio y no salta....igual que el de los dardos enloquecedores.... [snif]

El de los dardos tienes que hacer que uno de los enemigos mate a otros 5 enemigos seguidos sin morir, yo este lo consegui en la casa del gobernador, que hay mucho guardia, reuno a todos los que puedo y enveneno al ultimo, luego voy a luchar y dejo que el envenenado este el ultimo y los otros soldados me sigan, asi va matandolos por la espalda mientras te defiendes de los soldados con el circulo.

El de la dama, esta muy glicheado, totalmente cierto, yo no se ni como coño lo he conseguido a decir verdad, porque lo he intentado 20 veces en diferentes sitios y me ha saltado ahi despues de un solo intento...
Buenas, necesito vuestra ayuda, no se si es que soy mu torpe o es q soy mu malo, pero no puedo matar al falso machakla o como se llame, el q tiene solo 1 brazo, justo cuando coge la espada y comienza de nuevo el combate, po ahí me ha matao ya por lo menos 10 veces, hay algún truco? Gracias de antemano!
Erbez08 escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda, no se si es que soy mu torpe o es q soy mu malo, pero no puedo matar al falso machakla o como se llame, el q tiene solo 1 brazo, justo cuando coge la espada y comienza de nuevo el combate, po ahí me ha matao ya por lo menos 10 veces, hay algún truco? Gracias de antemano!

Lo mismo me estoy colando pero si tienes el látigo intenta usarlo para atraerlo y luego darle un golpe
psicojacorral2 escribió:
Erbez08 escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda, no se si es que soy mu torpe o es q soy mu malo, pero no puedo matar al falso machakla o como se llame, el q tiene solo 1 brazo, justo cuando coge la espada y comienza de nuevo el combate, po ahí me ha matao ya por lo menos 10 veces, hay algún truco? Gracias de antemano!

Lo mismo me estoy colando pero si tienes el látigo intenta usarlo para atraerlo y luego darle un golpe

Gracias pero no tengo el látigo todavía, voy con la esclava.
Erbez08 escribió:
psicojacorral2 escribió:

Gracias pero no tengo el látigo todavía, voy con la esclava.

Pues perdoname pq no me acordaba bien, te va a tocar pararle el ataque y hacer un contraataque con los botones y luego asestarle puñalada o algo....
Gracias psicojacorral, ya lo he matado!!
Cuanto dan en GAME por este juego?
Erbez08 escribió:Gracias psicojacorral, ya lo he matado!!

Yujuuu jej
Obito666 escribió:Cuanto dan en GAME por este juego?

Dan 23.50, en vales
dattebayo35 escribió:
Obito666 escribió:Cuanto dan en GAME por este juego?

Dan 23.50, en vales

Muchísimas gracias [beer]
Necesito ayuda.

Veréis quiero algunos consejos sobretodo para el platino.

¿Algún consejo para ganar mas rapidamente dinero y asi comprar todo lo de las tiendas para el trofeo?

¿Como habéis hecho el trofeo de envenenar a un tio y que mate a 5 soldados?

Cuando voy a ciertos sitios me salen dibujados 2 cofres concretamente, uno en el pantano y otro el nueva orleans...por mucho que busque no hay nada ¿es un bug que ya no puedo conseguir el trofeo de los cofres?
Assassin’s Creed III: Liberation. Ubisoft ya trabaja en corregir el severo bug que borra partidas guardadas
Apesar de todos los bugs, el juego se asemeja a la linea que siguen los otros 4 de sobre mesa?? el 3 no le cuento porque no lo he probado. Y luego para los que se lo han pasado, es largo como para comprarlo?? es por alquilarmelo sino.

Gracias de antemano.
IVPITER escribió:Apesar de todos los bugs, el juego se asemeja a la linea que siguen los otros 4 de sobre mesa?? el 3 no le cuento porque no lo he probado. Y luego para los que se lo han pasado, es largo como para comprarlo?? es por alquilarmelo sino.

Gracias de antemano.

Vamos que si es largo... cuando tes apunto de pasarlo se te borra y a mepezar, asi indefinidamente XDDDDDDD
Nah, ara en serio, 15 horas te dura almenos. Me parece un juegazo dejando aparte bugs.
Los otros nos lo he jugado asi k ni idea, solo se que no tiene nada k ver la historia con sorbemesa.
lorest escribió:Necesito ayuda.

Veréis quiero algunos consejos sobretodo para el platino.

¿Algún consejo para ganar mas rapidamente dinero y asi comprar todo lo de las tiendas para el trofeo?

¿Como habéis hecho el trofeo de envenenar a un tio y que mate a 5 soldados?

Cuando voy a ciertos sitios me salen dibujados 2 cofres concretamente, uno en el pantano y otro el nueva orleans...por mucho que busque no hay nada ¿es un bug que ya no puedo conseguir el trofeo de los cofres?

Una o dos paginas atras comente como lo hice yo.

Sobre los cofres, es un bug enorme, hay cofres repartidos por los diferentes mapas que se muestran en el radar y no existen... pero no requieres de ellos para conseguir el platino, por lo que no es un bug mayor que digamos... yo no los recogi y unicamente me quedan los trofeos online para sacar el platino.
snakes4ever escribió:unicamente me quedan los trofeos online para sacar el platino.

Yo los tengo, por si te sirve de ayuda y no lo sabes, para el de "completista" debes alcanzar el rango 15 (unos 900-1000 combates), el otro es enviandolos a los sitios donde te dan las mejoras esas.
Estoy intentando sacar el 100% de sincronización y el control aveces es odioso. Sobre todo a la hora de balancearte con el látigo que las mitad de las veces ni aparece donde debe hacerlo

A la hora de repetir misiones las que tienes más de un requisito se deben hacer todos o solo el q no hiciste?
Mizulead escribió:
snakes4ever escribió:unicamente me quedan los trofeos online para sacar el platino.

Yo los tengo, por si te sirve de ayuda y no lo sabes, para el de "completista" debes alcanzar el rango 15 (unos 900-1000 combates), el otro es enviandolos a los sitios donde te dan las mejoras esas.

Solamente me queda el de llegar al nivel 15 que es algo bastante odioso y llevo unas 3 horas con nivel 12, estoy mandando a todos los soldados a luchar siempre contra el que mayor nivel tiene y se sube bastante rapido, en un par de horas tendre el platino casi seguro.
Una duda ¿En este juego cuantas ciudades hay, solo Nueva Orleans?
aguriga escribió:Una duda ¿En este juego cuantas ciudades hay, solo Nueva Orleans?

Ciudades sí.
Pero en el pantano tiene 2 "aldeas".
Llevo con el juego desde anoche y ya ando atascada en la misión de la esclava. Tras pasar con la caja por los guardias ya no se que hacer. Habláis de la vista de águila y no se como se hace. Tampoco se donde está la esclava de las narices. Decidme como la habéis encontrado...por favor
Desiii escribió:Llevo con el juego desde anoche y ya ando atascada en la misión de la esclava. Tras pasar con la caja por los guardias ya no se que hacer. Habláis de la vista de águila y no se como se hace. Tampoco se donde está la esclava de las narices. Decidme como la habéis encontrado...por favor

Te tiene que subir a lso tejados, donde te marca en el mapa, una vez ahi presionas la flecha arriba para activar vista aguila y miras hacia la izkierda creo k era, veras un edificio resaltado de color amarillo (creop recordar q era), es ahí.
snakes4ever escribió:
Mizulead escribió:

Solamente me queda el de llegar al nivel 15 que es algo bastante odioso y llevo unas 3 horas con nivel 12, estoy mandando a todos los soldados a luchar siempre contra el que mayor nivel tiene y se sube bastante rapido, en un par de horas tendre el platino casi seguro.

Comos sabes el nivel que tienes? Porque yo no le veo en ningún lado el mio.
3288 respuestas