[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Que alegría...ya con la confirmación de hoy oficial por parte de Ubisoft de que están terminando el fix de Vita que corrige las partidas me quedó mas tranquilo. Es juego hasta el momento me ha encantado (argumento, historia y misiones). Quitando los bugs que todos sabemos el juego es jugable y rejugable al 100%.

Ha sido bastante penoso por parte de Ubisoft en sacar un título a"inacabado" la mercado ya que habiéndolo testeado se podría haber solucionado muchos minibugs, pero lo de la partida no tiene explicación razonable.

Muchos medios se han cebado con la puntuacion final de está joya por el mero hecho de que hay muchos bugs (cosa que no hicieron con Skyrim o Fallout), pero hay que reconocer que este juego a demostrado que la Vita puede hacer maravillas con su hardware. Si Ubisoft hubiera cubierto sus espaldas con el tema de los bugs está juego hubiera sido de 9,5 o 9 de puntuación final, porque la nota se la merece.
zackfair24 escribió:Una preguntilla, ¿sabeis si el pack de vita, mas assassin creed liberation, mas la tarjeta de 4 gigas por 240 euros en gamestop, el juego viene en formato fisico o digital?

Era solo eso por que estoy pensando en pillarme este pack y me tira un poco para atras que sea en digital y con una tarjeta de solo 4 gigas.

Mira, entra aquí:

http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... eta-de-4gb

Si amplías la foto del pack, se ve que pone que incluye un vale de descarga para el juego en Playstation Store
Muchas gracias por contestar mi duda, pero entonces, ¿cuanto ocupa el juego para que este en una tarjeta de 4 gigas? ¿hay suficiente espacio para todo lo demas, o habrá que comprar otra tarjeta?
zackfair24 escribió:Muchas gracias por contestar mi duda, pero entonces, ¿cuanto ocupa el juego para que este en una tarjeta de 4 gigas? ¿hay suficiente espacio para todo lo demas, o habrá que comprar otra tarjeta?

Yo lo tengo físico pero buscando en las páginas del tema comentaron que ocupaba 2961 mb
psicojacorral2 escribió:
zackfair24 escribió:Muchas gracias por contestar mi duda, pero entonces, ¿cuanto ocupa el juego para que este en una tarjeta de 4 gigas? ¿hay suficiente espacio para todo lo demas, o habrá que comprar otra tarjeta?

Yo lo tengo físico pero buscando en las páginas del tema comentaron que ocupaba 2961 mb

Vaya, es decir que si te compras ese pack, te descargas el juego y no puedes meter practicamente nada mas.
No entiendo como es que sacan packs con tarjetas de 4Gb. Me parecen una tomadura de pelo, la verdad.

Cambiando de tema, pense que la historia del AC3 eran 7 escenas, pero ya voy por la 9 :-) Cuantas son en total?

El juego no me esta pareciendo para nada corto. No se como se puede ver el tiempo que llevas jugando, pues encontre un timer en las estadisticas, pero parece uqe se resetea cuando sales y entras del juego, y me dice que llevo 2 horas!.
Estoy seguro de uqe llevo unas 15-20 horas de juego (como minimo), mas las busqueda de los trofeos y un poco de online (aunque solo sea para probarlo), dan al juego una duracion de mas de 30 horas, que para un juego de accion esta muy bien.
Muy buenas, alguien puede ayudarme, seguro que es una chorrada pero estoy atacado en la misión nueva recluta, encuentra a la esclava, me dice que combata a los enemigos y libera a la esclava pero cuando me acerco a ellos y empiezo a matarlos la esclava empieza a correr como una posesa y no hay manera de hacerla parar, hasta que la misión fracasa, que es lo que tengo que hacer?
Gracias.
¿Alguien me puede dar trucos o consejos para conseguir el rango máximo en el multijugador en el menor tiempo posible? Por ahora estoy en el rango 6,pero no se cual es el rango mas alto y estoy buscando conseguir el trofeo de lograr el ese rango.
MASF_6 escribió:¿Alguien me puede dar trucos o consejos para conseguir el rango máximo en el multijugador en el menor tiempo posible? Por ahora estoy en el rango 6,pero no se cual es el rango mas alto y estoy buscando conseguir el trofeo de lograr el ese rango.

Si no recuerdo mal, el nivel máximo es nivel 15. Lo mejor que puedes hacer es enviar a tus agentes a las misiones económicas de corta duración (que solo te dejan 10 minutos sin poder usar a los personajes). De esta manera te sacas dos logros de un tiro y vas ganando experiencia.
Exsoul escribió:
MASF_6 escribió:¿Alguien me puede dar trucos o consejos para conseguir el rango máximo en el multijugador en el menor tiempo posible? Por ahora estoy en el rango 6,pero no se cual es el rango mas alto y estoy buscando conseguir el trofeo de lograr el ese rango.

Si no recuerdo mal, el nivel máximo es nivel 15. Lo mejor que puedes hacer es enviar a tus agentes a las misiones económicas de corta duración (que solo te dejan 10 minutos sin poder usar a los personajes). De esta manera te sacas dos logros de un tiro y vas ganando experiencia.

Okeii!! Gracias por el consejo!! Pero se gana mas experiencia en las misiones economicas que en las batallas?
dannago escribió:Muy buenas, alguien puede ayudarme, seguro que es una chorrada pero estoy atacado en la misión nueva recluta, encuentra a la esclava, me dice que combata a los enemigos y libera a la esclava pero cuando me acerco a ellos y empiezo a matarlos la esclava empieza a correr como una posesa y no hay manera de hacerla parar, hasta que la misión fracasa, que es lo que tengo que hacer?
Gracias.

Para mi ninguna chorrada ya que creo que tiene un bug esa misión ya que yo me quede en esa y al reiniciar el recuerdo, porque no podía hacer nada, se me queda en el animus y ya no me volvió a empezar.
dannago escribió:Muy buenas, alguien puede ayudarme, seguro que es una chorrada pero estoy atacado en la misión nueva recluta, encuentra a la esclava, me dice que combata a los enemigos y libera a la esclava pero cuando me acerco a ellos y empiezo a matarlos la esclava empieza a correr como una posesa y no hay manera de hacerla parar, hasta que la misión fracasa, que es lo que tengo que hacer?
Gracias.

Tienes que matar a los soldados rápido y correr detrás de la esclava para arrollarla y tirarla al suelo (embestir). Yo al principio me quedé un poco con cara de lelo por que la perseguía sin hacerle nada y cuando llegó al puente me puso que fracasé.

MASF_6 escribió:Okeii!! Gracias por el consejo!! Pero se gana mas experiencia en las misiones economicas que en las batallas?

No sabría que decirte, pero yo lo que hago es gastar toda la energía de los personajes en misiones y después los mando a las económicas xD.
Gracias Exsoul, es lo que me pasa que voy detrás hasta el puente, y mira que me he matado de mil formas a los soldados para que no salga corriendo, jajaja que mente la mía, gracias.
Buenas,

Estoy atrancado en la parte de recorrer las cuevas en México, el caso es que llego a una enredaderas por las que solo puedo moverme por ellas y termino de espalda a la entrada de la siguiente cueva. Me balanceo e intento saltar pero nada, no salta y si me suelto me caigo por el precipicio, ¿alguien sabe como pasar de ahí?

Saludos.
dannago escribió:Gracias Exsoul, es lo que me pasa que voy detrás hasta el puente, y mira que me he matado de mil formas a los soldados para que no salga corriendo, jajaja que mente la mía, gracias.

Creo que nos ha pasado lo mismo a todos XD

En parte por que se supone que vamos a ayudarla XD

DSC escribió:Buenas,

Estoy atrancado en la parte de recorrer las cuevas en México, el caso es que llego a una enredaderas por las que solo puedo moverme por ellas y termino de espalda a la entrada de la siguiente cueva. Me balanceo e intento saltar pero nada, no salta y si me suelto me caigo por el precipicio, ¿alguien sabe como pasar de ahí?

Saludos.

Creo que esa parte tienes que mirar un poco más para arriba y te indica que uses el látigo para agarrarte a un saliente a lo indiana jones. No me acuerdo la combinación de botones pero cuando te lo indica te dice los botones a pulsar.
Exsoul escribió:

Saludos.

Creo que esa parte tienes que mirar un poco más para arriba y te indica que uses el látigo para agarrarte a un saliente a lo indiana jones. No me acuerdo la combinación de botones pero cuando te lo indica te dice los botones a pulsar.

Pues no me muestra ninguna información de la combinación de botones y lo he intentado ya de muchas maneras y no logro saltar con el látigo, a la que salto se engancha en la enredadera y una vez ahí no tengo más opciones de ningún tipo.
DSC escribió:
Exsoul escribió:

Saludos.

Pues no me muestra ninguna información de la combinación de botones y lo he intentado ya de muchas maneras y no logro saltar con el látigo, a la que salto se engancha en la enredadera y una vez ahí no tengo más opciones de ningún tipo.

Quizás esa no sea la parte a la que me refiero, es que de verdad que no me acuerdo :(
Exsoul escribió:
Quizás esa no sea la parte a la que me refiero, es que de verdad que no me acuerdo :(

Ya está, se ve que era un bug, dado que he reiniciado el recuerdo y he podido pasar.

Saludos y gracias.
ya estan trabajando en parche para los bugs..........anuncio oficial [poraki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pense que eran 10 secuencias, son tan solo 9 joder . La secuencia 6 la mas corta y la que mas me ha molestado vamos, no entendi nada de la historia solo que la madre de aveline es la mala del juego pero no he entendido nada. Muchos baches tiene el guion, graficamente es bueno pero el juego me ha dejado un gustillo pues esperaba otra cosa tios. He jugado lo he terminado y en la secuencia 8 me paso que aveline esquiava xD
javitoto escribió:
Pense que eran 10 secuencias, son tan solo 9 joder . La secuencia 6 la mas corta y la que mas me ha molestado vamos, no entendi nada de la historia solo que la madre de aveline es la mala del juego
pero no he entendido nada. Muchos baches tiene el guion, graficamente es bueno pero el juego me ha dejado un gustillo pues esperaba otra cosa tios. He jugado lo he terminado y
en la secuencia 8 me paso que aveline esquiava
xD

Gracias por los spoilers. Cuando me llegue la semana que viene me acordaré de ti y de que ya me lo hayas destripado [oki]
javitoto escribió:
Pense que eran 10 secuencias, son tan solo 9 joder . La secuencia 6 la mas corta y la que mas me ha molestado vamos, no entendi nada de la historia solo que la madre de aveline es la mala del juego pero no he entendido nada. Muchos baches tiene el guion, graficamente es bueno pero el juego me ha dejado un gustillo pues esperaba otra cosa tios
. He jugado lo he terminado y en la secuencia 8 me paso que aveline esquiava xD

Cuidado con revelar cosas de la historia...edita tu mensaje cuanto antes por favor.... :)
javitoto escribió:Pense que eran 10 secuencias, son tan solo 9 joder . La secuencia 6 la mas corta y la que mas me ha molestado vamos, no entendi nada de la historia
solo que la madre de aveline es la mala del juego
pero no he entendido nada. Muchos baches tiene el guion, graficamente es bueno pero el juego me ha dejado un gustillo pues esperaba otra cosa tios. He jugado lo he terminado y en la secuencia 8 me paso que aveline esquiava xD

Yo tampoco me enteré de nada, a ver si cuando salga el parche y lo re-juegue me entero más.
PD: Intenta no fastidiarle la historia a quien no lo ha terminado aun, para algo están lso spoilers...
(mensaje borrado)
¿Ha salido algún parche que solucione los bugs y demás fallos?? He estado desconectado un tiempo y quiero comprarlo cuando esté todo solucionado...
leewix escribió:¿Ha salido algún parche que solucione los bugs y demás fallos?? He estado desconectado un tiempo y quiero comprarlo cuando esté todo solucionado...

A mi se me ha corrompido hoy la partida, con un 76% de trofeos que llevaba.

Sigue esperando.
Pues yo me estoy esperando al parche para jugarlo, esperemos que no tarde mucho :)
Gyns escribió:
leewix escribió:¿Ha salido algún parche que solucione los bugs y demás fallos?? He estado desconectado un tiempo y quiero comprarlo cuando esté todo solucionado...

A mi se me ha corrompido hoy la partida, con un 76% de trofeos que llevaba.

Sigue esperando.

Ay oma!!! :O :O :O :-? :-?

¿Pero cuándo piensan solucionar estooo??
Crucemos los dedos para que sea esta misma semana...
Joder acabo de sacar el trofeo del veneno, que gustazo.
A ver si está semana cae ya el fix, que ya es hora. Mas lento no puedo jugar, pero el mono me puede y mas cuando el argumento se pone muy interesante.

En 360 el último fix ha corregido muchos bugs con armas y con las misiones de barcos, al menos yo lo noto. Esperemos que está sea la semana de la Vita.

Juegazo mire por donde lo mire....

NOTA: La que he liado pa ponerme la capucha que hasta se quedó pillado en la tienda....lo estoy pasando peor que cuando jugaba al Skyrim sin updates.....por miedo a Joder la partida y perder todos los logros.
voy por la 5a secuencia ... y bueno aunque acepto que si ha mejorado un poco el guion y el juego en general ... ( la cuarta secuencia me ha parecido muy buena) ps me sigue dejando ese sabor agridulce y tambien tantos errores que tiene el juego son desquiciantes... que en el mapa te aparezcan marcados tesoros, carteles y demas y llegues y no hay nada.... ( una ocasion me marcaba un testigo y cuando llego era una caja y no habian personas cerca) ... el que hayan automatizado el juego en vez de hacer mas facil el juego me parece que escalar, brincar y demas parkour lo hacen mas complicado pero no por dificultad si no por lo mal implementado que esta... En las misiones de correr contra otro personaje es estresante que esta demasiado justo y cualquier error hace que no te alcance el tiempo ... y en ese sentido tambien mi sorpresa fue grande cuado hice una mision de estas y dice que debes llegar antes que tu rival a la meta siguiendo los puntos... pero resulta que el rival no corre solo tienes que batir un tiempo... esto realmente me parecio lamentable }:/

Es un buen juego y tiene fases bastante impresionantes tanto graficamente como en ambientacion pero son muy pocas ... contadas y el resto del juego es bastante plano ... Lo juego tratando de no compararlo con versiones de sobremesa por que era es inevitable que sea inferior ... pero son demasiadas las cosas que hacen falta pulir en este juego para ser realmente un juego que se pueda poner dentro de la saga...

Despues de jugar este juego y en espera de llegar al final del juego ... me da miedo jugar AC 3 de sobremesa ya que tambien el cambio de epoca y ambientacion para mi ha perdido demasiado... despues de estar en lugares como Jerusalen, Italia en el Renacimiento, Constatinopla... las gloriosas fases de las tumbas ... y ahora en esta epoca ps toda esa belleza arquitectonica se pierde por una ambientacion mas organica... pero bueno esta saga hasta Revelations es mi favorita, terminare este y despues jugare el 3 y vere mi opinion es distinta ...

No digo que sea un mal juego para nada... es uno de los mejores juegos de Vita y en ciertas cosas sorprende... pero esta saga creo yo debe tener un cierto nivel en los detalles que tanto han cuidado siempre ... quizas es pedirle mucho para una version portatil pero es claro que Vita puede dar mucho mas de si en mi opinion
Este fin de semana ya me lo acabe.

El juego me ha gustado mucho. En ir por la ciudad de Nueva Orleans es genial y la verdad es que los bugs no me han molestado apenas.
Los graficos me parecen magnificos, pero las peleas no son nada claras.
Lo que mas me ha decepcionado es la historia. Despues de acabarme el juego, no se aun de que va la historia ni nada. Una pena, pues en un juego historico, se supone uqe la historia tiene que jugar un papel importatnte, pero en este caso creo que esta bastante pobremente contada.

Por lo demas, el tema de los trofeos lo dejare para cuando saquen el parche, y asi aprovecho y lo rejuego.

Para mi una clara recomendacion.
Se me fastidió la partida al final del juego porque dejé una misión secundaria sin acabar en el pantano... así que el consejo es que no dejar una misión a medias y cambiar de zona...

Esperando el parche...
Me gustaria preguntaros algo gente.

Soy un Fan de la saga, pero he visto videos y la verdad me he llevado el mayor chasco de toda mi vida...

Esque este AC no tiene un Multijugador basado en las peleas y habilidades de los AC Hermandad, Revelations o 3?
He visto videos que es como un mapa feo, aburrido y que no tiene los modos de los que hablo...
Es cierto? no hay nada de eso? ni van a sacar nada? si es asi la verdad me parece entonces por muy buena historia y demas que pueda tener o no que es un juego para pasartelo y venderlo, valla guantazo me han dado en la cara de ser asi... orque la verdad lo que mas ilusion me hacia era el jugarlo con amigos Online como siempre he echo en los 3 ultimos...

Un saludo a todos
Monster-rubeN escribió:Me gustaria preguntaros algo gente.

Soy un Fan de la saga, pero he visto videos y la verdad me he llevado el mayor chasco de toda mi vida...

Esque este AC no tiene un Multijugador basado en las peleas y habilidades de los AC Hermandad, Revelations o 3?
He visto videos que es como un mapa feo, aburrido y que no tiene los modos de los que hablo...
Es cierto? no hay nada de eso? ni van a sacar nada? si es asi la verdad me parece entonces por muy buena historia y demas que pueda tener o no que es un juego para pasartelo y venderlo, valla guantazo me han dado en la cara de ser asi... orque la verdad lo que mas ilusion me hacia era el jugarlo con amigos Online como siempre he echo en los 3 ultimos...

Un saludo a todos

Correcto, no hay modo multijugador estilo sobremesa sino mas bien un "spec ops" del tipo "MGS: Peace Walker", donde tu mandas a tus tropas y luchan solas... El multijugador es el defecto principal del juego (exceptuando los bugs, que tener los tiene muy graves)
Gracias snake por responder tan rapido.

Lo dicho... me acabo de llevar uno de los palos mas fuertes del año... me siento muy decepcionado con Ubisoft porfin empezaba a hablar a mis amigos de que ps vita empieza ahora a pegar fuerte y empieza a verse una luz pero nada otra vez a oscuras...

Si este juego hubiera tenido el multijugador de los de sobremesa sin duda alguna seria un titulazo para dar muchas horas, el mejor diria yo de ps vita y que pegaria muy fuerte en ventas y esque sin duda ps vita lo que necesita son titulos Wi-Fi que den de hablar para que la gente compre la consola y dichos juegos. Sin duda gracias ubisoft por sacar semejante "Cosa" sin un online que le de la vida que necesita cualquier juego desde hace ya varios años... Parece mentira que las empresas no se den cuenta que lo que mas vende hace ya años es un juego con una larga vida de duracion online (Hasta God Of War ascension se suma ya a los juegos multijugador quien iva a pensarlo hace 2 o 3 años...)

Lo dicho, valla pedazo de desilusion señores... Me lo pasare con todos los trofeos y lo vendere... [decaio]
Me paso igual que a the sniper, al terminar el juego, me brinco en los créditos la submisión de matar al soplón o algo asi, solo que no hay forma de hacerlo, por que la ciudad no carga bien, carga incompleta y como si fueran puros prismas, y al llegar con el sujeto que hay meter no hay forma de hacerlo, solo se queda parado a un lado, en fin, una lastima los errores en este juego, espero el parche para volverlo a empezar, por que frustrado, borre mi partida.
Saludos.
alexrace escribió:Me paso igual que a the sniper, al terminar el juego, me brinco en los créditos la submisión de matar al soplón o algo asi, solo que no hay forma de hacerlo, por que la ciudad no carga bien, carga incompleta y como si fueran puros prismas, y al llegar con el sujeto que hay meter no hay forma de hacerlo, solo se queda parado a un lado, en fin, una lastima los errores en este juego, espero el parche para volverlo a empezar, por que frustrado, borre mi partida.
Saludos.

Esque esa ultima mision es asi :S
Que ciudad quieres que te cargue? no es ninguna ciudad, son "puros prismas" como tu les has llamado.
Yo almenos me lo consegui pasar, tiene k ri llegando doned ta el tio y el se irá a toro sitio, asi hasta llegar arriba del todo dodne ya terminas.
Otra cosa diferente es q un bug, despues de alcanzarlo, no te deje matarlo.
Venga que ahora si he quedado como un completo imbécil jajajajajajajajajajajaja, me traume con bugs que me salíeron a lo largo del juego, mas lo que leía en el foro, de todas formas, no me molesta en lo mas mínimo, volverlo a jugar apenas saquen el parche, es un buen juego y ahora si sacare todos los trofeos. Gracias por la aclaración de la misión. Saludos.
alexrace escribió:Me paso igual que a the sniper, al terminar el juego, me brinco en los créditos la submisión de matar al soplón o algo asi, solo que no hay forma de hacerlo, por que la ciudad no carga bien, carga incompleta y como si fueran puros prismas, y al llegar con el sujeto que hay meter no hay forma de hacerlo, solo se queda parado a un lado, en fin, una lastima los errores en este juego, espero el parche para volverlo a empezar, por que frustrado, borre mi partida.
Saludos.

Creo que algunos no se han enterado de la historia.
Pfff ya me queda menos para sacarme el platino de este saquito de bugs...

hoy he conseguido sacar el del 100% en las sincros y nada mas y nada menos que el de asesinar desde los arboles!!

Animo gente!
Gyns escribió:Pfff ya me queda menos para sacarme el platino de este saquito de bugs...

hoy he conseguido sacar el del 100% en las sincros y nada mas y nada menos que el de asesinar desde los arboles!!

Animo gente!

a mi solo me queda llegar a nivel max en el multiplayer pero... que pesadez mas grande!!!!
Chris470 escribió:
Gyns escribió:Pfff ya me queda menos para sacarme el platino de este saquito de bugs...

Animo gente!

a mi solo me queda llegar a nivel max en el multiplayer pero... que pesadez mas grande!!!!

Pff ese también me queda a mi, pero estoy al nivel 12 y no me preocupa demasiado, porque por lo menos el online no tiene bugs [+risas]
Exsoul escribió:
Saludos.

Listillo........
alexrace escribió:
Exsoul escribió:
Saludos.

Listillo........

Léete unas páginas más atrás que no eres el primero que se salta los diálogos.

Chris470 escribió:

Animo gente!

Y que lo digas, es cansino a más no poder.
Hola muy buenas, estoy escapando de la cueva cuando estas en mexico, pero llego a una zona donde se cae todo el suelo y no veo por donde seguir, alguien me ayuda...
guti20 escribió:Hola muy buenas, estoy escapando de la cueva cuando estas en mexico, pero llego a una zona donde se cae todo el suelo y no veo por donde seguir, alguien me ayuda...

Creo que esa es la parte dónde tienes que usar el látigo para, a lo indiana jones, poder saltar al siguiente saliente. Si miras un poco hacia arriba te saldrá la combinación de botones a usar!

A ver si acierto esta vez xD
Se sabe algo del parche para cuando se te queda pillado cargando??? me a pasado en la secuencia 1 tres veces ya....
campa112 escribió:Se sabe algo del parche para cuando se te queda pillado cargando??? me a pasado en la secuencia 1 tres veces ya....

Pues no... sólo está anunciado, así q estamos esperando :(
Léete unas páginas más atrás que no eres el primero que se salta los diálogos.

Entendido, solo como pregunta, no harás cuestionamientos al final??.. Algo tipo examen, para saber si entendi la historia??.....
3288 respuestas