[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

psicojacorral2 escribió:
campa112 escribió:Se sabe algo del parche para cuando se te queda pillado cargando??? me a pasado en la secuencia 1 tres veces ya....

Pues no... sólo está anunciado, así q estamos esperando :(

Que horror joer, a mí me interesa muchísimo el juego y tengo un vale descuento de GAME para comprarlo, pero es que paso de comprar un "saco de bugs" como dicen por arriba...

¿Cuándo piensan solucionar todos los bugs?? Es increíble...
acabo de pasarmelo . y no me ha salido el trofeo del verdadero final . es que esta bugeado?
hellknight escribió:acabo de pasarmelo . y no me ha salido el trofeo del verdadero final . es que esta bugeado?

Hace falta algo mas que pasarse el juego para el verdadero final.
Wiiii!! platino conseguido porfin!!

Ahora a por el del All-Stars Battle Royale xD
¿El parche tiene fecha?, porque tengo el juego comprado pero aún no lo he empezado por el tema de los bugs.
¿El multi tiene gente suficiente para sacarse los trofeos o cuesta mucho porque está vacío?
dorkiem escribió:¿El parche tiene fecha?, porque tengo el juego comprado pero aún no lo he empezado por el tema de los bugs.
¿El multi tiene gente suficiente para sacarse los trofeos o cuesta mucho porque está vacío?

A estas alturas yo estoy igual, comprado desde el primer dia, solo he jugado a la secuencia 1 y a la caja hasta que solucionen el bug de la partida, que es el más preocupante
pues yo me termine el juego sin ningun bug grave, exepto el que te saca de la partida, pero sin duda alguna es muy buen juego igual espero el parche para poder conseguirme todo sin ningun riesgo que se corrompa mi partida
dorkiem escribió:¿El parche tiene fecha?, porque tengo el juego comprado pero aún no lo he empezado por el tema de los bugs.

No hay fecha, pero se supone k falta poco.
El multi en el caso de que este vacio no importa, se generan "soldados" de la IA automaticamente y aunque estuvieras tu solo podrias sacar los trofeos.
La partida se corrompe en el momento que desbloqueas alguno de los atuendos de aveline. Los que compras no, los de desbloquear todos los muñecos vudu por ejemplo, o las gemas de la dama, esos crashean el savedata. Doy fe.

EDITO: si no apagas la consola en el caso de conseguir alguno de esos, no pierdes la partida. Se pierde en el momento que la apagas habiendo desbloqueado uno de esos. Creo que tambien se incluyen los trajes que dan al conseguir todas las paginas de diario, huevos de caiman, o setas.
Gyns escribió:La partida se corrompe en el momento que desbloqueas alguno de los atuendos de aveline. Los que compras no, los de desbloquear todos los muñecos vudu por ejemplo, o las gemas de la dama, esos crashean el savedata. Doy fe.

EDITO: si no apagas la consola en el caso de conseguir alguno de esos, no pierdes la partida. Se pierde en el momento que la apagas habiendo desbloqueado uno de esos. Creo que tambien se incluyen los trajes que dan al conseguir todas las paginas de diario, huevos de caiman, o setas.

Si, a mi se me fue a la mi al conseguir los huevos de caiman... [buuuaaaa]
buenas!
estoy siguiendo este hilo, si no se consigue los trajes, huevos, y lo que estais hablando no hay bug?
es imposible no conseguirlo? es que estoy por cambiar mi most wanted por este, pero hasta que no vea que vaya bien no me atrevo de meterle mano.
saludos
perdigones escribió:buenas!
estoy siguiendo este hilo, si no se consigue los trajes, huevos, y lo que estais hablando no hay bug?
es imposible no conseguirlo? es que estoy por cambiar mi most wanted por este, pero hasta que no vea que vaya bien no me atrevo de meterle mano.
saludos

Si, quizá te comas algun bug menor como enemigos flotando etc, pero el bug "fuerte y heavy" que corrompe las partidas es el que sale al conseguir todas las piezas coleccionables de X objeto.

Puedes jugar tranquilamente, tanto online como offline, pero andandote con ojo de no piyar esos objetos hasta que no metan el parche.
idioma pal uk en español ?? alguien lo sabe

gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ronconcola escribió:idioma pal uk en español ?? alguien lo sabe

gracias

se en español
javitoto escribió:
ronconcola escribió:idioma pal uk en español ?? alguien lo sabe

gracias

se en español

Yo lo pregunté en el hilo de juegos importados, junto a LBP y NFS, pero no respondió nadie, tu lo tienes o que lo has leído en algún lado?

Un saludo.
Lo descargue de la PSN STORE USA y el juego me vino en español.
Mizulead escribió:
Gyns escribió:La partida se corrompe en el momento que desbloqueas alguno de los atuendos de aveline. Los que compras no, los de desbloquear todos los muñecos vudu por ejemplo, o las gemas de la dama, esos crashean el savedata. Doy fe.

Si, a mi se me fue a la mi al conseguir los huevos de caiman... [buuuaaaa]

Entonces, como que a mi se me a corrompido en la secuencia 1 cuando no me a dado tiempo a desbloquear nada?? y cuando tampoco e apagado la consola?? puede que halla mas formas de quedarse bloqueada....
javitoto escribió:Lo descargue de la PSN STORE USA y el juego me vino en español.

Ok, gracias, a ver si alguien también confirma el de UK.

Un saludo.
¿seguimos sin novedades del parche?? Tengo un descuento de 5€ en GAME por este juego y no sé que hacer... También quiero entregar el Uncharted.
Compralo ya la semana que viene probablemente salga el parche...sino te perderas el mejor juego de vita en mi opinion
angelymary escribió:Compralo ya la semana que viene probablemente salga el parche...sino te perderas el mejor juego de vita en mi opinion

Si lo quiero comprar fijo, pero si el parche se retrasa yo también me quiero retrasar en su compra, que igual baja de precio y hacemos el primo comprándolo ahora..
angelymary escribió:Compralo ya la semana que viene probablemente salga el parche...sino te perderas el mejor juego de vita en mi opinion

+100000....De los mejores que he jugado en portatil.....
Bueno pues ha pasado otra semanita, asi q esperemos que la q viene tengamos ya el parche, mucha prisa no llevan sinceramente
otro con el bug de la partida . por dios pero que chapuzas . por mi se lo pueden tomar con calma no me corre prisa sacarme los trofeos
Bueno, yo visto lo visto con la tardanza del parche, hoy mismo voy a ir a venderlo al game junto al LBP y el Gravity Rush, porque para tener estos 3 juegos totalmente parados, prefiero no tenerlos...

Ya lo jugaré en el futuro cuando lo saquen por el Plus. :(
psicojacorral2 escribió:Bueno pues ha pasado otra semanita, asi q esperemos que la q viene tengamos ya el parche, mucha prisa no llevan sinceramente

Eso son tonterías, igual los chicos de Ubisoft están trabajando a contrarreloj y nosotros diciendo que se están tocando los huevos XD

Toca esperar, yo tengo el código, no lo voy a descargar aún hasta que esté listo el parche.
Anoche mismo me lo termine (con el final verdadero) y me ha gustado bastante, es completamente una experiencia AC al 100%, pero obviamente con las 'limitaciones' de una portatil (que no son mas que mundo un poco mas pequeño, con menos NPCs en la pantalla y poco mas).
Aunque tambien ha tenido algunos puntos clave que me parece que podrian haber mejorado:

1) La caida de frames, es lo que mas me ha molestado del juego, en el momento que vayas corriendo por la ciudad a saco, sin chocarte con nada, el juego llega un momento que puede bajar casi 10 frames perfectamente.

2) El sistema de combate, me ha parecido un poco raro, como que la camara nunca esta demasiado bien situada y que los enemigos fuertes son casi imposibles de contraatacar (he jugado AC3 en la PS3 y contraatacaba sin problemas).

3) El control de los niveles en canoa, nada mas que añadir....NEFASTO.

Quitando eso y algun bug tonto sin importancia, tipico de los AC (edificios que no cargan correctamente, NPCs que van andando atravesando paredes, etc...) a mi me ha parecido un juego impresionante para la portatil, sobre todo me ha impresionado graficamente....no esperaba que se viera tan jodidamente bien XD

Un saludo

:/ A mi eso no me ha sucedido. Me saque todos los coleccionables del tiron. Pero ahora estoy haciendo el de escalada y me funciona (Me he sacado el platino del Call of Duty entre medias asi que si, la he apagado xD)
Edito: Me ha pasado algo mas divertido. Me he sacado el logro de trepadora y me he puesto a hacer el online. Lllego a nivel 15 y no me salto el logro xD.
Edito 2: He probado borrando la "burbuja" y volviendo a iniciar y nada, como me veia ya nivel 15 no me salia nada. He tenido que ir a la consola de mi hermano y no me ha saltado el logro pero luego si aparecia como desbloqueado en su consola, lo he sincronizado (sin platino) y en mi consola he vuelto a sincronizarlos y me ha dado todos. No se como lo haria alguien con 1 sola :/
Protek escribió:Bueno, yo visto lo visto con la tardanza del parche, hoy mismo voy a ir a venderlo al game junto al LBP y el Gravity Rush, porque para tener estos 3 juegos totalmente parados, prefiero no tenerlos...

Ya lo jugaré en el futuro cuando lo saquen por el Plus. :(

Oye compi, si vas a venderlo dame un toque, estaría interesado.
Saludos
mañana lo recibo... ke ganaas de catarlo y desbloquear el contenido de ps3...
Lo estoy rejugando sin actualizar a 1.01 y la verdad es que pega menos bajones y va mas fluido.
recomendais su compra o esperar mejor a que salga la actualizacion?
epsilon22 escribió:recomendais su compra o esperar mejor a que salga la actualizacion?

El juego es muy recomendable, pero se te puede joder la partida, asi que sabiendo eso tu sabras pero yo me esperaria
Sylansek escribió:
epsilon22 escribió:recomendais su compra o esperar mejor a que salga la actualizacion?

El juego es muy recomendable, pero se te puede joder la partida, asi que sabiendo eso tu sabras pero yo me esperaria

joder la partida que es, que se te borra to lo que as avanzado?
epsilon22 escribió:
Sylansek escribió:

Básicamente, si.

Yo también me esperaría, de hecho es lo que estoy haciendo.
Pablopictures escribió:
Sylansek escribió:

Básicamente, si.

Yo también me esperaría, de hecho es lo que estoy haciendo.

entonces me esperare, gracias xD
Pues otro más esperando a que saquen el jodido parche.... [mad]
Hace falta tarjeta de memoria para jugar, o se puede guardar la partida en la misma tarjeta del juego ?
cercata escribió:Hace falta tarjeta de memoria para jugar, o se puede guardar la partida en la misma tarjeta del juego ?

como para jugar a todo juego en la PsVita, hace falta tarjeta para jugar. No solo para guardar partida, sino tambien porque todos o la gran mayoria de los juegos instalan un poquito =)

Si me equivoco corregidme plis! :)
emailman escribió:
cercata escribió:Hace falta tarjeta de memoria para jugar, o se puede guardar la partida en la misma tarjeta del juego ?

como para jugar a todo juego en la PsVita, hace falta tarjeta para jugar. No solo para guardar partida, sino tambien porque todos o la gran mayoria de los juegos instalan un poquito =)

Si me equivoco corregidme plis! :)

Si, pero no. En este juego es obligatoria la tarjeta de memoria, dado que guarda la partida en ella.
Hay juegos como el Ninja Gaiden que graban en la tarjeta del juego.
Luego si, para actualizar el juego es mandatorio tener memoria para poder grabar (segun tengo entendido).
Skepneo escribió:Hay juegos como el Ninja Gaiden que graban en la tarjeta del juego.

Sabía que seguro me estaba equivocando en algo xD

es bueno saberlo jejeje
Viendo que se toman con tranquilidad lo del parche no pienso comprar el juego hasta que baje de precio o salga oferta de importación...
Por fin juego terminado... la vdd es que me sorprende las buenas criticas que veo aqui en el hilo pero claro ps cada opinion es valida ... la vdd es que yo termino bastante decepcionado del juego aunque quizas era por que tenia puestas demasiadas altas mis expectativas... Se puede catalogar como una experiencia assasins , un juego mucho mejor que bloodlines, se puede decir que para ser portatil es muy bueno y que es la mejor version portatil que se ha hecho ... pero en mi opinion una historia aburrida, mal contada y mal desarrollada, un personaje bueno pero rodeado de personajes secundarios malisimos... un juego que he terminado sin hacer todas las misiones secundarias o encontrar todos los tesoros, pergaminos y demas por que me ha parecido cansino y solo queria terminarlo para no dejarlo a medias... un combate bastante mal implementado con una camara que todo el tiempo parece atorarse, con enemigos que siempre hacen el mismo ataque y que no esta tan depurado como las versiones de sobremesa que aunque facil esta perfectamente implementado... una ciudad grande pero plana y sin gran detallado, no incita a explorarla todo por que todo parece igual salvo algunos detalles... un juego que va mejorando graficamente conforme avanzas pero que no termina de despuntar...

Pero bueno es una buena opcion para los seguidores de Assasins, aunque difiero de muchos que ven este como el mejor juego de Vita... para mi es prescindible y mas con los bugs que tanto comentan , que gracias a que yo no busque los objetos y demas ps no tuve ningun problema... Yo no le critico nada tecnologicamente hablando... no soy un jugon que busque grandes graficos y demas... tampoco esperaba una ciudad llena de NPC como en sobremesa... pero si esperaba que cuando menos en jugabilidad y en historia estuviera a la altura de las versiones de sobremesa... nada mas lejos de la realidad, una pena ... en mi opinion claro esta
kabone escribió:
Pero bueno es una buena opcion para los seguidores de Assasins, aunque difiero de muchos que ven este como el mejor juego de Vita... para mi es prescindible y mas con los bugs que tanto comentan , que gracias a que yo no busque los objetos y demas ps no tuve ningun problema... Yo no le critico nada tecnologicamente hablando... no soy un jugon que busque grandes graficos y demas... tampoco esperaba una ciudad llena de NPC como en sobremesa... pero si esperaba que cuando menos en jugabilidad y en historia estuviera a la altura de las versiones de sobremesa... nada mas lejos de la realidad, una pena ... en mi opinion claro esta

Estoy en gran parte de acuerdo contigo. A mi el mundo abierto si que me ha gustado mucho. Pasear por la ciudad, subiendote a los barcos y yendo de un lado para otro, me ha encantado.... Pero la historia es muy pobre y mal llevada y los combates tambien son muy malos.
Al principio y al medio me encanto,.... pero al pasar la historia me fue desilusionando. Es raro un juego que cuanto mas lo juegas mas te decepciona.
Yo creo que intentare ir a por el platino, pues lo del buscar tesoros por la ciudad es lo que mas me gusta.
Yo no sé que problemas tenéis algunos con los controles. Además que el sistema de combate es una adaptación del de sobremesa así que entiendo que las quejas vienen por el cambio de transición de la saga de Altair/Ezio a la de Connor/Aveline donde han cambiado los controles de combate.
Anda que sale alguna fecha para el parche. Tengo el juego esperando en su caja desde hace bastante, quiero disfrutalo en condiciones y sin jaleos de los saves
Exsoul escribió:Yo no sé que problemas tenéis algunos con los controles. Además que el sistema de combate es una adaptación del de sobremesa así que entiendo que las quejas vienen por el cambio de transición de la saga de Altair/Ezio a la de Connor/Aveline donde han cambiado los controles de combate.

La vdd no he jugado Assasins Creed 3 por lo que no puedo opinar del nuevo sistema de combate... no creo que sea igual en esta version de Vita pero lo que yo comento que esta muy mal implementado es que la camara se atora todo el tiempo, los personajes solo hacen un movimiento todo el tiempo y los controles no son precisos a la hora de hacer un contraataque o un ataque... cosa que no pasaba en las versiones de sobremesa hasta revelations ... yo en toda la saga he disfrutado mucho los combates ... en este son un dolor de cabeza
kabone escribió:
Exsoul escribió:Yo no sé que problemas tenéis algunos con los controles. Además que el sistema de combate es una adaptación del de sobremesa así que entiendo que las quejas vienen por el cambio de transición de la saga de Altair/Ezio a la de Connor/Aveline donde han cambiado los controles de combate.

La vdd bi he jugado Assasins Creed 3 por lo que no puedo opinar del nuevo sistema de combate... no creo que sea igual en esta version de Vita pero lo que yo comento que esta muy mal implementado es que la camara se atora todo el tiempo, los personajes solo hacen un movimiento todo el tiempo y los controles no son precisos a la hora de hacer un contraataque o un ataque... cosa que no pasaba en las versiones de sobremesa hasta revelations ... yo en toda la saga he disfrutado mucho los combates ... en este son un dolor de cabeza

Pues ya te digo que el sistema de combate es el mismo en la Ps3, así haciendo memoria creo que no hay ninguna acción que haga en Ps3 que en vita se hayan dejado. Sobre la cámara no sé, yo no tengo ese problema o no me he dado cuenta de ello.

Lo que sí es cierto es que los enemigos son un poco cutres, es decir, los hay que se te quedan mirando a esperar la muerte y luego están los que paran todos los golpes incluso un misil nuclear, que no les haces nada y cuestan de enganchar bien. Esto último también pasa en las sobremesa xD.

EDIT: Review en laps3.com
Ya salio el parche joder!!!!
Tengo psn store usa
3288 respuestas