Anoche mismo me lo termine (con el final verdadero) y me ha gustado bastante, es completamente una experiencia AC al 100%, pero obviamente con las 'limitaciones' de una portatil (que no son mas que mundo un poco mas pequeño, con menos NPCs en la pantalla y poco mas).
Aunque tambien ha tenido algunos puntos clave que me parece que podrian haber mejorado:
1) La caida de frames, es lo que mas me ha molestado del juego, en el momento que vayas corriendo por la ciudad a saco, sin chocarte con nada, el juego llega un momento que puede bajar casi 10 frames perfectamente.
2) El sistema de combate, me ha parecido un poco raro, como que la camara nunca esta demasiado bien situada y que los enemigos fuertes son casi imposibles de contraatacar (he jugado AC3 en la PS3 y contraatacaba sin problemas).
3) El control de los niveles en canoa, nada mas que añadir....NEFASTO.
Quitando eso y algun bug tonto sin importancia, tipico de los AC (edificios que no cargan correctamente, NPCs que van andando atravesando paredes, etc...) a mi me ha parecido un juego impresionante para la portatil, sobre todo me ha impresionado graficamente....no esperaba que se viera tan jodidamente bien
Un saludo