[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

alexlolxdlol escribió:Lo estoy rejugando sin actualizar a 1.01 y la verdad es que pega menos bajones y va mas fluido.

Es cierto esto? De ser asi creo que me lo volvere a pasar eliminando el primer Update.

kabone escribió:
Exsoul escribió:Yo no sé que problemas tenéis algunos con los controles. Además que el sistema de combate es una adaptación del de sobremesa así que entiendo que las quejas vienen por el cambio de transición de la saga de Altair/Ezio a la de Connor/Aveline donde han cambiado los controles de combate.

La vdd bi he jugado Assasins Creed 3 por lo que no puedo opinar del nuevo sistema de combate... no creo que sea igual en esta version de Vita pero lo que yo comento que esta muy mal implementado es que la camara se atora todo el tiempo, los personajes solo hacen un movimiento todo el tiempo y los controles no son precisos a la hora de hacer un contraataque o un ataque... cosa que no pasaba en las versiones de sobremesa hasta revelations ... yo en toda la saga he disfrutado mucho los combates ... en este son un dolor de cabeza

Yo tambien me he pasado la version de sobremesa en 360 (y lo estoy rejugando en PS3) y si bien es cierto que han hecho cambios en el sistema de combate y que lo han portado a la Vita, no tiene nada que ver con la de problemas que da en la portatil.....a la hora de hacer los contraataques apenas te da tiempo, y la mayoria de las veces no te lo pilla bien (en la version de sobremesa me los coje a la primera, asi que no es que yo sea manco, precisamente), la camara no ayuda a posicionarse bien durante los combates la gran mayoria de las veces, y la IA puede ser tan dispar como que en un combate contra 10 enemigos no recibas daño alguno porque apenas se mueven, mientras que en otro combate contra 2 enemigos incluso te matan porque es completamente imposible hacerles daño (aun dandoles antes golpes bajos o patadas para romper sus defensas).
Cómo hago para reducir la notoriedad de dama, sobornar jueces?

pero dónde están los jodíos?
Counterfeit escribió:Cómo hago para reducir la notoriedad de dama, sobornar jueces?

Eso es para la identidad de Asesina, para la de Dama tienes que matar testigos, el iconito en el mapa se parece a un ojo.

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya salio el esperado parche!!!
a jugar!
javitoto escribió:Ya salio el esperado parche!!!
a jugar!

Ha salido solo en usa, a la espera los europeos afectados, y para los que lo tienen corrupto han de empezar de nuevo así que yo no perdería el tiempo en ese caso xD
KrlosDki escribió:
Yo tambien me he pasado la version de sobremesa en 360 (y lo estoy rejugando en PS3) y si bien es cierto que han hecho cambios en el sistema de combate y que lo han portado a la Vita, no tiene nada que ver con la de problemas que da en la portatil.....a la hora de hacer los contraataques apenas te da tiempo, y la mayoria de las veces no te lo pilla bien (en la version de sobremesa me los coje a la primera, asi que no es que yo sea manco, precisamente), la camara no ayuda a posicionarse bien durante los combates la gran mayoria de las veces, y la IA puede ser tan dispar como que en un combate contra 10 enemigos no recibas daño alguno porque apenas se mueven, mientras que en otro combate contra 2 enemigos incluso te matan porque es completamente imposible hacerles daño (aun dandoles antes golpes bajos o patadas para romper sus defensas).

Completamente de acuerdo en todo... pudo haber intentado ser portado el sistema de ps3 pero eso no quiere decir que haya sido de manera correcta... a eso sumarle que la patada con X nunca funciona o siempre la esquivan ... bueno para mi tiene una infinidad de cosas mejorables pero sobre todo los combates, la historia y el aliciente que te da explorar la ciudad por los suelos y los tejados... es decir todo lo que me interesa en un Assasins ... pero bueno es bueno que para muchos sea bueno asi al menos tiene ventas y se apoya mas a nuestra portatil
KrlosDki escribió:
Counterfeit escribió:Cómo hago para reducir la notoriedad de dama, sobornar jueces?

Eso es para la identidad de Asesina, para la de Dama tienes que matar testigos, el iconito en el mapa se parece a un ojo.

Un saludo.

me he equivocado de identidad, quería decir asesina, pero igualmente, cómo se encuentran los jueces?
Counterfeit escribió:
KrlosDki escribió:

Un saludo.

me he equivocado de identidad, quería decir asesina, pero igualmente, cómo se encuentran los jueces?

Pues en principios, igual que los testigos, los jueces son un iconito de una silueta en el mapa (como los vestidores, pero invirtiendo los colores); aunque con lo que costaba sobornarlos, yo no lo he hecho en todo el juego. Despues recorde que despues de pagarles, les puedes robar para recuperar el dinero xD
Exsoul escribió:
javitoto escribió:Ya salio el esperado parche!!!
a jugar!

Ha salido solo en usa, a la espera los europeos afectados, y para los que lo tienen corrupto han de empezar de nuevo así que yo no perdería el tiempo en ese caso xD

Genial! A ver si llega pronto a Europa y me lo compro. No han dicho fecha europea??
que puto cachondeo se traen con la mierda de los parches de diferentes regiones . nunca habia visto semejante cosa
La verdad que han pasado ya más de 24 horas desde que saliera el parche en EEUU y en Europa no lo han lanzado, q cosas más raras hacen últimamente... Aunque si tiene algo que ver con certificaciones de regiones, normal que SCEE no lo haya lanzado en sus servidores, siempre va la útima en certificaciones jej
Otro afectado con la partida guardada,cuando le doy a cargar me sale al menú principal, sacado el parche se podrá continuar o se tendrá que empezar del principio? es por el tema de los trofeos que lo tengo al 70% y la verdad no me apetece empezar de nuevo alguien sabe algo?
bigvicente escribió:Otro afectado con la partida guardada,cuando le doy a cargar me sale al menú principal, sacado el parche se podrá continuar o se tendrá que empezar del principio? es por el tema de los trofeos que lo tengo al 70% y la verdad no me apetece empezar de nuevo alguien sabe algo?

Yo tb lo tengo al 60% los trofeos cuando se me fastidió... Dicen q el parche no lo arregla si ya esta mal, solo previene de q no vuelve a pasar, verems a ver la confirmacion cuando lo liberen xa europa
psicojacorral2 escribió:
bigvicente escribió:Otro afectado con la partida guardada,cuando le doy a cargar me sale al menú principal, sacado el parche se podrá continuar o se tendrá que empezar del principio? es por el tema de los trofeos que lo tengo al 70% y la verdad no me apetece empezar de nuevo alguien sabe algo?

Yo tb lo tengo al 60% los trofeos cuando se me fastidió... Dicen q el parche no lo arregla si ya esta mal, solo previene de q no vuelve a pasar, verems a ver la confirmacion cuando lo liberen xa europa

Pues valla gracia!! gracias por la info
bigvicente escribió:es por el tema de los trofeos que lo tengo al 70% y la verdad no me apetece empezar de nuevo alguien sabe algo?

Si es por los trofeos, según sé (digo esto porque no tengo el assassins creed pero creo que el tema este de los trofeos es igual pa todos los juegos), no tienes de qué preocuparte, puesto que los trofeos se sincronizan con tu cuenta de PSN, y eso no se le ha roto a nadie, al menos no de momento xD
A ver si el lunes llega a Europa...
Y sabeis si con la actualizacion se pierde todo lo que has avanzado?
xavi_bravo escribió:Y sabeis si con la actualizacion se pierde todo lo que has avanzado?

Una cosa es no querer usar la búsqueda y otra es no querer leer y que nos lo den todo hecho...

Tienes la respuesta en esta misma página...
Vaya xulo foro estas echo, habria que verte en persona, gracias por tu ayuda.
emailman escribió:
bigvicente escribió:es por el tema de los trofeos que lo tengo al 70% y la verdad no me apetece empezar de nuevo alguien sabe algo?

Si es por los trofeos, según sé (digo esto porque no tengo el assassins creed pero creo que el tema este de los trofeos es igual pa todos los juegos), no tienes de qué preocuparte, puesto que los trofeos se sincronizan con tu cuenta de PSN, y eso no se le ha roto a nadie, al menos no de momento xD

Creo que se refiere a que no quiere empezar a hacer todo lo que tenia desde el principio para poder seguir consiguiendo los trofeos restantes. Por ejemplo, volver a comseguir ciertos objetos y tal.
Catalufo21 escribió:Creo que se refiere a que no quiere empezar a hacer todo lo que tenia desde el principio para poder seguir consiguiendo los trofeos restantes. Por ejemplo, volver a comseguir ciertos objetos y tal.

Si si, eso seguro =)

pero desde luego los trofeos ahí se quedan jajaja
emailman escribió:
Catalufo21 escribió:Creo que se refiere a que no quiere empezar a hacer todo lo que tenia desde el principio para poder seguir consiguiendo los trofeos restantes. Por ejemplo, volver a comseguir ciertos objetos y tal.

Si si, eso seguro =)

pero desde luego los trofeos ahí se quedan jajaja

Pero la putada es que el platino no lo puede conseguir desde su partida avanzada xD
Me huelo que me va a pasar lo mismo y tener que empezar el juego de cero, pero bueno...como ya ha pasado más de un mes que no puedo continuar, empezar la historia otra vez no es tan grave aunque bueno, cuando esté el parche se confirmará del todo
Catalufo21 escribió:Pero la putada es que el platino no lo puede conseguir desde su partida avanzada xD

Una buena manera de alargar la vida del juego! xD
emailman escribió:
Catalufo21 escribió:Pero la putada es que el platino no lo puede conseguir desde su partida avanzada xD

Una buena manera de alargar la vida del juego! xD

La visión positiva de la vida! jajaj
Catalufo21 escribió:
emailman escribió:

Creo que se refiere a que no quiere empezar a hacer todo lo que tenia desde el principio para poder seguir consiguiendo los trofeos restantes. Por ejemplo, volver a comseguir ciertos objetos y tal.

Exacto me refiero a que no quiero volver a empezar de nuevo, si no que con el parche seguiría con mi partida y todo lo avanzado, pero por lo que veo va a ser que no
Bueno, genial que ya haya un parche, a ver si es verdad que soluciona todos o por lo menos los problemas más serios, como el de las partidas corruptas. En función del efecto que haga el parche pensaré si lo compro como regalo de Papa Noel o no [sonrisa]
Yo lo acabo de empezar, a ver si sale el parche ya. En la fnac me salió por 39 euros.
lula19 escribió:Yo lo acabo de empezar, a ver si sale el parche ya. En la fnac me salió por 39 euros.

Como te ha salido en 39€? En la web de Fnac pone en oferta 44,96€
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
lula19 escribió:Yo lo acabo de empezar, a ver si sale el parche ya. En la fnac me salió por 39 euros.

Como te ha salido en 39€? En la web de Fnac pone en oferta 44,96€
Saludos

Hará diez días que lo compré en la web y entonces tenía, si no recuerdo mal, un 15% + 5% si eres socio (lo soy). Exactamente me ha salido por 39,46 euros con envío gratis además.
Alguien tiene el objeto de near "centavo" o "Vevé de Damballah Wedo"? Tengo el resto de objetos y solo me quedan esos dos.
Una pregunta, estoy pensando en apañarme el juego, pero con la intencion de poder tener guardadas dos partidas simultaneas como en el Uncharted, ya que jugare yo y mi novia, y cada uno llevara su partida, se puede hacer esto? o solo admite una partida guardada?

Un saludo y gracias
xavi_7 escribió:Una pregunta, estoy pensando en apañarme el juego, pero con la intencion de poder tener guardadas dos partidas simultaneas como en el Uncharted, ya que jugare yo y mi novia, y cada uno llevara su partida, se puede hacer esto? o solo admite una partida guardada?

Un saludo y gracias

Siento decirte que no se puede :(. Puedes probar a tener dos tarjetas de memoria con los distintos savegames pero es un coñazo.
Exsoul escribió:Alguien tiene el objeto de near "centavo" o "Vevé de Damballah Wedo"? Tengo el resto de objetos y solo me quedan esos dos.

Yo tengo el centavo, el otro no lo se....agregame y te lo paso; mi ID es KrlosDki :)

Un saludo
KrlosDki escribió:
Exsoul escribió:Alguien tiene el objeto de near "centavo" o "Vevé de Damballah Wedo"? Tengo el resto de objetos y solo me quedan esos dos.

Yo tengo el centavo, el otro no lo se....agregame y te lo paso; mi ID es KrlosDki :)

Un saludo

Te he enviado la solicitud. Te lo agradezco mucho por que además en mi entorno a todo el mundo le falta el centavo xD
¿Se sabe algo del parche para Europa?
leewix escribió:¿Se sabe algo del parche para Europa?

Si. Se sabe que aun no esta disponible [carcajad]

Vamos, empieza el juego de una vez y pasa de hacer coleccionables, que es con lo que se pierde la partida.
No creo qeu tarden ya mucho en sacar el parche.
Aparte del famoso bug borra-partidas, ¿qué os parece el rendimiento del motor gráfico en general? En los distintos análisis dicen que está plagado de fallos, pero me huelo cierta exageración. ¿Llegan a ser molestos hasta el punto de influir en la jugabilidad?
ETéReO escribió:Aparte del famoso bug borra-partidas, ¿qué os parece el rendimiento del motor gráfico en general? En los distintos análisis dicen que está plagado de fallos, pero me huelo cierta exageración. ¿Llegan a ser molestos hasta el punto de influir en la jugabilidad?

Para mi lo mas molesto es no poder ir corriendo rapidamente por los tejados/arboles como en el de sobremesa, porque mete unos bajones de frames acojonantes.....
KrlosDki escribió:
ETéReO escribió:Aparte del famoso bug borra-partidas, ¿qué os parece el rendimiento del motor gráfico en general? En los distintos análisis dicen que está plagado de fallos, pero me huelo cierta exageración. ¿Llegan a ser molestos hasta el punto de influir en la jugabilidad?

Para mi lo mas molesto es no poder ir corriendo rapidamente por los tejados/arboles como en el de sobremesa, porque mete unos bajones de frames acojonantes.....

Yo no note bajones de frames y corria por los tejados que daba gusto.
Personalmente, no me afecto para nada a la jugabilidad. Solo el miedo en que en cualquier momento la partida se te vaya a la mierda!.
teje3 escribió:
KrlosDki escribió:Para mi lo mas molesto es no poder ir corriendo rapidamente por los tejados/arboles como en el de sobremesa, porque mete unos bajones de frames acojonantes.....

Personalmente, no me afecto para nada a la jugabilidad. Solo el miedo en que en cualquier momento la partida se te vaya a la mierda!.

En ambos casos, lo de algunos análisis es exageración pura y dura entonces. No suelo confiar ciegamente en ellos, pero sí que me suelo hacer una idea previa en base a lo que leo, y creo que se han cebado un poco con los bugs de este Liberation.
ETéReO escribió:
teje3 escribió:
KrlosDki escribió:Para mi lo mas molesto es no poder ir corriendo rapidamente por los tejados/arboles como en el de sobremesa, porque mete unos bajones de frames acojonantes.....

En ambos casos, lo de algunos análisis es exageración pura y dura entonces. No suelo confiar ciegamente en ellos, pero sí que me suelo hacer una idea previa en base a lo que leo, y creo que se han cebado un poco con los bugs de este Liberation.

Si y no ...

Se han cebado,no hay tantos o por lo menos a mi ni no me pasaron

pero tambien es cierto que esta el bug que te corrompe la partida que le pasa a MUCHA gente y que aun no tiene parche
Sylansek escribió:Si y no ...

Se han cebado,no hay tantos o por lo menos a mi ni no me pasaron

pero tambien es cierto que esta el bug que te corrompe la partida que le pasa a MUCHA gente y que aun no tiene parche

Pero esto ya es sacar cosas por sacar. Se sabe el motivo por el que esto ocurre y aún así hay gente que se está esperando al parche para jugarlo. Vamos a ver, si hasta el final del juego casi es imposible prácticamente y es tan sencillo como evitar coleccionar las cosas.

Yo mismo estoy esperando al parche para sacar el platino pero no por ello dejo de jugar.

Los análisis se han cebado con este y más juegos de vita así que mejor mírate gameplays y opiniones que las hay de todo tipo.

PD: a mi el juego no me ha dado problemas de bugs ni relentizaciones ni nada. Debo de ser privilegiado salvo por la molestia de no poder sacar platino por no corromper el savegame.
La duda que yo tengo: soy Plus, tengo la opción de subir la partida a la nube. Si la subo siempre que termino de jugar y se me corrompe la partida, puedo recuperarla, ¿no?
iceman4 escribió:La duda que yo tengo: soy Plus, tengo la opción de subir la partida a la nube. Si la subo siempre que termino de jugar y se me corrompe la partida, puedo recuperarla, ¿no?

Yo me supongo que sí...
iceman4 escribió:La duda que yo tengo: soy Plus, tengo la opción de subir la partida a la nube. Si la subo siempre que termino de jugar y se me corrompe la partida, puedo recuperarla, ¿no?

sí, siempre y cuando no subas automáticamente la partida corrupta. Si quieres un consejo haz como yo y haz backup también en la ps3 o un pc así sales de dudas.
Me acaba de salir un bug que me he quedado atrapado en la partida entre un barco y el muelle, no podia salir del agua.
He reiniciado el juego para cargarlo de nuevo y TADAAAAAAAA!!! No me carga la partida, le doy a continuar y se reinicia.
Espero que me lo arregle el futuro parche, sino a la mierda el juego... Merci Ubisoft
Pro fin el parche 2.02!!!!!
serps19 escribió:Pro fin el parche 2.02!!!!!

Ein jeje
serps19 escribió:Pro fin el parche 2.02!!!!!

Ya ha salido el parche en europa entonces? Cuando llegue a casa lo pruebo.
3288 respuestas