jocabu escribió:ME CAG* EN UBISOFT!
Gracias.
teje3 escribió:jocabu escribió:ME CAG* EN UBISOFT!
Gracias.
Me has dejado alucinando!!!!. Como puede ser? Con todo lo que han tardado y no lo han arreglado?
jocabu escribió:ME CAG* EN UBISOFT!
Me compre el juego el día que salió, con unas ganas increíbles. Empecé a jugar y me encantó pero lo dejé por los problemas que empezaron a aparecer con las partidas corruptas.
Vuelvo UN MES después a jugar pensando que estaba todo solucionado, que iluso. Nuevo error, se me ha ocurrido la feliz idea de darle a reiniciar recuerdo (o algo así) para reiniciarlo, y me encuentro con que se queda en la pantalla esa cuando esta cargando en la que aparece solo Aveline y unos círculos de colores. Pues bien ha estado unos 3/4 de hora cargando y nada, he probado apagando la consola, sacando el juego, poniendo otro juego y luego volviendo a este.. y NADA, no pasa de la pantalla esa.
Si alguien sabe alguna solución lo agradecería, ya que iba por la secuencia 5 si no me equivoco y paso de empezar la partida desde cero. Si tengo que empezar de cero lo haré dentro de unos meses ya que no tengo ninguna gana de hacerlo ahora.
Gracias.
iceman4 escribió:jocabu escribió:ME CAG* EN UBISOFT!
Me compre el juego el día que salió, con unas ganas increíbles. Empecé a jugar y me encantó pero lo dejé por los problemas que empezaron a aparecer con las partidas corruptas.
Vuelvo UN MES después a jugar pensando que estaba todo solucionado, que iluso. Nuevo error, se me ha ocurrido la feliz idea de darle a reiniciar recuerdo (o algo así) para reiniciarlo, y me encuentro con que se queda en la pantalla esa cuando esta cargando en la que aparece solo Aveline y unos círculos de colores. Pues bien ha estado unos 3/4 de hora cargando y nada, he probado apagando la consola, sacando el juego, poniendo otro juego y luego volviendo a este.. y NADA, no pasa de la pantalla esa.
Si alguien sabe alguna solución lo agradecería, ya que iba por la secuencia 5 si no me equivoco y paso de empezar la partida desde cero. Si tengo que empezar de cero lo haré dentro de unos meses ya que no tengo ninguna gana de hacerlo ahora.
Gracias.
¿Está actualizado, no?
javivi-1 escribió:Conclusión no hay que reiniciar ninguna misión ya que sigue estando el riesgo de perder la partida, yo la perdí así en su día.
Exsoul escribió:javivi-1 escribió:Conclusión no hay que reiniciar ninguna misión ya que sigue estando el riesgo de perder la partida, yo la perdí así en su día.
Lo que tu digas.
La mayoría de los que comentáis ya aquí es solo para echar mierda del juego sin tener ni idea de lo que habláis. Como el que ni se lo ha comprado y no hace más que decir que no lo comprará.
Por que no os vais al post de quejas y mierda a desahogar vuestras penas allí y dejáis esto limpio para que la gente con dudas de que hacer en una misión o trofeo pueda ser contestada. No hacéis más que disuadir a cualquier usuario que entre a este post y no os entra en la cabeza que por que algo no os guste a vosotros, por que hayáis tenido una mala experiencia o simplemente no sea de vuestro estilo, NO significa que sea un mal juego.
jocabu escribió:Exsoul escribió:javivi-1 escribió:Conclusión no hay que reiniciar ninguna misión ya que sigue estando el riesgo de perder la partida, yo la perdí así en su día.
Lo que tu digas.
La mayoría de los que comentáis ya aquí es solo para echar mierda del juego sin tener ni idea de lo que habláis. Como el que ni se lo ha comprado y no hace más que decir que no lo comprará.
Por que no os vais al post de quejas y mierda a desahogar vuestras penas allí y dejáis esto limpio para que la gente con dudas de que hacer en una misión o trofeo pueda ser contestada. No hacéis más que disuadir a cualquier usuario que entre a este post y no os entra en la cabeza que por que algo no os guste a vosotros, por que hayáis tenido una mala experiencia o simplemente no sea de vuestro estilo, NO significa que sea un mal juego.
Yo he sido el ultimo que he tenido un OTRO ERROR NUEVO, así que me imagino que también lo dices por mi. A que viene que te pongas así?
Tranquilizate un poco porque no tiene sentido que vengas a decir esas cosas, tomate una tilita o tu pastilla diaria y luego vuelve aqui a comentar.
Creo que tengo todo el derecho del mundo a venir al hilo oficial a decir que se me ha jodido la partida por un nuevo error, o vas a venir tu a decirme que no?
Lo que hay que leer madre mia..
Catalufo21 escribió:Si el juego tiene errores graves, los tiene y punto.
Yo prefiero que la gente que vaya a comprar un juego sepa que pasa ciertas cosas, como los de la partida corrompida.
A mi por ejemplo, me llego a enterar que el juego tiene estas cosas y ni me planteo comprarlo, y asi poder comprar otro....
No tiene sentido no hablar de los fallos que tiene xD
Catalufo21 escribió:Si el juego tiene errores graves, los tiene y punto.
Yo prefiero que la gente que vaya a comprar un juego sepa que pasa ciertas cosas, como los de la partida corrompida.
A mi por ejemplo, me llego a enterar que el juego tiene estas cosas y ni me planteo comprarlo, y asi poder comprar otro....
No tiene sentido no hablar de los fallos que tiene xD
dvilar7 escribió:Tengo dos dudas : como se hace lo del escudo humano? y que hay que hacer en los puntos del mapa que pone piedra preciosa? Porque me sale un tio que he intentado robarle y nada. Me lo he cargado para saquearle y tampoco.
SCREAM25 escribió:El puzzle de la bolita tiene cojones en?? Vaya ascazo jajaja, llegue a pensar que no funcionaba el giroscopio de la consola, en serio 40 o 45 minutos de reloj para meter la bolita y llegar a pensar en dejar el juego estancado akí y borrarlo .
Ahora he llegado a otro puzzle que son bloques y tienes que dirigir un rayo, sabéis si hay un video en youtube para ir a tiro hecho ¿?. Me niego a estar denuevo 40-45 minutos haciendo el mongolo. El juego me esta encantando, he tenido algun bug menor como quedarme atrapado en alguna zona super absurda y no poder salir pero vamos poca cosa.
Para bajar la notoriedad tan solo hay que arrancar carteles¿?
SCREAM25 escribió:El puzzle de la bolita tiene cojones en?? Vaya ascazo jajaja, llegue a pensar que no funcionaba el giroscopio de la consola, en serio 40 o 45 minutos de reloj para meter la bolita y llegar a pensar en dejar el juego estancado akí y borrarlo .
Ahora he llegado a otro puzzle que son bloques y tienes que dirigir un rayo, sabéis si hay un video en youtube para ir a tiro hecho ¿?. Me niego a estar denuevo 40-45 minutos haciendo el mongolo. El juego me esta encantando, he tenido algun bug menor como quedarme atrapado en alguna zona super absurda y no poder salir pero vamos poca cosa.
Para bajar la notoriedad tan solo hay que arrancar carteles¿?
Exsoul escribió:dvilar7 escribió:Tengo dos dudas : como se hace lo del escudo humano? y que hay que hacer en los puntos del mapa que pone piedra preciosa? Porque me sale un tio que he intentado robarle y nada. Me lo he cargado para saquearle y tampoco.
Para el escudo humano tienes que presionar X cerca de algún enemigo para usarlo como escudo cuando te vayan a disparar con el fusil un total de 10 veces. Sale un icono triangular en amarillo que es el indicador de que e van a disparar.
Te recomiendo que vayas a la plaza del centro, en Nueva Orleans, que hay muchos guardias y podrás hacerlo varias veces.
Para lo de la piedra preciosa debes ir con la dama y simplemente seducirlos con O. Al conseguir las 10 te darán un atuendo nuevo para la persona de dama.
estoy cuando te vistes de escalva para infiltrarte al a base de esclavos que los llevan a México, pero dice que me mezcle con un grupo, hay 3 marcados en el mapa
cómo lo hago? siempre me ven los putos guardias
Counterfeit escribió:una ayudita please:estoy cuando te vistes de escalva para infiltrarte al a base de esclavos que los llevan a México, pero dice que me mezcle con un grupo, hay 3 marcados en el mapa
Yo me uní a un grupo que estaba en un extremo, estaban cortando troncos o algo así y cuando me puse al lado Aveline se puso a cortar troncos también. Así lo hice
jocabu escribió:Counterfeit escribió:una ayudita please:estoy cuando te vistes de escalva para infiltrarte al a base de esclavos que los llevan a México, pero dice que me mezcle con un grupo, hay 3 marcados en el mapa
Creo que se a que momento te refieres.Yo me uní a un grupo que estaba en un extremo, estaban cortando troncos o algo así y cuando me puse al lado Aveline se puso a cortar troncos también. Así lo hice
Counterfeit escribió:buff, hay el parche ese para corregir lo de la partida, pero si me lo descargo, se me va a reiniciar o seguiré donde estoy?
focus-rs escribió:
Por cierto no hay mucha gente con ps vita aun verdad? esq por ejemplo el hilo de juegos de importacion no tiene nada que ver el de ps3 con el de psvita, el de ps3 te informas rapido de los idiomas de juegos UK pero en este no veo mucho movimiento..
SV_getsu escribió:El multi es un royo pensaba que estan muchas con los.personajes y es.un mapa para luchar pero automáticamente ... como se pueden hacer las misiones económicas?
Me he pasado el juego, pero me ha salido el final falso, como puedo ver el otro final?
Para conseguir el trofeo de matar a 7 guardias con dama, disparandoles por ejemplo con un arma desde abajo de un tejado lo lograré? es que creo que he matado a más de 7 y no salta nada
1.- Automático al terminar la secuencia 2 de los pantanos.
2.- En la pirámide sur de Chichén Itzá, después de la parte entre Vázquez y el Observador y cuando tengas el látigo (Sec. 4).
3.- En el nordeste de la ciudad de Nueva Orleans (Sec. 5).
4.- Zona del barco encallado del Pantano, después de hablar con Agaté y enseñarle el disco (Sec. 5).
5.- En la cima de la catedral de Nueva Orleans, después de hablar con tu padre en su lecho de muerte. (Sec. 7)
6.- Automático al finalizar el juego.
Si no te aparece el de la pirámide de Chichén Itzá debes viajar desde Nueva Orleans en barco, no vale con repetir la memoria.
SV_getsu escribió:Me miraré lo del sujeto E, para el logro ese de matar a 7 guardias que están en azoteas, lo que hago es pillarme una escopeta o un dardo y desde abajo dispararles, así repitiendo eso a saco me lo darian,no?
SV_getsu escribió:Yo los mato desde abajo, es decir, miro que un guardia esté en un tejado y desde el suelo apunto arriba y me lo cargo....
kunfunyui escribió:Buenas,
Alguien que haya descargado el juego puede decirme el peso del mismo?
Me han regalado la psvita con el pack AC pero resulta que el juego es un pase de descarga.
Gracias.
Exsoul escribió:Platino sacado. El primero además.
Un gran juego.
linkrca escribió:Exsoul escribió:Platino sacado. El primero además.
Un gran juego.
alguien mas se ha sacado el platino hace poco¿?
esque en otro foro me dijo uno que con la ultima actualizacion como que el platino estaba bugeado. me parecio tan raro que igual fue que se explico mal. le mande un mensaje pa que me lo aclarara y estos dias no se esta conectando. y esque ya solo me queda un trofeo por conseguir, pero como me dijo eso ya me acojono, y estoy esperando a sacarme el ultimo trofeo.
pero a ver si alguno mas puede decir si se ha sacado el platino estos dias, porque tngo ya ganas de sacarmelo y llevo desde el sabado a la mañana hay con un trofeo a punto de sacarlo.
Exsoul escribió:linkrca escribió:Exsoul escribió:Platino sacado. El primero además.
Un gran juego.
alguien mas se ha sacado el platino hace poco¿?
esque en otro foro me dijo uno que con la ultima actualizacion como que el platino estaba bugeado. me parecio tan raro que igual fue que se explico mal. le mande un mensaje pa que me lo aclarara y estos dias no se esta conectando. y esque ya solo me queda un trofeo por conseguir, pero como me dijo eso ya me acojono, y estoy esperando a sacarme el ultimo trofeo.
pero a ver si alguno mas puede decir si se ha sacado el platino estos dias, porque tngo ya ganas de sacarmelo y llevo desde el sabado a la mañana hay con un trofeo a punto de sacarlo.
Hazte un backup de la partida guardada si tanto miedo te da e intentalo. De todos modos yo he tenido 0 problemas, si me dices donde se supone que está el bug o lo que te falta te lo aseguro por que hay mucha gente que no se entera de como van las cosas y lo achacan a que es un bug.
algo estarás haciendo mal y ahora el platino está bugueado con la actualización, se me hace muy extraño eh, mirate si hay videos para que lo veas mejor