[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

ME CAG* EN UBISOFT!
Me compre el juego el día que salió, con unas ganas increíbles. Empecé a jugar y me encantó pero lo dejé por los problemas que empezaron a aparecer con las partidas corruptas.
Vuelvo UN MES después a jugar pensando que estaba todo solucionado, que iluso. Nuevo error, se me ha ocurrido la feliz idea de darle a reiniciar recuerdo (o algo así) para reiniciarlo, y me encuentro con que se queda en la pantalla esa cuando esta cargando en la que aparece solo Aveline y unos círculos de colores. Pues bien ha estado unos 3/4 de hora cargando y nada, he probado apagando la consola, sacando el juego, poniendo otro juego y luego volviendo a este.. y NADA, no pasa de la pantalla esa.
Si alguien sabe alguna solución lo agradecería, ya que iba por la secuencia 5 si no me equivoco y paso de empezar la partida desde cero. Si tengo que empezar de cero lo haré dentro de unos meses ya que no tengo ninguna gana de hacerlo ahora.

Gracias.
jocabu escribió:ME CAG* EN UBISOFT!
Gracias.

Me has dejado alucinando!!!!. Como puede ser? Con todo lo que han tardado y no lo han arreglado?
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
teje3 escribió:
Gracias.

Me has dejado alucinando!!!!. Como puede ser? Con todo lo que han tardado y no lo han arreglado?
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Eso digo yo.. con lo que me gusta el juego y otra vez la han jodido. Tengo un cabreo enorme.
Como no encuentre alguna solución en un par de días, vendo el juego y me lo vuelvo a comprar dentro de unos meses cuando cueste bastante menos (y lo compraré de segunda mano, obviamente), asi al menos le saco algo de dinero.
Me compre el juego el día que salió, con unas ganas increíbles. Empecé a jugar y me encantó pero lo dejé por los problemas que empezaron a aparecer con las partidas corruptas.
Vuelvo UN MES después a jugar pensando que estaba todo solucionado, que iluso. Nuevo error, se me ha ocurrido la feliz idea de darle a reiniciar recuerdo (o algo así) para reiniciarlo, y me encuentro con que se queda en la pantalla esa cuando esta cargando en la que aparece solo Aveline y unos círculos de colores. Pues bien ha estado unos 3/4 de hora cargando y nada, he probado apagando la consola, sacando el juego, poniendo otro juego y luego volviendo a este.. y NADA, no pasa de la pantalla esa.
Si alguien sabe alguna solución lo agradecería, ya que iba por la secuencia 5 si no me equivoco y paso de empezar la partida desde cero. Si tengo que empezar de cero lo haré dentro de unos meses ya que no tengo ninguna gana de hacerlo ahora.

Gracias.

¿Está actualizado, no?
iceman4 escribió:

Gracias.

¿Está actualizado, no?

Hombre por supuesto, cuando digo que al mes vuelvo a jugar pensando que ya estaba solucionado me refiero a la actualización.
Pero gracias por intentar buscar una solución compañero [oki]
X eso yo encuanto me pase el juego lo vendi y pille otro, se supone que la vita es para divertirse etc x lo menos en mi caso el poco tiempo que tengo, y no es para estar ahora funciona ahora no, y estar amargado en ver si se te jode la partida o si un tio al que has matado se te queda en el aire..encima de los 50 pavos que vale el juego, y tanto tiempo para un parche y no son capaces de arreglar cosas importante como las del compañero jocabu, que seguro que no es el unico perjudicado, vaya estafa nos han hecho estos de ubi.. ratataaaa
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo tuve suerte con este juego, pero despues del impacto inicial es un juego del monton. Lo vendi y veo que hice bien.
El bug de los cofres en el mapa inexistentes sigue ahi despues de la actualización, por lo menos el del pantano. Cuando salió el parche reinicie la partida porque lo deje en la secuencia 3 cuando la gente empezo a tener el problema de la partida corrupta.
Con gran pesar digo que no me lo voy a comprar ni con el nuevo parche, estoy viendo que sigue habiendo gente que reporta errores, paso, prefiero gastar mi dinero en juegos más pulidos. Espero que Ubisoft deje de ningunear así a los usuarios de VITA en futuros juegos.
es verdad que el online es una mierd...
estoy pensando comprarlo con el pack de ps vita blanco a fin de mes....
Conclusión no hay que reiniciar ninguna misión ya que sigue estando el riesgo de perder la partida, yo la perdí así en su día.
javivi-1 escribió:Conclusión no hay que reiniciar ninguna misión ya que sigue estando el riesgo de perder la partida, yo la perdí así en su día.

Lo que tu digas.

La mayoría de los que comentáis ya aquí es solo para echar mierda del juego sin tener ni idea de lo que habláis. Como el que ni se lo ha comprado y no hace más que decir que no lo comprará.

Por que no os vais al post de quejas y mierda a desahogar vuestras penas allí y dejáis esto limpio para que la gente con dudas de que hacer en una misión o trofeo pueda ser contestada. No hacéis más que disuadir a cualquier usuario que entre a este post y no os entra en la cabeza que por que algo no os guste a vosotros, por que hayáis tenido una mala experiencia o simplemente no sea de vuestro estilo, NO significa que sea un mal juego.
Exsoul escribió:
javivi-1 escribió:Conclusión no hay que reiniciar ninguna misión ya que sigue estando el riesgo de perder la partida, yo la perdí así en su día.

Lo que tu digas.

La mayoría de los que comentáis ya aquí es solo para echar mierda del juego sin tener ni idea de lo que habláis. Como el que ni se lo ha comprado y no hace más que decir que no lo comprará.

Por que no os vais al post de quejas y mierda a desahogar vuestras penas allí y dejáis esto limpio para que la gente con dudas de que hacer en una misión o trofeo pueda ser contestada. No hacéis más que disuadir a cualquier usuario que entre a este post y no os entra en la cabeza que por que algo no os guste a vosotros, por que hayáis tenido una mala experiencia o simplemente no sea de vuestro estilo, NO significa que sea un mal juego.

Yo he sido el ultimo que he tenido un OTRO ERROR NUEVO, así que me imagino que también lo dices por mi. A que viene que te pongas así?

Tranquilizate un poco porque no tiene sentido que vengas a decir esas cosas, tomate una tilita o tu pastilla diaria y luego vuelve aqui a comentar.

Creo que tengo todo el derecho del mundo a venir al hilo oficial a decir que se me ha jodido la partida por un nuevo error, o vas a venir tu a decirme que no?

Lo que hay que leer madre mia..
jocabu escribió:
Exsoul escribió:

Lo que tu digas.

Yo he sido el ultimo que he tenido un OTRO ERROR NUEVO, así que me imagino que también lo dices por mi. A que viene que te pongas así?

Tranquilizate un poco porque no tiene sentido que vengas a decir esas cosas, tomate una tilita o tu pastilla diaria y luego vuelve aqui a comentar.

Creo que tengo todo el derecho del mundo a venir al hilo oficial a decir que se me ha jodido la partida por un nuevo error, o vas a venir tu a decirme que no?

Lo que hay que leer madre mia..

Me parece fantástico que vengas aquí, además que espero ver tu post en el otro hilo también informando de tu problema como los demás, comentando que se te ha jodido la partida. Pero primero no me digas que me tome una tila cuando eres tu el primero que se la ha de tomar diciendo estupideces como:

"ME CAG* EN UBISOFT!
Me compre el juego el día que salió, con unas ganas increíbles. Empecé a jugar y me encantó pero lo dejé por los problemas que empezaron a aparecer con las partidas corruptas. [...]"

o

"Tengo un cabreo enorme.
Como no encuentre alguna solución en un par de días, vendo el juego y me lo vuelvo a comprar dentro de unos meses cuando cueste bastante menos (y lo compraré de segunda mano, obviamente), asi al menos le saco algo de dinero."

¿De verdad piensas sacar dinero vendiendo un juego y recomprandolo ? Tienes razón, lo que hay que leer.

Te informo de que cargando e irrumpiendo secuencias de adn anteriores no corrompe la partida. Te lo digo por que yo llevo desde que salió el parche haciéndolo para sacar trofeos como el de matar a 50 desde los sacos de heno, porque al hacer lo que comentas te dan entre 5 y 15 cargas de veneno según la misión que luego conservas y así te ahorras tener que comprarlo.

Si quieres un consejo haz backups de tu partida más a menudo.

Y no solo iba por ti, el egocentrismo dejarlo en casa, pero me alegro que os deis por aludido.
De egocentrismo nada, pero si lo dices en general, por supuesto que nos vamos a ofender cada uno.

Ya que te gusta ir por partes, pues sigamos por partes:

Que estupidez ves en que deje de jugar a un juego esperando un parche porque a muchisima gente se le corrompan partidas? No se, a mi me gusta repetir los juegos pero no tener que volver a jugarlo porque se me borre lo que llevo. Pero si a ti te gusta, pues nada bien por ti.

Dinero por el juego? Por supuesto que si, ahora mismo me puedo sacar unos 30 y algo vendiendolo fijo o cambiarlo por otro que me apetezca probar, y dentro de unos meses va a valer muchisimo menos. Ahora que si tu dentro de unos meses piensas que los juegos valen lo mismo que ahora, pues nada bien por ti de nuevo. Te vendo mi tekken 5 de ps2 por los 60 pavos que me costo en su dia.

"Te informo de que cargando e irrumpiendo secuencias de adn anteriores no corrompe la partida.": Te informo de que no se te ha corrompido a ti, y puedes dar gracias por ello. Pero como puedes ver hay gente a la que si le pasa.

Y ahora volvamos a lo que tu escribiste al principio.

"La mayoría de los que comentáis ya aquí es solo para echar mierda del juego sin tener ni idea de lo que habláis.": Lee un poco, veras que sin contar a partir de mis comentarios, lo que hacemos es hablar del juego.
"Por que no os vais al post de quejas y mierda a desahogar vuestras penas allí": Tanto amas el juego que no eres capaz de reconocer que tiene un monton de errores? Piensas casarte y tener hijos con el? Tus posts si que son quejas y mierdas. Si el juego tiene errores es normal que se tenga que abrir un hilo para comentarlos, las mierdas las dejas donde te apetezca.
Desahogar penas.. bueno lo dejamos ahí.

"No hacéis más que disuadir a cualquier usuario que entre a este post y no os entra en la cabeza que por que algo no os guste a vosotros, por que hayáis tenido una mala experiencia o simplemente no sea de vuestro estilo, NO significa que sea un mal juego.": Que yo sepa nadie ha dicho que no le guste porque no sea de su estilo, si no porque tiene un monton de errores. El juego esta muy bien y por lo menos en mi caso me gusta mucho, pero llega un momento que te cansas de encontrar errores una y otra vez porque lo que buscamos es pasarlo bien y si el juego no lo consigue por no estar bien acabado, pues fuera y a por otro.

Hay que saber aceptar las criticas a los juegos, y si no las aceptas lo puedes comentar pero sin faltar el respeto a la gente, mas aun cuando nadie te ha faltado a ti.
Como me gusta ir por partes, así lo haremos.

-Que estupidez ves en que deje de jugar a un juego esperando un parche porque a muchisima gente se le corrompan partidas? No se, a mi me gusta repetir los juegos pero no tener que volver a jugarlo porque se me borre lo que llevo. Pero si a ti te gusta, pues nada bien por ti.

La estupidez es que sabes que hay un parche en camino y que tardará poco en salir. No vas a comprar un juego por que tienes miedo de que se te corrompa la partida en la secuencia 3? Cuando hasta que no llegues prácticamente al final ya habrá salido el parche y podrás hacer lo que te falte. Anda que....

-Dinero por el juego? Por supuesto que si, ahora mismo me puedo sacar unos 30 y algo vendiendolo fijo o cambiarlo por otro que me apetezca probar, y dentro de unos meses va a valer muchisimo menos. Ahora que si tu dentro de unos meses piensas que los juegos valen lo mismo que ahora, pues nada bien por ti de nuevo. Te vendo mi tekken 5 de ps2 por los 60 pavos que me costo en su dia.

Tienes toda la razón, no contemos el coste inicial del juego (que no es de los baratos) y suerte en la venta. Luego lo vuelves a comprar de segunda mano y dinero por todos lados! Eres un genio.

-"Te informo de que cargando e irrumpiendo secuencias de adn anteriores no corrompe la partida.": Te informo de que no se te ha corrompido a ti, y puedes dar gracias por ello. Pero como puedes ver hay gente a la que si le pasa.

Te informo que se te ha corrompido a ti después de "actualizar".

-"Resto de parrafada"

Si no tienes argumentos con los que debatir, sencillamente no lo hagas. Tanto es el ragequit que tienes con el juego que recurres a estas sandeces? Aquí no he hablado de amar a nadie, sino de hablar del juego con la gente que tenga dudas o quiera comentar algo sobre él y no decir las tonterías que se han leído y que puse antes, incluidas las tuyas.

Déjate de infantiladas y sé más crítico contigo mismo. Es una putada que se te haya jodido la partida, lo entiendo, pero no vengas en ese plan por que, como ya te he dicho, hay un post para ello.

Y aquí no he faltado el respeto a nadie, os he dicho las cosas como son. Tenéis otro sitio donde discutir los fallos del juego.
Si el juego tiene errores graves, los tiene y punto.
Yo prefiero que la gente que vaya a comprar un juego sepa que pasa ciertas cosas, como los de la partida corrompida.
A mi por ejemplo, me llego a enterar que el juego tiene estas cosas y ni me planteo comprarlo, y asi poder comprar otro....
No tiene sentido no hablar de los fallos que tiene xD
Catalufo21 escribió:Si el juego tiene errores graves, los tiene y punto.
Yo prefiero que la gente que vaya a comprar un juego sepa que pasa ciertas cosas, como los de la partida corrompida.
A mi por ejemplo, me llego a enterar que el juego tiene estas cosas y ni me planteo comprarlo, y asi poder comprar otro....

http://www.elotrolado.net/hilo_assassins-creed-3-liberations-bugs-bloqueos-cuelgues-partidas-corrompidas-etc_1825886_s170

Si no te digo que no, pero ¿tiene sentido pasar 20 páginas por decir un número diciendo lo malos que son por hacer un juego así? sobretodo cuando hay un hilo dedicado a ello, incluso con lo que hacer para comunicárselo a Ubisoft.
Bueno pues seguimos, ya que veo que te gusta la polemica.

"La estupidez es que sabes que hay un parche en camino y que tardará poco en salir. No vas a comprar un juego por que tienes miedo de que se te corrompa la partida en la secuencia 3? Cuando hasta que no llegues prácticamente al final ya habrá salido el parche y podrás hacer lo que te falte. Anda que....": Ha habido gente a la que también se le ha corrompido antes de llegar al final, infórmate y luego dime lo que te apetezca sobre esto.

"Tienes toda la razón, no contemos el coste inicial del juego (que no es de los baratos) y suerte en la venta. Luego lo vuelves a comprar de segunda mano y dinero por todos lados! Eres un genio.": Nadie esta hablando de sacar beneficios, por lo que el coste inicial no tiene nada que ver. Y si el juego lo vendo por 35 por decir algo, y dentro de 3 o 4 meses lo compro por 20, pues si he sacado algo de dinero. (35-20=15, por si las matematicas no son tu fuerte). No estoy hablando de hacerme rico o de "dinero por todos lados", si no sacar algo de dinero y aprovecharlo para otra cosa.

"Te informo que se te ha corrompido a ti después de "actualizar". ": Omitiendo eso de después de "actualizar" que no se si me estas llamando mentiroso y prefiero no hacerle caso, pues si ha sido después, así que con que ya le haya pasado a alguien es un error a tener en cuenta. Yo por lo menos agradezco encontrar comentarios de la gente indicándome los errores que pueda tener un juego antes de comprarlo.

Si has faltado al respeto. Tu a lo mejor estas acostumbrado a que te traten así, pero al resto de personas no. Hay que tener educación al decir las cosas, y tu no tienes ninguna. Y por mucho que haya un hilo para comentar los errores, este es el hilo oficial y se puede hablar de cualquier cosa del juego. Si no te gusta leer estas cosas es tan fácil como no meterte en el hilo.

Catalufo21 escribió:Si el juego tiene errores graves, los tiene y punto.

Por supuesto, me alegro de que alguien se anime y diga algo.
Los errores hay que comentarlos, para poder avisar a futuros compradores de lo que se van a encontrar. Un juego muy bueno y con unos gráficos muy buenos también, pero que tiene un montón de errores y que de un momento a otro te puedes quedar sin la partida. Que la compañía que ha hecho el juego, tarda un montón de tiempo en corregir los errores graves del juego, y que cuando los solucionan incluyen otros nuevos a la colección.
Las cosas son como son, tiene un montón de errores y punto.
Tengo dos dudas : como se hace lo del escudo humano? y que hay que hacer en los puntos del mapa que pone piedra preciosa? Porque me sale un tio que he intentado robarle y nada. Me lo he cargado para saquearle y tampoco. :)
Y seguimos

Ha habido gente a la que también se le ha corrompido antes de llegar al final, infórmate y luego dime lo que te apetezca sobre esto.

Se sabía de sobras por que se corrompía, se dijo aquí y allá. Era cuestión de evitarlo por que no era algo que saliese por que sí, sino que tenías que ir a por ello. Ahora piensa lo que quieras.

Nadie esta hablando de sacar beneficios, por lo que el coste inicial no tiene nada que ver.

Esto es lo que pusiste: "vendo el juego y me lo vuelvo a comprar dentro de unos meses cuando cueste bastante menos (y lo compraré de segunda mano, obviamente), asi al menos le saco algo de dinero."

Yo no veo de donde sacas dinero, porque es perderlo absurdamente (vender para comprar luego el mismo juego). Tu mismo te dejas en evidencia con tus matemáticas y tu lógica. Además dudo que en 3-4 meses lo encuentres de segunda mano a 20 euros (no vale eso ni uncharted que tiene más tiempo) por no decir que tendrás que invertir en otro juego.

Pero que no soy yo quien te va a decir que no lo hagas, si te puedes permitir perder dinero así allá tu.

Omitiendo eso de después de "actualizar" que no se si me estas llamando mentiroso y prefiero no hacerle caso, pues si ha sido después, así que con que ya le haya pasado a alguien es un error a tener en cuenta. Yo por lo menos agradezco encontrar comentarios de la gente indicándome los errores que pueda tener un juego antes de comprarlo.

Y aquí ya desvías más todavía la discusión por falta de argumentos. En ningún momento te he llamado mentiroso, pero creo que quieres buscar motivos para ofuscarte aún más.

Verás, tu has dicho que no eres al único al que se le ha jodido la partida, pero casualmente (o no) sí eres el único al que se le ha corrompido la partida después de actualizar, por ahora. En ningún momento hablamos de el caso contrario.

Y a lo que comentas: Yo por lo menos agradezco encontrar comentarios de la gente indicándome los errores que pueda tener un juego antes de comprarlo.

Te doy toda la razón, pero no es el caso lo que tu has comentado con lo que realmente hay. No has expuesto bien tu problema y lo has generalizado. Puede haber sido algo puntual en tu partida o cualquier otra cosa y aún así lo relacionas con el mismo problema, asumes que no han arreglado nada y das por hecho de que haciendo eso se jode la partida. Pues no y esto se llama informar incorrectamente a alguien que busca saber.

Como ya te he dicho, nadie más por ahora ha comentado nada que al reiniciar recuerdos se joda la partida. Y yo te he puesto lo que he hecho hasta ahora para sacar logros sin que se me corrompa (según tu solo soy yo).

La norma dice que cuando a alguien algo le va bien no suele decirlo, pero cuando le va mal desea lo peor para el causante de ese mal y lo suele expresar.

Si has faltado al respeto. Tu a lo mejor estas acostumbrado a que te traten así, pero al resto de personas no. Hay que tener educación al decir las cosas, y tu no tienes ninguna. Y por mucho que haya un hilo para comentar los errores, este es el hilo oficial y se puede hablar de cualquier cosa del juego. Si no te gusta leer estas cosas es tan fácil como no meterte en el hilo.

Te repito, no he faltado al respeto. He dicho las cosas menos bonitas, pero las he dicho tal y como son.

Ah y educación tengo mucha, otra cosa es que te ofusques conmigo y no me veas como tal.

Y por mucho que haya un hilo para comentar los errores, este es el hilo oficial y se puede hablar de cualquier cosa del juego. Si no te gusta leer estas cosas es tan fácil como no meterte en el hilo.

sí es el hilo oficial y eso es lo que te has olvidado. Desinformar a la gente no es el cometido de este hilo así que leete otra vez lo que puse al principio.

Voy a dejar esta discusión absurda que no lleva a nada. Si tienes algo más que decir me envías un PM y lo hablamos, pero paso de desvirtuar todavía más el hilo.

dvilar7 escribió:Tengo dos dudas : como se hace lo del escudo humano? y que hay que hacer en los puntos del mapa que pone piedra preciosa? Porque me sale un tio que he intentado robarle y nada. Me lo he cargado para saquearle y tampoco. :)

Para el escudo humano tienes que presionar X cerca de algún enemigo para usarlo como escudo cuando te vayan a disparar con el fusil un total de 10 veces. Sale un icono triangular en amarillo que es el indicador de que e van a disparar.

Te recomiendo que vayas a la plaza del centro, en Nueva Orleans, que hay muchos guardias y podrás hacerlo varias veces.

Para lo de la piedra preciosa debes ir con la dama y simplemente seducirlos con O. Al conseguir las 10 te darán un atuendo nuevo para la persona de dama.
Otro mas

"Yo no veo de donde sacas dinero, porque es perderlo absurdamente (vender para comprar luego el mismo juego). Tu mismo te dejas en evidencia con tus matemáticas y tu lógica.": Pues tiene lógica, y bastante. Si ahora puedo aprovechar y sacar ese dinero sabiendo que no voy a volver a jugarlo hasta dentro de bastante, para mas tarde comprarlo mas barato pues si que se saca algo, exactamente la diferencia entre los dos. Si no eres capaz de entenderlo no puedo hacer nada.

"Además dudo que en 3-4 meses lo encuentres de segunda mano a 20 euros (no vale eso ni uncharted que tiene más tiempo) por no decir que tendrás que invertir en otro juego.": En tiendas esta de segunda mano entre 22 y 25 el uncharted, lo que quiere decir que en internet esta mas barato aun. Solo tienes que echar un vistazo al foro de c/v de eol o de otros para verlo. Pero veo que a ti te gusta comprar mas caro de lo que se vende.

"Y aquí ya desvías más todavía la discusión por falta de argumentos. En ningún momento te he llamado mentiroso, pero creo que quieres buscar motivos para ofuscarte aún más.": Entonces que sentido tiene poner entre comillas lo de despues de actualizar, no se, no le encuentro ninguno.

"Puede haber sido algo puntual en tu partida o cualquier otra cosa y aún así lo relacionas con el mismo problema": No lo he relacionado con el mismo problema, de echo si lo lees en mi post, digo claramente NUEVO ERROR. Echale un vistazo otra vez y te refrescas la memoria.

"asumes que no han arreglado nada y das por hecho de que haciendo eso se jode la partida. Pues no y esto se llama informar incorrectamente a alguien que busca saber.": Vuelve a leer lo que he escrito al compañero anterior, y veras que digo que solucionan problemas y añaden otros nuevos. Es decir, que no he asumido que no arreglan nada. Hay que leer bien antes de seguir diciendo cosas sin sentido. No he dicho que haciendo eso se joda la partida, si no que a mi me ha pasado eso y por lo tanto informo. Si, INFORMAR, lo que he hecho es informar de de un error que he tenido.

"Ah y educación tengo mucha, otra cosa es que te ofusques conmigo y no me veas como tal.": El que esta ofuscado eres tu, y no solo conmigo si no con el mundo. Lo primero que has hecho ha sido dejar un post diciendo de forma "menos bonita" que todos los que estan informando de errores no tenemos ni idea de lo que hablamos y que solo echamos mierda del juego, cosa totalmente falsa.

"sí es el hilo oficial y eso es lo que te has olvidado. Desinformar a la gente no es el cometido de este hilo": Nadie esta desinformando si no justo lo contrario. Estamos avisando a la gente de lo que se puede encontrar, que puede ser que tengan suerte y no les salga ningun fallo, pero que puede darse el caso contrario en el que si lo tengan. Informar de algo no es solo decir lo bueno y maravilloso que es un juego, si no decir también sus errores. Por mucho que haya un hilo para "post de quejas y mierda" como tu le llamas, ese hilo pasa mucho mas desapercibido que el hilo oficial, por tanto avisar de los errores en este hilo es acertado y muy recomendable pues es donde va a ser mas visto.

"Voy a dejar esta discusión absurda que no lleva a nada. Si tienes algo más que decir me envías un PM y lo hablamos, pero paso de desvirtuar todavía más el hilo.": Me parece perfecto que dejes esta discusion taaaan absurda. Sigamos con el hilo y disfrutemos este "juegazo tan perfecto"
El puzzle de la bolita tiene cojones en?? Vaya ascazo jajaja, llegue a pensar que no funcionaba el giroscopio de la consola, en serio 40 o 45 minutos de reloj para meter la bolita y llegar a pensar en dejar el juego estancado akí y borrarlo [+risas].

Ahora he llegado a otro puzzle que son bloques y tienes que dirigir un rayo, sabéis si hay un video en youtube para ir a tiro hecho ¿?. Me niego a estar denuevo 40-45 minutos haciendo el mongolo. El juego me esta encantando, he tenido algun bug menor como quedarme atrapado en alguna zona super absurda y no poder salir pero vamos poca cosa.

Para bajar la notoriedad tan solo hay que arrancar carteles¿?
SCREAM25 escribió:El puzzle de la bolita tiene cojones en?? Vaya ascazo jajaja, llegue a pensar que no funcionaba el giroscopio de la consola, en serio 40 o 45 minutos de reloj para meter la bolita y llegar a pensar en dejar el juego estancado akí y borrarlo [+risas].

Ahora he llegado a otro puzzle que son bloques y tienes que dirigir un rayo, sabéis si hay un video en youtube para ir a tiro hecho ¿?. Me niego a estar denuevo 40-45 minutos haciendo el mongolo. El juego me esta encantando, he tenido algun bug menor como quedarme atrapado en alguna zona super absurda y no poder salir pero vamos poca cosa.

Si no me equivoco para reducir el de la dama tienes que matar a testigos, para la esclava arrancar carteles y para la asesina sobornar a unos (no recuerdo el nombre)
SCREAM25 escribió:El puzzle de la bolita tiene cojones en?? Vaya ascazo jajaja, llegue a pensar que no funcionaba el giroscopio de la consola, en serio 40 o 45 minutos de reloj para meter la bolita y llegar a pensar en dejar el juego estancado akí y borrarlo [+risas].

Milagrosamente ayer me hice el puzzle de la bolita con la sincro al 100% (2 minutos). Es cogerle el truquillo pero la primera vez me estuve como tú mucho rato.

El siguiente puzzle es muy fácil, ni punto de comparación con el anterior. Te dejo este vídeo

Para bajar la notoriedad:
-Los carteles bajan la persona de esclava
-Los jueces corruptos el de la asesina (puedes robarles después de pagar y consigues el dinero de vuelta ;) )
-Matar testigos para bajar la notoriedad de la persona Dama.
Exsoul escribió:
dvilar7 escribió:Tengo dos dudas : como se hace lo del escudo humano? y que hay que hacer en los puntos del mapa que pone piedra preciosa? Porque me sale un tio que he intentado robarle y nada. Me lo he cargado para saquearle y tampoco. :)

Para el escudo humano tienes que presionar X cerca de algún enemigo para usarlo como escudo cuando te vayan a disparar con el fusil un total de 10 veces. Sale un icono triangular en amarillo que es el indicador de que e van a disparar.

Te recomiendo que vayas a la plaza del centro, en Nueva Orleans, que hay muchos guardias y podrás hacerlo varias veces.

Para lo de la piedra preciosa debes ir con la dama y simplemente seducirlos con O. Al conseguir las 10 te darán un atuendo nuevo para la persona de dama.

Muchas gracias!
una ayudita please:

estoy cuando te vistes de escalva para infiltrarte al a base de esclavos que los llevan a México, pero dice que me mezcle con un grupo, hay 3 marcados en el mapa

cómo lo hago? siempre me ven los putos guardias
Counterfeit escribió:una ayudita please:

estoy cuando te vistes de escalva para infiltrarte al a base de esclavos que los llevan a México, pero dice que me mezcle con un grupo, hay 3 marcados en el mapa

Creo que se a que momento te refieres.
Yo me uní a un grupo que estaba en un extremo, estaban cortando troncos o algo así y cuando me puse al lado Aveline se puso a cortar troncos también. Así lo hice [oki]
jocabu escribió:
Counterfeit escribió:una ayudita please:

Creo que se a que momento te refieres.
Yo me uní a un grupo que estaba en un extremo, estaban cortando troncos o algo así y cuando me puse al lado Aveline se puso a cortar troncos también. Así lo hice [oki]

vale gracias, ya funca
yo me lo he acabado y no he tenido ningun error de esos que comentais
Juegazo terminado sin fallos de importancía, esperando el próximo bombazo para Vita Soul Sacrifice o Killzone, mientras me pondré el PLUS para sacarle más partido [buenazo]
buff, hay el parche ese para corregir lo de la partida, pero si me lo descargo, se me va a reiniciar o seguiré donde estoy?
Counterfeit escribió:buff, hay el parche ese para corregir lo de la partida, pero si me lo descargo, se me va a reiniciar o seguiré donde estoy?

Seguirás donde estás. Lo único que no corrige el parche es una partida ya corrompida.

PD: acabo de desbloquear todos los atuendos que corrompían la partida y con el parche nuevo todo va bien.
hola un par de preguntas rapidas.
A dia de hoy con el parche ya en la calle el cual parace que ya el juego no corrompe la partida, merece la pena comprar este juego o huyo de el como la peste?

Y segunda cuestion la version UK viene en castellano, he leido varias paginas del hilo y segun lo leido deduzco que viene en castellano pero tampoco me queda muy claro.

Por cierto no hay mucha gente con ps vita aun verdad? esq por ejemplo el hilo de juegos de importacion no tiene nada que ver el de ps3 con el de psvita, el de ps3 te informas rapido de los idiomas de juegos UK pero en este no veo mucho movimiento..

Xao y gracias
focus-rs escribió:
Por cierto no hay mucha gente con ps vita aun verdad? esq por ejemplo el hilo de juegos de importacion no tiene nada que ver el de ps3 con el de psvita, el de ps3 te informas rapido de los idiomas de juegos UK pero en este no veo mucho movimiento..

Esto es en gran parte porque los precios en UK varía muy poco frente a los españoles... no es como en ps3 que a los 3 días ves en UK el juego a 30 euros cuando aqui valen 70
Imagen

Al fin [carcajad] . Ya no vuelvo a pisar el multi nunca más!
El multi es un royo pensaba que estan muchas con los.personajes y es.un mapa para luchar pero automáticamente ... como se pueden hacer las misiones económicas?

Me he pasado el juego, pero me ha salido el final falso, como puedo ver el otro final?

Para conseguir el trofeo de matar a 7 guardias con dama, disparandoles por ejemplo con un arma desde abajo de un tejado lo lograré? es que creo que he matado a más de 7 y no salta nada
SV_getsu escribió:El multi es un royo pensaba que estan muchas con los.personajes y es.un mapa para luchar pero automáticamente ... como se pueden hacer las misiones económicas?

Me he pasado el juego, pero me ha salido el final falso, como puedo ver el otro final?

Para conseguir el trofeo de matar a 7 guardias con dama, disparandoles por ejemplo con un arma desde abajo de un tejado lo lograré? es que creo que he matado a más de 7 y no salta nada

Las económicas son misiones que salen en algunos continentes con el icono de un cofre en gris. No se combate ahí sino que se entrena a los personajes.

Tienes que buscar a los "sujeto E" para ir viendo todas las escenas reales. Durante el juego a veces, en escenas concretas, se ve como parpadea la imagen a modo de interferencia. Esto significa que esa realidad ha sido alterada y hay un "sujeto E" que al matarlo te mostrará la verdad.

De todos modos el sujeto E al final de la historia, en la última secuencia, te piden matarlo para ver el final del juego de verdad (no es que existan dos finales, sino que uno es el falso y el otro es el bueno). Y ese final, si te has pasado el juego, tienes que haberlo visto (es decir que habrás visto dos veces los "créditos").

El trofeo de la dama tiene huevos. Yo me fui al tejado del gobernador en la secuencia 3 creo que era. Atraje a todos los guardias que vi por la zona y los llevaba al tejado que hay subiendo unas escaleras, pasando por el balcón y al final puedes acceder a dicho tejado (ojo: unas escaleras a modo balcón, no escaleras verticales de esas apoyadas en la pared). Una vez en el tejado con una bomba de humo los atontas y los has de matar con la cuchilla oculta.

Aunque mates los que te pide tendrás que repetir esto varias veces por que no cuenta bien.

Para el final verdadero te pongo esto sacado de play4trophies:
1.- Automático al terminar la secuencia 2 de los pantanos.
2.- En la pirámide sur de Chichén Itzá, después de la parte entre Vázquez y el Observador y cuando tengas el látigo (Sec. 4).
3.- En el nordeste de la ciudad de Nueva Orleans (Sec. 5).
4.- Zona del barco encallado del Pantano, después de hablar con Agaté y enseñarle el disco (Sec. 5).
5.- En la cima de la catedral de Nueva Orleans, después de hablar con tu padre en su lecho de muerte. (Sec. 7)
6.- Automático al finalizar el juego.

Si no te aparece el de la pirámide de Chichén Itzá debes viajar desde Nueva Orleans en barco, no vale con repetir la memoria.
Me miraré lo del sujeto E, para el logro ese de matar a 7 guardias que están en azoteas, lo que hago es pillarme una escopeta o un dardo y desde abajo dispararles, así repitiendo eso a saco me lo darian,no?
SV_getsu escribió:Me miraré lo del sujeto E, para el logro ese de matar a 7 guardias que están en azoteas, lo que hago es pillarme una escopeta o un dardo y desde abajo dispararles, así repitiendo eso a saco me lo darian,no?

No, tienes que matarlos con la hoja oculta y en un tejado, no sirve si ellos están abajo. Sí sirve que los empujes desde arriba y caigan o que los estampes contra la pared.
Yo los mato desde abajo, es decir, miro que un guardia esté en un tejado y desde el suelo apunto arriba y me lo cargo....
SV_getsu escribió:Yo los mato desde abajo, es decir, miro que un guardia esté en un tejado y desde el suelo apunto arriba y me lo cargo....

Mírate este vídeo que se ve bien lo que hay que hacer para ese trofeo.
Buenas,

Alguien que haya descargado el juego puede decirme el peso del mismo?

Me han regalado la psvita con el pack AC pero resulta que el juego es un pase de descarga.

Gracias.
kunfunyui escribió:Buenas,

Alguien que haya descargado el juego puede decirme el peso del mismo?

Me han regalado la psvita con el pack AC pero resulta que el juego es un pase de descarga.

Gracias.

Creo que si lo miras en la store antes de comprar te lo dice.
Platino sacado. El primero además.

Un gran juego.
Exsoul escribió:Platino sacado. El primero además.

Un gran juego.

alguien mas se ha sacado el platino hace poco¿?

esque en otro foro me dijo uno que con la ultima actualizacion como que el platino estaba bugeado. me parecio tan raro que igual fue que se explico mal. le mande un mensaje pa que me lo aclarara y estos dias no se esta conectando. y esque ya solo me queda un trofeo por conseguir, pero como me dijo eso ya me acojono, y estoy esperando a sacarme el ultimo trofeo.

pero a ver si alguno mas puede decir si se ha sacado el platino estos dias, porque tngo ya ganas de sacarmelo y llevo desde el sabado a la mañana hay con un trofeo a punto de sacarlo.
linkrca escribió:

Un gran juego.

esque en otro foro me dijo uno que con la ultima actualizacion como que el platino estaba bugeado. me parecio tan raro que igual fue que se explico mal. le mande un mensaje pa que me lo aclarara y estos dias no se esta conectando. y esque ya solo me queda un trofeo por conseguir, pero como me dijo eso ya me acojono, y estoy esperando a sacarme el ultimo trofeo.

pero a ver si alguno mas puede decir si se ha sacado el platino estos dias, porque tngo ya ganas de sacarmelo y llevo desde el sabado a la mañana hay con un trofeo a punto de sacarlo.

Hazte un backup de la partida guardada si tanto miedo te da e intentalo. De todos modos yo he tenido 0 problemas, si me dices donde se supone que está el bug o lo que te falta te lo aseguro por que hay mucha gente que no se entera de como van las cosas y lo achacan a que es un bug.
Exsoul escribió:
linkrca escribió:

Un gran juego.

Hazte un backup de la partida guardada si tanto miedo te da e intentalo. De todos modos yo he tenido 0 problemas, si me dices donde se supone que está el bug o lo que te falta te lo aseguro por que hay mucha gente que no se entera de como van las cosas y lo achacan a que es un bug.

pero si el bug esta en el platino que no salta con el ultimo trofeo que queda, el backup no sirve de nada. por eso estoy esperando a sacarme el ultimo trofeo que me falta, a que a ver si alguno mas me confirma que en esta ultima semana se ha sacado el platino sin ningun problema.

esto es lo que me dijo el tio, que venia a cuento de que habia un trofeo que lo intentaba una y otra vez y no me salia (que ya por fin al 15º intento me salio):
algo estarás haciendo mal y ahora el platino está bugueado con la actualización, se me hace muy extraño eh, mirate si hay videos para que lo veas mejor
Pues si te digo la verdad ni idea. Mi último trofeo ha sido el de sincronizar todo al 100% que me quedaban las dos primeras misiones de la secuencia 9.

Todos los demás los he ido sacando uno a uno sin problemas :s
bueno el juego por lo visto esta vendiendo bastante bien para el ratio de consolas mundial ...... ;) ;) ;) ;)

Total Units

North America: 0.32m 64.9%
+ Europe: 0.10m 19.9%
+ Japan: 0.03m 6.6%
+ Rest of the World: 0.04m 8.6%
= Global 0.49m
3288 respuestas