Buenas a todos!
Tengo este AC desde hace unos días (fue un regalo) y he quedado contenta, pero sin más, no habría pagado 50e por él y es una pena porque la saga AC me enamoró desde que la jugué. Es un poco corto para mi gusto, le podían haber sacado más horas y la historia está bien, pero no me termina de llegar, pues los personajes secundarios se quedan muy cortos y no tienen mucha relevancia y el argumento (para mí al menos) no está claro hasta llegar al final, como si Aveline no tuviera una meta definida. Los gráficos son lo único resaltable, son muy buenos, la ciudad es inmensa y llena de vida, y las 3 identidades dan mucho juego, aunque Aveline con tacones es muy pesada de llevar.Los fallos que tiene ha hecho que se lo que podría haber sido un juego sobresaliente se quede rozando la mediocridad. Otros "fallos" que he visto son mas bien detalles que le quitan la gracia al juego. Empujar a un pescador al mar y que "desaparezca" así sin más, ni siquiera el chapoteo que había en otros AC pues no queda muy bien, pero son sólo detalles.
A los que preguntan por el multiplayer a mi personalmente me ha disgustado bastante, una especie de minijuego cutre online básicamente, donde hay 2 bandos (Assassins y Abstergo) ubicado en un mapa del mundo real donde las bases suelen ser ciudades importantes (Madrid, Roma, Londres...). El objetivo es "luchar" (entre comillas, porque tu solo le das a luchar, esperas 2 seg y o bien has ganado o bien has perdido, no hay ninguna acción, solo una pantalla que te informa de lo que ha sucedido) para controlar el mayor número de bases, creo recordar. Evidentemente todos pillan el bando Assassins por lo que el resultado suele ser que ganan siempre, asique aquí pierde mucha gracia. Aun así, hoy he entrado a ver que se cocía y resulta que Madrid está controlada por Abstergo (trolleada total
) por lo que me he podido olvidar de la bonificación por base cercana a tu localización geográfica
.
En resumen, yo me esperaría a que bajase de precio porque para mí este juego vende por su nombre y no por su contenido, hecho a mi parecer con prisas y corriendo (para sacarlo a la vez que el AC3 sino recuerdo mal). Seguro que si se hubiesen tomado unos meses más para pulirlo les había quedado un juego increíble. Reitero que a mi si que me ha gustado dentro de lo que cabe y de hecho pienso exprimirlo al máximo para amortizarlo, pero me sabe mal porque que no vale lo que piden por él y probablemente de no ser un regalo no lo habría tenido en mis manos. Pero como siempre, esto es una opinión, puede que haya alguien que si esté contento del todo con él. Saludos, y perdón por el tocho xD