[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Son unas ventas más bien bajas, pero teniendo encuenta el número de consolas no está mal. Aun no hay ningun juego de Vita que haya superado el millón ¿no?
Por que me cuesta tanto abrir una carta??,es una de las pocas funciones tactiles que tiene el juego y me estoy volviendo loco,que estoy haciendo mal? [buuuaaaa]
Me está costando un monton el trofeo de las 15 muertes aereas desde un arbol. Seguro que hago algo mal. Lo hago con las hojas ocultas y evitando asesinatos dobles. Sera porque lo hago desde una rama en "v"? Alguien que lo haya conseguido me puede decir desde que arbol lo intento?
:)
dvilar7 escribió:Me está costando un monton el trofeo de las 15 muertes aereas desde un arbol. Seguro que hago algo mal. Lo hago con las hojas ocultas y evitando asesinatos dobles. Sera porque lo hago desde una rama en "v"? Alguien que lo haya conseguido me puede decir desde que arbol lo intento?

Yo lei hace poco que no valía estar en árboles en V, sino desde una rama (hablo desde lo que leí, ya que no lo he intentado todavía)
psicojacorral2 escribió::)
dvilar7 escribió:Me está costando un monton el trofeo de las 15 muertes aereas desde un arbol. Seguro que hago algo mal. Lo hago con las hojas ocultas y evitando asesinatos dobles. Sera porque lo hago desde una rama en "v"? Alguien que lo haya conseguido me puede decir desde que arbol lo intento?

Yo lei hace poco que no valía estar en árboles en V, sino desde una rama (hablo desde lo que leí, ya que no lo he intentado todavía)

Vale, ya me ha saltado. En la mision 3 del recuerdo 3, en la caravana. Los vas matando desde ramas con las hojas ocultas y salta.
rotacio escribió:Por que me cuesta tanto abrir una carta??,es una de las pocas funciones tactiles que tiene el juego y me estoy volviendo loco,que estoy haciendo mal? [buuuaaaa]

de izquierda a derecha,pasas el dedo pulgar por el panel delantero y el dedo indice por el panel de atras y se abrira la carta
A mi lo que me está costando mucho es el minijuego de la bolita en 2 minutos. La inclinación va a su bola
dorkiem escribió:A mi lo que me está costando mucho es el minijuego de la bolita en 2 minutos. La inclinación va a su bola

al iniciar el minijuego,basa la zona cero segun tengas posicionada la consola al inicio,toma eso como referencia y lo haras facilmente
Tras unas cuantas horas dandole, os quiero dejar mis impresiones:

Liberation es un juego que prometía mucho, pero que al final la gran cantidad de pequeños fallos que tiene te deja con un mal sabor de boca. Voy por el capitulo 3 y la verdad es que no tengo muchas ganas de jugarlo. Es como si hubiesen hecho el juego rapido y con pocas ganas, y no se puede comparar con otros Assassin's o simplemente con otros juegos de Vita, como Uncharted o Gravity Rush. Los fallos son los que ya se han comentado. Bugs por todos lados, framerate bajo continuo, historia que engancha poco con personajes secundarios pobres, música repetitiva, el sistema de las clases necesita depurarse bastante... Realmente no se salva ningun aspecto del juego, excepto el puro aspecto visual, que no está mal para la Vita.

Espero que el año que viene tengamos una continuación con todos los fallos solucionados. Como siempre, esta es mi opinión, y cada cual tiene la suya.
ch4mi escribió:Tras unas cuantas horas dandole, os quiero dejar mis impresiones:

Liberation es un juego que prometía mucho, pero que al final la gran cantidad de pequeños fallos que tiene te deja con un mal sabor de boca. Voy por el capitulo 3 y la verdad es que no tengo muchas ganas de jugarlo. Es como si hubiesen hecho el juego rapido y con pocas ganas, y no se puede comparar con otros Assassin's o simplemente con otros juegos de Vita, como Uncharted o Gravity Rush. Los fallos son los que ya se han comentado. Bugs por todos lados, framerate bajo continuo, historia que engancha poco con personajes secundarios pobres, música repetitiva, el sistema de las clases necesita depurarse bastante... Realmente no se salva ningun aspecto del juego, excepto el puro aspecto visual, que no está mal para la Vita.

Espero que el año que viene tengamos una continuación con todos los fallos solucionados. Como siempre, esta es mi opinión, y cada cual tiene la suya.

Totalmente de acuerdo, yo esperaba más de este juego, me compré el pack de psvita + assassins creed en digital y no me salió tan caro, pero el juego por 40 euros lo veo demasiado caro, de hecho me lo estoy pasando mejor con el oddworld stranger's wrath que cuesta una cuarta parte [beer]
belphegoor escribió:
ch4mi escribió:Tras unas cuantas horas dandole, os quiero dejar mis impresiones:

leyendo esto no se si comprar...xD bueno estoy viendo el pack de ps vita white mas assasin creed y por el precio esta bastante bueno....solo quiero comprar la consola, me gusta igual assasin creed de hecho lo tengo para xbox 360 , me conviene comprar el pack?? o relamente es malo el juego...
bueno igual el precio me sale a cuenta ya que incluye el juego y una tarjeta de 4 gb

Totalmente de acuerdo, yo esperaba más de este juego, me compré el pack de psvita + assassins creed en digital y no me salió tan caro, pero el juego por 40 euros lo veo demasiado caro, de hecho me lo estoy pasando mejor con el oddworld stranger's wrath que cuesta una cuarta parte [beer]
¿Qué habilidades especiales tienen los diferentes trajes? (me refiero a los cambios que puedes comprar en la sastrería y a los que ganas con los coleccionables)
¿Dónde puedo conseguir una guía de cómo coger los cofres? Porque me falta uno en el pantano y no tengo ni idea de cómo pillarlo
Si me pillo el juego de segunda mano, ya usado en otra consola, al jugarlo en la mía ¿puedo conseguir los trofeos?
borja21 escribió:Si me pillo el juego de segunda mano, ya usado en otra consola, al jugarlo en la mía ¿puedo conseguir los trofeos?

Por supuesto [ginyo]
¿Los objetos "near" tienen localización fija en el juego o salen al azar? ¿Y hay alguna manera de intercambiar con otros jugadores para conseguirlos todos?
ya han sacado el parche que resolvia los bugs del juego?
gracias

salu2
SXC_58 escribió:ya han sacado el parche que resolvia los bugs del juego?
gracias

salu2

sip , ya salio.

tengo una duda ¿como se hace el doble asesinato? y ¿como hago para acercarme a un objetivo sin queme pillen?
Yo me lo pillare cuando este mas economico ybsiempre esten arreglados los bugs, tengo ganas de tener la vita con este juego portatil y hechar unas escaladas y lanzarme sobre ellos a cualbsi fuere un halcon peregrino.

Saludos
¿Una ayudita?Pues que estoy bloqueado en el minijuego ese de mover unas piezas y que refleje una luz o algo asi.¿Como? me lo puedo pasar? [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buaaj]
Entonces con el parche para los bugs ha mejorado o no? es que me lo quiero pillar para reyes y hay algunos comentarios que me hacen dudar...
(mensaje borrado)
¿Qué habilidades especiales tienen los diferentes trajes? (me refiero a los cambios que puedes comprar en la sastrería y a los que ganas con los coleccionables)
¿Dónde puedo conseguir una guía de cómo coger los cofres? Porque me falta uno en el pantano y no tengo ni idea de cómo pillarlo
¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero?, porque obtengo muy pocos beneficios y no paro de perder barcos
¿El mejor lugar para farmear el trofeo de asesinar desde ramas de árbol?
¿y el de escudo humano?, no me disparan casi nunca
Yo también quiero pillarlo pero viendo vídeos veo que tiene un framerate bajísimo y el sistema de lucha deja mucho que desear. Lo que seguro que no haré es pagar 40-45 por él. Esperaré a que baje de precio drásticamente (cosa que dudo :s) o a que lo pongan en el Plus.
Estoy dando vueltas por Mexico, buscando la cabaña de Jeanne, pero no encuentro nada, estoy por la redonda verde y nada, uso la vista de aguila y me aparecen unas huellas en el suelo, las sigo y nada, no pasa nada. A ver si me podeis dar una ayuda.

dorkiem escribió:¿Qué habilidades especiales tienen los diferentes trajes? (me refiero a los cambios que puedes comprar en la sastrería y a los que ganas con los coleccionables)
¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero?, porque obtengo muy pocos beneficios y no paro de perder barcos
¿El mejor lugar para farmear el trofeo de asesinar desde ramas de árbol?
¿y el de escudo humano?, no me disparan casi nunca

No tienen habilidades distintas, solo son trajes (color) distintos (como los tintes de AC2).
Aquí tienes la mejor guia que he encontrado yo para trofeos
Para obtener dinero, la mejor manera, es abrir los cofres que hay repartidos por todo el mapa en las zonas de pantano y ciudad. Lo de los barcos es absurdo y aburrido. También haz todas las misiones disponibles.
La mejor manera es en al secuencia 3-3, cuando llegas a la caravana. Mírate el enlace de antes.
Lo del escudo humano es mejor en la plaza del medio que hay muchos soldados y es muy amplia la zona, como antes mírate el enlace.

MonkeyPS2 escribió:
Estoy dando vueltas por Mexico, buscando la cabaña de Jeanne, pero no encuentro nada, estoy por la redonda verde y nada, uso la vista de aguila y me aparecen unas huellas en el suelo, las sigo y nada, no pasa nada. A ver si me podeis dar una ayuda.

Si sigues las huellas llegarás a una caseta (junto a la piramide esa) la cual, en el suelo a la izquierda, junto a la esquina (mirando de frente a la casa), encontrarás las pertenencias de Jeanne. Usa la vista de águila, que aunque no te lo remarca, si no lo haces así no te lo contará.
@Exsoul
Algunos trajes si te dan habilidades, como el que te dan al conseguir todos los coleccionables de la dama o el sombrero tras todos los huevos de caimán, por eso preguntaba por los demás.
El enlace que me das es una guía de trofeos, yo lo que busco son los cofres (no hay ningún trofeo por ello)
Y lo del dinero, me refería a la mejor ruta para lo de los barcos, porque si tengo que comprar todo solo con lo que se saca de cofres, no lo conseguiré en la vida.
dorkiem escribió:@Exsoul
Algunos trajes si te dan habilidades, como el que te dan al conseguir todos los coleccionables de la dama o el sombrero tras todos los huevos de caimán, por eso preguntaba por los demás.
El enlace que me das es una guía de trofeos, yo lo que busco son los cofres (no hay ningún trofeo por ello)
Y lo del dinero, me refería a la mejor ruta para lo de los barcos, porque si tengo que comprar todo solo con lo que se saca de cofres, no lo conseguiré en la vida.

Los trajes que compras en la sastrería, como te decía, son todos iguales y no varían más que el color. Los coleccionables son otros.

Los cofres, en esa guía de trofeos salen:

Imagen

Imagen

Desconozco si están todos pero lo que puedes hacer es ir con la vista de águila y cada vez que te salga el símbolo de guardado automático es que has encontrado algo. Ah y por cierto, hay uno en el pantano que está buggeado ya que sale en el mapa pero no se puede coger.

Además si te haces todas las misiones de contrabandistas puedes encontrar en los pantanos cofres con mapas que te indican en nueva orleans donde están los tesoros.

Lo del dinero es como te digo, hay cofres con 3000 de dinero y otros con 1500 en abundancia. Renta más que los barcos pero si buscas una ruta estrictamente para hacer dinero no lo sé, yo me he sacado el platino sin tocar los barcos (solo compre los 8 por el trofeo). Para que te hagas una idea, acabé el juego con 80.000 más o menos entre robar a la gente, cofres y misiones.

Eso sí, no me gasté un duro en munición/venenos/bombas.
Cuanto ocupa el juego en formato descargable??
batuka escribió:Cuanto ocupa el juego en formato descargable??

2,9 g
Yo finalmente esperare a que baje de los 30 euros porque no creo que merezca la pena pagar 45 euros por el viendo las criticas me espersre...creo que invertire en otros juegos antes que este.
Tan mal esta el juego? xD. Tenia pensado pillarme una vita en unos dias y el unico pack "decente" que he visto es vita+memoria de 4g+AC por 240€ pero miedo me da ahora leyendo estos comentarios.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Tan mal esta el juego? xD. Tenia pensado pillarme una vita en unos dias y el unico pack "decente" que he visto es vita+memoria de 4g+AC por 240€ pero miedo me da ahora leyendo estos comentarios.

Saludos!!

yo me compre ese pack y la vita aposta por ese juego y me lo he pasado jugando como un enano,asi que no te arrepentiras,esta muy guapo,eso si ese pack lo pille por 229 en mediamarkt
termita1979 escribió:
Lord Duke escribió:Tan mal esta el juego? xD. Tenia pensado pillarme una vita en unos dias y el unico pack "decente" que he visto es vita+memoria de 4g+AC por 240€ pero miedo me da ahora leyendo estos comentarios.

Saludos!!

yo me compre ese pack y la vita aposta por ese juego y me lo he pasado jugando como un enano,asi que no te arrepentiras,esta muy guapo,eso si ese pack lo pille por 229 en mediamarkt

La verdad que la saga Assassin Creed me mola, por eso me a sorprendido ver esos comentarios pero bueno. Tambien es verdad que me da "palo" que el juego sea en formato fisico el del pack :P me molaria pillarlo fisico la verdad jaj y viendo que ocupa casi 3gb... se me va a quedar corta la tarjeta de 4 gb :\

Saludos!!!
Yo te recomiendo el físico, si puedes coge consola por un lado y juego por el otro intentando buscar el mismo precio.

El juego, una vez sacas el platino, ya poco más te puede aportar. Quiero decir que no es como un call of duty que puedes seguir jugando online para echar unas partidas, aquí una vez lo has hecho todo no hay más que hacer por lo que la reventa siempre es una posibilidad que el digital no te ofrece.
Como es el Online del Juego? Requiere de pase online para poder jugarlo??

saludos!!
Lord Duke escribió:Como es el Online del Juego? Requiere de pase online para poder jugarlo??

saludos!!

No lleva pase online, lógico porque es malo, malo, malo, y aburrido con ganas xD. Si por lo menos fuera algo más ágil en cosas como atacar, pero siempre te saca al mapa del mundo y otra vez a entrar...
Migadeth escribió:
Lord Duke escribió:Como es el Online del Juego? Requiere de pase online para poder jugarlo??

saludos!!

No lleva pase online, lógico porque es malo, malo, malo, y aburrido con ganas xD. Si por lo menos fuera algo más ágil en cosas como atacar, pero siempre te saca al mapa del mundo y otra vez a entrar...

Jajaja, pero como es el modo online de este juego pues? xD

saludos!!
Lord Duke escribió:
Migadeth escribió:

saludos!!

Jajaja, pero como es el modo online de este juego pues? xD

saludos!!

Lo poco que lo he tocado:

Un mapa del mundo con iconos en ciudades importantes, la partida creo que puede tener una semana de duración si nadie gana antes. Eliges un bando y tienes que conquistar las ciudades, aquí es donde el online ya pierde el sentido, todo el mundo elige a los asesinos y todas las partidas las van a ganar los asesinos por lo que he visto, pero como es un online muy malo y sirve para los caza trofeos únicamente da igual xD. La manera de conquistar es al más puro estilo juego de facebook, tienes asesinos y ''atacas'' una ciudad ganando puntos para conquistarla, cada vez que atacas el asesino pierde energía que se recarga con el tiempo para volver a usarlos.

Tiene alguna cosilla más como mejoras, pero lo que he dicho es lo que es en sí, una caca xD.
Buenas a todos!
Tengo este AC desde hace unos días (fue un regalo) y he quedado contenta, pero sin más, no habría pagado 50e por él y es una pena porque la saga AC me enamoró desde que la jugué. Es un poco corto para mi gusto, le podían haber sacado más horas y la historia está bien, pero no me termina de llegar, pues los personajes secundarios se quedan muy cortos y no tienen mucha relevancia y el argumento (para mí al menos) no está claro hasta llegar al final, como si Aveline no tuviera una meta definida. Los gráficos son lo único resaltable, son muy buenos, la ciudad es inmensa y llena de vida, y las 3 identidades dan mucho juego, aunque Aveline con tacones es muy pesada de llevar.Los fallos que tiene ha hecho que se lo que podría haber sido un juego sobresaliente se quede rozando la mediocridad. Otros "fallos" que he visto son mas bien detalles que le quitan la gracia al juego. Empujar a un pescador al mar y que "desaparezca" así sin más, ni siquiera el chapoteo que había en otros AC pues no queda muy bien, pero son sólo detalles.
A los que preguntan por el multiplayer a mi personalmente me ha disgustado bastante, una especie de minijuego cutre online básicamente, donde hay 2 bandos (Assassins y Abstergo) ubicado en un mapa del mundo real donde las bases suelen ser ciudades importantes (Madrid, Roma, Londres...). El objetivo es "luchar" (entre comillas, porque tu solo le das a luchar, esperas 2 seg y o bien has ganado o bien has perdido, no hay ninguna acción, solo una pantalla que te informa de lo que ha sucedido) para controlar el mayor número de bases, creo recordar. Evidentemente todos pillan el bando Assassins por lo que el resultado suele ser que ganan siempre, asique aquí pierde mucha gracia. Aun así, hoy he entrado a ver que se cocía y resulta que Madrid está controlada por Abstergo (trolleada total :O ) por lo que me he podido olvidar de la bonificación por base cercana a tu localización geográfica [+furioso] .
En resumen, yo me esperaría a que bajase de precio porque para mí este juego vende por su nombre y no por su contenido, hecho a mi parecer con prisas y corriendo (para sacarlo a la vez que el AC3 sino recuerdo mal). Seguro que si se hubiesen tomado unos meses más para pulirlo les había quedado un juego increíble. Reitero que a mi si que me ha gustado dentro de lo que cabe y de hecho pienso exprimirlo al máximo para amortizarlo, pero me sabe mal porque que no vale lo que piden por él y probablemente de no ser un regalo no lo habría tenido en mis manos. Pero como siempre, esto es una opinión, puede que haya alguien que si esté contento del todo con él. Saludos, y perdón por el tocho xD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Problema:estaba en new orleans y tenia que ir a un punto de allí pero haciendo experimentos acabé vianjando sl pantano y ahora no se como regresar a new orleans.alguien me puede hechar una mano?
AguilaRoja2012 escribió:Problema:estaba en new orleans y tenia que ir a un punto de allí pero haciendo experimentos acabé vianjando sl pantano y ahora no se como regresar a new orleans.alguien me puede hechar una mano?

Tiene que salirte un icono que es para viajar, llevo poco jugado pero para alguna principal que he viajado había un icono para ir en barco.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imágenes del juegos sacadas por mi(estreno en eol en este capítulo por mi parte,aunque no se si hay un hilo oficial de imágenes):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pongo yo unas mías que hice antes de vender el juego.

Imagen

Imagen
AguilaRoja2012 escribió:Problema:estaba en new orleans y tenia que ir a un punto de allí pero haciendo experimentos acabé vianjando sl pantano y ahora no se como regresar a new orleans.alguien me puede hechar una mano?

En el mapa del pantano deberías tener una especie de signo, como si fueran comillas, que si llevas el puntero sobre el te dice que es un "desplazamiento rápido", tienes que ir a uno de esos para volver a Nueva Orleans. En el pantano sino me equivoco, hay uno en un pueblo, otro por el noroeste del mapa y no se si me dejo alguno. Supongo que cada punto te lleva a un sitio distinto, pues en Nueva Orleans hay varios puntos de estos, pero también puede que te lleve a Chichén Itza, no lo he probado. Espero que te sea de ayuda :)
Exsoul escribió:Pongo yo unas mías que hice antes de vender el juego.

Imagen

Imagen

Esa es la mision esa q sale al conectar la Vita a la ps3 para poder manjar a Connor?
Sí, es la misma que la de aveline pero llevando a Connor y haciendo su parte en la misión. Es más curiosidad que otra cosa la misión por que a parte de esto no se puede hacer más con él.

Eso sí, mola un huevo el arco xD
pues yo pensaba que era algo mas el extra al tener la version de ps3,mira que he estado a punto de comprarme la de ps3 ya habiendome pasado en xbox el juego,menos mal que no lo he hecho y eso que el juego me encanta enlas dos versiones(psv y xbox 360)
eso si a ver si me la pillo en ps3 por los 60 min extras que no tiene xbox 360 pero cunado este baratito
Alguno sabe si con la actualizacion se arregla el problema con el logro de la sincronizacion al 100% en misiones?
si no... creo que alguien va a tener que empezar de nuevo el juego...
smactacker escribió:Alguno sabe si con la actualizacion se arregla el problema con el logro de la sincronizacion al 100% en misiones?
si no... creo que alguien va a tener que empezar de nuevo el juego...

No sé de que problema hablas pero aquí uno tiene el platino.
Hola, ¿qué tal siguen los problemas que tiene el juego?¿Lanzaron algún parche ya? Gracias
3288 respuestas