SV_getsu escribió:Los errores en este juego son muy gordos, en fin a lo que voy, que cifras tengo que conseguir para estos trofeos, por que vamos.... no saltan con lo que dicen..
-Saqueo, he robado a muchos guardias y creo que he pasado los 5.000, no me salta nada
-Enamorar, he enamorado a más de 50 y no salta nada
-Matar con la identidad de dama, he matado a 7 guardias usando la dama, he usado el paraguas desde abajo para cargarme a los guardias de los tejados, no salta nada.
-Me podeís decir las cifras exactas para conseguir esos trofeos, o cuando saltan? muchisimas gracias
- Un método muy sencillo, ya que robar en este juego es la peste. Soborna a un juez corrupto y luego se lo robas, sumarás 2000 y pico escudos para el logro, si ya has robado bastante con una vez puede que te salte, creo que se puede mirar en opciones - estadísticas.
- Enamora a un NPC y lo llevas a un sitio con otro para enamorar, los vas enamorando a los dos todo el rato hasta que salte, lo bueno es que al enamorar a uno el otro ya no lo estará. Yo lo hice en la mansión que hay al noreste.
- Este logro igual si que está mal explicado o bugeado, a mi me costó que saltara. En la plaza de armas coge a todos los guardias que puedas y te metes en la mansión que está vigilada por los soldados de blanco, por la izquierda podrás subir y si sigues por el balcón llegarás a un tejado, mátalos a todos estando en el tejado con las hojas ocultas. Repítelo hasta que salte el trofeo, ya te digo que yo maté muchos más de los que pide.