[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

(mensaje borrado)
Gracias por las imagenes [oki] pero ponedlas un poco más pequeñas que si no parece que el juego se ve fatal. Saludos [beer]
Pongo yo alguna fotito tambien [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que rabia no tener PS3 para poder jugar la misión de Connor pero bueno ya podré disfrutar de él en el AC3
Tengo 2 dudas:

A partir de que secuencia empiezan a aparecer los objetos coleccionables a encontrar?solo me salen baules pero no me salen los diamantes de la dama ni los coleccionables de la asesina ni de la mendiga :)

Otra cosa tampoco me aparece la base?
angelymary escribió:Tengo 2 dudas:

A partir de que secuencia empiezan a aparecer los objetos coleccionables a encontrar?solo me salen baules pero no me salen los diamantes de la dama ni los coleccionables de la asesina ni de la mendiga :)

Otra cosa tampoco me aparece la base?

Pues la secuencia no la se seguro pero diría que a partir de la 4 o 5 porque yo si recuerdo haber ido matando a unos para el traje de la asesina entre que iba al pantano o hacía tal misión. La base de los Asesinos está en un almacén al lado de los muelles, por el sureste. Fíjate en el mapa que está el símbolo.
Acabo de pasármelo...no se qué decir. No es un mal juego, pero en general me ha decepcionado bastante.

A parte de lo ya comentado sobre los minijuegos molestos de la luz y los bugs creo que es MUY corto. Me ha durado apenas dos semanas (no ha llegado) y tampoco es que le haya metido caña a tope, vamos es que ha habido días en los que ni lo he jugado. Otros he jugado más al Little Big Planet, también he probado las demos del Mod Nation Racers y el Rayman y he probado el Gravity Rush, que lo tengo gratis este mes por la promoción de PS Plus de facebook.
Lo que quiero decir es que si solamente hubiera tenido ese juego me hubiera durado una semana, más o menos, y para lo que vale pues...

Y por último creo que la historia no está del todo bien contada, ya digo que acabo de pasármelo y no me veo capaz de hacer un resumen completo de la trama de inicio a fin.
Estoy igual que tu, me lo e pasado hace poco y apenas me duro una semana, lo veo acabado con prisas para sacarlo rapidamente conjuntamente con el de consola mayor, y no tengo ganas de volver a empezar.... odio eso de las cartas y la camara... podria ser un buen juego, la verdad... Ya buscare algun resumen de la historia por la red.

Como haceis para ponerle la capucha de Assassin, porque la tengo comprada en el juego, y nunca al equiparla me sale... siempre el sombrero.

Un saludo :)
MonkeyPS2 escribió:Estoy igual que tu, me lo e pasado hace poco y apenas me duro una semana, lo veo acabado con prisas para sacarlo rapidamente conjuntamente con el de consola mayor, y no tengo ganas de volver a empezar.... odio eso de las cartas y la camara... podria ser un buen juego, la verdad... Ya buscare algun resumen de la historia por la red.

Como haceis para ponerle la capucha de Assassin, porque la tengo comprada en el juego, y nunca al equiparla me sale... siempre el sombrero.

Un saludo :)

Supongo que lo sacaron deprisa y corriendo para que la Vita tuviera otro título de prestigio junto además del Uncharted, que salió meses antes al mercado junto con la consola y necesitaban otro juego famoso para vender más. Una pena, porque con algo más de trabajo podría haber sido muy bueno.

A mi al principio cuando me compré la capucha tampoco me salía, luego al cambiarme en la base sí.
una consulta yengo una duda de hace tiempo y no e podido compararlo yo mismo, ac liberation de ps vita se ve parecido al ac 1 de ps3 osea dentro de todo son bastante parecidos en graficos o no??
otra consulta ac liberation hay muchos que dicen que tiene muchos dientes de sierra es verdad o tampoco es mucho??
¿Cómo va el tema de bugs? ¿Se han resuelto los problemas?
germanllorente escribió:una consulta yengo una duda de hace tiempo y no e podido compararlo yo mismo, ac liberation de ps vita se ve parecido al ac 1 de ps3 osea dentro de todo son bastante parecidos en graficos o no??
otra consulta ac liberation hay muchos que dicen que tiene muchos dientes de sierra es verdad o tampoco es mucho??

Los dientes de sierra en la consola no se notan nada, otra cosa es las imágenes que puedas encontrar, que al ser más grandes pues se ven fatal. Los gráficos están bastante bien, pero no son comparables a los de una consola de sobremesa.

Robb Stark escribió:¿Cómo va el tema de bugs? ¿Se han resuelto los problemas?

Yo lo empecé a jugar después del parche y lo único que he visto es que tuve que entrar y salir de la tienda unas cuantas veces para cambiar el sombrero por la capucha, por lo demás 0 problemas, el juego en sí está poco trabajado y eso se nota.
Hola,

alguien me sabe decir si el juego lleva pase online?
Migadeth escribió:
germanllorente escribió:una consulta yengo una duda de hace tiempo y no e podido compararlo yo mismo, ac liberation de ps vita se ve parecido al ac 1 de ps3 osea dentro de todo son bastante parecidos en graficos o no??

Los dientes de sierra en la consola no se notan nada, otra cosa es las imágenes que puedas encontrar, que al ser más grandes pues se ven fatal. Los gráficos están bastante bien, pero no son comparables a los de una consola de sobremesa.

Robb Stark escribió:¿Cómo va el tema de bugs? ¿Se han resuelto los problemas?

Yo lo empecé a jugar después del parche y lo único que he visto es que tuve que entrar y salir de la tienda unas cuantas veces para cambiar el sombrero por la capucha, por lo demás 0 problemas, el juego en sí está poco trabajado y eso se nota.

Yo ayer sufrí otro bug, en mexico, cuando persigues a dos fulanos, se volvía la pantalla en negro pero seguía pareciendo el hud. Si te movías, el radar se movía tambien y podías hasta hacer parkour, pero el juego no avanzaba, pantalla en negro todo el rato. Tras probarlo cuatro veces con el mismo resultado, al final el juego petó y me echó. Envié el informe a Sony y volví a entrar al juego. Mágicamente funcionó y pude seguir jugando...

En cuanto a cambiar el sombrero por la capa, en mi caso no hay manera...
Ahora tengo el 88% de los cofres del tesoro encontrados, el resto son invisibles, por más que voy a los marcadores no están.... Menos mal que no son necesarios para el platino.
Partida corrompida... me termino el juego, hago todas las missiones secundarias ... y ale, vuelve a empezarlo todo... que palo [+risas] (actualizado con parche)
MonkeyPS2 escribió:Partida corrompida... me termino el juego, hago todas las missiones secundarias ... y ale, vuelve a empezarlo todo... que palo [+risas] (actualizado con parche)

Joer, ¿Qué es lo que ha pasado exactamente? A mí solo me queda el llegar a nivel 15 en el multijugador para el platino. Como se me han bugeado los cofres, ni he comprado todas las tiendas (Al encontrar el tesoro de mackandal, muchas tiendas que ya tenía se me volvieron a cerrar), ni he comprado un solo reloj, que no sirven para nada y ganar dinero en este juego es un poco coñazo.
que cojones significa el mutlijugador de este juego?
ernesticohijo escribió:que cojones significa el mutlijugador de este juego?

Pues como quieras el platino te lo vas a pasar más bien subiendo de nivel... [qmparto]
Que tal es la duracion para conseguir el 100%?
energy666 escribió:Que tal es la duracion para conseguir el 100%?

Pues más de lo que debería por culpa de trofeos con los que se han pasado un poco, requieren mucho tiempo y poca habilidad, son bastante fáciles.
Yo tengo el juego estancado ahora mismo en el episodio 6 (creo recordar). Le instalé el parche pero me da yuyu seguir y que se me joda la partida...
que es eso de los cofres invisibles? joder gastarte 50 pavetes para un juego lleno de bugs... y eso que me tira muchisimo este juego :(
MonkeyPS2 escribió:Partida corrompida... me termino el juego, hago todas las missiones secundarias ... y ale, vuelve a empezarlo todo... que palo [+risas] (actualizado con parche)

Actualizado a 1.02 y se te ha corrompido la partida? No me jodas...
MR1MPARANOIZE escribió:que es eso de los cofres invisibles? joder gastarte 50 pavetes para un juego lleno de bugs... y eso que me tira muchisimo este juego :(

Pues que tienes el icono en el mapa como que hay un cofre, pero el cofre no existe, debería existir porque no tengo el 100% pero no aparece en el sitio. Afortunadamente para el platino no te piden abrir todos los cofres.
Si compro el juego a día de hoy funcionará bien o seguiré teniendo esos problemas de bugs que leo??

De todas formas igual me espero ya a alguna oferta...
Migadeth escribió:

Joer, ¿Qué es lo que ha pasado exactamente? A mí solo me queda el llegar a nivel 15 en el multijugador para el platino. Como se me han bugeado los cofres, ni he comprado todas las tiendas (Al encontrar el tesoro de mackandal, muchas tiendas que ya tenía se me volvieron a cerrar), ni he comprado un solo reloj, que no sirven para nada y ganar dinero en este juego es un poco coñazo.

Pues nose, al abrrir la consola me dice que error y se cuelga la aplicacion al darle en continuar en el menu, en canvio todas las otras opciones perfectamente, a sido empezar de nuevo otra vez y sin problemas. :S

javi0511 escribió:

Eso es lo que me pasado :)
MonkeyPS2 escribió:
Migadeth escribió:

Pues nose, al abrrir la consola me dice que error y se cuelga la aplicacion al darle en continuar en el menu, en canvio todas las otras opciones perfectamente, a sido empezar de nuevo otra vez y sin problemas. :S

javi0511 escribió:

Eso es lo que me pasado :)

Me parece lamentable... No tenían solucionado ya lo de las partidas corrompidas? A mí hoy se me ha quedado colgado en medio del combate de la cueva.
El control es algo estresante..., y algunas animaciones son, bueno..., debería haber estado un añito mas cociendose por que..., aun así me gusta mucho :)

Por cierto, en la memoria 1...
cuando te tienes que infiltrar en la mansión y después escapar, era por narices el atuendo de exclava, no? por que lo pase fatal a la hora de luchar y de escapar
Fallos tiene por un tubo. Por lo menos en mi caso y en el que comentais otras personas, tengo también algunos cofres invisibles porque se marcan en el mapa, pero luego no estan. El otro día se me quedó parada la chica, creo que acababa de matar a 2 guardias o algo por el estilo y se quedó atascada de repente, no la podía mover y tuve que salirme del juego -.- Luego he intentado encontrar todas las estatuillas maya y me falta una y ya me he hecho varios barridos por si acaso y nada, ni se la ve el pelo. Al final me cansé de intentar conseguir esos logros. Y lo que más me fastidia de este juego es la historia(que debería ser un pilar fundamental en esta saga), está mal narrada, te terminas el juego con la sensación de que no te has enterado de nada, tienes una idea general pero ahí acaba todo
(la abolición de la esclavitud, encontrar a su madre...?)
Me lo rejugaré para poder enterarme bien pero vamos, esto lo veo un fallo gordísimo.
Las prisas no son buenas y en este caso se ve que han echado lo que podría haber sido un gran juego a la basura.
Luchia escribió:Fallos tiene por un tubo. Por lo menos en mi caso y en el que comentais otras personas, tengo también algunos cofres invisibles porque se marcan en el mapa, pero luego no estan. El otro día se me quedó parada la chica, creo que acababa de matar a 2 guardias o algo por el estilo y se quedó atascada de repente, no la podía mover y tuve que salirme del juego -.- Luego he intentado encontrar todas las estatuillas maya y me falta una y ya me he hecho varios barridos por si acaso y nada, ni se la ve el pelo. Al final me cansé de intentar conseguir esos logros. Y lo que más me fastidia de este juego es la historia(que debería ser un pilar fundamental en esta saga), está mal narrada, te terminas el juego con la sensación de que no te has enterado de nada, tienes una idea general pero ahí acaba todo
Me lo rejugaré para poder enterarme bien pero vamos, esto lo veo un fallo gordísimo.
Las prisas no son buenas y en este caso se ve que han echado lo que podría haber sido un gran juego a la basura.

Hay un par de estatuas que están en escenarios dentro de recuerdos, y no en el mundo ''libre'', a ver si te van a faltar esas.
En cuanto a la historia totalmente de acuerdo, es todo muy raro, y no creo que rejugarlo aclare nada.
no, no aclara nada, lo estoy rejugando, y sigo igual XD
joder, si ya los assasins creed tienen historias raras de narices, no me quiero imaginar este si decis que esta mal narrado tambien jajajaja
a mi me esta pareciendo un juegazo..en todos los sentidos...
salvo el multijugador...pero en historia,graficos y jugabilidad...me esta encantando
Buenos días es normal que cada vez que entro en el modo historia me salga la notificación se han desactivado las funciones de red?es que soy bastante novato con vita(regalo de reyes)gracias y salu2
Los errores en este juego son muy gordos, en fin a lo que voy, que cifras tengo que conseguir para estos trofeos, por que vamos.... no saltan con lo que dicen..

-Saqueo, he robado a muchos guardias y creo que he pasado los 5.000, no me salta nada
-Enamorar, he enamorado a más de 50 y no salta nada
-Matar con la identidad de dama, he matado a 7 guardias usando la dama, he usado el paraguas desde abajo para cargarme a los guardias de los tejados, no salta nada.

-Me podeís decir las cifras exactas para conseguir esos trofeos, o cuando saltan? muchisimas gracias
SV_getsu escribió:Los errores en este juego son muy gordos, en fin a lo que voy, que cifras tengo que conseguir para estos trofeos, por que vamos.... no saltan con lo que dicen..

-Saqueo, he robado a muchos guardias y creo que he pasado los 5.000, no me salta nada
-Enamorar, he enamorado a más de 50 y no salta nada
-Matar con la identidad de dama, he matado a 7 guardias usando la dama, he usado el paraguas desde abajo para cargarme a los guardias de los tejados, no salta nada.

-Me podeís decir las cifras exactas para conseguir esos trofeos, o cuando saltan? muchisimas gracias

- Un método muy sencillo, ya que robar en este juego es la peste. Soborna a un juez corrupto y luego se lo robas, sumarás 2000 y pico escudos para el logro, si ya has robado bastante con una vez puede que te salte, creo que se puede mirar en opciones - estadísticas.

- Enamora a un NPC y lo llevas a un sitio con otro para enamorar, los vas enamorando a los dos todo el rato hasta que salte, lo bueno es que al enamorar a uno el otro ya no lo estará. Yo lo hice en la mansión que hay al noreste.

- Este logro igual si que está mal explicado o bugeado, a mi me costó que saltara. En la plaza de armas coge a todos los guardias que puedas y te metes en la mansión que está vigilada por los soldados de blanco, por la izquierda podrás subir y si sigues por el balcón llegarás a un tejado, mátalos a todos estando en el tejado con las hojas ocultas. Repítelo hasta que salte el trofeo, ya te digo que yo maté muchos más de los que pide.
Racerman74 escribió:Buenos días es normal que cada vez que entro en el modo historia me salga la notificación se han desactivado las funciones de red?es que soy bastante novato con vita(regalo de reyes)gracias y salu2

Sí, es normal. [beer]
Migadeth escribió:
Luchia escribió:Fallos tiene por un tubo. Por lo menos en mi caso y en el que comentais otras personas, tengo también algunos cofres invisibles porque se marcan en el mapa, pero luego no estan. El otro día se me quedó parada la chica, creo que acababa de matar a 2 guardias o algo por el estilo y se quedó atascada de repente, no la podía mover y tuve que salirme del juego -.- Luego he intentado encontrar todas las estatuillas maya y me falta una y ya me he hecho varios barridos por si acaso y nada, ni se la ve el pelo. Al final me cansé de intentar conseguir esos logros. Y lo que más me fastidia de este juego es la historia(que debería ser un pilar fundamental en esta saga), está mal narrada, te terminas el juego con la sensación de que no te has enterado de nada, tienes una idea general pero ahí acaba todo

Hay un par de estatuas que están en escenarios dentro de recuerdos, y no en el mundo ''libre'', a ver si te van a faltar esas.
En cuanto a la historia totalmente de acuerdo, es todo muy raro, y no creo que rejugarlo aclare nada.

Joder pues va a ser eso [triston] nada al rejugarlo me aseguraré de encontrarlas, muchas gracias [360º]
En cuanto al juego lo único a destacar para mi los gráficos que se ven de lujo pero por lo demás...La historia la verdad esque es una decepción absoluta, si ya de por si los AC tienen un pilar de sus juegos en la historia el de este juego ha desaparecido totalmente, y está muy muy mal narrada, tienes una idea general de ella al terminar el juego pero ya está y la sensación que te transmite mientras lo juegas esque la chica da muchas vueltas y no se centra en un campo por asi decirlo y además el final se ve venir un poco
tanta "amabilidad" por parte de la señora cuando el padre de Aveline se muere es sospechosa
Muy mal hecho y con prisas, espero que la próxima vez (si esque se lo plantean) lo hagan bien de verdad porque sino... [poraki]
Al final van a poder más las carencias del juego sobre los pro. Me parece que ni lo voy a terminar. Tiene una puesta en escena muy buena pero la historia no me termina de enganchar y cuando empiezan las ralentizaciones y fallos me desespera bastante. Desgraciadamente este juego es carne de compra/venta :-|
3dsAmericano escribió:Al final van a poder más las carencias del juego sobre los pro. Me parece que ni lo voy a terminar. Tiene una puesta en escena muy buena pero la historia no me termina de enganchar y cuando empiezan las ralentizaciones y fallos me desespera bastante. Desgraciadamente este juego es carne de compra/venta :-|

Es que si las carencias no fuesen tan visibles y/o no afectaran tanto a la jugabilidad, otro gallo cantaría.
Lamentablemente opino que tienes razón y es carne de eso que has dicho tú.
Es que en ocasiones me da la sensación de estar consumiendo un producto inacabado... Parece mentira pero esto, en la época de los 128 bits hacia atrás, no pasaba (o pasaba muy poco). Ahora raro es que a las dos primeras semanas no haya parche para un juego que se suponía terminado. El hacer de tester de las empresas es lo que se lleva ahora... }:/
al comprar tienda de vestir se me queda en negro el juego, puedo seguir jugando pero no se ve nada...coloco el menu y aparece arreglado pero a la hora de volver se coloca negro...es un bug del juego??
Empece a jugar ayer, y para mi sinceramente no esta tan mal (voy por la secuencia 3)
Ahora mismo estoy en el almacen donde te dan la base de operaciones

En lo que he jugado de momento no he tenido ningun bug importante, y todo lo que he realizado ha salido sin mas problemas, tema ralentizaciones a veces se nota que va un pelin menos fluido, pero hasta el punto de ser injugable le falta un trecho (soy bastante exigente con el framerate).

Lapidadme si quereis, pero a mi me esta jugando que el AC3 normal de Xbox [+risas] [+risas]
3dsAmericano escribió:Es que en ocasiones me da la sensación de estar consumiendo un producto inacabado... Parece mentira pero esto, en la época de los 128 bits hacia atrás, no pasaba (o pasaba muy poco). Ahora raro es que a las dos primeras semanas no haya parche para un juego que se suponía terminado. El hacer de tester de las empresas es lo que se lleva ahora... }:/

Si que pasaba seguro, pero no había solución como ahora.
Hola, hace unos días os escribia por algunos trofeos que no saltaban en este juego con lo que piden, gracias a vosotros he conseguido el de enamorar a 50 degenerados, ahora os pido ayuda para los siguientes

1.15 ataques aereos desde los árboles, creo que he hecho más de 15 y no salta nada

2. Coleccionar todos los complementos de los trajes

3. El de escalar 8.800 metros, sabeís de algún sitio donde se pueda repetir varias veces y sume rápido esa cantidad

4. Matar a 7 maromos enemigos con la dama, he matado a saber cuantos y no salta nada

Sinceramente esto de que pongan una cantidad para conseguir trofeos y no salten da mucho asco, además de que el personaje se quede pillado en pantalla y uno se tenga que salir del juego y perder lo conseguido.

Un buen juego pero con muchos errores
SV_getsu escribió:Hola, hace unos días os escribia por algunos trofeos que no saltaban en este juego con lo que piden, gracias a vosotros he conseguido el de enamorar a 50 degenerados, ahora os pido ayuda para los siguientes

1.15 ataques aereos desde los árboles, creo que he hecho más de 15 y no salta nada

2. Coleccionar todos los complementos de los trajes

3. El de escalar 8.800 metros, sabeís de algún sitio donde se pueda repetir varias veces y sume rápido esa cantidad

4. Matar a 7 maromos enemigos con la dama, he matado a saber cuantos y no salta nada

Sinceramente esto de que pongan una cantidad para conseguir trofeos y no salten da mucho asco, además de que el personaje se quede pillado en pantalla y uno se tenga que salir del juego y perder lo conseguido.

Un buen juego pero con muchos errores

1. Otro de los trofeos apestosos, cuenta la leyenda que repitiendo la misión 3 de la secuencia 3, puedes hacerlo porque hay bastantes enemigos en el pantano. Yo me lo saqué en el pantano pero libremente, en la fortaleza que hay al Norte, atraía a los enemigos hacía donde está el contrabandista, hay puedes subir a un árbol. Entre la secuencia 3 que la repetí varias veces y lo demás, mataría una treintena antes de tener el trofeo xD. Dicen también que tiene que ser con el traje de asesina, con las hojas ocultas, que los asesinatos dobles no cuentan, que tiene que ser desde una rama de un árbol completo y no de una ''V'' etc...

2. http://www.ps3trophies.org/forum/assass ... guide.html

3. Busca una pared que no puedas escalar y deja apretados los botones como puedas para que Aveline corra hacía delante sola.

4. Este ya te lo expliqué, busca algún vídeo si lo quieres tener más claro, pero cuesta un poco.

[beer]
Tengo una duda en un capitulo del juego :S
buscar pistas que te lleven a la cabaña de jeanne

que se hace...por que coloco el sentido del aguila y sigo las pisadas rosadas y celeste en donde llego a una cabaña pero no me hace nada......hay que seguir e ir a otra parte??? por que no se que mas hacer?

Saludos y gracias
FXsebax escribió:Tengo una duda en un capitulo del juego :S
buscar pistas que te lleven a la cabaña de jeanne

que se hace...por que coloco el sentido del aguila y sigo las pisadas rosadas y celeste en donde llego a una cabaña pero no me hace nada......hay que seguir e ir a otra parte??? por que no se que mas hacer?

Saludos y gracias

en modo aguila pulsa boton L detras de la cabaña
3288 respuestas