gavilan19 escribió:Ayer conseguí el platino por fin. Es un platino sencillo y muy complicado a la vez por la gran cantidad de trofeo glitcheados que hay en este juego. El juego en sí es un enorme bug desde soldados que se quedan en el aire pillados en plan matrix hasta caimanes voladores sobrepasando por encima a Aveline como si nada... El trofeo de los coleccionables se me bugeo una moneda de asesino que nunca aparecía cuando mataba al correspondiente... después de dar rodeos por todos lados apareció sin más. Luego también cuando estaba jugando al coñazo de multijugador (Porque no tiene otro nombre, aparte de coñazo es malo de cojones) pues los nodos se me resetearon apunto de entrar en el nivel 14 (menos mal que las estadísticas se conservaron y pude acabar como pude para obtener el platino... Pero es desesperante hasta que llegas a conseguirlo y no solamente por el par de trofeos mencionados antes, había también otros que saltaban cuando les daba la gana como el de los árboles, o el de la dama en los tejados.
Por lo general, la historia no tiene apenas chicha, ciertas incoherencias al no estar bien narrada... no se, no ha cumplido con mis expectativas o sería yo que tendría un alto grado de hype con este juego. Graficamente está bien, no es para tirar cohetes tampoco, luego el sonido de este juego tampoco me ha gustado nada, me ponía los auriculares y se escuchaban las voces como enlatadas, una sensación extraña. Los combates fáciles o bastante fáciles diría yo, no hay absolutamente nada de dificultad en practicamente ninguna misión. Las ubicaciones he de decir que me han gustado todas, en especial la del Pantano.
Yo la verdad es que lo veo un juego hecho con prisas por tal de sacarlo a la par de AC III, pero es que lo más grave de todo ésto es que todavía hay gente que poniendo el juego a V 1.02 todavía se pueden corromper partidas y hay que estar haciendo saves cada x tiempo si no quieres que se joda todo el progreso llevado hasta ese momento. En fin... y luego la historia digamos que apenas aporta información de trascendencia salvo por
Le pongo un 6 raspao y mucho le doy la verdad. No me explayo más. Me ha decepcionado este capítulo de la saga.
Un saludo.
vamos as calcao mi opinion, hasta la nota
los trofeos en si no son dificiles pero el de matar a 7 guardias en los tejados y especialemente el de ninja de la arboleda me costaron horrores conseguirlos, el ultimo me tire en total como 5 horas (repartidas en varios dias e intentos) conseguirlo.
pero es lo que dices, el juego en si es un gran bug, y ademas a mi me toco el bug de la partida corrompida.
y luego tambien se me hizo muy repetitivo, orleans no es muy grande y siempre estas en los mismo 5 sitios, el pantano es todo igual asique da la sensacion de estar siempre en el mismo sitio.
y la musica me parece pesima mas que nada porque cuando estas a tu bola sin entrar en combate suena una musica de suspense y de como que estas en combate y no concuerda para nada con lo que estas haciendo.
luego tambien poca variedad de armas. y la mision que controlas a connor total es la misma que la de la historia asique...
la historia la verdad no me he entarado bien de que va excepto de que estas todo el juego liberando esclavos, y que al final quien es el enemigo. pero la historia yo tambien opino que esta mal contada y que no tiene nada de chicha y poco tiene que ver con las de ps3
la verdad esque por culpa de todo eso y alguna cosa mas le he cogido asco al juego y no pienso volver a jugarlo en mi vida, no lo vendo porque tengo todos los assassins y asi pa tener la coleccion entera, pero sino lo hubiera vendido el mismo dia que me saque el platino.