[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

gavilan19 escribió:Ayer conseguí el platino por fin. Es un platino sencillo y muy complicado a la vez por la gran cantidad de trofeo glitcheados que hay en este juego. El juego en sí es un enorme bug desde soldados que se quedan en el aire pillados en plan matrix hasta caimanes voladores sobrepasando por encima a Aveline como si nada... El trofeo de los coleccionables se me bugeo una moneda de asesino que nunca aparecía cuando mataba al correspondiente... después de dar rodeos por todos lados apareció sin más. Luego también cuando estaba jugando al coñazo de multijugador (Porque no tiene otro nombre, aparte de coñazo es malo de cojones) pues los nodos se me resetearon apunto de entrar en el nivel 14 (menos mal que las estadísticas se conservaron y pude acabar como pude para obtener el platino... Pero es desesperante hasta que llegas a conseguirlo y no solamente por el par de trofeos mencionados antes, había también otros que saltaban cuando les daba la gana como el de los árboles, o el de la dama en los tejados.

Por lo general, la historia no tiene apenas chicha, ciertas incoherencias al no estar bien narrada... no se, no ha cumplido con mis expectativas o sería yo que tendría un alto grado de hype con este juego. Graficamente está bien, no es para tirar cohetes tampoco, luego el sonido de este juego tampoco me ha gustado nada, me ponía los auriculares y se escuchaban las voces como enlatadas, una sensación extraña. Los combates fáciles o bastante fáciles diría yo, no hay absolutamente nada de dificultad en practicamente ninguna misión. Las ubicaciones he de decir que me han gustado todas, en especial la del Pantano.

Yo la verdad es que lo veo un juego hecho con prisas por tal de sacarlo a la par de AC III, pero es que lo más grave de todo ésto es que todavía hay gente que poniendo el juego a V 1.02 todavía se pueden corromper partidas y hay que estar haciendo saves cada x tiempo si no quieres que se joda todo el progreso llevado hasta ese momento. En fin... y luego la historia digamos que apenas aporta información de trascendencia salvo por
la secuencia final y la mención a Eva por parte de la triada y poco más...

Le pongo un 6 raspao y mucho le doy la verdad. No me explayo más. Me ha decepcionado este capítulo de la saga.

Un saludo.

vamos as calcao mi opinion, hasta la nota [carcajad]

los trofeos en si no son dificiles pero el de matar a 7 guardias en los tejados y especialemente el de ninja de la arboleda me costaron horrores conseguirlos, el ultimo me tire en total como 5 horas (repartidas en varios dias e intentos) conseguirlo.

pero es lo que dices, el juego en si es un gran bug, y ademas a mi me toco el bug de la partida corrompida.
y luego tambien se me hizo muy repetitivo, orleans no es muy grande y siempre estas en los mismo 5 sitios, el pantano es todo igual asique da la sensacion de estar siempre en el mismo sitio.
y la musica me parece pesima mas que nada porque cuando estas a tu bola sin entrar en combate suena una musica de suspense y de como que estas en combate y no concuerda para nada con lo que estas haciendo.

luego tambien poca variedad de armas. y la mision que controlas a connor total es la misma que la de la historia asique...

la historia la verdad no me he entarado bien de que va excepto de que estas todo el juego liberando esclavos, y que al final quien es el enemigo. pero la historia yo tambien opino que esta mal contada y que no tiene nada de chicha y poco tiene que ver con las de ps3

la verdad esque por culpa de todo eso y alguna cosa mas le he cogido asco al juego y no pienso volver a jugarlo en mi vida, no lo vendo porque tengo todos los assassins y asi pa tener la coleccion entera, pero sino lo hubiera vendido el mismo dia que me saque el platino.
Hola, ¿están ya solucionados los bugs más graves?
Robb Stark escribió:Hola, ¿están ya solucionados los bugs más graves?

Me uno a la pregunta.
El bug mas grave era el que se quedaba congelada la partida mientras cargabas esta misma,por lo tanto no te dejaba jugar, y si gracias a dios esta solucionado desde hace unas semanillas.
Terminado y menuda historia más... [buaaj]

Muy fumada todo, mucha bajada de frames y lo de Connor con calzador XD

Los gráficos están bien, pero la próxima vez se lo podrían currar todo un poco más.
campa112 escribió:El bug mas grave era el que se quedaba congelada la partida mientras cargabas esta misma,por lo tanto no te dejaba jugar, y si gracias a dios esta solucionado desde hace unas semanillas.

Gracias por la respuesta.
Yo era bastante reticente a las críticas negativas que se habían hecho de este juego, así que me lo compré no hará mucho y ya me lo pasé.
Al final no puedo estar más que de acuerdo con las valoraciones negativas de la gente. A destacar:

- Implementación pésima del sistema de pelea.
- Bugs a mansalva que se podrían haber solventado con un par de meses más de desarrollo y testeo.
- WTF de argumento que no hay por donde pillarlo (más que nada porque, o está mal explicado o da la sensación que te has saltado partes de la trama del juego).
- Multijugador inexistente.
- Framerate bastante bajo.
- Detallitos tontos que a mi por lo menos me molestan del estilo: ves a gente caminando a trompicones a 10 metros de distancia, te acercas a ellos y esa persona de golpe y porrazo sufre una transformación de persona y se convierte en otra xD.

Desgraciadamente y muy a mi pesar (ya que soy fan de la saga) es un juego de 6-6'5. Y no le pongo un 5 porque la ciudad de Nueva Orleans tiene más "carisma" que Boston y Nueva York juntas (las del AC3) xD.
Modo historia terminado, se me ha hecho corto pero me ha gustado bastante. Ahora me pondré con las misiones secundarias, online y trofeos.

En mi caso, actualicé a la versión 1.02 y no he tenido ningún problema.
No lo compré de lanzamiento por las modestas críticas que recibió y por los comentarios negativos de la gente en los foros, tema bugs, etc.
Pero lo acabo de ver ahora en Xtralife a 29,95€. A ese precio si es recomendable verdad? He jugado y terminado todos los Assassin´s de Xbox salvo el último (estoy esperando una rebaja en el precio) y la saga me gusta bastante, pero a este Liberation le tengo un poco de miedo. Que me aconsejáis? Gracias.
Saludos
Segun Ubisoft, en su ultimo reporte, han vendido 600k unidades, un buen éxito la verdad, viendo el ratio de consolas que hay.

Están preparando un nuevo AC para este año, y yo (es ya una suposición) creo que tendremos una entrega en Vita
la version uk incluie español¿?
Conseguido el platino. Qué coñazo el "multijugador", cansino a más no poder. Sólo me dio problemas el de la recolección de setas, curé a todos los enfermos y resulta que al final se me había quedado una seta por ahí perdida (o volvió a salir, no sé).
El juego tiene sus fallos pero me parece una buena versión portátil. Eso sí, se hace un poco corto y la historia no tiene mucho sentido ni coherencia.
Incluso llegué a jugar a la misión con Connor conectándolo a la versión de PS3. Un poco decepcionante. Qué lentos se mueven los protagonistas en Vita comparando con PS3.
Me falta el trofeo multijugador de llegar a nivel 15, voy por el 10. Pienso igual que el usuario T101, vaya coñazo y tostón. Al principio esperaba los 30 minutos (los primeros niveles) hasta que leí que con la ladrona no hacía falta esperar y se gana más exp.

A ver si lo consigo pronto.
razor escribió:Me falta el trofeo multijugador de llegar a nivel 15, voy por el 10. Pienso igual que el usuario T101, vaya coñazo y tostón. Al principio esperaba los 30 minutos (los primeros niveles) hasta que leí que con la ladrona no hacía falta esperar y se gana más exp.

Que es eso de la ladrona? puedes explicarlo? es que no se nada de eso.
Seco escribió:
razor escribió:Me falta el trofeo multijugador de llegar a nivel 15, voy por el 10. Pienso igual que el usuario T101, vaya coñazo y tostón. Al principio esperaba los 30 minutos (los primeros niveles) hasta que leí que con la ladrona no hacía falta esperar y se gana más exp.

Eso, tambien me interesa
Si habláis del multi, la energía solo influye a la hora de los puntos que ganas (que a nadie le importan, todo el que juega es para conseguir el platino xD), pero puedes seguir luchando y ganas la misma experiencia, no hace falta esperar a que se recargue ni nada.
Me esperaba un multijugador de verdad, a lo AC3.... menudo chasco me he llevado con el multi de este juego.
El juego gráficamente para ser una portátil está de lujo.... lástima lo del multi...
Yuluga escribió:
Seco escribió:

Eso, tambien me interesa

Pues teneís que seleccionar siempre al primer personaje, la ladrona. Una vez seleccionáis la ciudad para combatir, tenéis que elegir para combatir siempre al de la derecha del todo (el tercero, a la derecha del todo).

Pues bien, una vez estemos a 0 de energía podremos seguir peleando contra él. No ganaremos puntos para el dominio de la ciudad pero sí experiencia para subir nuestro nivel, y mucha.

De esta forma, no tenéis que esperar 30 minutos y se sube muuuucho antes.

Recordad, siempre con nuestro primer soldado (ladrona) contra su 3 soldado (el de la derecha del todo).
razor escribió:
Pues teneís que seleccionar siempre al primer personaje, la ladrona. Una vez seleccionáis la ciudad para combatir, tenéis que elegir para combatir siempre al de la derecha del todo (el tercero, a la derecha del todo).

Pues bien, una vez estemos a 0 de energía podremos seguir peleando contra él. No ganaremos puntos para el dominio de la ciudad pero sí experiencia para subir nuestro nivel, y mucha.

De esta forma, no tenéis que esperar 30 minutos y se sube muuuucho antes.

Recordad, siempre con nuestro primer soldado (ladrona) contra su 3 soldado (el de la derecha del todo).

Pero eso lo puedes hacer con cualquier personaje, no tiene que ser la ladrona.
Migadeth escribió:Pero eso lo puedes hacer con cualquier personaje, no tiene que ser la ladrona.

Eso no lo sabía. Yo al principio esperaba los 30 minutos y se me hacía eterno, ahora por lo menos es más rápido.

Saludos
razor escribió:
Migadeth escribió:Pero eso lo puedes hacer con cualquier personaje, no tiene que ser la ladrona.

Eso no lo sabía. Yo al principio esperaba los 30 minutos y se me hacía eterno, ahora por lo menos es más rápido.

Saludos

Yo lo descubrí al poco porque lo vi en una guía de IGN, y aun así menudo tormento, horas dándole al nodo, atacar, elegir personaje, enemigo.... y vuelta a lo mismo. [+furioso]
Y si usamos al personaje que te dan por tener el de Ps3 te dan mas experiencia?
Platino conseguido. El modo campaña me ha encantado pero el multijugador es una castaña. Dudo que alguien juegue más de 5 minutos si no es por el platino.

Espero que si sacan otro Assassins Creed para Vita tenga un modo online similar a los de sobremesa.

Saludos
razor escribió:Platino conseguido. El modo campaña me ha encantado pero el multijugador es una castaña. Dudo que alguien juegue más de 5 minutos si no es por el platino.

Espero que si sacan otro Assassins Creed para Vita tenga un modo online similar a los de sobremesa.

Saludos

Cuantas horas hay que meterle al online para el platino?, mañana voy a pillarme 2 o 3 juegos de Vita y este será uno de ellos :D
Es curioso, he visto muchas críticas al guión del juego, se lo ha tachado de mierda en algunos casos, y esta mañana me encuentro con que ha sido premiado por la Writer's Guild of America, un gremio de escritores que le ha concedido el galardón al mejor guión de videojuegos del pasado año.
Naturalmente puede tratarse de esos incomprensibles galardones que se dan por vete tu a saber que motivos (Ubisoft puede haber untando bien), en ese aspecto no puedo ni defender o contradecir el premio por no haber jugado aún al título pero me a resultado cuanto menos llamativo después de haber visto tantas críticas a ese aspecto del juego.

http://www.vandal.net/noticia/135063447 ... de-la-wga/
La historia está bien, a nivel de Assassin Creed 2, pero está pésimamente explicada, como con prisas y muchos cabos sueltos.

Me lo estoy pasando por segunda vez, por un bug en el último capítulo, miedo tengo de que me vuelva a pasar...
lovedolls escribió:Es curioso, he visto muchas críticas al guión del juego, se lo ha tachado de mierda en algunos casos, y esta mañana me encuentro con que ha sido premiado por la Writer's Guild of America, un gremio de escritores que le ha concedido el galardón al mejor guión de videojuegos del pasado año.
Naturalmente puede tratarse de esos incomprensibles galardones que se dan por vete tu a saber que motivos (Ubisoft puede haber untando bien), en ese aspecto no puedo ni defender o contradecir el premio por no haber jugado aún al título pero me a resultado cuanto menos llamativo después de haber visto tantas críticas a ese aspecto del juego.

http://www.vandal.net/noticia/135063447 ... de-la-wga/

Viendo la lista de los juegos con los que competía es comprensible. Creo que el único rival era el Uncharted
zatu_21 escribió:
razor escribió:Platino conseguido. El modo campaña me ha encantado pero el multijugador es una castaña. Dudo que alguien juegue más de 5 minutos si no es por el platino.

Saludos

Cuantas horas hay que meterle al online para el platino?, mañana voy a pillarme 2 o 3 juegos de Vita y este será uno de ellos :D

En mi caso, unas 5 horas.
Gracias razor, al final me lo he comprado esta mañana!! espero no sufrir ningún bug por que leyendo a algunos miedo me da!! xD
zatu_21 escribió:Gracias razor, al final me lo he comprado esta mañana!! espero no sufrir ningún bug por que leyendo a algunos miedo me da!! xD

Antes de nada actualiza a la versión 1.02 y no deberías tener problemas. Yo no he tenido ninguno y la tasa de fps era bastante estable, todo un placer ir saltando por los tejados tumbado en el sofá. XD
Me he comprado el juego ayer, y estoy en los primeros misiones, pero ahora la partida guardada mia no carga! }:/ ya he actualizado la version, pero sigo sin poder cargar mi partida... sabeis alguna solucion? [buuuaaaa]
xLionheart88x escribió:Me he comprado el juego ayer, y estoy en los primeros misiones, pero ahora la partida guardada mia no carga! }:/ ya he actualizado la version, pero sigo sin poder cargar mi partida... sabeis alguna solucion? [buuuaaaa]

Tenías que haber actualizado antes de ponerte a jugar. Que yo sepa, te toca empezar todo de nuevo.
estoy pensando en comprar este juego con la reduccion de precio que ha tenido en la store para los plus.
alguien sabe hasta cuando estará disponible esta rebaja?
El de UK no tiene voces en español no?
¿Alguien me da un truco o consejo para conseguir el trofeo "Ninja en la arboleda"?Me faltan muy pocos trofeos y seria una lastima no conseguir el platino de este juegazo.
MASF_6 escribió:¿Alguien me da un truco o consejo para conseguir el trofeo "Ninja en la arboleda"?Me faltan muy pocos trofeos y seria una lastima no conseguir el platino de este juegazo.

Yo lo hice en el recuerdo 3 de la secuencia 3, lo repites unas tres veces y listo. Cuando llegues a la caravana, te subes a un arbol y desde una rama matas a uno, siempre con las hojas ocultas. Vuelves a subir a la rama y matas a otro, así hasta acabar con todos. Importante acabar el recuerdo para que guarde.

Saludos
razor escribió:
MASF_6 escribió:¿Alguien me da un truco o consejo para conseguir el trofeo "Ninja en la arboleda"?Me faltan muy pocos trofeos y seria una lastima no conseguir el platino de este juegazo.

Yo lo hice en el recuerdo 3 de la secuencia 3, lo repites unas tres veces y listo. Cuando llegues a la caravana, te subes a un arbol y desde una rama matas a uno, siempre con las hojas ocultas. Vuelves a subir a la rama y matas a otro, así hasta acabar con todos. Importante acabar el recuerdo para que guarde.

Saludos

He hecho lo que tu me has propuesto varias veces,matando con las hojas ocultas desde ramas de arboles,aunque a veces he matado a dos a la vez porque no se separaban,tambien he matado otros guardias que he encontrado fuera de las secuencias.Asi hasta llevar 60 asesinatos aereos.Pero nada...el trofeo no salta...y me da rabia porque es el unico dificil que me falta para el platino.
MASF_6 escribió:
razor escribió:

Saludos

He hecho lo que tu me has propuesto varias veces,matando con las hojas ocultas desde ramas de arboles,aunque a veces he matado a dos a la vez porque no se separaban,tambien he matado otros guardias que he encontrado fuera de las secuencias.Asi hasta llevar 60 asesinatos aereos.Pero nada...el trofeo no salta...y me da rabia porque es el unico dificil que me falta para el platino.

Según tengo entendido, ese trofeo ha dado problemas a mucha gente. ¿Tienes el juego actualizado a la versión 1.02?

Saludos
Yo lo conseguí al Norte de El Pantano, atrayendo a los guardias de la fortaleza hasta una rama cerca del contrabandista. Repitiendo la secuencia 3 no me saltaba.
Bueno,pues despues de mucho intentarlo por fin me salto el trofeo.Aunque por sorpresa me salto justo cuando hice un asesinato aereo DOBLE!!! Que se supone que no funcionaba...

Bueno...son cosas de este juego tan bugueado jejej
buenas, quiero haceros una consulta a los que tenéis el juego: estoy pensando en comprármelo, por lo que estoy viendo gameplays en youtube y leyéndome los analisis de meristation, hobby consolas, ign, etc... Estoy casi convencido, tan solo hay una cosa que me echa pa atrás: el tema de los FPS. En los analisis dicen que pese a que tienen sus bajones cuando hay muchos elementos en pantalla, lo normal es que vaya a unos 25-30 FPS.

Mi pregunta es: ¿realmente afecta a la experiencia de juego, o es algo a lo que te acostumbras y luego no se nota? Quiero decir, no parece que vaya a camara lenta, o si?

Lo digo porque esto puede ser un factor determinante para que me lo agencie o no. No pido los 60 fps estabilisimos de Mortal Kombat, pero si algo decente que permita apreciar lo que a priori parece un juegazo del tres al cuarto.

Cabe destacar que no he jugado ningun assassins creed, salvo el afamado bloodlines... y no me parecio tan tan malo... jajajaja.

Un saludo!! :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
lo termine borrando de la psvita, ya lo gane y no le veo el sentido de volver a jugarlo el juego me parecio en todo aspecto VACIO
Problemon al canto...
A la hora de hacer las misiones de rival comercial me toca matar al rival comercial y saquearlo.Pero esque siempre que lo mato y lo tengo tendido en el suelo para saquearlo no me da esa opcion.Lo tengo ahi y no puedo saquear,y me toca salir de la mision porque no la puedo terminar.¿A alguien le ha pasado eso tambien?
emailman escribió:
Mi pregunta es: ¿realmente afecta a la experiencia de juego, o es algo a lo que te acostumbras y luego no se nota? Quiero decir, no parece que vaya a camara lenta, o si?

Yo no he tenído ningún problema en cuanto a bajones de fps, ni cuando me enfrentaba a 8 o 9 guardias. Tampoco he notado nada mientras me movía por los sitios. Hablo de bajones considerables, en ningún momento se veía a cámara lenta ni nada por el estilo.

Yo lo compraría [oki]

Saludos
razor escribió:
Yo no he tenído ningún problema en cuanto a bajones de fps, ni cuando me enfrentaba a 8 o 9 guardias. Tampoco he notado nada mientras me movía por los sitios. Hablo de bajones considerables, en ningún momento se veía a cámara lenta ni nada por el estilo.

Yo lo compraría [oki]

Saludos

Muchas gracias por tu aclaración, era lo ultimo que me faltaba por saber para decidirme totalmente a comprarlo. La verdad es que Assassin's Creed es una saga que me ha fascinado siempre, pero al no tener Ps3 no he podido jugarla nunca, sino que de vez en cuando los pruebo en casa de un colega. Recuerdo cuando salió el primero, que lo probé con mi colega, y como amante de la historia antigua-medieval, ese juego me dejó jodidamente boquiabierto...

... así que la verdad es que tengo un huevazo de ganas de probar en mi Vita lo que a todas luces parece un Assassins Creed en toda regla jeje

Esta tarde o mañana lo pido [360º] [360º]

EDITO: me ha surgido otra dudilla señores! Me he metido en zavvi.es para pedirlo pero pone que está en inglés... lo raro es que no pone si es Pal UK, o si es de EEUU... ni idea... el caso es que cuando pedí el Monkey Ball, ponia que estaba 100% en inglés y luego resulto estar 100% en español... Algún alma caritativa que sepa decirme en qué idioma está el "Assassins Creed III: Liberation" que venden en zavvi.es? Porque si está en inglés me lo pillo de segunda zarpa en el Game o en cualquier otro lao... :-?
¿Alguien sabe si borrando los datos de actualizacion del juego las partidas guardadas siguen estando disponibles?Esque en la versión 1.02 parece que las misiones de rival comercial tienen un bug y no se pueden completar asi que lo unico que se me acurre hacer es eso.¿Alguien lo ha probado?
emailman escribió:EDITO: me ha surgido otra dudilla señores! Me he metido en zavvi.es para pedirlo pero pone que está en inglés... lo raro es que no pone si es Pal UK, o si es de EEUU... ni idea... el caso es que cuando pedí el Monkey Ball, ponia que estaba 100% en inglés y luego resulto estar 100% en español... Algún alma caritativa que sepa decirme en qué idioma está el "Assassins Creed III: Liberation" que venden en zavvi.es? Porque si está en inglés me lo pillo de segunda zarpa en el Game o en cualquier otro lao... :-?

Los juegos de zavvi son pal/uk. Si no me equivoco, allí cuesta 29€. Lo tienes al mismo precio en XtraLife.es, juego pal/españa.

Por cierto, un usuario del hilo de compras ha comprado el juego en Carrefour por 29€ también.

Saludos
razor escribió:Los juegos de zavvi son pal/uk. Si no me equivoco, allí cuesta 29€. Lo tienes al mismo precio en XtraLife.es, juego pal/españa.

Por cierto, un usuario del hilo de compras ha comprado el juego en Carrefour por 29€ también.

Saludos

Muchas gracias por la info razor! voy a acercarme al carrefur de aqui de Tres Cantos (en la web pone que está a 30 eurels, pero nunca se sabe), y si no, pues me lo pido a Xtralife que me viene en español si o si! jejeje

Un saludo tio! [360º]
emailman escribió:
razor escribió:Los juegos de zavvi son pal/uk. Si no me equivoco, allí cuesta 29€. Lo tienes al mismo precio en XtraLife.es, juego pal/españa.

Saludos

Muchas gracias por la info razor! voy a acercarme al carrefur de aqui de Tres Cantos (en la web pone que está a 30 eurels, pero nunca se sabe), y si no, pues me lo pido a Xtralife que me viene en español si o si! jejeje

Un saludo tio! [360º]

[oki]
wenas, me podriis decir si el juego es larguillo??? es decir con misiones a parte de la historia...

muchas gracias!
3288 respuestas