[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Voy por la memoria 5, y si bien no es tan largo como los de sobremesa, yo creo que si tiene una duracion considerable (por lo menos hasta donde yo voy que se supone q es mas o menos la mitad del juego), y si además vas a por los trofeos, pues se alarga más aún.

El online es pésimo, pero si vas a por el platino te obligará a jugarlo al menos 9 o 10 horas...

Así que en resumen, creo q unas 18-20 horas de juego si las tiene (con el modo historia y online)
Bueno,despues de mucha pelea con los bugs por fin he conseguido el platino de este juego!! Eso si,tuve que empezar una partida nueva e ir hasta la secuencia 4 para conseguir el trofeo que me faltaba a causa de un bug mas...

Dejando los bugs a parte el juego me ha parecido muy bueno,salvo el online que es un tostón,pero en lineas generales bien.

En cuanto a los que preguntais por la duración del juego todo depende de si quereis pasaros la historia y ya esta o si tambien quereis el platino.

Si solo quereis pasaros la historia,pues tiene una duración normal...ni muy corto ni interminable,pero para los amantes de conseguir platinos como yo el juego se hace largo y entretenido (salvo el online).

Yo lo primero que hice fue conseguir los trofeos del online,asi despues ya me centraba en la historia y de paso jugaba con el Wi-Fi desactivado para q la bateria aguante mas,me pase la historia con todas las sincronizaciones al 100 %,y luego pase a las secundarias y la de coleccionables.Finalmente,los trofeos mas extraños como matar 15 guardias desde arboles,matar 50 con dardos o trepar 8848 metros.

Asi,y jugando casi todos los dias el juego me ha durado sobre 1 mes,que para jugar a menudo no esta nada mal jeje

Ahora a por mi proximo platino que lo haré o con el NFS Most Wanted o con el All-Stars Battle Royale [sonrisa]
Por fin he conseguido el platino. Mi partida se volvio loca y el trofeo de diarista no me lo daba a pesar de tener todas las dichosas paginas recogidas. Lo mas gracioso es que iba a estadisticas y me ponia hojas de diario conseguidas 102%......
Tuve que borrar partida y empezar de nuevo, pero hasta la secuencia cuatro no puedes obtener todas las paginas.

El juego esta bien, entretenido, pero la historia es una soberana mierda. Pero lo pero son los putos errores de programcion propios de haberlo sacado con prisas.

¿Cuando se acabara la moda de que para obtener un platino tengamos que buscar gilipolleces por doquier, (huevos, paginas, setas, gemas, poyas.....)?. Me gusta picarme con los trofeos, pero odio este tipo de trofeos de relleno. Por no hablar de los trofeos online de mierda que tiene este juego. Es para ir a los de Ubi y fostiarlos..... Quiero trofeos que sean retos divertidos, que te piquen y que esten ligados con la historia o el propio gameplay del juego....

En fin... yo lo compre de salida, pero me costo 32 €. Los 49 € para mi no los vale.

Por cierto, hoy lo he visto en Carrefour a 29 €. POr ese precio si que me hacia con el.

Saludos
El problema es que mientras que en otros juegos te diviertes sacando el platino (ACIII sin ir más lejos, excepto el de ganar los minijuegos), en este los trofeos son un coñazo y aun encima bugeados. Por poner un ejemplo, el de escalar la altura del Himalaya; menuda sobrada de trofeo, completando la historia no haces ni el 20% de lo que pide. El de cambiarte de ropa en los vestidores; otro que tal, media hora de reloj entrando y saliendo del mismo vestidor. El de matar desde fardos de paja que también cuesta un poco porque solo hay 3 o 4 lugares con un par de guardias para hacerlo. Y luego pues los famosos de matar en el tejado con la ropa de dama y el de matar desde los árboles, mega bugeados.
El juego aun tiene los bugs i tal que corompe la partida?
SXC_58 escribió:El juego aun tiene los bugs i tal que corompe la partida?

en teoria no
Pues para todas las críticas que estaba recibiendo el juego yo me lo estoy pasando pipa con él, la música está muy chula y el tema de los vestuarios de la prota le dan algo de variedad a las mecánicas ya conocidas
Cuanto creéis que se debería pagar por este juego? Por 30 euros merece la pena?

Gracias [oki]
mante79 escribió:Cuanto creéis que se debería pagar por este juego? Por 30 euros merece la pena?

Gracias [oki]

si
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
mante79 escribió:Cuanto creéis que se debería pagar por este juego? Por 30 euros merece la pena?

Gracias [oki]

Yo estoy como tú, pero entre tanto bug y que no soy muy fan de la saga esperaré aún.
En el Media Markt de mi ciudad están vendiendo el juego ahora por 29,99, vamos, 30 pavos. Me resulta algo tentador pillarlo a ese precio, creéis que merece la pena?
lovedolls escribió:En el Media Markt de mi ciudad están vendiendo el juego ahora por 29,99, vamos, 30 pavos. Me resulta algo tentador pillarlo a ese precio, creéis que merece la pena?

sin ninguna duda
termita1979 escribió:
lovedolls escribió:En el Media Markt de mi ciudad están vendiendo el juego ahora por 29,99, vamos, 30 pavos. Me resulta algo tentador pillarlo a ese precio, creéis que merece la pena?

sin ninguna duda

¿Hay que jugar antes al Assasins Creed 3 o Revelations?
Xoda escribió:
termita1979 escribió:

sin ninguna duda

¿Hay que jugar antes al Assasins Creed 3 o Revelations?

No hace falta.
Recién adquirido Assassin's Creed III: Liberation en Carrefour Tres Cantos por 29 eureles! Benditos sean, así da gusto comprar [360º] [360º]

EDITO: lo he estado catando un rato y bua, me encanta, el poco tiempo que he jugado ha servido para que me haya dejado boquiabierto en repetidas ocasiones... :)

El framerate si que es cierto que a veces cae un poco, pero vamos, nada importante dado que durante el 95% del tiempo va todo como debe ir...

No me arrepiento de haberlo comprado, está provocando en mí una sensacion que con Vita solo habían provocado antes Uncharted y NFS, la sensacion de decir: JUEGAZO.
A mi lo único que no me gusta es lo de tener que estar cambiando vestiditos como si fuera el juego de la barbie lo demás bastante bien.
emailman escribió:Recién adquirido Assassin's Creed III: Liberation en Carrefour Tres Cantos por 29 eureles! Benditos sean, así da gusto comprar [360º] [360º]

EDITO: lo he estado catando un rato y bua, me encanta, el poco tiempo que he jugado ha servido para que me haya dejado boquiabierto en repetidas ocasiones... :)

El framerate si que es cierto que a veces cae un poco, pero vamos, nada importante dado que durante el 95% del tiempo va todo como debe ir...

No me arrepiento de haberlo comprado, está provocando en mí una sensacion que con Vita solo habían provocado antes Uncharted y NFS, la sensacion de decir: JUEGAZO.

Yo también caí en la tentación y me lo pille. Estoy de acuerdo contigo, la sensación es la misma que cuando probé Uncharted. Es verdad que la historia está un poco mal trabajada, que lo de los trajes sobretodo el de dama es un poco coñazo, pero por lo demás me está gustando mucho. Va súper fluido y visualmente es de lo mejor de VITA, RECOMENDABLE para los que tenéis dudas. [beer]
SCORPION_XP escribió:A mi lo único que no me gusta es lo de tener que estar cambiando vestiditos como si fuera el juego de la barbie lo demás bastante bien.

es solo al principio por suerte, luego ya casi no te obligan o pocas veces
mante79 escribió:Yo también caí en la tentación y me lo pille. Estoy de acuerdo contigo, la sensación es la misma que cuando probé Uncharted. Es verdad que la historia está un poco mal trabajada, que lo de los trajes sobretodo el de dama es un poco coñazo, pero por lo demás me está gustando mucho. Va súper fluido y visualmente es de lo mejor de VITA, RECOMENDABLE para los que tenéis dudas. [beer]

Llevo 2 o 3 horas jugadas y la verdad es que sigue impresionándome... es un juego completo y complejo ya no solo a nivel gráfico, sino también en cuanto a jugabilidad.

Lo unico que chirria a veces son algunos bugs, de poca importancia eso si, como cuando se ve a algun NPC atravesar objetos sólidos... xD. Algo que a mi parecer sí que no tiene perdón es la animación de remar: cuando Aveline termina el movimiento del remo con sus brazos, en lugar de subir suavemente a su posición inicial para iniciar otra vez el movimiento del remo, lo que hacen los brazos es subir automaticamente, sin animación alguna xD....

Eso si, esto no quiere decir que el Assassins sea un juego de segunda ni leches de esas que se han leido por aquí. Es un juegazo de 8,5 - 9, que si se hubiese cuidado un poco mas el tema de los bugs, podría alcanzar facilmente el 9,5 XD

Tremendo que veamos esta calidad en nuestra portatil el primer año de su vida, no quiero ni pensar qué es lo que podremos ver dentro de otro año [360º] [360º]
Me acabo de comprar la Vita, una tarjeta de 4gb y este juego hoy.

He estado jugando un rato. Y luego ya si te compras la capucha y el color blanco la protagonista parece más un asesino como Altair y Ezio. :)
venga, un poco de alegría a este hilo con un super lockscreen que me hice ayer! Ya lo he puesto en el hilo de Wallpapers en General, pero lo plasmo también por aquí por si alguien no lo ha visto. El que lo quiera que lo coja! :)

Imagen

Un saludo!
Ponisito escribió:Me acabo de comprar la Vita, una tarjeta de 4gb y este juego hoy.

He estado jugando un rato. Y luego ya si te compras la capucha y el color blanco la protagonista parece más un asesino como Altair y Ezio. :)

Lo primero que hice, aunque hay otro traje también muy chulo, por que el predeterminado es un poco caca xD.

emailman gracias, está guapísimo. [beer]
Migadeth escribió:emailman gracias, está guapísimo. [beer]

No hay de que! [beer]
He cogido alguna imagencilla más de intrenese, a ver si mañana tengo un rato y hago más cosas de estas [360º]
lo acabo de pillar por 29 euros en carrefour.
hay alguna guya que se puede bajar?
juego la psvita solo en el camion........en casa juego la ps3
Pues comencé a jugarlo hace una semana y el juego me esta gustando, tenia miedo con el tema de los glich que la gente tanto habla pero por ahora no he tenido problema alguno (y recemosle por no tenerlo, que seria una autentica putada). Esperemos que sea otro juego al que le pueda sacar el platino ^^
naruto1990 escribió:Pues comencé a jugarlo hace una semana y el juego me esta gustando, tenia miedo con el tema de los glich que la gente tanto habla pero por ahora no he tenido problema alguno (y recemosle por no tenerlo, que seria una autentica putada). Esperemos que sea otro juego al que le pueda sacar el platino ^^

El platino es bastante fácil, lo único coñazo son los trofeos multijugador.
dumiro escribió:lo acabo de pillar por 29 euros en carrefour.

¿A síi?? Hostia sí!! lo acabo de ver!!

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =243300724

Pues mañana mismo me lo compro fijo!!! Estaba esperando una rebaja así!
leewix escribió:
dumiro escribió:lo acabo de pillar por 29 euros en carrefour.

¿A síi?? Hostia sí!! lo acabo de ver!!

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =243300724

Pues mañana mismo me lo compro fijo!!! Estaba esperando una rebaja así!

no te demores que creo que la oferta acaba el 13!!!
Pedazo precio para un juegazo!!!
Yo supongo que todas las malas críticas eran por los bugs y demás, porque yo empecé a jugarlo hace un par de semanas y el juego me está encantando, es que realmente transmite lo que es jugar a un Assassins Creed al 100% en una portatil, y aunque tenga pocas melodías el juego todas se me han quedado grabadas a fuego en la mente (la lástima es que no tenga una main theme en condiciones)

Edito: Me lo acabo de pasar, juegazo en toda regla, no entiendo cuando leía de algunos que el final era rayante, a mi me ha dejado una idea clara de qué rumbo tomará la saga, eso si, hay que pasarse también el Assassins Creed III o no se entiende xD
emailman escribió:no te demores que creo que la oferta acaba el 13!!!
Pedazo precio para un juegazo!!!

Bueno, acabo de ver que en amazon.es está por 27€:

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins ... 499&sr=8-1
Como se desbloquea el contenido extra del juego con el assasins creed 3? Yo tuve el juego pero ya lo vendi, puedo desbloquear igualmente el contrndio?

Gracias
El juego tiene contenido descargable o está planeado? lo digo por si sería mejor esperar a la edición completa, como en PS3.
RED XIII escribió:El juego tiene contenido descargable o está planeado? lo digo por si sería mejor esperar a la edición completa, como en PS3.

No creo que saquen ningún DLC a estas alturas...
SXC_58 escribió:Como se desbloquea el contenido extra del juego con el assasins creed 3? Yo tuve el juego pero ya lo vendi, puedo desbloquear igualmente el contrndio?

Gracias

No puedes, se hace desde un menú en ACIII.
Ya ha caído en Carrefour:

Imagen

¿Qué hay que hacer para qué el juego se actualice contra los pedazo bugazos?? Porque le he dado a empezar partida y aquí no se me descarga ninguna actualización!!
leewix escribió:Ya ha caído en Carrefour:

Imagen

¿Qué hay que hacer para qué el juego se actualice contra los pedazo bugazos?? Porque le he dado a empezar partida y aquí no se me descarga ninguna actualización!!

yo lo instale primera vez..............liego lo desinstale y he vuelto a instalarlo y me actualizo.
estaba nuevo el juego
leewix escribió:¿Qué hay que hacer para qué el juego se actualice contra los pedazo bugazos?? Porque le he dado a empezar partida y aquí no se me descarga ninguna actualización!!

Una vez le das al icono del juego, antes de ejecutarlo del todo, arriba aparecen 4 iconos. Uno de ellos es para actualizar el juego.

Imagen

Saludos
Otro mas con el juego por 29€
Me regalaron el AC III par PS3, y consigo desbloquear la mission de Connor, el hacha si la puedo usar ya, pero nose como hacerlo para poder jugarla [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:Me regalaron el AC III par PS3, y consigo desbloquear la mission de Connor, el hacha si la puedo usar ya, pero nose como hacerlo para poder jugarla [carcajad]

En el menú de repetir memorias te salen 2 ''repetidas'', una para Aveline (que es la del juego) y otra para jugar con Connor. Creo que era algo así.
Es que la rebaja esta ha ayudado mucho. Yo me lo he comprado nada más bajarmelo.

Por cierto, he jugado unas horas. Pero lo he dejado porque todavía no he empezado el ACIII (estoy con el Revelations). ¿Se puede jugar o te spoilea cosas de la trama principal de Altair, Ezio, Desmond y los frutos del Edén?
Migadeth escribió:
MonkeyPS2 escribió:Me regalaron el AC III par PS3, y consigo desbloquear la mission de Connor, el hacha si la puedo usar ya, pero nose como hacerlo para poder jugarla [carcajad]

En el menú de repetir memorias te salen 2 ''repetidas'', una para Aveline (que es la del juego) y otra para jugar con Connor. Creo que era algo así.

Voy a probar compañero [oki]
Ponisito escribió:Es que la rebaja esta ha ayudado mucho. Yo me lo he comprado nada más bajarmelo.

Por cierto, he jugado unas horas. Pero lo he dejado porque todavía no he empezado el ACIII (estoy con el Revelations). ¿Se puede jugar o te spoilea cosas de la trama principal de Altair, Ezio, Desmond y los frutos del Edén?

Es un spin-off.
Bueno, pues tras estar a punto de conseguir el platino creo que ya puedo comentar el juego ^^. La verdad es que merece la pena jugarlo, tiene la esencia de los assassins creed pero en portátil (abstenerse aquellos que no le gusten el género). Con el parche han corregido mucho de los bugs que he estado leyendo a lo largo de todo el foro y gracias a ello me puedo sacar el platino :P. Es cierto que sigue poseyendo algunos bugs, por lo menos en mi caso se me quedaba la pantalla en negro cuando compraba una tienda XD, menos mal que se arreglaba si reiniciaba la memoria o salia al meno inicial. Por lo demás todo bastante bien, las continuas peleas con el muñeco que va a donde le sale de los bajos (justo como me pasaba en el assassins creed 1).

El peñazo es el online, esta entretenido eso no lo discuto pero el subir al nivel 15 para el trofeo es un autentico incordio (se nota que es el que me falta para terminarlo ya).

Bueno terminando de charlas, a quien le guste que le eche sus horas que el juego lo merece. Al menos tenemos algo interesante para vita.
naruto1990 escribió:Bueno, pues tras estar a punto de conseguir el platino creo que ya puedo comentar el juego ^^. La verdad es que merece la pena jugarlo, tiene la esencia de los assassins creed pero en portátil (abstenerse aquellos que no le gusten el género). Con el parche han corregido mucho de los bugs que he estado leyendo a lo largo de todo el foro y gracias a ello me puedo sacar el platino :P. Es cierto que sigue poseyendo algunos bugs, por lo menos en mi caso se me quedaba la pantalla en negro cuando compraba una tienda XD, menos mal que se arreglaba si reiniciaba la memoria o salia al meno inicial. Por lo demás todo bastante bien, las continuas peleas con el muñeco que va a donde le sale de los bajos (justo como me pasaba en el assassins creed 1).

El peñazo es el online, esta entretenido eso no lo discuto pero el subir al nivel 15 para el trofeo es un autentico incordio (se nota que es el que me falta para terminarlo ya).

Bueno terminando de charlas, a quien le guste que le eche sus horas que el juego lo merece. Al menos tenemos algo interesante para vita.

Pensaba q el assasins de la vita no tenía online. Como es el online?
dallas1993 escribió:
naruto1990 escribió:Bueno, pues tras estar a punto de conseguir el platino creo que ya puedo comentar el juego ^^. La verdad es que merece la pena jugarlo, tiene la esencia de los assassins creed pero en portátil (abstenerse aquellos que no le gusten el género). Con el parche han corregido mucho de los bugs que he estado leyendo a lo largo de todo el foro y gracias a ello me puedo sacar el platino :P. Es cierto que sigue poseyendo algunos bugs, por lo menos en mi caso se me quedaba la pantalla en negro cuando compraba una tienda XD, menos mal que se arreglaba si reiniciaba la memoria o salia al meno inicial. Por lo demás todo bastante bien, las continuas peleas con el muñeco que va a donde le sale de los bajos (justo como me pasaba en el assassins creed 1).

Pensaba q el assasins de la vita no tenía online. Como es el online?

No tiene. En serio, no preguntes, huye. [qmparto]
La cosa mas horrenda que te puedes echar a la cara, lo que te dedicas es a conquistar (si se puede denominar así) y aporrear un ratejo la pantalla sin ton ni son (o por lo menos eso es lo que me parece a mi).
dallas1993 escribió:Pensaba q el assasins de la vita no tenía online. Como es el online?

Muy malo. Solo le dedicarás tiempo si piensas sacar el platino, sino jugarás 5 minutos y fuera.
razor escribió:
dallas1993 escribió:Pensaba q el assasins de la vita no tenía online. Como es el online?

Muy malo. Solo le dedicarás tiempo si piensas sacar el platino, sino jugarás 5 minutos y fuera.

Pos vaya q faena
MonkeyPS2 escribió:
Migadeth escribió:

Voy a probar compañero [oki]

Ya esta, muchas gracias [oki]
3288 respuestas