Bueno,despues de mucha pelea con los bugs por fin he conseguido el platino de este juego!! Eso si,tuve que empezar una partida nueva e ir hasta la secuencia 4 para conseguir el trofeo que me faltaba a causa de un bug mas...
Dejando los bugs a parte el juego me ha parecido muy bueno,salvo el online que es un tostón,pero en lineas generales bien.
En cuanto a los que preguntais por la duración del juego todo depende de si quereis pasaros la historia y ya esta o si tambien quereis el platino.
Si solo quereis pasaros la historia,pues tiene una duración normal...ni muy corto ni interminable,pero para los amantes de conseguir platinos como yo el juego se hace largo y entretenido (salvo el online).
Yo lo primero que hice fue conseguir los trofeos del online,asi despues ya me centraba en la historia y de paso jugaba con el Wi-Fi desactivado para q la bateria aguante mas,me pase la historia con todas las sincronizaciones al 100 %,y luego pase a las secundarias y la de coleccionables.Finalmente,los trofeos mas extraños como matar 15 guardias desde arboles,matar 50 con dardos o trepar 8848 metros.
Asi,y jugando casi todos los dias el juego me ha durado sobre 1 mes,que para jugar a menudo no esta nada mal jeje
Ahora a por mi proximo platino que lo haré o con el NFS Most Wanted o con el All-Stars Battle Royale