[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Pues yo no he tenido mucho problema en lo de acercar la cámara a una luz la verdad... :-? lo que suelo hacer es acercarla a la de una lamparita y ale (si la bombilla es de tipo incandescente, lo conseguirás antes de acercarla del todo xD), arreando que es gerundio... exactamente igual que cuando hay que acercar la camara a una luz en el Uncharted, sin mayor problema hoyga :-?

Un saludo y ánimo para todos
Migadeth escribió:
dumiro escribió:esque hay varios bariles.
pero cual es el que necesito?
se puede ver con la vista de aquila?

Solo deberías poder apuntar automáticamente a uno pequeñito, que es el de pólvora.

LA putada es que no me deja apuntar a ningun baril [buuuaaaa]
dumiro escribió:
Migadeth escribió:
dumiro escribió:esque hay varios bariles.
pero cual es el que necesito?
se puede ver con la vista de aquila?

Solo deberías poder apuntar automáticamente a uno pequeñito, que es el de pólvora.

LA putada es que no me deja apuntar a ningun baril [buuuaaaa]

Pues ni idea lo siento, prueba acercándote más, muévete por los tejados e intenta localizarlo. O incluso ves a por el por el suelo, localizas el barril y luego repites la memoria para hacerlo bien.
dumiro escribió:en la secuencia 5 tengo que matar el reclutador con el baril de polvora.
a donde c......o esta eso barril
lo estoy buscando como un loco
alguien me dice a donde esta a estilo bobos? [poraki]

Aquí tienes un video de la secuencia que dices donde se ve el barril que hay que explotar.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8tKMJazsM0
Lo tienes en el minuto 3.32
lo mas facil
si estas en el tejado de la casa de noroeste , matas a los dos guardias y si miras abajo hay otro dos alado de un baril PENISIMO rojo
matas a los dos guardias y cuando el reclutador llega aqui tiras al baril [poraki]
Gracias a todos por responder en lo de la luz, al final, una de las veces que me acerque al halogeno, salido pero no hice nada que no hubiera hecho anteriormente.

Saludos
Ya me ha llegado el juego! Como va lo de desbloquear contenido? Para PS3 y para Vita?

Edito: nada era facil! conectar y san se acabo (?)

Edito2: Como accedo a los capis con Connor? Cuantos trofeos tiene online esto? Madre mia el nivel maximo en el online y muerto que esta encima
hay alguna mapa a donde estan todas las cosas que tengo que encontrarlos?

hay un tesoro en pantano que no lo encuentro..........pero me aparece en la mapa
dumiro escribió:hay alguna mapa a donde estan todas las cosas que tengo que encontrarlos?

hay un tesoro en pantano que no lo encuentro..........pero me aparece en la mapa

Aquí tienes mapas con lo que hay que encontrar. De todas formas, hay tesoros en el mapa que luego no aparecen

Adjuntos

magc22 escribió:
dumiro escribió:hay alguna mapa a donde estan todas las cosas que tengo que encontrarlos?

Aquí tienes mapas con lo que hay que encontrar. De todas formas, hay tesoros en el mapa que luego no aparecen

Gracias!! Nos vendrá bien a muchos! ;)
Migadeth escribió:
magc22 escribió:
Alex-Redfield escribió:A mí también me costó ese, lo conseguí repitiendo la misión del carro con los esclavos en el pantano, hay como 6 o 7 tíos y tienes que cargartelos a todos, pues sin que te vean te subes a un árbol y lanzas el dardo. Si no lo consigues repite el punto de control hasta que te salga.

A mi me pasa igual, no hay manera de que un guardia mate a cinco. Mata a uno y se queda parado. Voy a intentar la misión del pantano y ya os contare.

Se hace en esa misión sí, debería salir a la primera o a los pocos intentos, creo que es Secuencia 3 Misión 3.

Hola, pues si, es en esa escena, ya lo he conseguido. Muchas gracias
No entiendo el online de este juego :( Mando gente a los puntos azules o casi completos de rojo y nada... Soy asesino :( Quien me explica como va el online? Porque veo que no avanzo nada...
Yuluga escribió:No entiendo el online de este juego :( Mando gente a los puntos azules o casi completos de rojo y nada... Soy asesino :( Quien me explica como va el online? Porque veo que no avanzo nada...

El online es una auténtica castaña. Lo único que hay que hacer es ganar puntos para subir de nivel y llegar al 15 para que salte el trofeo.
magc22 escribió:
Yuluga escribió:No entiendo el online de este juego :( Mando gente a los puntos azules o casi completos de rojo y nada... Soy asesino :( Quien me explica como va el online? Porque veo que no avanzo nada...

El online es una auténtica castaña. Lo único que hay que hacer es ganar puntos para subir de nivel y llegar al 15 para que salte el trofeo.

Pero yo mando gente y no pasa nada :S ni se hacer los otros dos trofeos x.x no lo entiendo
Yuluga escribió:
magc22 escribió:

Pero yo mando gente y no pasa nada :S ni se hacer los otros dos trofeos x.x no lo entiendo

Se supone que cuando tu mandas a gente y atacas un punto enemigo lo vas conquistando, pero son partidas de cientos de personas supongo, no vas a conquistar tu solo en 10 minutos una base entera ni de coña, con el tiempo, horas, días, conquistáis. Pero no te comas mucho la cabeza, es una mierda como una casa, consigue los trofeos que ya es bastante y fuera.
Yuluga escribió:
magc22 escribió:

Limitare a ir ganando luchas, pasando de conquistar ciudades. El trofeo de las misiones económicas,estas están fuera de la red de nodos de los agentes de abstergo y los asesinos,son 5 en total y la mas corta de todas las misiones es la misión que esta en américa del norte,justo encima de dos ciudades que son Calgary y Winnipeg y se reactivan en 10 minutos.
Muchas gracias a ambos! ^^ Hoy me pondre de nuevo a ver... D: Que desastre, ni esto es un online ni es na en verdad
Pido ayuda...

Acabo de empezar y estoy en la secuencia 2. Me he dado cuenta de que una memoria de la secuencia 1 la he completado al 50% (la de escapar con una esclave en menos de 1 minuto). ¿Como puedo rejugarla para llegar al 100% antes de continuar en la secuencia 2?. Si mientras juego le doy a pausa y ADN me deja ver las memorias pero no las puedo rejugar ya que me dice: "para jugar esta amision antes tienes que acabar o salir de la que estas en curso". Pero esto no hay forma de hacerlo...
rilk1977 escribió:Pido ayuda...

Acabo de empezar y estoy en la secuencia 2. Me he dado cuenta de que una memoria de la secuencia 1 la he completado al 50% (la de escapar con una esclave en menos de 1 minuto). ¿Como puedo rejugarla para llegar al 100% antes de continuar en la secuencia 2?. Si mientras juego le doy a pausa y ADN me deja ver las memorias pero no las puedo rejugar ya que me dice: "para jugar esta amision antes tienes que acabar o salir de la que estas en curso". Pero esto no hay forma de hacerlo...

Si que hay, tienes que pulsar START, vas a la opción de Recuerdo Actual, y luego Interrumpir Recuerdo. Creo que así te funcionara.
magc22 escribió:
rilk1977 escribió:Pido ayuda...

Si que hay, tienes que pulsar START, vas a la opción de Recuerdo Actual, y luego Interrumpir Recuerdo. Creo que así te funcionara.

voy a probar...gracias

ok, hecho. solo hay que esperar a que no haya mision en curso...que torpe...
Yuluga escribió:Que desastre, ni esto es un online ni es na en verdad

Es una castaña. XD

Ten paciencia con los trofeos del online, son bastante pesados y repetitivos.
Lo mismo me pongo luego! :( Que Dios se apiade de mi alma! [rtfm] Los trofeos de la campaña son dificiles? Alguno perdible?
Yuluga escribió:Lo mismo me pongo luego! :( Que Dios se apiade de mi alma! [rtfm] Los trofeos de la campaña son dificiles? Alguno perdible?

Hay alguno que otro medio bugeado y no puedes saber lo que te queda, como el de matar con el traje de la dama a 7 enemigos en el tejado o el de hacer asesinatos desde una rama. Pero bueno por aquí te podemos ayudar llegado el caso. [oki]
Yuluga escribió:Lo mismo me pongo luego! :( Que Dios se apiade de mi alma! [rtfm] Los trofeos de la campaña son dificiles? Alguno perdible?

A mi solo me falta el trofeo del máximo nivel en el online para el platino. Te ánimo a que te saques los trofeos, si yo lo he conseguido que no me considero muy bueno jugando creo que cualquiera puede. Su te atascas con alguno dilo que algún que otro truco he usado para sacarlos y te lo puedo contar. Saludos
Me pondre antes que con la campaña! Entonces yo empiezo a mandar tios a los sitios, sin parar, hasta que no pueda mas, y a los cofres por donde me dijisteis, no? Asi todo el rato? Hasta los tres trofeos x.x

Migadeth escribió:

Hay alguno que otro medio bugeado y no puedes saber lo que te queda, como el de matar con el traje de la dama a 7 enemigos en el tejado o el de hacer asesinatos desde una rama. Pero bueno por aquí te podemos ayudar llegado el caso. [oki]

Tiene solución eso entonces? :S Gracias!
Yuluga escribió:Me pondre antes que con la campaña! Entonces yo empiezo a mandar tios a los sitios, sin parar, hasta que no pueda mas, y a los cofres por donde me dijisteis, no? Asi todo el rato? Hasta los tres trofeos x.x

Migadeth escribió:

Tiene solución eso entonces? :S Gracias!

Sí sí, todos los trofeos se pueden sacar con facilidad, pero alguno que otro da dolor de cabeza.

Luego si te quieres sacar primero los del ''online'' ten en cuenta que aunque se gaste la energía de tus soldados puedes seguir atacando, y ganas la misma experiencia, así que no pares xD.
Que cheto, no? Jajajajaja y lo de las 30 misiones es mandar tios tambien sin parar, no? hasta que salte el trofeo, ademas puedo mandar unos pocos por lo que veo o.o luego en los ataques me pongo en un punto y ahi todo el rato mandado peña hasta las 100 batallas y el nivel 15? como se el nivel que tengo? Muchas gracias, Migadeth! :3
Yuluga escribió:Que cheto, no? Jajajajaja y lo de las 30 misiones es mandar tios tambien sin parar, no? hasta que salte el trofeo, ademas puedo mandar unos pocos por lo que veo o.o luego en los ataques me pongo en un punto y ahi todo el rato mandado peña hasta las 100 batallas y el nivel 15? como se el nivel que tengo? Muchas gracias, Migadeth! :3

Sí, el de las misiones económicas no te costará mucho, es ir enviando a las casillas esas no conectadas y ya está. El que más cuesta es el de nivel 15, son unas cuantas horas ahí atacando, no recuerdo exactamente lo que me costó pero acabé hasta el gorro. Y para ver el nivel pues supongo que dándole a start habrá un menú de estadísticas y ahí sale todo.

[oki]
Yuluga escribió:Que cheto, no? Jajajajaja y lo de las 30 misiones es mandar tios tambien sin parar, no? hasta que salte el trofeo, ademas puedo mandar unos pocos por lo que veo o.o luego en los ataques me pongo en un punto y ahi todo el rato mandado peña hasta las 100 batallas y el nivel 15? como se el nivel que tengo? Muchas gracias, Migadeth! :3

Es un auténtico coñazo, hay que tener mucha paciencia. El nivel lo ves en el menú de estadísticas pulsando START. Y con los trofeos de campaña lo dicho, si te atascas con alguno dilo que con un par de trucos al final se sacan todos.
Muchisimas gracias compis! :3 Ya os contare, le voy a dar caña al multi de este! XD Mientras subo al nivel 20 ya del AC3
algunas preguntas

-alguien sabe a donde esta la pagina 10 de diario de jane?
-hay una seta en medio del pantano en un arbol alto, y no puedo subir de ningun manera......alguna auda?
dumiro escribió:algunas preguntas

-alguien sabe a donde esta la pagina 10 de diario de jane?
-hay una seta en medio del pantano en un arbol alto, y no puedo subir de ningun manera......alguna auda?

En la página 291 de este foro tienes un post mío donde están los mapas con la ubicación de las páginas el diario, monedas, setas, etc.....
las mapas los he visto

la setas se a donde estan...........pero esas que dgo no puedo subir para recogerlas
las paginas los tengo todas, menos la 10, y para no empiezar otra vez del principio.....pues pregunto
dumiro escribió:las mapas los he visto

la setas se a donde estan...........pero esas que dgo no puedo subir para recogerlas
las paginas los tengo todas, menos la 10, y para no empiezar otra vez del principio.....pues pregunto

Pues sí miras bien el mapa de Nueva Orleans, verás que la página 10 del diario esta en lo alto de la catedral. Y ahora no recuerdo a que seta te refieres, pero busca bien que alguna manera habrá de subir.
magc22 escribió:
dumiro escribió:las mapas los he visto

Pues sí miras bien el mapa de Nueva Orleans, verás que la página 10 del diario esta en lo alto de la catedral. Y ahora no recuerdo a que seta te refieres, pero busca bien que alguna manera habrá de subir.

gracias [beer]
Nivel 8! Solo me queda el trofeo de nivel 15 y ya tendre los tres multijugador, para ponerme luego con la camapaña! :D Que modo mas triste desde luego... Gracias! ^^
Yuluga escribió:Nivel 8! Solo me queda el trofeo de nivel 15 y ya tendre los tres multijugador, para ponerme luego con la camapaña! :D Que modo mas triste desde luego... Gracias! ^^

Yuluga...¿alguna recomendación para el online?. Yo estoy aún con los trofeos offline así que más adelante me pondré...
Pues después de 903 aburridisimas luchas online, por fin he conseguido el nivel 15 de multijugador y asi el ansiado platino. Ánimo a todos que con paciencia y una caña.........
tengo un problema

en el pantano, cuando tengo que librar a la esclava..............mato a los guardias y luego la esclava corre.........yo detras de ella, y cuando llegamos al punto donde te transladas rapido a la ciudad.........se reinicia la escena

poco me falta del juego........pero hay cosas jodidas
jejejej
dumiro escribió:tengo un problema

en el pantano, cuando tengo que librar a la esclava..............mato a los guardias y luego la esclava corre.........yo detras de ella, y cuando llegamos al punto donde te transladas rapido a la ciudad.........se reinicia la escena

jejejej

Que secuencia y escena es?
magc22 escribió:Pues después de 903 aburridisimas luchas online, por fin he conseguido el nivel 15 de multijugador y asi el ansiado platino. Ánimo a todos que con paciencia y una caña.........

Hola magc22. ¿Este trofeo se puede hacer pasando de la consola?. Es decir, puedo hacerlo mientras veo la tele sin preocuparme y solo dándole a un botón de pascuas en ramos. Es por curiosidad ya que aún estoy con la parte off pero a lo mejor puedo ir adelantando esto...
rilk1977 escribió:
magc22 escribió:Pues después de 903 aburridisimas luchas online, por fin he conseguido el nivel 15 de multijugador y asi el ansiado platino. Ánimo a todos que con paciencia y una caña.........

Hola magc22. ¿Este trofeo se puede hacer pasando de la consola?. Es decir, puedo hacerlo mientras veo la tele sin preocuparme y solo dándole a un botón de pascuas en ramos. Es por curiosidad ya que aún estoy con la parte off pero a lo mejor puedo ir adelantando esto...

Hola, pues sí, así es como yo lo he sacado, haciendo otras cosas y de vez en cuando dándole a la vita. Pero me ha llevado un huevo de tiempo.
magc22 escribió:

jejejej

liberar los esclavos en el pantano
magc22 escribió:
rilk1977 escribió:

Hola, pues sí, así es como yo lo he sacado, haciendo otras cosas y de vez en cuando dándole a la vita. Pero me ha llevado un huevo de tiempo.

Otro más que ya se lo ha sacado! XD Yo lo hacia mientras miraba una peli incluso mientras hacia muertes en el online del 3 de PS3!
dumiro escribió:
magc22 escribió:

jejejej

liberar los esclavos en el pantano

Tío, por ese nombre no hay ninguna escena, por lo menos dime el número de escena en la que esta
Vaya truño de multiplayer. Ayer le dediqué 2 horas mientras veía la tele y subí de nivel 0 a nivel 11. Solo me quedan 4 niveles para el trofeo pero ya veo que ahora la barra va lentita. En todo caso, he aprovechado también esas dos horas para sacarme el trofeo de las 100 luchas y el de las 30 misiones de nodo...no ha estado mal la cosa.

Peleo siempre en mi nodo base con la ladrona y contra el tío más fuerte (el de la derecha). Da igual que se agote la energía...a seguir peleando. Para el trofeo de los 30 nodos es mejor ir al que está en norteamérica porque solo te bloquea a los personajes durante 10 minutos. Si esperas a tener nivel 10, tendrás 11 personajes disponibles así que puedes enviar a los 10 a la misma misión con lo que en media hora tienes el trofeo y puedes seguir mientras tanto subiendo nivel con la ladrona.

Menudo peñazo...
Otro mas que consigue el platino, menudo peñazo el trofeo de nivel 15 online [mad]
magc22 escribió:

jejejej

con la esclava hay 3 misiones para liberar los esclavos
en adn pone LIBERAR ESCLAVOS
son 3 misiones
una esta en el pantano
tengo que matar los guardias de la escalva ..........ella se pone a correr y llega en el citio a donde hay traspaso rapido y la escena se reinicia
Nivel 15 del online alcanzado ayer por la noche. Al final, 3 horas y media, no ha estado mal del todo.

Ahora mismo tengo la consola en casa grindeando para el trofeo de escalar la altura del Everest...
rilk1977 escribió:Nivel 15 del online alcanzado ayer por la noche. Al final, 3 horas y media, no ha estado mal del todo.

Ahora mismo tengo la consola en casa grindeando para el trofeo de escalar la altura del Everest...

Pues nada, enhorabuena, la verdad es que es un auténtico coñazo.
3288 respuestas