[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Bueno pues ya uno más que se saca el platino *_*
Estoy viendo una cagada bien grande del juego.

¡Solo te dejan 1 partida para guardar! En mi casa somos 2 quienes jugamos al juego. ¿se va a tener que esperar uno a que el otro se pase el juego entero? [noop] Y un Assasins Creed no es algo de 3 horas precisamente...

¿No se puede hacer de alguna manera? Ya sea con perfiles o algo...
Ponisito escribió:Estoy viendo una cagada bien grande del juego.

¡Solo te dejan 1 partida para guardar! En mi casa somos 2 quienes jugamos al juego. ¿se va a tener que esperar uno a que el otro se pase el juego entero? [noop] Y un Assasins Creed no es algo de 3 horas precisamente...

podrias hacer algo si eres plus metiendo en la nube la partida y borrando la de la vita o pasandola a un pc

Bienvenido al futuro de los juegos en los próximos años xD. Con otros juegos como Every Bodys Golf, etc... también pasa.
Estoy intentando sacar el platino, pero tengo 2 problemillas.

Hay alguna forma de saber las estadisticas de metros escalados y eso?, he estado escalando mas de una hora sin parar y el trofero no hay manera de que salte, no se cuantos metros me quedaran :S

Ya de paso, hay alguna forma de ver que monedas, muñecos de vudu o lo que sea me quedan?, me parece que tengo todos, pero el trofero de coleccionar todos los objetos especificos de cada identidad tampoco me sale }:/

Edito: Acabo de ver que en opciones [+risas]
carruchi4 escribió:Estoy intentando sacar el platino, pero tengo 2 problemillas.

Hay alguna forma de saber las estadisticas de metros escalados y eso?, he estado escalando mas de una hora sin parar y el trofero no hay manera de que salte, no se cuantos metros me quedaran :S

Ya de paso, hay alguna forma de ver que monedas, muñecos de vudu o lo que sea me quedan?, me parece que tengo todos, pero el trofero de coleccionar todos los objetos especificos de cada identidad tampoco me sale }:/

Edito: Acabo de ver que en opciones [+risas]

Hay un apartado con estadísticas donde puedes ver los metros que llevas, pero ya te digo que se necesitan muuuchas horas si lo haces ''limpiamente'', yo dejé a Aveline en un trozo de pared inescalable sujetando el stick con una goma del pelo. [qmparto]
termita1979 escribió:

podrias hacer algo si eres plus metiendo en la nube la partida y borrando la de la vita o pasandola a un pc

Al final me gasté 20€ en otra tarjeta de 4GB y ya puedo. Pero vamos, que me haya tenido que gastar ese dinero porque solo te dejan 1 partida me parece muy fuerte...
Una pregunta, este juego tiene batallas navales?

Es que estoy pensando en ir mañana a comprar la consola y si me decis que sí dejo de pensar y empiezo a preparar la pasta. La 3DS no me ha gustado salvo por un par de juegos.
defensivepepe escribió:Una pregunta, este juego tiene batallas navales?

Es que estoy pensando en ir mañana a comprar la consola y si me decis que sí dejo de pensar y empiezo a preparar la pasta. La 3DS no me ha gustado salvo por un par de juegos.

no tiene
termita1979 escribió:
defensivepepe escribió:Una pregunta, este juego tiene batallas navales?

no tiene

Mierda.
Anda a 15€ en la web de FNAC! [rtfm] El juego merece la pena entonces?
yo lo compre por 29 euros en carrefour
y me encanta el juiego
dumiro escribió:yo lo compre por 29 euros en carrefour
y me encanta el juiego

Mola la historia?
a my me gusta.
y es bastante larga
pedido en el fnac a 14€ por ese precio ya te digo que me va a gustar si o si
dumiro escribió:a my me gusta.
y es bastante larga

Gracias! :3 Ya os contare pues!
Pedido en Fnac. A ese precio, irresistible. :O 15 leros señores!
elhijodebella escribió:Pedido en Fnac. A ese precio, irresistible. :O 15 leros señores!

Cuanto son los gastos de envío? a ver si aguanta un poco la oferta
1,99 recogida en correos, que tengo la oficina al lado de casa. Por 16,94 me ha salido ami.
Vaya putada que se me haya escapado y todo por no leer el correo esta mañana a la 7, pues nada habrá que esperar que os canséis de el xD
elhijodebella escribió:Pedido en Fnac. A ese precio, irresistible. :O 15 leros señores!

Pedazo de oferta, a disfrutarlo.
Yo también lo he pedido esta mañana en el fnac, ofertaza.
Al final me ha salido por 16 con algo €.
Esperemos que no tarde mucho en llegar.
Yuluga escribió:Ya se han agotado!

Llevan agotados desde minimo las 13:30 que es cuando e mirado yo
Plage escribió:
Yuluga escribió:Ya se han agotado!

Llevan agotados desde minimo las 13:30 que es cuando e mirado yo

Pues me ha ido de un pelo [+risas] .
Qué putada. He entrado y me he echado para atrás, y ahora que iba a comprarlo, nada, stock acabado. Pues ajo y agua, por listo de no haberlo comprado antes XD.

Un saludo.
Hola, he acabado el juego en el final falso pero me ha faltado matar a dos ciudadanos e, ahora cuando repito las secuencias donde aparecían originalmente por mucho que esté en ellas no aparecen. ¿Alguien sabe si es que ya no van a aparecer más?, ¿o hay alguna formas de hacer que aparezcan?

Gracias por vuestra ayuda
magc22 escribió:Hola, he acabado el juego en el final falso pero me ha faltado matar a dos ciudadanos e, ahora cuando repito las secuencias donde aparecían originalmente por mucho que esté en ellas no aparecen. ¿Alguien sabe si es que ya no van a aparecer más?, ¿o hay alguna formas de hacer que aparezcan?

En teoría si que deberían aparecer. Asegúrate de ver cuales te faltan por si estás buscando uno que ya habías visto.
razor escribió:
magc22 escribió:Hola, he acabado el juego en el final falso pero me ha faltado matar a dos ciudadanos e, ahora cuando repito las secuencias donde aparecían originalmente por mucho que esté en ellas no aparecen. ¿Alguien sabe si es que ya no van a aparecer más?, ¿o hay alguna formas de hacer que aparezcan?

En teoría si que deberían aparecer. Asegúrate de ver cuales te faltan por si estás buscando uno que ya habías visto.

Me faltan el de la pirámide y el del barco, pero nada, por mucho que ando por allí no aparecen, y es una putada porque así no podré conseguir el platino.... ¿Tu los mataste a todos según aparecían?
magc22 escribió:
razor escribió:

Me faltan el de la pirámide y el del barco, pero nada, por mucho que ando por allí no aparecen, y es una putada porque así no podré conseguir el platino.... ¿Tu los mataste a todos según aparecían?

Para el de la pirámide de Chichén Itzá tienes que viajar desde Nueva Orleans en barco, no vale con repetir la memoria.
razor escribió:Para el de la pirámide de Chichén Itzá tienes que viajar desde Nueva Orleans en barco, no vale con repetir la memoria.

Ah, vale pues esta tarde lo intentaré y a ver si hay suerte, ya te contaré. Muchas gracias por tu ayuda.
magc22 escribió:
razor escribió:Para el de la pirámide de Chichén Itzá tienes que viajar desde Nueva Orleans en barco, no vale con repetir la memoria.

Ah, vale pues esta tarde lo intentaré y a ver si hay suerte, ya te contaré. Muchas gracias por tu ayuda.

[oki]

Para el del pantano, si lo has intentado desde la secuencia y no te sale, intentalo así también.
Pues ya lo conseguí. Gracias por el consejo. Ya estoy un poco más cerca del platino.
¿Cuánto se tarda en sacarse los trofeos online? Estoy completando el trofeo del 100% de sincronización que es el único offline que me queda.
magc22 escribió:Pues ya lo conseguí. Gracias por el consejo. Ya estoy un poco más cerca del platino.

Me alegro. [oki]
Tengo un problema con la submision de la primera misión de la secuencia nueve, pongo en spoiler la misión por si acaso
cuando eres dama y descubres que tu madre es la interventora
que te dice que entretengas a los soldados al menos un minuto, y se pasa sola la misión, y no se por que, es que solo me falta ese para tenerlo todo al 100%
Bombas de humo a saco y te lo sacas, que no te toquen.
Ya me saqué todos los trofeos offline, sólo me quedan los online, que alguien me diga cuánto se tardan en sacarse más o menos.
Alex-Redfield escribió:Bombas de humo a saco y te lo sacas, que no te toquen.
Ya me saqué todos los trofeos offline, sólo me quedan los online, que alguien me diga cuánto se tardan en sacarse más o menos.

No sabría decirte, pero para subir a nivel máximo vas a tirarte unas cuantas horas, es un peñazo.
Alex-Redfield escribió:Bombas de humo a saco y te lo sacas, que no te toquen.

Gracias ya me lo he conseguido, ya solo me falta el de Usa veneno enloquecedor para obligar al enemigo a matar a 5 enemigos, y es que hago que me sigan varios, llego a una pared, tiro una bomba de humo, escalo, se me quedan mirando, pero no suben, tiro el dardo enloquecedor, el soldado mata a uno o a dos, y se queda parado, y se muere, como puedo hacer para que mate a los 5?
A mí también me costó ese, lo conseguí repitiendo la misión del carro con los esclavos en el pantano, hay como 6 o 7 tíos y tienes que cargartelos a todos, pues sin que te vean te subes a un árbol y lanzas el dardo. Si no lo consigues repite el punto de control hasta que te salga.
Alex-Redfield escribió:A mí también me costó ese, lo conseguí repitiendo la misión del carro con los esclavos en el pantano, hay como 6 o 7 tíos y tienes que cargartelos a todos, pues sin que te vean te subes a un árbol y lanzas el dardo. Si no lo consigues repite el punto de control hasta que te salga.

A mi me pasa igual, no hay manera de que un guardia mate a cinco. Mata a uno y se queda parado. Voy a intentar la misión del pantano y ya os contare.
magc22 escribió:
Alex-Redfield escribió:A mí también me costó ese, lo conseguí repitiendo la misión del carro con los esclavos en el pantano, hay como 6 o 7 tíos y tienes que cargartelos a todos, pues sin que te vean te subes a un árbol y lanzas el dardo. Si no lo consigues repite el punto de control hasta que te salga.

A mi me pasa igual, no hay manera de que un guardia mate a cinco. Mata a uno y se queda parado. Voy a intentar la misión del pantano y ya os contare.

Se hace en esa misión sí, debería salir a la primera o a los pocos intentos, creo que es Secuencia 3 Misión 3.
en la secuencia 5 tengo que matar el reclutador con el baril de polvora.
a donde c......o esta eso barril
lo estoy buscando como un loco
alguien me dice a donde esta a estilo bobos? [poraki]
dumiro escribió:en la secuencia 5 tengo que matar el reclutador con el baril de polvora.
a donde c......o esta eso barril
lo estoy buscando como un loco
alguien me dice a donde esta a estilo bobos? [poraki]

¿Es el que está en la ''fortaleza'' esa? Recuerdo uno que se pasea por el patio, hay un barril de pólvora en su ruta, fíjate bien.
pero cual patio?
el grande del medio o alguno mas pequeno?
Estoy que no si tirar la Vita por la ventana o tirarme yo. Estoy intentando mirar una carta después de abrirla y me pone que ponga la cámara trasera contra una luz brillante, la he puesto hasta directamente debajo de un halogeno y me sigue indicando lo de la fuente de luz brillante. No se me ocurre que puede pasar, he apagado el juego, he vuelto a abrirlo y sigue igual. alguna idea?

Saludos
joni361 escribió:Estoy que no si tirar la Vita por la ventana o tirarme yo. Estoy intentando mirar una carta después de abrirla y me pone que ponga la cámara trasera contra una luz brillante, la he puesto hasta directamente debajo de un halogeno y me sigue indicando lo de la fuente de luz brillante. No se me ocurre que puede pasar, he apagado el juego, he vuelto a abrirlo y sigue igual. alguna idea?

Saludos

yo lo he hecho asi
poner una luz fuerte y lo tapaba con la mano y lo soltaba y asi sucesivamente..........hasta que me dejo abrir la mapa
dumiro escribió:pero cual patio?
el grande del medio o alguno mas pequeno?

Pues no se, sigue su ruta, tiene que haber un barril de pólvora sí o sí.

joni361 escribió:Estoy que no si tirar la Vita por la ventana o tirarme yo. Estoy intentando mirar una carta después de abrirla y me pone que ponga la cámara trasera contra una luz brillante, la he puesto hasta directamente debajo de un halogeno y me sigue indicando lo de la fuente de luz brillante. No se me ocurre que puede pasar, he apagado el juego, he vuelto a abrirlo y sigue igual. alguna idea?

Saludos

Prueba también con la cámara delantera, la verdad es que eso es una m*****.
esque hay varios bariles.
pero cual es el que necesito?
se puede ver con la vista de aquila?
dumiro escribió:esque hay varios bariles.
pero cual es el que necesito?
se puede ver con la vista de aquila?

Solo deberías poder apuntar automáticamente a uno pequeñito, que es el de pólvora.
3288 respuestas