[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

termita1979 escribió:
FXsebax escribió:Tengo una duda en un capitulo del juego :S
buscar pistas que te lleven a la cabaña de jeanne

que se hace...por que coloco el sentido del aguila y sigo las pisadas rosadas y celeste en donde llego a una cabaña pero no me hace nada......hay que seguir e ir a otra parte??? por que no se que mas hacer?

Saludos y gracias

en modo aguila pulsa boton L detras de la cabaña

:O probare en la tarde ;)
estoy en los pantanos, y de momento, el juego me esta pareciendo muy bueno...no se porque tan comentario malo sobre el mismo...si acaso, dónde falla más, en el guión, pero de momento tanto jugable como gráficamente pocos peros.

saludos
Me vais a tachar de loco, pero está entrega me está gustando mas que la de Connor. Me lo terminé ayer (el AC3) y sin entrar en Spoilers el juego me pareció flojo tanto en jugabilidad como argumento, un saca dinero mas de ubisoft para los incondicionales de la saga, entre los que yo me incluyo.

Sin embargo el de Vita, con sus Pros y sus contras, que no son pocos, me parece un juego mas adaptado a la obra cumbre de la saga que fue y será el AC2.

No quiero entrar en offtopic, pero si alguien ha jugado al 3, notara una extraña sensación que parece que siempre está jugando en el mismo lugar. New York y Boston son "copy & paste" uno del otro, eso sin mencionar que la zona de bosque que se repite mas que el ajo, haciendo que este juego caiga en la monotonía mas absoluta a la hora de desplazarse de un punto a otro.

En Vita por lo menos las localizaciones están bien diferenciadas y será porque son mas pequeñas pero se hace mas controlabre y jugable a la hora del disfrutarlas haciendo el cafre. Sólo espero que terminen sacando algún dlc como prometieron en su día los amigos de ubisoft....

.....Y a ver ahora como continúan la saga....por que vaya forma de terminar las 2 entregas del año 2012....Cada vez que hablo del tema pienso que está saga murió el día que mataron a Ezzio y a todo lo que el representa para está saga.
Roid Clive escribió:Me vais a tachar de loco, pero está entrega me está gustando mas que la de Connor. Me lo terminé ayer (el AC3) y sin entrar en Spoilers el juego me pareció flojo tanto en jugabilidad como argumento, un saca dinero mas de ubisoft para los incondicionales de la saga, entre los que yo me incluyo.

Sin embargo el de Vita, con sus Pros y sus contras, que no son pocos, me parece un juego mas adaptado a la obra cumbre de la saga que fue y será el AC2.

No quiero entrar en offtopic, pero si alguien ha jugado al 3, notara una extraña sensación que parece que siempre está jugando en el mismo lugar. New York y Boston son "copy & paste" uno del otro, eso sin mencionar que la zona de bosque que se repite mas que el ajo, haciendo que este juego caiga en la monotonía mas absoluta a la hora de desplazarse de un punto a otro.

En Vita por lo menos las localizaciones están bien diferenciadas y será porque son mas pequeñas pero se hace mas controlabre y jugable a la hora del disfrutarlas haciendo el cafre. Sólo espero que terminen sacando algún dlc como prometieron en su día los amigos de ubisoft....

.....Y a ver ahora como continúan la saga....por que vaya forma de terminar las 2 entregas del año 2012....Cada vez que hablo del tema pienso que está saga murió el día que mataron a Ezzio y a todo lo que el representa para está saga.

a mi me pasa igual,me ha gustado mas el de la vita que el otro
en el pantano

estoy en un misión que se llama la fiebre del pantano. voy a buscar unas setas que tienen que servir para sacar una enfermedad de unos tíos. al volver, me dice el chamán que los tengo que reducir....cómo coño los reduzco¿?¿? no hay manera, o los acabo matando o nada, ayuda please!!!

saludos
Sir Alucard escribió:en el pantano

estoy en un misión que se llama la fiebre del pantano. voy a buscar unas setas que tienen que servir para sacar una enfermedad de unos tíos. al volver, me dice el chamán que los tengo que reducir....cómo coño los reduzco¿?¿? no hay manera, o los acabo matando o nada, ayuda please!!!

saludos

a base de puñetazos,no los mataras
Pues ya me diréis en qué es mejor este juego en comparación con ACIII.... ¬_¬
termita1979 escribió:
Sir Alucard escribió:en el pantano

saludos

a base de puñetazos,no los mataras

lo intentaré de nuevo después, pero diría que a puńetazos me hacia repetir la misión...en todo caso, gracias por la respuesta.

saludos
Migadeth escribió:Pues ya me diréis en qué es mejor este juego en comparación con ACIII.... ¬_¬

nadie dice que sea mejor o peor,ahora que guste mas que el ac3 pues a mi si,ojala durara mas
Para lo debfiebre.del pantano como se encuentran a los pavos

Consejos para que salte el trofeo de robar los 5000 eacudos pleaae
SV_getsu escribió:Para lo debfiebre.del pantano como se encuentran a los pavos

Consejos para que salte el trofeo de robar los 5000 eacudos pleaae

Conforme exploras te van apareciendo, con la vista de águila aparecen antes los coleccionables.

Lo de los escudos es fácil, soborna a un juez corrupto y luego le robas.
pues creo que este juego me ha gustado casi menos que el ac1. me parece corto, no hay demasiadas armas, y lo peor han sido los bugs. creo que por culpa de los bugs, la experiencia del juego me la ha recortado bastante, dira que un 50%.

hay un par de trofeos que por su descripcion no son dificiles de sacar, que se deberian de sacar a la primera, y que por culpa de estar mal hecho el juego me ha costado un huevo y parte del otro sacarme esos dos trofeos haciendo virguerias, buscando una guia de trofeos y videos por youtube, hasta que encontre un video que segui al pie de la letra y los consegui, despues de haber hecho tropecientos mil intentos de todo tipo pa sacarmelos. vamos que si el juego no tubiera bugs le hubiese puesto un 8, pero con tanto bug ha hecho que acabe aborreciendo el juego y que no lo pienso rejugar en la vida, no lo vendo para tener la coleccion de todos los assassins como fan de la saga que soy, pero sino lo hubiera vendido na mas sacarme el platino.
termita1979 escribió:
Roid Clive escribió:Me vais a tachar de loco, pero está entrega me está gustando mas que la de Connor. Me lo terminé ayer (el AC3) y sin entrar en Spoilers el juego me pareció flojo tanto en jugabilidad como argumento, un saca dinero mas de ubisoft para los incondicionales de la saga, entre los que yo me incluyo.

.
.
.

a mi me pasa igual,me ha gustado mas el de la vita que el otro

Pues menuda alegria me dais, el AC3 me ha encantado, a ver si este me parece mejor !!!
Leer el trabajo que esta costando sacar los trofeos y la cantidad de bug que tiene el juego entran pocas ganas de jugarlo la verdad -.- Aun así ya que lo tengo habrá que intentar jugarlo y sacar el platino aunque sea con paciencia.
naruto1990 escribió:Leer el trabajo que esta costando sacar los trofeos y la cantidad de bug que tiene el juego entran pocas ganas de jugarlo la verdad -.- Aun así ya que lo tengo habrá que intentar jugarlo y sacar el platino aunque sea con paciencia.

Cuestan un poco pero no son difíciles, es un platino fácil.

cercata no te alegres tan pronto xD, ACIII se ha convertido en uno de mis juegos favoritos y este me parece muy malo, no se le acerca ni lo más mínimo. Le doy un 7 raspado y porque soy muy fan de la saga, pero no se me ocurre rejugarlo ni a muy largo plazo.
Lo de los 5.000 escudos habré sobornado a más de 20 jueces y luego los mato y recupero mi pasta con su incentivo y no salta nada, más consejos para ese please.

El del pantano volveré a intentarlo.

Si a alguien le interesa este juego y tiene el Litte Big Planet o el PS Royal Battlle que me lo diga, que esto ya me tiene harto
SV_getsu escribió:Lo de los 5.000 escudos habré sobornado a más de 20 jueces y luego los mato y recupero mi pasta con su incentivo y no salta nada, más consejos para ese please.

El del pantano volveré a intentarlo.

Si a alguien le interesa este juego y tiene el Litte Big Planet o el PS Royal Battlle que me lo diga, que esto ya me tiene harto

Tienes que robar 5000 escudos, matar enemigos y saquearlos no cuenta. :p
Jajaaaja
Esto es de risa. Si pone saquear jjajaa. En fin si lo hago a saco con los jueces funcionara?
SV_getsu escribió:Jajaaaja
Esto es de risa. Si pone saquear jjajaa. En fin si lo hago a saco con los jueces funcionara?

Si, si funciona, a mi me saltó el logro gracias a eso.
SV_getsu escribió:Jajaaaja

A ver, para sobornar a los jueces tienes que pagar más de 2000, si no has robado nunca con tres veces lo sacas, si ya has robado durante el juego igual en uno o dos robos lo haces, no tiene más complicación.

Y el trofeo se llama Ladrona, y su descripción es ''Hurta 5000 escudos'', en ningún sitio pone saquear.
linkrca escribió:pues creo que este juego me ha gustado casi menos que el ac1. me parece corto, no hay demasiadas armas, y lo peor han sido los bugs. creo que por culpa de los bugs, la experiencia del juego me la ha recortado bastante, dira que un 50%.

hay un par de trofeos que por su descripcion no son dificiles de sacar, que se deberian de sacar a la primera, y que por culpa de estar mal hecho el juego me ha costado un huevo y parte del otro sacarme esos dos trofeos haciendo virguerias, buscando una guia de trofeos y videos por youtube, hasta que encontre un video que segui al pie de la letra y los consegui, despues de haber hecho tropecientos mil intentos de todo tipo pa sacarmelos. vamos que si el juego no tubiera bugs le hubiese puesto un 8, pero con tanto bug ha hecho que acabe aborreciendo el juego y que no lo pienso rejugar en la vida, no lo vendo para tener la coleccion de todos los assassins como fan de la saga que soy, pero sino lo hubiera vendido na mas sacarme el platino.

Hombre si te obligas a sacar los trofeos es normal que la experiencia de juego se vea afectada....creo que se debe jugar para disfrutar, no para frustrarse por obtener un platino ¬_¬
ya llevo matados a mas de 6 juego ces y no me sale nada. ya tengo acuulados 20000 escudos
SV_getsu escribió:ya llevo matados a mas de 6 juego ces y no me sale nada. ya tengo acuulados 20000 escudos

SV_getsu que no los tienes que matar leñes! Que les robes sin matarles xD, apuntas con L1 y con el panel táctil trasero robas a la gente.
A no sabia eso.a lo mejor era x eso...

Y lo del escudo humano como se hace?
SV_getsu escribió:A no sabia eso.a lo mejor era x eso...

Y lo del escudo humano como se hace?

Cuando los enemigos te vayan a disparar, la cámara se moverá hacía ellos y verás los iconos sobre su cabeza amarillos, en ese momento tienes que tener cerca a otro enemigo y pulsas ''X'' para agarrarlo y que le disparen a él. Es otro pequeño fallo que le veo al juego porque en toda la historia no me dispararon ni una sola vez, tuve que ir expresamente a una zona concreta solo para el trofeo.
En que zona lo conseguiste? que hay que matar a 10 haciendo eso?, salta enseguida o hay que matar a mas de los que pone? muchisimas gracias
Me e terminado el juego por 2a vez (partida corrompida) y me e quedado igual, no se por donde pillar la historia [carcajad]
SV_getsu escribió:En que zona lo conseguiste? que hay que matar a 10 haciendo eso?, salta enseguida o hay que matar a mas de los que pone? muchisimas gracias

Creo que ese no está bugeado ni nada y salta a los 10. Lo hice en la fortaleza que hay al Noroeste (casi seguro que es ahí, sino al Noreste) de Nueva Orleans, pillas a todos los guardias que puedas y te vas al centro, los que te disparan son los de blanco, en esa zona en concreto 2, aguanta todo lo que puedas sin matar a los demás para agarrarlos con ''X'' y que los maten los tiradores. Tendrás que volver varias veces para hacerte los 10.
A ver si alguien me puede ayudar, se me ha quedado la pantalla negra con el icono de carga en (SPOILER, no leer si no te has pasado el juego) :
la secuencia 9 después de hablar con el supervisor (la madre) voy directamente al pantano, y en vez de saltarme la cinematica con Agaté se queda en negro
He reiniciado la secuencia pero siempre se queda colgado. ¿Alguna solución o tengo que jugar una partida nueva.
yo voy por la secuencia cinco...y puedo decir que a todo el que le guste la saba le gusta este fijo...
me esta encantando...fallo gordo el online...pero por lo demas...
Estoy pensando darle otra oportunidada mi vita y he pensado en comprarme este juego, tengo varias dudas, en cuanto a duracion a proximada que tal va? Otra cosa el modo ese con el que puedes seleccionar a los objetivos en la pantalla tactil es obligatorio?
El online es tan malo? Saludos!
colgao33 escribió:Estoy pensando darle otra oportunidada mi vita y he pensado en comprarme este juego, tengo varias dudas, en cuanto a duracion a proximada que tal va? Otra cosa el modo ese con el que puedes seleccionar a los objetivos en la pantalla tactil es obligatorio?

El online siemplemente es una mierda..... Es un online no online
colgao33 escribió:Estoy pensando darle otra oportunidada mi vita y he pensado en comprarme este juego, tengo varias dudas, en cuanto a duracion a proximada que tal va? Otra cosa el modo ese con el que puedes seleccionar a los objetivos en la pantalla tactil es obligatorio?

no es obligatorio y del online olvidate
Lo de la pantalla táctil es una habilidad que activas cuando quieres en combate. En cuanto a la duración, es un juego corto.
Oks gracias, de todas formas no he jugado a ninguno nunca, lo que no me termina de convencer son las peleas, por los gameplays que veo son demasiado faciles, en ps3 se ve como te bloquean los ataques, cuesta mas matarlos etc..
¿Cuánto peso tiene el juego en formato digital?

Saludos.
Naussy escribió:¿Cuánto peso tiene el juego en formato digital?

Saludos.

Casi 3gb
Tengo ganas de más, pero por mucho que busco no encuentro nada ¿los desarrolladores no han comentado que tal las ventas y si tienen pensado lanzar más assassins en vita?

EDITO: El juego por el momento lleva vendidas 560.000 unidades. No se si esto será suficiente para que se planteen una segunda parte, pero viendo el parqué de consolas colocadas (no llegan a los 5 millones) me parece que las ventas no están nada mal.

http://www.vgchartz.com/game/63598/assa ... iberation/
A ver si le bajan a 40€ que parece que en España los juegos de Vita no bajan de precio nunca
Pos despues de la decepción del 3 (me parece un truño tanto de jugabilidad como de argumento, se salva solamente por la batallas navales) esta entrega aunque corta se me ha hecho mas intensa y rejugable que mi periplo con "No tengo carísimas" Connor XD.
colgao33 escribió:Oks gracias, de todas formas no he jugado a ninguno nunca, lo que no me termina de convencer son las peleas, por los gameplays que veo son demasiado faciles, en ps3 se ve como te bloquean los ataques, cuesta mas matarlos etc..

Alguien puede decirme que tal las peleas¿ Lo que he visto parecian lentas y sin ningun tipo de dificultad, otra cosa es que hay veces que le estas pegando a uno y tienes otro al lado y hasta que no vas a por el no te ataca.
colgao33 escribió:
colgao33 escribió:Oks gracias, de todas formas no he jugado a ninguno nunca, lo que no me termina de convencer son las peleas, por los gameplays que veo son demasiado faciles, en ps3 se ve como te bloquean los ataques, cuesta mas matarlos etc..

Alguien puede decirme que tal las peleas¿ Lo que he visto parecian lentas y sin ningun tipo de dificultad, otra cosa es que hay veces que le estas pegando a uno y tienes otro al lado y hasta que no vas a por el no te ataca.

Eso es así en toda la saga la mayor parte del tiempo, son combates fáciles para que te luzcas y destroces. Aun así, y después de haber jugado a ACIII, que para mí tiene el mejor sistema de combate de toda la saga, el sistema no responde del todo bien en la Vita, muchas veces a la hora de contraatacar ''no te da tiempo'' o no responde si estás atacando a otro enemigo, es mucho mas tosco y lento. No se a mí no me gustó mucho acostumbrado al de ACIII que es muy ágil y responde perfectamente a cualquier situación.
Ayer conseguí el platino por fin. Es un platino sencillo y muy complicado a la vez por la gran cantidad de trofeo glitcheados que hay en este juego. El juego en sí es un enorme bug desde soldados que se quedan en el aire pillados en plan matrix hasta caimanes voladores sobrepasando por encima a Aveline como si nada... El trofeo de los coleccionables se me bugeo una moneda de asesino que nunca aparecía cuando mataba al correspondiente... después de dar rodeos por todos lados apareció sin más. Luego también cuando estaba jugando al coñazo de multijugador (Porque no tiene otro nombre, aparte de coñazo es malo de cojones) pues los nodos se me resetearon apunto de entrar en el nivel 14 (menos mal que las estadísticas se conservaron y pude acabar como pude para obtener el platino... Pero es desesperante hasta que llegas a conseguirlo y no solamente por el par de trofeos mencionados antes, había también otros que saltaban cuando les daba la gana como el de los árboles, o el de la dama en los tejados.

Por lo general, la historia no tiene apenas chicha, ciertas incoherencias al no estar bien narrada... no se, no ha cumplido con mis expectativas o sería yo que tendría un alto grado de hype con este juego. Graficamente está bien, no es para tirar cohetes tampoco, luego el sonido de este juego tampoco me ha gustado nada, me ponía los auriculares y se escuchaban las voces como enlatadas, una sensación extraña. Los combates fáciles o bastante fáciles diría yo, no hay absolutamente nada de dificultad en practicamente ninguna misión. Las ubicaciones he de decir que me han gustado todas, en especial la del Pantano.

Yo la verdad es que lo veo un juego hecho con prisas por tal de sacarlo a la par de AC III, pero es que lo más grave de todo ésto es que todavía hay gente que poniendo el juego a V 1.02 todavía se pueden corromper partidas y hay que estar haciendo saves cada x tiempo si no quieres que se joda todo el progreso llevado hasta ese momento. En fin... y luego la historia digamos que apenas aporta información de trascendencia salvo por
la secuencia final y la mención a Eva por parte de la triada y poco más...

Le pongo un 6 raspao y mucho le doy la verdad. No me explayo más. Me ha decepcionado este capítulo de la saga.

Un saludo.
Gracias por tu opinion, la verdad que he seguido viendo videos y creo que pasare, hay cosas que no me terminan de convencer.
yo lo compre ayer de segundamano junto al most wanted y joder....creo que me han decepcionado bastante, el most wanted tengo la sensacion de que los frames le bailan cosa mala, y este AC3 me da la sensacion de estar todo el rato en un estado de camara lenta,nose que pensar de esta maquina ya la verdad...
A ver si alguien me puede ayudar, compré hace un par de semanas el pack de Vita con el juego en Game, y en la web pone que te dan un DLC al comprar el pack o el juego, y a mí no me han dado nada, ni en el ticket pone nada tampoco. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿Tengo que reclamarlo en la tienda?
ximo_cooper escribió:yo lo compre ayer de segundamano junto al most wanted y joder....creo que me han decepcionado bastante, el most wanted tengo la sensacion de que los frames le bailan cosa mala, y este AC3 me da la sensacion de estar todo el rato en un estado de camara lenta,nose que pensar de esta maquina ya la verdad...

Este si parece que vaya más lento (nada preocupante) y tiene bugs (a unos les salen y otros no), pero NFS no va a tirones ni le bajan los frames. Es más, es el juego de conducción de PSVita más fluido
david530 escribió:
ximo_cooper escribió:yo lo compre ayer de segundamano junto al most wanted y joder....creo que me han decepcionado bastante, el most wanted tengo la sensacion de que los frames le bailan cosa mala, y este AC3 me da la sensacion de estar todo el rato en un estado de camara lenta,nose que pensar de esta maquina ya la verdad...

Este si parece que vaya más lento (nada preocupante) y tiene bugs (a unos les salen y otros no), pero NFS no va a tirones ni le bajan los frames. Es más, es el juego de conducción de PSVita más fluido

Ya te digo que solo he podido probarlos un rato pero sin animo de hacer off-topic, el most wanted cuando se juntan los coches y se producen choques o aparecen muchas cosas en pantalla moviendose me da la pequeña sensacion de que si,seguire dandole a ver que tal, pero bueno, me han salido de segundamano los dos por 50 eurillos asique no me quejo.
david530 escribió:

Esto es mas o menos lo que digo yo de los combates, parecen que van a camara lenta...
3288 respuestas