[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

dvilar7 escribió:
serps19 escribió:Pro fin el parche 2.02!!!!!

Ya ha salido el parche en europa entonces? Cuando llegue a casa lo pruebo.

no, no ha salido aún.

EDIT: Aquí tenéis el foro de asistencia técnica de Ubisoft por si queréis decir algo xD.

Ya hay gente que se ha quejado de que en europa aún no ha salido, pero contra más hagáis presión mejor.
No deis estos sustos joer... ¿Hay parche o no hay parche hoy?
Vaya chasco pensaba que estaba el parche ya..
Llevo sin jugar desde el 5-6 de noviembre, a ver si lo sacan ya de una vez
Me acabo de pillar este juego y guarda perfectamente y carga bien, donde está el problema?
SV_getsu escribió:Me acabo de pillar este juego y guarda perfectamente y carga bien, donde está el problema?

No se exactamente cuando es (creo que al recoger coleccionables, o al pasarte el juego por primera vez), a muchísima gente se le ha corrompido la partida. Después de mucho insistir a los de Ubisoft, han sacado un parche para solucionarlo pero para Europa no esta aun.
Y aquí seguimos, esperando..
El parche ya ha salido,ocupa 18 mb y pone que soluciona las partidas dañadas entre otras cosas.
Mi duda está en que no se que es mejor hacer.Si empezar una partida desde 0 y supongo que ya sin bugs o seguir la que ya tengo con el riesgo de que mas adelante se dañe al ser una partida anterior a la actualizacion.Aún voy por la secuencia 1 así que no me importaria empezar de 0.
MASF_6 escribió:El parche ya ha salido,ocupa 18 mb y pone que soluciona las partidas dañadas entre otras cosas.
Mi duda está en que no se que es mejor hacer.Si empezar una partida desde 0 y supongo que ya sin bugs o seguir la que ya tengo con el riesgo de que mas adelante se dañe al ser una partida anterior a la actualizacion.Aún voy por la secuencia 1 así que no me importaria empezar de 0.

Yendo por la secuencia 1, yo me lo empezaba de 0.
Eso si a la gente que se le ha corrompido con nlos coleccionables al pasarselo, yo seguiria desde ahi.
Yo tuve suerte y no me afecto el bug, pero han ntardado DEMASIADO en sacar un parche tan importante.
Siii por fin el parche! XD
Bueno pues yo puedo confirmar que si se te ha corrompido la partida como a mí, con el juego ya pasado y consiguiendo ya los trofeos, sigue sin cargar con el parche, así q toca empezar de cero....
psicojacorral2 escribió:Bueno pues yo puedo confirmar que si se te ha corrompido la partida como a mí, con el juego ya pasado y consiguiendo ya los trofeos, sigue sin cargar con el parche, así q toca empezar de cero....

pedazo de chapuza que han hecho con este juego ratataaaa
Acabo de llegar a casa y me ha saltado la actualización (esta mañana en la facultad no y lo comprobé cuatro veces a lo largo de la mañana) así que ya sabéis, a descargarla!

Por supuesto la versión europea
Pues nada he empezado de nuevo el juego jej, tenía ya el 68% de los trofeos pero bueno así vuelvo a disfrutar de la historia con paciencia... menos mal que los trofeos del multijugador los conseguí aprovechando que no podía seguir la historia pq el último de subir al máximo nivel es un rollo jej
Me lo recomendais el juego ahora que se supone que no se te puede corromper la partida?
psicojacorral2 escribió:Pues nada he empezado de nuevo el juego jej, tenía ya el 68% de los trofeos pero bueno así vuelvo a disfrutar de la historia con paciencia... menos mal que los trofeos del multijugador los conseguí aprovechando que no podía seguir la historia pq el último de subir al máximo nivel es un rollo jej

y menos mal que aunque empieces una nueva partida se guardan las estadísticas del multi.
psicojacorral2 escribió:Pues nada he empezado de nuevo el juego jej, tenía ya el 68% de los trofeos pero bueno así vuelvo a disfrutar de la historia con paciencia... menos mal que los trofeos del multijugador los conseguí aprovechando que no podía seguir la historia pq el último de subir al máximo nivel es un rollo jej

Yo en el multi voy por el nivel 9.Tengo entendido que hay 15.¿Algun consejo o truco para llegar al 15 lo antes posible?Yo a cada soldado mio les subo el ataque 3 o 4 puntos y luego lucho.Asi gano bastantes puntos de control,pero seguramente habra algun modo mas rapido.Si lo sabeis me hareis un gran favor.Hasta q no acabe el modo multijugador no empiezo el juego.
Fesolet escribió:Me lo recomendais el juego ahora que se supone que no se te puede corromper la partida?

De lo mejorcito que hay en Vita, así que si, pero no te esperes tampoco una maravilla ni nada a la altura de los de sobremesa, suponiendo que los problemas técnicos estén resueltos es un juego de notable. Yo estoy esperando a que baje de precio mejor antes de echarle el guante.
Yo voy por la mitad del nivel 14 en el multi y menudo coñazo, menos mal que me queda poco.. [+risas]
MASF_6 escribió:

Yo en el multi voy por el nivel 9.Tengo entendido que hay 15.¿Algun consejo o truco para llegar al 15 lo antes posible?Yo a cada soldado mio les subo el ataque 3 o 4 puntos y luego lucho.Asi gano bastantes puntos de control,pero seguramente habra algun modo mas rapido.Si lo sabeis me hareis un gran favor.Hasta q no acabe el modo multijugador no empiezo el juego.

Yo voy por mitad del 13. Yo creo que los puntos de control da igual los que ganes. Yo voy luchando uno a uno hasta que se les gasta la energía y cuando los fundo a todos me pongo a luchar todo el rato con el primer personaje (la chica). Me gana 1 punto de control solo porque no tiene energía, pero yo creo que la experiencia sube igual. Corregidme si no habeis notado lo mismo, porque si es así, lo más rápido es ponerse a luchar con el primero a saco hasta que te canses y ya esta.

Edito: Llevo unas 7 horas->nivel 13 y medio. Calculo que de esta forma pasar de 13 a 14 me costara una hora.
dvilar7 escribió:
MASF_6 escribió:

Yo voy por mitad del 13. Yo creo que los puntos de control da igual los que ganes. Yo voy luchando uno a uno hasta que se les gasta la energía y cuando los fundo a todos me pongo a luchar todo el rato con el primer personaje (la chica). Me gana 1 punto de control solo porque no tiene energía, pero yo creo que la experiencia sube igual. Corregidme si no habeis notado lo mismo, porque si es así, lo más rápido es ponerse a luchar con el primero a saco hasta que te canses y ya esta.

Como tu dices, a saco con el primero. Los puntos de control no tienen nada que ver con la experiencia. Me di cuenta demasiado tarde [+risas]

Por cierto, conseguido nivel 15 [sonrisa]
Como tu dices, a saco con el primero. Los puntos de control no tienen nada que ver con la experiencia. Me di cuenta demasiado tarde [+risas]

Entonces lo mejor es luchar a saco con un personaje en concreto y punto??Pero si la energia de ese personaje tarda 30 minutos en reponerse.¿No vale la pena mientras luchar con los otros tambien?
MASF_6 escribió:

Entonces lo mejor es luchar a saco con un personaje en concreto y punto??Pero si la energia de ese personaje tarda 30 minutos en reponerse.¿No vale la pena mientras luchar con los otros tambien?

Aunque se quede sin energía puedes seguir luchando, lo único que solo gana 1 punto de control. A la media hora de la primera lucha se le vuelve a recargar la energía, pero eso da igual, lo que da experiencia es cada lucha y da igual el resultado. Aunque creo que si luchas contra enemigos de más nivel que tu si que da más experiencia, pero no estoy seguro.

Por cierto, puede ser que en nivel 1 o 2 no puedas luchar si no tienes energia, algo me suena.
dvilar7 escribió:
MASF_6 escribió:

Aunque se quede sin energía puedes seguir luchando, lo único que solo gana 1 punto de control. A la media hora de la primera lucha se le vuelve a recargar la energía, pero eso da igual, lo que da experiencia es cada lucha y da igual el resultado. Aunque creo que si luchas contra enemigos de más nivel que tu si que da más experiencia, pero no estoy seguro.

Por cierto, puede ser que en nivel 1 o 2 no puedas luchar si no tienes energia, algo me suena.

Puedes seguir luchando aunque no tengas energias. Yo lo que he hecho es luchar siempre con el enemigo que sale mas a la derecha que es el que tiene mas nivel. No se si da mas experiencia o no, pero por si a caso..
dattebayo35 escribió:
psicojacorral2 escribió:Bueno pues yo puedo confirmar que si se te ha corrompido la partida como a mí, con el juego ya pasado y consiguiendo ya los trofeos, sigue sin cargar con el parche, así q toca empezar de cero....

pedazo de chapuza que han hecho con este juego ratataaaa

Pues menuda gracia..., menos mal que lo tomas bien, yo solo de pensarlo... [+furioso]

Un saludo.
Pues q remedio...voy a disgusto sobre todo x como han hecho las cosas xo en fin
¿Se supone que con este parche que ha salido no se corromperán partidas nuevas?

Si es así en cuánto lo vea un poco baratillo lo compro que le tengo ganas.
leewix escribió:¿Se supone que con este parche que ha salido no se corromperán partidas nuevas?

Si es así en cuánto lo vea un poco baratillo lo compro que le tengo ganas.

Eso es lo que dicen. Las partidas ya corrompidas, se pierden (creo), pero si empiezas normal o nunca se te corrompio, no pasa nada.

Este fin de semana volvere con este juego [fumando]
Soy el unico al que le salta un error al instalar la actualizacion?
Una preguntilla al que tenga el trofeo de máximo nivel en el multijugador (el de llegar a nivel 15), ¿podríais hacerme un favorcillo? Se trata de mirar en las estadísticas cuantos combates tenéis registrados, así puedo saber cuantos hacen falta mas o menos para llevar a nivel 15 y cronometrando el tiempo de cada uno puedo saber aproximadamente cuanto tardaría. De momento tengo 101, acaba de saltarme el trofeo de 100 combates y voy por el nivel 7, aunque cada vez le cuesta mas subir la barra... [snif]
truenosank escribió:Soy el unico al que le salta un error al instalar la actualizacion?

Ese error me salio por no tener el juego metido, no se si sera tu caso también.
iceman4 escribió:Una preguntilla al que tenga el trofeo de máximo nivel en el multijugador (el de llegar a nivel 15), ¿podríais hacerme un favorcillo? Se trata de mirar en las estadísticas cuantos combates tenéis registrados, así puedo saber cuantos hacen falta mas o menos para llevar a nivel 15 y cronometrando el tiempo de cada uno puedo saber aproximadamente cuanto tardaría. De momento tengo 101, acaba de saltarme el trofeo de 100 combates y voy por el nivel 7, aunque cada vez le cuesta mas subir la barra... [snif]

No lo tengo a mano, pero me suena que eran unos 650 (Piensa que por ejemplo tambien hacias el logro de las 10 misiones economicas).
A mi me llevo 11 horas. La mejor manera es ponerte a ver una pelicula y pelear todo el rato con el mismo personaje aunque su resistencia llegue a 0. Te dan la misma experiencia y no hay penalizador.
Skepneo escribió:
iceman4 escribió:Una preguntilla al que tenga el trofeo de máximo nivel en el multijugador (el de llegar a nivel 15), ¿podríais hacerme un favorcillo? Se trata de mirar en las estadísticas cuantos combates tenéis registrados, así puedo saber cuantos hacen falta mas o menos para llevar a nivel 15 y cronometrando el tiempo de cada uno puedo saber aproximadamente cuanto tardaría. De momento tengo 101, acaba de saltarme el trofeo de 100 combates y voy por el nivel 7, aunque cada vez le cuesta mas subir la barra... [snif]

No lo tengo a mano, pero me suena que eran unos 650 (Piensa que por ejemplo tambien hacias el logro de las 10 misiones economicas).
A mi me llevo 11 horas. La mejor manera es ponerte a ver una pelicula y pelear todo el rato con el mismo personaje aunque su resistencia llegue a 0. Te dan la misma experiencia y no hay penalizador.

La putada es que tienes que tocar la táctil para seleccionar el combate, si no sería todo el rato X y podría hacerlo mientras veo la TV por ejemplo. Y las misiones económicas son 30. Ojalá fuesen 10 como dices... :(
iceman4 escribió:
Skepneo escribió:

La putada es que tienes que tocar la táctil para seleccionar el combate, si no sería todo el rato X y podría hacerlo mientras veo la TV por ejemplo. Y las misiones económicas son 30. Ojalá fuesen 10 como dices... :(

Las misiones economicas es una tonteria no te preocupes, tan solo es enviarlos y listo. Yo economicas hice unas 50 o asi
Y como te dice el compañero, lo mejor es hacer los combates viendo peliculas series o lo que quieras. No se hace aburrido y tampoco tienes que estar muy atento, ya que lo que tienes que tocar de la pantalla es muy repetitivo y no necesitas mirar.

Saludos!
Lo que no entiendo es que tiene esta modalidad de multiplayer, podría ser off-line exactamente igual, ¿no? Por otro lado, si hubiesen hecho mas entretenido este modo hubiese dado gusto y todo, pero es que no tiene chicha, no tiene nada. Yo no veo tan complicado que hubiesen puesto el mismo modo on-line que los de sobremesa, tampoco es tan complicado, aunque hubiesen sido 4 vs 4... aunque hay que mirar el lado bueno, por suerte este trofeo se puede hacer tan solo pulsando un botón, que los hay mucho pesados
iceman4 escribió:Lo que no entiendo es que tiene esta modalidad de multiplayer, podría ser off-line exactamente igual, ¿no? Por otro lado, si hubiesen hecho mas entretenido este modo hubiese dado gusto y todo, pero es que no tiene chicha, no tiene nada. Yo no veo tan complicado que hubiesen puesto el mismo modo on-line que los de sobremesa, tampoco es tan complicado, aunque hubiesen sido 4 vs 4... aunque hay que mirar el lado bueno, por suerte este trofeo se puede hacer tan solo pulsando un botón, que los hay mucho pesados

Prefiero los pesados. Este trofeo del nivel 15 me parece, literalmente, perder el tiempo. Por ejemplo, con el call of duty me estoy tirando horas repitiendo las mismas misiones de 5 min para sacarme algunos trofeos y no tengo la sensacion de perder el tiempo. Es que 10 horas haciendo lo mismo es exagerao.
¿Cómo coño se hacen las misiones económicas? Le doy a: Estad. personales de ciclo y en: participación en nodos econ. me pone 10. ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Es eso lo que tengo que subir a 30?

Ayer llegue a nivel 15: 808 combates, 7 horas y media.
dvilar7 escribió:

Ayer llegue a nivel 15: 808 combates, 7 horas y media.

Yo un poco mas.. unas 9 horas y pico me parece [+risas]
Ya voy por el 13. Esta noche le meto caña para subir al 14 y mañana estoy al 15 ya. Me lo esperaba mucho mas coñazo la verdad. ¡Pero si te pones a ver la tele mientras lo haces y va saliendo solo! XD
Estoy empezando con el juego y menudo juegazo, a lo que voy,jejeje, en lo del trofeo de matar a 25 enemigos con el paraguas he matado 7, pero se me ha desactivado o algo y no consigo volver a poder disparar con el paraguas, que botones aprieto para poder usarlo? gracias XD
SV_getsu escribió:Estoy empezando con el juego y menudo juegazo, a lo que voy,jejeje, en lo del trofeo de matar a 25 enemigos con el paraguas he matado 7, pero se me ha desactivado o algo y no consigo volver a poder disparar con el paraguas, que botones aprieto para poder usarlo? gracias XD

Hola, primero has de revisar ke tengas dardos envenenados en la bolsa, si no tienes puedes comprarlos o saquearlos a los guardias cuando esten muertos, tambien tienes ke tener en cuenta que el dardo este cargado en el paraguas, lo haras con el paraguas desplegado y presionando triángulo, lo notaras por ke la tipa empieza a sarandear el paraguas, ademas de que se toma su tiempo, unas vez cargado el dardo fijas al enemigo en cuestión con lo camara o el boton L, lo sabras por ke el enemigo se bordea de color blanco, dejas pisado Triangulo y lo mataras, tambien a tener en cuenta que en las primeras sincros este arma no esta disponible, tienes ke desbloquearlo en una sincro ke no me acuerdo cual. Espero no haberme liado mucho jejeje, un saludo
Ahora que a salido el parche que soluciona los problemas serios, diríais que merece la pena comprarlo? creéis que es uno de los imprescindibles de VITA?
otro bug despues de actualizar el parche, cuando estoy con la identidad de dama y recojo el arma del enemigo, ej el ue parece martillo, no sulta el arma lo empieza a martillar como si quisiera soltarlo pero no puede, no me queda mas remedio que salir de la partida para que se solucione,con este ya me van 2 bugs del juego que me obliga a sali este y el que se queda congelada la imagen
Ajeruso escribió:otro bug despues de actualizar el parche, cuando estoy con la identidad de dama y recojo el arma del enemigo, ej el ue parece martillo, no sulta el arma lo empieza a martillar como si quisiera soltarlo pero no puede, no me queda mas remedio que salir de la partida para que se solucione,con este ya me van 2 bugs del juego que me obliga a sali este y el que se queda congelada la imagen

Pff, vale que las partidas no se corrompan pero estos bugs.. en fin, son pasables hasta cierto punto, a no ser que sean demasiado insistentes. Ubisoft, como te luces [+risas]
Haber si alguien me echa una manita...a ver resulta q me pongo a jugar en el multi. Tengo mi nodo principal en guatemala soy abstergo y cuando voy a luchar en un nodo q no sea el principal no puedo hacer absolutamente nada ni viena,ni milan,ni mexico etc... Antes de la actu podia atacar cualquiera ahora cada vez q entro a alguno no puedo hacer nada a no ser q sea el mio donde tengo mi nodo solo una vez me dejo atacar el de peru pero nada mas por favor alguien me puede explicar?muchas gracias
Estoy atascado en el puzzle de meter la bolita, giro la consola y va bajando la bola, pero no se como meterla en los huecos, que me recomendaís? (so sé porque meten esas cacas casuals en este juegazo)
SV_getsu escribió:Estoy atascado en el puzzle de meter la bolita, giro la consola y va bajando la bola, pero no se como meterla en los huecos, que me recomendaís? (so sé porque meten esas cacas casuals en este juegazo)

Es moviendo la consola tio, es muy sencillo [carcajad]
jocabu escribió:
SV_getsu escribió:Estoy atascado en el puzzle de meter la bolita, giro la consola y va bajando la bola, pero no se como meterla en los huecos, que me recomendaís? (so sé porque meten esas cacas casuals en este juegazo)

A mi tambien me costo mucho. Este minijuego creo que no esta bien implementado. Parece que depende de la posicion inicial de la consola, y a partir de ahi, tienes que moverla... Pero si la consola esta en una posicion rara al principio, despues nohay quien meta la bolita.
Yo tambien creo que esto le sobraba al juego!:
teje3 escribió:
jocabu escribió:

A mi tambien me costo mucho. Este minijuego creo que no esta bien implementado. Parece que depende de la posicion inicial de la consola, y a partir de ahi, tienes que moverla... Pero si la consola esta en una posicion rara al principio, despues nohay quien meta la bolita.
Yo tambien creo que esto le sobraba al juego!:

Entonces yo tuve suerte jaja porque lo hice bastante rapido XD
A mi lo de la bolita me llego a cabrear bastante. Efectivamente es sobre la posición inicial de la consola en lo que se basa y tienes que imaginarte que es como invertido.

Más que sobrar podrían haberlo implementado mejor digo yo.

angelmary escribió:Haber si alguien me echa una manita...a ver resulta q me pongo a jugar en el multi. Tengo mi nodo principal en guatemala soy abstergo y cuando voy a luchar en un nodo q no sea el principal no puedo hacer absolutamente nada ni viena,ni milan,ni mexico etc... Antes de la actu podia atacar cualquiera ahora cada vez q entro a alguno no puedo hacer nada a no ser q sea el mio donde tengo mi nodo solo una vez me dejo atacar el de peru pero nada mas por favor alguien me puede explicar?muchas gracias

Si no me equivoco, antes del parche, había un potenciador que te permitía atacar a distancia. Con el nuevo parche lo han quitado.

Mírate las notas del parche por que te lo digo de cabeza y no me acuerdo bien.
¿Qué es el pillaje? He intentado hacer una misión multijugador de ganancia de no sé qué... y no me deja usar ningún personaje por poco pillaje.
3288 respuestas