Doy mi opinión, trás mi primera media hora (sí, sé que es poco). El sonido, es mediocre, pero con unos buenos auriculares, por lo menos pasan la prueba. Los gráficos, al principio es verdad que son flojos, y luego mejoran algo, pero pensaba que serían algo mejor, igual que el framerate, que me parece flojillo (soy de PC y también tiro pa lo alto normalmente). La historia, pues ahora mismo poco puedo decir, pero seguro que es normalita. El multijugador, es como decían por ahí atrás, tipo risk, pero lo justo para hacerte los logros y tirar millas. a mí me ha ido a la primera y me he podido salir de la pantalla sin ningún problema.
Por ahora, lógicamente no he tenido ningún bug, pero es pronto para hablar. De todas formas, sé que llevo poco, y que habrá mejores misiones/escenas/secuencias, pero mi impresión así inicial, es que lo han hecho justitos de tiempo, y le hacía un pelín más de falta de calidad en las texturas, y tal vez un poco de AA, y ahí si que se hubiera comido lo que sea. Pero bueno, creo que gráficamente cumple, y ahora mismo ese no sería motivo de absoluto desprestigio.
Más adelante, cuando lleve varias secuencias y vea sobre todo la del pantano que david dice que está mejor, comentaré también las impresiones, por si a alguno le sirve.
Y sobre todo, espero que saquen un parche para ayudar a pequeñas correcciones y que los usuarios que lo tenían desde un principio, puedan pegarle bien a sus partidas, y que usuarios como yo no nos jodamos
.
Saludos.