[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

me ha pasado algo un poco raro en el multi. al entrar me ha dicho que el ciclo se habia acabado y me ha dado a elegir otro nodo principal y cuando voy a un combate voy y es cuando me encuentro la sorpresa. las estadisticas de los personajes se me han reiniciado, me refiero al ataque, defensa etc... en algunos habia subido el ataque en otros la defensa, en otros el pillaje e incluso la energia. pero se me ha reiniciado todo y tengo todo al 1 menos la energia que se me ha quedado la que sale por defecto nada mas empezar el multi por primera vez.

es normal que al acabar un ciclo se reinicien las estadisticas de los personajes¿?
linkrca escribió:me ha pasado algo un poco raro en el multi. al entrar me ha dicho que el ciclo se habia acabado y me ha dado a elegir otro nodo principal y cuando voy a un combate voy y es cuando me encuentro la sorpresa. las estadisticas de los personajes se me han reiniciado, me refiero al ataque, defensa etc... en algunos habia subido el ataque en otros la defensa, en otros el pillaje e incluso la energia. pero se me ha reiniciado todo y tengo todo al 1 menos la energia que se me ha quedado la que sale por defecto nada mas empezar el multi por primera vez.

es normal que al acabar un ciclo se reinicien las estadisticas de los personajes¿?

A mi tambien me a pasado... XD
Supongo que sera general, al menos el Rango no se reinicia
Kuka-n escribió:Necesito que me digais si os a pasado esto a alguien, cuando me pedia encontrar y matar al sujeto E me e puesto a matar inocentes al azar porque no conseguia encontrarlo y al matar al tercero se ha reiniciado la mision pero se a quedado atascado en esa especie de limbo en el que puedes moverte cuando te matan o se esta cargando el juego y de ahi no salgo... Me estoy temiendo que me va a tocar volver a empezar el juego y me toca un poco los... Alguna idea?

a mi antes también se me quedó pillado en ese "limbo" y volvió al juego a los dos minutos

sobre la misión:
activa la vista águila y ya te marcará quién es directamente :)
No sé si a alguien más le habrá pasado, o si no, un nuevo bug a la colección }:/ . Pues bien, estoy en la secuencia 5, en la misión que tienes que
ayudar a los contrabandistas
y resulta que a mitad cada vez que lo hago, salta un error que automáticamente cierra el juego [+furioso]
Ahora lo he puesto otra vez y aveline ha empezado a andar sóla a cámara lenta. No sé qué coño pasa :/
Alendriel escribió:
Kuka-n escribió:Necesito que me digais si os a pasado esto a alguien, cuando me pedia encontrar y matar al sujeto E me e puesto a matar inocentes al azar porque no conseguia encontrarlo y al matar al tercero se ha reiniciado la mision pero se a quedado atascado en esa especie de limbo en el que puedes moverte cuando te matan o se esta cargando el juego y de ahi no salgo... Me estoy temiendo que me va a tocar volver a empezar el juego y me toca un poco los... Alguna idea?

a mi antes también se me quedó pillado en ese "limbo" y volvió al juego a los dos minutos

sobre la misión:
activa la vista águila y ya te marcará quién es directamente :)

Gracias, pero aun asi a mi se me ha quedado bloqueado hasta tal punto que no e tenido otra salida que reiniciar el juego, menuda putada. En fin, si vuelvo al punto y se me vuelve a pillar cambiare el juego
joder cada vez me está gustando más

los que decíais que se ve mal en serio, tenéis un problema ocular muy gordo, vale que las texturas y las sombras no son la rehostia, pero si lo miráis a una distancia normal, se ve casi como un juego de ps3 de la primera hornada de ésta, no está nada mal, aujnque yo le hubiera quitado un poquito de brillo a los personajes

solo me he encontrado de momento cona lgún bug tonto, como la aparición de PNJ delante mío muy de vez en cuando y que he matado a un cocodrilo usando la fuerza a 3 metros de él. rezo a buda, alá y a jesucristo para que no se me joda la partida o que saquen un parche antes de que pueda ocurrir [360º]
Alguien q se lo tenga terminado y tenga todos los ciudadanos e a podido ver otro final diferente ?? Esq en el trofeo q te dan pone: acaba con todos los ciudadanos e y ve el final bueno. Pues bien, e acabado con todos los ciudadanos e y e vuelto a repetir la secuencia final y e vuelto a ver el mismo final q antes...
Chicos, os dejo la web en la que se habla de cómo conseguir los trofeos que nos falten del juego valep?

http://www.ps3trophies.org/forum/assass ... admap.html

Saluditos
Hola chicos tengo una pregunta haber si podeis ayudarme los que os hayais pasado el juego. La cuestion es que voy por la secuencia 4 y solo he matado al ciudadano E de Mackandal, entonces estoy rallado pensando si es esto nnormal o si me he dejado ciudadanos por el camino. Me gustaria obtener el final bueno. Un saludo y graciss de antebraso!!
Bueno bueno bueno, después de jugarme todo el juego sin ningún bug se me acaba de joder la partida con casi todos los coleccionables ya conseguidos.
La doi a continuar partida,me sale dos segundos Aveline en la pantalla de carga y me saca al logo de ubishit y a lo de animus y abstergo........
Me cago en la puta,el mosqueo que tengo es monumental. Mañana mismo suelto el puto juego y habrá que pillarse otro, xq estas cosas esque son demasiado y mira que e disfrutado el juego en, vaya tela.
(mensaje borrado)
Hay un Bug al coger los coleccionables de las identidades. Espero ser de ayuda.
Me explico: Si coges 9 Broches con la Dama, 9 Muñecos vudú con la Esclava o 9 Monedas de asesino con la Asesina, no pasa nada. Pero si coges el 10 de cualquiera y se desbloquea su correspondiente objeto... ¡tachán! Si sales del jueg, cada vez que intentas entrar, te pega patadita hasta el logo de Ubisoft. Espero que saquen un parche para solucionarlo pronto. De momento copiaros la partida al PC por si acaso las cogéis por equivocación :)
Rauteru escribió:Hay un Bug al coger los coleccionables de las identidades. Espero ser de ayuda.
Me explico: Si coges 9 Broches con la Dama, 9 Muñecos vudú con la Esclava o 9 Monedas de asesino con la Asesina, no pasa nada. Pero si coges el 10 de cualquiera y se desbloquea su correspondiente objeto... ¡tachán! Si sales del jueg, cada vez que intentas entrar, te pega patadita hasta el logo de Ubisoft. Espero que saquen un parche para solucionarlo pronto. De momento copiaros la partida al PC por si acaso las cogéis por equivocación :)

pues precisamente ami se me a jodido cuando e cogido todas las monedas... De donde sacaste esa información ?
por favor respondanme la pregunta es este ac juego tiene mas o menos dientes de sierra a comparación de uncharted??
pongo uncharted como ejemplo por que es el juego que tengo y pregunto esto por que me quiero comprar el juego y me molestan los dientes de sierra, entonces me quiero asegurar, les agradezco mucho a los que me respondan la verda un saludo. dejo votos.
hola! a ver si me pueden ayudar en la secuencia 4. en una parte, el juego te pide reunir dos cinturones para crearte armas y posteriormente dos cuchillos para los cuchillos vamos al cocinero, y abrimos la caja y ahi esta uno pero como hago para obtener el segundo?!?!? no encuentro la maneda, ni cerca del cocinero ni hurtandole ni nada... ayuda plis!!! ya he reiniciado el juego y todo...
por favor respondanme la pregunta es este ac juego tiene mas o menos dientes de sierra a comparación de uncharted??
pongo uncharted como ejemplo por que es el juego que tengo y pregunto esto por que me quiero comprar el juego y me molestan los dientes de sierra, entonces me quiero asegurar, les agradezco mucho a los que me respondan la verda un saludo. por favor quiero saber eso.
rodrigoreyes escribió:por favor respondanme la pregunta es este ac juego tiene mas o menos dientes de sierra a comparación de uncharted??
pongo uncharted como ejemplo por que es el juego que tengo y pregunto esto por que me quiero comprar el juego y me molestan los dientes de sierra, entonces me quiero asegurar, les agradezco mucho a los que me respondan la verda un saludo. dejo votos.

Todos los juegos de psvita tienen dientes de sierra ademas en culquier consola tambien, unos juegos no se notan tanto como los otros por que lo tienen pulido, si te gusta los mundos habiertos te lo recomindo de cabeza el assassins ya que el uncharted es solo pasadizos....
linkrca escribió:
Protek escribió:A mi ya me da igual todo, que le den por culo!!!

Tengo la notoriedad de la esclava a tope y me la pela, que quereis que os diga...Ahora si estoy disfrutando del juego de verdad, matando a diestro y siniestro y con luchas todo el rato, hasta los golos estaba de estar andando que si con una caja, que si que no te vean, anda ya!! A saco paco y pobrecillo el que se ponga delante. [poraki]

Ya tengo testigos por todo el mapa no me jodas...Al final me cargo a todo el poblado y me quedo mas ancho que espalda, ya vereis... [qmparto] [qmparto]

yo la notoriedad de la esclava y la dama si que las bajaba, pero la de la asesina a la 2 vez que se me puso la notoriedad alta, pase de pagar a los tios esos porque sino me iba a quedar sin pasta, que con la notoriedad al tope nose si hay que pagar unos 2.500 y como la notoriedad de la asesina sube rapidisimo pues no pienso desperdiciar asi el dinero que luego no tengo.

porque lo de el comercio tampoco se gana una mierda con el. si compras algodon en un sitio al venderlo en otro solo sacas unos 100 de beneficios por unidad y al final no merece casi la pena. una duda que tengo con lo de los comercios es cuando te sale el mapa con los puertos y sale lo de la tormenta, piratas etc... ami siempre me salen en el mismo sitio desde que empece el juego no se me han cambiado. y como en el juego te explican que con los piratas pierdes tu carga, pues en las rutas de piratas pa que ir.pero no estoy seguro de que los piratas te quiten todo porque si pinchas en el icono te sale algo asi como 50%.

Un consejillo: robarle después de pagarle... [poraki]
fjrish escribió:
rodrigoreyes escribió:por favor respondanme la pregunta es este ac juego tiene mas o menos dientes de sierra a comparación de uncharted??

Todos los juegos de psvita tienen dientes de sierra ademas en culquier consola tambien, unos juegos no se notan tanto como los otros por que lo tienen pulido, si te gusta los mundos habiertos te lo recomindo de cabeza el assassins ya que el uncharted es solo pasadizos....

Aparte del mundo abierto, ¿tiene variedad? ¿la historia acompaña? Además lo pregunto sabiendo que no creo que compre AC3.

Saludos.
Yo despues de todo lo leido.lo alquilare , hasta el martes .q estoy de puente me dara tiempo a acabarle??
¿No os sucede que veis cofres dibujados en el mapa y vais al lugar y no están? porque a mi me sucede con 2, uno en el pantano y otro en nueva orleans.

Creo que ese bug me va a joder el platino, ya que te piden tener todos los cofres para un trofeo...que es el de todos los objetos.
A alguien le ha salido el trofeo de asesinar a 7 soldados de los tejados con la identidad de dama? ando intentandolo y no me salta ni queriendo, y mira que me ha salido el de la sombrilla pero el de los tejados no.

Lo dicho, bugs bugs everywhere ¬_¬
Estoy entre este y el Need For Speed, y este con tanto bugs se me está cayendo el 'mito' de que sea un gran juego a la altura de la Vita.
Que si... sacarán el update , pero entre uno y otro los bugs en un día son una diferencia brutal

Cyberpure escribió:
Aparte del mundo abierto, ¿tiene variedad? ¿la historia acompaña? Además lo pregunto sabiendo que no creo que compre AC3.

Saludos.

Esta respuesta puede ser decisiva para mi compra de uno u otro
Esta respuesta puede ser decisiva para mi compra de uno u otro[/quote]

Yo tengo los dos y me compraba de calle el "need for speed", hay horas por un tubo y un online brutal.
El assasins esta muy guapo graficamente epro una vez te lo pases no lo vovlerás a tocar.
titomustaine escribió:Esta respuesta puede ser decisiva para mi compra de uno u otro

Yo tengo los dos y me compraba de calle el "need for speed", hay horas por un tubo y un online brutal.
El assasins esta muy guapo graficamente epro una vez te lo pases no lo vovlerás a tocar.[/quote]

Gracias!!!

Este fin de semana agotaré los últimos € de la promoción aquella de GameStop que casi se arruinan xD
enserio ayuda con lo de los cuchillos del cocinero en la secuencia 4, soy incapaz de coger el segundo, no se donde esta, he probado robando al cocinero y nada, que hago? me da miedo que este en un bucle de bug, porque he reiniciado el recuerdo y nada... no se donde cogerlo!!! jejeje

Saludos.
Probado más de 1 horita y para mi es una maravilla poder jugar algo así en una portatil. Si es cierto que canta un poco tanto diente de sierra y que en ocasiones se ve algo borroso como el inicio del juego pero vaya es perdonable, hasta que no vayan explorando y explotando la PSVITA chungo. Esta clarísimo que la consola puede dar mucho más de si.

El tema de los probadores para alternar entre dama, asesina y esclava me ha encantado le da un toque original que no tiene su hermano mayor a parte de cada personaje tener sus puntos fuertes y débiles, seducir, etc. El doblaje muy bueno, x ahora el uso de las funciones táctiles de la consola se ha reducido a abrir una carta [+risas] espero que más adelante hayan más cosas así estilo a las que encuentras en Uncharted.
conandc escribió:enserio ayuda con lo de los cuchillos del cocinero en la secuencia 4, soy incapaz de coger el segundo, no se donde esta, he probado robando al cocinero y nada, que hago? me da miedo que este en un bucle de bug, porque he reiniciado el recuerdo y nada... no se donde cogerlo!!! jejeje

Saludos.

Ya esta, he tenido que reiniciar la secuencia entera.
¿Como se sacan los diamantes que estan marcados en el mapa?
Cambio a la dama y les sale un corazon en la cabeza, pero por mas que aprieto el circulo no pasa nada.
Yo al final, he decidido comprármelo. Creo que tiene muy buena pinta, y espero y confío que en los próximos días se solucione el problema con un buen parchazo, al menos los gordos típicos de las partidas perdidas y cosas así.

Al final tengo que recogerlo esta tarde en el ECI y me ha salido por 46,90, que me parece que está bastante caro.

cuando pueda probar impresiones, lo comentaré aquí y veré si encuentro algún bug o algo.

Muchas gracias a todos por vuestras impresiones.

Un saludo.
cuando empiezas el multi no te explican que un ciclo es una semana¿?
pues como ya puse por aqui ayer me salio un mensaje de que ya se habia acabado el ciclo y que elijiese un nodo principal y yo el multi lo empece este lunes y ayer era jueves asique no pasaron ni 5 dias, y encima se me reiniciaron los puntos de ataque, defensa y pillaje.

pues hoy me ha vuelto a salir el mismo mensaje y que elijiese un nodo principal y otra vez se me han reiniciado los personajes. os ha pasdo a vosotros lo mismo hoy¿?

hoy he subido del nivel 6 al 7 y para subir 1 nivel me he tenido que hacer 70 combates y he estado media hora para un puto nivel. no quiero saber para pasar del 14 al 15 cuanto tiempo me va a llevar. una pregunta los personajes los desbloqueas al subir de nivel, no¿?
y la barra de nivel, la experiencia que son los puntos que ganas en un combate¿? yo siempre enfrento a los que tienen un punto de ataque contra otro que tenga un punto de ataque y con eso gano 14 puntos, esos 14 puntos son los que me aumentan la barra¿? hay alguna manera de conseguir mas puntos de golpe¿?

ademas esque el multi este no tiene mucho sentido porque puedes estar en el mismo nodo todo el rato, no hay nada estrategico de que tienes que defender varios nodos a la vez ni nada. y encima de que de multijugador no tiene nada salvo el ranking mundial por lo demas no tiene nada de multijugador
Pues a mi me está gustando bastante ...

El único bug que me ha salido de momento (que haya visto) es el de los carruajes de heno , que pasas de un lado a otro tal cual , por donde los caballos .. Y quizás , el de andar e ir atravesando pequeños obstáculos (plantas , jardines , etc) sin inmutarse ..

De momento eso sólo , pero para mí es un juego espectacular ..
agaguzman escribió:Pues a mi me está gustando bastante ...

El único bug que me ha salido de momento (que haya visto) es el de los carruajes de heno , que pasas de un lado a otro tal cual , por donde los caballos .. Y quizás , el de andar e ir atravesando pequeños obstáculos (plantas , jardines , etc) sin inmutarse ..

De momento eso sólo , pero para mí es un juego espectacular ..

Gracias por la opinión compañero.

Ojalá ese tipo de bugs que hablas los correccionen. En teoría no debería de ser difícil para ellos hacerlo ahora con un parche. Yo espero que ya estén en ello.

Un saludo.
A mi el online que le han puesto me recuerda mucho al juego-web que había en la pagina del Resistance, yamado Global Resistance donde tenias que elegir entre humano o quimera y ibas conquistando/salvando ciudades del mundo, lo que en el de resistance tenias tu base y creabas casas y demás en plan Age of Empire. Era entretenido, pero poco mas. ¿Es así o me equivoco?
Imagen
Yo solo me voy x la secuencia tres x falta de tiempo, y solo he tenido un fallo, que saltando de edificio en edificio se me quedo congelada la imagen y tuve que reiniciar el juego. El juego en si me parece una maravilla, pero cada vez que entro en el foro leo algo sobre algun bug etc de algun compañero, esto no es normal, no se puedo uno poner a jugar con miedo, dijeramos a que le salte algo o perder la partida.. despues de pagar la pasta que cuesta el ..... juego
Personalmente me está gustando bastante aunque la narrativa de la historia al comienzo está bastante entrecortada y en general creo que deberían haberse tomado su tiempo para contar la película.
Por lo demás estoy satisfecho.
aethun escribió:¿Como se sacan los diamantes que estan marcados en el mapa?
Cambio a la dama y les sale un corazon en la cabeza, pero por mas que aprieto el circulo no pasa nada.

por favor...decidme algo [buuuaaaa]
Algun alma caritativa que me explique el multi de este juego? Lo probe diez minutos y no lo pillo.
Y como se sale del multi sin tener que cerrar el juego? Start, select y demas botones no hacen nada.
Es un bug o es que hago algo mal?
Que les costaba meter un multi como el de ps3, la madre que los pario.
Os imploro ayuda. O yo soy muy lerdo o mi juego hace lo que le da la gana.
Estoy en la primera misión, cuando vestida de dama voy a buscar la mercancia a los almacenes. Encuentro la primera pero al ir a por la segunda me dice que tengo que seducir a dos guardias para poder entrar al almacen. Bien, pues no consiguo nunca superar la mision porque:
- Nunca consigo seducir a dos guardias a la vez. Si seduzco a uno, al seducir al segundo el primero se pira.
- En el mapa aparece en verde una zona a la que accedo y hay mercancia pero nunca puedo interaccionar con ella.

¿Como leches se pasa esto?. Estoy desesperado. He borrado los datos del juego incluso y volver a empezar y nada.

Por favor, que alguien me diga como se pasa esto o vendo el puto juego.

Gracias.
Reimon escribió:Os imploro ayuda. O yo soy muy lerdo o mi juego hace lo que le da la gana.
Estoy en la primera misión, cuando vestida de dama voy a buscar la mercancia a los almacenes. Encuentro la primera pero al ir a por la segunda me dice que tengo que seducir a dos guardias para poder entrar al almacen. Bien, pues no consiguo nunca superar la mision porque:
- Nunca consigo seducir a dos guardias a la vez. Si seduzco a uno, al seducir al segundo el primero se pira.
- En el mapa aparece en verde una zona a la que accedo y hay mercancia pero nunca puedo interaccionar con ella.

¿Como leches se pasa esto?. Estoy desesperado. He borrado los datos del juego incluso y volver a empezar y nada.

Por favor, que alguien me diga como se pasa esto o vendo el puto juego.

Gracias.

Bueno calma jajaj, las zonas verdes grandes son siempre para que uses la vista de águila pulsando el botón de arriba direccional. Una vez en vista de águila ve explorando toda la zona hasta que encuentres el blanco u objetivo de la misión. Creo que lo de seducir a los guardias en esa misión era para que te dejaran entrar en el lugar no? Pues una vez que consigas pasar no te preocupes más por la seducción :)
Jeje, gracias.

He usado la vista de aguila y lo único que me sale es en rojo tres personajes de los que te intentan robar. Incluso matándolos a todos no consigo pasar la misión....
Doy mi opinión, trás mi primera media hora (sí, sé que es poco). El sonido, es mediocre, pero con unos buenos auriculares, por lo menos pasan la prueba. Los gráficos, al principio es verdad que son flojos, y luego mejoran algo, pero pensaba que serían algo mejor, igual que el framerate, que me parece flojillo (soy de PC y también tiro pa lo alto normalmente). La historia, pues ahora mismo poco puedo decir, pero seguro que es normalita. El multijugador, es como decían por ahí atrás, tipo risk, pero lo justo para hacerte los logros y tirar millas. a mí me ha ido a la primera y me he podido salir de la pantalla sin ningún problema.

Por ahora, lógicamente no he tenido ningún bug, pero es pronto para hablar. De todas formas, sé que llevo poco, y que habrá mejores misiones/escenas/secuencias, pero mi impresión así inicial, es que lo han hecho justitos de tiempo, y le hacía un pelín más de falta de calidad en las texturas, y tal vez un poco de AA, y ahí si que se hubiera comido lo que sea. Pero bueno, creo que gráficamente cumple, y ahora mismo ese no sería motivo de absoluto desprestigio.

Más adelante, cuando lleve varias secuencias y vea sobre todo la del pantano que david dice que está mejor, comentaré también las impresiones, por si a alguno le sirve.

Y sobre todo, espero que saquen un parche para ayudar a pequeñas correcciones y que los usuarios que lo tenían desde un principio, puedan pegarle bien a sus partidas, y que usuarios como yo no nos jodamos XD.

Saludos.
linkrca escribió:cuando empiezas el multi no te explican que un ciclo es una semana¿?
pues como ya puse por aqui ayer me salio un mensaje de que ya se habia acabado el ciclo y que elijiese un nodo principal y yo el multi lo empece este lunes y ayer era jueves asique no pasaron ni 5 dias, y encima se me reiniciaron los puntos de ataque, defensa y pillaje.

pues hoy me ha vuelto a salir el mismo mensaje y que elijiese un nodo principal y otra vez se me han reiniciado los personajes. os ha pasdo a vosotros lo mismo hoy¿?

hoy he subido del nivel 6 al 7 y para subir 1 nivel me he tenido que hacer 70 combates y he estado media hora para un puto nivel. no quiero saber para pasar del 14 al 15 cuanto tiempo me va a llevar. una pregunta los personajes los desbloqueas al subir de nivel, no¿?
y la barra de nivel, la experiencia que son los puntos que ganas en un combate¿? yo siempre enfrento a los que tienen un punto de ataque contra otro que tenga un punto de ataque y con eso gano 14 puntos, esos 14 puntos son los que me aumentan la barra¿? hay alguna manera de conseguir mas puntos de golpe¿?

ademas esque el multi este no tiene mucho sentido porque puedes estar en el mismo nodo todo el rato, no hay nada estrategico de que tienes que defender varios nodos a la vez ni nada. y encima de que de multijugador no tiene nada salvo el ranking mundial por lo demas no tiene nada de multijugador
arxaron escribió:Algun alma caritativa que me explique el multi de este juego? Lo probe diez minutos y no lo pillo.
Y como se sale del multi sin tener que cerrar el juego? Start, select y demas botones no hacen nada.
Es un bug o es que hago algo mal?
Que les costaba meter un multi como el de ps3, la madre que los pario.

Me autocito:
Normal que no me enterara, tenia un bugazo como una catedral no me iba nada del multi, ahora ya si funciona bien. Sigo pensando que es una gran cagada.
Bueno, pues ya mañana devuelvo al videoclub el maldito juego después de haberlo terminado, a medias, los que lo hayáis finalizado sabeis a qué me reifero. Tengo 40 años y llevo jugando a videojuegos desde el primer Atari, Spectrum, Commodore, Mega Drive, .... hasta las actuales consolas y en todo este tiempo ningún juego me había sacado tanto de quicio como este: partidas borradas, reinicios constantes de varios retos, cocodrilos voladores, encerrado entre paredes, las
cavernas han sido un infierno
, ... y un largo etcétera. Lo que han hecho en Ubisoft es denunciable, menos mal que no lo he comprado.

Un saludo.
No consigo abrir la carta, hay que seguir la linea azul?Utilizo el panel tactil y el trasero pero nada no se abre
Pues por fin lo tengo.
amigo me a parecido estupendo el juego. Claro es mi primer assasin pero estoy satisfecho
Como se sabe el nivel que tienes el el multi? Yo veo la barra que sube cuando terminas combates pero no veo por ningún lado el nivel que tengo.

Un gran fallo es que todos se eligen asesinos y siempre ganan, eso lo solucionaran de alguna manera o eso espero.
grouwy escribió:Bueno, pues ya mañana devuelvo al videoclub el maldito juego después de haberlo terminado, a medias, los que lo hayáis finalizado sabeis a qué me reifero. Tengo 40 años y llevo jugando a videojuegos desde el primer Atari, Spectrum, Commodore, Mega Drive, .... hasta las actuales consolas y en todo este tiempo ningún juego me había sacado tanto de quicio como este: partidas borradas, reinicios constantes de varios retos, cocodrilos voladores, encerrado entre paredes, las
cavernas han sido un infierno
, ... y un largo etcétera. Lo que han hecho en Ubisoft es denunciable, menos mal que no lo he comprado.

Un saludo.

Yo tambien queria alquilarlo. En un par de dias te lo acabas?
Es normal que en tiempo jugado me salga 24 minutos cuando llevare por lo menos 2 horas?
3288 respuestas