[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

david530 escribió:
djacura escribió:
Protek escribió:Porcierto, supongo que ya lo sabriais, pero en Carrefour teneis el pack Vita Wifi + Liberation por 249€, eso si...No es la versión blanca que anunció Sony... :(

Al final como ves el tema del free runing este, todo es adaptarse supongo, pero no te da problemas en ciertas situaciones en las que no te quieras subir etc? a mi es una de las cosas que no hacen mucha gracia desde que se supo, por lo demas tiene buena pinta por lo que se ve, lo que no entiendo eso de que se vea mal al principio

al final el ciclo dia/noche es dinamico o estatico en base a misiones y demas?

Saludos y comentanos que tal lo estas viendo, la dinamica de misiones es variada o lo ves repetitivo etc? que tal el doblaje?

me alegro que ubi este apostando por vita, esperemos que no sea su unica aportacion a corto plazo... y a ver si se comienza a animar el tema vita.

Saludos

Tengo una idea de porque se ve borroso. La pongo en spoiler aunque es leve

El principio es cuando Aveline es niña, y es una pesadilla de cuando es niña y cuando se enfrenta a unos guardias. Despues es justo cuando salta del campanario (con una transición) y hace el salto de fe. Entonces se ve bien.

Mi idea es que al ser un sueño se ve borroso.

De momento, de tres misiones, ninguna es igual ni identica, y son tres tipos de misiones diferentes (búsqueda, rescate y seguimiento).

PD: La ciudad si es grande y los limites solo estan en el prinicipio al ser lo que es (explicado en el spoiler). En la ciudad no hay limites, bueno, si, pero no limites que te cierren zonas.

Pienso lo mismo que tu, no es porque "se vea mal"
david530 escribió:El juego me sigue impresionando. Me he recorrido la ciudad de dama, y la ciudad tiene multitud de detalles :)

Y loque te gusta ati dar vueltas por la ciudad heeee? :p tiene detallitos en plan gente hablando y peleandose?
Otra cosa aver si comentais los trofeos para ir abriendo el apetito
Diooooooooooos!! leo vuestros comentarios y me pongo malo [mamaaaaa]
Si alguien sube un vídeo le regalo un Gallifante XD
P.D: Una capturilla de pantalla con la "capucha" de asesino tampoco sería moco de pavo...
jocabu escribió:
david530 escribió:Tengo una idea de porque se ve borroso. La pongo en spoiler aunque es leve

El principio es cuando Aveline es niña, y es una pesadilla de cuando es niña y cuando se enfrenta a unos guardias. Despues es justo cuando salta del campanario (con una transición) y hace el salto de fe. Entonces se ve bien.

Mi idea es que al ser un sueño se ve borroso.

De momento, de tres misiones, ninguna es igual ni identica, y son tres tipos de misiones diferentes (búsqueda, rescate y seguimiento).

PD: La ciudad si es grande y los limites solo estan en el prinicipio al ser lo que es (explicado en el spoiler). En la ciudad no hay limites, bueno, si, pero no limites que te cierren zonas.

Pienso lo mismo que tu, no es porque "se vea mal"

Tiene sentido, es que otra cosa no se que podria ser.

Saludos
en serio tíos, si tenéis canal de youtube éste es el momento de aumentar exponencialmente vuestros suscriptores, NADIE ha subido ningun video aún del juego que no sea probado en ferias y demás
Lo que sí está claro es que el juego pega un cambiazo después de esas primeras escenas brutal. Al principio aparte de verse con ese efecto todo va mucho más lento. Cuando se acaba todo eso el juego empieza a verse realmente bien. Todo va fluido.
Para el que le preocupe hay gente en las calles, y a veces tanta en las calles principales que te la tienes que ir quitando del medio.
De momento me está encantando, aparte de gráficos, fps y demás historias a las que no suelo dar demasiada importancia si el juego se ve bonito y se mueve bien. Los personajes con los que interactuas son super naturales y es una gozada andar por la ciudad, tanto por las calles como por tejados y demás. La ciudad me parece lo suficientemente grande como para dar mucho juego, no se te hace para nada pequeña como han comentado por ahí.
Lo dicho, de momento un juego redondo, veremos qué tal la historia.
Counterfeit escribió:en serio tíos, si tenéis canal de youtube éste es el momento de aumentar exponencialmente vuestros suscriptores, NADIE ha subido ningun video aún del juego que no sea probado en ferias y demás

Mañana iba a subir uno recorriendo la ciudad jajaja
Una pregunta sencilla, alguien que tenga el assasins, es mejor juego que el gravity?? gracias
david530 escribió:
Counterfeit escribió:en serio tíos, si tenéis canal de youtube éste es el momento de aumentar exponencialmente vuestros suscriptores, NADIE ha subido ningun video aún del juego que no sea probado en ferias y demás

Mañana iba a subir uno recorriendo la ciudad jajaja

Gracias compañero [plas]
dattebayo35 escribió:Una pregunta sencilla, alguien que tenga el assasins, es mejor juego que el gravity?? gracias

En mi opinion si, mucho mas. De todas formas espera a que alguien mas te conteste, porque a mi el gravity no me gustó demasiado XD
una pregunta,tengo una tarjeta de reserva del carrefour del juego que descuentan 10 euros sobre 61,pero el juego en carrefour vale 44,descuentan 10 de 44 o 51?
IWOJIMA escribió:una pregunta,tengo una tarjeta de reserva del carrefour del juego que descuentan 10 euros sobre 61,pero el juego en carrefour vale 44,descuentan 10 de 44 o 51?

Yo solo he comprado una vez reservando en el carre4 y me lo descontaron sobre el precio en tienda, en tu caso sobre los 44. Fue con el f1 2012 de xbox360 en el carre4 de sestao. Desconozco si lo hacen asi siempre.
jocabu escribió:
dattebayo35 escribió:Una pregunta sencilla, alguien que tenga el assasins, es mejor juego que el gravity?? gracias

En mi opinion si, mucho mas. De todas formas espera a que alguien mas te conteste, porque a mi el gravity no me gustó demasiado XD

Me parece mejor trabajado, aunque el aspecto gráfico de Gravity me puede...

Eso si, aqui las misiones son mas variadas y la verdad, la ciudad está mas detallada. En gravity se repiten cosas conforme pasa el tiempo.

Ambos juegos son de lo mejor de la consola.
Gracias x responder, seguramente me tocara vender el gravity si quiero el assasin, no me queda otra... :-?
djacura escribió:
Protek escribió:Porcierto, supongo que ya lo sabriais, pero en Carrefour teneis el pack Vita Wifi + Liberation por 249€, eso si...No es la versión blanca que anunció Sony... :(

Al final como ves el tema del free runing este, todo es adaptarse supongo, pero no te da problemas en ciertas situaciones en las que no te quieras subir etc? a mi es una de las cosas que no hacen mucha gracia desde que se supo, por lo demas tiene buena pinta por lo que se ve, lo que no entiendo eso de que se vea mal al principio

A mi el modo free runing no me está gustando nada que sea automático todas las escaladas, saltos, etc...Simplemente vas por los tejados dejando apretado el R para correr y ella solita da los saltos, se engancha y nunca se cae, nunca.

A mi modo de ver, esto le resta un realismo importante y te da la sensación de que tu estas en este juego, porque alguien tiene que pulsar el boton R, que si no, ni eso harías...Para mi, sinceramente, decepcionante este tema. }:/

No se tio, yo me esperaba que fuera como el Uncharted de PS3, que eres tu el que va progresando en las escaladas, a base de darle al boton y tal, pero aquí es todo automático y no mola, no.

PD: Avelline es clavada a Ryanna y por tanto, melafo. [sonrisa]

PD2: al principio se ve borroso, porque está...No puedo spoilear, pero lo entendereis enseguida. ;)
Acabo de comprar el juego en Game (Plaza Mar 2 de Alicante, por si le interesa a alguien) a 50€ (Redondeando) :)

Después de cenar lo probaré y ya comentaré por aquí qué me parece el juego.
Ya lo tengo en casa, pero para mi sorpresa creo que necesito conexion con ps3 y el assassin de vita para poder descargar el contenido descargable, es el dlc de game. Sabeis como seria para descargarlo o si me equivoco?¿
plata 7 escribió:Ya lo tengo en casa, pero para mi sorpresa creo que necesito conexion con ps3 y el assassin de vita para poder descargar el contenido descargable, es el dlc de game. Sabeis como seria para descargarlo o si me equivoco?¿

Nada que ver.

Lo de conectarlo a la PS3, es para obtener una misión, un personaje jugable para el Multi y 2 chorradas mas, eso viene en todos los Assasins, pero para eso necesitas conectarlo a la PS3 y tener el Assasins 3 de PS3 obviamente...

Lo del DLC del Game, es una mision y no se que mas, pero a mi por lo menos, me a dicho el chaval que hasta el Lunes no tienen la tarjeta con el codigo que hay que canjear dentro del juego para tener ese DLC, así que hasta el Lunes nasti. ;)
Los que los habéis probado, ¿Pide actualización a 1.81?

Es que cuando me pillé el Little Big Planet mucha peña decía que pedía actualizar y realmente no era así: se conectaba automáticamente a la Store, pero con tener la Vita en modo avión, te dejaba jugar al modo historia.

En resumen:

Los que tenemos 1.80 podemos jugar a este juego?
Capturas de Aveline con la Capucha de Asesino.
Imagen
Imagen
Imagen
gracias mola mucho xD pero tendrias que ponerlo en spoiler
alguien que lo tenga podría decirnos si hay clima? y dia/noche como en los assassins de sobremesa?
Beelzebul escribió:alguien que lo tenga podría decirnos si hay clima? y dia/noche como en los assassins de sobremesa?

Sí tiene, pero va segun la mision.
Bueno, despues de 5 horitas de juego partidas en todo el dia, puedo dar unas primeras impsiones.

Vamos a por los apartados mas importantes:

Nivel grafico: un juego de este tamaño con esa calidad grafica en una consola portatil que, además, es tremendamente joven es, en dos palabras, IM-PRESIONANTE.

Jugabilidad: Si has jugado a anteriores AC no vas a tener ningun problema, con las pertinentes evoluciones en el manejo y algun que otro movimiento nuevo, los combates sigues siendo, bajo mi punto de vista, geniales.

Variedad: Rescates, asesinatos, persecuciones (a pie, no os flipeis xD), robos, busqueda de objetos, recaudar información.... De momento me he encontrado con todos esos tipos de misiones. La curva de dificultad de las mismas también van variando.

Trama:
Abstergo a lanzado el animus al gran publico como si fuese un "videojuego", mucho me temo que la persona detrás de la prota no sea mas que un anonimo comprador. De esta forma los chicos de UBI aprovechan para contarnos una especie de spin-off, que poco o nada tiene que ver con la trama principal (de momento), lo cual no quiere decir que sea mala ni mucho menos, es más, es bastante interesante.

Multijugador: me reservo hueco para la opinion para cuando lo pruebe.

En resumen, este juego es un AC por derecho y solo hevisto el principio, imagino que irá mejorando. A nivel tecnico no raya tan alto como en sobremesa ni mucho menos, pero es mas que notable si tenemos en cuenta ciertos factores. Pero, sin duda, es un autentico must have de PSvita y mucho mas si eres fan de la saga.
Pero el dlc de game es una mision con connor, un personaje para el multi, y dos mejoras, eso es para vita o para la verdion de sobremesa, no me queda claro
Acabo de hablar por el chat con los de Amazon y dicen que hasta el 30 no lo venden. Asi que mañana me voy a dar una vuelta por Mediamarkt y sitios asi y si lo tiene alguien por 45 € me lo pillo y que les den.

Un saludo
Mizulead escribió:Capturas de Aveline con la Capucha de Asesino.
Imagen
Imagen
Imagen

Oye y no hay caballos (para controlar)?
Repetiré la pregunta:

¿Funciona en 1.80 o obliga actualizar, (es decir, si el cartucho trae consigo la actualización)?

Saludos
lucer1 escribió:Acabo de hablar por el chat con los de Amazon y dicen que hasta el 30 no lo venden. Asi que mañana me voy a dar una vuelta por Mediamarkt y sitios asi y si lo tiene alguien por 45 € me lo pillo y que les den.

Un saludo

En el MM de Elche me han dicho que asta el día 31 no lo venden, que ni siquiera lo han recibido.
da igual el orden para jugar el juego? O se recomienda antes pasarse el ACIII de ps3/360
alguien ke lo haya comprado en un game me puede decir cuanto vale??
eske tengo pensado ir mañana a vender el uncharted para pillar este,tambien segun lo ke me den por uncharted claro
plata 7 escribió:Pero el dlc de game es una mision con connor, un personaje para el multi, y dos mejoras, eso es para vita o para la verdion de sobremesa, no me queda claro

Que no Plata...Que eso que nombras lo tienen todos los Assasins de Vita, independientemente de donde lo compres.

Te viene una tarjeta donde te dice lo que tienes que hacer, junto con las instrucciones del juego, dentro de la caja.

El DLC del Game es una tarjeta con un código que nos tienen que dar y que se canjea dentro del juego de Vita, en el apartado Extras. ;)

PD: Alvicio, 49'95€ vale en Game tienda física. [oki]
por el Uncharted te dan 17 euros
Protek escribió:
plata 7 escribió:Pero el dlc de game es una mision con connor, un personaje para el multi, y dos mejoras, eso es para vita o para la verdion de sobremesa, no me queda claro

Que no Plata...Que eso que nombras lo tienen todos los Assasins de Vita, independientemente de donde lo compres.

Te viene una tarjeta donde te dice lo que tienes que hacer, junto con las instrucciones del juego, dentro de la caja.

El DLC del Game es una tarjeta con un código que nos tienen que dar y que se canjea dentro del juego de Vita, en el apartado Extras. ;)

PD: Alvicio, 49'95€ vale en Game tienda física. [oki]

gracias!!
bua ke caro.....
a ver cuanto me dan por un uncharted:golden abys........
alguien sabe mas o menos cuanto daran en vales??
Protek lo mandan por correo el codigo? Y entonces que es lo que te dan porque si eso que yo creia que era el dlc les viene a todos... No se si sigo perdido... :-| Jajaja
Or uncharted te dan unos 15€ en vale, yo no lo he vendido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
al parecer han sacado un parche que soluciona varios fallos del juego:

alguien ha tenido problemas en instalarlo?? porque yo me lo descargo pero se queda un mensaje esperando instalacion... y de ahi no sale :s

que hago???
plata 7 escribió:Protek lo mandan por correo el codigo? Y entonces que es lo que te dan porque si eso que yo creia que era el dlc les viene a todos... No se si sigo perdido... :-| Jajaja

NO JODAS!!!!
15e nada mas y en los putos vales???
anda y ke les follen,luego vas a comprar el uncharted y lo tienen de 2ª mano a 30 o 32 euros..... [mad]

entonces ya me pienso de pillarlo,porke tengo dudas de si este,el street fihgter vs tekken o esperar a ver si sale un call of duty muchisimo mejor de lo ke todos nos imaginamos (esto no lo creo)
Por eso no lo he vendido, a veces si pagan bien pero otras...
labor escribió:al parecer han sacado un parche que soluciona varios fallos del juego:

alguien ha tenido problemas en instalarlo?? porque yo me lo descargo pero se queda un mensaje esperando instalacion... y de ahi no sale :s

que hago???

Dale a iniciar el juego y se instalará je
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
plata 7 escribió:Protek lo mandan por correo el codigo? Y entonces que es lo que te dan porque si eso que yo creia que era el dlc les viene a todos... No se si sigo perdido... :-| Jajaja

Nada de eso, tienes que ir al Game que lo compraste y te tienen que dar una tarjeta con el código, como cuando compras una PSN Card de esas de 20,50€, etc...

A mi el chico de mi Game, me a dicho que el Lunes las tendran y que me acerque a por ella a apartir del lunes.

Lo que viene dentro de la caja de Vita, no es un DLC, es una recompensa para los que tengan PS3 y se hayan comprado también el Assassins 3 de PS3, al conectar la Vita a la PS3, desbloqueas lo que dices, como por ejemplo una misión jugable con Connor, eso para los que tengan PS3 y Assassins 3 PS3, para los que no lo tengamos, nos tendremos que conformar con que la gente nos cuente esa mision, porque no tenemos opción de jugarla. ;)
Protek escribió:

Nada de eso, tienes que ir al Game que lo compraste y te tienen que dar una tarjeta con el código, como cuando compras una PSN Card de esas de 20,50€, etc...

A mi el chico de mi Game, me a dicho que el Lunes las tendran y que me acerque a por ella a apartir del lunes.

Lo que viene dentro de la caja de Vita, no es un DLC, es una recompensa para los que tengan PS3 y se hayan comprado también el Assassins 3 de PS3, al conectar la Vita a la PS3, desbloqueas lo que dices, como por ejemplo una misión jugable con Connor, eso para los que tengan PS3 y Assassins 3 PS3, para los que no lo tengamos, nos tendremos que conformar con que la gente nos cuente esa mision, porque no tenemos opción de jugarla. ;)

Es que a mi me han dicho que hasta el lunes no saben lo que va a pasar(aqui en game de Granada en Recogidas me han dicho que introduzca el numero de ticket en game/buscador), de todas formas he guardado el ticket de compra y reserva para recoger ese dlc tal y como me dices. Un saludo y gracias por tu ayuda
A ver.. me estoy quedando flipado... se ha puesto ya a la venta el juego??? :-? :O además es que he visto en youtube un unboxing de Projugones HD de la edición coleccionista de Assasin´s Creed 3... es que GAME o varios establecimientos han decidido ponerlo a la venta ya??
lovedolls escribió:A ver.. me estoy quedando flipado... se ha puesto ya a la venta el juego??? :-? :O además es que he visto en youtube un unboxing de Projugones HD de la edición coleccionista de Assasin´s Creed 3... es que GAME o varios establecimientos han decidido ponerlo a la venta ya??

Exacto, ya esta a la venta ;)
lovedolls escribió:A ver.. me estoy quedando flipado... se ha puesto ya a la venta el juego??? :-? :O además es que he visto en youtube un unboxing de Projugones HD de la edición coleccionista de Assasin´s Creed 3... es que GAME o varios establecimientos han decidido ponerlo a la venta ya??

Sip,el de vita y el de las de sobremesa ya estan en algunas tiendas. Al principio se ve mal pero ya entiendo el porque, una vez inicias el juego de verdad te quedas fliiiiipaaaado jajajaja
XD
Si, ya esta a la venta

PD: Menuda decepcion del modo multijugador para los que esperabamos aparte de un gameplay solido y una buena historia un multijugador similar al de sobremesa, pero palo de los gordos. Si al fin y al cabo son casi el precio del AC3.. en fin... Despues de lo del FIFA y el multi de este de no mostrar nada podemos llegar a la conclusion que el COD sera una autentica mierda.
ZackHanzo escribió:Si, ya esta a la venta

PD: Menuda decepcion del modo multijugador para los que esperabamos aparte de un gameplay solido y una buena historia un multijugador similar al de sobremesa, pero palo de los gordos. Si al fin y al cabo son casi el precio del AC3.. en fin... Despues de lo del FIFA y el multi de este de no mostrar nada podemos llegar a la conclusion que el COD sera una autentica mierda.

Joer, tan mal esta el multi? pos vaya. A ver si mañana o a no mucho tardar empiezan a subir análisis los de meri, vandal, ect, ect.
Pero si el multi aun no se puede jugar...
plata 7 escribió:

Sip,el de vita y el de las de sobremesa ya estan en algunas tiendas. Al principio se ve mal pero ya entiendo el porque, una vez inicias el juego de verdad te quedas fliiiiipaaaado jajajaja
XD

Jajajaja. Pues si. A mi me extrañó bastante como se veía al principio del juego. Todavía no lo he jugado mucho. Aunque después mejora, hombre no tanto pero si. Esperemos que una vez que juguemos más, se veo graficamente mejor. Logicamente no me esperaba el juego como el de la ps3, pero si una mejora muy notable, con respecto al de psp. De todas formas, para hablar con más seguridad de lo que es el juego, jugaré mucho más jejeje...
3288 respuestas