Bueno, despues de 5 horitas de juego partidas en todo el dia, puedo dar unas primeras impsiones.
Vamos a por los apartados mas importantes:
Nivel grafico: un juego de este tamaño con esa calidad grafica en una consola portatil que, además, es tremendamente joven es, en dos palabras, IM-PRESIONANTE.
Jugabilidad: Si has jugado a anteriores AC no vas a tener ningun problema, con las pertinentes evoluciones en el manejo y algun que otro movimiento nuevo, los combates sigues siendo, bajo mi punto de vista, geniales.
Variedad: Rescates, asesinatos, persecuciones (a pie, no os flipeis xD), robos, busqueda de objetos, recaudar información.... De momento me he encontrado con todos esos tipos de misiones. La curva de dificultad de las mismas también van variando.
Trama:
Multijugador: me reservo hueco para la opinion para cuando lo pruebe.
En resumen, este juego es un AC por derecho y solo hevisto el principio, imagino que irá mejorando. A nivel tecnico no raya tan alto como en sobremesa ni mucho menos, pero es mas que notable si tenemos en cuenta ciertos factores. Pero, sin duda, es un autentico must have de PSvita y mucho mas si eres fan de la saga.