Yo como fan de la saga, pienso que este juego está siendo increíblemente infravalorado de momento en cuanto a atención y hype, no entiendo la poca expectación que hay entre los usuarios de Vita y más cuando apenas hay nada que valga la pena.
Para mi este es el camino a seguir. No como el Bloodlines, que re-utilizaba a Altair en una versión cutre de AC1, sin apenas más contenido que ver lo que veíamos en el códice del 2. Este Liberations es una "expansión" de AC3 pero en un lugar nuevo y con sus novedades particulares para ser de PS Vita, con un personaje nuevo pero con la misma esencia que cualquier AC. Mucho mejor esto que no el mismo AC3 pero en portátil, no tendría interés alguno.
Me parece que lo que hemos visto luce de maravilla, me sigue asombrando como Vita aguanta estos juegos, y aún me asombra más lo paradas que están las desarrolladoras con ella con las opciones que tiene.
Por cierto, me haría ilusión que Avéline en español tuviese la voz de Cameron de House, me parece la mejor voz femenina en doblaje español que hay y no ha salido en ningún AC, sino la voz habitual de Angelina Jolie, pero con el tono que usaba con Faith de Mirror's Edge.