[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#3)

Bueno, dado que he visto que nadie lo creaba ya lo hago yo, que buena falta le hace, me parece a mí. Aparte de tener una pinta estupenda la polémica va a venir con los precios de la versión española ;) ¡El debate está servido!
Imagen

Género: Acción / Aventura
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC-DVD
Idioma: Traducido y doblado al castellano
Multijugador: No
Online: No
Resolución máxima: 720P
Página oficial: http://assassinscreed.es.ubi.com/
Fecha de salida: 9 de Noviembre del 2007
Precio: 89,95€ (Edición Coleccionista español)
Versiones:
Portada para la versión estándar de PlayStation 3:
Imagen

Versión coleccionista (vendrá con caja metálica finalmente):
Imagen

Esta versión incluirá una figura del protagonista, Altair, unas tiras cómicas, una pequeña guía de estrategia, unos cortometrajes basados en el juego, vídeos de la creación, tráilers oficiales, diarios de desarrollo, y entrevistas, entre otros contenidos.

Argumento:
Jerusalén, 1.191 d. C.

La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.

«Nada es verdad, todo está permitid

Características:
· Experimenta el poder de un temido asesino: Tus acciones pueden sumir a tu entorno más inmediato en el caos, y tu existencia dará forma a los acontecimientos en este momento crucial de la tercera cruzada.

· Sé un asesino: Planea tus ataques sin piedad, golpea sin compasión y lucha para escapar.

· Entornos realistas e interactivos: Toda acción tiene sus consecuencias. La muchedumbre reacciona a tus movimientos y ayudan o entorpecen tus misiones.

· Acción con libertad total: Elimina a tus objetivos donde quieras, cuando quieras y como quieras. Haz lo que sea necesario para cumplir tus objetivos

Información extra:
[size=80]· El nombre del personaje principal es Altaïr, utiliza un arma escondida en su mano. Aparentemente este juego sigue la historia del asesino mas legendario de 1191 d. C., la 3º cruzada.

· Este juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo que creo Prince of Persia: The Sands of Time, eso no significa que guarden alguna relación, es un juego completamente diferente.

· El nombre anterior era "Project Assassins".

· Los creadores están buscando "un sentimiento real del mundo" con el movimiento el objetivo principal (en una ciudad repleta, tu personaje puede correr empujando a la gente, automáticamente empujándolas de su camino, tropezando cuando les empujan de nuevo) acorde con las primeras impresiones de la presentación en el GDC.

· El juego comienza con tu iniciación, eres un novato, y como parte de tu iniciación, te cortan un dedo, para darte tu arma.

· No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendrás que robar dinero para dárselo a los pobres.

· Tendrás que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.

· Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a través de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.

· El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, así que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.

· Se podrá montar a caballo y luchar desde él.

¡ATENCIÓN! NO LEER PARA NO ENTERARTE DE UNA PARTE DEL ARGUMENTO POSIBLEMENTE IMPORTANTE:
· El 10% del juego será en el presente/futuro.
[/size]

Imágenes:

Vídeos:
Vídeos en GameTrailers
Imagen

Vídeo exclusivo en castellano (doblado)
Imagen

Enlaces de interés:
Entrevista a Jade Raymond (MeriStation)
Imagen

Entrevista a Jade Raymond (Yahoo Juegos!)
Imagen
http://es.videogames.games.yahoo.com/especiales/assassins-creed/jade-raymond.html

Sin duda las partes más criticadas de este juego van a ser las siguientes:
· El precio de la versión española va a ser el más elevado, 89'95€.
Por suerte vamos a poder encontrar la versión
[size=80]PAL UK a 61,99€ y la versión NTSC USA a 69,99$ (unos 50€).
A la espera de poder confirmar que sean multiidiomas para poderlos disfrutar en nuestro idioma al precio que lo comprará el resto del mundo.

· [/size]Se rumorea que Jade Raymond, creadora del juego, ha dicho que Assassin's Creed se ha desarrollado inicialmente para Xbox 360, haciendo después sus respectivos ports para PlayStation 3 y PC-DVD. De ser así, sinceramente espero que las diferencias sean mínimas.
Se prevé que la versión mejor parada será la de Xbox 360, teniendo mejor fluidez y mayor número de detalles en cantidad poligonal y texturas.
De todas formas, la misma Jade Raymond en una entrevista realizada por Yahoo Juegos! comentó lo siguiente, refiriéndose a un posible port a la consola Wii de Nintendo:
"Puedo garantizar que la auténtica experiencia de juego de Assasin's Creed será en Xbox 360, PS3 y PC.

Espero que os guste el hilo, y si tenéis alguna sugerencia o dato que añadir intentaré ponerlo lo antes posible ;)
Y recordad calificar el hilo si os ha gustado [jaja]
Continuación de '[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#2)'

tibu81 escribió:En esta tienda lo tienen mañana, yo siempre compro los juegos ahi y son mas baratos y lo tienen antes que nadie.

Os dejo el teléfono y la dirección por si queréis reservar

BAZAR LOAN

C / Antonio López 47

28019 - Madrid

Parada de Metro: MARQUES DE VADILLO
Autobús: 23

Telefono para reservas 91560 44 30

Un Saludo a todos y reservar que yo ya reserve el mio
Abro hilo! [fumeta]

Por cierto, este juego no sé si pilármelo para 360 o PS3 ¿que me recomendais?
Dante_360 escribió:Abro hilo! [fumeta]

Por cierto, este juego no sé si pilármelo para 360 o PS3 ¿que me recomendais?

Pues yo recomendaría esperar a ver los análisis de una y otra versión.
cual es la fecha oficial para PS3????

saludos [babas]
pues a mi todavia me pone en la web del game que esta pendiente de reposicion la edicion de coleccionista que me pedi, veremos aber si cumplen o no...porque yo ya me estoy temiendo un email de ultima hora diciendome alguna pega sobre la ed. de coleccionista

seguramente ya para mañana reciba un correo o algo no se, como estos del game se crean la fama ellos solitos........

1 saludo[oki]
Oficialmente cuando sale gente?
¿Porque hay dos hilos iguales?.
Segun esta web: http://assassinscreed.uk.ubi.com/index_old.php
la fecha oficial de salida es el 16 de noviembre.

Saludos!! [beer]
Yo he llamado al Game del Carrefour de Getafe hace escasos 20 minutos para preguntar acerca de la fecha de salida (parece que definitivamente es este jueves 15), y aparte para preguntar acerca de la edicion coleccionista...

Me ha dicho que traeran edicion coleccionista solo para aquellos que lo hayan reservado... Yo lo reserve, y le dije al que me lo reservo que si venia alguna edicion especial o lo que sea, que la queria, y me dijo que al estar en esa lista me iban a traer una... pero no se yo, no pague nada ni tengo ningun ticket ni nada como si lo hubiera reservado... ya me veo quedandome sin edicion Coleccionista =(... estos de Game ¬¬
sabeis si ya lo venden en algun sitio??
darth_therat escribió:sabeis si ya lo venden en algun sitio??

Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur)
Tel.: 91 612 08 59
Pues yo ya lo tengo , y me gusta bastante , recomendado 100%
Emmmmm, soy yo o hay dos hilos oficiales del Assasins Creed??? ein?
Yo me he comrpado la edicion coleccionista para PS3 en La trifuerza de Barcelona, he visto varias ediciones coleccionistas y normales, asi que ya sabeis.
El juego me parece una pasada pero aun no me he viciado lo suficiente creo yo....jejeje.
y en algun game? u otra tienda de ciudad real??
chachin2007 escribió:Yo me he comrpado la edicion coleccionista para PS3 en La trifuerza de Barcelona, he visto varias ediciones coleccionistas y normales, asi que ya sabeis.
El juego me parece una pasada pero aun no me he viciado lo suficiente creo yo....jejeje.

tiene buenos graficos? rellentizaciones?
En madrid ya lo venden en la calle antonio lopez 47, bazar loan

no comento nada por que aun no lo he podido probar ya que lo he comprado a la hora de la comida pero en cuanto salga del curro viciare y mañana lo comento

un saludo
Josele 23
HAY RALENTIZACIONES????

salu2
jooooder, los hijos de puta del game dicen ke asta mañana nada
19 respuestas