[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#5)

Alguien ha cogido ya todo lo que hay que coger en el juego?
Es para saber si te dan algo interesante, poque no vea pa encontrar las cosas pixa.
Por cierto, un detalle bastante guapo es que puedes subirte al caballo lanzandote desde un tejado, probadlo queda mu peliculero.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Se puede ir de pie encima del caballo a lo shadow of the colossus??? Porque yo lo he hecho.... y no se si era un glitch!!!
por done vais ? xD yo despues de matar al medico ese que "tortura" e ido a matar a 1 de los 3 que bienn sigientes xD y vosotros como vais ?

PD: estoy aciendo todas las misiones las primariasy las secundarias sino el juego no vale xD ya tengo 1 barra y 2 cuadritos de vida :D o de "soncronizacion" como querais llamarlo

SALUDOS!
El final es DIOS!!! lo acabo de acabar y lo estoy flipando tios,te dejan con todo hay zas!!!joder que wapada [beer]
jorge_zk8 escribió:por done vais ? xD yo despues de matar al medico ese que "tortura" e ido a matar a 1 de los 3 que bienn sigientes xD y vosotros como vais ?

Joer tio voy exactamente igual que tu. Yo de los 3 objetivos he decidido ir primero a Damasco, y alli estoy :Ð

Salu2!!
esta tarde se ma quedao colgao otra vez, joder ya ni con las actualizaciones arreglan los fallos :(
moysf escribió:Joer tio voy exactamente igual que tu. Yo de los 3 objetivos he decidido ir primero a Damasco, y alli estoy :Ð

Salu2!!

jaja = que yo tambien e ido a damasco pero ahora no estoy ugando porque estoy viendo el internado [mad] [mad] xD pero luego jugare otro ratito :D

QUE JUEGAZOOOOOOOOO
Aún siendo usuario de 360, pero a su vez poseedor de este juego, me gustaría poner aquí también mi crítica y valoración personal del juego...

Para empezar decir que me ha decepcionado un poco, y que voy a empezar por los aspectos negativos.
Bien, al comprarme el juego sabía lo que me iba a encontrar, que había cosas que hacían que el juego fuera repetitivo, pero lo que no me esperaba es la POCA VARIEDAD que hay en lo que se refiere a tipos de misiones.
Sobre la trama principal no me puedo quejar, matar a unos objetivos que te marcan, esta es la tarea del protagonista como asesino que és y no tengo nada en contra. Además, cada asesinato lo puedes plantear de diferentes formas, cosa que se agradece.
Lo que no está tan bien són las misiones secundarias (por así decirlo) y que en la mayoría de casos són previas al asesinato de nuestro objetivo, y que nos servirán para tomar información (con 3 que hagamos ya nos bastará).
Todo se limita a robar cartas de los bolsillos, fisgonear, salvar ciudadanos, subir a las atalayas, interrogar o hacer el trabajo sucio de los informadores. Y punto. Pero lo peor no es que sólo haya eso, sino es que el método y las formas SIEMPRE són las mismas, lo que termina cansando ya que lo único que cambia són los diálogos. Si a esto le añadimos la escasa variedad en las voces y tipo de los personajes secundarios, aún se hace más repetitivo. Además, cada una de estas submisiones te pueden llevar menos de dos minutos, así que vaya pedazo misiones que se marcan.
Por no hablar de lo estúpidas que són algunas, como las de los mataos de los informadores, que te mandan a recojer unos banderines con unas escusas que són de risa, o las de fisgonear, que tan sólo debes darle a un botón, oyes hablar a 2 personajes y ale, mision completa. O cuando salvamos a un ciudadano, uno se llega a aprender de memoria lo que te dicen al salvarlos de lo que se llegan a repetir. Por lo menos la lucha anterior con los guardias está bien, como ya comentaré más adelante.
Y luego están los estandartes...una forma más de alargar el juego horas y horas. Lo que pasa es que no le he encotrado la motivación necesaria para ponerme a hacerlo. Si por lo menos sirviera para algo como por ejemplo que se nos diera alguna habilidad especial, algún tipo de premio o que influyera en la historia...nose, lo veo una ridiculez.

Otro punto negativo es que tal vez haya cosas que las han puesto muy a huevo. Están para empezar los carros de paja, que casualidad que debajo de cada campanario o edificio alto haya uno no? Y los bancos para sentarse? Venga por favor, que casualidad otra vez que siempre sean para 3 personas y hayan 2 sentadas con un hueco libre en el medio...y que me decís de los monjes que están siempre delante de las puertas de entrada de la ciudad? Además se están ahí parados como diciendo: "Venga majo, nos esperamos a que te metas entre nosotros y verás como te dejarán entrar"
Y la verdad, yo soy un guardia, veo al grupo de monjes y para mí no cuela. Creo que Altair canta demasiado para pasar inadvertido, pero bueno, aquí sí nos encontramos con alternativas, como pasar por encima de la guardia o liarnos a espadazos. Por lo tanto no deja de ser una opción más y lo valoro.
También tenemos a los charlatanes, los que están todo el día cantando un discurso sin parar. Eso sí, si se da el caso que tenemos que interrogarlos, pararán al cabo de poco y se pondrán a caminar haciendo la misma ruta una y otra vez, esperando a que le demos un puñetazo para que hable.

Más, creo que la ciudad viva que nos prometieron se ha quedado a medias. Me explico: Tenemos 3 ciudades perfectamente recreadas para visitar, con sus ciudadanos para arriba y abajo...pero nose, no veo ninguna innovación. Tan sólo són montones de gente caminando por ahí, o reunidas escuchando a un charlatán o haciendo cola en una tienda. Vale, en este sentido sí es una ciudad viva, pero el hecho de que no sea interactuable con nuestro personaje le hace perder muchos enteros.
A interactuable me refiero a que pudiesemos hablar con quien quisiéramos, que se pudiera comprar en las tiendas, entrar en ciertos edificios...todo tipo de cosas.

La IA. No está mal del todo. Pero aquí uno se puede encontrar con cosas muy poco lógicas y que al menos a mí me molestan un poco...está el tema de los borrachos, locos o mendigas tocacojones...toda una multitud de gente a su alrededor y los ves allí a su bola bien tranquilos. Es pasar tú por el lado y se te abalanzan encima...¬¬
Pero bueno, a pesar de esto y alguna cosa más, la IA aún está correcta.

Vayamos a por lo bueno:

Gráficamente. Espectacular, de lo mejor que he visto en mi 360, como me flipé cuando subí arriba del todo de la catedral de Acre y miré alrededor...y luego el salto de fe...increible, da vértigo y todo! xD Altair está muy bien hecho, se mueve con una naturalidad pasmosa que es difícil de encontrar en otros juegos.
Las ciudades, genialmente recreadas, además creo que se tomaron la molestia en informarse como era cada una de ellas por esa época y luego plasmarla en el juego, total...que en gráficos me ha parecedido genial, nada en contra.

Jugablemente. Lo mejor las animaciones y movimientos de Altair así como las luchas. Una vez le cojes el truco te regalas con los contrataques, combos, agarrones, quitar defensa, zafarse...me encanta.
Luego está lo de ir haciendo el saltimbanqui por la ciudad, está genial también, hay que ver con que fluidez sube, corre y salta por todos los sitios. Aquí se lo han currado un montón.

Sonido. Bien, lástima que haya tantas voces iguales pero de todas formas se agracede que lo hayan doblado todo al castellano, y más aún siendo las voces de dobladores profesionales. La voz de altair me encanta y la música que suena en una persecución le viene como anillo al dedo.

La historia. Muy intrigante e interesante. No voy a contar nada de ella pero me ha mantenido en vilo, tiene un misterio que hace que te quedes pegado y el final aún lía más la cosa.

Resumiendo, un juego con un planteamiento e historia interesantes, gráficamente espectacular pero falto de profundidad.
Buen juego? Sí. Must Have? Discutible.
Mi nota: 7,5

Saludos.
a mi me parece un juegazo en toda regla.

no se me ha colgado ni tengo relantizaciones tengo la ps3 de 60 g version 2.01 y con el cable de red desconectado y el juego me lo compre oy. mi nota

8.5 por que cuando juegas un rato se te puede acer un poko repetitivo
Bueno, yo me lo he acabado esta tarde, y tengo que decir que me ha gustado bastante como se enfoca el final (el argumento da mucho de si XD).Es una pena que tenga los problemas famosos (no volvi a tener ningun problema con el firmware 2.01), a ver si los de Ubi sacan alguna actualización. Bueno, ahora toca conseguir todas las banderas...

Saludos!
Que firmware pide el juego?

Pide de 1.93 para abajo?
ei k tal?este juego es una pasada no se por k la gente se keja tanto.. [pos eso]

Adjuntos

Arukado escribió:Bueno, yo me lo he acabado esta tarde, y tengo que decir que me ha gustado bastante como se enfoca el final (el argumento da mucho de si XD).Es una pena que tenga los problemas famosos (no volvi a tener ningun problema con el firmware 2.01), a ver si los de Ubi sacan alguna actualización. Bueno, ahora toca conseguir todas las banderas...

Saludos!

una vez te pasas el modo historia puedes segir jugando =?=
jorge_zk8 escribió:
una vez te pasas el modo historia puedes segir jugando =?=

Yo tengo la misma duda, porque no se si ir consiguiendo todo ahora o pasarmelo y luego ir ya a por todos los extras.
al pasártelo puedes seguir jugando para conseguir todo lo que te hayas dejado, es más, puedes continuar jugando creo:

Cuando vuelves a aparecer en el laboratorio y el doctor y la doctora se marchan, accedes a los ordenadores con contraseñas y códigos de seguridad que puedes utilizar, hasta donde jugué , para entrar en la sala de reuniones al lado del dormitorio

A partir de ahi no sabia que mas hacer.
Pues estoy totalmente deacuerdo con PITUS, pero totalmente al principio del juego dices buahhhh que pasada, pero al final solo merece la pena por la historia y trama, que es muy buena, y por los gràficos.

de la mitad del juego hasta el final se hace muyyyyy repetitivo y si se hubieran currado, por ejemplo, poder robar dinero a las personas, poder comprar fruta ycomida en los puestos para recuperar vida, poder comprar armas...etc, etc, entonces si que seria la polla con patas....

...quizà algo asi para la segunda parte??????????

veremos.
Pues a mi personalmente no se me hace para nada repetitivo, me encanta en todos los aspectos, incluso hay veces que me paso las horas simplemente matando guardias y gente para ver las maneras distintas de matar o las perradas que les puedo hacer XD, o simplemente corriendo por los tejados matando arqueros, me encanta el puto juego [sonrisa]
Cloud7 escribió:
Yo tengo la misma duda, porque no se si ir consiguiendo todo ahora o pasarmelo y luego ir ya a por todos los extras.

Si, puedes acceder al banco de memoria que quieras.
JRP escribió:
Si, puedes acceder al banco de memoria que quieras.

Ok, gracias, es que no tenia muy claro eso de los bloques de memoria [oki]
alguien sabe si hay alguna guia del juego¿?
Pues si, al final se puede seguir jugando para completar los objetivos secundarios (todas las cruces..banderas....), concretamente...
para jugar hay que cargar un bloque de memoria (se vuelven a ver las escenas del juego y tal)
Tambien se puede...
acceder a los 3 ordenadores distintos para entender un par de cosas
ola buenas esta pregunta es para los que ya han terminado l juego cuando salen los creditos despues de ver lo que ves (lo digo asi para que no sea un spoiler)ya no hay mas historia?? tan solo puedes seguir conseguiendo banderas y demas?? es que te dejan un poko...chafao por lo menos ami
Me ha gustado el juego mientras iba transcurriendo... pero al llegar al final, y ver que todo se queda en nada, pues me deja algo helado.

Y dices: ¿tanto para esto?

De verdad que parece que el tema de darle un fin no se lo han currado mucho, recuerda al ***********************************************************************
Precisamente, el final queda un poco...
abierto, pues parece que tienen pensado transformar Assassins Creed en una saga de varios juegos (vamos, viendo como acaba, con tantas cosas sin explicar, es lo que se deduce y lo que personalmente espero)

Saludos!
Me queda solo la última memoria para pasarmelo, después ya me dedicaré a buscar las banderitas y eso, que seguro que dan tro-feos para el (tan lejano) HOME. [mad]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una curiosidad: ayer probe el juego de los simpsons en la wii y me keria subir x todos los sitos XD!!! No os pasa que al jugar a otros juegos mas "limitados" en cuanto a subirse y eso se os queda pekeño??? [barret]
me a pasado una cosa curiosa esta mañana, para entrar en acre en el 5º bloque de memoria pues no queria liarla y entré con los monjes , pero de repente oigo gritos cerca de la puerta , me salgo del grupo de monjes y los guardias habian matado a dos mujeres cerca de la puerta y esta estaba libre de guardias ya, no se me ha parecido curioso que por las buenas los guardias matasen a civiles
djpinchu escribió:Una curiosidad: ayer probe el juego de los simpsons en la wii y me keria subir x todos los sitos XD!!! No os pasa que al jugar a otros juegos mas "limitados" en cuanto a subirse y eso se os queda pekeño??? [barret]

Me pasa, me pasa X-D
En la página oficial: http://assassinscreed.uk.ubi.com/help/ hay un walktrough con vídeos muy útil, además anuncian la venta de una guía oficial que era de esperar con todos los mapas y demás.
alexgpoyo escribió:En la página oficial: http://assassinscreed.uk.ubi.com/help/ hay un walktrough con vídeos muy útil, además anuncian la venta de una guía oficial que era de esperar con todos los mapas y demás.

El walktrough de PS3 está hecho con la version de la 360, seguro que es para que no se les quedara pillau cada 2 por 3 xDDDD
tonacho69 escribió:
El walktrough de PS3 está hecho con la version de la 360, seguro que es para que no se les quedara pillau cada 2 por 3 xDDDD

Fijo, además los desgraciaos de ellos te hacen elegir tu consola, como si el walktrough fuera a ser diferente.
He Googleado lo que he podido y todavía no me ha quedado clara una cosa, ¿si completas el juego al 100% se desbloquea algo? Es que es un tema pillar todos los estandartes y pillarlos porque sí puede llegar a cansar un poco...

¿Alguien sabe algo?

Saludos.
Hoy me lo he pillado, este fin de semana le hincaré el diente [tomaaa] [tomaaa]
los graficos y la libertad de movimiento son de lo mejor, pero los combates, salvo los asesinatos por sorpresa, y las misiones dejan bastante que desear al ser repetitivos y monotonos.
Una pregunta, ayer me pase una hora dando vueltas por jerusalen pillando estandartes y salvando ciudadanos, y cuando me canse apague la consola. Hoy al cargarla, de los 40 y pico estandartes que encontre solo tenia 20 :( y muchos de los ciudadanos que salve vuelven a estar ahi.

En fin yo pensaba que guardaba cada vez que pillaba un estandarte, me confie y apague la consola.

La pregunta es, cuando narices guarda la partida este juego? Y como puedo hacer para que se guarde si quiero dejar de jugar? porque al subir a atalayas a sincronizar guarda pero si ya he hecho todas las de jerusalen... y yo quiero que se guarden los estandartes//ciudadanos rescatados.
Sinceramente,se juega puede jugar bien al juego aun teniendo esas bajadas de frames y lo de los cuelgues?Depende de esto el cojermelo en cduniverse o no....una cosa que quiero asegurarme,estara en español totalmente,no?
BlueRay escribió:Una pregunta, ayer me pase una hora dando vueltas por jerusalen pillando estandartes y salvando ciudadanos, y cuando me canse apague la consola. Hoy al cargarla, de los 40 y pico estandartes que encontre solo tenia 20 :( y muchos de los ciudadanos que salve vuelven a estar ahi.

En fin yo pensaba que guardaba cada vez que pillaba un estandarte, me confie y apague la consola.

La pregunta es, cuando narices guarda la partida este juego? Y como puedo hacer para que se guarde si quiero dejar de jugar? porque al subir a atalayas a sincronizar guarda pero si ya he hecho todas las de jerusalen... y yo quiero que se guarden los estandartes//ciudadanos rescatados.

Has actualizado la consola a la 2.01??
Es que si no, da bastantes problemas.
Saludos.
hola pues en el foro de xbox360 ,,,,un chaval ha metido todos los mapas con sus correspondientes banderitas por si alguien quiere conseguirlo todo del juego.
FRANPAO27 escribió:hola pues en el foro de xbox360 ,,,,un chaval ha metido todos los mapas con sus correspondientes banderitas por si alguien quiere conseguirlo todo del juego.

Yo estoy en ello, pero todavía no se si se desbloquea algo por tener todas las banderas o qué pasa... [burla3]
Buenas tengo una duda, acabo de comprarme el juego, y al probrarlo me va todo bien, excepto en los videos cuando estas en la sala de los medicos, se ven como unas chispitas y la imagen algo asi como distorsionada de vez en cuando, mi pregunta es

¿Esto es algo normal del juego, es decir, esos videos son asi por naturalidad, o el juego esta defectuoso?

por cierto, el juego una vez que estoy controlando a altair no me sucede esto, ni se relentiza ni nada, lo unico es eso, los videos de la sala medica...

aver si alguien me despeja la duda por favor
menudo juegazo.
al parecer puedes moverte por todo el mapa. y robar..
Yo ando por octavo asesinato, y que decir, todo un juegazo.

He tenido el famoso bug del guardia que se pone a bailar al bajar las escaleras, muy comico. jajaja

Subir a la catedral de Acre y lanzarte, es lo mas bestia que he vivido en el mundo de las consolas.

Por cierto, sale el muro de las lamentaciones en Jerusalen?
Morda escribió:¿Esto es algo normal del juego, es decir, esos videos son asi por naturalidad, o el juego esta defectuoso?

Eso es normal, parece es un efecto para simular que se ve a traves de una camara d seguridad o algo parecido.
Yo al principio tambien creia que estaba defectuoso, despues de leer tanto sobre fallos en el juego ya me esperaba cualquier cosa.
xufeitor escribió:

Eso es normal, parece es un efecto para simular que se ve a traves de una camara d seguridad o algo parecido.
Yo al principio tambien creia que estaba defectuoso, despues de leer tanto sobre fallos en el juego ya me esperaba cualquier cosa.

ok muchas gracias
Vaya tutorial mas laaaaaaaaaaaaaargo leñe xD
CLoURoTH escribió:
Has actualizado la consola a la 2.01??
Es que si no, da bastantes problemas.
Saludos.

Sip la tengo actualizada a la 2.01.

No se que puede haber pasado, antes he estado pillando atalayas y salvando gente en Damasco luego encendere otra vez a ver si se ha guardado todo y si no tendre que pasar de conseguir los estandartes porque ayer una hora para pillar 20 de jerusalen, y hoy no se habian guardado [tomaaa]

Este juego es muy bueno pero da muchos problemas, entre los cuelgues que sigo teniendo con la 2.01 y ahora esto que no se me guarda... me estoy hartando ya bastante [+furioso]

En fin a ver si fue casualidad y hoy se me guarda.

Saludos!
Bueno pues hoy he ido a una tienda a pillarmelo y justo entraba había un chaval que se lo estaba vendiendo a la tienda de segunda mano... y como no me lo he pillado de segunda... aunque por 45 euros...

Pues el juego me ha gustado muchisimo... esta muy guapo... joder esos graficos estan que te cagas... y la trama del juego tambien me ha estado gustando mucho...

Me lo tomaré con calma... que no quiero que me dure 2 dias.

Lo primero que he hecho ha sido desactivar el GPS... así voy inspeccionando mas en vez de ir a saco

He estado jugando un par de horitas y se me ha colgado una vez... y encima justamente en el momento que me estaba guardando la partida!!!... me cago en todo!!!...
Total que lo he quitado... mañana ya seguiré... aunque tendré que hacer todo lo que no se me ha guardado....

Espero que no se haya corrompido el fichero de guardado... que sinó vamos... esto será la cagada del siglo por parte de ubisoft!!.. uffff

Pero no no.. el juego me ha encantado vamos... muy muy guapo!! espero que saquen un parche pronto

Lo de las ralentizaciones... pues yo de momento no las he notado.
Si es cierto que no va fino fino del todo... pero vamos... no me jodas... se puede jugar perfectamente.... para mi al menos no es problema.
Jori escribió:
Lo primero que he hecho ha sido desactivar el GPS... así voy inspeccionando mas en vez de ir a saco

Te recomiendo que desactives, no sólo el GPS, si no todo el HUD la experiencia de juego es la leche.
solo una cosa cn los arreglas q se supone estan aciendo entre sus planes estan areglar las ralentizaciones?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811