Pues a mí me paso una cosa cuando menos curiosa, con el tema del autoguardado, así que yo soy de los que prefería la posibilidad de guardado manual tambien a elegir..
Lo pondré sin "Spoiler" porque es casi del principio y no daré muchos detalles..
El tema es que llego a Damasco e intento entrar a lo bruto a caballo a ver como se ponian los guardias (que no dejan entrar) veo que la cosa esta chunga así que salgo para afuera y me alejo de la ciudad y me cargo algun soldado de los que hay fueras de la muralla, como quiero dejarlo para otro dia, salgo del juego (no se si apagando, a traves del menu, pero vamos que me salgo).
Otro dia vuelvo a jugar, continuo la partida y cual es mi sorpresa cuando la pantalla empieza dentro ya de una casa de damasco con un tio que se pone a hablar.. Curioso cuando menos, no? Me han robado una parte del juego... porque creo que al entrar en la ciudad tu primera misión es localizar esa casa y llegar hasta allí
Saludos.
P.D: Lo del autoguadardo no es mucho problema ya que, todas las acciones son reversibles, es decir no es un juego que si matas a un soldado por ahí, ya quedes marcado o algo, si vuelves a pasar al rato cuando ha desparecido la alarma, esta todo regenerado y todo tranquilo y eso.. pero vamos esto que me ha pasado a mí es cuando menos curioso..