[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
titosoyo escribió:Antes lo he pillado a cduniverse,espero no arrepentirme de la compra...

Creeme, no lo harás, es un juego brutal, sin duda el mejor del año.
¿Hay alguna manera de guardar "voluntariamente", es decir sin que salga lo de punto de guardado? Es que acabo de llegar a Damasco y no se como guardar mis progresos allí >.<
para ke sirven los boligrafos ke robas.. al profesor y ala doctora?
solo he podido conseguir el de doctor ..pero me vuelto a salir del animus y ya no lo tenia en la mano..ahora lo vuelve a tener el doctor pero ahora ya no puedo robarselo..
para ke son estos boligrafos con lucecitas?..
tambien he visto un codigo oculto en el armario de la habitacion "2215" para ke es?
WhiteSnake escribió:¿Hay alguna manera de guardar "voluntariamente", es decir sin que salga lo de punto de guardado? Es que acabo de llegar a Damasco y no se como guardar mis progresos allí >.<

Ayudaaaaaaa compis [triston]
Alguien que haga una especie de tuto de los pasos a seguir fuera del Animus??? Porfavor.

PD: el PES 2008 ya tiene parche, así que tengamos fe en que pronto veremos uno para AC.
WhiteSnake escribió:

Ayudaaaaaaa compis [triston]

Puedes guardar "voluntariamente" al subir una atalaya y sincronizar, tambien al hacer objetivos principales y secundarios (creo). No se si al encontrar estandartes se guarda, pero creo que si. Tambien al entrar o salir de una city me parece que se guarda. Yo lo que he hecho en alguna ocasion es irme a la casa de asesinos pa que se guarda, aunke no se si cuela al ir "pa ná".

Por otro lado me gustaria saber si cada vez que pone abajo "guardando" se guarda TODO, es decir progreso, situacion y estandartes... es asi??

Salu2!!
Guardar voluntariamente es imposible que yo sepa, esos sí yo cada vez que recojo un estandarte o avanzo en cualquier tema de las memorias secundarias se me graba (salvar ciudadanos por ejemplo)
VAia juegazo nenes solo le falta el online no kreis ??tos ai areandoos espadazos via wifi al = no molaria xd
yo si queria grabar intencionadamente lo que hacia es dejarme matar o suicidandome desde alguna torre alta, cuando reapareces pone guardando
Hola!

Yo no sé si esperar a ver si lo actualizan para seguir jugando, llevo ya 3 enganchadas :(

A parte, estoy atascado en una zona XD

Cuando tienes que ir a Jerusalem, Damasco y Acre, pasé por Jerusalem y cumplí la misión. Ahora estoy en Damasco, me he subido a todas las atalayas pero no me sale en el GPS nada para hacer, ni hurtos, escuchar ni interrogar.
Es un bug? o estoy perdidísimo? XD

Salu2 ;)
alexgpoyo escribió:Alguien que haga una especie de tuto de los pasos a seguir fuera del Animus??? Porfavor.

PD: el PES 2008 ya tiene parche, así que tengamos fe en que pronto veremos uno para AC.

Han confirmado que lo estan haciendo y que saldra en breve.
Recomiendo a quien tenga este juego, que vaya avanzando tranquilamente. Yo me lo pasé en un acelerón (me lo acabé en 3 días intensivos) y me arrepiento porque siento como que podría haberlo disfrutado mucho más.

Un saludo.
lars_ul escribió:Hola!

Yo no sé si esperar a ver si lo actualizan para seguir jugando, llevo ya 3 enganchadas :(

A parte, estoy atascado en una zona XD

Cuando tienes que ir a Jerusalem, Damasco y Acre, pasé por Jerusalem y cumplí la misión. Ahora estoy en Damasco, me he subido a todas las atalayas pero no me sale en el GPS nada para hacer, ni hurtos, escuchar ni interrogar.
Es un bug? o estoy perdidísimo? XD

Salu2 ;)

Creo que lo que te pasa es que tienes que buscar en la zona del mapa no explorada (la que te acaban de abrir) una atalaya y al subirte ya te salen las atalayas, etc. La atalaya la buscas mirando con el player ya que no salen en el mapa.

XD
Yo he ido tranquilamente y me ha durado una semanita... lo he disfrutado bastante pese a los cuelgues [oki]

Eso si, buscar estandartes, templarios etc una vez acabado el juego y con cuelgues es de lo peor.
Yo le pego batidas de media hora cada 2 o 3 dias y de esa manera me va dejando un regusto la mar de bueno...

Claro que eso mismo empecé haciendo con el final fantasy 12 y no me lo he terminado de pasar xD
pues eso que que tal es el juego?? en graficos, duracion y por lo que e leido muchos bugs desos no?
interesa pillarselo?
gracias
Bueno, pues que hoy es el dia D para pillarme algun juego y tengo muchas ganas del assassins... pero claro, son 70 eurazos y la verdad que leer tanto sobre cuelgues y bug pues como qe no ayuda... Merece la pena pillarselo? Falla tanto como dicen por ahi?
Hay posibles opciones para disminuir esos cuelgues?? Gracias de antemano!!
David_PS3 escribió:Bueno, pues que hoy es el dia D para pillarme algun juego y tengo muchas ganas del assassins... pero claro, son 70 eurazos y la verdad que leer tanto sobre cuelgues y bug pues como qe no ayuda... Merece la pena pillarselo? Falla tanto como dicen por ahi?

Ubisoft dijo que sacarían un parche.
David_PS3 escribió:Bueno, pues que hoy es el dia D para pillarme algun juego y tengo muchas ganas del assassins... pero claro, son 70 eurazos y la verdad que leer tanto sobre cuelgues y bug pues como qe no ayuda... Merece la pena pillarselo? Falla tanto como dicen por ahi?

Pos yo no lo he probao pero en cualquier caso si te decides ¿por que no lo pillas en cduniverse.com? sale por 45 puesto en casa y creo que confirmaron que la version USA trae idioma castellano tambien. Asi duele menos que los 70 jeje
Para los que ya se han pasado el juego. Cual es su duracion mas o menos? 15 horas?
No se si alguien más lo ha puesto pero esto ha sido lo que me han contestado Ubisoft por el correo que les mande sobre los problemas que me daban el juego:

Estimado usuario:

Siguiendo con nuestro primer comunicado sobre los problemas de ejecución que algunos usuarios experimentan en la versión de Assassin's Creed para PlayStation ® 3, podemos confirmar que estamos trabajando activamente en una actualización. Esta ayudará a mejorar los problemas de estabilidad del juego y estará disponible lo antes posible.

Mientras tanto agradecemos de nuevo la ayuda y la paciencia demostrada.

Un saludo,

Departamento de Atención al Cliente de Ubisoft.

Por favor, no responda este email, en cuanto tengamos más comunicados se lo haremos saber y lo publicaremos convenientemente.
una duda:
http://es.youtube.com/watch?v=qvs9FxCxvy8
en ese video el tio mete empujones a to el mundo, soy yo que no la he conseguido o no se puede empujar asi? y que me decis de lo que lleva en la espalda porque se parece a la ballesta que sale ala intro del principiol...
se_mario escribió:una duda:
http://es.youtube.com/watch?v=qvs9FxCxvy8
en ese video el tio mete empujones a to el mundo, soy yo que no la he conseguido o no se puede empujar asi? y que me decis de lo que lleva en la espalda porque se parece a la ballesta que sale ala intro del principiol...

Los empujones de esa manera, parado, no se pueden hacer como mucho puedes meter yoyas. Lo de la espalda parecen flechas, pero hay que tener en cuenta que ese vídeo es de una demo algo temprana y que cambiaron cosas, a mejor he de decir después de ver el vídeo...

weno al menos ese no se cuelga :-p
a ver si sacan el parche de una vez porque en el quinto asesinato se me ha colgado dos veces en el mismo sitio, huyendo.
y jade raymond pensando en la secuela xDDD que se vaya pasando por las casas de algunos que ya verás que secuela.
alexgpoyo escribió:Guardar voluntariamente es imposible que yo sepa, esos sí yo cada vez que recojo un estandarte o avanzo en cualquier tema de las memorias secundarias se me graba (salvar ciudadanos por ejemplo)

Ok entonces. Es que yo estaba acostumbrado al Oblivion que con el Select guardas en cualquier momento ratataaaa

Debe de ser muy chungo para los programadores implementar el poder guardar cuando quieras porque muy pocos juegos lo tienen.
En este juego sería un poco chorra la opción de guardar a voluntad, el juego guarda automáticamente cuando pasa algo significativo. Yo pienso que es más que suficiente.

Diox no me harto de matar guardias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una ayudita

Buenas, ando en el ultimo asesinato. Dejo vivir a la tia, y a partir de ahi ando perdido. He sacado todas las atalayas del Reino, pero cuando voy a ir donde el iconito del mar me sale la pared azul de que del bloque no esta accesible. Que debo hacer?
RRCS1913 escribió:Una ayudita

Buenas, ando en el ultimo asesinato. Dejo vivir a la tia, y a partir de ahi ando perdido. He sacado todas las atalayas del Reino, pero cuando voy a ir donde el iconito del mar me sale la pared azul de que del bloque no esta accesible. Que debo hacer?

Bájate del caballo y podrás pasar. Al menos eso hice yop
Mirar lo que me acaba de pasar:

http://www.youtube.com/watch?v=VMb4FgsuOCg

¿¿¿¿¿Que hace ALTAIR??????
Rid3r escribió:Mirar lo que me acaba de pasar:

http://www.youtube.com/watch?v=VMb4FgsuOCg

¿¿¿¿¿Que hace ALTAIR??????
"venid bugs, venid"

eso creo q dice
A mi despues de ver esta aberración ya no me soprende nada ¬_¬
pues a mi lo unico que me ha salido ha sido el efecto matrix(se queda parado y puedes mover la camara lol)

A ver si sacan el parche que quiero ponerme con los estandarte y demas que me queda por hacer (no quiero que se pierda la partida de un cuelgue como les a pasado a otros, le darian por culo XD)

saludos
providence escribió:pues a mi lo unico que me ha salido ha sido el efecto matrix(se queda parado y puedes mover la camara lol)

A ver si sacan el parche que quiero ponerme con los estandarte y demas que me queda por hacer (no quiero que se pierda la partida de un cuelgue como les a pasado a otros, le darian por culo XD)

saludos
Bueno, a mi personalmente nunca me salio un bug como el que cite antes, cuya imagen encontre en el foro de ubisoft. Sólamente llegue a ver a un soldado en diagonal, y a otro que al matarlo se le estiro el brazo XD.

Y tambien espero a que saquen el parche pronto para seguir jugando y conseguir todos las banderas y templaros.

Saludos!
Pues a mí me paso una cosa cuando menos curiosa, con el tema del autoguardado, así que yo soy de los que prefería la posibilidad de guardado manual tambien a elegir..

Lo pondré sin "Spoiler" porque es casi del principio y no daré muchos detalles..

El tema es que llego a Damasco e intento entrar a lo bruto a caballo a ver como se ponian los guardias (que no dejan entrar) veo que la cosa esta chunga así que salgo para afuera y me alejo de la ciudad y me cargo algun soldado de los que hay fueras de la muralla, como quiero dejarlo para otro dia, salgo del juego (no se si apagando, a traves del menu, pero vamos que me salgo).

Otro dia vuelvo a jugar, continuo la partida y cual es mi sorpresa cuando la pantalla empieza dentro ya de una casa de damasco con un tio que se pone a hablar.. Curioso cuando menos, no? Me han robado una parte del juego... porque creo que al entrar en la ciudad tu primera misión es localizar esa casa y llegar hasta allí

Saludos.

P.D: Lo del autoguadardo no es mucho problema ya que, todas las acciones son reversibles, es decir no es un juego que si matas a un soldado por ahí, ya quedes marcado o algo, si vuelves a pasar al rato cuando ha desparecido la alarma, esta todo regenerado y todo tranquilo y eso.. pero vamos esto que me ha pasado a mí es cuando menos curioso..
Siempre que tu mision sea asesinar a alguien en una de las ciudades, en cuanto entres, siempre que salgas del juego o se te quede pillado, apareceras en la casa de los asesinos de la cuidad que sea.

A mi me paso eso también en la primera cuidad que entre y cuando volvi a jugar, aparezco en la casa esa que comentas y lo mejor de todo es que no sabia como salir porque:

en la casa de los asesinos de las cuidades se entra siempre por el techo!!!

Luego ya me enteré de la movida... :Ð
Gracias Keyro,

Me resultaba curioso, pero veo que es lo normal.

Si ya has estado vale, pero es que sin haber llegado que te lleven allí... je,je

Yo lo que he hecho ha sido salir hasta el "reino" y así vuelvo a recorrer todo el camino hasta allí.

Saludos.
Las cosas q estoy leyendo, menos mal q no me lo he pillado, lo alquile yo hasta q no salga el parche y vea como va nada de nada madre mia q como le han quedado la versión de PS3 espantosa q mal UBISOFT [noop]
Hola buenas. Me voy por el cuarto asesinato, y les quiero comentar mi duda a ver si me pueden ayudar:

El caso es que una vez que recibo las ordenes de la casa de asesinos, subo a las atalayas... y ya no me sale nada en el radar para buscar, no se que hacer, ni a quien interrogar, ni nada... solo me limito a completar las atalayas y a ayudar ciudadanos.

¿que coño ocurre?
Mixter_Snake escribió:Hola buenas. Me voy por el cuarto asesinato, y les quiero comentar mi duda a ver si me pueden ayudar:

El caso es que una vez que recibo las ordenes de la casa de asesinos, subo a las atalayas... y ya no me sale nada en el radar para buscar, no se que hacer, ni a quien interrogar, ni nada... solo me limito a completar las atalayas y a ayudar ciudadanos.

¿que coño ocurre?

Pues sube a las atalayas y ve haciendo misiones para recopilar información(robar,sacar informacion a palos, misiones que te mandan otros asesinos, o cotillear en un banco), cuando tenga la suficiente información, ya puedes volver a la casa de los asesinos.
jorke escribió:
Pues sube a las atalayas y ve haciendo misiones para recopilar información(robar,sacar informacion a palos, misiones que te mandan otros asesinos, o cotillear en un banco), cuando tenga la suficiente información, ya puedes volver a la casa de los asesinos.

El caso, querido compañero, es que hasta este momento todo habia sido asi, pero es que ahora no veo a nadie para sacar información en el radar, me siento en bancos, y nada, vamos que no veo ninguna "acción" de las de antes que te aparecian en el radar. Es que estoy dando vueltas por la ciudad una hora entera y nada, no veo nada posible }:/
Mixter_Snake escribió:
El caso, querido compañero, es que hasta este momento todo habia sido asi, pero es que ahora no veo a nadie para sacar información en el radar, me siento en bancos, y nada, vamos que no veo ninguna "acción" de las de antes que te aparecian en el radar. Es que estoy dando vueltas por la ciudad una hora entera y nada, no veo nada posible }:/
Quizas debas...
subir a las atalayas de la nueva parte de la ciudad accesible en ese momento
Saludos!
Hay alguna manera de no tener q recorrer de nuevo todo el trayecto cuando estoy en casa de los asesinos y tengo q ir a una ciudad q ya he visitado?
Hum, eso me ha pasado a mí. En el momento que decides que ya estás listo para el asesinato, que para eso no necesitas todos los objetivos secundarios y hablas con el encargado de la casa de los asesinos en la ciudad, los objetivos secundarios que me faltaban ya no aparecen y sólo aparece el principal, el asesinato.
Espero que al acabar el juego se pueda rehacer los bloques para poder completar todas las investigaciones.
Gracias, era justo eso. [plas]
Cada dia se me cuelga joder.

Lo que más jode es que entre reiniciar la Ps3, arrancar el juego, carpar partida en el animus y luego cargar el bloque de memoria para empezar a jugar.... joder pasa un montonazo de tiempo, espero que lo arreglen coño!!
Muy buenas!!

Hoy catando el juego por primera vez, estaba pendiente de los posibles bug's y he llegado a la conclusion que el juego es asi!!! [plas]

Nada mas empezar con el logo de Ubisoft esas rayas creia que se petaba, pero nooo es asi!!... y despues los iconitos de fondo como fallos de carga, despues el tutorial con los personajes sin rostro, luego lo fallos de memoria del animus, jejeje... es un juego que trata de los fallos de un sistema del animus [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, en serio a ver si ponen el parche antes de que me salga un bug de verdad. Que el juego esta muy guapo!!!

ta luego!!!
Esta tarde en una hora de juego se me ha colgado dos veces en plan matrix, hasta que no actualicen o parche o lo que les salga de la picha no lo juego mas [enfa]
pues k kereis k os diga tengo la version de 360 puesto k la ps3 no la tengo (aun jajajaja) y al cuarto dia de pasarmelo fui y lo vendi xk es una basura de juego todo el rato igual cn graficos salvo los escenarios de ps2 cm es el caso del laboratorio y encima cuando estas a caballo salen soldados y arbustos de golpe cm si fuera un juego de psx no me jodas no se lo an currao nada

sera k despues de ver la demo de uncharted todo lo demas me sabe a poco?¿?¿?jajajaja
pues eso k yo no recomiendo gastarse 70€ en tal juego

1saludo
WhiteSnake escribió:Esta tarde en una hora de juego se me ha colgado dos veces en plan matrix, hasta que no actualicen o parche o lo que les salga de la picha no lo juego mas [enfa]

Yo he dejado de jugar por los cuelgues, que ya me da cosa resetear la consola dos o tres veces mínimo al día. Llevo ya unos cuantos días, a esperar el parche.
typeR escribió:pues k kereis k os diga tengo la version de 360 puesto k la ps3 no la tengo (aun jajajaja) y al cuarto dia de pasarmelo fui y lo vendi xk es una basura de juego todo el rato igual cn graficos salvo los escenarios de ps2 cm es el caso del laboratorio y encima cuando estas a caballo salen soldados y arbustos de golpe cm si fuera un juego de psx no me jodas no se lo an currao nada

sera k despues de ver la demo de uncharted todo lo demas me sabe a poco?¿?¿?jajajaja
pues eso k yo no recomiendo gastarse 70€ en tal juego

1saludo

¿Escenarios de PS2 y PSX? Entonces el resto de juegos son de Megadrive o ya puestos de MSX, ¿no?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11