Hola buenas.
Solo decir que acabo de adquirir mi Assassin's Creed (hará 3 días) y quiero compartir con vosotros mi experiencia.
Debido a las constantes críticas y a la opinión general del juego llegué a mostrarme excéptico, pero ahora que lo he probado yo mismo he de decir que pocos juegos he visto con este encanto. Me está pareciendo un juego precioso, de unas dimensiones inabarcables y me está haciendo recordar sensaciones que sólo experimentaba de pequeño jugando a videojuegos (ahora tengo 22 años, y no he hecho otra cosa que viciarme xD).
Me ha marcado realmente la sensación de que te encuentras en un entorno vivo, gente por aquí y por allá cada uno con una vestimenta y una cara, mercaderes vendiendo sus productos, gente sentada en los bancos mirando, el pregonero soltando sus discursitos, etc. En pocos juegos me he tirado más de una hora únicamente caminando, paseándome entre las calles.
El juego va más allá claro: Las escenas de acción que tienes que llevar a cabo me han dejado más de una vez (y de dos) sin aliento. Es impresionante la capacidad de adaptabilidad y versatilidad que tiene el personaje, hace JUSTO lo que quieres que haga, parece q te lea la mente. Los combates requieren cierta habilidad (algo positivo) y si llegar a adquirir cierto dominio, una pelea contra 5 guardias te puede quedar de película.
Detalles por todas partes (mención especial a las texturas de los edificios!), un protagonista carismático, un argumento que me encanta (sí, me encanta) y la sensación de que tu mismo estás en las calles redondean el asunto hasta un punto casi mágico. A veces te parece notar el olor asqueroso de las calles del medievo xD
Y eso, llevo 4 asesinados yendo ya por el quinto. Lo último que he hecho ha sido escalar una catedral cristiana mientras en su interior cantaban cantos gregorianos, al tejado me he topado con un cruzado y hemos tenido que luchar en apenas 10 metros cuadrados.
Sobrecogedor.
Perdón por el tocho
PD: Lo malo: el petardeo de frames constante, lástima