Neo_Von escribió:Buenas gente! Acabo de pasarme por segunda vez este (para mi) magnífico juego. Por que lo hice??pq me dije...joer, si hay por ahí 420 estandartes repartidos y 60 templarios para matar, es que tiene que haber algo escondido o un premio que te pasas (como una ballesta), pero bueno. Me busque una buena guía y me los he cogido todos, después os pondre una fotillo para que veais que es cierto.
Lo de las pintadillas me dejó alucinao porque reocnocí varias cosas. Por ejemplo, los dos "
remolinos" que hay encima de la cama de Desmond (a.k.a. Altaïr urbano) no es nada mas y nada menos que una representación gráfica de una ecuación de la teoría del caos. Los fractales que hay en la pared también tienen que ver mucho con la teoria del caos y tal. El texto en japonés, quizás lo pueda traducir, porque mi novia sabe japonés, pero la pobre está ahora de exámenes y no se puede pasar el juego y no le voy a hacer el spoiler de su vida. Tambíen descubrí en el correo eliminado del ordenador del Lucy (el del Animus, que en latín significa espíritu) que había un correo que decia, ¿problemas?, si te lo lees entero dices, buah, esta es una agente doble tal y cual, pero en lo primero que te sale, en el texto, hay unas letras mayusculas asi mu raras, las apunté todas y me salió, ESTAREMOSPORALLI, jaaaaaarl!!esto que es!?!? veré que puedo hacer con lo de japonés!!bueno, también he reconocido mas cosas, pero creo que me estoy pasando de tocho no?gracias por leer este tochote!!