Que pasa chavales.He estado buscando un poco en EOL sobre el tema y no he encontrado nada, y en éste hilo he mirado un poco por encima y tampoco(es demasiado largo smile_[agggtt] ),asi que a ver si me podeis ayudar,si le ha pasado a alguien más o empiezo a preocuparme...a ver,tengo el assassins desde hace como 1 semana(versión ASIA comprado en play-com).Llevo unas 10 horas jugadas,pero me estoy empezando a encontrar algunos problemas......problemas que no me habia encontrado con ninguno de mis juegos hasta ahora(y tengo 10):
-Cuelgues aleatorios.Uno total,que me hizo reiniciar la consola,y algunos "momentaneos"...el juego se queda pillado un segundo y luego sigue.
-Ralentizaciones brutales en algunas partes de los pueblos...me explico,por ejemplo en Acre,en la parte inferior del mapa sufria dichas ralentizaciones brutales,pero en la parte superior del mapa el juego iba fluido.
-También el ciertas partes de Acre y Jerusalem,de repente el lector comienza a hacer unos ruidos extrañisimos cada varios segundos...salgo al mundo y desaparecen...entro otra vez y vuelven.
-Y ya la última hoy,cosa que jamás antes me habia pasado.....que la consola no me reconozca el juego.
La cosa es la siguiente....puede ser cosa del disco,que esté dañado,aunque está impoluto,sin una mota de polvo,ni un rayajo,nada de nada.....que el lector se me esté jodiendo,que la consola se me esté jodiendo,o que con todo lo que he leido de bugs y problemas,sea algo "normal" con éste juego......cualquier ayuda será bien recibida.Gracias y un saludo.