Pues yo me lo acabo de pasar justo ahora y realmente me ha encantado. Lo había tenido apartado durante un montón de meses sin mirarmelo precisamente por lo repetitivo que era, como habéis dicho, pero entre ayer y hoy (hoy me he encerrado en casa sin vida social xD, 7 horas de juego sin parar casi xd) me lo he pasado y me ha encantado.
Así que me voy a pegar el lujazo de hacer un análisis después de haberlo acabado y mis impresiones:
Es verdad que las misiones siempre son las mismas, o hurto, o fisgoneo, o lo del puñetazo, asesinato, ayudar a la gente del pueblo..(que por cierto que pesados siempre te dicen lo mismo, no hay variedad de dialogo...), después que estás siempre andando por la ciudad como un saltimbanqui de un lado al otro y cargandote guardias siempre con la espada (almenos yo, porque cuando le pillas el truco de darle todo el rato a atacar y cuando se te acerca uno le das a contraatacar sin más no te hacen ni un rasguño, es lo más fácil del mundo), cuando le pillas el truco a la espada ya te olvidas del cuchillo ese que llevas y de las navajas esas que tiras..no las he sacado apenas en todo el juego :/, solo la navaja de asesinar, claro.
Pero de todas formas, a pesar de estos fallos, este juego ME HA ENCANTADO, primero por sus gráficos que són para correrse vivo..puedes contar hasta los petalos de las flores...y si tienes pantalla de plasma puedes ver hasta como la abeja extrae el nectar...DIOOOS
(es un decir claro
)
Segundo, por el mapa, las ciudades, paisajes y el numero de objetos/gente que se mueve en estos. Yo me meto en una ciudad o estoy apunto de entrar en una, y no se vosotros pero se me ponen los pelos de escarpia...los graficos son la ostia si, pero es que las ciudades són realmente GIGANTES, el numero de personas que se mueven por estas es increible y los detalles que tienen las ciudades recreadas al más minimo detalle es asombroso...por fin he encontrado un juego al que vas a una ciudad medieval(me gustan los juegos asi) y parece de VERDAD, completa y llena de vida, y eso nadie me lo podrá negar...(aunque los habitantes mayoritariamente sean los mismos y digan lo mismo, es un gran paso).
Tercero, los tiempos de carga y el número de carga....hay tiempos que són algo larguillos...pero es que carga una vez...y ya no más
, que estas en el reino, entras en el territorio de una ciudad, te carga lo normal en un juego y ya no te vuelve a cargar más, es la leche.
Y cuarto.........la historia, simplemente es GENIAL, es de lo mejor y me ha encantado(almenos a mí), me ha enganchado de principio a fin y cuando la acabas te quedas
. La baza de esto es que mucha gente lo que busca es repartir de ostias y la historia no le interesa tanto...y si no le interesa tanto la historia la jugabilidad desgraciadamente no le va a llenar nada...
En conclusión, si sacan una segunda parte de este juego(almenos para mi) y arreglan los fallos que són que se repite mucho y que es condenadamente facil cargarse a cualquier guardia usando solo la espada haran de esto un JUEGAZO, una verdadera maravilla....asi que creo que lo que deben de hacer es añadir más variedad de misiones, SOBRETODO más variedad de diálogos que un poco más y me suicido de la monotonia, que me se lo que dicen de memoria y que suban algo la dificultad o que hagan algo para que con la espada no lo puedas hacer todo, porque si con dos comandos que consigues al principio del juego te lo pasas todo....en fin. AH, y SOBRETODO, LO MAS IMPORTANTE....QUE QUITEN LO DE LAS BANDERAS Y LOS ESTANDARTES, es un atentado contra la humanidad, eso no es un objetivo secundario, ES UNA PUTADA y en mayusculas como lo he puesto.
En fin, siento el tocho...espero que sirva de algo para los que esten pensando en comprarselo y para los que quieran debatir un poco...seguramente me he dejado algo.
Un Saludo.