sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
A lo primero el juego me parecia muy bonito graficamente y tal, eso de escalar las atalayas, el salto de fe, pero es que joder como ralla que cada 2 pasos los "Por favor dejarme en paz...." (los ciudadanos a rescatar) y los 4 matones de turno alrededor, se podian haber currado un poquito mas eso poniendo siempre un personaje distinto y matones distintos, parece que siempre son los mismos atormentando a distintas personas en distintas zonas, o no me entero del argumento o que el juego me parece el argumento una KK porque he matado ya 2 jefes y no se porque tengo que estar matando a esa gente ni para que... este juego me recuerda mucho al royo a lo Metal Gear Solid en el sentido de sigilo, que a la minima gritan "Asesino!" y tienes que luchar con mucha peña o salir por patas...
Graficamente esta bien pero no me gusta la forma de jugar ni la historia, tengo que ir a un sitio y casi te lias.
A mi Este juego me parece una copia de Prince of Persia las Arenas del Tiempo en varios aspectos, la ambientacion medieval y arabe, por supuesto las vestimentas, las armas, la agilidad del personaje (que a mi personalmente me parece bastante SOSA porque lo hace todo solo, no como Prince of Persia que tienes que sincronizar mas los movimientos y tal).
Espero que el nuevo Prince of Persia lo hayan sacado al estilo de "Las Arenas del Tiempo" que para mi es el mejor hasta la fecha.