resulta que tengo que ir a matar a De Sable (el verdaero porque ya cai en la trampa de la chica) a Arsuf pero esta la neblina y no me deja pasar, me dice que esa parte de la memoria esta inaccesible y no me deja llegar a arsuf. ¿Como la vuelvo accesible?
gallafajones escribió:Yo tambien estoy atascado... un tema complejo, vereis:resulta que tengo que ir a matar a De Sable (el verdaero porque ya cai en la trampa de la chica) a Arsuf pero esta la neblina y no me deja pasar, me dice que esa parte de la memoria esta inaccesible y no me deja llegar a arsuf. ¿Como la vuelvo accesible?
Primero tienes que ir a Masyaf y hablas con el viejo y luego ya se te desbloquea. Creo que es así.
SeRgIoR4MoS escribió:Perdonad; seguro que ya esta respondido mas de una vez... ¿Duracion del juego?
Gracias...
spyderxxl escribió:GrayFox escribió:spyderxxl escribió:Una ayudita, please:Estoy en la misión donde un informador me dice que tengo que matar a 3 tipos. Uno esta en un una calle, otro encima del tejado y otro en la plaza. A los 2 primeros los mato sin problemas (ma o menos), pero al tercero siempre salta la alarma y se cancela la misión. ¿Que puedo hacer?
Gracias.
Esa misión la tienes ke hacer en casi todas las ciudades. La única solución es no correr, matar silencionsamente y reintentarlo hasta ke te salga. A todos nos ha pasado más de una vez.
Saludos!
Ok...pero esta en cuestión es puta....
Ayer me tiré una hora y ná.....
SeRgIoR4MoS escribió:Hola Eolianos... Me he comprado esta tarde en GAME la Edicion Coleccionista, si, la que lleva una figura de Altair, que me ha costado 32 euros , es nueva, y la verdad es que de momento me esta pareciendo un juegazo...
Mis mas sinceras felicitaciones a Ubisoft Montreal...
Salu2.
fuge escribió:Yo te recomendaria matar a la gente con los cuchillos desde los tejados..
ReeLo escribió:fuge escribió:Yo te recomendaria matar a la gente con los cuchillos desde los tejados..
Joder, que buena esa. Y yo haciendo esas misiones en plan sprints cuando no me ven y disimulando, y no veas que tensión...
fuge escribió:Yo te recomendaria matar a la gente con los cuchillos desde los tejados..
litos001 escribió:gallafajones escribió:Yo tambien estoy atascado... un tema complejo, vereis:resulta que tengo que ir a matar a De Sable (el verdaero porque ya cai en la trampa de la chica) a Arsuf pero esta la neblina y no me deja pasar, me dice que esa parte de la memoria esta inaccesible y no me deja llegar a arsuf. ¿Como la vuelvo accesible?Primero tienes que ir a Masyaf y hablas con el viejo y luego ya se te desbloquea. Creo que es así.
saludos.
grishnakhelorco escribió:El Assassin's Creed es, para mi, uno de los mejores juegos del 2007.
Técnicamente tiene gestas (me he pasado el juego 3 veces seguidas y habré invertido en el unas 60 horas y solo he llegado a ver una textura a baja resolución. Encima fue en un una atalaya que no hacía falta escalar para sincronizar el área. Solo una. Eso, en un juego así, es una gesta, se mire por donde se mire), como la cara de Desmond (que es la misma que la de Altair pero se ve mas xD), sin duda la mejor modelada (que no animada, pues ahí si que tendía mucho que decir el Half Life 2 o el Silent Hill 3, por ejemplo, en el apartado detalle/animación) de la historia de los videojuegos.
La prufunidad de campo es otra gesta (0% niebla o truco de programador para "acomodarla" al ojo), solo superada por el Crysis, y no sería una competición justa.
La iluminación dinámica, las sombras (nunca vi unos texels de menor tamaño en juego alguno y, tendiendo en cuenta los escenarios tan inmensos que hay en AC, el mérito es doble).
El mapeado de texturas de impecable, en casi ningún momento encuentras popping o texturas sin definir (solo gente que sale da la nada, pero todo perdonable).
La calidad de las texturas es de las mejores de esta generación (en consola, solo el Perfect Dark Zero, Uncharted, Bioshock y alguno mas le pueden hablar de tu a tu).
Los shaders y efectos que emplean para ambientar cada ciudad son brillantes (al igual que la paleta de colores usados), haciendo que puedas apreciar las mismas texturas pero de una manera diferente en cada ocasión.
El HDR está perféctamente implementado, algo que se agracece viendo los juegos que se pasan de rosca con este efecto.
Altair es el personaje con mas polígonos y mejor animados de la historia de los videojuegos.
Los caballos también están bien animados, pero he jugado (bueno, me lo he pasado 7 veces xD) al Shadow of the Colossus y tengo la prueba de que se puede hacer mejor.
El sistema de combate es tan fiable como un reloj suizo.
Eso se consigue gracias a su simplicidad, realismo y a la gran animación de los personajes (para que luego echen pestes del motion capture).
No hay clipping de ningún tipo, las espadas chocan cuando deben chocar y se ensartan donde deben ensartarse.
IMPECABLE, no hay mejor definición (los combos atléticos es mejor dejárselos al Pince of Persia, que se le dan mejor).
La implementación del Havok es sensacional (ver como son sepultados varios guardias bajo un pusto de mercader es una gozada) y no abusan de el, menos mal.
¿Y que decir del sistema de escalada?
Pues fácil, cuando es el personaje el que se adapta a un entorno y no al revés, se nota, y mucho.
Es una labor titánica por parte de los desarrolladores y es el mayor logro de este juego, sin duda.
Los habitantes de las ciudades tienen una variedad de modelados tremenda. Realmente en pocas situaciones ves demasiados "gemelos". Además, sus acciones son siempre creibles (se asustan cuando se tienen que asustar, te piden limosna solo como una persona con verdadera hambre lo haría, te tiran pirdras si no les das nada lol, etcétera).
La cantidad de personajes en pantalla es sobresaliente y no hay tirones que reseñar (parches mediante, claro).
De hecho, raro es el momento en que haya un bajón de frames que se deje apreciar para su bestialidad (que no lleve v-sync no es destacable para nada y mas en un portento gráfico de este calibre).
Y en fin, que a nivel técnico podría estar hablando dias enteros de este juego y todas las cosas serian buenas, excepto los bugs, que haberlos haylos, pero yo, con mas de 60 horas de juego a mis espaldas, no he tenido el gusto de conocerlos.
La BSO es brillante (no es el mejor trabajo de Jesper Kyd en cuanto a calidad/cantidad, dado que Hitman 2 y Freedom Fighters tienen mas cantidad de pistas y de una calidad inmensa, pero el momento de entrar en Jerusalén, viendo la Cúpula de la Roca brillar en lontanaza y escuchar esa tremenda composición, será uno de esos momentos que se me quedarán en la retina de por vida, por lo tanto, Jesper enhorabuena. Esto creo que no lo había dicho nunca xD Para mi, un juego sobresaliente no puede tener una BSO notable).
Los efectos de sonido son impecables, con una variedad y calidad pocas veces vista (escuchar el "blug blug blug" de un tio al que le acabas de rebanar la garganta en un Inspire T6100 no tiene precio).
El doblaje es de 10 (anda que no se nota cuando se invierte dinero en esta materia) aunque es verdad que las voces se repiten bastante (por lo menos, los pocos dobladores que intervienen, entonan la voz de manera diferente, dando credibilidad al conjunto y no ganas de reir), pero yo encantado, prefiero la calidad a la cantidad.
La ambientación es fantástica. Reálmente da gusto ver a los pregoneros (lástima que no cambien mucho de pregón xD), a los mercaderes, a las mendigas, etcétera.
De esa abientación tiene mucho la culpa la arquitectura de las ciudades.
La Cúpula Dorada o la catedral de Acre son solo dos ejemplos de ese buen hacer. Su recreación es casi enfermiza, palmo a palmo.
Una recosntrucción que, como mínimo, merece que se tenga en cuenta.
La historia es, para mi, la mejor que ha tenido un videojuego este año, junto a la del Bioshock.
Es brillante de principio a fin. Son dos tramas en una. La de Altair pone personajes (Ricardo Corazón de Leon, Saladino, Guillermo de Monferrat, etcétera) y sucesos históricos (la batalla de Arsuf, la invasión de Acre por parte de los cruzados, la defensa de Jesrusalén por los sarracenos, etcétera).
Personajes y sucesos sacados de la Tercera Cruzada y que son puestos en escena de la manera mas realista (siempre dentro de la propia ficción de la trama del juego) y convincente que he visto en muchos años (tanto en videojuegos como en cine).
El personaje de Altair tiene mas carisma con un solo videojuego a sus espaldas que otros que los tienen a pares (no daré nombres para no herir sensibilidades).
Reálmente ves la evolución de su personaje, algo que no se suele verse en este mundillo.
Y la historia de Desmond da el punto de profundidad de la que carece la de Altair.
Dos historias que se entrelazan de manera brillante en un soberbio guión (a ver cuanto tarda Hollywood en hacer uso de el).
Mucha gente dice que el AC es esclavo de su guión. Yo digo que a Dios gracias, porque consigue meterte de lleno en el videojuego y hacer que un juego con un desarrollo repetitivo no lo sea tanto.
Sobre el final......pues es el mejor que he visto en unos cuantos años, así tal cual.
Estoy de acuerdo en que se salta los dogmas que suelen ser habituales de usar en todo inicio de saga que se precie, esto es, hacer una historia que tenga una conclusión pero que deje puertas abiertas para las seculas.
El final del AC es brillante, sopresivo, original y encima incita a leer y documentarse. Yonaguni, el egipto de las dinastias, la civilización Nazca, Azteca y Maya, la China de la dinastía Ming, referencias al Coran y a la Biblia, etcétera. Todo presente para que nos pique el gusanillo y hagamos horas extra con el juego.
Eso por no hablar de los sucesos de la Tercera Cruzada. Yo siempre soñé de adolescente con vivir en la época de las cruzadas. Gracias al AC he cumplido en parte ese sueño.
En fin, que podría seguir desmenuzando mi experiencia con este juego, pero yo creo que ya me he dilatado bastante.
El juego es repetitivo, no hay mas que hablar en ese aspecto, pero a los que se metan en el guión se les hará mucho menos repetitivo que a otros (si bien es cierto que podrían haber creado algo mas de variedad en cuanto a misiones secundarias sin despeinarse mucho).
También tiene algún bug que otro (verlos por youtube no tiene despercicio xD) pero a mi, por suerte o por desgracia, no se me han presentado.
El juego es una obra muy de autor. O te encanta o la detestas o te quedas a medio camino.
Algo parecido al Shadow of the Colossus, que es, para mi, el mejor videojuego de la historia, pero para mi primo, por ejemplo, es una mierda que huele bien (repetitivo, insulso, lento... pero que tiene algo de encanto).
Es lo bueno de esto, todas las opiniones son respetables aunque no coincidan con las nuetras (es lo bueno de analizar desde la experiencia de uno mismo y no desde el análisis definitivo y canónico).
Alguien me puede explicar resumidamente la mecanica de no se, una hora de juego del assasin's?
- Como és el tema sandbox? es estilo oblivion o más bien fable II? vamos que de una ciudad a otra tienes un caxo de camino lineal, luego pantalla de carga y nueva ciudad?
- Que se puede hacer en una ciudad? Cuantas misiones secundarias hay? Se explota de algun modo la escalada en términos de encontrar algo en lugares altos?
- Cuanto dura el juego explotándolo al maximo?(todas las misiones secundarias y extras que pueda tener).
- El personaje evoluciona de alguna manera?¿ (nuevas armas, nuevo equipo, mejor agilidad etc...).
- Y algo que ya pregunté en otro hilo y me sorprendio la respuesta....a caso el juego no peca de repetitivo porque la mayoria de sus misiones consisten en asesinar?.........y digo yo, esas muertes no serán sigilosas?¿ Esque pregunte si en ese sentido era estilo tenchu, y se me dejo intuir que mas bien eran enfrentamientos directos O_o.
Zack_VII escribió:Gracias compañero todo perfectamente aclarado. Ya digo que la repetitividad no me asusta, siempre y cuando, me guste lo que se repita, que es lo que me queda por probar xD.
Tengo un primo que lo tiene, lo malo que no lo veo mucho...pero a ver si puedo escaparme luego un rato y que me lo enseñe por encima, más alla del tutorial y la primera mision que es lo que jugué en su dia xD.
Aunque como dices, por menos de 30€........lo mismo cae casi seguro, porque busco algo sand-box que no sea lo de siempre(gta, saints etc xD).
semerjet escribió:Alguien me puede decir, si una vez terminado el juego, como puedo volver para terminar las misiones secundarias y demas??
Wado escribió:que es un sand-box? xD si tu primo lo tiene, dile que te lo deje, con esos 30 euros compras otro juego distinto y disfrutais los dos.
PD: Litos me encantan tus biblias (K)
Que es un SandBox?
Los juegos Sandbox (caja de arena) son aquellos en los que se aparenta tener mucha más libertad acerca de cómo y cuando lograr las metas, las cuales son amplificadas más que específicas. Este tipo de juegos le permiten al jugador enfrentar los retos en muy poco o nada de orden. Muchos de estos juegos son Open-Ended (final abierto) y casí núnca se pueden completar, sin embargo, llegan a ser bastante repetitivos. Generalmente se basan en ambientes grandes y abiertos.
Cuales son las ventajas del SandBox?
En un juego de final abierto, el diseñador debe diseñar todo y decidir donde termina el mundo del juego. Aún con las mejoras tecnológicas, es necesario que un juego tipo Sandbox tenga límites. Sin embargo, cuando los límites son decididos, el jugador puede hacer lo que quiera, intentar completar el juego, o solo divertirse con las herramientas y equipo que se le han dado. Hay una parte en la mente del ser humano que disfruta ser un individuo y preguntarse ¿qué tal si?. Los juegos del tipo Sandbox proveen una salida a toda esta urgencia de experimentar y retar al ambiente.
Wado escribió:que es un sand-box? xD si tu primo lo tiene, dile que te lo deje, con esos 30 euros compras otro juego distinto y disfrutais los dos.
PD: Litos me encantan tus biblias (K)
Zack_VII escribió:Wado escribió:que es un sand-box? xD si tu primo lo tiene, dile que te lo deje, con esos 30 euros compras otro juego distinto y disfrutais los dos.
PD: Litos me encantan tus biblias (K)
Soy puñetero para esas cosas xD si un juego és prestado, no le dedico tiempo jajajaja, tal vez sea psicologico de decir...bua y si me lo pide mañana que....xD. Tengo que invertir € en él para meterme de lleno . Aun asi le he dicho que me lo dejase solo para verlo, pero no lo encuentra(es lo malo de ir dejandole los juegos a todo kinki jajajaj seguro que alguien se loa ha apropiado de estrangis a su salud xD).
Si esta tarde lo veo en algun game o mediamarkt me lo agenciaré casi seguro, y ya me vereis por estos lares con mis mil dudas jajaja.
Zack_VII escribió:Bueno, pues finalmente me lo agencié tal y como dije xD 2a mano 20€(lo sé, nuevo son 30, pero esque estaba impecable xD), que realmente me salió gratis porque vendí el Fable II por 30 (me bajé el primero del bazar y me entretiene mas, y para una experiencia mayor: Oblivion).
Mis primeras impresiones muy buenas. Artísticamente genial, y el acabado en si dejate, y el doblaje, efectivamente muy bueno...creo haber reconocido a House y Chase? xD. La jugabilidad aun es pronto para juzgarla, pero a priori la mezcla de prince of persia abierto, con toques de tenchu me parece bastante buena, aunque por el momento algo limitada, pero creo que es por el tema de la evolucion de habilidades, asi que ahí van mis preguntas:
- Al principio, antes de que te degraden, en combates cuerpo a cuerpo, recuerdo que hacia "contras", que eran un movimiento prefijado estilo video, que variaba segun la contra, y los mataba de un toque. Ahora juraria que no puedo hacerlo. Recupero mas adelante esa habilidad? Y como se ejecuta exactamente?
Ten paciencia hombre, ya te lo contarán!
- Sobre muertes sigilosas: Solo se pueden hacer con el cuchillo de mano no? Y solo por delante o por detrás? Y que diferencia hay de ejecutarlas desde plano bajo o alto? o sea, mantener apretado el RT creo que es.....Esque he leido algo de "muertes desde tejados", saltando y demás...estamos en las mismas? son cosas que se van aprendiendo o puedo hacerlas ya?
Que yo recuerde la diferencia es que la de perfil alto es mucho mas bonita, ademas la haces desde mas lejos. Y por supuesto es mucho mas facil que te pillen haciendo esa. Y si, creo que se pueden hacer desde el principio.
- Cosas "Extra": He visto, encontrar estandartes, salvar a un civil de una pelea con guardias, hurto, escalar atalayas....hay algo más? Alguien te manda algun tipo de misiones secundarias?
NoRL! Ai tienes las misiones peques esas, tienes las atalayas, los estandartes y matar a todos los templarios. Aparte de eso no hay ningun mision ajena a la historia si es a lo que tu te refieres.
Por si sirve de algo, estoy en la primera ciudad "grande", a la que tienes que llegar en un viaje larguiyo, no recuerdo el nombre ahora xD.
Damasco? No te preocupes que el viaje largo solo se hace una vez
Wado escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues finalmente me lo agencié tal y como dije xD 2a mano 20€(lo sé, nuevo son 30, pero esque estaba impecable xD), que realmente me salió gratis porque vendí el Fable II por 30 (me bajé el primero del bazar y me entretiene mas, y para una experiencia mayor: Oblivion).
Mis primeras impresiones muy buenas. Artísticamente genial, y el acabado en si dejate, y el doblaje, efectivamente muy bueno...creo haber reconocido a House y Chase? xD. La jugabilidad aun es pronto para juzgarla, pero a priori la mezcla de prince of persia abierto, con toques de tenchu me parece bastante buena, aunque por el momento algo limitada, pero creo que es por el tema de la evolucion de habilidades, asi que ahí van mis preguntas:
- Al principio, antes de que te degraden, en combates cuerpo a cuerpo, recuerdo que hacia "contras", que eran un movimiento prefijado estilo video, que variaba segun la contra, y los mataba de un toque. Ahora juraria que no puedo hacerlo. Recupero mas adelante esa habilidad? Y como se ejecuta exactamente?
Ten paciencia hombre, ya te lo contarán!
- Sobre muertes sigilosas: Solo se pueden hacer con el cuchillo de mano no? Y solo por delante o por detrás? Y que diferencia hay de ejecutarlas desde plano bajo o alto? o sea, mantener apretado el RT creo que es.....Esque he leido algo de "muertes desde tejados", saltando y demás...estamos en las mismas? son cosas que se van aprendiendo o puedo hacerlas ya?
Que yo recuerde la diferencia es que la de perfil alto es mucho mas bonita, ademas la haces desde mas lejos. Y por supuesto es mucho mas facil que te pillen haciendo esa. Y si, creo que se pueden hacer desde el principio.
- Cosas "Extra": He visto, encontrar estandartes, salvar a un civil de una pelea con guardias, hurto, escalar atalayas....hay algo más? Alguien te manda algun tipo de misiones secundarias?
NoRL! Ai tienes las misiones peques esas, tienes las atalayas, los estandartes y matar a todos los templarios. Aparte de eso no hay ningun mision ajena a la historia si es a lo que tu te refieres.
Por si sirve de algo, estoy en la primera ciudad "grande", a la que tienes que llegar en un viaje larguiyo, no recuerdo el nombre ahora xD.
Damasco? No te preocupes que el viaje largo solo se hace una vez
- Al principio, antes de que te degraden, en combates cuerpo a cuerpo, recuerdo que hacia "contras", que eran un movimiento prefijado estilo video, que variaba segun la contra, y los mataba de un toque. Ahora juraria que no puedo hacerlo. Recupero mas adelante esa habilidad? Y como se ejecuta exactamente?
- Cosas "Extra": He visto, encontrar estandartes, salvar a un civil de una pelea con guardias, hurto, escalar atalayas....hay algo más? Alguien te manda algun tipo de misiones secundarias?
Wado escribió:el asesinato de perfil alto salta sobre el asesinado, por lo k se puede hacer desde cierta distancia, el otro le clava la daga d cerca, asi k solo se puede hacer pues eso, de cerca.
Cuando tu llegas a la ciudad de primeras en el mapa no hay nada, lo tienes que ir descubriendo por medio de las atalayas.
Zack_VII escribió:Wado escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues finalmente me lo agencié tal y como dije xD 2a mano 20€(lo sé, nuevo son 30, pero esque estaba impecable xD), que realmente me salió gratis porque vendí el Fable II por 30 (me bajé el primero del bazar y me entretiene mas, y para una experiencia mayor: Oblivion).
Mis primeras impresiones muy buenas. Artísticamente genial, y el acabado en si dejate, y el doblaje, efectivamente muy bueno...creo haber reconocido a House y Chase? xD. La jugabilidad aun es pronto para juzgarla, pero a priori la mezcla de prince of persia abierto, con toques de tenchu me parece bastante buena, aunque por el momento algo limitada, pero creo que es por el tema de la evolucion de habilidades, asi que ahí van mis preguntas:
- Al principio, antes de que te degraden, en combates cuerpo a cuerpo, recuerdo que hacia "contras", que eran un movimiento prefijado estilo video, que variaba segun la contra, y los mataba de un toque. Ahora juraria que no puedo hacerlo. Recupero mas adelante esa habilidad? Y como se ejecuta exactamente?
Ten paciencia hombre, ya te lo contarán!
- Sobre muertes sigilosas: Solo se pueden hacer con el cuchillo de mano no? Y solo por delante o por detrás? Y que diferencia hay de ejecutarlas desde plano bajo o alto? o sea, mantener apretado el RT creo que es.....Esque he leido algo de "muertes desde tejados", saltando y demás...estamos en las mismas? son cosas que se van aprendiendo o puedo hacerlas ya?
Que yo recuerde la diferencia es que la de perfil alto es mucho mas bonita, ademas la haces desde mas lejos. Y por supuesto es mucho mas facil que te pillen haciendo esa. Y si, creo que se pueden hacer desde el principio.
- Cosas "Extra": He visto, encontrar estandartes, salvar a un civil de una pelea con guardias, hurto, escalar atalayas....hay algo más? Alguien te manda algun tipo de misiones secundarias?
NoRL! Ai tienes las misiones peques esas, tienes las atalayas, los estandartes y matar a todos los templarios. Aparte de eso no hay ningun mision ajena a la historia si es a lo que tu te refieres.
Por si sirve de algo, estoy en la primera ciudad "grande", a la que tienes que llegar en un viaje larguiyo, no recuerdo el nombre ahora xD.
Damasco? No te preocupes que el viaje largo solo se hace una vez
No entiendo lo de que las muertes sigilosas de rango alto "se hacen desde más lejos...."....yo juraria que he hehco ambas, estando pegado al tio, y son la misma animacion no? O_o....como se hacen esas de matar saltando? Y lo de las contras? o que es lo que dices que se puede hacer desde un principio?
Y juraria que en la ciudad nueva esta, que creo que si es damasco, no me sale u objetivo "oficial" fijado....pero he descubierto una guarida de asesinos...es eso lo que tengo que hacer para avanzar en la historia?
Y una ultima duda...hay regeneracion de enemigos? Es decir, en el camino siempre me asaltará gente? o si los mato se acabó? Y una vez hechas las misiones oficiales de una ciudad, hay que volver aella para alago? lo digo para dejarme cosillas que hacer en cada ciudad poara cuando vuelva, o no.
P.D: Para que cojones sirven los puños? xDDDDDD
Zack_VII escribió:Gracias a los 2. Le acabo de dar una buena sesion al juego jajaj y me puedo autoresponder algunas cosas:
1.- Desde un principio,lo que si tienes, que es a lo que me referia yo, són los "combos"(creo que el juego les llama así), que consisten en eso de darle al cuadrado en cuanto impactas, aunque yo creo que tambien hay que añadir la direccion con el yostick, porque sino a mi no me lo hace, y de todas formas cuesta demasiado, asi que supongo que será mas bien aleatorio o en funcion de la vida del tipo......, pero vamos, se traduce en un ataque especial predifinido que los mata, por eso sabia yo que a parte de contras y tal, habia "algo", algun ataque predefinido con escena de video que los mataba de un golpe.
Y un par de dudas que de momento no consigo desvelar solo xD:
1.- Las ciudades están capadas...porqué? Me refiero a las franjas azules que no te dejan pasar. Se interpreta entonces que mas adelante puedes volver y se descaparán?
2.- Me han dado una cuchilla nueva, que intuyo es la de lanzar cuchillos(porque si la selecciono en la pantaya de carga, se pone a tirar cuchillos), pero en in-game, en el juego, la utiliza como una cuchilla normal, como la espada, no me deja tirar cuchillos...que hay que hacer? o donde se consiguen? y mas importante aun xD, cuando los tenga,podré seguir utilizando la cuchilla como arma? esque va infinitamente mejor que la espada.... .
litos001 escribió:Zack_VII escribió:Gracias a los 2. Le acabo de dar una buena sesion al juego jajaj y me puedo autoresponder algunas cosas:
1.- Desde un principio,lo que si tienes, que es a lo que me referia yo, són los "combos"(creo que el juego les llama así), que consisten en eso de darle al cuadrado en cuanto impactas, aunque yo creo que tambien hay que añadir la direccion con el yostick, porque sino a mi no me lo hace, y de todas formas cuesta demasiado, asi que supongo que será mas bien aleatorio o en funcion de la vida del tipo......, pero vamos, se traduce en un ataque especial predifinido que los mata, por eso sabia yo que a parte de contras y tal, habia "algo", algun ataque predefinido con escena de video que los mataba de un golpe.
jeje, todo todo no lo tienes desde el principio, luego iras aprendiendo más combos y los podrás practicar en el campo de entrenamiento. xDDY un par de dudas que de momento no consigo desvelar solo xD:
1.- Las ciudades están capadas...porqué? Me refiero a las franjas azules que no te dejan pasar. Se interpreta entonces que mas adelante puedes volver y se descaparán?
Es porque si te das cuenta aún estás recordando, entonces están capadas porque son trozos de tu memoria que aún no recuerdas. más adelante irás recordando cosas y las desbloquearás.2.- Me han dado una cuchilla nueva, que intuyo es la de lanzar cuchillos(porque si la selecciono en la pantaya de carga, se pone a tirar cuchillos), pero en in-game, en el juego, la utiliza como una cuchilla normal, como la espada, no me deja tirar cuchillos...que hay que hacer? o donde se consiguen? y mas importante aun xD, cuando los tenga,podré seguir utilizando la cuchilla como arma? esque va infinitamente mejor que la espada.... .
los cuchillos se los tienes que robar a unos tipos que van de marrón que llevan una riñonera a la espalda, entonces vas sigilosamente y se los robas. Cuando los gastes aún tendrás la cuchilla que te han dado, esa no se pierde. xDD
la verdad que el juego díficil no es. a mi lo que más me gusto es la posibilidad de escalar por cualquier parte y de lo bien que está hecho eso, que se agarra a cualquier saliente, y los escenas de los asesinatos y combos y demás. xDD
salu2.
Wado escribió:tio eres un impaciente, deja al juego fluir hombre y no lo quieras hacer todo de primera hora! puedes robarle como ya te han dicho antes los cuchillos a los brabucones. a la demas gente no. Pero claro, cuando tengas la habilidad pertinente
Zack_VII escribió:La verdad esque me estoy rayando ya porque leyendo comentarios y guias, creo que me estoy saltando muchas cosas, pero o es un bug o no lo entiendo, porque yo, sigo la siguiente mecanica:
1.- Llego a ciudad.
2.- Subo algunas atalayas(dejo como mucho un par).
3.- Miro mapa---escojo mision secundaria.
Muy bien...el PROBLEMA esque a mi en el MAPA solo me salen: Salvar ciudadano, Hurto, atalaya....y punto y en cambio me he leido una guia paso apaso de la primera mision que ya he hecho, y leo que hay como 5 o 6 espionajes O_o mande?....y en otras leo que hay interrogatorios....no lo entiendo, a ver:
- Esas cosas deberian salirme en el mapa?¿ o has de "encontrarlas"? porque salirme ya digo que no salen.
- A CUALQUIER orador, deberias poder interrogarle? porque a mi de momento, con 2 misiones hechas, salvo en el "tuto" NUNCA me ha dejado enfocar a un orador con lo de fijar objetivo....ni han acabado de hablar y se han ido etc etc...... .
Es un bug? o aun es pronto? o que pasa? porque a mi me gusta exprimir los juegos, estas cosas me pueden
litos001 escribió:Zack_VII escribió:La verdad esque me estoy rayando ya porque leyendo comentarios y guias, creo que me estoy saltando muchas cosas, pero o es un bug o no lo entiendo, porque yo, sigo la siguiente mecanica:
1.- Llego a ciudad.
2.- Subo algunas atalayas(dejo como mucho un par).
3.- Miro mapa---escojo mision secundaria.
Muy bien...el PROBLEMA esque a mi en el MAPA solo me salen: Salvar ciudadano, Hurto, atalaya....y punto y en cambio me he leido una guia paso apaso de la primera mision que ya he hecho, y leo que hay como 5 o 6 espionajes O_o mande?....y en otras leo que hay interrogatorios....no lo entiendo, a ver:
- Esas cosas deberian salirme en el mapa?¿ o has de "encontrarlas"? porque salirme ya digo que no salen.
- A CUALQUIER orador, deberias poder interrogarle? porque a mi de momento, con 2 misiones hechas, salvo en el "tuto" NUNCA me ha dejado enfocar a un orador con lo de fijar objetivo....ni han acabado de hablar y se han ido etc etc...... .
Es un bug? o aun es pronto? o que pasa? porque a mi me gusta exprimir los juegos, estas cosas me pueden
jejeje, no te rayes tanto, a ver lo primero te recomiendo que subas a todas las atalayas que haya, porque sino puede que te saltes algunas submisiones como las de información que siempre hay 2 en cada barrio y son dificiles de encontrar. mira creo que en cada barrio hay lo siguiente: 2 o 3 misiones de salvar a personas, 2 de informarción ( es decir las que tienes que matar a ciertos enemigos), 1 de robo de información y 1 o 2 de oradores. Y salirte de tiene que salir todas, pero eso sí tienes que subir a las atalayas para descubrirlas.
lo de las zonas de la ciudad sí, se desbloquean como parte del juego, asíque tranqui por eso. en el último cápitulo tienes todo desbloqueado ya, y podrás hacer lo que te falte.
Los oradores no a todos tienes que matarlos, pero sí algunos, como te digo te lo tiene que indicar el mapa.
Te repito, te aconsejoq ue subas todas las atalayas, hay algunas que no vienen indicadas en el mapa, o más bien no se distinguen, porque puede haber 2 muy juntas y parece que solo es 1. pero creo que se encuentran facilmente todas. mirando un poco.
Salu2.
Zack_VII escribió:litos001 escribió:Zack_VII escribió:La verdad esque me estoy rayando ya porque leyendo comentarios y guias, creo que me estoy saltando muchas cosas, pero o es un bug o no lo entiendo, porque yo, sigo la siguiente mecanica:
1.- Llego a ciudad.
2.- Subo algunas atalayas(dejo como mucho un par).
3.- Miro mapa---escojo mision secundaria.
Muy bien...el PROBLEMA esque a mi en el MAPA solo me salen: Salvar ciudadano, Hurto, atalaya....y punto y en cambio me he leido una guia paso apaso de la primera mision que ya he hecho, y leo que hay como 5 o 6 espionajes O_o mande?....y en otras leo que hay interrogatorios....no lo entiendo, a ver:
- Esas cosas deberian salirme en el mapa?¿ o has de "encontrarlas"? porque salirme ya digo que no salen.
- A CUALQUIER orador, deberias poder interrogarle? porque a mi de momento, con 2 misiones hechas, salvo en el "tuto" NUNCA me ha dejado enfocar a un orador con lo de fijar objetivo....ni han acabado de hablar y se han ido etc etc...... .
Es un bug? o aun es pronto? o que pasa? porque a mi me gusta exprimir los juegos, estas cosas me pueden
jejeje, no te rayes tanto, a ver lo primero te recomiendo que subas a todas las atalayas que haya, porque sino puede que te saltes algunas submisiones como las de información que siempre hay 2 en cada barrio y son dificiles de encontrar. mira creo que en cada barrio hay lo siguiente: 2 o 3 misiones de salvar a personas, 2 de informarción ( es decir las que tienes que matar a ciertos enemigos), 1 de robo de información y 1 o 2 de oradores. Y salirte de tiene que salir todas, pero eso sí tienes que subir a las atalayas para descubrirlas.
lo de las zonas de la ciudad sí, se desbloquean como parte del juego, asíque tranqui por eso. en el último cápitulo tienes todo desbloqueado ya, y podrás hacer lo que te falte.
Los oradores no a todos tienes que matarlos, pero sí algunos, como te digo te lo tiene que indicar el mapa.
Te repito, te aconsejoq ue subas todas las atalayas, hay algunas que no vienen indicadas en el mapa, o más bien no se distinguen, porque puede haber 2 muy juntas y parece que solo es 1. pero creo que se encuentran facilmente todas. mirando un poco.
Salu2.
Gracias de nuevo xD si no fuese por vosotros dos andaria mu perdio jajaj.
Aun asi me empieza a oler a bug, porque no lo entiendo, si lo que dices es cierto, me resulta rarisimo que de 2 ciudades que he visitado...me haya dejado como mucho 2 atalayas en cada una(por tener algo que hacer cuando vuelva basicamente xD), y SIEMPRE de la casualidad de que con las que SI he subido, se me muestren SOLO las misiones de SALVAR CIUDADANO y ROBO, y ni UNA del resto.........no se, o és mucha mala suerte/casualidad o que en mi juego el resto de misiones no las muestra en el mapa
Sabeis de algun LINK con un mapa de acre mismo, con todas las misiones marcadas? Para comprobar si es un fallo o algo... .
DanteX360 escribió:Este juego es el peor con diferencia y es el mayor engaño que ha hecho Ubisoft con su público. Vaya tostón, ni historia, ni jugabilidad, ni opciones, ni ganas de volver a tocarlo ni con un palo ( y lo peor es que me lo terminé), y me arrepiento de las horas de mi vida perdidas.
Me declaro Anti-Assassin's Creed!!!
Creo que voy a hacer un club, en el que todo aquel que se arrepienta de haber perdido horas de su vida con este chustón, nos unamos y reclamemos a Ubisoft, nuestro tiempo perdido! Menos mal que la manager esa que lo promocionaba estaba muy buena y muy fresca!
Un saludo foreros!
idarra escribió:Buenas,
hombre... el juego no esta mal, pero esta claro que no es un juegazo.
Super repetitivo, siempre lo mismo, y al principio lo que parece libertad de movimientos del personaje, al final se convierte en muchos casos en falta de recursos (a la hora de subir paredes, algunas las salta que da miedo y en otras escaladas parece que es lentisimo...).
La verdad que es un buen juego, para jugar tranquilamente, sin intentar pasarselo del tiron, porque sino aburre que no veas estar todo el rato haciendo lo MISMO.
EDITO:
Mira, en esta guía de meri dice que en el segundo bloque (la primera vez en damasco) hay 6 misiones de información: http://www.meristation.com/v3/des_truco ... &c=1&pos=9, aparte claro de las de salvar a gente y demás.
De todos modos el propio mapa del juego te indica mediante simbolos donde están los tipos, pero eso sí, como ya te dije has de escalar todas las atalayas para poder verlos.
DanteX360 escribió:Este juego es el peor con diferencia y es el mayor engaño que ha hecho Ubisoft con su público. Vaya tostón, ni historia, ni jugabilidad, ni opciones, ni ganas de volver a tocarlo ni con un palo ( y lo peor es que me lo terminé), y me arrepiento de las horas de mi vida perdidas.
Me declaro Anti-Assassin's Creed!!!
Creo que voy a hacer un club, en el que todo aquel que se arrepienta de haber perdido horas de su vida con este chustón, nos unamos y reclamemos a Ubisoft, nuestro tiempo perdido! Menos mal que la manager esa que lo promocionaba estaba muy buena y muy fresca!
Un saludo foreros!
La diferencia, la UNICA diferencia entre juegos como asssasin's / far cry 2 y demases que se tachan de repetitivos respecto a otros, esque los otros, son lineales, en el sentido de avanzar-fases y pa alante, y la gente se autoengaña ya que se los pasa en 5 horas que es lo que duran y se creen eyos mismos que ha sido "ameno"? "variado"? meeeeeeeg,error.....simplemente han hecho que dure poco para camuflar su repetitividad, en cambio, estos juegos, que pretenden alargar la experiencia jugable, sobrepasan ese limite de las 6 horas xD pudiendo dedicarles bastantes mas en funcion de como los juegues, y obviamente,és mucho mas facil verles la repetitividad, pero esque tambien permiten ir al grano!!...tu decides si te dura 20 o 5 horas, y si los extras se te hacen pesados, pues ve al grano y tendrás otro GOW de 5 horas menos repetitivo... .
EDIT: es rarisimo tio....he rejugado Damasco entera con el animus, y nadamás llegar a la ciudad, faltándome aun las 3 atalayas que me dejé, ya me salia todo marcado O_o espionaje, interrogatorio y demas ....y joder, muy diferente el asunto coño xD ahora le veo sentido a tener que hacer esas cosas xD porque antes ocmo solo podia hacer robos y salvar agente, no veia de que cojones me servia eso para matar al tio xD ahora con las investigaciones todo cobra mas sentido....te dedicas a tantear el terreno antes de acometer xD ademas pulsando STAR se pueden consultar las investigaciones xD algo que tampoco sabia xD, vamos qu eha mejorado mucho el asunto cno todo esto:)
Ahora voy a terminar el 3 y lo rejugaré a ver si pasa lo mismo o que.... pero vamos, no me cuadraria nada que ahora de repente me salga todo como en damasco xD, porque en aquelñla me podia falñlar la memoria o no saber an de que iva la cosa, pero en Acre busque a conciencia otras misiones y nada, y en el mapa ni una marcada... .