despues de vencer al maestro, espertar del animus y que lucy te salve la vida... tienes visiones, vas al cuarto y ves mas visiones y salen los creditos finales, despues de eso eres libre de hacer lo k kieras.... pero hay algo mas k hacer???
Zack_VII escribió:Ya estoy en jerusalem y me sale todo a la primera....no se....o me volví medio mongo en acre o no se que pasó xD,pero bueno, ya he pillado la mecánica y lo disfruto mucho mas, cada vez me engancha mas el jodio....ahora primero escalo todas las atalayas, y luego hago todas las investigaciones posibles, y una o dos máximo de salvar a un tio, concretamente las que quiero usar luego en mi ruta de escape, y me leo los documentos de las investigaciones al dedillo y planeo la mejor situación xD.
Para mi gusto el juego está siendo excelente, pero en su 2a parte a la que piensen un poco, les puede salir una obra maestra:
- Muchas más misiones secundarias y de mas tipos, sobretodo más misiones secundarias de asesinato (són las más logicas dado el oficio del prota, y las que menos hay xD).
- Dejarse de rollos de ciudades capadas....se trendria que poder disfrutar desde el principio.
- Más variedad de muertes sigilosas (las 3 que hay están bien, pero siendo el tio un asesino experto, se me antojan pocas xD).
- Más objetos de asesino, no se, para poder distraer a los guardas, o somniferos, o a saber, estilo tenchu vamos.
- Mundo más libre: No pido un oblivion,pero aunque sea un mapeado pequeño, quiero total libertad de movimiento para ir por donde quiera, sin tener que seguir un camino establecido.
Y sinceramente, quitando lo ultimo, son cosas muy faciles de mejorar sin exprimirse el coco....y llevarian la experiencia jugable a otro nivel.
- Más objetos de asesino, no se, para poder distraer a los guardas, o somniferos, o a saber, estilo tenchu vamos.
Entrar en el pc de la chica, y al saber que el doctor deja colgando su tarjeta del traje, robarsela luego, asi que la proxima vez que vuelva al presente, ojearemos el suyo
despues de matar a roberto de sable regresas a masyaf y al subir esta toda la gente del pueblo quieta en la entrada
amarco90 escribió:Una pregunta, los cofres que vigilan los templarios sirven para algo? se pueden abrir? supongo que ya estara respondida la pregunta pero no es plan de ponerme a buscar con 8 hilos que hay de este juego
Gracias
Yamiel09 escribió:amarco90 escribió:Una pregunta, los cofres que vigilan los templarios sirven para algo? se pueden abrir? supongo que ya estara respondida la pregunta pero no es plan de ponerme a buscar con 8 hilos que hay de este juego
Gracias
pues que yo sepa no, de echo jamas me he planteado abrir alguno
Hablo de las imágenes de sangre que puede ver el prota del presente al final del juego:
- Triángulo con diez círculos dentro (uno en la primera fila de arriba, dos en la segunda, tres en la tercera y cuatro en la cuarta): nada más verlo me acordé del tetráktis pitagórico; el número 10 (1+2+3+4=10) para los pitagóricos era un número casi divino (del 1 al 4, todos estos números tienen una simbología muy fuerte para Pitágoras y sus discípulos, y al sumarlos aparece el 10...) y lo representaban con los 10 círculos en forma de triángulo.
- Estrella de 5 puntas: a parte de lo que dicen en Wikipedia (la unión de los cuatro elementos alquímicos y el alma humana) también (y de nuevo para los pitagóricos) representaba algo más; encima de la estrella se puede dibujar un pentágono regular, y tanto la estrella como el pentágono tienen una proporción entre sus lados y la distancia de la unión de dos de sus vértices cualesquiera ( http://blog.lib.umn.edu/khamd002/architecture/phi.jpg ), el número phi, proporción Áurea, proporción divina, etc., (phi=1.61803399...) este número tiene MUCHÍSIMA historia, ha sido estudiado por miles de personas (desde místicos hasta los más grandes matemáticos de la antiguedad y de la historia en general, incluso matemáticos actuales); es similar al número pi o al número e, ya que es un número que existe en la naturaleza (esferas, circunferencias, estudios de la probabilidad, funciones de onda en química cuántica, oscilación de ondas, etc, para el número pi, y crecimientos de población en bacterias, velocidad de desintegración de materiales radiactivos, velocidades de reacciones químicas, etc., para el número e) pero en este caso es la proporción más idónea para describir belleza (si nos medimos el dedo corazón y comparamos su longitud con la longitud de la palma de la mano nos dará, aproximadamente, la proporción áurea, y si comparamos la longitud de la palma con la del antebrazo pasará lo mismo, y si comparamos el antebrazo con la totalidad del brazo será igual, de hecho Leonardo da Vinci ya lo representó con su famosa obra del hombre dentro de la circunferencia (lo siento, no recuerdo su nombre)).; en definitiva, tanto puede representar la unión que menciona Wikipedia como el número phi y su grandísima historia.
- Aparecen la araña, el colibrí y el mono de las líneas de Nazca (desierto de Chile), son obras colosales de dibujos hecho sobre la tierra seca del desierto, son tan grandes que solo son visibles desde el cielo (visibles a nivel completo, me refiero) y teniendo en cuenta que se dibujaron hace ¿mil años, quizá dos mil? no tiene demasiada explicación... ¿Para qué dibujar para ver desde el cielo si solo podemos volar desde hace unos años?
Buscando un poco, he encontrado un link interesante ( Link interesante ) en la que viene todo un poco mejor explicado (menos la parte del número phi... ¡ay cuando les queda por aprender! xD
Vamos, que no me enrollo más con esto y dejo que lo leais.
Primero subí por el lateral de la plaza, cargándome a todos los arqueros sin ser visto. Luego bajé y subí por el fondo, escalando por la pared, hasta llegar al balcón del mercader encima de una viga de madera, me coloqué encima, me descolgué y zas!!
Zack_VII escribió:Ayer hize la 1a vuelta a Damasco y bua, esque lo clavé jajaja, en el asesinato al sujeto este, tras 2 o 3 intentos, me salió perfecto:Primero subí por el lateral de la plaza, cargándome a todos los arqueros sin ser visto. Luego bajé y subí por el fondo, escalando por la pared, hasta llegar al balcón del mercader encima de una viga de madera, me coloqué encima, me descolgué y zas!!
Cada vez me gusta más el jodio, la ambientacion es increible, te metes en el papel con facilidad, y aunque las misiones son siempre las mismas en concepto, entran dentro de la lógica de la investigación de la zona, y a mi se me hacen amenas.....todo és "vivirlo" xD, por ejemplo, en un robo, no me limito a ir detrás y darle al círculo xD....lo enfoco, me subo a balcones o salientes varios, lo voy siguiendo desde arriba observando su ruta, y cuando pasa por una aglomeracion de gente, me descuelgo y aprovecho. Y no, no es necesario, pero en estos juegos, és el jugador y no el juegoel que plantea como afrontar algo xD, y ya digo que éste está pensado para que lo vivas.......es como en los asesinatos de objetivos....puedes pillarlos a saco sin estudiar sus rutas, ni sus costumbres....pero que gracia tiene eso? xD
Por cierto, un detalle que me hizo gracia sobre los asesinos, en la vida real, y esque por visto, actuaban tal y como plantea el juego en la intro jajaja a saco, y en lugares publicos, ya que no les importaba que les cojiesen, porque tenian un eden con bellezas esperandoles en el más allá....de echo cuentan que una teoria esque el maestro les drogaba con hachis xD, les llevaban a un jardin con doncellas, y cuando despertaban y veian eso, y despues volvian a la realidad, el maestro les decia que habia estado en el paraiso y eso es lo que les esperaba xD.
Creo que dicho jardin puede ser la parte trasera de la base de Maysaf no?
Creo que dicho jardin puede ser la parte trasera de la base de Maysaf no?
Por cierto, un detalle que me hizo gracia sobre los asesinos, en la vida real, y esque por visto, actuaban tal y como plantea el juego en la intro jajaja a saco, y en lugares publicos, ya que no les importaba que les cojiesen, porque tenian un eden con bellezas esperandoles en el más allá....de echo cuentan que una teoria esque el maestro les drogaba con hachis xD, les llevaban a un jardin con doncellas, y cuando despertaban y veian eso, y despues volvian a la realidad, el maestro les decia que habia estado en el paraiso y eso es lo que les esperaba xD.
Zack_VII escribió:Alguien que domine los "combos" me puede explicar en funcion de "que" salen o no?
Porque no lo entiendo....si hay variables como el tipo de enemigo, o su vida o algo, lo entiendo, pero si se supone que desde el primer intento, deberias poder ensartarlo con un combo.......está muy mal implementado porque tengo que intentarlo unas 6 o 7 veces para que salga.....y juraria que las 6 o 7 veces pulso el boton en el mismo momento.......asi que no me cuadra.
Zack_VII escribió:Voy ahacer una peticion algo rara, jajaj pero me gusta ambientar los juegos con peliculas, ejemplos:
- FAR CRY 2: Lagrimas del sol + rambo 4.
- Fallout 3: mad Max(malisima por cierto jajajaja, hay peli que mejor dejar en el recuerdo xD).
- dead Space: Alien + horizonte final.
Las veo, y luego me dan mas ganas de viciar xD.
El caso esque por mas que pienso, no veo ninguna peli que se me asemeje en algo al assasin's creed..... .De las cruzadas hay muchas, pero no que toquen ese tema.....y de asesino medieval tampoco me suenan..como mucho podria recurrir a las cronicas de riddick, por el tema de asesino solitario, con habilidades casi sobrehumanas, y que mata con cuchillas xD pero vamos, es rebuscado......alguna idea?
angeltron escribió:a mi me recuerda un poco no a una pelicula, sino un libro:iacobus de matilde asensi solo que el prota del libro estaba en el bando de los templarios.
spyderxxl escribió:fuge escribió:Yo te recomendaria matar a la gente con los cuchillos desde los tejados..
Genial solución...así ha sido mucho más fácil. Gracias!!!!litos001 escribió:gallafajones escribió:Yo tambien estoy atascado... un tema complejo, vereis:resulta que tengo que ir a matar a De Sable (el verdaero porque ya cai en la trampa de la chica) a Arsuf pero esta la neblina y no me deja pasar, me dice que esa parte de la memoria esta inaccesible y no me deja llegar a arsuf. ¿Como la vuelvo accesible?Primero tienes que ir a Masyaf y hablas con el viejo y luego ya se te desbloquea. Creo que es así.
saludos.
Y si vas a Masyaf y el viejo no esta??? q haces?
eXecuter escribió:El final es un poco raro, aun así, el juego en general no me gustó demasiado. Más repetitivo que un bocadillo de ajo.
spyderxxl escribió:eXecuter escribió:El final es un poco raro, aun así, el juego en general no me gustó demasiado. Más repetitivo que un bocadillo de ajo.
Sí...tiene wenas formas pero es lo que dices repetitivo al máximo...
T-BAG escribió:el gta se hace tambien repetitivo y no me veais lo wapo que esta
godofredo escribió:Esa fórmula que decis de que cualquier juego es repetitivo no vale para defender a assassins creed.
Si me decis que GTA4 se puede hacer repetitivo, pues claro que si, pero cuando llevas 50 o 60 horas de juego porque tienes 50 o 60 posibilidades jugables con las que entretenerte antes.
Los juegos de futbol, coches y demás no se puede decir que sean repetitivos porque te están vendiendo eso, juegos de coches o de futbol. No engañan a nadie y si se te hacen repetitivos es que no sabes lo que estás comprando (en un GT no te vas a poder ir de putas ni atropellar a viejas xD).
Pero ejemplos como assassins creed o Far Cry 2 es que son indefendibles. El primero, siendo una aventura de acción no puede pedirte que hagas lo mismo 17 veces hasta que te acabes el juego con una variedad de 5 o 6 misiones. Una aventura está obligada a ofrecerte algo mas, se mire por donde se mire, y mas siendo tipo sand box y con el juego que podría haber dado ese concepto.
Y Far Cry 2 es un shooter que optó por ofrecerte un mundo abierto en donde poder realizar misiones. El problema es que hay 5 tipos de misiones en el juego y si me quitas el componente espectacularidad, scriptado, inmersion en una guerra, etc para ofrecer un shooter mas profundo no me hagas un arcade mata mata con un escenario enorme y 5 cosas por hacer. Cagada se mire por donde se mire.
Hay muchos mas ejemplos (Prince of Persia, por ejemplo). Está claro que a los juegos hay que valorarlos por lo que ofrecen, y assassins creed ofrece muchas cosas positivas pero hay que pensalizarle la poca imaginacion que le han echado para hacer de su producto algo mucho mejor, con mas variedad de misones, mas variedad para poder liquidar a un objetivo, etc.
litos001 escribió:
bueno, es bastante razonable lo que dices, estoy de acuerdo, que no se pueden comparar una cosa con otra, pero joer hay otros juegos como el gears que también lo he puesto de ejemplo que si me vale, porque es unjuego de acción y no es más que llegar a una zona limpiarla y avanzar con un "argumento" de por medio, y así hay muchos, pero bueno si saben disimularlo en mayor o menor medida pues entonces parecerá una cosa u otra. Está claro que en assasins creed como dicen no es para nada lo que en un principio decían pero bueno, ahi está y a mi la verdad que me gustó, más que jugablemente artistiamente. Esperemos que en el 2 sepan corregir sus propios errores y nos ofrezcan algo realmente bueno que sorprenda a todo el mundo.
salu2.
adf2 escribió:a ver si alguien me ayuda, estoy en el bloque de memoria 4 y tengo que hacer 6 investigaciones en damasco, pero ya ahí me he quedado, en la casa del asesino me dice que si ya he terminado, despues tambien que suba a las atalayas pero desde allí no veo nada y no se que hacer
SAS22 escribió:adf2 escribió:a ver si alguien me ayuda, estoy en el bloque de memoria 4 y tengo que hacer 6 investigaciones en damasco, pero ya ahí me he quedado, en la casa del asesino me dice que si ya he terminado, despues tambien que suba a las atalayas pero desde allí no veo nada y no se que hacer
Pon el mapa y verás que donde estés hay barrios pobres, ricos..., pues tu estarás en uno de ellos y tienes que ir a otro barrio pero sin salir de Damasco, entonces sube a una atalaya, que no están marcadas en el mapa, y ya te apareceran objetivos en ese barrio.
adf2 escribió:SAS22 escribió:adf2 escribió:a ver si alguien me ayuda, estoy en el bloque de memoria 4 y tengo que hacer 6 investigaciones en damasco, pero ya ahí me he quedado, en la casa del asesino me dice que si ya he terminado, despues tambien que suba a las atalayas pero desde allí no veo nada y no se que hacer
Pon el mapa y verás que donde estés hay barrios pobres, ricos..., pues tu estarás en uno de ellos y tienes que ir a otro barrio pero sin salir de Damasco, entonces sube a una atalaya, que no están marcadas en el mapa, y ya te apareceran objetivos en ese barrio.
Al barrio rico no puedo asceder está todavia bloqueado, subo a las atalaya del barrio pobre y nada
adf2 escribió:SAS22 escribió:adf2 escribió:a ver si alguien me ayuda, estoy en el bloque de memoria 4 y tengo que hacer 6 investigaciones en damasco, pero ya ahí me he quedado, en la casa del asesino me dice que si ya he terminado, despues tambien que suba a las atalayas pero desde allí no veo nada y no se que hacer
Al barrio rico no puedo asceder está todavia bloqueado, subo a las atalaya del barrio pobre y nada
adf2 escribió:Creo que me estais diciendo una parte que ya la he pasado, a ver, solo puedo asceder al barrio pobre, puesto que lo demas todavia sigue bloqueado, en el mapa no sale señalada ninguna atalaya, en el menú de pausa pone 0/6 investigaciones realizadas
litos001 escribió:HUP escribió:creo que son 7 si no recuerdo mal.
Crees bien, son 7. xDD