[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

pues yo me he pasado el juego pero claro, el final me ha dejado un tanto rallado....
despues de vencer al maestro, espertar del animus y que lucy te salve la vida... tienes visiones, vas al cuarto y ves mas visiones y salen los creditos finales, despues de eso eres libre de hacer lo k kieras.... pero hay algo mas k hacer???


habeis conseguido la contraseña del ordenador del hombre barbudo y tb la de la sala de conferencias? esk yo yo solo el de lucy y la contraseña parapoder entrar en la sala de conferencias y en esos otros 2 pcs me dice k acceso denegado y no se si es asi o es k me falta algo pro conseguir para poder acceder a los ordenadores, ya me direis.
bueno para los que se hayan quedado en el encallados en el bloque 4 en jerusalén que no encontraban las misiones para el asesinato, deciros que estais buscando por la primera zona del barrio! no la nueva.
La nueva área está totalmente tapada por neblina en el mapa pero la barrera azul del mundo ha desaparecido y se siene que buscar a pie, una vez dentro solo tienes que buscar una atalaya para empezar a "limpiar" el mapa y desbloquearas los objetivos. Yo lo conseguir subiendo a un tejado en el limite de una zona azul y fuí recorriendola hasta que entre en la nueva zona.
Para los que tengamos problemas en interpretar los mapas esperos que os sirva de ayuda
un saludo
Ya estoy en jerusalem y me sale todo a la primera....no se....o me volví medio mongo en acre o no se que pasó xD,pero bueno, ya he pillado la mecánica y lo disfruto mucho mas, cada vez me engancha mas el jodio....ahora primero escalo todas las atalayas, y luego hago todas las investigaciones posibles, y una o dos máximo de salvar a un tio, concretamente las que quiero usar luego en mi ruta de escape, y me leo los documentos de las investigaciones al dedillo y planeo la mejor situación xD.

Para mi gusto el juego está siendo excelente, pero en su 2a parte a la que piensen un poco, les puede salir una obra maestra:

- Muchas más misiones secundarias y de mas tipos, sobretodo más misiones secundarias de asesinato (són las más logicas dado el oficio del prota, y las que menos hay xD).

- Dejarse de rollos de ciudades capadas....se trendria que poder disfrutar desde el principio.

- Más variedad de muertes sigilosas (las 3 que hay están bien, pero siendo el tio un asesino experto, se me antojan pocas xD).

- Más objetos de asesino, no se, para poder distraer a los guardas, o somniferos, o a saber, estilo tenchu vamos.

- Mundo más libre: No pido un oblivion,pero aunque sea un mapeado pequeño, quiero total libertad de movimiento para ir por donde quiera, sin tener que seguir un camino establecido.

Y sinceramente, quitando lo ultimo, son cosas muy faciles de mejorar sin exprimirse el coco....y llevarian la experiencia jugable a otro nivel.
Zack_VII escribió:Ya estoy en jerusalem y me sale todo a la primera....no se....o me volví medio mongo en acre o no se que pasó xD,pero bueno, ya he pillado la mecánica y lo disfruto mucho mas, cada vez me engancha mas el jodio....ahora primero escalo todas las atalayas, y luego hago todas las investigaciones posibles, y una o dos máximo de salvar a un tio, concretamente las que quiero usar luego en mi ruta de escape, y me leo los documentos de las investigaciones al dedillo y planeo la mejor situación xD.

Para mi gusto el juego está siendo excelente, pero en su 2a parte a la que piensen un poco, les puede salir una obra maestra:

- Muchas más misiones secundarias y de mas tipos, sobretodo más misiones secundarias de asesinato (són las más logicas dado el oficio del prota, y las que menos hay xD).

- Dejarse de rollos de ciudades capadas....se trendria que poder disfrutar desde el principio.

- Más variedad de muertes sigilosas (las 3 que hay están bien, pero siendo el tio un asesino experto, se me antojan pocas xD).

- Más objetos de asesino, no se, para poder distraer a los guardas, o somniferos, o a saber, estilo tenchu vamos.

- Mundo más libre: No pido un oblivion,pero aunque sea un mapeado pequeño, quiero total libertad de movimiento para ir por donde quiera, sin tener que seguir un camino establecido.

Y sinceramente, quitando lo ultimo, son cosas muy faciles de mejorar sin exprimirse el coco....y llevarian la experiencia jugable a otro nivel.


completamente de acuerdo en todo, espero que para la segunda parte sepan corregir las carencias o pequeños defectos de este y hagan un gran juego, de todas formas también creo que en lugar de hacer ir a las mismas ciudades varias veces, deberían hacer más zonas o ciudades o lo que quieran, más variedad de lugares vaya, y que ya de por si una ciudad esté como dices desbloqueada entera desde el principio aunque sean algo más pequeñas que las del 1, y así solo haya que ir a por un enemigo una vez, y que en el resto de la ciudad repartan más varieda de misiones secundarias, no se si me explico.

Y bueno que metan algun tipo de arma más o más variedad de espadas, o una ballesta o algo así. xD

salu2.
- Más objetos de asesino, no se, para poder distraer a los guardas, o somniferos, o a saber, estilo tenchu vamos.


la ballesta de la intro por ejemplo seria una buenisima idea
Este juego peca de lo que yo muchas veces denuncio xD la falta de implicacion de los desarroyadores con el mundiyo del videojuego, porque yo creo que pillas a cualquier freak de los que corremos por eol, y aporta mejores ideas y sencillas de aplicar, que las que tiene el juego en si XD, asi que esperemos que tras las criticas a este, corrijan lo necesario.

Aun asi lo estoy disfrutando mucho, me cantan ir haciendo parkour, y las persecuciones que se montan cuando te pillan jajaja siempre me los llevo a un lugar alto y los voy lanzando para abajo jajajaj.

Por cierto, descubrí que hay mas muertes sigilosas de las que creía:

- La normal por detras: La tipica animacion de tapar la boca y cuchillazo en espalda.

- La normal por delante: La misma animacion mas o menos pero desde alante.

- La estandard de rango alto: La de saltar sobre el tio ya sea de cara o espalda y clavarsela en el cuello.

- La del "suelo", que una vez derribado el tio, se escoje el cuchillo y zas, al cuello.

Y las 3 que descubrí nuevas:

- Rango alto pero sin correr por detras/alante: Es decir, ponerse cerca del enemigo, y pulsar el RT + cuadrado, y en vez de saltarle y tal, como la estandard de rango alto, hace 2 animaciones disntias muy guapas, en una poniendole de rodillas y clavándoselo, y la otra algo parecido pero por detrás.

- Muerte en salto: He descubierto 2 maneras de asesinar estando en "altura"(que una vez pregunté y se dijo que no se podia, pues SI, y de 2 modos xD):

1.- Si quereis que os salga la "orden" de asesinar, lo que hay que hacer és, estando en alto(un saliente, un balcoón bajo etc...) enfocar al tio, y "colgarse" con el B, entonces os sale una nueva orden que es la de asesinar, y altair de descuelga y lo mata con la animacion de muerte de rango alto.

2.- Esta hay que ser más hábil, pero és más "real", y consiste en enfocar al tio(no os saldrá la opcion de asesinar), y tirar "pa alante", con el RT, y cuando esteis cayendo, pulsar rapido RT+Cuadrado. Esta es la que queda mas "normal", ya que se traduce en altair saltando y clavandoselo, pero como no sale la "Opcion" hasta que saltas y estas cerca xD pues tiene un % de exito menor al otro.

Y bueno, acabada jerusalem, vamos al acto 4, en el que por cierto, en el plano "presente", he conseguido:

Entrar en el pc de la chica, y al saber que el doctor deja colgando su tarjeta del traje, robarsela luego, asi que la proxima vez que vuelva al presente, ojearemos el suyo [sonrisa]
Bueno ya me lo termine, la verdad es que lo he disfrutado como un enano, no se me ha echo para nada repetitivo. Me impresiono sobretodo el momento en que:
despues de matar a roberto de sable regresas a masyaf y al subir esta toda la gente del pueblo quieta en la entrada


lo dicho, genial.
esque el juego es repetitivo en cuanto a la mecánica del juego, pero es cierto que por esa regla de 3 cualquier juego es repetitivo, un juego de coches, es correr todo el rato en varios circuitos, o el gears, es avanzar-matar locust-avanzar.... El juego si te gusta lo disfrutas como un enano. Lo que pasa que yo creo que nos esperabamos otro tipo de juego, algo más variado en cuanto a tipos de misiones y demás, pero vamos que en si el juego está muy bien.
Una pregunta, los cofres que vigilan los templarios sirven para algo? se pueden abrir? supongo que ya estara respondida la pregunta pero no es plan de ponerme a buscar con 8 hilos que hay de este juego [360º]

Gracias
amarco90 escribió:Una pregunta, los cofres que vigilan los templarios sirven para algo? se pueden abrir? supongo que ya estara respondida la pregunta pero no es plan de ponerme a buscar con 8 hilos que hay de este juego [360º]

Gracias

pues que yo sepa no, de echo jamas me he planteado abrir alguno
Yamiel09 escribió:
amarco90 escribió:Una pregunta, los cofres que vigilan los templarios sirven para algo? se pueden abrir? supongo que ya estara respondida la pregunta pero no es plan de ponerme a buscar con 8 hilos que hay de este juego [360º]

Gracias

pues que yo sepa no, de echo jamas me he planteado abrir alguno


Yo me acabo de enterar de que custodian cofres [sonrisa] .

Ya estoy en el bloque 4, la vuelta a las ciudades y joder...son grandes con la tonteria eh.................volví a damasco y solo viajando de un barrio al otro y subiendo atalayas(por cierto hay una especialmente alta y la vista es impresionante) me tiré unas horicas xD.

Respecto al combate....no acabo de pillarle el truco a lo del combo(lo de pulsar cuadrado cuando impacta), y el 90% de combates no són más que choques de espadas hasta que me canso y le hago una contra xDDDDDD cual es el truco para combatir normal? DANDOLES? [+risas]
pues yo estaba venga a darle vueltas para ver como abrirlo... xD
y lo de la lucha que dice zack a mi me pasa exactamente lo mismo los mato a base de contraataques, y alguna vez que otra tambien los empujo, pero lo de pulsar la x cuando golpea tu espada con la suya creo que solo me ha salido una o 2 veces, debe de ser que cuando me pongo a luchar me emociono y pulso la x a lo loco xD
Llamadme rayado xD pero me gusta entender de que van los juegos en los que me sumerjo, y por ello me estoy leyendo este articulo de la wiki xD, sobre las cruzadas xD, es muy interesante ver los nombres que aparecen en los pregones y misiones del assaisn's y ayudan a entender algo más el climax político, asi que si hay algun freak mas que le interese el tema xD:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cruzadas

Yo esque tanto escuchar saladino y corazon de león y la toma de acre y no se que historias jajaja, tenia que investigar [sonrisa] . Tambien es interesante el articulo sobre los hasshashin, que por cierto, tambien salen en el Broken sword xD de echo comparten parte del argumento ambos juegos[buenazo]
Bueno, he de decir que me lo pasé ayer (no al 100%) y me ha encantado, sobretodo la simbología final que sale muy brevemente explicada en Wikipedia, en el apartado de curiosidades.

Si me lo permitís, expondré un par de cosillas más y que no salen en Wiki:
Hablo de las imágenes de sangre que puede ver el prota del presente al final del juego:
- Triángulo con diez círculos dentro (uno en la primera fila de arriba, dos en la segunda, tres en la tercera y cuatro en la cuarta): nada más verlo me acordé del tetráktis pitagórico; el número 10 (1+2+3+4=10) para los pitagóricos era un número casi divino (del 1 al 4, todos estos números tienen una simbología muy fuerte para Pitágoras y sus discípulos, y al sumarlos aparece el 10...) y lo representaban con los 10 círculos en forma de triángulo.
- Estrella de 5 puntas: a parte de lo que dicen en Wikipedia (la unión de los cuatro elementos alquímicos y el alma humana) también (y de nuevo para los pitagóricos) representaba algo más; encima de la estrella se puede dibujar un pentágono regular, y tanto la estrella como el pentágono tienen una proporción entre sus lados y la distancia de la unión de dos de sus vértices cualesquiera ( http://blog.lib.umn.edu/khamd002/architecture/phi.jpg ), el número phi, proporción Áurea, proporción divina, etc., (phi=1.61803399...) este número tiene MUCHÍSIMA historia, ha sido estudiado por miles de personas (desde místicos hasta los más grandes matemáticos de la antiguedad y de la historia en general, incluso matemáticos actuales); es similar al número pi o al número e, ya que es un número que existe en la naturaleza (esferas, circunferencias, estudios de la probabilidad, funciones de onda en química cuántica, oscilación de ondas, etc, para el número pi, y crecimientos de población en bacterias, velocidad de desintegración de materiales radiactivos, velocidades de reacciones químicas, etc., para el número e) pero en este caso es la proporción más idónea para describir belleza (si nos medimos el dedo corazón y comparamos su longitud con la longitud de la palma de la mano nos dará, aproximadamente, la proporción áurea, y si comparamos la longitud de la palma con la del antebrazo pasará lo mismo, y si comparamos el antebrazo con la totalidad del brazo será igual, de hecho Leonardo da Vinci ya lo representó con su famosa obra del hombre dentro de la circunferencia (lo siento, no recuerdo su nombre)).; en definitiva, tanto puede representar la unión que menciona Wikipedia como el número phi y su grandísima historia.
- Aparecen la araña, el colibrí y el mono de las líneas de Nazca (desierto de Chile), son obras colosales de dibujos hecho sobre la tierra seca del desierto, son tan grandes que solo son visibles desde el cielo (visibles a nivel completo, me refiero) y teniendo en cuenta que se dibujaron hace ¿mil años, quizá dos mil? no tiene demasiada explicación... ¿Para qué dibujar para ver desde el cielo si solo podemos volar desde hace unos años?


Buscando un poco, he encontrado un link interesante ( Link interesante ) en la que viene todo un poco mejor explicado (menos la parte del número phi... ¡ay cuando les queda por aprender! xD

Vamos, que no me enrollo más con esto y dejo que lo leais.


Dentro del spoiler (para quien no lo lea) he dejado un link al final de todo, que explica esa parte del final que nadie entiende del todo pero que todos tenemos curiosidad por ver xD
No sé de dónde lo saca quien ha escrito eso, pero co*o, merece la pena.

Espero no haberos aburrido demasiado. Si no habeis entendido algo de lo que he explicado no dudeis en preguntarme por aquí o vía MP ^^

¡Saludos!
Ayer hize la 1a vuelta a Damasco y bua, esque lo clavé jajaja, en el asesinato al sujeto este, tras 2 o 3 intentos, me salió perfecto:

Primero subí por el lateral de la plaza, cargándome a todos los arqueros sin ser visto. Luego bajé y subí por el fondo, escalando por la pared, hasta llegar al balcón del mercader encima de una viga de madera, me coloqué encima, me descolgué y zas!! [sati]


Cada vez me gusta más el jodio, la ambientacion es increible, te metes en el papel con facilidad, y aunque las misiones son siempre las mismas en concepto, entran dentro de la lógica de la investigación de la zona, y a mi se me hacen amenas.....todo és "vivirlo" xD, por ejemplo, en un robo, no me limito a ir detrás y darle al círculo xD....lo enfoco, me subo a balcones o salientes varios, lo voy siguiendo desde arriba observando su ruta, y cuando pasa por una aglomeracion de gente, me descuelgo y aprovecho. Y no, no es necesario, pero en estos juegos, és el jugador y no el juegoel que plantea como afrontar algo xD, y ya digo que éste está pensado para que lo vivas.......es como en los asesinatos de objetivos....puedes pillarlos a saco sin estudiar sus rutas, ni sus costumbres....pero que gracia tiene eso? xD

Por cierto, un detalle que me hizo gracia sobre los asesinos, en la vida real, y esque por visto, actuaban tal y como plantea el juego en la intro jajaja a saco, y en lugares publicos, ya que no les importaba que les cojiesen, porque tenian un eden con bellezas esperandoles en el más allá....de echo cuentan que una teoria esque el maestro les drogaba con hachis xD, les llevaban a un jardin con doncellas, y cuando despertaban y veian eso, y despues volvian a la realidad, el maestro les decia que habia estado en el paraiso y eso es lo que les esperaba xD.

Creo que dicho jardin puede ser la parte trasera de la base de Maysaf no?
Zack_VII escribió:Ayer hize la 1a vuelta a Damasco y bua, esque lo clavé jajaja, en el asesinato al sujeto este, tras 2 o 3 intentos, me salió perfecto:

Primero subí por el lateral de la plaza, cargándome a todos los arqueros sin ser visto. Luego bajé y subí por el fondo, escalando por la pared, hasta llegar al balcón del mercader encima de una viga de madera, me coloqué encima, me descolgué y zas!! [sati]


Cada vez me gusta más el jodio, la ambientacion es increible, te metes en el papel con facilidad, y aunque las misiones son siempre las mismas en concepto, entran dentro de la lógica de la investigación de la zona, y a mi se me hacen amenas.....todo és "vivirlo" xD, por ejemplo, en un robo, no me limito a ir detrás y darle al círculo xD....lo enfoco, me subo a balcones o salientes varios, lo voy siguiendo desde arriba observando su ruta, y cuando pasa por una aglomeracion de gente, me descuelgo y aprovecho. Y no, no es necesario, pero en estos juegos, és el jugador y no el juegoel que plantea como afrontar algo xD, y ya digo que éste está pensado para que lo vivas.......es como en los asesinatos de objetivos....puedes pillarlos a saco sin estudiar sus rutas, ni sus costumbres....pero que gracia tiene eso? xD

Por cierto, un detalle que me hizo gracia sobre los asesinos, en la vida real, y esque por visto, actuaban tal y como plantea el juego en la intro jajaja a saco, y en lugares publicos, ya que no les importaba que les cojiesen, porque tenian un eden con bellezas esperandoles en el más allá....de echo cuentan que una teoria esque el maestro les drogaba con hachis xD, les llevaban a un jardin con doncellas, y cuando despertaban y veian eso, y despues volvian a la realidad, el maestro les decia que habia estado en el paraiso y eso es lo que les esperaba xD.

Creo que dicho jardin puede ser la parte trasera de la base de Maysaf no?


La verdad es que a mi si se me hace repetitivo, pero sobre todo los desafios del informador. Me cansa mucho matar sin ser visto en un tiempo limite.
Sin embargo, matar al objetivo me chifla, voy a lo Hitman para que no me vea cuando lo mato y estudiándome todas las pistas que he recogido (que las recojo todas).
La ambientación y la jugabilidad me encanta, le falta variedad y para mí es un 10.
Creo que dicho jardin puede ser la parte trasera de la base de Maysaf no?


no diras lo mismo al final del juego, y lo de las drogas fijate cuando el maestro al principio "mata" a altair...podria ser ademas no recuerdo en que mision guarde nada mas hablar con el jefe de asesinos, al volver a jugar volvi a hablar con el y me solto "altair...no estaras tomando drogas,no?" lo que me pude reir
Por cierto, un detalle que me hizo gracia sobre los asesinos, en la vida real, y esque por visto, actuaban tal y como plantea el juego en la intro jajaja a saco, y en lugares publicos, ya que no les importaba que les cojiesen, porque tenian un eden con bellezas esperandoles en el más allá....de echo cuentan que una teoria esque el maestro les drogaba con hachis xD, les llevaban a un jardin con doncellas, y cuando despertaban y veian eso, y despues volvian a la realidad, el maestro les decia que habia estado en el paraiso y eso es lo que les esperaba xD.


Pues es un poco lo que pasa con los actuales suicidas islamistas, todos van encantados a la muerte pensando en las huríes...
Sobre el tema del "viejo de la montaña" y los Hashashins hay un libro de Vladimir Bartol titulado "Alamut" en el cual se basaron los de Ubisoft para crear Assassin's Creed.
El nombre de hachis (o hashis) viene de los Hashashins así que parece más cierto de lo que te crees.


Por cierto, ando liada tratando de matar al c****n de Roberto de Sable, pero me pone de los nervios porque es muy fuerte lo de los 10 templarios. He llegado a cargarme a 7 con la hoja oculta después de empujarlos pero llega un momento que no se por qué se deselecciona y me pasa a la espada. Entonces, los tres que quedan se ponen hechos una furia y no les hago ningún contraataque.
Alguien que domine los "combos" me puede explicar en funcion de "que" salen o no? XD

Porque no lo entiendo....si hay variables como el tipo de enemigo, o su vida o algo, lo entiendo, pero si se supone que desde el primer intento, deberias poder ensartarlo con un combo.......está muy mal implementado porque tengo que intentarlo unas 6 o 7 veces para que salga.....y juraria que las 6 o 7 veces pulso el boton en el mismo momento.......asi que no me cuadra.
Esta mañana finalmente lo he terminado.... Ufff.... la última parte cuando se descubre el pastel está muy interesante, pero ha habido veces que me he desesperado haciendo misiones entre objetivos.

Me ha gustado mucho, pero estoy seguro de que no lo volvería a jugar [360º]

Espero que el 2 innove un poco y desarrolle más la trama. Me ha recordado al típico libro bestseller :)

Saludos.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:Alguien que domine los "combos" me puede explicar en funcion de "que" salen o no? XD

Porque no lo entiendo....si hay variables como el tipo de enemigo, o su vida o algo, lo entiendo, pero si se supone que desde el primer intento, deberias poder ensartarlo con un combo.......está muy mal implementado porque tengo que intentarlo unas 6 o 7 veces para que salga.....y juraria que las 6 o 7 veces pulso el boton en el mismo momento.......asi que no me cuadra.


Al principio cuesta pillarlos pero luego te van a ir saliendo con mayor soltura, hay que ser extremadamente preciso.

El juego es muy fácil, a base de contra-ataques ganas a 100 soldados y los que te echen.
Juegazo, me lo he pasado hace unos días y es lo que puedo decir, me ha gustado mucho.

Al principio me costó un poco acostumbrarme, ya que no entendía muy bien lo de subir a las atalayas y eso [+risas] pero una vez que te acostumbras el juego es genial.
Voy ahacer una peticion algo rara, jajaj pero me gusta ambientar los juegos con peliculas, ejemplos:

- FAR CRY 2: Lagrimas del sol + rambo 4.
- Fallout 3: mad Max(malisima por cierto jajajaja, hay peli que mejor dejar en el recuerdo xD).
- dead Space: Alien + horizonte final.

Las veo, y luego me dan mas ganas de viciar xD.

El caso esque por mas que pienso, no veo ninguna peli que se me asemeje en algo al assasin's creed..... .De las cruzadas hay muchas, pero no que toquen ese tema.....y de asesino medieval tampoco me suenan..como mucho podria recurrir a las cronicas de riddick, por el tema de asesino solitario, con habilidades casi sobrehumanas, y que mata con cuchillas xD pero vamos, es rebuscado......alguna idea?
Zack_VII escribió:Voy ahacer una peticion algo rara, jajaj pero me gusta ambientar los juegos con peliculas, ejemplos:

- FAR CRY 2: Lagrimas del sol + rambo 4.
- Fallout 3: mad Max(malisima por cierto jajajaja, hay peli que mejor dejar en el recuerdo xD).
- dead Space: Alien + horizonte final.

Las veo, y luego me dan mas ganas de viciar xD.

El caso esque por mas que pienso, no veo ninguna peli que se me asemeje en algo al assasin's creed..... .De las cruzadas hay muchas, pero no que toquen ese tema.....y de asesino medieval tampoco me suenan..como mucho podria recurrir a las cronicas de riddick, por el tema de asesino solitario, con habilidades casi sobrehumanas, y que mata con cuchillas xD pero vamos, es rebuscado......alguna idea?


ummm, interesante sugerencia. a mi la verdad que tampoco se me ocurre ninguna pelicula similar, como ya has dicho riddick podría ser pero demasiado futurista en comparación... Seguro que hay alguna a ver si alguien sabe. xDD
a mi me recuerda un poco no a una pelicula, sino un libro:iacobus de matilde asensi solo que el prota del libro estaba en el bando de los templarios.
angeltron escribió:a mi me recuerda un poco no a una pelicula, sino un libro:iacobus de matilde asensi solo que el prota del libro estaba en el bando de los templarios.


Iacobus, gran libro, a mí también me recordó bastante a ése libro xD. Es casi igual.
spyderxxl escribió:
fuge escribió:Yo te recomendaria matar a la gente con los cuchillos desde los tejados..


Genial solución...así ha sido mucho más fácil. Gracias!!!!

litos001 escribió:
gallafajones escribió:Yo tambien estoy atascado... un tema complejo, vereis:

resulta que tengo que ir a matar a De Sable (el verdaero porque ya cai en la trampa de la chica) a Arsuf pero esta la neblina y no me deja pasar, me dice que esa parte de la memoria esta inaccesible y no me deja llegar a arsuf. ¿Como la vuelvo accesible?


Primero tienes que ir a Masyaf y hablas con el viejo y luego ya se te desbloquea. Creo que es así.


saludos.


Y si vas a Masyaf y el viejo no esta??? q haces? [mad]


Me autocito pq sigo colgado aquí.

Tenía que ir a Acre, salir de ahí y entonces ya sale Arsuf..
ME PASE EL JUEGO!!!! (no m gusta el final)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
El final es un poco raro, aun así, el juego en general no me gustó demasiado. Más repetitivo que un bocadillo de ajo.
eXecuter escribió:El final es un poco raro, aun así, el juego en general no me gustó demasiado. Más repetitivo que un bocadillo de ajo.


Sí...tiene wenas formas pero es lo que dices repetitivo al máximo...
spyderxxl escribió:
eXecuter escribió:El final es un poco raro, aun así, el juego en general no me gustó demasiado. Más repetitivo que un bocadillo de ajo.


Sí...tiene wenas formas pero es lo que dices repetitivo al máximo...


HOmbre se hace repetitivo, pero tampoco es para tanto, si el juego en sí gusta, no se hace tan pesado.
el gta se hace tambien repetitivo y no me veais lo wapo que esta [beer] [beer]
T-BAG escribió:el gta se hace tambien repetitivo y no me veais lo wapo que esta [beer] [beer]


esque esa es la historia, la gente se queja de que es repetitivo, incluido yo, pero esque por esa regla de 3 cualquier juego es repetitivo, un juego de coches como el forza (que para mi eso si que es lo más repetitivo que he visto en mi vida) es todo el rato dar vueltas y vueltas a los mismos circuitos, un juego de futbol jugar partidos, el gears avanzar matar y así con todos, no se, puede que parezaca más de lo mismo porque las ciudades son parecidas y las misiones secundarias son identicas, pero no se, el juego está bastante bien, al menos para mí, y tampoco es que sea muy largo como para que se haga cansino y aburrido. xDD
godofredo está baneado por "Troll"
Esa fórmula que decis de que cualquier juego es repetitivo no vale para defender a assassins creed.
Si me decis que GTA4 se puede hacer repetitivo, pues claro que si, pero cuando llevas 50 o 60 horas de juego porque tienes 50 o 60 posibilidades jugables con las que entretenerte antes.
Los juegos de futbol, coches y demás no se puede decir que sean repetitivos porque te están vendiendo eso, juegos de coches o de futbol. No engañan a nadie y si se te hacen repetitivos es que no sabes lo que estás comprando (en un GT no te vas a poder ir de putas ni atropellar a viejas xD).

Pero ejemplos como assassins creed o Far Cry 2 es que son indefendibles. El primero, siendo una aventura de acción no puede pedirte que hagas lo mismo 17 veces hasta que te acabes el juego con una variedad de 5 o 6 misiones. Una aventura está obligada a ofrecerte algo mas, se mire por donde se mire, y mas siendo tipo sand box y con el juego que podría haber dado ese concepto.

Y Far Cry 2 es un shooter que optó por ofrecerte un mundo abierto en donde poder realizar misiones. El problema es que hay 5 tipos de misiones en el juego y si me quitas el componente espectacularidad, scriptado, inmersion en una guerra, etc para ofrecer un shooter mas profundo no me hagas un arcade mata mata con un escenario enorme y 5 cosas por hacer. Cagada se mire por donde se mire.

Hay muchos mas ejemplos (Prince of Persia, por ejemplo). Está claro que a los juegos hay que valorarlos por lo que ofrecen, y assassins creed ofrece muchas cosas positivas pero hay que pensalizarle la poca imaginacion que le han echado para hacer de su producto algo mucho mejor, con mas variedad de misones, mas variedad para poder liquidar a un objetivo, etc.
godofredo escribió:Esa fórmula que decis de que cualquier juego es repetitivo no vale para defender a assassins creed.
Si me decis que GTA4 se puede hacer repetitivo, pues claro que si, pero cuando llevas 50 o 60 horas de juego porque tienes 50 o 60 posibilidades jugables con las que entretenerte antes.
Los juegos de futbol, coches y demás no se puede decir que sean repetitivos porque te están vendiendo eso, juegos de coches o de futbol. No engañan a nadie y si se te hacen repetitivos es que no sabes lo que estás comprando (en un GT no te vas a poder ir de putas ni atropellar a viejas xD).

Pero ejemplos como assassins creed o Far Cry 2 es que son indefendibles. El primero, siendo una aventura de acción no puede pedirte que hagas lo mismo 17 veces hasta que te acabes el juego con una variedad de 5 o 6 misiones. Una aventura está obligada a ofrecerte algo mas, se mire por donde se mire, y mas siendo tipo sand box y con el juego que podría haber dado ese concepto.

Y Far Cry 2 es un shooter que optó por ofrecerte un mundo abierto en donde poder realizar misiones. El problema es que hay 5 tipos de misiones en el juego y si me quitas el componente espectacularidad, scriptado, inmersion en una guerra, etc para ofrecer un shooter mas profundo no me hagas un arcade mata mata con un escenario enorme y 5 cosas por hacer. Cagada se mire por donde se mire.

Hay muchos mas ejemplos (Prince of Persia, por ejemplo). Está claro que a los juegos hay que valorarlos por lo que ofrecen, y assassins creed ofrece muchas cosas positivas pero hay que pensalizarle la poca imaginacion que le han echado para hacer de su producto algo mucho mejor, con mas variedad de misones, mas variedad para poder liquidar a un objetivo, etc.


bueno, es bastante razonable lo que dices, estoy de acuerdo, que no se pueden comparar una cosa con otra, pero joer hay otros juegos como el gears que también lo he puesto de ejemplo que si me vale, porque es unjuego de acción y no es más que llegar a una zona limpiarla y avanzar con un "argumento" de por medio, y así hay muchos, pero bueno si saben disimularlo en mayor o menor medida pues entonces parecerá una cosa u otra. Está claro que en assasins creed como dicen no es para nada lo que en un principio decían pero bueno, ahi está y a mi la verdad que me gustó, más que jugablemente artistiamente. Esperemos que en el 2 sepan corregir sus propios errores y nos ofrezcan algo realmente bueno que sorprenda a todo el mundo.

salu2.
litos001 escribió:
bueno, es bastante razonable lo que dices, estoy de acuerdo, que no se pueden comparar una cosa con otra, pero joer hay otros juegos como el gears que también lo he puesto de ejemplo que si me vale, porque es unjuego de acción y no es más que llegar a una zona limpiarla y avanzar con un "argumento" de por medio, y así hay muchos, pero bueno si saben disimularlo en mayor o menor medida pues entonces parecerá una cosa u otra. Está claro que en assasins creed como dicen no es para nada lo que en un principio decían pero bueno, ahi está y a mi la verdad que me gustó, más que jugablemente artistiamente. Esperemos que en el 2 sepan corregir sus propios errores y nos ofrezcan algo realmente bueno que sorprenda a todo el mundo.

salu2.


Sí, claro...es como sí coges el ping pong de toda la vida y te haces una champions league...si la imaginación no tiene limites... [sonrisa]

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a ver si alguien me ayuda, estoy en el bloque de memoria 4 y tengo que hacer 6 investigaciones en damasco, pero ya ahí me he quedado, en la casa del asesino me dice que si ya he terminado, despues tambien que suba a las atalayas pero desde allí no veo nada y no se que hacer
adf2 escribió:a ver si alguien me ayuda, estoy en el bloque de memoria 4 y tengo que hacer 6 investigaciones en damasco, pero ya ahí me he quedado, en la casa del asesino me dice que si ya he terminado, despues tambien que suba a las atalayas pero desde allí no veo nada y no se que hacer


Pon el mapa y verás que donde estés hay barrios pobres, ricos..., pues tu estarás en uno de ellos y tienes que ir a otro barrio pero sin salir de Damasco, entonces sube a una atalaya, que no están marcadas en el mapa, y ya te apareceran objetivos en ese barrio.
SAS22 escribió:
adf2 escribió:a ver si alguien me ayuda, estoy en el bloque de memoria 4 y tengo que hacer 6 investigaciones en damasco, pero ya ahí me he quedado, en la casa del asesino me dice que si ya he terminado, despues tambien que suba a las atalayas pero desde allí no veo nada y no se que hacer


Pon el mapa y verás que donde estés hay barrios pobres, ricos..., pues tu estarás en uno de ellos y tienes que ir a otro barrio pero sin salir de Damasco, entonces sube a una atalaya, que no están marcadas en el mapa, y ya te apareceran objetivos en ese barrio.


Al barrio rico no puedo asceder está todavia bloqueado, subo a las atalaya del barrio pobre y nada
adf2 escribió:
SAS22 escribió:
adf2 escribió:a ver si alguien me ayuda, estoy en el bloque de memoria 4 y tengo que hacer 6 investigaciones en damasco, pero ya ahí me he quedado, en la casa del asesino me dice que si ya he terminado, despues tambien que suba a las atalayas pero desde allí no veo nada y no se que hacer


Pon el mapa y verás que donde estés hay barrios pobres, ricos..., pues tu estarás en uno de ellos y tienes que ir a otro barrio pero sin salir de Damasco, entonces sube a una atalaya, que no están marcadas en el mapa, y ya te apareceran objetivos en ese barrio.


Al barrio rico no puedo asceder está todavia bloqueado, subo a las atalaya del barrio pobre y nada


Pues no se, yo me acuerdo que también me atasque en el bloque de memoria 4, y lo que tenías que hacer era ir a otra parte de la misma ciudad, y subir a una atalaya que no está en el mapa... No puedes acceder a ninguna parte del mapa de Damasco?
Si si si puedo asceder, pero hay una parte que pone error en la memoria o algo, vamos lo normal no? asi lleva todo el juego, subo a las atalayas y no, supongo que será una en especial pero esque no la encuentro, sabes mas o menos por donde está?
Yo tambien voy por esa parte, y si vas al mapa veras que pone bario rico, pobre y medio... tienes que ir hacia el barrio medio, y subir a cualquier atalaya y sincronizar. Si no ves ninguna a simple vista sube a la catedral que hay en los limites del barrio medio.

Saludos.
es facil, solo teneis que mirar al cielo y buscar un aguila volando en circulos. hay esta la atalaya.Es facil
adf2 escribió:
SAS22 escribió:
adf2 escribió:a ver si alguien me ayuda, estoy en el bloque de memoria 4 y tengo que hacer 6 investigaciones en damasco, pero ya ahí me he quedado, en la casa del asesino me dice que si ya he terminado, despues tambien que suba a las atalayas pero desde allí no veo nada y no se que hacer


Pon el mapa y verás que donde estés hay barrios pobres, ricos..., pues tu estarás en uno de ellos y tienes que ir a otro barrio pero sin salir de Damasco, entonces sube a una atalaya, que no están marcadas en el mapa, y ya te apareceran objetivos en ese barrio.


Al barrio rico no puedo asceder está todavia bloqueado, subo a las atalaya del barrio pobre y nada


alguna atalaya aunque no te la señale el mapa podras subir y sincronizar
cuantos bloques de memoria tiene el juego?
ya voy por el 3
creo que son 7 si no recuerdo mal.
HUP escribió:creo que son 7 si no recuerdo mal.


Crees bien, son 7. xDD
Creo que me estais diciendo una parte que ya la he pasado, a ver, solo puedo asceder al barrio pobre, puesto que lo demas todavia sigue bloqueado, en el mapa no sale señalada ninguna atalaya, en el menú de pausa pone 0/6 investigaciones realizadas
adf2 escribió:Creo que me estais diciendo una parte que ya la he pasado, a ver, solo puedo asceder al barrio pobre, puesto que lo demas todavia sigue bloqueado, en el mapa no sale señalada ninguna atalaya, en el menú de pausa pone 0/6 investigaciones realizadas

Acercate a uno de los barrios que no puedes acceder y mira al cielo. Si ves un aguila volando, DISPARA [uzi] , digo acercate y debajo esta una atalaya que no has subido.
litos001 escribió:
HUP escribió:creo que son 7 si no recuerdo mal.


Crees bien, son 7. xDD

solo?? yo le echaba almenos 10, cuanto dura el juego entonces?
La duracion del juego es variable, segun hagas todas las misiones secundarias, matar a los templarios, buscar las banderitas etc etc...

Yo lo estoy rejugando otra vez, esta vez para cojer todos los estandartes y matar todos los templarios. Lo estoy disfrutando mas que la primera vez incluso.
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