[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

Yo todavia voy por el principio pero lo poco que he jugado me ha gustado mucho.SALUDOS
Ya me he terminado el juego. Una maravilla de juego de los mejores (para mi). Ahora solo me queda recoger los estandarte, pero con la web de los mapas no hay fallo y "ventilarme" a los templarios ratataaaa .

Saludos
pues yo ya casi lo he terminado, lo he vuelto a iniciar solo para sacar los 2 logros, el de un tipo conversador creo que se llama y el el ver el 85% de las señales vaya tela 2 veces que me lo he pasado en 2 días y ahora me faltan solo los logros de los estandartes y de matar a todos los templarios.

por si a alguien le interesa aqui le dejo una pagina para que miren donde estan todos los estandartes y los templarios, gracias a la persona que la colgó en este mismo hilo gracias a eso voy a poder terminar el juego con los 1000g, jeje sera el primero al cual le meto caña(vamos que lo termino a tope) y luego tengo 1 mes del live esperándome para sacar los logros de los juegos que me faltan sacarlos por online, entre este y el forza2 he jugado como 30 horas en los ultimos 3 dias minimo 10 horas diarias [qmparto] ZzzZZ
No has puesto la web al final... A mi me da igual porque ya me lo hice, solo perdí un templario, una cruz y un estandarte del maldito Ricardo, me da tanta pereza volver a patearme el reino entero que doy esos logros por conseguidos.

Si alguien necesita la web buscad en google "interactive assassins creed map" seguro que os sale como la primera referencia.

EDITO: efectivamente, incluso pulsando a "voy a tener suerte" se abre esa web, la verdad un increible trabajo el que se pegó el colega este para colgarnos esos mapas tan detalados, Si lo hubiera sabido antes de empezar a coger estandartes... con mas de la mitad cogidos era una locura mantener el control.

Disfrutad los que no conozcais esta página.

www.assassinscreed-maps.com
wsg001 escribió:No has puesto la web al final... A mi me da igual porque ya me lo hice, solo perdí un templario, una cruz y un estandarte del maldito Ricardo, me da tanta pereza volver a patearme el reino entero que doy esos logros por conseguidos.

Si alguien necesita la web buscad en google "interactive assassins creed map" seguro que os sale como la primera referencia.

EDITO: efectivamente, incluso pulsando a "voy a tener suerte" se abre esa web, la verdad un increible trabajo el que se pegó el colega este para colgarnos esos mapas tan detalados, Si lo hubiera sabido antes de empezar a coger estandartes... con mas de la mitad cogidos era una locura mantener el control.

Disfrutad los que no conozcais esta página.

www.assassinscreed-maps.com

ala leches que al final no la deje jeje bueno aqui dejo el enlace directo a la pagina jeje Oooh [qmparto]

http://www.assassinscreed-maps.com/Maps.htm
ala leches que de verdad
Una vez terminado el juego, ¿hay alguna manera de volver a entrar en el Animus? Me carga el bloque de memoria siete con los diálogos finales, pero yo lo que quiero es cargar alguno de los últimos bloques. ¿Hay que volver a empezar?
Parsec escribió:Una vez terminado el juego, ¿hay alguna manera de volver a entrar en el Animus? Me carga el bloque de memoria siete con los diálogos finales, pero yo lo que quiero es cargar alguno de los últimos bloques. ¿Hay que volver a empezar?

si se puede, a ti te carga el final, pero te montas en el animus y cargas el capitulo que quieras, no tiene perdida. xDD

Salu2.
Parsec escribió:Una vez terminado el juego, ¿hay alguna manera de volver a entrar en el Animus? Me carga el bloque de memoria siete con los diálogos finales, pero yo lo que quiero es cargar alguno de los últimos bloques. ¿Hay que volver a empezar?

Alomejor lo q te pasa es q o has puesto la vista de aguila en la hbitacion dnd te encierran cada vez q durmes. Alli veras mas escritos secretos, te saltaran ls ceditos y luego ya podras vovler aceder al Animus.
Suerte!

Salu2 [oki]
Me lo acabo de pasar,y me da que no voy a volver a jugarlo,el juego al principio esta bien,pero pffffffffff,a mi me ha rallao bastante,me parece muy repetitivo,y la historia......estaba claro lo que iva a pasar xDDDDDDDDDDD.

Bueno pos eso hasta luego ;)
Vale, gracias a los dos =). Me tuve que volver a comer los créditos, pero ya está :)
Parsec escribió:Vale, gracias a los dos =). Me tuve que volver a comer los créditos, pero ya está :)

De nada para eso estamos!! Ahora a disfrutar q tienes total libertad para hacer lo q quieras y para acabar sacando los logros [ginyo]

Salu2 [oki]
tengo una duda:

el juego se me ha ralentizado en un durante unos minutos... iba andando y tal y era como si la consola no pudiera con él (de momento solo me ha ocurrido con este) ¿es normal? no sabía decir en que punto ha sido
Pues yo estoy buscando un assasins para cambiarlo por un skate 2 alguien me ofrece alguno
Oscar AndU2 escribió:Pues yo estoy buscando un assasins para cambiarlo por un skate 2 alguien me ofrece alguno

creo que te has equivocado de hilo :Ð
amos creo yo eh? [cartman]
Oscar AndU2 escribió:Pues yo estoy buscando un assasins para cambiarlo por un skate 2 alguien me ofrece alguno

Te he mandao un privi, que yo lo mismo estoy interesado. Dejo constancia aquí.

Un saludo.
cuantas horas de juego tiene?
nagatoup escribió:cuantas horas de juego tiene?

pues hombre, si haces todo y a observar los paisajes de vez en cuando, yo creo que rondará las 20 horas, algo más, si te dedicas a pasarlo todo deprisa y corriendo pues menos pues unas 12 horas o algo más.
litos001 escribió:
nagatoup escribió:cuantas horas de juego tiene?

pues hombre, si haces todo y a observar los paisajes de vez en cuando, yo creo que rondará las 20 horas, algo más, si te dedicas a pasarlo todo deprisa y corriendo pues menos pues unas 12 horas o algo más.

yo al principio hacia eso, pero acabé hasta las pelotas, pq el juego me parece repetitivo y cansino a mas no poder, laaaargo..... por lo que en las ultimas misiones iba a saco
Aviso, contiene spoilers, no leer si no os habéis acabado el juego.
A mi me ha pasado exactamente igual, además el final me parece decepcionante, aunque no se si es el final:
Cuando en tu cuarto le das a la "y" y ves todas las pintadas con sangre y salen los créditos.
Si este es el final, que creo que es así, no tendré más remedio que vender el juego por aburrido.

Un juego muy bonito con excelentes escenarios pero con muy poco entretenimiento por ser tan repetitivo.
fonzogl escribió:Aviso, contiene spoilers, no leer si no os habéis acabado el juego.
A mi me ha pasado exactamente igual, además el final me parece decepcionante, aunque no se si es el final:
Cuando en tu cuarto le das a la "y" y ves todas las pintadas con sangre y salen los créditos.
Si este es el final, que creo que es así, no tendré más remedio que vender el juego por aburrido.

Un juego muy bonito con excelentes escenarios pero con muy poco entretenimiento por ser tan repetitivo.

Me temo que sí es el final ese. xDD
litos001 escribió:
fonzogl escribió:Aviso, contiene spoilers, no leer si no os habéis acabado el juego.

[+furioso] Pues nada, al foro de compra/venta para venderlo, no merece la pena ni conseguir los logros que me faltan.
fonzogl escribió:
litos001 escribió:

[+furioso] Pues nada, al foro de compra/venta para venderlo, no merece la pena ni conseguir los logros que me faltan.

jejeje, hombre no se, no está tan mal el juego, aunque peque de repetitividad, tiene cosas muy buenas como los asesinatos, o los paisajes...... jejeje pero bueno para gustos colores. xDD
Menudo juegazo, de lo mejorcito k he jugado en 360
darkiba escribió:Menudo juegazo, de lo mejorcito k he jugado en 360

jejejeje, hombre está bastante bien pero los hay mucho mejores, al menos en tema de jugabilidad, porque tecnicamente assasins es dificil de superar.
Pues me lo he pasado a 1000g. Si te gustan las tareas mecánicas y repetitivas este es tu juego. A mi no me ha desagradado, tenía cierto recelo a él por las críticas muy duras, pero al final he disfrutado y me ha durado más que algunos juegos de rol eternos. Ahora, esperando el dos :)
Yo lo compre ayer al estar e classics (no tengo un curo jajaja) y la verdad es que estoy gratamente sorprendido por su inmersion, puede que sea algo repetitivo pero es muy entretenido y espectacular.

Un saludo
Me he pasado el juego, pero me faltan los logros de las señales de memoria. Tengo que darle a nueva partida, o puedo elegir capitulo uno y hacerlas y cuando quiera volver a retomar mi partida?
manuti15 escribió:Me he pasado el juego, pero me faltan los logros de las señales de memoria. Tengo que darle a nueva partida, o puedo elegir capitulo uno y hacerlas y cuando quiera volver a retomar mi partida?

Rejugando eligiendo los capítulos te vale
Hola, yo tengo una duda con la última misión de Asesinato en Acre.

La cosa es que hay que matar a un soldado que se atrinchera en un barco atracado en el puerto de Acre. La verdad es que me resulta algo irascible asesinar al condenado, ya que en cuanto me descubren el condenado escapa y da error de misión. No es como en las restantes misiones de asesinato que puedes deleitarte, mientras te tomas un café, matando a todo el ejército de la ciudad para, acto seguido, acabar con la víctima.

¿Por qué parte es mejor subir al barco? ¿Lo matáis con cuchillos?

Un saludo.
Buenas, haver si me podeis hechar una mano, ayer estava hablando con un colega y estavamos discutiendo sobre el assesin, le dije que era un pastelon y parecia una demo ciclica siempre lo mismo (opinion personal sorry) y que llevava la mitad o algo mas y no creo que lo acabara, y que despues de mucho , me di cuenta de que podias salir de la "epoca de las cruzadas" y controlar a desmond y hablar con los cientificos, y lo poco que vi ahi me parecio mas interesante. Bueno me dijo que en cuestión de historia esta genial, pero que tienes que hablar mucho con los cientificos para enterarte de todo, y que se puede hacer en cualquier momento si te has saltado algo, excepto,
algo de un boli tenias que robar al cientifico para entrar en el pc y luego en una habitacion que te desvelavan bastante cosa
pero me dijo que solo se podia cojer en 2 partes del juego, mi pregutna es en que partes son? lo digo por que si puedo hacerlo todavia lo continuare... por que volverlo a empezar da un palo terrible!
THe NeW MoRaN escribió:Hola, yo tengo una duda con la última misión de Asesinato en Acre.

La cosa es que hay que matar a un soldado que se atrinchera en un barco atracado en el puerto de Acre. La verdad es que me resulta algo irascible asesinar al condenado, ya que en cuanto me descubren el condenado escapa y da error de misión. No es como en las restantes misiones de asesinato que puedes deleitarte, mientras te tomas un café, matando a todo el ejército de la ciudad para, acto seguido, acabar con la víctima.

¿Por qué parte es mejor subir al barco? ¿Lo matáis con cuchillos?

Un saludo.

Yo en su día fuí dando la vuelta por detrás del barco, saltando postes barcas y demás, pasas por detrás del barco y a mano derecha del barco puedes hacer un salto en carrera que creo que te colocaba justo detrás del paisano que tenías que asesinar. Y luego a correr y a escapar de toda la peña, que no veas que pesaos.
jorgeandmanson escribió:Buenas, haver si me podeis hechar una mano, ayer estava hablando con un colega y estavamos discutiendo sobre el assesin, le dije que era un pastelon y parecia una demo ciclica siempre lo mismo (opinion personal sorry) y que llevava la mitad o algo mas y no creo que lo acabara, y que despues de mucho , me di cuenta de que podias salir de la "epoca de las cruzadas" y controlar a desmond y hablar con los cientificos, y lo poco que vi ahi me parecio mas interesante. Bueno me dijo que en cuestión de historia esta genial, pero que tienes que hablar mucho con los cientificos para enterarte de todo, y que se puede hacer en cualquier momento si te has saltado algo, excepto,
algo de un boli tenias que robar al cientifico para entrar en el pc y luego en una habitacion que te desvelavan bastante cosa
pero me dijo que solo se podia cojer en 2 partes del juego, mi pregutna es en que partes son? lo digo por que si puedo hacerlo todavia lo continuare... por que volverlo a empezar da un palo terrible!

Siempre que salgas al laboratorio puedes probar a robarle al cientifico lo que lleva en el bolsillo,es solamente probar ( si mal no recuerdo la 1ª y creo que también la 2ª no se puede,pero a partir de ahí si ) No creo que tengas que empezar el juego,simplemente prueba y si no te sale....olvidaló tampoco es una enorme pérdida ni nada jeje.Salu2 !!
Kane2 escribió:
jorgeandmanson escribió:Buenas, haver si me podeis hechar una mano, ayer estava hablando con un colega y estavamos discutiendo sobre el assesin, le dije que era un pastelon y parecia una demo ciclica siempre lo mismo (opinion personal sorry) y que llevava la mitad o algo mas y no creo que lo acabara, y que despues de mucho , me di cuenta de que podias salir de la "epoca de las cruzadas" y controlar a desmond y hablar con los cientificos, y lo poco que vi ahi me parecio mas interesante. Bueno me dijo que en cuestión de historia esta genial, pero que tienes que hablar mucho con los cientificos para enterarte de todo, y que se puede hacer en cualquier momento si te has saltado algo, excepto,

thanks! entnoces le dare otra oportunidad, haver si me lo devuelven y lo mato de una santa vez!

Siempre que salgas al laboratorio puedes probar a robarle al cientifico lo que lleva en el bolsillo,es solamente probar ( si mal no recuerdo la 1ª y creo que también la 2ª no se puede,pero a partir de ahí si ) No creo que tengas que empezar el juego,simplemente prueba y si no te sale....olvidaló tampoco es una enorme pérdida ni nada jeje.Salu2 !!
Ayer acabé este juego y quería mostrar mi indignación. No pienso comprar otro juego de Ubisoft (también he jugado al Prince of Persia). Piensan que con ponerle botones y comandos ya tienen un juego al que podemos jugar y que la historia da igual y pueden hacer lo que quieran con ella. ¿Desde cuándo pasa esto? Por si tiene éxito y cae la breva de una segunda parte lo dejamos sin terminar; opino que los juegos que nos venden deberían estar acabados, no quiero que después de pasarme el juego se me quede la sensación de que me han tomado el pelo.
Ryuga Hideki escribió:Ayer acabé este juego y quería mostrar mi indignación. No pienso comprar otro juego de Ubisoft (también he jugado al Prince of Persia). Piensan que con ponerle botones y comandos ya tienen un juego al que podemos jugar y que la historia da igual y pueden hacer lo que quieran con ella. ¿Desde cuándo pasa esto? Por si tiene éxito y cae la breva de una segunda parte lo dejamos sin terminar; opino que los juegos que nos venden deberían estar acabados, no quiero que después de pasarme el juego se me quede la sensación de que me han tomado el pelo.

Hombre puedes criticar a este juego por la simpleza de las misiones y sobre todo por su repetividad y falta de opciones. Pero precisamente la historia junto con los gráficos y la jugabilidad es lo que menos cojea en este juego, con un final abierto que a la mayoría nos dejó pensando ¡¡¡que SALGA LA SEGUNDA PARTE YA!!!. Esto es como opinión personal siempre.
Ryuga Hideki escribió:Ayer acabé este juego y quería mostrar mi indignación. No pienso comprar otro juego de Ubisoft (también he jugado al Prince of Persia). Piensan que con ponerle botones y comandos ya tienen un juego al que podemos jugar y que la historia da igual y pueden hacer lo que quieran con ella. ¿Desde cuándo pasa esto? Por si tiene éxito y cae la breva de una segunda parte lo dejamos sin terminar; opino que los juegos que nos venden deberían estar acabados, no quiero que después de pasarme el juego se me quede la sensación de que me han tomado el pelo.

No se si es que no has entendido la historia o solo el final, porque a mi el argumento me parece bueno, sin llegar a destacar, pero bueno.
Yo estoy de acuerdo con él al 50%. Si bien en el assassin's, el final no deja de ser un final abierto (pero un final), el del Prince Of Persia y su posterior "epílogo" es para pegar fuego al juego. Yo ni me he descargado el epílogo de la tomadura de pelo que me pareció.

Una cosa es vender un juego y dejarlo algo abierto para posteriores entregas y otra venderte un juego incompleto y sacar un pseudo-DLC.

Saludos!
Yo creo que he dejado claro que de lo que me quejo es del final (más bien de que no lo hay). Tras jugarlo, he acabado el juego, pero no la historia; es más, al final se introducen elementos justo a tiempo para no solucionarlos.
buenas, a ver estoy intentado coger el famoso estardarte del reino en las ruinas, es imposible se que hay que apretar la b pero nada, por cierto sera que voy por el bloque 3?. gracias
Buenas, emepece el juego el lunes o asi y voy por
donde hay que matar a 3 tipos en 3 cuidades distintas, el problema es que voy a la casa de los asesinos o como se llame me dicen que tengo que ir al oeste o donde sea pero no me pone nada en el mapa, ya he escalado todas las atalayas y todo y no pone nada

aver si me podeis ayudar
salu2!
a ver, tu lo primero vete a damasco, escala atalayas y hazte 3 o 4 misiones secundarias, entonces te sale un punto en la casa de asesinos para que vayas, vas alli y el tipo te dice que ya estás preparado para matar al malote, te lo marca en el mapa y vas y lo matas.

Salu2.
Ayer me lo acabe por fin (a las 02:00 de la noche y me levanto a las 06:30 xDDDD) bueno al final no me ha dejado tan mal sabor de boca.

tengo 2 preguntas:

despues de los creditos del final, solo se puede ver los 3 ordenadores y nada mas? por que mire los 3 pcs y luego me quede dando vueltas y no me decia nada de apagar la consola o ya esta... tuve que quitarlo a "pelo" sin que me dijeran nada despues de leer los 3 pcs
y luego, me he saltado conversaciones con lucy, si quiero hacerlas todas, como puedo hacerlo? tengo que empezar desde 0 el juego otra vez?!?!?! :'(
jorgeandmanson escribió:Ayer me lo acabe por fin (a las 02:00 de la noche y me levanto a las 06:30 xDDDD) bueno al final no me ha dejado tan mal sabor de boca.

tengo 2 preguntas:

despues de los creditos del final, solo se puede ver los 3 ordenadores y nada mas? por que mire los 3 pcs y luego me quede dando vueltas y no me decia nada de apagar la consola o ya esta... tuve que quitarlo a "pelo" sin que me dijeran nada despues de leer los 3 pcs
y luego, me he saltado conversaciones con lucy, si quiero hacerlas todas, como puedo hacerlo? tengo que empezar desde 0 el juego otra vez?!?!?! :'(

Tienes que rejugarlo entero para las conversaciones. Y lo de terminar, cuando acabas de ver los pcs y hacer misiones (puedes volver a entrar al animus) te vas a tu habitación y ahi acaba.
grimbergen_beer escribió:
jorgeandmanson escribió:Ayer me lo acabe por fin (a las 02:00 de la noche y me levanto a las 06:30 xDDDD) bueno al final no me ha dejado tan mal sabor de boca.

tengo 2 preguntas:

Tienes que rejugarlo entero para las conversaciones. Y lo de terminar, cuando acabas de ver los pcs y hacer misiones (puedes volver a entrar al animus) te vas a tu habitación y ahi acaba.

En la habitacion tengo una vision y los creditos creo recordar, pero luego, me deja seguir moviendome libremente es normal eso :S, si hago la ultima mision de cada bloque de memoria no sirve para las converasciones con lucy? tengo que borrar partida y volver a empezar desde 0¿?
Hace dos dias que acabo de empezar el juego... sobretodo para prepararme a la segunda parte cuando salga. ¿Alguien me dice como consigo cuchillos para lanzar? Tengo que robarlos?

¿Hay alguna guia para conseguir todo los bejtos que estan en las ciudades?
Mulder25 escribió:Hace dos dias que acabo de empezar el juego... sobretodo para prepararme a la segunda parte cuando salga. ¿Alguien me dice como consigo cuchillos para lanzar? Tengo que robarlos?

¿Hay alguna guia para conseguir todo los bejtos que estan en las ciudades?

la habilidad de robar cuchillos te la tiene que enseñar tu maestro, hasta que no te la enseñe no podrás robarlos. Una vez la hayas aprendido se los robas a unos tipos gordos que llevan como especie de bolsa o riñoera por detrás.

para los objetos o más bien los estandartes por si quieres los logros había una página que te explicaba exactamente donde está cada uno de ellos y con una imagen bastante precisa para que fuera más fácil conseguirla. si la encuentro te la pongo.

Salu2.
yo estoy empezando este juego y la verdad es una caña andar por las ciudades qeu bien recreadas estan.
Mulder25 escribió:gracias tio!!!!!!

nada ;)

Oscar AndU2 escribió:yo estoy empezando este juego y la verdad es una caña andar por las ciudades qeu bien recreadas estan.

la verdad esque sí, este juego es una maravilla para nuestra visión, es precioso artisticamente hablando.
966 respuestas