[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

oskuro escribió:
litos001 escribió:
oskuro escribió:Ayuda:

Tengo que ir a ARSUF a asesinar a Roberto, estoy con el caballo, he recorrido el mapa, y estoy cerca del mapa donde acre, para tomar la dirección hacia la salida de arsuf, pero está la barrera azul que dice ERROR, sector de memoria no disponible... y si sigo 1 pelín de frente ya está la entrada a ACRE.... cómo puedo hacer para pasar? tengo que matar a los 60/60 templarios? o hacer más misiones sencundarias?, o hay otra ruta? Tengo todas las atalayas descubiertas del mapa, por si sirve de algo. Voy a masyaf a hablar con al mualim y nada, no puedo... xq no está, y doy vueltas y no le veo.... me sale indicado en el mapa como que al mualim está ahí, pero ahí no hay nadie.... ya no se qué hacer, como no sea completar alguna misión de esas de matar 60/60 templarios o algo así... ???

que es lo último que has hecho??? a quien ha sido al último que has asesinado???? si vas a por el roberto verdadero tienes que pasarte por tu ciudad principal,, MAYSAF (o como se llame) y hablar con el viejo

Salu2.

Lo último fue acudir al entierro ese, y roberto estaba ahí en teoría, mato a todos los guardias porque me descubren, y desenmascaro al falso roberto, que es una mujer, la dejo ir, voy a la casa de asesinos y me dije malik creo que es, que debo ir antes a masyaf, a hablar con al mualim, pero altair dice de no perder tiempo e ir a por roberto sin pregutnar nada... total que eso es lo último que hice. y te juro que voy a masyaf a caballo hasta donde siempre he hablado con al mualim, y NO ESTÁ, hay un tio con una capa blanca y llamas rojas o algo así, que lo mismo es él, andando para arriba y para abajo de donde estaba el viejo, pero me acerco a él y nada, ni me habla ni leches..... BUG???????

No lo recuerdo muy bien, pero sal al jardín trasero del palacio a ver si ocurre algo, si no pues por huevos tienes que ir a por roberto de sable por huevos, asegurate de buscar bien el camino hasta allí.

Salu2

EDITO:

no tienes que ir a Maysaf, vete directamente a por roberto de sable, pero asegurate de encontrar el camino. No es necesario matar a los templarios asíque te debería dejar ir sin problemas, lo que ya no sé es si tienes que subir a las atalayas, igual hay alguna atalaya por el camino que te lo desbloquea. no lo se..

salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no, si tengo todas las atalayas de esa zona del mapa descubiertas. me sale en medio lo del bloqueo de memoria y no hay otro acceso. es imposible ir a por tito rober.

y en masyaf no está el viejo... ya no se qué hacer joer.
oskuro escribió:no, si tengo todas las atalayas de esa zona del mapa descubiertas. me sale en medio lo del bloqueo de memoria y no hay otro acceso. es imposible ir a por tito rober.

pues no se tio, yo la verdad que no he tenido problema ninguno. Hablastes con el tipo de la casa de asesinos después de matar al falso roberto????
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:
oskuro escribió:no, si tengo todas las atalayas de esa zona del mapa descubiertas. me sale en medio lo del bloqueo de memoria y no hay otro acceso. es imposible ir a por tito rober.

pues no se tio, yo la verdad que no he tenido problema ninguno. Hablastes con el tipo de la casa de asesinos después de matar al falso roberto????

Sí, como siempre. es malik, el que te decía que le digo que era una chica roberto y le digo que investigue entre la población para sacar info etc etc. a ver qué hago ahora porque joer me he pasado un huevo :(
no se tio, pero esque estás casi al final, sería una putada que no pudieras continuar, tu sigue buscando que terminarás encontrando la solución.

Salu2.

EDITO: según he leido alguien te tiene que decir que va a Maysaf, mientras tu vas a por roberto de sable, asíque habla con la gente que puedas.

Salu2.
litos001 escribió:no se tio, pero esque estás casi al final, sería una putada que no pudieras continuar, tu sigue buscando que terminarás encontrando la solución.

Salu2.

EDITO: según he leido alguien te tiene que decir que va a Maysaf, mientras tu vas a por roberto de sable, asíque habla con la gente que puedas.

Salu2.

Hmmm no se, pues no se con quién voy a hablar, porque esto siempre te dice lo que hacer, no me voy a poner a buscar gente entre todas las ciudades xD
pues es malik, asíque si el tipo no te ha dicho que vayas mientras el va a maysaf vuelve a hablar con él. te dejo de donde lo he leido por si hay algo que te interese

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw474d2bad8205a&idj=cw44f81aa8324f3&tipo=G&c=1&pos=13

Salu2.

EDITO: muhahahaha este es mi mensaje 6-666. xDDD [sati]
litos001 escribió:pues es malik, asíque si el tipo no te ha dicho que vayas mientras el va a maysaf vuelve a hablar con él. te dejo de donde lo he leido por si hay algo que te interese

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw474d2bad8205a&idj=cw44f81aa8324f3&tipo=G&c=1&pos=13

Salu2.

EDITO: muhahahaha este es mi mensaje 6-666. xDDD [sati]

xDD iré otra vez a hablar con malik, creo que andaba en jerusalem ahora ni me acuerdo, no?? xD
sí, en jerusalén estaba el tipo ese. xDDD vete a ver por si sigue alli.

Salu2.
dale oskuro que como te dice litos te falta poquito para acabar el juego... yo la verdad no tuve ningun problema en ir a por Roberto de Sable, salvo por los rodeos que te hace dar el mapa que mira que está mal hecho el jodido...

ánimo!
he ido a acre, y me ha dicho el maestro de asesinos de la ciudad que tengo que ir antes a hablar con al mualim, tiro para masyaf a ver si ahora sí quiere hablar conmigo [carcajad] [carcajad]

nada, sigue sin estar, hay 3 tios aparte de los guardias, en túnica blanca con capucha dando vueltas por las escaleras y tal pero al mualim NO ESTÁ... iré a jerusalem a hablar con el tio ese y volveré otra vez a ver.... zzzzz

edito:

la casa de asesinos en jerusalén está VACÍA, malik no está, estará por el pueblo pregutando lo que le dijo altair que hiciera o yo que se, pero no está.... me voy otra vez a la entrada que estaba bloqueada para ir a por roberto, como siga bloqueada... me voy a cagar en todo y no me voy a pòder terminar el juego, esto es increíble.

edito2:

Jooooder, ya estoy en arsuf, sabeis lo que pasaba?? que iba hacia donde decía el mapa, y me encontraba la pared esa, pero claro, he hecho zoom en el mapa y no era por ahí, que si no haces zoom, parece que sí, era por un camino un pelín más arriba, total, que ya estoy en arsuf!! xDD eso sí, con al mualim NO HE HABLADO eh??? cosa rara xDD bueno voy a ver si puedo matar a roberto :)
Eliminado, ahora a hablar con al mualim, lo haré a la vuelta me voy a dar un voltio a la calle :P

Al final me lo tuve que pasar, sobre el final...

joer, empiezo a poder usar el poder de la visión del águila en la vida real, y veo todo lo que hay por mi habitación etc y ahí se termina??? no me fastidies!!! xDD

Después de pasarse el juego y ver eso en la habita, pasan los créditos y vuelvo a salir en la habitación.... esto es parte de seguir el juego? o es sólo para completarlo más y seguir jugando?
jajajaja, joer que de spoilers, jejeje mira que al final era una bobada, pero a veces la cosa más estupida hace que nos atasquemos. jejeje. enga un saludo.
Los templarios que tienes que matar para el logro estan contados? es decir son 60 justitos? Lo digo porque durante un combate rescatando a un ciudadano se me ha unido a la pelea un templario y al matarlo no me ha contado.
Rauwlyng escribió:Los templarios que tienes que matar para el logro estan contados? es decir son 60 justitos? Lo digo porque durante un combate rescatando a un ciudadano se me ha unido a la pelea un templario y al matarlo no me ha contado.

pues sí, son 60 justitos, ni uno más ni uno menos. Lo de que no te haya contado no se, sigue hasta que mates a todos y luego ves si te ha contado o no.

salu2.
litos001 escribió:
Rauwlyng escribió:Los templarios que tienes que matar para el logro estan contados? es decir son 60 justitos? Lo digo porque durante un combate rescatando a un ciudadano se me ha unido a la pelea un templario y al matarlo no me ha contado.

pues sí, son 60 justitos, ni uno más ni uno menos. Lo de que no te haya contado no se, sigue hasta que mates a todos y luego ves si te ha contado o no.

salu2.

Gracias por la ayuda.
Hola a todos.

No le dedico todo el tiempo que quisier a este juego que me parece impresionante, sobre todo los gráficos de las ciudades.

El tema es que en el bloque de Memoria 3 he ido a Jerusalán antes de ir a Acre, y una vez ejecutado mi asesinato, Malik me dice que tengo que volver a ver a Al Mualim. ¿Puedo ir directamente a Acre, ya que Al Mualim me dijo que tenía dos asesinatos que realizar, o debo ir a Masyaf a ver a Al Mualim?

Muchas gracias

Javier
Eloliva escribió:Hola a todos.

No le dedico todo el tiempo que quisier a este juego que me parece impresionante, sobre todo los gráficos de las ciudades.

El tema es que en el bloque de Memoria 3 he ido a Jerusalán antes de ir a Acre, y una vez ejecutado mi asesinato, Malik me dice que tengo que volver a ver a Al Mualim. ¿Puedo ir directamente a Acre, ya que Al Mualim me dijo que tenía dos asesinatos que realizar, o debo ir a Masyaf a ver a Al Mualim?

Muchas gracias

Javier

te recomiendo que vayas primero a ver a Al Mualim porque puede que te de alguna mejora.

Salu2.
Muuuuuuuuuchas gracias.

Javier
al final me pillare el juego. el 2 me ha entrado por los ojos y ya no me lo saco, y quiero enterarme de la historia del tal desmond y en general.
roberto28live escribió:al final me pillare el juego. el 2 me ha entrado por los ojos y ya no me lo saco, y quiero enterarme de la historia del tal desmond y en general.

ya estás tardando en pillarlo y más ahora que está tirado de precio. xDD

Eloliva escribió:Muuuuuuuuuchas gracias.

Javier

De nada ;)
litos001 escribió:
roberto28live escribió:al final me pillare el juego. el 2 me ha entrado por los ojos y ya no me lo saco, y quiero enterarme de la historia del tal desmond y en general.

ya estás tardando en pillarlo y más ahora que está tirado de precio. xDD

Eloliva escribió:Muuuuuuuuuchas gracias.

Javier

De nada ;)

a ver si lo pillo mas barato de los 30€ habituales... y a ser posible sin portada classic (que fea es...)
Mira en la sección de "Compra-Venta", a lo mejor tiene suerte. Yo hace 1 mes más o menos vendí uno no classics por 20€ g.i. y ahora estoy esperando al 2.
La historia no tiene nada que ver, puesto que están con unos cuantos cientos años de diferencia en la ambientación.
VortexGZ escribió:Mira en la sección de "Compra-Venta", a lo mejor tiene suerte. Yo hace 1 mes más o menos vendí uno no classics por 20€ g.i. y ahora estoy esperando al 2.
La historia no tiene nada que ver, puesto que están con unos cuantos cientos años de diferencia en la ambientación.

jejeje, la historia si tiene que ver, porque trata todo sobre desmon y sus antepasados. xDD
en game e visto el juego con una figura de altair de casi 30 cm
RADIK85 escribió:en game e visto el juego con una figura de altair de casi 30 cm

es la edición coleccionista. xD
bueno pues 2 años despues me he decidido a tener el juego. acabo de terminar masyaf (o como sea). el control es un poco dificil, sera cuestion de practica. la historia aun no me hago a ella, supongo que cuando avance mas me enterare mejor.
una ultima cosa: ¿cuales son los estandartes que hay que coger? me acerco a unos con el logo del credo, pero no me sale nada de "coger" o lo que sea.
saludos.
Los estandartes tienes que cogerlos todos, si quieres los logros, pero si no pues no son necesarios. Están en todas las ciudades y cada una tiene su bandera o su símbolo dibujado en los estandartes, te dejo una guía que te dice la localización exacta de todos:

http://www.assassinscreed-maps.com/Maps.htm

Sobre la historia ya te iras enterando de más a medida que avanzas. xDD

salu2.
litos001 escribió:Los estandartes tienes que cogerlos todos, si quieres los logros, pero si no pues no son necesarios. Están en todas las ciudades y cada una tiene su bandera o su símbolo dibujado en los estandartes, te dejo una guía que te dice la localización exacta de todos:

salu2.

gracias litos.
roberto28live escribió:
litos001 escribió:Los estandartes tienes que cogerlos todos, si quieres los logros, pero si no pues no son necesarios. Están en todas las ciudades y cada una tiene su bandera o su símbolo dibujado en los estandartes, te dejo una guía que te dice la localización exacta de todos:

salu2.

gracias litos.

de nada, pero si vas a cogerlos sigue desde el principio esa guía o siguela una vez te hayas pasado al el juego porque si coges alguno antes de tiempo o te saltas alguno es posible que te toque volver a empezar a buscarlos todos como me pasó a mi. xDD

Salu2.
litos001 escribió:
roberto28live escribió:

salu2.

gracias litos.

de nada, pero si vas a cogerlos sigue desde el principio esa guía o siguela una vez te hayas pasado al el juego porque si coges alguno antes de tiempo o te saltas alguno es posible que te toque volver a empezar a buscarlos todos como me pasó a mi. xDD

Salu2.

ya me pase masyaf con cero estandartes. seguire en las otras ciudades y ya volvere a esta.
saludines ;)
he visto que altair a veces hace una especie de "fatalities" liquidando a los adversarios de un espadazo. ¿son aleatorios?... o los hago yo... y no me entero de como...
¿tb se puede matar saltando y abalanzandote sobre ellos?
roberto28live escribió:he visto que altair a veces hace una especie de "fatalities" liquidando a los adversarios de un espadazo. ¿son aleatorios?... o los hago yo... y no me entero de como...

los "fatalities" son aleatorios más bien y hay varios.

Lo de saltar no se a que te refieres. Por ejemplo puedes saltar desde un edificio hacia un enemigo que está abajo y matarlo de un cuchillazo, lo hace solo también. xDD no se si te referías a eso.

salu2.
litos001 escribió:
roberto28live escribió:he visto que altair a veces hace una especie de "fatalities" liquidando a los adversarios de un espadazo. ¿son aleatorios?... o los hago yo... y no me entero de como...

Lo de saltar no se a que te refieres. Por ejemplo puedes saltar desde un edificio hacia un enemigo que está abajo y matarlo de un cuchillazo, lo hace solo también. xDD no se si te referías a eso.

salu2.

pues a eso me referia litos. lo veia en los videos del 2, y pense que tb se podria hacer aqui... vaya "ful" entonces...
por cierto los mapas son la ostia, incluso viene la localizacion de los templarios. muy utiles, sin duda. [oki]
Tengo un problema. He terminado la misión en Damasco haciendo todas las misiones (secundarias + obligatorias) que me aparecían en el mapa y no me ha dado ningún logro [+furioso] . No me aparecía ningún icono mas en el mapa. He hecho todas... todas eran de salvar a gente pero bueno.
roberto28live escribió:
litos001 escribió:

salu2.

pues a eso me referia litos. lo veia en los videos del 2, y pense que tb se podria hacer aqui... vaya "ful" entonces...
por cierto los mapas son la ostia, incluso viene la localizacion de los templarios. muy utiles, sin duda. [oki]

pues sí, la verdad que son bastante útiles. xD

A252 escribió:Tengo un problema. He terminado la misión en Damasco haciendo todas las misiones (secundarias + obligatorias) que me aparecían en el mapa y no me ha dado ningún logro [+furioso] . No me aparecía ningún icono mas en el mapa. He hecho todas... todas eran de salvar a gente pero bueno.

Estás seguro de que has hecho todas todas??? Recuerda que hay que completar las 3 partes de Damasco.

Salu2.
necesito una ayudita con el logro hambre de conocimiento ¿que botones hay que pulsar cuando llegan las escenas con interferencias?
digo yo que esas escenas son cuando conoces a tu proximo objetivo de asesinato...
roberto28live escribió:necesito una ayudita con el logro hambre de conocimiento ¿que botones hay que pulsar cuando llegan las escenas con interferencias?
digo yo que esas escenas son cuando conoces a tu proximo objetivo de asesinato...

creo que cualquier botón vale. pulsa la A y la X, por si acaso.

Esas escenas salen todo el rato en cualquier escena del juego. Es decir por ejemplo cuando estás hablando con el tipo de maysaf sale de repente unas cosas grises y azules, como lo del adn o algo así, o estrellitas, de todos modos hacen un ruido. Pues esas son. Pueden salir en cualquier escena del juego. Tampoco hace falta darle a todas pero si a casi todas.

salu2.
litos001 escribió:
roberto28live escribió:necesito una ayudita con el logro hambre de conocimiento ¿que botones hay que pulsar cuando llegan las escenas con interferencias?

Esas escenas salen todo el rato en cualquier escena del juego. Es decir por ejemplo cuando estás hablando con el tipo de maysaf sale de repente unas cosas grises y azules, como lo del adn o algo así, o estrellitas, de todos modos hacen un ruido. Pues esas son. Pueden salir en cualquier escena del juego. Tampoco hace falta darle a todas pero si a casi todas.

salu2.

y por cada una de las interferencias, ¿pulso una sola vez el boton, o varias veces? ¿hay que hacerlo durante todo el juego para que salte el logro?
roberto28live escribió:
litos001 escribió:

salu2.

y por cada una de las interferencias, ¿pulso una sola vez el boton, o varias veces? ¿hay que hacerlo durante todo el juego para que salte el logro?

con una vez vale pero como no se sabe si se le da bien o no tu dale muchas veces que así seguro que no fallas, hasta que desaparezca. Y sí hay que hacerlo durante todo el juego porque te van a salir hasta en el último video creo recordar. De todos modos si le has estado dando desde el principio, cuando lleves un 80% o así de aciertos ya salta el logro.

Salu2.
pues no llevo desde el principio no...
vamos que me tocara pasarmelo de nuevo [+furioso]
Hola compañeros, bueno he visto este juego y el 2 en los post oficiales la verdad no suelo jugar a este tipo de juegos solo coches y motos pero la verdad me gustan jeje y quería preguntaros que os parece mejor el 1 o el 2(me refiero a la primera ys egunda version del juego)
un saludo y gracias
j05u escribió:Hola compañeros, bueno he visto este juego y el 2 en los post oficiales la verdad no suelo jugar a este tipo de juegos solo coches y motos pero la verdad me gustan jeje y quería preguntaros que os parece mejor el 1 o el 2(me refiero a la primera ys egunda version del juego)
un saludo y gracias

jejeje, el 2 aún no ha salido, asique no sabemos como será. Solo lo que nos han contado y hemos visto en los videos pero todo apunta a que será mucho mejor que la primera parte.
Bueno, me pille el juego ayer...(algo tarde....xD) y me han surgido dudas, veamos:

-Hay alguna forma de guardar manualmente?
-Todo al que vea con la vision del aguila en rojo me lo tengo que cargar?

Por ahora esas...Gracias XD
Mr Anonimo escribió:Bueno, me pille el juego ayer...(algo tarde....xD) y me han surgido dudas, veamos:

-Hay alguna forma de guardar manualmente?
-Todo al que vea con la vision del aguila en rojo me lo tengo que cargar?

Por ahora esas...Gracias XD

El juego creo que se guarda muy a menudo el solo pero no lo recuerdo muy bien.

en cuanto a lo de la vista de aguila. Creo que los de rojo son los soldados y azul eran civiles y los de las misiones secundarias de azul más fuerte o algo así. De todos modos miralo en las instrucciones que te lo dirá.

salu2.
¡Holaa! Tengo un problema.
Voy por el bloque de memoria 3. Ya he asesinado a Garnier.
Mi objetivo ahora es regresar a Maysal y hablar con Al Mualim, pero ¡no puedo salir de Acre!
Cada vez que me acerco al límite del barrio pobre, hay una barrera azul y no puedo salir.
Ya he subido a todas las atalayas, por si ése era el problema, pero nada.
Llevo horas dando vueltas sin saber qué hacer... [decaio]
He visitado ya miles de veces la casa de asesinos, pero ahí tampoco pasa nada.
¿Qué hago? =S
yuumii26 escribió:¡Holaa! Tengo un problema.
Mi objetivo ahora es regresar a Maysal y hablar con Al Mualim, pero ¡no puedo salir de Acre!
Cada vez que me acerco al límite del barrio pobre, hay una barrera azul y no puedo salir.
¿Qué hago? =S

sal de la ciudad por donde entraste.
las barreras azules son los otros barrios de la ciudad, que estan bloqueados hasta que avances en los bloques de memoria.
roberto28live escribió:
¿Qué hago? =S

las barreras azules son los otros barrios de la ciudad, que estan bloqueados hasta que avances en los bloques de memoria.

Esque no encuentro la salidaa -.-
El barrio pobre está rodeado de barreras azules y no puedo salir por ningún sitio =S
Creo que la entrada es un espacio que hay grande dónde están 2 guardas, cada uno a un lado, no?
Pues eso está con barrera azul, no puedo pasar =S
He dado miles de vueltas por todos lados, pero sigo sin saber qué hacer o por dónde salir.
Hola chicos, yo tengo un problema de logros. En el bloque de memoria 4 :

he matado al primero de los 3 que te dan, no recuerdo su nombre ahora pero era gordo y feo con granos y envenena a la gente de la fiesta con el vino...el problema está en que cuando lo iba a matar me descubrieron y salió corriendo y tuve que ir detrás de él para matarlo, pero al conseguirlo no me dieron el logro :S

¿es algun bug conocido?¿alguna manera de arreglarlo sin tener que empezar el bloque entero? :s

Un saludo
yuumii26 escribió:
roberto28live escribió:
¿Qué hago? =S

Esque no encuentro la salidaa -.-
El barrio pobre está rodeado de barreras azules y no puedo salir por ningún sitio =S
Creo que la entrada es un espacio que hay grande dónde están 2 guardas, cada uno a un lado, no?
Pues eso está con barrera azul, no puedo pasar =S
He dado miles de vueltas por todos lados, pero sigo sin saber qué hacer o por dónde salir.

pulsa "back" para abrir el mapa, y busca el icono del reino, que te indica la salida de la ciudad, en los muros del barrio, seleccionalo y pulsa A para que te sirva como guia para salir.
Problema resuelto.
He tenido que deducir yo misma dónde estaba la salida, porque en el mapa no había ningún signo que lo indicara.
Es curioso que no haya dado con ella antes, con las vueltas que dí xD
Muchas gracias!
966 respuestas