Los coop es facil... porque tan solo hay que hacer 6 cosas... repartidas en 3 y 3... depende de si tienes que atacar o tienes que huir.
Cuando huyes:- Aturdir blanco fijado por compañero.(marcar un enemigo y aturdirlo, y luego al reves, para asegurar que lo haceis los dos)
- Aturdir perseguidor de compañero.(El persguidor hace saltar lo de huida contra uno y el otro pues lo aturde, y luego al reves, para asegurar)
- Aturdir 2 objetivos en 10 segundos.(Aturde uno a uno... y luego el otro al ver que el otro ya le ha dado le da tambien a aturdir a otro)
Vamos que eso juntandose varios que no tengan el logro pues en una partida de equipos lo haceis enseguida, pillar un mapa por ejemplo el de CASTELGANDOLFO creo que se llama, os juntais en el centro del patio y ya esta. Haceis cada cual el tema de ahi y ya esta. Vamos que si le falla a alguno podeis hacer otra ronda de nuevo, pero directamente podeis sacarlo todos en la misma.
Lo de matar o aturdir al perseguidor ya sabeis tendrias que moveros y hacer saltar la alerta de HUIDA, y ya pues luego os parais y matais o aturdir, depende que toque jejeje...
Claro para estas cosas micro sin falta jejeje... porque no puedes pararte a escribir mensajitos que el tiempo pasa...
PD: El logro mas liante es el de empleado del mes, que para eso si seria mas plan de 1 logro por partida... vamos cada vez uno distinto... el que empieza a matar primero pues ese ya lleva ventaja por el bonus de "primera muerte"...
Yo una vez jugando online sin ayuda casi lo saco, porque me hice monton de bonus, pero claro creo que me faltaban 2 o asi por hacer... cuando conseguia hacer muchas muertes distintas no conseguia "aturdir" o "huir" o por ejemplo uno de los mas jodidos de sacar jugando contra desconocidos "enfoque"... porque ese tienes que estar cerca del enemigo unos segundos y que se rellene el circulito que te indica el boton de matar. Y claro jugando contra gente de por ahi pues en acercarte mucho te aturden antes de llenarse el enfoque.
Yo lo malo que me conectaba con codigos de 48 horas, tengo alguno pero no se si me valdran o estaran pasados ya...