Como se supone que muere
Por que
Lo unico que cambiaria del "universo" del juego, en principio, es la vision de aguila. La verdad, una chorrada como un templo sin pies ni cabeza
Me lo acabo de pasar. Me ha dejado la misma sensacion que el 1 y 2: lo mejor es la primera hora y la ultima. Es decir, el principio y final muy interesante. El resto del juego no aporta practicamente nada a la trama principal del fruto del eden y demas. Ademas, muy parecido a lo ya visto en esta saga, hasta se me ha hecho algo repetitivo: hay un malo y ese malo tiene aliados; mata a este aliado, mata a ese otro...y luego a por el malo. Todo ello repitiendo hasta la saciedad la misma mecanica jugable.
Por otra parte, aunque esto es muy subjetivo, la interfaz me saca mucho de la ambientacion del juego. Por ejemplo, tengo que matar a un tio, le mato, y antes de la secuencia de video, pantalla completamente blanca unos segundos y luego ya sigue el video... No me gusta nada tanto toque del animus en los recuerdos. O por ejemplo, cuando empiezas una mision. Te acercas a un personaje, comienza un video con el (no sin animaciones del animus...) y de repente una pantalla (con una foto de la mision a veces spoileante) diciendote lo que tienes que hacer y pidiendote aceptar. O tienes que interrogar a un tio, te acercas a el, le das una paliza y justo cuando vas a interrogarle, pantallazo blanco unos instantes y luego video. La fluidez entre juego y escenas, es nula. Esto rompe la fluidez en la narrativa.
En cojuntos, mas que nada por argumento y algunos aspectos jugables, me quedo con el 2. Aunque de momento, ninguno me ha entusiasmado, pues me parece una saga con un argumento acojonante, pero con una jugabilidad de 5 raspado, donde el sigilo es irrisorio, los combates simplones y repetitivos, y la variedad brilla por su ausencia. El 1 me parece de 7 (y por su gran recreacion y argumento, si no dificilmente lo elevaria al 5), el 2 me parecio muy superior, un juego de 8,5. Y este, mas o menos parecido al 2, un 8. El 2 y hermandad estan muy bien, pero yo creo que esta saga tiene potencial para que sus juegos no bajen del 9 nunca. A ver si con el revelations ubisoft da de una vez con la tecla, o tengo que esperar al 3...
Mañana empiezo el revelations, a ver que tal esta.