He terminado el modo historia de La Hermandad y la verdad que me ha gustado mucho el juego y sobre todo la evolución de la saga. El primer Assassin´s tenia una base genial y muy original pero no del todo aprovechada, y terminaba por hacerse repetitivo con el paso de las horas, aún asi era un juego bueno pero no brillante. Pasado unos cuantos meses empecé con el Assassin´s Creed II, y este cambió a mucho mejor. Este gano respecto al primero variedad, espectacularidad y brillantez, quede maravillado con ese juego.
Nada má terminar el Assassin´s Creed II empecé La Hermandad y que decir de él, es un juego redondo, con multitud de posibilidades y cosas que hacer, mezcla muchos generos muy bien como la acción, plataformeo, sigilo, estrategia, modo online (que apenas he catado) etc. Lo acabo de terminar y me ha encantando, ahora estoy dándole a la expansión Da Vinci que compré el otro día que estaba de oferta y merece mucho la pena.
Un gran juego. Acabo de comprar el Revelations, pero descansaré un par de semanas con algún juego de coches o tiros para no jugar la trilogia de Ezio de un tacada y así lo pillare con más ganas.