[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

De todas formas imanigo que hay gente a la que le gustara eso, si lo de la villa sirve pa conseguir armas, dinero o algo por mi vale
Va a tener online este juego. Creo que no sería muy acertado.
Pues yo pienso que si plantean un modo online que preparen algo decente, sino que dediquen ese tiempo para pulir el modo historia.

Por cierto entre este y el "Uncharted 2", me van a faltar horas!!!
Video preview de gametrailers:

http://www.gametrailers.com/video/previ ... reed/58153

Salen algunas escenas de gameplay que no se habian visto.

Añado:

"Bitter Sweet Dreams" GR Special

Salen muchos gameplays que igual a algunos les pueden parecer spoilers, además de muchas de las localizaciones. El video a mi con firefox no me tiraba, he tenido que verlo con IE.
Que bueno cuando le mete la hostia al de la bandurria.
Mil gracias por el video, Gawny, os dejo el link de descarga del video, es PRECIOSO

http://masterchief.gamereport.de/videos ... 60x540.mp4
256k escribió:Mil gracias por el video, Gawny, os dejo el link de descarga del video, es PRECIOSO

http://masterchief.gamereport.de/videos ... 60x540.mp4

Que emotiva la musica... [buuuaaaa]

Cada vez tengo mas hype XD

Faltan 23 dias... [babas]

salu2
buenos videos,que belleza de escenarios.El de la bandurria se merecia la ostia por cantar tan mal [carcajad] [carcajad]
Nuevas noticias:

Esta noche a las 00:01 horas, en la página de inicio de Youtube y en el canal oficial de videos de AC, podrás disfrutar del primer episodio de los cortos de Assassin's Creed Lineage. Conoce la verdadera historia de Geovanni Auditore da Firenze y... los comienzos de Assassin's Creed II.

Canal En Yotube De Assassin's Creed II

No me lo pierdo a las 00:00 estare en el canal de youtube XD

salu2
esfinje escribió:Nuevas noticias:

Esta noche a las 00:01 horas, en la página de inicio de Youtube y en el canal oficial de videos de AC, podrás disfrutar del primer episodio de los cortos de Assassin's Creed Lineage. Conoce la verdadera historia de Geovanni Auditore da Firenze y... los comienzos de Assassin's Creed II.

salu2

Pero estara en Ingles verdad?? :(
JMX1993 escribió:

salu2

Pero estara en Ingles verdad?? :(

Supongo que si pero pasados unos dias lo subtitularan en Español

salu2
Habra que esperar que este en español o subtitulado al menos :D, Pronto Ya este juegazo y tambien la version de psp, intentare pasarme antes esa ultima y ya luego buscare la manera de conseguir este [toctoc]
Como de cortos son los cortos?

salu2

Muchas gracias esfinje, de momento no hay nada nuevo, a ver en un ratito. :)

Edit: Nada en el canal español, pero hace rato que está en el canal uk, en inglés obviamente. 15 minutos casi que dura.

http://www.youtube.com/watch?v=ct2kbLBu ... rofilepage
Oh, esta bastante bien, se lo han currado bastante aunque los actores no son muy buenos que digamos, es una manera magnifica de publicitar el juego y a sido muy entretenido. Cuando es el siguiente??
Ya está en español:

http://www.youtube.com/watch?v=koOLpXml ... rofilepage

darth_therat, no se trata de publicitar el juego, sino de entender que pasa antes de AC II. Como se ve en el tráiler del TGS

Al principio muere el padre de Ezio, Giovanni, y aquí entenderemos el porqué y quien lo hizo. Es la mejor manera para que nos vayamos poniendo en la piel de Ezio, en este primer corto ya sale un par de veces.

Qué currada por parte de Ubi, está hasta doblado al castellano el corto. Pensaba que ibaa ser con subtitulos pero que va, perfectamente doblado.

Y qué decir del corto en sí, magnífico lástima que demasiado "corto". ¿Eran 3 cortos finalmente? Ojalá sean algo más largos, sino nos quedaremos un poquito con las ganas, o que sean al menos 4 o 5. ^^
Menudo detallazo por parte de Ubisoft con esta miniserie que narra los acontecimientos que se desarrollaron antes del juego.

IMPRESIONANTE [plas]

Gracias por el video
Quien diga que NO parece una pelicula, MIENTE
256k escribió:Quien diga que NO parece una pelicula, MIENTE

Es increíble, la narración muy bien hecha, el estilo gráfico Assassin's Creed 100%, las transiciones son magníficas... lo único que abusa demasiado del "tiempo bala", por lo demás PERFECTO. Patrice Desilets y el equipo de Ubi están haciendo algo increíble, la saga Assassin's Creed si sigue a este nivel evolutivo en todos los aspectos puede marcar época.

Ya en el primer Assassin's se veían destellos de este estilo narrativo que se le da a la saga. Primero el librito con el pre-order a modo de prólogo, el secretismo respecto a que era en realidad en 2012, la idea del Animus, la trama, los templarios del presente (que parecen compartir bastantes similitudes con los Patriots de la saga Metal Gear), las representaciones históricas y culturales...

Y ahora en este segundo se ha evolucionado, se sacará el Bloodlines para PSP a modo de enganche, los cortos, de los cuales esperaba poco y me han sorprendido MUCHO, los Dev Diaries bien organizados, los tráilers, el del E3 concretamente es magnífico... Y hasta el mismo, porque lo fácil para Ubi hubiese sido en el corto dejarlo en inglés y poner subtitulos, pero van y lo doblan y todo, y no con amateurs precisamente, el trato con el canal de Youtube, en el Facebook... en definitiva, me parece una de las mejores coberturas sobre un videojuego que he visto nunca. [tadoramo]
muy bueno el episodio,aunque como ya dicen abusa demasiado de la camar lenta.POr cierto,cuando sale el siguiente?lo que cuentan estos episodios es anterior a los acontecimientos del AC2,no?
que bueno el corto, me ha encantado, y sobre lo de cuando sacarán los siguientes, pues si son 3, yo creo que sacarán uno a la semana o eso haría yo, asi la espera el juego se hace mas liviana xD. Supongo que es lo que he dicho asi en las dos proximas semanas tendremos un corto en cada una y a la siguiente el juego [360º] [360º]

PD: y si lagnon son anteriores :)
Pues la verdad son mas largos de lo que pensaba.
Madre mía... Que pasada de video, de juego y de todo en general. Va a ser muy gordo.

Por cierto. Detallazo el doblaje :O
Por dios, el corto Brutal!!! Cuando habra mas?
el siguiente capitulo sera el el ducado de venecia!!!!
Que bueno el corto. Pensaba que iba a ser mucho más cutre y está bastante curradillo. Muy buena idea para meternos en el papel de Ezio.
Esta noche actualizo el hilo con los nuevos videos e imágenes q han ido saliendo estos días.

Edito: Ya está el corto en el post principal!
Me gustaria poder descargarme el corto... ¿Se puede?

Gracias.
Impresionante!

HYPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Pues nada, intentaré hacer como todas las series, ver la temporada completa, a mi eso de esperar otra semana no me llena mucho.

Tiene buena pinta y no quiero verlo en el monitor del ordenador, esto requiere una tele HD
SeRgIoR4MoS escribió:Me gustaria poder descargarme el corto... ¿Se puede?

Gracias.

yo lo estoy buscando y no lo he visto en castellano todavia... }:/
Troy34 escribió:

Gracias.

Aqui lo puedes ver:

salu2
esfinje escribió:
Troy34 escribió:

Gracias.

Aqui lo puedes ver:

salu2

gracias, pero lo que no he visto es donde descargarlo para meterlo en un pen. [hallow]
Troy34 escribió:gracias, pero lo que no he visto es donde descargarlo para meterlo en un pen. [hallow]

Descargate el aTube Catcher o otros programas similares y te lo descargas tu mismo [oki]

salu2
Posible spoiler, deducido de los últimos videos

Si os fijais, el tio gordo que sale con lorenzo de medici, en el corto, es asesinado por Ezio, con bastante saña por cierto, al final del video bitter dreams. Tambien parece que es el que muere en el trailer CG que sacaron en el E3, y el que esta en el patibulo ordenando ahorcar a su padre.

Al padre de ezio se la van a jugar.
Alguien me puede decir si hay Spoilers del juego en el corto?? o lo puedo ver con toda tranquilidad sin que me vaya a destripar nada de la historia del juego??
Alpes_davo escribió:Alguien me puede decir si hay Spoilers del juego en el corto?? o lo puedo ver con toda tranquilidad sin que me vaya a destripar nada de la historia del juego??

El video simplemente cuenta la historia previa a Assassin's Creed 2, asi que en principio no hay spoilers. Supongo que la salida de estos videos son , aparte de para generar mucha más promoción,para desarrollar de una forma más elaborada la historia previa al juego, ya que probablemente nos será contada muy por encima durante el mismo.

Otra cosa es que hayas visto videos del juego previamente, en cuyo caso como ha hecho darth_therat ya atas cabos haciendo deducciones por tu cuenta, aunque aún así, tengo que decir con respecto a la deducción, que ya se sabía que traicionaban a la familia de Ezio.
Me ha encantado el corto, me esperaba menos la verdad. Ya estoy esperando a que saquen el segundo capitulo xD. Ya solo quedan 24 dias!

Saludos.
No es más q promoción, pero hay q admitir q esta muy cuidado tanto el apartado visual como el argumento del capítulo.

Mi enhorabuena a Ubisoft por haber creado una franquicia tan buena como esta, y q sigan así.
esto huele a peli, ya veras que poco ttardan en venir una productora anunciando el desarrollo de la pelicula si los cortos son buenos imaginar una peli (aunque la cagaran seguro)
BRUTAL!!!!..me ha encantado...menuda pinta tiene el jodio..promete y mucho..habra que esperar y deleitarse con estos cortos...que ganas.. [plas] [plas]
Perdonar por hablar aqui de ACIII pero me pareció muy interesante lo que dice LaPs3.com:

Ubisoft plantea dos nuevas ubicaciones para Assassin's Creed 3
El japón feudal y la historia del Rey Arturo entre las favoritas de la compañía.

Ubisoft plantea dos nuevas ubicaciones para Assassin's Creed 3
Hace un par de semanas, el diseñador de niveles de Ubisoft Montreal, Philippe Bergeron, comentaba que Assassin's Creed 3 podría estar ambientado en la II Guerra Mundial y que existía la posibilidad que su protagonista principal fuese una mujer.

Hoy, el diseñador ha cambiado de discurso y ha planteado dos nuevas ubicaciones para la tercera entrega de la franquicia. La primera sería la Europa Mediaval, donde se trataría la historia del Rey Arturo, mientras que la segunda estaría ubicada en el Japón feudal.

Para mi las ubicaciones del juego son muy buenas, darían mucho de si. Creo que AC puede durar mucho
Japón feudal!Japón feudal!Japón feudal!Japón feudal!Japón feudal!Japón feudal!Japón feudal!Japón feudal!Japón feudal!Japón feudal!Japón feudal!Japón feudal!Japón feudal!

Por favor!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Ademas, si no estoy equivocado, creo que el rey arturo es incluso anterior a la época de las cruzadas. del AC 1

PD: Gracias por la info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mmmm...en el japon feudal podría molar mucho.
Como va ha llegar un asesino al Japon Feudal? que vamos a manejar, a un puto ninja? no me gusta nada la idea... como coño Desmond va a tener antepasados japoneses? No tiene nada de sentido... y lo del Rey Arturo esta mejor pero tampoco me convence...
Como que un puto ninja? Con el rigor histórico y la ambientación con la que estan haciendo los AC, podria estar muy muy bien.
darth_therat escribió:Como que un puto ninja? Con el rigor histórico y la ambientación con la que estan haciendo los AC, podria estar muy muy bien.

+1 japon feudal y nuestro protagonista con una katana XD

salu2
Prefiero en la Europa Medieval, no me gustaria en japon mucho rollo lo veo, prefiero que sea por otra parte de Europa
Una pregunta ¿Alguien ha reservado la edición normal + Palacio Medici en el GameStop? Es que me acabo de llegar a una de sus tiendas, y me han dicho que lo del mapa extra no te lo dan por reservarlo, si no que se lo darán a los primeros que vayan a comprarlo ¿Es eso cierto? Lo pregunto más que nada porque en su página Web pone que es para las primeras 1000 reservas [reojillo]
darth_therat escribió:Como que un puto ninja? Con el rigor histórico y la ambientación con la que estan haciendo los AC, podria estar muy muy bien.

Pos lo mas seguro que seria un ninja, porque en el Japon Feudal lo mas parecido a un asesino (o simplemente porque son asesinos) son los ninjas, y yo para eso me compro el Ninja Gaiden. Y haber como llega un antepasado de Desmond a Japon, eso si que querria verlo...

Saludos.
6807 respuestas