Interesante debate.
Entiendo que los developers de Ubisoft, tienen estructurada la saga como un todo que sigue pautas estrictamente cronologicas.
Siendo asi y como ya hemos visto, las vidas pasadas de Desmond nos son mostradas en orden ascendente hasta la actualidad.
Si asi fuese, la idea de regresar sobre sus pasos para encaminarlos hacia el japon de la primera era tokugawa (S.XVI) seria totalmente descabellado pese a su innegable atractivo. La II G.M. tambien pecaria de inconsistencias con lo revelado hasta ahora. (Desmond deberia conocer un minimo de su abuelo asesino en la alemania nazi). Lo veo poco factible.
Mi apuesta es la Gran Guerra....
La primera guerra mundial es esa gran desconocida para el publico mainstream. Y sin embargo la batalla del Somne, Verdun y el hecho que lo desencadeno todo, EL ASESINATO del archiduque Francisco Fernando (O Franz Ferdinand para los amigos
) son unas efemerides que en manos adecuadas y con una encarnacion femenina del ancestro del usuario del Animus podria desembocar en un grand finale antologico.
Imaginad una Mata Hari...que coño imaginad a la misma espia-femme fatale como ultima depositaria del credo de los asesinos.... e imaginad que su ejecucion final implicara la mayor deflagracion belica conocida hasta entonces.
Las implicaciones eticas y morales situarian a esta franquicia un paso por delante en lo que llevamos de nextgen.
Ahi queda eso.
Pd Y si ya le ponen los rasgos y cuerpo de Jade, me voy a las oficinas de Puel y Desilets y me convierto en su esclavo vitalicio
Saludos