[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que el facebook del AC2 vale para algo mas aparte de ver a los 5 de siempre hablando de lo msimo XD.
alguno se reia de mi pregunta de que si venian las ediciones limitadas con la franga amarilla en la caratula,mientras veias miles de post de tonterias y al info que sueltan es ridicula.
esfinje escribió:
abarth escribió:Yo soy de Barcelona e iría, pero la verdad, prefiero ya esperarme unos cuantos días más y tener la magia de probarlo por primera vez en casa y desde el principio.

Como siempre he dicho, personalmente he estado en contra de una demo de AC2, la gracia radica en que esta vez notaremos la evolución de Ezio de persona normal a asesino a lo largo del juego, y si juegas como asesino de buenas a primeras... pues pierde toda la gracia esa gran evolución que no había en AC1.

Yo tambien estoy de acuerdo con eso,pero los que son "jugones" no podran esperarse a su fecha de salida y iran a jugar!!! a jugar!!! (que no es mi caso XD ,yo puedo esperarme)

P.D:abarth yo tambien me tragué el spoiler del principio :O

salu2

Y mira que jode, porque (no es spoiler sobre lo que vi, sino sobre el final de AC1)

No sabía porque Desmond querría volver a entrar al Animus, o porque parece que entrará en dos Animus distintos, y ahí casi que lo narra, menos mal que dejé de leer a tiempo...
Jiyen escribió:
Kinbok escribió:Podria decirme alguien que tamaño tiene la figura, y si es articulada? que creo que no....

No es articulada, y creo recordar que son unos 28cm.

28cm????? seguro?? que grande no?? pues casi que me ire a por una!! gracias!
Kinbok escribió:
Jiyen escribió:
Kinbok escribió:Podria decirme alguien que tamaño tiene la figura, y si es articulada? que creo que no....

No me hagas mucho caso, pero juraría que era de 28cm... Que alguien lo confirme.
Jiyen escribió:
Kinbok escribió:
Jiyen escribió:

No me hagas mucho caso, pero juraría que era de 28cm... Que alguien lo confirme.

Viendo las fotos, es el tamaño que diría que tiene, pero en un unboxing de la Master Edition se veía la figura de Ezio blanca muy pequeña, de unos 15 cm o 18. A ver si encuentras donde lo viste Jiyen, yo prefiero que sea de unos 28 cm. ^^
abarth escribió:Viendo las fotos, es el tamaño que diría que tiene, pero en un unboxing de la Master Edition se veía la figura de Ezio blanca muy pequeña, de unos 15 cm o 18. A ver si encuentras donde lo viste Jiyen, yo prefiero que sea de unos 28 cm. ^^

Abarth el tamaño no importa lo que importa es donde lo pongas para que quede bonito [carcajad]

salu2
esfinje escribió:Buenas noticias para los habitantes de Madrid y Barcelona:

¿Quieres probar Assassin's Creed II antes de que salga a la venta? ¡Pues PUEDES! Pásate por FNAC CALLAO (MADRID) los próximos dias Domingo 8, Lunes 9 y Martes 10, de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y no te pierdas esta GRAN oportunidad! Próximamente en Barcelona...

Que lo disfruten los que sean de Madrid y si hay algun EOLiano que lo pruebe,que se pase por aqui y de sus impresiones :D

Que lastima que yo sea de la Comunidad Valenciana [snif]

salu2

O en murcia
abarth escribió:
Viendo las fotos, es el tamaño que diría que tiene, pero en un unboxing de la Master Edition se veía la figura de Ezio blanca muy pequeña, de unos 15 cm o 18. A ver si encuentras donde lo viste Jiyen, yo prefiero que sea de unos 28 cm. ^^

Me he vuelto loco, pero en un foro (aún no se de donde xD) hablan de una figura de 8.5 pulgadas, o lo que es lo mismo, 21.59 cm... Casi acierto.
abarth escribió:
esfinje escribió:
abarth escribió:Yo soy de Barcelona e iría, pero la verdad, prefiero ya esperarme unos cuantos días más y tener la magia de probarlo por primera vez en casa y desde el principio.

Como siempre he dicho, personalmente he estado en contra de una demo de AC2, la gracia radica en que esta vez notaremos la evolución de Ezio de persona normal a asesino a lo largo del juego, y si juegas como asesino de buenas a primeras... pues pierde toda la gracia esa gran evolución que no había en AC1.

Yo tambien estoy de acuerdo con eso,pero los que son "jugones" no podran esperarse a su fecha de salida y iran a jugar!!! a jugar!!! (que no es mi caso XD ,yo puedo esperarme)

P.D:abarth yo tambien me tragué el spoiler del principio :O

salu2

Y mira que jode, porque (no es spoiler sobre lo que vi, sino sobre el final de AC1)

No sabía porque Desmond querría volver a entrar al Animus, o porque parece que entrará en dos Animus distintos, y ahí casi que lo narra, menos mal que dejé de leer a tiempo...

Yo ya lo dije que es mejor ver el trailer y algo de gameplay (si esque no esta incluido ya en el trailer)
En el caso de ACII tenemos los cortos pero por lo demas yo no veria nada de ningun juego yo solo leo hilos oficiales y revistas de inet cosas sobre el juego pero no veo nada porque sinceramente las reviews que destripan argumento solo son una muestra de las empresas/revistas/tiendas que nos quieren demostrar que tienen el juego antes que nosotros por eso dan datos "nuevos" a conocer que nadie deberia de saber pero ellos son asi de machos . hasta los diaros del desarrollo son spoilers macho porque snceramente yo ubiera preferido enterarme que no somos asesinos alprincipio del juego por mi cuenta o que llevaremos la capa dem aestro assasin cosas como esas sobran.
Conque nos ubieran dicho las facciones, jugavilidad, y novedades varias( nadar, equipamiento persosnalizado, la maquina de leonardo) + los cortos con eso ya tendrian buen hype
Tengo 2 noticias una buena y una mala:
La buena es que voy a colgar el diario de desarollo 6!!!!!!
La mala es que esta en Ingles...pero cuando salga en Español tambien lo pondre
Basicamente lo que enseña el diario de desarollo 6 son los menus del nuevo animus 2.0 y como sera "La Villa" que en realidad es un pequeño pueblecito adornado con nuestro castillo y que empezara siendo ruinoso pero lo podremos ir personalizando a nuestro gusto y eso nos generara beneficios economicos

(No hay spoilers pero al principio se ven "cosas" pero no desvela nada de la trama ni nada por el estilo,ved el video bajo vuestra responsabilidad)

http://www.youtube.com/watch?v=K-lGHPUB5Do

salu2
Por eso me a extrañado lo de los 28cm, porque lo normal es 18cm(La media española) no aparte de coñas lo normal de las figuras de ese tipo es 18 yo tengo a Kratos y a Enzio y son de 18.
esfinje escribió:Tengo 2 noticias una buena y una mala:
La buena es que voy a colgar el diario de desarollo 6!!!!!!
La mala es que esta en Ingles...pero cuando salga en Español tambien lo pondre
Basicamente lo que enseña el diario de desarollo 6 son los menus del nuevo animus 2.0 y como sera "La Villa" que en realidad es un pequeño pueblecito adornado con nuestro castillo y que empezara siendo ruinoso pero lo podremos ir personalizando a nuestro gusto y eso nos generara beneficios economicos

(No hay spoilers pero al principio se ven "cosas" pero no desvela nada de la trama ni nada por el estilo,ved el video bajo vuestra responsabilidad)

http://www.youtube.com/watch?v=K-lGHPUB5Do

Y aqui os dejo lo que muchos vamos a tener el dia 19 o antes...la Black Edition:

Imagen

salu2

m... esa no es la black xD pero weno gracias por el video xD
ayer me bajé un vídeo de la Store sobre AC de 14 min. y me quedé pillado al ver que estaba hecho con actores y tal. ¿hay una peli en desarrollo?
Son 3 cortos de 15 minutos de duracion en los que te explican como Ezzio (el prota del juego) consigue convertirse en un Assassin, falta de salir los otros 2

yo tambien me lo he bajado de la Store, que ademas esta en castellano y en HD en una pasada!!
sagoth escribió:Son 3 cortos de 15 minutos de duracion en los que te explican como Ezzio (el prota del juego) consigue convertirse en un Assassin, falta de salir los otros 2

yo tambien me lo he bajado de la Store, que ademas esta en castellano y en HD en una pasada!!

+1, son alucinantes, y Ubisoft esta realizando una campaña extraordinaria
Seifer10 escribió:
sagoth escribió:Son 3 cortos de 15 minutos de duracion en los que te explican como Ezzio (el prota del juego) consigue convertirse en un Assassin, falta de salir los otros 2

+1, son alucinantes, y Ubisoft esta realizando una campaña extraordinaria

Para mi es algo nunca visto...
Juer con la publicidad de ubiii.
Paso de muñecos, yo quiero jugar. Por cierto, la version UK no traera castellano? Si es asi ya voy reservando la USA..
forekandebisi escribió:Paso de muñecos, yo quiero jugar. Por cierto, la version UK no traera castellano? Si es asi ya voy reservando la USA..

No, no trae castellano.
Jiyen escribió:
forekandebisi escribió:Paso de muñecos, yo quiero jugar. Por cierto, la version UK no traera castellano? Si es asi ya voy reservando la USA..

No, no trae castellano.

Pues voy a ir haciendo la reserva a VG+.
La edición coleccionista tiene un mapa extra, los que compremos la normal también podremos disfrutar de el mapa extra? :-?
forekandebisi escribió:
Jiyen escribió:

No, no trae castellano.

Pues voy a ir haciendo la reserva a VG+.

La de USA fijo que tiene castellano?
esfinje escribió:Primer anuncio de Assassin's Creed II en USA:

http://www.youtube.com/watch?v=OFqlWQf9LYY#

salu2

:O Noto algo diferente en los gráficos... O el ambiente. No se. Será que me acabo de levantar de la siesta?
En el episodio de este mes del Qore sale mucho gameplay que no se ha visto. Son ellos jugando vamos...

AVISO: algunos podeis considerar ciertas cosas spoilers, así que no recomiendo ver el vídeo, o al menos el principio del mismo porque más que nada empieza con el principio del juego y lo que pasa. De todos modos, a mitad del video salta un aviso de que van a salir cosas que contienen spoilers y el que hace el video elige que no salgan (se salta una parte), así que podría haber sido peor aún...

Dejo la dirección oculta para que no le deis sin querer o para aquellos que pulsan sin leer lo que pongo arriba.
Jiyen escribió:

salu2

:O Noto algo diferente en los gráficos... O el ambiente. No se. Será que me acabo de levantar de la siesta?

Al principio son caras CG, despues de Ezio se transforma en el motor gráfico del juego. LA diferencia es la paleta de colores, bastante más oscura de lo que hemso visto hasta ahora. Imagino que será por ser un anuncio, para darle un toque menos colorido y que se vea algo más "realista" (el típico truco de usar la oscuridad), porque en el juego el aspecto gráfico será el de los tráilers y Dev Diaries.

Gracias por avisar Gawny, paso de ver el vídeo entonces, sobretodo si contiene el principio del juego. :)
abarth escribió:
Jiyen escribió:

salu2

Al principio son caras CG, despues de Ezio se transforma en el motor gráfico del juego. LA diferencia es la paleta de colores, bastante más oscura de lo que hemso visto hasta ahora. Imagino que será por ser un anuncio, para darle un toque menos colorido y que se vea algo más "realista" (el típico truco de usar la oscuridad), porque en el juego el aspecto gráfico será el de los tráilers y Dev Diaries.

Gracias por avisar Gawny, paso de ver el vídeo entonces, sobretodo si contiene el principio del juego. :)

Será eso... Por cierto, otro que pasa de ver el video... Total, para lo que queda, esperamos.
Otro que pasa de ver el video que si no luego el juego no va a tener gracia [noop]
Os dejo una pagina web donde podeis escuchar 5 canciones de la B.S.O de Assassin's Creed II:

http://www.jesperkyd.com/music_alt.php

Os recomiendo la primera cancion,a mi me ha emocionado mucho... [boing]

salu2
Si ya tendran toda la OST, no ves que salio por amazon hace ya tiempo? Yo tengo ganas de tener ya mi disco original :3
256k escribió:Si ya tendran toda la OST, no ves que salio por amazon hace ya tiempo? Yo tengo ganas de tener ya mi disco original :3

Tienes razon no avia caido XD ,en la Black nos vendra la B.S.O no?

Solo quedan 12 dias... [qmparto]

salu2
INFO para mallorquines.

En el GameStop de Mallorca, c/ 31 diciembre tendran 2 dias antes el juego. he ido a por el mw2 edicion blindada y ya me he traido uno para casa.

White edition aún reservable
esfinje escribió:
256k escribió:Si ya tendran toda la OST, no ves que salio por amazon hace ya tiempo? Yo tengo ganas de tener ya mi disco original :3

Tienes razon no avia caido XD ,en la Black nos vendra la B.S.O no?

Solo quedan 12 dias... [qmparto]

salu2

ya rula por internet la OST completa, solo tendreis que ponerlo en google, hace semanas que me la bajé
Bueno com ya dije algunos privilejiados de Madrid y Barcelona podran probar el juego antes de su fecha de salida,pues ahora voy a matizar las fechas de Barcelona que en el otro post no las puse:

- FNAC Callao (Madrid) los días 8, 9 y 10 de Noviembre de 2009, en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.
- FNAC Triangle (Barcelona) los días 12, 13 y 14 de Noviembre de 2009, en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.

Y en este habitaculo es donde jugaran,se llama Ubisphere y mola XD :

Imagen

salu2
esfinje escribió:Bueno com ya dije algunos privilejiados de Madrid y Barcelona podran probar el juego antes de su fecha de salida,pues ahora voy a matizar las fechas de Barcelona que en el otro post no las puse:

- FNAC Callao (Madrid) los días 8, 9 y 10 de Noviembre de 2009, en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.
- FNAC Triangle (Barcelona) los días 12, 13 y 14 de Noviembre de 2009, en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.

Y en este habitaculo es donde jugaran,se llama Ubisphere y mola XD :

Imagen

salu2

La verdad que si , que mola ese habitáculo xD
Joder con Ubi... La de pasta que se está dejando en esto...
Wenas como primer mensaje en este foro pongo la direccion de justin de gente k ya lo esta jugandoOoO!!!

http://www.justin.tv/wafflezone
Jiyen escribió:Joder con Ubi... La de pasta que se está dejando en esto...

La verdad es que si que se esta dejando gita entre promos,cortos,anuncios etc...pero a la mayoria ya nos tienen convencidos de que Assassin's Creed II es un juegazo [plas]

salu2
esfinje escribió:
Jiyen escribió:Joder con Ubi... La de pasta que se está dejando en esto...

La verdad es que si que se esta dejando gita entre promos,cortos,anuncios etc...pero a la mayoria ya nos tienen convencidos de que Assassin's Creed II es un juegazo [plas]

salu2

Venga ya. Si a la mayoría no nos han tenido que convencer xDDD Íbamos a comprarlo sí o sí XD
Buah... Con novela y todo tios... xD
Os dejo unas imagenes de la figura de Ezio de la Black Edition desde todos los angulos para ir abriendo boca:
Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui os dejo lo que parece ser (Segun el Facebook del juego en Ingles) la North America Master Assassin’s Edition,menudo nombrecito [tomaaa] :

Imagen

Solo quedan 10 dias si GAME quiere XD

salu2
joe novela tb? se sabe si se podrá comprar o si la sacan online ?

Y sobre lo de game no creo que game adelante mas la fecha xD, pero bueno que si lo hace, mejor xD
voy a cancelar la black edition que tenía pedida en game.es, estad atentos, por si la sacan a la venta en la web o algo... no se como lo haras pero si alguien se la quiere pillar, que sepa que hay una libre jeje

saludos!
Seifer10 escribió:joe novela tb? se sabe si se podrá comprar o si la sacan online ?

Y sobre lo de game no creo que game adelante mas la fecha xD, pero bueno que si lo hace, mejor xD

La fecha de GAME es el 19 pero ellos suelen sacarlos un dia antes...ojala [angelito]

ivan0807 escribió:voy a cancelar la black edition que tenía pedida en game.es, estad atentos, por si la sacan a la venta en la web o algo... no se como lo haras pero si alguien se la quiere pillar, que sepa que hay una libre jeje

saludos!

Porque cancelas la Black Edition si es la mejor!!!!!!!

salu2
esfinje escribió:
Seifer10 escribió:joe novela tb? se sabe si se podrá comprar o si la sacan online ?

La fecha de GAME es el 19 pero ellos suelen sacarlos un dia antes...ojala [angelito]

ivan0807 escribió:voy a cancelar la black edition que tenía pedida en game.es, estad atentos, por si la sacan a la venta en la web o algo... no se como lo haras pero si alguien se la quiere pillar, que sepa que hay una libre jeje

saludos!

Porque cancelas la Black Edition si es la mejor!!!!!!!

salu2

porque en estos momentos no tengo 90 euros para gastarme en un videojuego... jaja se acercan las navidades y... hay que comprar muchas cosas jeje
ivan0807 escribió:porque en estos momentos no tengo 90 euros para gastarme en un videojuego... jaja se acercan las navidades y... hay que comprar muchas cosas jeje

Eso es comprensible,me pensaba que lo cancelabas por otra cosa pero si no tienes el dinero no puedes hacer nada...

salu2
esfinje escribió:
La fecha de GAME es el 19 pero ellos suelen sacarlos un dia antes...ojala

salu2[/quote]
a si? po tonces mejoooor [beer] , gracias por la infooo
Si alguien encontrara esa black edition que han cancelado que me avisen plz, que yo solo tengo la white :p .
Queria comentaros una cosa,voy a abrir un hilo de encuesta sobre que edicion del juego teneis pensado pillar,que os parece lo abro o no esque es mi primera encuesta y no se si es una tonteria abrirlo

Dadme vuestras opiniones ;)

Edit:Ya lo he abierto,a ver como me va mi primera vez

salu2
6807 respuestas